david14mh escribió:Me gustaba mas este hilo cuando se hablaba de la Switch 2 y no de la hipotetica pirateria de la misma. El otro dia un amigo me dijo algo que por poder puede ser buena idea. Y si switch 2, saca un modelo solo con la consola para abaratar el precio a los que ya tenemos el dock de Switch 1. Evidentemente habria un pack con consola y dock, pero si te ahorras 50 euritos por tener el dock de la primera switch pues eso que te llevas, te lo gastas en el juego de salida(Metroid prime 4
)
Eso vendria a ser lo mismo que hicieron con Wii U.
Donde la Premium Pack se enfocaba tambien a quien no tenia Wii dandote otra barra sensora y demas.
Veremos como sacan la consola nueva, porque si es como con Wii U, es decir, una version basica a 350€ y otra con accesorios, mas espacio y un juego a 400€, pues seguramente me decantaria por la segunda si realmente vale la pena.
Lo unico que Nintendo anda super roñosa en los packs y ahora todos los juegos los calzan en codigo de descarga digital, asi que tocaria ver como lo hacen.
Eso si, la base de Switch vale 90 eurazos, que digo yo que ya podrian haber hecho que la Lite fuera compatible con ella, porque dudo mucho que ese accesorio haya vendido bien, digo yo que la gente preferira mover la base de un sitio a otro a pillarse otra.
Sobre lo que comentabais de la base OLED que tiene puerto de internet, esa perdia algun puerto USB si no me equivoco, y aparte de eso, tambien tenia para poderse actualizar y creo que nunca han llegado a sacar actualizaciones para esa base. Por lo que la idea de tu amigo no es muy descabellada, podrian hacer que la base de la OLED (la de la original no, por desgracia), funcionara con Switch 2, haciendo que el publico con OLED pueda permitirse el pack basico en el caso de llegar a existir.
Ah, y yo lo que mas pido, por favor, es que solucionen la grandisima chapuza del cable de corriente, que es exageradamente corto, mi unica forma posible de conectar la base a la corriente es tan rebuscada, que dejando a un lado que rara vez uso Switch en sobremesa, el tener un unico cable de corriente (el cual uso para cargar el trasto, que consume mas bateria que otra cosa) y que encima sea tan corto, hace que cada vez que quiera jugar a un juego de Switch en sobremesa me de flojera, prefiero estar con el cable a mano y cargarla cada pocas horas, la verdad.