Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
227
12%
153
3%
39
5%
66
7%
86
Hay 1239 votos.
A alguien más se le cierra la app de Nintendo music al abrirla?
Estas máquinas no se anuncian ya seis meses antes del lanzamiento o más como antaño.
Es imposible que se anuncie ahora si no se lanza en semanas.
No van a joderse la navidad y acción de gracias y black friday y todo el consumo que viene con un anuncio de algo que no se va a poder comprar, haciendo que ahora la gente no compre para esperar al futuro. Es absurdo.

Se anunciará pasado todo esto, en febrero o marzo y la salida será inminente, a las pocas semanas. Como hace Apple, anuncia un chisme, abre reservas y está en la calle en dos semanas.

O es ya de ya o se va a la primavera. Y no es una consola que no venda como para que tenga que ser ya de ya. Así que primavera.
Y el Dan ese del sótano es más pesao que una vaca en brazos, por cierto.
mckee escribió:Estas máquinas no se anuncian ya seis meses antes del lanzamiento o más como antaño.
Es imposible que se anuncie ahora si no se lanza en semanas.
No van a joderse la navidad y acción de gracias y black friday y todo el consumo que viene con un anuncio de algo que no se va a poder comprar, haciendo que ahora la gente no compre para esperar al futuro. Es absurdo.

Se anunciará pasado todo esto, en febrero o marzo y la salida será inminente, a las pocas semanas. Como hace Apple, anuncia un chisme, abre reservas y está en la calle en dos semanas.

O es ya de ya o se va a la primavera. Y no es una consola que no venda como para que tenga que ser ya de ya. Así que primavera.
Y el Dan ese del sótano es más pesao que una vaca en brazos, por cierto.

Ni en broma se anuncia y sale en dos semanas.

No tiene ningún sentido compararlo con los dispositivos de apple, por que los dispositivos de apple no tienen un software exclusivo que enseñar y promocionar. Son productos iguales que los anteriores pero más potentes.

Si estoy de acuerdo en que tampoco se va a anunciar y salir al año, pero anunciarla en enero/febrero y salir en mayo si que lo veo.
Hasta cierto punto es razonable que no se anuncie, tal como el ejemplo de Apple.

Ahora bien, vamos a pensar que esto es una consola, es decir un producto que para su éxito se tiene que nutrir del desarrollo de otras compañías.

Apple saca una nueva tablet o teléfono y ya está, siguen valiendo aplicaciones y demás y los desarrolladores con el tiempo se suman.

En una consola otras compañías entran en la ecuación, que es de suponer que tienen los kits para ello y la confidencialidad.

Pero si os fijáis los grandes juegos siempre se anuncian con un tiempo, precisamente para que el accionariado, es decir los que ponen la pasta en esas compañías y puedan vivir.

Así que hay que imaginarse a esas compañías que tienen que estar calladas en estos desarrollos para no romper la confidencialidad, pero al mismo tiempo necesitan sobrevivír al mismo tiempo, y salvo que seas uns compañía filial a nintendo las demás tienen este problema.

Así que no es tan sencillo como comparar la dituacion al lanzamiento de un ipap o un iPhone.

PD,. No habéis pensado que algo que ya tenemos entre nosotros sea parte de la ecuación?

Es decir, a lo mejor la Switch actual sea parte del nuevo sistema, ya sea como segunda pantalla o como parte de un nuevo superdock???
mckee escribió:Estas máquinas no se anuncian ya seis meses antes del lanzamiento o más como antaño.

Sony divulgó todas las especificaciones de la PS5 en octubre de 2019, y el logotipo en enero de 2020. Y la consola salió en noviembre.

Cinco años es "antaño"? :)
Nintendo os está diciendo sutilmente que Switch 2 no existe. Switch es eterna.
Hombre, yo para las alturas a las que estamos.... hasta despues de las navidades no anunciaria sucesora
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Y luego cuando se anuncie algunos dirán, otra vez, que se la pegará en ventas... [sonrisa]
No va a ser ni de coña, pero un Eternal Darkness con un acabado gráfico al nivel del Metroid Primer Remastered y algunas mejoras en control y QoL...
De todos los remaster que pueden sacar para mí el mejor con muchisísima diferencia sería el de F-Zero GX.
Jugueton escribió:PD,. No habéis pensado que algo que ya tenemos entre nosotros sea parte de la ecuación?

