Feroz El Mejor escribió:Yo como acaben sacando los rererefritos de Zelda Wind Waker y Twilight Princess en Switch, voy a asumir que la sucesora va a tener un catalogo mucho mas bestia que el de Switch.
Porque no me parece normal que hayan tomado la decision de sacar Xenoblade Chronicles X - Definitive Edition en Switch.
Que si, que Monolith Soft es como es y en 2 años se plantan con un Xenoblade nuevo (vease XCX en 2015 y XC2 en 2017), por lo que quizas nos quedamos sin ese juego gordo que la sucesora se merecia de Monolith durante su primer año, y por desgracia, seguramente para el segundo tambien.
Pero es que lo mismo me equivoco y han creado una maquina del tiempo que les permite sacar otro juego tocho, yo que se.
No le veo logica alguna a todo esto salvo que el compañero que siempre dice que la consola sale en 2027, se acabe cumpliendo porque a Nintendo lo de "queremos acortar plazos entre el anuncio y lanzamiento" sea mentira o directamente, lleguemos a marzo y digan que la presentaran en el siguiente año fiscal y se retrasa todo.
Vamos, que deberían tener preparados muchos juegos tochos de muchas franquicias para los dos primeros años de la sucesora, de lo contrario ya me direis que confianza van a dar.