Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
227
12%
153
3%
39
5%
66
7%
86
Hay 1239 votos.
Dondelinger escribió:
atticus_21 escribió:Cundo es la junta con accionistas?? Creen que le mencionen ahi?

Lo he leído varias veces pero la junta general de accionistas es una vez al año y suele ser hacia julio, que se reúnen para aprobar las cuentas anuales y demás cuestiones. (accionistas, que no junta directiva)
El 5 d noviembre se presentan resultados trimestrales (2o trimestre de año fiscal), hacen (suben a su web) un briefing de los resultados, actualizan cifras de ventas de hardware y software, actualizan previsiones y si eso la dirección atiende a preguntas. Pero no hay una reunión de accionistas.

Edito: Con esto no quiero decir que no pueda haber ningún anuncio. Simplemente es independiente de la junta de accionistas.

Gracias¡¡
yo creo que se viene sorpresa y que Nintendo sacará una nueva versión de la Switch antes de lanzar la Switch 2.

Imagen
¿veremos quizás una Switch Lite Oled? [carcajad] [carcajad]
Que juegos creen ue veremos en el trailer de la "switch 2"??

Yo creo, Nuevo mario 3D, Zelda BOTW4K, metroid prime 4 4k, Mario kart X y juego chorra.
davidDVD escribió:@superfenix2020 No dejes de soñar.

pues si. No pierdo la ilusión de un niño. XD
atticus_21 escribió:Que juegos creen ue veremos en el trailer de la "switch 2"??

Yo creo, Nuevo mario 3D, Zelda BOTW4K, metroid prime 4 4k, Mario kart X y juego chorra.

Eldenrrín complete deluxe edition
atticus_21 escribió:Que juegos creen ue veremos en el trailer de la "switch 2"??

Elder Ring
Diablo 4
Call of Duty
HiFi Rush
Resident Evil 4 Remake
Final Fantasy 16
Baldurs Gate 3
Los Star Wars Jedi
Se especuló mucho con una opción para poner 2 pantallas, o algún tipo de modo asimétrico al estilo Wii U.

Si es el caso, de las primeras cosas que veremos en Switch 2 sera un port del Star Fox de Wii U que es de los pocos juegos importantes de Nintendo en Wii U que no tienen port ni secuela en Switch.

Yo espero el dragon ball sparking zero

Me había parecido leer, y luego la chorra, y he dicho ¡¡¡¿la chorra de quien?!!! [qmparto] [qmparto]
Ragnarrock escribió:

deryck escribió:

Elder Ring
Diablo 4
Call of Duty
HiFi Rush
Resident Evil 4 Remake
Final Fantasy 16
Baldurs Gate 3
Los Star Wars Jedi

Si se cumplieran esas predicciones y anuncian Switch 2 para esos juegos me llevaría una decepción enorme.
Para jugar esos juegos no necesito una consola nueva y varios hasta ya los jugué.
No me emociona nada pasar por caja para jugar versiones probablemente inferiores o recortadas y a precio de novedad de juegos actuales.

Me mataría muchisimo el hype. Quiero Switch 2 para los juegos nuevos exclusivos de Switch 2. El nuevo Mario 3D y Mario Kart nuevo si me podrían llamar la atención pero empezar la generación a base de más refritos no me ilusiona nada.
Gnoblis escribió:
Ragnarrock escribió:

deryck escribió:

Elder Ring
Diablo 4
Call of Duty
HiFi Rush
Resident Evil 4 Remake
Final Fantasy 16
Baldurs Gate 3
Los Star Wars Jedi

Si se cumplieran esas predicciones y anuncian Switch 2 para esos juegos me llevaría una decepción enorme.
Para jugar esos juegos no necesito una consola nueva y varios hasta ya los jugué.
No me emociona nada pasar por caja para jugar versiones probablemente inferiores o recortadas y a precio de novedad de juegos actuales.