Es decir, a lo mejor la Switch actual sea parte del nuevo sistema, ya sea como segunda pantalla o como parte de un nuevo superdock???

Sega ya intentó eso en los 90. No les salió demasiado bien la jugada.
Media hora aprox para el anuncio de la sucesora.

Justo igual que ayer, qué nervios.
Yo me parto con Nintendo, saben que está todo el mundo esperando el anuncio de la sucesora, y en cambio no paran de anunciar otras cosas, parece hasta intencionado [qmparto]

En retrospectiva y pensándolo fríamente, en realidad está habiendo bastante movimiento. Solo en los últimos meses han anunciado secuela de la peli de Mario, un museo, un reloj inteligente, un MMO, port del Xeno X, una app de música, y todo eso sin contar lanzamientos recientes como el Zelda y el leak de Game Freak.

Se están quitando cosas de encima, cuando llegue el anuncio de la sucesora no puedo imaginar qué tendrán en la recámara para la nueva consola.
Calejo escribió:A alguien más se le cierra la app de Nintendo music al abrirla?

Sí, también me pasa
carhr escribió:
Calejo escribió:A alguien más se le cierra la app de Nintendo music al abrirla?

Sí, también me pasa

Si das con la solución comenta por favor, a mí solo se me abre reiniciando el móvil cada vez.
🤣 ya tengo más expectación por ver la siguiente cosa rara q hacen q por la 2.

@Calejo No tengo esa app pero cuando me pasa eso en el Spotify busco la app en ajustes y borro cache y datos.
soy el único mal pensado que ve esto de "pequeños anuncios que pudieron haber llenado un nintendo direct" como una estrategia de Nintendo para ver por donde se le está fugando la información y así detener a los filtradores?
Eso o simplemente que quieren tener cuota mental anunciando cosas pequeñitas mientras mientras llega la sucesora en vez de tenernos esperando sin noticia alguna durante meses.
@dabytes nada, solo funciona reiniciando
Me encanta el anuncio de la App de música de Nintendo, gratis con la suscripción, la verdad es que da mucho valor añadido ya que la música de sus franquicias es excepcional.

Con respecto a lo de que va a salir a anunciarse la consola en tal o cual fecha por tal o cual motivo tenéis aquí un hilo para hablar sobre el tema: hilo_porra-del-dia-del-anuncio-oficial-de-n8_2510017

Me extraña que apenas nadie haya dicho una fecha concreta cuando aquí es monotema desde hace días y todos los que vienen a decir que se anuncia de manera inminente no han hecho aún su apuesta en el otro hilo, animaos a hacerlo :) [oki]
tualotuyo está baneado del subforo hasta el 27/11/2024 21:59 por "flames"
LEOMAN escribió:soy el único mal pensado que ve esto de "pequeños anuncios que pudieron haber llenado un nintendo direct" como una estrategia de Nintendo para ver por donde se le está fugando la información y así detener a los filtradores?
Eso o simplemente que quieren tener cuota mental anunciando cosas pequeñitas mientras mientras llega la sucesora en vez de tenernos esperando sin noticia alguna durante meses.

No. Me estaba preguntando lo mismo. Es posible que una de las intenciones sea la caza de insiders. No la excusa principal, pero aprovechando...A Nintendo estos tipos no les hace ninguna gracia.

Ya tenemos suficientes evidencias de que nada de anuncio hasta 2025 o queda alguien con muchísima fé todavía? XD
En mi opinión ya se han dado cuenta de que el salto de potencia no es tan grande de 2017 a 2024/2025 y que no merece la pena sacar una consola similar a la actual, todavía pueden exprimir mucho mas la Switch mirar el Howgarts Legacy que lujo jugarlo en la consola y que graficazos del copón. Igual no anuncian Switch 2 y siemplemente sacan una nueva version con misma potencia pero menos nm y algo mas de ram/hdd tendria todo el sentido del mundo. Y ya se esperan a 2028 para ir alienados con PS6/XBSX2.

Para los juegos que hacen van sobrados y en cuanto saquen una nueva sus triples A tardaran en hacerse.

