Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
97
14%
172
9%
112
23%
285
18%
223
12%
144
3%
39
5%
60
7%
83
Hay 1215 votos.
tualotuyo no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
wickman escribió:
tualotuyo escribió:Ha pasado octubre y se equivocó el 100% de insider e imitadores altruistas.
Para mañana seguro que la anuncian (así hasta que se anuncie de verdad).

Todo apunta que a principios de enero. Ahora veremos qué tal les va porque están estirando mucho el chicle.

No puedo dar mis fuentes, pero el primer anuncio se hará el 25 de marzo.

No veo a la switch con recorrido para un año, por si sola.
JCZ escribió:Amigos!!!

Qué os parece un juego de Super Mario con todos los universos de Super Mario???

Feliz semana a todos!!!

Este hilo es para hablar de los rumores de la sucesora de Nintendo Switch.

Tienes otros hilos para tratar el tema que comentas.

Gracias.
Por favor Nintendo, danos algo en la reunión de mañana, aunque sean unas migajas...
creo que se me freirán las 2 neuronas que me quedan si volvemos por 648ª vez al debate cíclico de "¿qué precio creéis que tendrá?", "¿qué potencia tendrá, PS4 XSS?" "¿será retrocompatible?" "¿creéis que saldrá esta semana mañana a las 15:00?"
Imagen
Mañana sueltan información seguro (al menos puertas adentro), Switch 2 sale el año que viene, tampoco van a anunciarla un dia antes de su salida [+risas] [+risas] [+risas]
Posiblemente Shuntaro Furukawa volverá a decir que N8 se anunciará en este año fiscal.
Bueno, a ver qué pasa mañana... no recuerdo si era a partir de las 8 o 9 de la mañana cuando debería empezar a salir los datos.

EDIT. A las 8 CET (tacho lo incorrecto)... pues ya estaría.
davidDVD escribió:Bueno, a ver qué pasa mañana... no recuerdo si era a partir de las 8 o 9 de la mañana cuando debería empezar a salir los datos.

Me ha parecido ver en la cuenta de Pierre que a las 8am
davidDVD escribió:Bueno, a ver qué pasa mañana... no recuerdo si era a partir de las 8 o 9 de la mañana cuando debería empezar a salir los datos.

Pero esto es seguro que anuncian algo de la 2? O serán datos de ventas de hardware y juegos de la primera?
segrexarcanus escribió:Posiblemente Shuntaro Furukawa volverá a decir que N8 se anunciará en este año fiscal.

Que se anuncia este año fiscal...o al final del año fiscal???

Para mi la venta de la sucesora de Switch, será en navidades...el año no se sabe.

Si hay algún anuncio, creo que será en el no E3, eso sí, el año no sé, puede ser en el 2025,2026 o incluso en el 2027.
SCREAM25 escribió:

Pero esto es seguro que anuncian algo de la 2? O serán datos de ventas de hardware y juegos de la primera?

Datos de ventas semestrales... Pero tendrá lugar sesión de Q&A y habrá que ver qué pasa ahí.
Visnik escribió:Que se anuncia este año fiscal...o al final del año fiscal???

Para mi la venta de la sucesora de Switch, será en navidades...el año no se sabe.

Si hay algún anuncio, creo que será en el no E3, eso sí, el año no sé, puede ser en el 2025,2026 o incluso en el 2027.

Se te contesto la ultima vez que preguntaste, y te vuelvo a contestar, dijeron que la anunciarían durante el presente año fiscal, con lo cual es de lógica pensar que saldrá en 2025, cuando??no lo sé, yo por mi apostaría entre abril y mayo pero ya ni me atrevo a decir nada xD
Yo me los imagino sacando pecho por la aplicacion de musica y por el reloj despertador, ya vereis. [+risas]
¿Reducirán las previsiones de ventas o seguirán en sus trece (millones previstas para el año fiscal jejeje)?
Gerudo escribió:¿Reducirán las previsiones de ventas o seguirán en sus trece (millones previstas para el año fiscal jejeje)?

Yo creo que habrá rebaja (de la cifra de ventas, de la consola no parece 😅)
En que quedo lo de pyoro, ya podemos dar por hecho que vendio humo?, no he leido anuncios XD
ladvd escribió:En que quedo lo de pyoro, ya podemos dar por hecho que vendio humo?, no he leido anuncios XD

Desde luego ha perdido credibilidad con todo esto. Mañana es la reunión de accionistas.
Pyoro no ha perdido credibilidad, porque Pyoro nunca dijo que fuera sobre Nintendo Switch 2, Pyoro sigue teniendo 100% de credibilidad porque el se refería a Xenoblade X y Nintendo Music, nosotros fuimos los que nos hicimos nuestras propias pajas mentales.
LoganDark_84 escribió:Pyoro no ha perdido credibilidad, porque Pyoro nunca dijo que fuera sobre Nintendo Switch 2, Pyoro sigue teniendo 100% de credibilidad porque el se refería a Xenoblade X y Nintendo Music, nosotros fuimos los que nos hicimos nuestras propias pajas mentales.

100% no porque falló una vez y a consecuencia de eso se "fue". Pero sí es verdad que sigue siendo de los pocos que se les puede hacer caso.
davidDVD escribió:Se jugará a lo que traigan las desarrolladoras... Ninguna consola tiene el 100% del catálogo disponible, aún con potencia extrema/de vanguardia.

PD. MH: Wilds, Elden Ring, ..., GTA6... dependerá del hardware, luego de si Capcom/Bandai Namco/Take Two quieran llevarlos al sistema... En fin, que estas cosas ya deberíamos saberlas (no es una traba y ya)

Yo creo que GTA 6 aunque dependa del hardware, pero si el hardware puede con el (como será seguramente el caso porque el juego se va a lanzar en Series S), aún así Rockstar no lo va a sacar porque por motivo desconocido deja fuera a Nintendo.
Cual es el twitter de pyoro? no que lo habían callado?
Jose_Muse escribió:
LoganDark_84 escribió:Pyoro no ha perdido credibilidad, porque Pyoro nunca dijo que fuera sobre Nintendo Switch 2, Pyoro sigue teniendo 100% de credibilidad porque el se refería a Xenoblade X y Nintendo Music, nosotros fuimos los que nos hicimos nuestras propias pajas mentales.

100% no porque falló una vez y a consecuencia de eso se "fue". Pero sí es verdad que sigue siendo de los pocos que se les puede hacer caso.

Aún así tiene una tasa del 99%, se puede decir que es muy fiable, al menos para mí, y para muestra pues lo que pasó la semana pasada.
34020 respuestas
1677, 678, 679, 680, 681