Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
17%
155
12%
111
29%
270
15%
136
7%
60
2%
21
4%
34
7%
61
Hay 922 votos.
BeSalmorejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como he comentado en el hilo de ventas, en nada se viene una tarjeta magica para Switch, lo cual podria ayudar a forzar que Nintendo quiera sacar la sucesora lo antes posible.

De verdad no se si estas frases las decis en serio, o solo las soltais por hacer la gracia.
¿Tu de veras piensas que nintendo va a modificar su hoja de ruta por un cartuchito clandestino que solo unos pocos frikis conocen y que encima es ilegal vender? [facepalm]

Sí, y no lo conocerán solo "unos pocos frikis", precisamente las tarjetas mágicas de DS quienes más las tenían eran los que menos les importaban los videojuegos.

Si sale a un precio competitivo o le salen clones a ese precio competitivo, te digo yo que habrá gente comprándose la consola para los Zelda y otros juegos así queridos asumiendo que nunca irán al online.
davidDVD escribió:@Andres 12 Y nosotros quejarnos de las compañías third-parties [carcajad]

Si total... hacen lo que quieren con su software guste o no :-|


PD. Por cierto, ayer se vió algo del Visions of Mana... lo espero en lo próximo de Nintendo (no tocarse las partes bajas, por favor os lo pido... sacarlo en Switch también, aunque obviamente yo prefiero en lo nuevo... y así, que cada uno lo juegue donde quiera)

https://youtu.be/4nvRHj8YWEo?si=C25A6mTT4PX8iuBT


A estas alturas, el hecho de que este juego no esté anunciado para Nintendo Switch con casi 140 millones de consolas y en la palestra todavía, lo único que hace es confirmar que lo están desarrollando para Switch 2 y no lo pueden decir.
davidDVD escribió:La comercialización de tarjetas de ese tipo es ilegal (no debe haber quedado claro tras DS/3DS/Switch) con penas monetarias y de cárcel.



Ah vale, es que yo "estaba mirando otra cosa" en Amazon, y me encontré esto: Producto de venta en Amazon Que no es un cartucho Rx, pero yo creí que lo era.

Perdón por la equivocación.

cc. @Shiny-estro
@Arquero El que haya un vendedor chino que los vende directamente desde china y que la pagina y la tienda le durara el tiempo que tarde nintendo en pedir la retirada a amazon no hace que sea legal, intenta encontrar alguien que los venda en españa abiertamente.

Saludos
Raugo escribió:@Arquero El que haya un vendedor chino que los vende directamente desde china y que la pagina y la tienda le durara el tiempo que tarde nintendo en pedir la retirada a amazon no hace que sea legal, intenta encontrar alguien que los venda en españa abiertamente.

Saludos


Pues no sé yo, en el fondo de la página hay una sección que dice: Los clientes que vieron este producto también vieron.
dFamicom escribió:Este video es interesante:



Muestra de lo que podría ser capaz switch2
pues viendo el vídeo es muy interesante haber con sus diferencias... pero el menciona que al ser un sistema cerrado a un rendirá más porque no se utiliza ni dlss ni Ray tracing y más tecnologías que traiga. obviamente en que lleve menos cuda cores ...cada vez que sale un vídeo o información de que será potente como la Asus ally . ya salen los trolls que no se lo creen cuando esté tío se lo curra con las filtraciones de Nvidia y rumores que dicen que será cpu t239 y la GPU GA107 si final mente es esta. Yo encima e apuntado más alto con otra tegra más potente y otros rumores.pero viendo el vídeo de este tío me quedo tranquilo que será un pepino en híbrida
Arquero escribió:
Raugo escribió:@Arquero El que haya un vendedor chino que los vende directamente desde china y que la pagina y la tienda le durara el tiempo que tarde nintendo en pedir la retirada a amazon no hace que sea legal, intenta encontrar alguien que los venda en españa abiertamente.

Saludos


Pues no sé yo, en el fondo de la página hay una sección que dice: Los clientes que vieron este producto también vieron.

Tu comprate unos cuantos o intenta luego venderlos, luego nos echamos unas risas cuando empieces a escribir desde chirona o desde debajo un puente en la calle cuando los abogados de nintendo te arruinen la vida.
Un cartucho pirata que sale al final de la vida de una consola no va a tener la misma repercusion que los que salieron en 3DS, que lo hicieron mucho antes e hinundaron el mercado de clones.
Asi se puso nintendo, con el cuchillo entre los dientes que no pasaba ni mijita.
Dentro de 4 años cuando esten a 40€ como dice alguno, yo ya ni me acordaré de switch porque estare diafrutando de switch2. Vamos que ese cartucho tiene poco recorrido, nada que ver con el R4 y compañia del pasado, que salieron antes de la mitad de vida de DS, 3DS, etc.
BeSalmorejo escribió:
Arquero escribió:
Raugo escribió:@Arquero El que haya un vendedor chino que los vende directamente desde china y que la pagina y la tienda le durara el tiempo que tarde nintendo en pedir la retirada a amazon no hace que sea legal, intenta encontrar alguien que los venda en españa abiertamente.

