Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
96
14%
171
9%
112
24%
285
18%
220
12%
139
3%
39
5%
59
7%
83
Hay 1204 votos.
Confirmo. Mis fuentes me dicen que nintendo cancelo su consola de 2025 y que lanzará un sistema más modesto en 2024. La presentación será este mismo mes. Los juegos con los que se presentará la consola son un mario kart, una versión de zelda totk que traerá con un dlc al más estilo Mario kart 8 dx y un Mario en 3d.

El zelda concretamente, será jugable en modo retro compatibilidad para los que ya lo tenían pero el nuevo zelda totk dx será una versión diferente, así que quienes quieran jugar a esta versión, tendrán que comprar la nueva versión en su totalidad. Saldrá en formato físico, exclusivo para switch 2 y tendrá versión coleccionista.
skayred2005 escribió:Confirmo. Mis fuentes me dicen que nintendo cancelo su consola de 2025 y que lanzará un sistema más modesto en 2024. La presentación será este mismo mes. Los juegos con los que se presentará la consola son un mario kart, una versión de zelda totk que traerá con un dlc al más estilo Mario kart 8 dx y un Mario en 3d.

El zelda concretamente, será jugable en modo retro compatibilidad para los que ya lo tenían pero el nuevo zelda totk dx será una versión diferente, así que quienes quieran jugar a esta versión, tendrán que comprar la nueva versión en su totalidad. Saldrá en formato físico, exclusivo para switch 2 y tendrá versión coleccionista.

Entonces te confirmo yo,nada de switch2 es la pro, y la veremos pronto!!! [+risas]
skayred2005 escribió:Hay chino confiable para marzo? ... Yo no resisto más, quiero ya la consola. Acepto filtrafakeafirmations de Pinocho con tal de mantener viva la llama.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1000 Me has alegrado el dia.

Estamos todos, super ansiosos, deseando que por fin, Nintendo mencione algo, que nos marque el camino de la llama.

Imagen
Brutal este hilo. Para echarse unas risas para reirse de los 4 personajes de siempre. Gracias a los moderadores, un abrazo [beer]
Se puede cambiar el voto de la encuesta?? Yo creo que vote segundo trimestre, pero creo que sera despues de junio y antes del otoño/invierno cuando la sacan.
A ver... cada uno aporta al hilo lo que puede.

PD. Podría cambiar la encuesta a, no sé, algo como "¿Sería la retrocompatibilidad del próximo sistema con Nintendo Switch una característica indispensable en tu compra?"

Que fuera otra cosa más tangible... que Nintendo está en modo Mutis y buenas ganas hacer preguntas como la actual [poraki]
@davidDVD Indispensable no sería pero... MUY MUY importante si. Y que los juegos tengan mejoras también.
Lo ideal sería que los juegos puedan aprovechar toda la potencia extra 30>60fps y 900p>4k pero como mínimo deberían ir a "todo lo que da" con los fps super estables y la resolución dinámica al maximo.
Video bastante interesante.

Quiza para navidad tengamos los SELECTS [angelito]
A ver... a malas yo la semana que viene estaré por tokio. Si queréis me planto en las oficinas de nintendo con una navajita para que nos saquen de dudas jajajaj
Sapikelio escribió:A ver... a malas yo la semana que viene estaré por tokio. Si queréis me planto en las oficinas de nintendo con una navajita para que nos saquen de dudas jajajaj

Pues te vas a volver loco, la sede principal de Nintendo esta en Kioto si mal no recuerdo [facepalm]
@Sapikelio No se que decirte, por ahí he leído que Nintendo tiene yakuzas y ninjas. Te hará falta algo más que una navaja para amedrentarles.
De los análisis basados en rumores y probabilidades más acurados y serios que he visto hasta la fecha. Muchísimas gracias por descubrirme este canal, pues no lo conocía.

Por ponerle una pega habla un inglés tan cerrado que hay palabras que además de costarme a mí le cuestan hasta a la IA de google xDDD

Turokero escribió:Video bastante interesante.

Quiza para navidad tengamos los SELECTS [angelito]
@Hide_to ¿Acurados? ¿Qué quieres decir?
(mensaje borrado)
Iklander escribió:@Sapikelio No se que decirte, por ahí he leído que Nintendo tiene yakuzas y ninjas. Te hará falta algo más que una navaja para amedrentarles.

Y abogados, si es lo mejor que tienen. :D
Yoshi's escribió:@Hide_to ¿Acurados? ¿Qué quieres decir?