Me mataría muchisimo el hype. Quiero Switch 2 para los juegos nuevos exclusivos de Switch 2. El nuevo Mario 3D y Mario Kart nuevo si me podrían llamar la atención pero empezar la generación a base de más refritos no me ilusiona nada.

Pero ten en cuenta que la consola necesita Thirds, y Thirds fuertes y las que han puesto son thirds bastante fuertes, seguro que habrán juegos made in Nintendo muy buenos de salida, pero las thirds son necesarias, y que tú la hayas jugado no significa que los demás si y los que no han jugado, pues si ve un catálogo así le atraerá mucho más.
@Gnoblis también la anunciarán con el Persona 3 Reload y el Metaphor
superfenix2020 escribió:yo creo que se viene sorpresa y que Nintendo sacará una nueva versión de la Switch antes de lanzar la Switch 2.

Imagen

No estaría mal una switch lite oled. Por cierto, esa retroid de la foto es la mejor consola emuladora que vi en años. Diseño precioso, pantalla oled, peso y tamaño contenidos. Un 10 para retroid.
Gnoblis escribió:
Ragnarrock escribió:

deryck escribió:

Elder Ring
Diablo 4
Call of Duty
HiFi Rush
Resident Evil 4 Remake
Final Fantasy 16
Baldurs Gate 3
Los Star Wars Jedi

Yo creo que va a haber (y debe) las dos cosas en el anuncio, exclusivazos de Nintendo, y thirds que antes no podiamos tener.
Lo primero los exclusivazos, lo segundo la retrocompatibilidad mejorada, y lo tercero los thirds que hemos mencionado.
Lo tercero no te parece importante, a mi si.
Lo primero es que lo doy por hecho, como no van a anunciar 3 o 4 exclusivazos de salida? La cosa es que no llenas un primer direct con 3 o 4 exclusivazos.
deryck escribió:@Gnoblis también la anunciarán con el Persona 3 Reload y el Metaphor
Bien por el que se quiera esperar y pagarlos a precio completo cuando salgan

LoganDark_84 escribió:
Gnoblis escribió:
Ragnarrock escribió:Yo espero el dragon ball sparking zero

deryck escribió:
Elder Ring
Diablo 4
Call of Duty
HiFi Rush
Resident Evil 4 Remake
Final Fantasy 16
Baldurs Gate 3
Los Star Wars Jedi

Pero ten en cuenta que la consola necesita Thirds, y Thirds fuertes y las que han puesto son thirds bastante fuertes, seguro que habrán juegos made in Nintendo muy buenos de salida, pero las thirds son necesarias, y que tú la hayas jugado no significa que los demás si y los que no han jugado, pues si ve un catálogo así le atraerá mucho más.
Yo no estoy diciendo que no sean juehos fuertes.
Estoy diciendo que varios ya me los jugué y los otros si me los quiero jugar puedo hacerlo ahora mismo en las plataformas que ya existen.
No necesito esperar a 2025 a pagar por una consola nueva y pagar como novedad por juegos que ya deben estar baratos en otras plataformas dónde correrán como mínimo igual pero probablemente mejor, pues seguro para que corran en portátil los van a tener que recortar.

Si a los demás les hace ilusión, pues bien por ellos. A mí me mata la ilusión y no iré corriendo a comprar una consola para jugar pura refritanga.

Si están, pues que bueno, con no comprarlos basta siempre y cuando como dice @Ragnarrock esos ports de juegos actuales son relleno de catálogo en un tercer plano, asi si.
Por los juegos nuevos exclusivos si me la compraría.

Pero si el reclamo para vender es poder jugar juegos que ya están en todas las demás plataformas ¿Pues que quieren que les diga? En ese caso con las plataformas actuales ya me sobra y me basta entonces y no tendría ningún aliciente para comprar Switch 2
@Gnoblis yo es que viajo mucho y las consolas x86 no me convencen de momento.
Asi que cuando salga switch 2 me gustaría contar con exclusivos y thirds que ya puedo jugar en pc, pero los quiero en portatil.
Ya he pagado dos veces algun juego para ello, mientras lo amortize todo bien.
Si los juegos no salen en la consola de Nintendo mal. Y si salen también MAL.
deryck escribió:Si los juegos no salen en la consola de Nintendo mal. Y si salen también MAL.

