Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
227
12%
153
3%
39
5%
66
7%
86
Hay 1239 votos.
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
wickman escribió:
tualotuyo escribió:Ha pasado octubre y se equivocó el 100% de insider e imitadores altruistas.
Para mañana seguro que la anuncian (así hasta que se anuncie de verdad).

Todo apunta que a principios de enero. Ahora veremos qué tal les va porque están estirando mucho el chicle.

No puedo dar mis fuentes, pero el primer anuncio se hará el 25 de marzo.

No veo a la switch con recorrido para un año, por si sola.
JCZ escribió:Amigos!!!

Qué os parece un juego de Super Mario con todos los universos de Super Mario???

Feliz semana a todos!!!

Este hilo es para hablar de los rumores de la sucesora de Nintendo Switch.

Tienes otros hilos para tratar el tema que comentas.

Gracias.
Por favor Nintendo, danos algo en la reunión de mañana, aunque sean unas migajas...
creo que se me freirán las 2 neuronas que me quedan si volvemos por 648ª vez al debate cíclico de "¿qué precio creéis que tendrá?", "¿qué potencia tendrá, PS4 XSS?" "¿será retrocompatible?" "¿creéis que saldrá esta semana mañana a las 15:00?"
Imagen
Mañana sueltan información seguro (al menos puertas adentro), Switch 2 sale el año que viene, tampoco van a anunciarla un dia antes de su salida [+risas] [+risas] [+risas]
Posiblemente Shuntaro Furukawa volverá a decir que N8 se anunciará en este año fiscal.
Bueno, a ver qué pasa mañana... no recuerdo si era a partir de las 8 o 9 de la mañana cuando debería empezar a salir los datos.

EDIT. A las 8 CET (tacho lo incorrecto)... pues ya estaría.
davidDVD escribió:Bueno, a ver qué pasa mañana... no recuerdo si era a partir de las 8 o 9 de la mañana cuando debería empezar a salir los datos.

Me ha parecido ver en la cuenta de Pierre que a las 8am
davidDVD escribió:Bueno, a ver qué pasa mañana... no recuerdo si era a partir de las 8 o 9 de la mañana cuando debería empezar a salir los datos.

Pero esto es seguro que anuncian algo de la 2? O serán datos de ventas de hardware y juegos de la primera?
segrexarcanus escribió:Posiblemente Shuntaro Furukawa volverá a decir que N8 se anunciará en este año fiscal.

Que se anuncia este año fiscal...o al final del año fiscal???

Para mi la venta de la sucesora de Switch, será en navidades...el año no se sabe.

Si hay algún anuncio, creo que será en el no E3, eso sí, el año no sé, puede ser en el 2025,2026 o incluso en el 2027.
SCREAM25 escribió:

Pero esto es seguro que anuncian algo de la 2? O serán datos de ventas de hardware y juegos de la primera?

Datos de ventas semestrales... Pero tendrá lugar sesión de Q&A y habrá que ver qué pasa ahí.
Visnik escribió:Que se anuncia este año fiscal...o al final del año fiscal???

Para mi la venta de la sucesora de Switch, será en navidades...el año no se sabe.

Si hay algún anuncio, creo que será en el no E3, eso sí, el año no sé, puede ser en el 2025,2026 o incluso en el 2027.

Se te contesto la ultima vez que preguntaste, y te vuelvo a contestar, dijeron que la anunciarían durante el presente año fiscal, con lo cual es de lógica pensar que saldrá en 2025, cuando??no lo sé, yo por mi apostaría entre abril y mayo pero ya ni me atrevo a decir nada xD
Yo me los imagino sacando pecho por la aplicacion de musica y por el reloj despertador, ya vereis. [+risas]
¿Reducirán las previsiones de ventas o seguirán en sus trece (millones previstas para el año fiscal jejeje)?
Gerudo escribió:¿Reducirán las previsiones de ventas o seguirán en sus trece (millones previstas para el año fiscal jejeje)?

Yo creo que habrá rebaja (de la cifra de ventas, de la consola no parece 😅)
En que quedo lo de pyoro, ya podemos dar por hecho que vendio humo?, no he leido anuncios XD
ladvd escribió:En que quedo lo de pyoro, ya podemos dar por hecho que vendio humo?, no he leido anuncios XD

Desde luego ha perdido credibilidad con todo esto. Mañana es la reunión de accionistas.
Pyoro no ha perdido credibilidad, porque Pyoro nunca dijo que fuera sobre Nintendo Switch 2, Pyoro sigue teniendo 100% de credibilidad porque el se refería a Xenoblade X y Nintendo Music, nosotros fuimos los que nos hicimos nuestras propias pajas mentales.
LoganDark_84 escribió:Pyoro no ha perdido credibilidad, porque Pyoro nunca dijo que fuera sobre Nintendo Switch 2, Pyoro sigue teniendo 100% de credibilidad porque el se refería a Xenoblade X y Nintendo Music, nosotros fuimos los que nos hicimos nuestras propias pajas mentales.