Saludos


Pues no sé yo, en el fondo de la página hay una sección que dice: Los clientes que vieron este producto también vieron.

Tu comprate unos cuantos o intenta luego venderlos, luego nos echamos unas risas cuando empieces a escribir desde chirona o desde debajo un puente en la calle cuando los abogados de nintendo te arruinen la vida.
Un cartucho pirata que sale al final de la vida de una consola no va a tener la misma repercusion que los que salieron en 3DS, que lo hicieron mucho antes e hinundaron el mercado de clones.
Asi se puso nintendo, con el cuchillo entre los dientes que no pasaba ni mijita.
Dentro de 4 años cuando esten a 40€ como dice alguno, yo ya ni me acordaré de switch porque estare diafrutando de switch2. Vamos que ese cartucho tiene poco recorrido, nada que ver con el R4 y compañia del pasado, que salieron antes de la mitad de vida de DS, 3DS, etc.

Recordemos que Switch esta teniendo una repercusion similar a PS2 y PS2 siguio vendiendo bien a pesar de salir PS3.

Basicamente, segun como lo pinten, pueden ir sumando mas ventas, pero todo depende de si Nintendo sigue fabricando Switch o si la dejan de fabricar por completo.

Pero vamos, tambien depende mucho de lo que comente el otro dia, si Nintendo se porta y la sucesora no sale cara, pues la gente tirara hacia esa, pero como la inversion sea elevada, a la gente le va a importar muy poco perderse los cuatro juegos que tendra de primeras, que una Switch le hara el apaño por todo lo que ya tiene y lo que puedan llegar a sacar las thirds (vease el interes por PS4 gracias a todo el apoyo que seguia recibiendo a pesar de salir PS5 al mercado, ya sea porque PS5 tenia una rotura de existencias y/o porque era mas cara).
Onimushas escribió:
dFamicom escribió:Este video es interesante:



Muestra de lo que podría ser capaz switch2
pues viendo el vídeo es muy interesante haber con sus diferencias... pero el menciona que al ser un sistema cerrado a un rendirá más porque no se utiliza ni dlss ni Ray tracing y más tecnologías que traiga. obviamente en que lleve menos cuda cores ...cada vez que sale un vídeo o información de que será potente como la Asus ally . ya salen los trolls que no se lo creen cuando esté tío se lo curra con las filtraciones de Nvidia y rumores que dicen que será cpu t239 y la GPU GA107 si final mente es esta. Yo encima e apuntado más alto con otra tegra más potente y otros rumores.pero viendo el vídeo de este tío me quedo tranquilo que será un pepino en híbrida

Me auto cito


Una cosa es que switch esté basado en la GPU ga107 y otra muy distinta es que efectivamente sea esa la GPU. De hecho, de la filtración masiva de nvidia, salió que el t239 tendrá 12 sm contra 20 sm de la GPU que él utiliza como referencia. Eso son 1000 cuda cores de diferencia. Ya ni hablo de la cpu y los requerimientos energéticos de eso.
Diría, desde mi humilde opinión, que no sirve para determinar cómo funcionaría nintendo switch 2.
Ahora cito a otro compañero.
davidDVD escribió:Al que montó el Frankenstein de Switch 2 le están diciendo que las Specs son mayores que las del T239 (Drake), por ejemplo, la GA107 que emplea tiene prácticamente el doble de CUDA Cores además de que va a más velocidad de reloj y por tanto... está eliminando esos mensajes del cajetín de comentarios.

Para que los Tuberos hagan sus vídeos servirá... pero para poco más la verdad (es como aquel que hizo DF)


Lo de Nintendo seguramente tendrá sus patentes, optimización única/dedicada y tal... al igual que Switch.


Esa cosa no tiene nada de switch 2.
Probablemente la mayor parte de la gente pudiera ir decidiendo algo más plausible que la denominación relacionada con la materia, más aún si cabe, algún día podría darse la posibilidad de una mayor proporción de posibilidades que no dejasen de ser remotas pero palpables allá donde se perciban que se intuyan, pero aún hay que seguir esperando.
davidDVD escribió:La comercialización de tarjetas de ese tipo es ilegal (no debe haber quedado claro tras DS/3DS/Switch) con penas monetarias y de cárcel.


Tan ilegal que las venden a patadas en Amazon [carcajad]

https://www.amazon.es/s?k=R4&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1RR15RER46NYZ&sprefix=r4%2Caps%2C234&ref=nb_sb_noss_1
2025

Despues de ver este video, dudo que salga este año....Switch esta muy viva.



Dependienta del Game:

" Este año, no saldra, marzo del 2025, si estas navidades hemos vendido igual que las pasadas, no bajan el ritmo de ventas. "

Y como parece que no gusta los precios que pongo, ya que son muy altos, y vendera como churros.