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Veo a micha gente emocionada pensando en esa saga olvidada y muchos mencionan grandes sagas como

StarFox
F Zero
Eternal darkness
Golden Sun

Todas grandes sagas y con excelentes títulos, pero existe una más que nadie ha dicho y sería una gran sorpresa que me haría aventarles el dinero en la cara a los de Nintendo Punch Out!!
Buf, pues al final hoy no ha habido nada... aún.
Lo de rescatar una IP, pueden ser mil cosas y con las pistas tan ambiguas que da el pýloro, aún más.
pero pyoro ha dicho claramente que hay algo mas? mas aparte de la app de musica esta.
johmq escribió:pero pyoro ha dicho claramente que hay algo mas? mas aparte de la app de musica esta.

Si, está unas páginas más atrás. Lo que no dijo fué que el anuncio fuese hoy, eso ya es producto del imaginario colectivo
pantxo escribió:
johmq escribió:pero pyoro ha dicho claramente que hay algo mas? mas aparte de la app de musica esta.

Si, está unas páginas más atrás. Lo que no dijo fué que el anuncio fuese hoy, eso ya es producto del imaginario colectivo

He visto todas sus respuestas y no ha dicho nada mas alla del anuncio de la app de musica de ayer, por lo que pudo hacer referencia a eso.
johmq escribió:
pantxo escribió:

He visto todas sus respuestas y no ha dicho nada mas alla del anuncio de la app de musica de ayer, por lo que pudo hacer referencia a eso.

viewtopic.php?p=1755393871

viewtopic.php?p=1755393765

Le preguntaron específicamente dos veces, después del anuncio de la música, y en ambas reaccionó. Rara vez da una respuesta directa, pero mas rara vez interacciona o da Like si no hay algo.
pantxo escribió:
johmq escribió:
pantxo escribió:

viewtopic.php?p=1755393871

viewtopic.php?p=1755393765

Le preguntaron específicamente dos veces, después del anuncio de la música, y en ambas reaccionó. Rara vez da una respuesta directa, pero mas rara vez interacciona o da Like si no hay algo.

Eso es despues del anuncio de la app musical? creo que es de antes.
Si te fijas, en la primera captura el mismo menciona Alarmo, Xenoblade and Music...what else?
Ese "what else?" puede ser usado como un "Ya lo adelantó MARCA" desde hoy hasta el anuncio de Switch 2 en marzo.
rendor escribió:Ese "what else?" puede ser usado como un "Ya lo adelantó MARCA" desde hoy hasta el anuncio de Switch 2 en marzo.

Todo puede ser, pero yo sigo creyendo, y por ahora se va demostrando, que Pyoro no da puntada sin hilo ni dice por decir
@pantxo Lo mismo me confundo pero, ¿no consiguieron cortarle el grifo a Pyoro?

Me suena que se dijo que no obtenía la info por contactos, sino que tenía acceso la web de Nintendo en oculto dónde tenían preparadas las páginas oficiales de los anuncios que iban a ser publicados en fechas cercanas. P
rendor escribió:@pantxo Lo mismo me confundo pero, ¿no consiguieron cortarle el grifo a Pyoro?

Me suena que se dijo que no obtenía la info por contactos, sino que tenía acceso la web de Nintendo en oculto dónde tenían preparadas las páginas oficiales de los anuncios que iban a ser publicados en fechas cercanas. P

Eso decían, mas atrás se habló algo de ello, pero por lo visto, no ha sido así...fué poner unos ojitos en su perfil...y anuncio de Xenoblade X y app de música.

Puede ser coincidencia? No lo creo siendo concretamente esta persona.
Dijeron que le habían cortado las alas pero Pyoro ha vuelve a mostrarse infalible y el único insider de verdad.

Es evidente que es Furukawa [360º]
Se especula que rango de precio manejará Switch 2?
Centinela_ escribió:Se especula que rango de precio manejará Switch 2?

349-399$. Lo que más se ha escuchado es por debajo de los 400$. La PS5 cuesta a partir de 449$ con lo que la Switch 2 no debería de ser más cara que una PS5.
rendor escribió:@pantxo Lo mismo me confundo pero, ¿no consiguieron cortarle el grifo a Pyoro?

Después de lo de cortarle el grifo, "filtró" el Yakuza de piratas y no se qué juego más. Con esos al menos dio referencias directas, creo que iniciales y emojis. Con lo de esta semana yo creo que no podemos atribuirle ningún mérito aún. De todo lo que se ha anunciado, no ha hecho ninguna referencia explícita.
Gerudo escribió:Con lo de esta semana yo creo que no podemos atribuirle ningún mérito aún. De todo lo que se ha anunciado, no ha hecho ninguna referencia explícita.