Que salgan está bien, no sé yo quién te vaya a decir que este mal que si salgan los juegos
@Gnoblis Entiendo que lo dices a título personal, que son juegos que no te llaman porque ya te lo has pasado y es comprensible, pero para vender una nueva consola, por muchos first potentes que tengas, como no haya thirds fuertes no vendes nada.

Y no entiendo porque sería "fritanga" títulos que, aunque hayan salido en otras consolas, si es novedad en Switch 2, y que al menos a mí si me gustaría jugar en Switch 2.

Te pongo un ejemplo y el que me conozca por aquí, ya me habrá leído alguna vez, yo he podido jugar a The Witcher 3 tanto en ps4 como en One, incluso he jugado unas cuantas horas en ps4, pero fue tenerlo en Switch y casi pasármelo, echarle más de 40 horas, con esto quiero decir que los juegos que a ti te parecen fritanga para otros son novedad y un interés muy grande para pillarse Switch 2.

Y se que hay poseedores de Switch con una ps5 o Xbox que si por ejemplo sale Elden Ring en Switch 2, aún habiéndoselo pasado en ps5, estoy seguro que volverán a jugarlo en Switch 2.
Si finalmente la NS2 se mueve en los parámetros que se están diciendo desde hace tiempo: ps4 en portátil, casi una series s en dock, más DLSS; Nintendo tendría una oportunidad para ser la consola estándar de la generación.
En potencia habría un mundo de diferencia entre una NS2 y una PS5. Pero en resultados reales no tanto, a la vista está que siguen saliendo juegos en ps4 que se ven muy dignamente. Es una realidad que cada vez los saltos gráficos son menores entre generaciones..

En ese contexto que las 3rd se sumen desde el principio hará que muchos se planteen que con una NS2 es suficiente como única consola. Algo que no pasa desde la SNES.

Veremos a ver qué estrategia se plantea.
Teniendo la Steam Deck... nada, que se saca a PS4 (una máquina con una arquitectura obsoleta, de 2013 nada menos y que cualquiera actual se la pasa por...) [carcajad]

Pero oye, que cada uno se empeñe en lo que quiera. Yo tengo claro que el desempeño mínimo sería el de una Steam Deck, y de ahí para arriba (seguro que alguno desvirtua mis palabras... algún recoveco debe haber)
Rendirá mejor que una Steam Deck seguro. Y third como Elder Ring o Resident Evil 4 Remake estaran con ella. Las third van a tener una segunda oportunidad con muchos juegos triples A que no han vendido todo lo que les gustaría con Switch 2, esperemos a que precio y que sea la version completa.

Yo llevo unos años que todo lo pillaba en digital, pero con Switch 2 me gustaría volver a lo físico pero que el juego viniera completo y con todas las actualizaciones finales en el cartucho. Es verdad que para que eso sea así tiene que ser con juegos ya lanzados en el mercado un tiempo.
dabytes escribió:Si finalmente la NS2 se mueve en los parámetros que se están diciendo desde hace tiempo: ps4 en portátil, casi una series s en dock, más DLSS; Nintendo tendría una oportunidad para ser la consola estándar de la generación.
En potencia habría un mundo de diferencia entre una NS2 y una PS5. Pero en resultados reales no tanto, a la vista está que siguen saliendo juegos en ps4 que se ven muy dignamente. Es una realidad que cada vez los saltos gráficos son menores entre generaciones..

En ese contexto que las 3rd se sumen desde el principio hará que muchos se planteen que con una NS2 es suficiente como única consola. Algo que no pasa desde la SNES.