Voy a poner el valor que realmente deberia sacar Nintendo su nueva consola:


249€
@byevoltor creo que si pones otro más del estilo, a ti, prto solo a ti, te la dejan por 50.
Takumocho escribió:
davidDVD escribió:La comercialización de tarjetas de ese tipo es ilegal (no debe haber quedado claro tras DS/3DS/Switch) con penas monetarias y de cárcel.


Tan ilegal que las venden a patadas en Amazon [carcajad]

https://www.amazon.es/s?k=R4&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1RR15RER46NYZ&sprefix=r4%2Caps%2C234&ref=nb_sb_noss_1

Y me pones algo que viene de... China... busca en Google las sentencias y verás que risas nos echamos (además de que Nintendo ya no perseguirá eso como cuando la consola estaba en activo). Mejor busca algo más actual, a un tal Gary Bowser.

Pero vamos, que me da igual... antes prefiero C*W [fiu]


PD. ¿Porque estábamos refiriéndonos a esto concretamente? Es que vaya offtopic [+risas]
byevoltor escribió:2025

Despues de ver este video, dudo que salga este año....Switch esta muy viva.



Dependienta del Game:

" Este año, no saldra, marzo del 2025, si estas navidades hemos vendido igual que las pasadas, no bajan el ritmo de ventas. "

Y como parece que no gusta los precios que pongo, ya que son muy altos, y vendera como churros.

Voy a poner el valor que realmente deberia sacar Nintendo su nueva consola:


249€

A 249€ la compro de salida sin pensarmelo dos veces, yo y la mayoria del foro que tengamos una Switch. [+risas]

Sigo pensando que para bien o para mal seran 100€ mas sin ningun juego y ya, pero bueno, si estan justificados, se apoquinan.
davidDVD escribió:
Takumocho escribió:
davidDVD escribió:La comercialización de tarjetas de ese tipo es ilegal (no debe haber quedado claro tras DS/3DS/Switch) con penas monetarias y de cárcel.


Tan ilegal que las venden a patadas en Amazon [carcajad]

https://www.amazon.es/s?k=R4&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1RR15RER46NYZ&sprefix=r4%2Caps%2C234&ref=nb_sb_noss_1

Y me pones algo que viene de... China... busca en Google las sentencias y verás que risas nos echamos (además de que Nintendo ya no perseguirá eso como cuando la consola estaba en activo). Mejor busca algo más actual, a un tal Gary Bowser.

Pero vamos, que me da igual... antes prefiero C*W [fiu]


PD. ¿Porque estábamos refiriéndonos a esto concretamente? Es que vaya offtopic [+risas]



La discusión empezó por si influiría en las decisiones de Nintendo que en Switch exista a la venta un sistema para hacer magia, y que tal vez por ese motivo saque antes al mercado Switch-2.













BeSalmorejo escribió:
Arquero escribió:
Raugo escribió:@Arquero El que haya un vendedor chino que los vende directamente desde china y que la pagina y la tienda le durara el tiempo que tarde nintendo en pedir la retirada a amazon no hace que sea legal, intenta encontrar alguien que los venda en españa abiertamente.

Saludos


Pues no sé yo, en el fondo de la página hay una sección que dice: Los clientes que vieron este producto también vieron.

Tu comprate unos cuantos o intenta luego venderlos, luego nos echamos unas risas cuando empieces a escribir desde chirona o desde debajo un puente en la calle cuando los abogados de nintendo te arruinen la vida.
Un cartucho pirata que sale al final de la vida de una consola no va a tener la misma repercusion que los que salieron en 3DS, que lo hicieron mucho antes e hinundaron el mercado de clones.
Asi se puso nintendo, con el cuchillo entre los dientes que no pasaba ni mijita.
Dentro de 4 años cuando esten a 40€ como dice alguno, yo ya ni me acordaré de switch porque estare diafrutando de switch2. Vamos que ese cartucho tiene poco recorrido, nada que ver con el R4 y compañia del pasado, que salieron antes de la mitad de vida de DS, 3DS, etc.



¿Y para qué voy a venderlos si no me los va a comprar nadie? ¿Para qué me los van a comprar a mi si pueden comprarlos a mitad de precio en Amazon?

Y ese cartucho no sé el recorrido que tendrá, es irrelevante. La cuestión es que aparentemente hay ciertas cosas que están a disposición de quien esté interesado en ellas.


Don_Boqueronnn escribió:Probablemente la mayor parte de la gente pudiera ir decidiendo algo más plausible que la denominación relacionada con la materia, más aún si cabe, algún día podría darse la posibilidad de una mayor proporción de posibilidades que no dejasen de ser remotas pero palpables allá donde se perciban que se intuyan, pero aún hay que seguir esperando.


Tú no me engañas, tú te has fumado algo hoy. [fumando]

[beer]
Y si Nintendo....Que ya sabemos que van a su bola...