100% no porque falló una vez y a consecuencia de eso se "fue". Pero sí es verdad que sigue siendo de los pocos que se les puede hacer caso.
davidDVD escribió:Se jugará a lo que traigan las desarrolladoras... Ninguna consola tiene el 100% del catálogo disponible, aún con potencia extrema/de vanguardia.

PD. MH: Wilds, Elden Ring, ..., GTA6... dependerá del hardware, luego de si Capcom/Bandai Namco/Take Two quieran llevarlos al sistema... En fin, que estas cosas ya deberíamos saberlas (no es una traba y ya)

Yo creo que GTA 6 aunque dependa del hardware, pero si el hardware puede con el (como será seguramente el caso porque el juego se va a lanzar en Series S), aún así Rockstar no lo va a sacar porque por motivo desconocido deja fuera a Nintendo.
Cual es el twitter de pyoro? no que lo habían callado?
Jose_Muse escribió:
LoganDark_84 escribió:Pyoro no ha perdido credibilidad, porque Pyoro nunca dijo que fuera sobre Nintendo Switch 2, Pyoro sigue teniendo 100% de credibilidad porque el se refería a Xenoblade X y Nintendo Music, nosotros fuimos los que nos hicimos nuestras propias pajas mentales.

100% no porque falló una vez y a consecuencia de eso se "fue". Pero sí es verdad que sigue siendo de los pocos que se les puede hacer caso.

Aún así tiene una tasa del 99%, se puede decir que es muy fiable, al menos para mí, y para muestra pues lo que pasó la semana pasada.
LoganDark_84 escribió:
Visnik escribió:Que se anuncia este año fiscal...o al final del año fiscal???

Se te contesto la ultima vez que preguntaste, y te vuelvo a contestar, dijeron que la anunciarían durante el presente año fiscal, con lo cual es de lógica pensar que saldrá en 2025, cuando??no lo sé, yo por mi apostaría entre abril y mayo pero ya ni me atrevo a decir nada xD

Es que se está dando casualidades de que no van por ahí los tiros.

Presiento que Nintendo tiene miedo de cagarla con la Switch 2 y está tirando lo máximo el chiscle.
Ya están los resultados. Van 146 millones de Switch. Ya quedan menos.

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/index.html

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... index.html

Se ha bajado también la previsión de ventas de hardware de 13,5 a 12,5. Con lo cual esperan terminar con unos 153-154 millones de Switch el año fiscal.
Bueno es normal que bajen las previsiones de ventas. Aun así, los nuemros de Switch son muy buenos teniendo en cuenta todo el tiempo que lleva de vida comercial.

Ahora si que creo que no tiene sentido, ni en Nintendo tienen la necesidad ni prisas de hablar o anunciar algo sobre Switch 2. Dejar que Switch termine su vida comercial, con sus ultimas navidades y fiestas como protagonista absoluta, y ya entrado enero hablamos de Switch 2".

Cuando el CEO de Nintendo dijo que se acortarían tiempos entre anuncio y lanzamiento comercial, imagino que se refiere a una ventana aproximada de 5 meses. Sigo pensando que van a poner a la venta la Switch 2 en marzo no tan al principio como con Switch, pero antes de mayo seguro. Lo único que si tiene planificado estos tiempos tan cortos, el marketing y publicidad deberá ser muy agresivo. no se si en 3 meses es suficiente para preparar el terreno.
(mensaje borrado)
Pues esto huele a que hoy tampoco habrá anuncio de la 2... snif snif
A ver qué pasa HOY. Yo creo que nada.
Ninjor escribió:
Dondelinger escribió:Ya están los resultados. Van 146 millones de Switch. Ya quedan menos.

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/index.html

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... index.html

Se ha bajado también la previsión de ventas de hardware de 13,5 a 12,5. Con lo cual esperan terminar con unos 153-154 millones de Switch el año fiscal.

Miedito que no quieran anunciar la sucesora hasta superar los casi 159 millones de PS2 para convertirse en la #1 consola más vendida de la historia.

159 millones? Jajajaja, cuando la Switch llegue a 160 va a resultar que la PS2 vendió 170 millones, sacados de los cojones de Sony.