Nvidia puede sacarse el rabo (DLSS) y romper la mesa, como dices, no puede tener la potencia de la ps5 por que va a ser un chip de bajo consumo, pero con DLSS posiblemente podamos jugar al 99% de las thirds
Se jugará a lo que traigan las desarrolladoras... Ninguna consola tiene el 100% del catálogo disponible, aún con potencia extrema/de vanguardia.

PD. MH: Wilds, Elden Ring, ..., GTA6... dependerá del hardware, luego de si Capcom/Bandai Namco/Take Two quieran llevarlos al sistema... En fin, que estas cosas ya deberíamos saberlas (no es una traba y ya)
Ragnarrock escribió:
dabytes escribió:Si finalmente la NS2 se mueve en los parámetros que se están diciendo desde hace tiempo: ps4 en portátil, casi una series s en dock, más DLSS; Nintendo tendría una oportunidad para ser la consola estándar de la generación.

Nvidia puede sacarse el rabo (DLSS) y romper la mesa, como dices, no puede tener la potencia de la ps5 por que va a ser un chip de bajo consumo, pero con DLSS posiblemente podamos jugar al 99% de las thirds

DLSS no es algo que un chip te haga de una forma milagrosa portátil, y menos que se ejecute como si fuera una IA en lienzo puro. Lo único que espero de esa tecnología es que eche una mano, pero dudo que sea la panacea.

De todas formas, con el tiempo cada vez le doy más la razón a Nintendo, no juegan en la liga de PS5 y Xbox X, partiendo de la premisa de que no han buscado de forma activa recibir soporte actualizado de licencias tan masivas como Fornite o Call of Duty... Y han vendido lo que han vendido.

No tiene sentido seguir haciendo este tipo de comparaciones. Nintendo ha logrado movilizar su consola sin depender de la potencia necesaria para haber tenido a marcas como EA FC/Fifa o GTA secundando la consola y eso es de reconocer. Y comento esto porque de nuevo con el salto de potencia que van a hacer, se van a quedar a medias en ese sentido.
superfenix2020 escribió:yo creo que se viene sorpresa y que Nintendo sacará una nueva versión de la Switch antes de lanzar la Switch 2.

Imagen

Que bonita es la Retroid 5, a ver si me llega ya este mes con lso colores de la cube [amor]

Yo no creo que haya más modelos de Switch. Quizás, cuando salga lasucesora se sacan de la manga una Switch Micro a 100 euros rollo la Game Boy Micro.

Eso si sale lasucesora algún día

Por cierto, ¿se puede considerar Refrito a juegos como Elden Ring o Hifi Rush? Porque yo creo que no. Son juegos actuales sin una versión para la consola de Nintendo. Si salen ahora yo creo que no se pueden calificar de refrito vaya
En mi caso, lo tengo claro, porque sólo tengo y he tenido consolas de Nintendo, y si hay juegos de la generación actual en otras consolas, que no pudieron llegar a Switch, y deciden portearlos a Switch 2, pues bienvenidos sean, porque yo hay joyas que no he llegado a jugar, y la verdad, me gustaría: como el Elden Ring, o los Jedi's... además, en portátil (siempre partiendo del hecho de que la "Switch 2", si es que se termina llamando así, sigue con el mismo concepto "híbrido").

En resumen: todo juego, bienvenido sea... y que ya cada uno decida si lo termina comprando, o no.

Lo que sí me gustaría contar, es con versiones mejoradas de los juegos actuales, como del BOTW o TOTK, y que por ej., sean gratuitas las actualizaciones, para los que pagamos el Nintendo Switch Online... y que para el resto, el coste sea justo y ajustado.
De esta semanita está la cosa tranquilita, no? Ya la presentación de switch 2 directamente se pasa a enero, no?
O hay quien dice que se anunciará el 25 de diciembre? [looco]
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
Ha pasado octubre y se equivocó el 100% de insider e imitadores altruistas.
Para mañana seguro que la anuncian (así hasta que se anuncie de verdad).
Editado por A-Manuel. Razón: Deja ya de trolear
Y que problema hay, pregunto.