Nos sorprenden... [flipa]

He dicho que 499€ la versión mejorada de la switch, sin cambiar diseño, solo que pueda mover los juegos de estos proximos años.

Pero los 249€ son para la nueva consola de Nintendo...

Por que puede ser una consola de sobremesa tipo wii. [beer]

Porque puede ser una nueva virtual boy acorde a los tiempos. [fiu]

Quizas saquen una switch mini, [plas]
[angelito]
A lo mejor, se convierten en una gamepass Nintendera.

Sea, lo que sea, marco el precio minimo de 249€ de la exitosa Wii.

Y el precio maximo si es la sucesora de switch, la 2, un precio insuperable de 499€.

No nos queda nada que padecer, hasta 2025,

Este chicle se alarga mucho....Si no paran de vender y sacar juegazos... [oki] [beer]

Y cuidado no nos vayamos a 2026.
@davidDVD la cuestión es: ¿voy a acabar en la carcel por comprar una de estas tarjetas en España, China o las Islas Feroe? que a fin de cuentas es a lo que me refiero, si el usuario final puede salir perjudicado de comprar una de estas como si fuese droga a un camello XD
En España cartuchos de Nintendo, no debes vender, bajo pena de prisión.

Menos mal, que rusia, china y bastantes paises, les importa mas otras cosas, que perseguir a los creadores de tarjetas para consolas.

Y nintendo deberia pensar, que la scene, en sus consolas les beneficia a la larga.

Imagen
byevoltor escribió:En España cartuchos de Nintendo, no debes vender, bajo pena de prisión.

Menos mal, que rusia, china y bastantes paises, les importa mas otras cosas, que perseguir a los creadores de tarjetas para consolas.

Y nintendo deberia pensar, que la scene, en sus consolas les beneficia a la larga.

Imagen


Jajaja no te digo! A los países que copian les va a importar que se deje copiar. Más aún si pueden fastidiar a empresas occidentales..

Por dios, la scene solo beneficia al que vende copias y a los que descargan copian. Si algunos os quedáis más tranquilos moralmente pensando que beneficia a Nintendo, ok. Pero no es así, se está robando por cada software tanto a Nintendo como a las thirds. Qué venderán alguna consola más? Sí, claro, pero pierden bastante margen por los 5 o 6 juegos que se podría comprar esos usuarios.
Luego esta el otro argumento de: bueno, ya ganan millones, por unos cuantos juegos que se copien.. Total, voy a Carrefour y me pillo un carro lleno de jamón.. Total ganan millones los supermercados... Pincho la luz.. Total las eléctricas se forran.. No pago alquiler.. Total si mi casero tiene para dos pisos..

Y el único beneficio para Nintendo que le veía a la scene era para consolas retro que se mantienen vivas gracias a la comunidad y poco a poco están metiéndolo ellos con consolas virtuales.

Ojo, no crítico que se haga o se deje de hacer, y que tire la primera piedra el que nunca haya descargado nada, simplemente digo lo que es.
Entre los que quieren que la nueva consola salga a precio de saldo (249 euros, ojo, mas barata que la Switch actualmente [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y los de las tarjetas mágicas, se está quedando un hilo cojonudo oye...


Casi prefería cuándo se traían rumores locos.

A ver si Nintendo suelta prenda pronto y se encauza el hilo.
Takumocho escribió:@davidDVD la cuestión es: ¿voy a acabar en la carcel por comprar una de estas tarjetas en España, China o las Islas Feroe? que a fin de cuentas es a lo que me refiero, si el usuario final puede salir perjudicado de comprar una de estas como si fuese droga a un camello XD

Pero yo dije comercializar... una tienda, si tu te pones a vender y le llega a Nintendo, te va a animar a seguir. Si es que... en fin, que ya está (que cada uno haga lo que quiera xD)


PD.
Ya hay hasta vídeos del cacharro... y como se dijo, emula el método de lectura (han reventado la encriptación RSA de las Tarjetas de Juego). Ya hay comentarios de que esto lo que más puede afectar es al mercado de segunda mano y además oleadas de baneos. Básicamente que un listo bien pudiera clonar, vender, y baneito al canto para el que compre ese cartucho ya que se necesita su certificado, están vinculados al cartucho y son únicos.

Queda por ver hasta que punto afecta esto a la próxima consola, en todo caso, en la retrocompatibilidad más que nada supongo. Expertos (son aquellos que llamamos "Hackers") en la materia ya están analizando la situación y dicen que siempre ha habido un esquema de seguridad alternativo (basado en criptografía asimétrica) en espera por si esta situación llegaba a presentarse; y que sería por la que ellos apostarían a usarse en una hipotética "Switch2".

Yo sé que este es un tema peliagudo, pero habrá que tener una ligera idea de qué pasaría a futuro... hay más, pero aquí no se da soporte con lo cual lo mínimo e indispensable.
Shiny-estro escribió:Entre los que quieren que la nueva consola salga a precio de saldo (249 euros, ojo, mas barata que la Switch actualmente [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y los de las tarjetas mágicas, se está quedando un hilo cojonudo oye...