Pero es un hecho, y esta semana ha vuelto a verse, que cuando el se mueve de cualquier forma, más o menos explícita, pasan cosas.

Yo creo que es el único demostradamente fiable del mundillo. (y yo, obviamente [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] )
Escapology escribió:
Centinela_ escribió:Se especula que rango de precio manejará Switch 2?

349-399$. Lo que más se ha escuchado es por debajo de los 400$. La PS5 cuesta a partir de 449$ con lo que la Switch 2 no debería de ser más cara que una PS5.

Me parece aceptable, espero que se cumpla. Solo sería unos 50$ más cara que la Oled xD
Escapology escribió:349-399$. Lo que más se ha escuchado es por debajo de los 400$. La PS5 cuesta a partir de 449$ con lo que la Switch 2 no debería de ser más cara que una PS5.

Switch ahora mismo es más cara que series S. El precio de lasucesora no creo que lo determine la competencia.

Yo espero menos de 500, pero no creo que se ande lejos de ahí (499 es mi apuesta, 429 lo firmaba ya mismo)

La Switch OLED ahora mismo vale 350 napos, me parece un precio más de referencia que el precio de PS5

@gerudo no habrá hecho referencias explicitas pero aparece y anuncian Xenoblade dice que habrá algo más y sueltan el Music.

Vamos, ni el nate, ni ningún otro "insider" han estado ni medio cerca de clavar nada como lo clava este pavo.
cgv_89 escribió:
Escapology escribió:349-399$. Lo que más se ha escuchado es por debajo de los 400$. La PS5 cuesta a partir de 449$ con lo que la Switch 2 no debería de ser más cara que una PS5.

Switch ahora mismo es más cara que series S. El precio de lasucesora no creo que lo determine la competencia.

Yo espero menos de 500, pero no creo que se ande lejos de ahí (499 es mi apuesta, 429 lo firmaba ya mismo)

La Switch OLED ahora mismo vale 350 napos, me parece un precio más de referencia que el precio de PS5

@gerudo no habrá hecho referencias explicitas pero aparece y anuncian Xenoblade dice que habrá algo más y sueltan el Music.

Vamos, ni el nate, ni ningún otro "insider" han estado ni medio cerca de clavar nada como lo clava este pavo.

449€ con suerte, 499€ no lo descartaría. Ojalá me equivoque.
@pantxo uf, yo hablaba en euros. si es en dólares lo mismo aquí sube a 529, pero me costaría mucho verla a ese precio...

a no ser que Nintendo la enfoque como algo más premium mientras espera seguir vendiendo muchas suichs. Miedo me da la Furukawa y estar ante la primera consola post Iwata
cgv_89 escribió:@pantxo uf, yo hablaba en euros. si es en dólares lo mismo aquí sube a 529, pero me costaría mucho verla a ese precio...

a no ser que Nintendo la enfoque como algo más premium mientras espera seguir vendiendo muchas suichs. Miedo me da la Furukawa y estar ante la primera consola post Iwata

Si, si, perdón en Euros. Me equivoqué yo
Si los merece, pago esos 499. Pero entiendo que los que andamos por aquí no somos una representación del público general. Mucha gente, por desgracia, asocia a Nintendo a una consola de niños y por lo tanto no debe tener un precio elevado.
400e o clavan su tumba, como dicen arriba, el target de Nintendo es otro.

Además que te van a mantener el mismo precio 7 años, la amortizan de sobra
Ramsay escribió:400e o clavan su tumba, como dicen arriba, el target de Nintendo es otro.

Además que te van a mantener el mismo precio 7 años, la amortizan de sobra

¿Cuál es el target de Nintendo?
Igual sacan una version mas barata, pero la completa tiene pinta de 430€.

Con suerte sacan un modelo ahorro sin dock o algo asi (y que el de switch 1 sirva)
Por ejemplo el de la Oled tenía posibilidad de actualizar firmware o algo asi.

Un modelo sin dock ni cargador por 100 pavazos menos, por que ya hay en el mercado casi 150 millones de cargadores y docks.

Algunos modelos de 3ds salieron sin cargador, y había menos en el mercado.
Pero claro esto solo puede ocurrir si el cargador (voltajes y amperios) es 100% compatible.

El dock es facil que sea compatible.
34750 respuestas