PD. Tanto unos como otros pueden seguir con sus vidas... bueno, a saber (cuando aciertan y el otro bando se tiran diciendo que van a fallar días y días, el silencio/callados hasta que pase la marea o se presente otra ocasión... cuando no aciertan, prepárense)

No quiero meterme en política, pero me recuerdan a esa gente; sólo refiriéndose a lo defectos del otro.
losKA escribió:De esta semanita está la cosa tranquilita, no? Ya la presentación de switch 2 directamente se pasa a enero, no?

Está el informe de Nintendo de las ventas de Switch (mañana)y creo que esto es lo ultimo interesante que queda hasta enero si xD.
losKA escribió:De esta semanita está la cosa tranquilita, no? Ya la presentación de switch 2 directamente se pasa a enero, no?

Según las especulaciones (no rumores) a raíz del anuncio de animal crosing de Nintendo, el 25 de diciembre no, el 17, aunque también se baraja el 6 de noviembre 👀

[360º]
Teniendo en cuenta que es hardware cerrado con juegos ultra optimizados para ese hardware y que va a tirar de DLSS o FSR como si no hubiera un mañana pues está claro que rendirá por encima que un Steam Deck pero claro, esto es un pc y a parte de correr otros juegos puede hacer mas cosas, no veo justa una comparación entre una consola y un ordenador.

Lo importante es la retrocompatibilidad que damos por hecho, que los juegos de la Switch al fin tengan unos fps/resolución decente y luego el en el futuro tener un buen catálogo de juegos exclusivos aunque damos por echo que lo tendrá.

En mi caso solo me interesa por los exclusivos porque estando Steam Deck y otros ordenadores portátiles "consolizados" pues como que es tontería usar la Switch 2 teniendo ya un cacharro de estos. Yo vendí mi Switch porque llegó un momento que no vi que salieran exclusivos de mi interés y que al final usaba mi Steam Deck para todos los juegos multi porque allí son más baratos y van mejor. Nintendo se va a tener que currar aún más el tema de sus exclusivos porque para juegos multi ya hay otros dispositivos portátiles para jugar, ahora Nintendo tiene competencia en este aspecto.
Obviamente no es justa la comparación (lo es menos con PS4)... Pero tampoco hay un dispositivo que lleve un Tegra Orin en estos momentos, lo más cercano entre comillas es la Steam Deck.

Y el Tegra Orin que equipe tampoco es que fuera a rendir a sus plenas capacidades (con lo cual, el ejemplo de Deck se asemejaría más de lo que muchos se piensan...). Si acaso en el Modo Dock pudiera sacar todo su potencial, y está por ver, ya que Nintendo parece bastante conservadora en ese sentido.
Amigos!!!

Qué os parece un juego de Super Mario con todos los universos de Super Mario???

Feliz semana a todos!!!
JCZ escribió:Amigos!!!

Feliz semana a todos!!!

Aqui tenemos un insider de nintendo.
Mirad sus 3 mensajes, yo creo que sabe algo [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:

Feliz semana a todos!!!

El Pyoro español!!!! [sonrisa] [sonrisa]

[beer] [beer] [beer]
BeSalmorejo escribió:

Feliz semana a todos!!!

Si, parece que le paga alguien por hacer esos comentarios fugaces y luego desaparecer sin dar explicación alguna.
Y si lo que sacan es una sobremesa, y la switch 1 sirviera para jugar tipo WiiU?

Así se podría llegar a tener potencia de sobra para todos los ports, y luego por stream se juega desde la Switch...

Es que recordé las palabras del presidente hablando del "ecosistema switch", lo que cuadraría, ya que la Switch 1 no se vería solapada por la switchesora.
oso20 escribió:Y si lo que sacan es una sobremesa, y la switch 1 sirviera para jugar tipo WiiU?