Casi prefería cuándo se traían rumores locos.

A ver si Nintendo suelta prenda pronto y se encauza el hilo.

Es el hilo mas surrealista de todo el foro, incluso por encima del de Abandoned [looco]
En lugar de rumores de switch deberian titularlo: hilo oficial de quien suelta la parida offtopic mas gorda de las que pasan por su loca cabeza.
Bueno, por encauzar un poco el hilo...


¿Creéis que Nintendo y las thirds mejoraran los juegos de Switch en la futura consola?, dando por hecho que es retrocompatible.

Yo espero que si, aunque sea de pago tipo 10 euros como en PS5.


Aunque también podrían mejorar solo por 'fuerza bruta' como CREO que hace los juegos de ONE en Series s/x.

El caso es que supongo que siempre es mejor que haya parches a que tire de fuerza bruta, ya que en los parches a parte de resolución y fps, también se pueden retocar las texturas y cosas así.
Nvidia supuestamente hizo un prototipo de 3DS, se canceló y de ese trabajo entre Nintendo y Nvidia fue el punto de partida para que éstos crearan los Tegra.. no lo sabía Oooh



"Se cree que debido a la notoria reputación de Nvidia de ser una compañía problemática hizo que las negociaciones fracasaran." A la segunda salió bien. Y con ganas de ver lo próximo.
davidDVD escribió:
Takumocho escribió:
davidDVD escribió:La comercialización de tarjetas de ese tipo es ilegal (no debe haber quedado claro tras DS/3DS/Switch) con penas monetarias y de cárcel.


Tan ilegal que las venden a patadas en Amazon [carcajad]

https://www.amazon.es/s?k=R4&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1RR15RER46NYZ&sprefix=r4%2Caps%2C234&ref=nb_sb_noss_1

Y me pones algo que viene de... China... busca en Google las sentencias y verás que risas nos echamos (además de que Nintendo ya no perseguirá eso como cuando la consola estaba en activo). Mejor busca algo más actual, a un tal Gary Bowser.

Pero vamos, que me da igual... antes prefiero C*W [fiu]


PD. ¿Porque estábamos refiriéndonos a esto concretamente? Es que vaya offtopic [+risas]


La tarjeta realmente nueva no es ilegal, porque solo carga una copia de tu juego. Así se vende el producto, y no es ilegal en casi ningún pais. Es más, creo que es bastante legal hacer copias de seguridad de tus juegos. Que luego se use de otra manera tampoco lo hace ilegal.

Y lo han hablado porque decía un user que perderán ventas.
Shiny-estro escribió:Entre los que quieren que la nueva consola salga a precio de saldo (249 euros, ojo, mas barata que la Switch actualmente [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y los de las tarjetas mágicas, se está quedando un hilo cojonudo oye...


Casi prefería cuándo se traían rumores locos.

A ver si Nintendo suelta prenda pronto y se encauza el hilo.

Nada hombre, no pasa nada, a seguir mejorando el hilo xD

En cuanto a tu pregunta, creo que parches habran pocos. A mi lo que me preocupa es el tipo de juegos como the witcher 3, que no solo necesitan un parche, necesitan otra version. Lo compre y no dure mas de 1h, le hace competencia al pokemon.
Don_Boqueronnn escribió:Probablemente la mayor parte de la gente pudiera ir decidiendo algo más plausible que la denominación relacionada con la materia, más aún si cabe, algún día podría darse la posibilidad de una mayor proporción de posibilidades que no dejasen de ser remotas pero palpables allá donde se perciban que se intuyan, pero aún hay que seguir esperando.

Pues creo que es un resumen impecable de las 432 paginas y mas de 21500 respuestas de este post.
Ya vuelta a los rumores y conspiraciones. Yo creo que va a costar más que la switch original. Todo está subiendo. La ps4 salió a 400€ y la pese5 a 500€, los móviles de gama media/baja están subiendo. Asique mi apuesta es (suponiendo que a Nintendo le gustan los números raretes) 429€
davidDVD escribió:
Takumocho escribió:@davidDVD la cuestión es: ¿voy a acabar en la carcel por comprar una de estas tarjetas en España, China o las Islas Feroe? que a fin de cuentas es a lo que me refiero, si el usuario final puede salir perjudicado de comprar una de estas como si fuese droga a un camello XD

Pero yo dije comercializar... una tienda, si tu te pones a vender y le llega a Nintendo, te va a animar a seguir. Si es que... en fin, que ya está (que cada uno haga lo que quiera xD)


¿Y entonces porque a las tiendas chinas Nintendo no hace nada contra ellas? :-| porque al usuario final de estos cartuchos se la pela tener que recurrir a comprarlos en China, Mozambique o en el crater oculto de la Luna xD
Dondelinger escribió:
byevoltor escribió:En España cartuchos de Nintendo, no debes vender, bajo pena de prisión.