Acurate=Preciso

Es un anglicismo. La traducción como bien dicen es preciso, tal vez se pueda traducir en este caso también por 'exacto'.
en Xtra life se puede pre comprar el Mario Kart 9 con entrega para 2024, Super Switch 2 pro 3ds confirmado

Simplemente, quería decir que era algo cuidado, que no era amarillo, sino que intentaba hacer bien su trabajo.

Para nada era un anglicismo @arquero / @sahaquielz la definición exacta aquí: https://dle.rae.es/acurado

Es un término derivado del latín, cuya contrapartida quizá se use más en catalán que en castellano. Igual he pecado de ahí.

Rich.mj7 escribió:en Xtra life se puede pre comprar el Mario Kart 9 con entrega para 2024, Super Switch 2 pro 3ds confirmado

Algunas webs lo llaman filtración... yo diría que más bien es un bait xD
@skayred2005 mis fuentes me dicen que va a salir la semana que viene junto a un nuevo golden sun y un nuevo juego cuadruple A protagonizado por Birdo [360º]
david14mh escribió:Me gustaba mas este hilo cuando se hablaba de la Switch 2 y no de la hipotetica pirateria de la misma. El otro dia un amigo me dijo algo que por poder puede ser buena idea. Y si switch 2, saca un modelo solo con la consola para abaratar el precio a los que ya tenemos el dock de Switch 1. Evidentemente habria un pack con consola y dock, pero si te ahorras 50 euritos por tener el dock de la primera switch pues eso que te llevas, te lo gastas en el juego de salida(Metroid prime 4 [angelito] )

Eso vendria a ser lo mismo que hicieron con Wii U.

Donde la Premium Pack se enfocaba tambien a quien no tenia Wii dandote otra barra sensora y demas.

Veremos como sacan la consola nueva, porque si es como con Wii U, es decir, una version basica a 350€ y otra con accesorios, mas espacio y un juego a 400€, pues seguramente me decantaria por la segunda si realmente vale la pena.

Lo unico que Nintendo anda super roñosa en los packs y ahora todos los juegos los calzan en codigo de descarga digital, asi que tocaria ver como lo hacen.

Eso si, la base de Switch vale 90 eurazos, que digo yo que ya podrian haber hecho que la Lite fuera compatible con ella, porque dudo mucho que ese accesorio haya vendido bien, digo yo que la gente preferira mover la base de un sitio a otro a pillarse otra.

Sobre lo que comentabais de la base OLED que tiene puerto de internet, esa perdia algun puerto USB si no me equivoco, y aparte de eso, tambien tenia para poderse actualizar y creo que nunca han llegado a sacar actualizaciones para esa base. Por lo que la idea de tu amigo no es muy descabellada, podrian hacer que la base de la OLED (la de la original no, por desgracia), funcionara con Switch 2, haciendo que el publico con OLED pueda permitirse el pack basico en el caso de llegar a existir.

Ah, y yo lo que mas pido, por favor, es que solucionen la grandisima chapuza del cable de corriente, que es exageradamente corto, mi unica forma posible de conectar la base a la corriente es tan rebuscada, que dejando a un lado que rara vez uso Switch en sobremesa, el tener un unico cable de corriente (el cual uso para cargar el trasto, que consume mas bateria que otra cosa) y que encima sea tan corto, hace que cada vez que quiera jugar a un juego de Switch en sobremesa me de flojera, prefiero estar con el cable a mano y cargarla cada pocas horas, la verdad.
Tengo un problema... veo juegos listos para Switch2 por todas partes [jaja]

davidDVD escribió:Tengo un problema... veo juegos listos para Switch2 por todas partes [jaja]

Tiempo han tenido para tener catálogo preparado.
Buenos dias a tod@s!!!

Por fin es Viernes!!!

473 paginas.....Y por fin sabemos algo!!! [beer] Gracias davidDVD [oki]
*********************************************************************************
" Tengo un problema... veo juegos listos para Switch2 por todas partes "
*********************************************************************************

[beer] [beer] [beer] [beer]

Esto se calienta, ya queda menos... [tadoramo]

Nintendo, te rogamos, hagase la luz!!!!

Queremos el anuncio este mes!!!! [sati]

En fin, al menos hay juegos en desarrollo, algo es algo!! [oki]
byevoltor escribió:Buenos dias a tod@s!!!

Por fin es Viernes!!!