Así se podría llegar a tener potencia de sobra para todos los ports, y luego por stream se juega desde la Switch...

Es que recordé las palabras del presidente hablando del "ecosistema switch", lo que cuadraría, ya que la Switch 1 no se vería solapada por la switchesora.

Olvidaos de una sobremesa, Switch 2 será continuista y será una híbrida, que no descarto que más adelante, a lo mejor saquen un modelo sobremesa, pero que la sucesora es híbrida es algo que se sabe al 100%.
Esto es como el 3 pilar con DS... todos sabemos lo que pasó con la marca Game Boy...
oso20 escribió:Y si lo que sacan es una sobremesa, y la switch 1 sirviera para jugar tipo WiiU?

Otra virguería rara que confunde al personal como pasó con Wii U, no.

Además no veo a Nintendo sacando una consola con dependencia de otra. Será una sucesora continuista, todos los rumores apuntan a ello. No me suena ni un solo rumor con fuerza que insinúe otra cosa.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Imagen
Mangaverse está baneado por "Troll"

Feliz semana a todos!!!

Chupapi muñaño
byevoltor escribió:Imagen

Lo veo, y lo subo a:

Yo creo que todavía le queda mínimo un año, con respecto a los juegos de las thirds pues ellas sabrán lo que hacen, nosotros ya veremos lo que hacemos con nuestro dinero, el tema de si Nintendo es de niños, yo creo que no, Nintendo siempre ha tratado de abrirse a todos los públicos posibles, ya dependiendo de el contexto histórico pues de una manera u otra. El tema de ser una sobremesa y una portátil es complicado si quiere nutrir en cantidad y calidad. El tema de la potencia y las especificaciones y comparativas con otras marcas como Steam Deck o PS4 o Series S es secundario a la jugabilidad y también en la capacidad de hacer cantidad de suficiente calidad que aproveche el hardware, en impresionar para llamar la atención con los gráficos es en lo último que piensa Nintendo

Madre mía, se acaban los rumores, que eran mentiras, y se empiezan a sacar todos los temas tradicionalmente más polémicos para crear discusiones, se huele como a frustración o algo, por qué será? Estamos viviendo una época fascinante de rotura de récords, disfrutarla :)

Con respecto a la reunión de mañana no creo que digan nada, se enfocarán a dar los resultados del último trimestre, dar las previsiones del siguiente y luego ya a echar balones fuera como es normal.

Lo que va a pasar es lo mismo de todos los años, como los resultados del segundo trimestre son malos, lo son casi siempre, se argumenta que Nintendo tiene que sacar la sucesora o tiro en el pie, así que me espero a los inminentes anunciando su salida para febrero con presentación en enero y está vez si que si, y otro año más viéndolas pasar, las navidades digo jaja.

Ahora se viene el mejor trimestre, en este segundo andarán por 2 millones más o menos, en el trimestre de octubre, noviembre y diciembre vamos a ver, yo apuesto por entorno a 6 millones y se podrían poner en 150m (ojitos)

Personalmente Nintendo lo que tiene que hacer es sacar algo equilibrado, buena consola y a precio competitivo, buenas herramientas de desarrollo, buen marketing, buen line up propio y de seconds además de encargos a thirds, y tener stock suficiente para vender millones y millones, todo lo demás de lo que debe de hacer es ruido, ea, cortita y al pie, saludos.
Mangaverse está baneado por "Troll"
Y harán otra vez lo mismo que con la actual de sacar pantalla normal y luego OLED? U OLED del tirón?
tualotuyo escribió:Ha pasado octubre y se equivocó el 100% de insider e imitadores altruistas.
Para mañana seguro que la anuncian (así hasta que se anuncie de verdad).

Todo apunta que a principios de enero. Ahora veremos qué tal les va porque están estirando mucho el chicle.
34744 respuestas