Menos mal, que rusia, china y bastantes paises, les importa mas otras cosas, que perseguir a los creadores de tarjetas para consolas.

Y nintendo deberia pensar, que la scene, en sus consolas les beneficia a la larga.

Imagen


Jajaja no te digo! A los países que copian les va a importar que se deje copiar. Más aún si pueden fastidiar a empresas occidentales..

Por dios, la scene solo beneficia al que vende copias y a los que descargan copian. Si algunos os quedáis más tranquilos moralmente pensando que beneficia a Nintendo, ok. Pero no es así, se está robando por cada software tanto a Nintendo como a las thirds. Qué venderán alguna consola más? Sí, claro, pero pierden bastante margen por los 5 o 6 juegos que se podría comprar esos usuarios.
Luego esta el otro argumento de: bueno, ya ganan millones, por unos cuantos juegos que se copien.. Total, voy a Carrefour y me pillo un carro lleno de jamón.. Total ganan millones los supermercados... Pincho la luz.. Total las eléctricas se forran.. No pago alquiler.. Total si mi casero tiene para dos pisos..

Y el único beneficio para Nintendo que le veía a la scene era para consolas retro que se mantienen vivas gracias a la comunidad y poco a poco están metiéndolo ellos con consolas virtuales.

Ojo, no crítico que se haga o se deje de hacer, y que tire la primera piedra el que nunca haya descargado nada, simplemente digo lo que es.



Creo que las copias de Switch perjudican más a Japón, y benefician más a Maicrosoft.

Y las compañías han tardado demasiado tiempo en meter en sus consolas todos los juegos antiguos, da la impresión de que querían que esos juegos desaparecieran y se perdieran para siempre para que los jugadores se centraran en los nuevos juegos recién salidos al mercado.
De todas formas, eso de que están metiendo el catálogo de consolas retro poco a poco en consolas virtuales no es verdad con todo el catálogo de Dreamcast o el de NDS o el de Sega Saturn o el de N64 o el de Game Boy Advance, o todo el catálogo de PS1. Además de todos los juegos que están en el Mame.

Tal vez Nintendo se anime con Switch-2, y nos traiga todo el catálogo retro que existe hasta los 128 bits de todas las consolas, y de consolas de Nintendo, incluidos Wii, Wii U y Switch.
Porque no habría estado mal haber tenido en Switch el Senmue y una docena más de joyas de Dreamcast.
A ver si Nintendo llega a un acuerdo con Sega y se ponen en serio a competir contra la emulación retro de consolas en Switch-2.
¿Soy el único que cree que sería "la consola definitiva"?
Turokero escribió:
Shiny-estro escribió:Entre los que quieren que la nueva consola salga a precio de saldo (249 euros, ojo, mas barata que la Switch actualmente [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y los de las tarjetas mágicas, se está quedando un hilo cojonudo oye...


Casi prefería cuándo se traían rumores locos.

A ver si Nintendo suelta prenda pronto y se encauza el hilo.

Nada hombre, no pasa nada, a seguir mejorando el hilo xD

En cuanto a tu pregunta, creo que parches habran pocos. A mi lo que me preocupa es el tipo de juegos como the witcher 3, que no solo necesitan un parche, necesitan otra version. Lo compre y no dure mas de 1h, le hace competencia al pokemon.


Ahi tengo yo la edicion de cartón por puro coleccionismo, despues de jugar dia 1 en pc y ahora en ps5 con parche nextgen, la versión de switch es para arrancarse los ojos.
dFamicom escribió:
Turokero escribió:
Shiny-estro escribió:Entre los que quieren que la nueva consola salga a precio de saldo (249 euros, ojo, mas barata que la Switch actualmente [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y los de las tarjetas mágicas, se está quedando un hilo cojonudo oye...


Casi prefería cuándo se traían rumores locos.

A ver si Nintendo suelta prenda pronto y se encauza el hilo.

Nada hombre, no pasa nada, a seguir mejorando el hilo xD

En cuanto a tu pregunta, creo que parches habran pocos. A mi lo que me preocupa es el tipo de juegos como the witcher 3, que no solo necesitan un parche, necesitan otra version. Lo compre y no dure mas de 1h, le hace competencia al pokemon.


Ahi tengo yo la edicion de cartón por puro coleccionismo, despues de jugar dia 1 en pc y ahora en ps5 con parche nextgen, la versión de switch es para arrancarse los ojos.


¿De verdad fue necesario que compraras el cartucho para saber la diferencia? Que a mi me sirve la de Switch pero, si a ti no te sirve no entiendo como pudiste haberlo comprado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Arquero

Deja que cada uno compre lo que le apetezca e intenta no entrar en discusiones con el resto de usuarios.

@dFamicom

Ya son varios días que algunos de tus comentarios están un poco fuera de lugar en el hilo. No habrá más avisos tras este para que te relajes un poco.
A-Manuel escribió:@Arquero

Deja que cada uno compre lo que le apetezca e intenta no entrar en discusiones con el resto de usuarios.