473 paginas.....Y por fin sabemos algo!!! [beer] Gracias davidDVD [oki]
" Tengo un problema... veo juegos listos para Switch2 por todas partes "

[beer] [beer] [beer] [beer]

Esto se calienta, ya queda menos... [tadoramo]

Nintendo, te rogamos, hagase la luz!!!!

Queremos el anuncio este mes!!!! [sati]

En fin, al menos hay juegos en desarrollo, algo es algo!! [oki]

La verdad es que siempre me han gustado mucho tus comentarios, se agradece el cachondeo, la sátira y el buen royo con muchos emoticonos.
davidDVD escribió:Tengo un problema... veo juegos listos para Switch2 por todas partes [jaja]

Y no es el primer Trailer que enseñan corriendo en la "switch 2" o vaya, un pc de cualidades comparables.

Fijaos en presentaciones anteriores, y seguro que más de uno os salta la vista [carcajad]
Greir escribió:

Y no es el primer Trailer que enseñan corriendo en la "switch 2" o vaya, un pc de cualidades comparables.

Fijaos en presentaciones anteriores, y seguro que más de uno os salta la vista [carcajad]

¿Se acuerdan cuando la gente decía que Monster Hunter Rise, Mario & Rabbids 2 y algún juego más tenía que estar corriendo en la Pro o en la 2 porque "eso no lo mueve Switch" cuando los presentaron?
Gnoblis escribió:
Greir escribió:

¿Se acuerdan cuando la gente decía que Monster Hunter Rise, Mario & Rabbids 2 y algún juego más tenía que estar corriendo en la Pro o en la 2 porque "eso no lo mueve Switch" cuando los presentaron?

Los ejjpertos de Eurogamer también lo dijeron cuando analizaron el primer trailer de Tears of the Kingdom. 🤭🤭.

Es muy probable de que salga en Switch 2, ¿Pero qué hace pensar que también saldrá ahí? ¿Alguna pista en el trailer del que no me haya percatado?
thekrizalid escribió:
Gnoblis escribió:
Greir escribió:

Los ejjpertos de Eurogamer también lo dijeron cuando analizaron el primer trailer de Tears of the Kingdom. 🤭🤭.

Nubes volumetricas
Chuckilin escribió:Es muy probable de que salga en Switch 2, ¿Pero qué hace pensar que también saldrá ahí? ¿Alguna pista en el trailer del que no me haya percatado?

Es cómo cuando vi el Monster Hunter Wilds... no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Pero a este paso comemos únicamente Switch hasta 2027 (cómo cuando tu madre te guardaba de un día para otro aquel plato de lentejas que no te comías) [carcajad]
davidDVD escribió:
Chuckilin escribió:Es muy probable de que salga en Switch 2, ¿Pero qué hace pensar que también saldrá ahí? ¿Alguna pista en el trailer del que no me haya percatado?

Es cómo cuando vi el Monster Hunter Wilds... no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Pero a este paso comemos únicamente Switch hasta 2027 (como cuando tu madre te guardaba de un día para otro el plato de lentejas que no te comías) [carcajad]

Pues venga, lentejas para todos.

Si se vende bien, eso supone que a los usuarios les gustan las lentejas.

Sólo hay un pequeño inconveniente en todo esto, que cuando salga Switch-2 dentro de un par de años, (2026 o 2027) con el hardware que tenía previsto para 2023, va a dar la impresión de ser un hardware poco potente o anticuado en esa época. A no ser que salga Switch-2, y a los pocos meses salga la revisión de la consola, con menor consumo de energía y con una mayor potencia gráfica, pero que de alguna forma se pueda aprovechar sin perjudicar a los primeros compradores de la consola.
También del remake de Mario RPG decían que era para Switch 2 pero no por potencia sino por los colores de los botones [360º]
Ahora hay rumores de que switch 2 se presenta este mes?
EDIT. Mejor no... que algunos se pican demasiado (y además no consigo seguir sus películas... me superan en imaginación) [+risas]
______

En fin, hay ganas. De momento parece que: no se tiene ni idea, si hay un nindies este mes el brasileño habrá sido el primero en decirlo públicamente, y ese dijo que en junio, a ver que ocurre. En fechas cercanas a lo de mayo de Nintendo (con eso de los accionistas o lo que sea) o período no-E3.