La Switch hace años que se hizo con el record de la consola más vendida de la historia. No sólo por la cantidad, sinó porque de las top ventas es la única que es 100% una consola de video juegos, y la que nunca bajó el precio ni mezcló dos o más generaciones en una misma consola.

La PS2 se vendió a menos de 100 dólares durante 5 o 6 años como el reproductor de DVD más barato del mercado. Los abuelos y las tías Marta iban a la tienda de electrodomésticos a comprar un DVD para ver películas y les vendían una PS2, que NUNCA fueron utilizadas como consolas.
Sería un poco raro que anunciaran algo de Switch 2 la semana de Mario y luigi
Para el debate de superación entre marcas está el otro hilo, este es el de la sucesora (dejémoslo para lo que es), gracias XD

____

A lo largo del día se actualizará si hay novedades...
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:Para el debate de superación entre marcas está el otro hilo, este es el de la sucesora (dejémoslo para lo que es), gracias XD

____

Alguno parece que se lleva beneficio de cada switch vendida, porque otra explicación lógica no le encuentro a algunos comentarios :-|

Esta claro que hoy no van a decir absolutamente nada de la switchcesora. Cuando algun accionista les pregunte: iremos anunciando novedades en cuanto estén disponibles, gracias... y se quedan tan panchos. [sonrisa]
@Don Satur

La PS2 se vendió a menos de 100 dólares durante 5 o 6 años como el reproductor de DVD

Cuando la ps2 Valia menos de 100e los reproductores de DVD valían 40e en el carrefour, no hagamos invents para quitar méritos.

Lo de que sony se invente las cifra ahí no entro, me la suda bastante la verdad.

Para todo lo demás, está el hilo de ventas y así podéis mediros las tulas...
Importante bajón que han pegado, las acciones también han bajado bastante. No me puedo creer que no se lo esperaran o que pensasen que iban a vender mejor, no con este Line up, no metiendo 2 tristes juegos al mes en el online y estirando un chicle que no da más de sí.

Me sigue pareciendo mucho 12.5 millones con los juegos que se esperan los próximos meses (Dk y Xenoblade). Podían haber sido realistas, pero quieren seguir aparentando que el chicle da más de si.

Por otra lado, la verdad que creo que lo de la consola más vendido os importa más a algunos del foro que a la propia compañía
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Para el debate de superación entre marcas está el otro hilo, este es el de la sucesora (dejémoslo para lo que es), gracias XD

____

Alguno parece que se lleva beneficio de cada switch vendida, porque otra explicación lógica no le encuentro a algunos comentarios :-|

Esta claro que hoy no van a decir absolutamente nada de la switchcesora. Cuando algun accionista les pregunte: iremos anunciando novedades en cuanto estén disponibles, gracias... y se quedan tan panchos. [sonrisa]

Ya veremos... al menos acotar más las fechas si cabe, pero tampoco es que vaya a variar la cosa demasiado.

PD. Respecto lo otro... estoy curado de espanto, ya es en plan ¿ah sí? No reconoces que no es el hilo indicado y que hay otros más acordes, ¿tanto jode pedir amablemente que se debata en su otro hilo?

Imagen
(mensaje borrado)
Según la previsión, Nintendo espera vender unos 5.82 millones en este último trimestre, que vendría a ser sus navidades más flojas, el año pasado hicieron 6.9 con Mario Wonder.

Yo creo que no llegan, veo a Wonder más vende consolas que Mario Party la verdad, y no hay absolutamente nada nuevo que invite a comprar un Switch a estas alturas, ni siquiera han hecho rebajas.

Seguramente se queden cerca pero yo apostaría a que no llegan

Net sales: -34.3%
Hardware sales: -31%
Software sales: -27.6%

con estas cifras no me puedo creer que alguien piense que un trailer de lasucesora cambiaría el panorama a peor
@Don Satur

31 de marzo 2009, PS2 baja a 100 dólares - verage price $102 (80 dólares EN PROMEDIO,

Pues eso, que había reproductores más baratos que ps2, gracias por confirmarlo.

Así que sí, no me he inventado nada. No sé por qué hay tanto emisario defensor de las marcas como si fueran accionistas mayoritarios de estas empresas.

Pues no sé, respondones tu a esto, que eres el que se ha indignado y a reabierto el melón de las ventas falsas de Sony.

A mi como si vende 300 millones de switch nintendo y 40 sony, repito, estas mierdas al hilo de ventas.
dFamicom escribió:@Don Satur

31 de marzo 2009, PS2 baja a 100 dólares - verage price $102 (80 dólares EN PROMEDIO,

Pues eso, que había reproductores más baratos que ps2, gracias por confirmarlo.

Así que sí, no me he inventado nada. No sé por qué hay tanto emisario defensor de las marcas como si fueran accionistas mayoritarios de estas empresas.