@dFamicom

Ya son varios días que algunos de tus comentarios están un poco fuera de lugar en el hilo. No habrá más avisos tras este para que te relajes un poco.


No sé a qué comentarios te refieres exactamente. Llevo varios días aportando al hilo de forma educada y respetuosa con varios compañeros con los que he podido discrepar pero se ha mantenido una buena conversación, pero sintiéndolo mucho no voy a mantener las formas con un forero que lo único que hacer continuamente es provocar y traer al hilo sus fobias, si me tenéis que banear lo aceptaré sin problemas. Gracias @A-Manuel
Que parece que Nintendo tiene en su haber un plan B (... era de esperar...) para la vulnerabilidad reciente en su encriptación de Tarjetas de Juego de cara a lo próximo.

Lo que no miré es si con Nintendo Switch ya no habrá nada que hacer de cara a protegerse; pero este hilo va de la sucesora en todo caso.
Feroz El Mejor escribió:
BeSalmorejo escribió:
Arquero escribió:
Pues no sé yo, en el fondo de la página hay una sección que dice: Los clientes que vieron este producto también vieron.

Tu comprate unos cuantos o intenta luego venderlos, luego nos echamos unas risas cuando empieces a escribir desde chirona o desde debajo un puente en la calle cuando los abogados de nintendo te arruinen la vida.
Un cartucho pirata que sale al final de la vida de una consola no va a tener la misma repercusion que los que salieron en 3DS, que lo hicieron mucho antes e hinundaron el mercado de clones.
Asi se puso nintendo, con el cuchillo entre los dientes que no pasaba ni mijita.
Dentro de 4 años cuando esten a 40€ como dice alguno, yo ya ni me acordaré de switch porque estare diafrutando de switch2. Vamos que ese cartucho tiene poco recorrido, nada que ver con el R4 y compañia del pasado, que salieron antes de la mitad de vida de DS, 3DS, etc.

Recordemos que Switch esta teniendo una repercusion similar a PS2 y PS2 siguio vendiendo bien a pesar de salir PS3.

Basicamente, segun como lo pinten, pueden ir sumando mas ventas, pero todo depende de si Nintendo sigue fabricando Switch o si la dejan de fabricar por completo.

Pero vamos, tambien depende mucho de lo que comente el otro dia, si Nintendo se porta y la sucesora no sale cara, pues la gente tirara hacia esa, pero como la inversion sea elevada, a la gente le va a importar muy poco perderse los cuatro juegos que tendra de primeras, que una Switch le hara el apaño por todo lo que ya tiene y lo que puedan llegar a sacar las thirds (vease el interes por PS4 gracias a todo el apoyo que seguia recibiendo a pesar de salir PS5 al mercado, ya sea porque PS5 tenia una rotura de existencias y/o porque era mas cara).


En PS3 el contexto era algo diferente, no me parecen totalmente comparables, PS3 estaba CARÍSIMA, sus ventas no tiraban y solo fue retrocompatible el 1er modelo con una tirada que finalmente fue muy limitada.

Switch 2 es retrocompatible, y aunque todos preveemos que será mas cara, para que switch 1 encuentre su sitio una vez sea lanzada la 2, debería recortar algo el precio, o como se ha rumoreado plantear un modelo mini mas pequeña que la LITE y dejar la primera generación como la "3ds" actual, eso podría alargar mucho su vida.
Estoy bastante desconectado del tema switch últimamente, pero parece ser que los rumores de una Switch 2 tienen más fuerza que nunca. Cuánta credibilidad se les puede dar?
PeterCervezas escribió:Estoy bastante desconectado del tema switch últimamente, pero parece ser que los rumores de una Switch 2 tienen más fuerza que nunca. Cuánta credibilidad se les puede dar?


Pues la de siempre hasta que se anuncie [looco]
PeterCervezas escribió:Estoy bastante desconectado del tema switch últimamente, pero parece ser que los rumores de una Switch 2 tienen más fuerza que nunca. Cuánta credibilidad se les puede dar?

Depende de a quien se lo prepuntes te dirá una cosa o la otra [jaja]


¿Hay una absoluta prueba de que habrá? No.

Lo que hay es confianza. En base a esperanzas y datos del robo a Nvidia perpetrado por el grupo LAPSUS$ allá por 2022 (y lo que comentó un reputado Leaker de esa marca sobre el SoC que iría dentro de la máquina y que posteriormente se confirmó con aquel ataque)
PeterCervezas escribió:Estoy bastante desconectado del tema switch últimamente, pero parece ser que los rumores de una Switch 2 tienen más fuerza que nunca. Cuánta credibilidad se les puede dar?

