Ramsay escribió:cgv_89 escribió:Ramsay escribió:desde luego no el que somos los frikis de este hilo que pagamos lo que sea por tener lo ultimo y lo mejor.
switch es una consola familiar pero supongo que ahora me dirás varios titulos que son +18 como RDR y similar para escusarte, cuando la realidad es que lo que vende de nintendo son los marios de turno.
si nintendo quiere meterse de nuevo en los hogares, no pasa por cobrar mas de 500 por una consola.
Switch es una consola para todos los públicos. Fin.
Excusarse en título +18 a lo mejor lo hace un chaval de 15 años, yo maduré hace tiempo.
Switch es una consola que ahora mismo cuesta desde los 220 a los 350 euros. No voy a discutir la tontería de que en suich sólo venden los marios de turno, para ti entonces las pelis de Disney o Pixar las ven solo los niños.
Ya ha puesto un compañero más arriba la franja de edad media del usuario de la consola, pero vosotros seguid a lo vuestro.
La consola costará lo que tenga que costar, pero si el argumento es "más de 400 no porque no es su público" está claro que viendo el usuario medio de Switch es un argumento con ganas de trolear o simplemente de desconocimiento
ya he dicho todo lo que tenia que decir y no me voy a repetir en mi argumentación si tu consideras el hecho que switch haya triunfado en los hogares no ha sido por su precio comedido (cuando salió), el catalogo familiar que tiene que por mucho que te joda, nintendo es una compañia familias, solo hay que ver el nombre de sus primeras consolas xd.
lo de llamarme troll te lo ahorras, que yo solo he dado mi opinión y no te he catalogado a ti de nada, aunque podría.
Pues a mí me llama la atención eso de decir continuamente que una consola triunfa en los hogares y la compran familias, para mí son eufemismos infantiles para querer decir, no sé qué sin decirlo. Vamos, una forma de flame.
¿Me estás diciendo que la gente que juega en PC como yo, o que tiene una Xbox vive en un garaje y juega debajo de un puente, que no tenemos hogar ni familia? Va hombre, va.
Yo creo que el éxito de Switch es que a diferencia de todas las demás plataformas, exceptuando el móvil, Switch se adapta de forma fácil a todas las situaciones personales. Adultos, peques, jugadores solitarios, jugadores grupales, gente que quiere juegos relajantes, gente que quiere cosas más exigentes, Switch encuentra un hueco en cada rincón, además de que es la única de las 4 plataformas principales que apenas se solapa con las demás. Vamos, que si eres Nintendero te compras una Switch, pero si tienes PC, Xbox o PS, una switch le sentará de maravilla también a tu salón.
Por otro lado creo que Nintendo debe tener cierto vertigo de cambiar de plataforma, esta vende bien, en especial software, tiene un parque de consolas increible cosa que hace que cualquier titulo, ni que sea mediano, pequeño o indie, genere mucho dinero.
Necesitan hacer una transicion suave, mantener juegos saliendo en las dos plataformas, retrocompatibildiad total, pero a la vez que sea lo suficientemente marcada para que no pase como con WiiU donde la gente no sabia ni que era.
A mi juicio, sin ser un experto en marketing cualquier cosa que no sea una Switch 2 al uso, nombre incluido, es bastante arriesgada.