Yo no sé cuando Nintendo mostrará o lanzará... solo sé que desde ese día hasta el lanzamiento se hará eterno (deseando descubrir todas esas nuevas posibilidades), y Day One por supuesto. Venga, a seguir disfrutando mientras [fumando]
Que no que no, que la nueva Switch tiene que salir si o si en 2019 porque esta desfasadisima y asi no se puede hacer frente a la competencia. Cualquier otra fecha es un suicidio para Nintendo.

Cuando Microsoft aprovecha su mayor tamaño para hacer lo que quiere es mala, y cuando lo hace Sony "son chorradas". Y editamos 7372 veces y seguimos igual año tras año, hasta que algun dia a fuerza de repetirlo salga Switch 2 y entonces ponernos la medalla pregonando "como ya habiamos adelantado".
No se si habéis probado el Peach pero da tironcillos como le pasaba al Yoshi. No empaña para nada la jugabilidad, pero me choca un poco. No se si es por el motor elegido (como con Yoshi) pero no parece un juego excesivamente demandante.

No vamos a iniciar debate de lo justa que va la consola, pero creo que a estar alturas, cinco años después del lanzamiento de Yoshi (5 AÑOS!!!!) esos tironcillos gráficos deberían estar más que pulidos, que no lo estén lo único que demuestra es que a la consola le llevan sacando el jugo a full desde el primer día prácticamente y que está pidiendo tierra .

Si saliera este año al final, casi que le veo más sentido a enseñarla el mes que viene (no hayt lanzmaiento first) que este año y tapar a Peach.

Veremos
La verdad es que estamos muy despistados.

No se está siguiendo el patrón de anuncios que lleva Nintendo desde 2017.

No ha habido Direct general y el volumen y peso de juegos anunciados a estas alturas es muy escaso para lo que se acostumbra.

El Metroid 4 me tiene despistadísimo, si va a ser el título TOP de este año, porque no han sacado el teaser ya? (como hace Nintendo, sin presentar el juego pero ya sabes que va a caer este año y vas generando expectación), después lo presentas en verano y trailers finales 1 mes antes... cómo vienen haciendo con los grandes juegos....

A estas alturas tampoco han soltado los MP2 y/o 3... realmente existen? , te van a soltar MP2 y 3 en verano y sólo pocos meses después el MP4? Tan pegados? Realmente cae MP4 este año?

Todo estos cambios respecto a la manera de proceder apuntan a que esté año algo hay.

Mi apuesta es el anuncio (que no presentación) de la nueva consola seguido de rebaja del modelo actual y selects. A partir de abril, que ya sería el nuevo año fiscal.

Del MP4 ni idea. :-?
davidDVD escribió:

Pero a este paso comemos únicamente Switch hasta 2027 (cómo cuando tu madre te guardaba de un día para otro aquel plato de lentejas que no te comías) [carcajad]

Nintendo: "¿Te has pasado TODO el catálogo de Switch? Pues te quedas sin consola nueva un añito más" [carcajad]
Alcest escribió:
davidDVD escribió:

Nintendo: "¿Te has pasado TODO el catálogo de Switch? Pues te quedas sin consola nueva un añito más" [carcajad]

Castigado [decaio]
.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto
Pero esto que es lo que nos hacía falta aquí peleas por el fútbol [qmparto].
Según mis fuentes Switch 2 será anunciada en este segundo trimestre y du fecha de salida es para el año que viene.
El catálogo de switch para este año está bastante meh la tengo abandonada
Soy el señor Nintendo Nintendez.
Hasta que no os llevéis todos bien con paz y amor, no saco ni consola ni consolo.
Satoru Gojo escribió:El catálogo de switch para este año está bastante meh la tengo abandonada

Meh se queda corto. Es lamentable.

Que me anuncien el port del Wind Waker HD por lo menos [angelito]
Gnoblis escribió:
Greir escribió:

No conio xD (Aunque he de decir que el trabajo de Capcom fue impresionante, más nos gustaría que otras empresas hubieran hecho la mitad que ellos [boing] )
Greir escribió:
Gnoblis escribió:
Greir escribió:

No conio xD (Aunque he de decir que el trabajo de Capcom fue impresionante, más nos gustaría que otras empresas hubieran hecho la mitad que ellos [boing] )

Con el Monster Hunter al menos se había filtrado que había una versión de PC, así que al menos había una duda razonable de que las fotos promocionales no corriesen en una Switch "pelada" y aún así, el juego se ve genial en la consola (por lo menos los monstruos).

Cuando anunciarion el Rabbids 2 y juegos como Splatoon 3 y la gente se ponía en plan: esto es la Switch Pro, sí era para reirse.
33883 respuestas