Independientemente de los rumores la Switch en menos de dos meses cumple 7 añazos. La sucesora esta cerca.
Vamos, que estamos como siempre, salvo por el tema de Nvidia [+risas] Seré optimista en cualquier caso. Gracias!!
DIE escribió:
Feroz El Mejor escribió:
BeSalmorejo escribió:Tu comprate unos cuantos o intenta luego venderlos, luego nos echamos unas risas cuando empieces a escribir desde chirona o desde debajo un puente en la calle cuando los abogados de nintendo te arruinen la vida.
Un cartucho pirata que sale al final de la vida de una consola no va a tener la misma repercusion que los que salieron en 3DS, que lo hicieron mucho antes e hinundaron el mercado de clones.
Asi se puso nintendo, con el cuchillo entre los dientes que no pasaba ni mijita.
Dentro de 4 años cuando esten a 40€ como dice alguno, yo ya ni me acordaré de switch porque estare diafrutando de switch2. Vamos que ese cartucho tiene poco recorrido, nada que ver con el R4 y compañia del pasado, que salieron antes de la mitad de vida de DS, 3DS, etc.

Recordemos que Switch esta teniendo una repercusion similar a PS2 y PS2 siguio vendiendo bien a pesar de salir PS3.

Basicamente, segun como lo pinten, pueden ir sumando mas ventas, pero todo depende de si Nintendo sigue fabricando Switch o si la dejan de fabricar por completo.

Pero vamos, tambien depende mucho de lo que comente el otro dia, si Nintendo se porta y la sucesora no sale cara, pues la gente tirara hacia esa, pero como la inversion sea elevada, a la gente le va a importar muy poco perderse los cuatro juegos que tendra de primeras, que una Switch le hara el apaño por todo lo que ya tiene y lo que puedan llegar a sacar las thirds (vease el interes por PS4 gracias a todo el apoyo que seguia recibiendo a pesar de salir PS5 al mercado, ya sea porque PS5 tenia una rotura de existencias y/o porque era mas cara).


En PS3 el contexto era algo diferente, no me parecen totalmente comparables, PS3 estaba CARÍSIMA, sus ventas no tiraban y solo fue retrocompatible el 1er modelo con una tirada que finalmente fue muy limitada.

Switch 2 es retrocompatible, y aunque todos preveemos que será mas cara, para que switch 1 encuentre su sitio una vez sea lanzada la 2, debería recortar algo el precio, o como se ha rumoreado plantear un modelo mini mas pequeña que la LITE y dejar la primera generación como la "3ds" actual, eso podría alargar mucho su vida.

No se cuantos juegos exclusivos tendria PS3 en su dia, pero PS5 que tampoco ha salido barata (aunque no tan cara y aun con esas ha subido de precio) no tiene practicamente exclusivos que valgan la pena su compra y vende como churros.

Y normalmente vende por juegos que tambien estan en PS4, lo que hizo lo que comente, que a la minima que hubiera PS4 disponibles, tambien se lanzaran a por ella por ser mas economica y ofrecer en mayor parte lo mismo.

Se que con Nintendo es difcil que se les vaya tanto la pinza con el precio y que en su primer año tendra mas exclusivos que PS5 a dia de hoy, pero digo yo que Nintendo tiene una Switch con un porron y medio de juegos a dia de hoy como para ignorar algo tan sencillo de usar como una tarjeta magica, que segun como lo planteen, si Nintendo no se pone las pilas, digo yo que a Switch le van a dar mas vida de la que deberian y necesitan buenos exclusivos de la sucesora para que la gente ponga el foco en ella y la tarjeta magica se la pegue.
@davidDVD

Estas memorias de Samsung.......en la pro?

https://disruptiveludens.net/wideio-llw ... eculacion/


Comentanos David ..... [rtfm]

En cuanto a la Mig switch ...60€ por el r4 y 65€ por el empaquetador.......precios populares!!! [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:@davidDVD

Estas memorias de Samsung.......en la pro?

https://disruptiveludens.net/wideio-llw ... eculacion/


Comentanos David ..... [rtfm]

En cuanto a la Mig switch ...60€ por el r4 y 65€ por el empaquetador.......precios populares!!! [+risas]

Según leo, no. Me guardé un post de un usuario explicando el tema (bastante extenso y detallado)... pero dije para qué colocarlo, si aquí la mayoría suda del tema del Hardware [carcajad]
@davidDVD

Pues reduciria mucho el tamaño de la placa ,y el consumo.

En vez de la pro .....sacarán una Gameboy-pro. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:@davidDVD

Pues reduciria mucho el tamaño de la placa ,y el consumo.

En vez de la pro .....sacarán una Gameboy-pro. [+risas]

El usuario aquel lo explica muy bien... el ancho de banda habría crecido 4 veces (Switch: 25,6 GB/s @ NextGen: unos estimados 102,4 GB/s -modo acoplado-) pero la eficiencia energética sólo ha crecido 2 veces.

Para "esta" futura generación Nintendo podría gestionarlo, pero de cara a lo siguiente, abarca serias dudas al respecto. En definitiva, tendrán que ceder y necesitarán una alternativa al LPDDR.
28081 respuestas