Pues no sé, respondones tu a esto, que eres el que se ha indignado y a reabierto el melón de las ventas falsas de Sony.

A mi como si vende 300 millones de switch nintendo y 40 sony, repito, estas mierdas al hilo de ventas.

Jajaj, pides dejar de desvirtuar al final de cada mensaje, pero no sin antes dedicar párrafos durante varios mensajes para defender a tu compañía, incluídas descalificaciones mediantes. Anda tío, con más de 40 primaveras y te has quedado atrapado en la adolescencia.
(mensaje borrado)
cgv_89 escribió:Según la previsión, Nintendo espera vender unos 5.82 millones en este último trimestre, que vendría a ser sus navidades más flojas, el año pasado hicieron 6.9 con Mario Wonder.

Yo creo que no llegan, veo a Wonder más vende consolas que Mario Party la verdad, y no hay absolutamente nada nuevo que invite a comprar un Switch a estas alturas, ni siquiera han hecho rebajas.

Seguramente se queden cerca pero yo apostaría a que no llegan

Net sales: -34.3%
Hardware sales: -31%
Software sales: -27.6%

con estas cifras no me puedo creer que alguien piense que un trailer de lasucesora cambiaría el panorama a peor

Panorama a peor ?? Siguen siendo cifras buenísimas , que tiene 146 millones de consolas colocadas 8 años en el mercado , Si Nintendo no mueve ficha es por qué las ventas están aguantado bien , un poco más bajas de las previsiones pero ya dijo Nintendo que el objetivo de 13,5 millones sería complicado .
Buenos días,

Os recuerdo a todos que este hilo es para hablar de rumores de la sucesora.

Tenéis otro hilo para hablar de las ventas de Switch.

@Ninjor Seas nuevo o no, agradecería que relajaras un poco tu actitud.
@Don Satur

Bueno hombreee, todavía me quedan unos añitos para los 40, pocos pero me quedan. Ya veo que cotejar bien la información no es lo tuyo.

Ánimo! Que ya queda menos para Switch 2!! :)

Ciñéndonos al hilo, no espero absolutamente nada de la sucesora este año, a no ser que alguien filtre algo gordo y que no de lugar a dudas de que es real...
Los accionistas son como los jefes, siempre quieren más y más, y aunque sepas que no puedes alcanzar esos objetivos pues hay que vender humo para tenerlos contentos y luego en caso de no llegar pues ya a dar pena😂

Os tomáis demasiado en serio todas estas reuniones y bajadas y subidas de acciones, que son más volátiles que una hoja de papel.

Yo sigo apostando por nada de rebajas "oficiales" (otra cosa son las tiendas) de consola, solo packs con juegos incluidos para que al final el mismo dinero se quede en casita y anuncio de la sucesora en enero.

Que por otra parte por todo lo filtrado ya sabemos cómo va a ser, pero bueno lo que más me interesa son los juegos con los que se presentará que eso es más difícil de filtrar y lo que de verdad interesa XD
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"

La compañía ha ofrecido algunos datos adicionales:

Ventas de software: 70.28 millones de unidades.

Ventas digitales: 159.9 mil millones de yenes (disminución del 26.5% interanual).

Ventas totales: 523.2 mil millones de yenes; 74.7% fuera de Japón.

Beneficio operativo: 121.5 mil millones de yenes.

Pérdidas por cambio de divisas: 22.4 mil millones de yenes.

Beneficio ordinario: 147.1 mil millones de yenes.

Recuerden, recuerden, el 5 de Noviembre....Beneficio para Nintenden. [rtfm]
Pásenle los datos a The Pokémon Company... a ver si para la próxima generación se lo toman más en serio desde su inicio (bueno, si da igual, les entra por un oído y les sale por el otro)

... Y ahí acaba mi pullita, y siempre con cariño, tradicional a TPC [tomaaa]
Según My Nintendo News:

“Furukawa dijo que no ha habido cambios en el plan de Nintendo para anunciar un sucesor de su duradera consola Switch durante el actual año fiscal que finaliza en marzo, pero no ofreció detalles específicos.”

Todo igual :-|
Será revelado hoy el teaser de Nintendo switch 2???
Es curioso lo de la previsión de ventas. Respecto al período anterior han bajado un -31% (la OLED casi la mitad), Nintendo lo atribuye a que el año pasado tuvieron la peli de Mario y TOTK, en cambio solo han rebajado su previsión para el año fiscal 1 millón, siguen esperando vender 158 millones en total.

O son muy optimistas, o es que tienen algo preparado para los próximos meses.
34732 respuestas