Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
96
14%
171
9%
112
24%
285
18%
220
11%
138
3%
39
5%
59
7%
83
Hay 1203 votos.
Pues un anuncio de la consola en la gala de "doritos" en los The Game Awards seria una manera de anunciarla en directo frente a millones de personas.

La del año pasado fue vista por más de 118 millones de personas.

Aunque es cierto, que Japón supongo que pasa de esta gala como de la mierda [+risas] y siendo Nintendo una empresa japonesa... no creo que el primer vistazo de su consola sea en una gala tan "americanada"
Hombre perder ventas de la switch... Diría que ya está más que amortizada [carcajad]. Pero es lo que dices, la gente que se a comprado la switch en navidades, no se va a comprar la switch 2 en marzo/junio ( los casuals digo )

Tengo un compañero del curro que no juega a nada de videojuegos y se acaba de comprar la switch para sus hijos, le dije pues en menos de 1 año sale la switch 2, y le da igual [carcajad] que con esta tiene para muchos años.
eyetoy escribió:Hombre perder ventas de la switch... Diría que ya está más que amortizada [carcajad]. Pero es lo que dices, la gente que se a comprado la switch en navidades, no se va a comprar la switch 2 en marzo/junio ( los casuals digo )

Si, amortizada está, pero Nintendo le prometió a sus inversores que van a vender 13 millones de Switch este año fiscal y no van a hacer nada para impedirse a ellos mismos cumplir y cabrear a los inversores a propósito
Gnoblis escribió:Si, amortizada está, pero Nintendo le prometió a sus inversores que van a vender 13 millones de Switch este año fiscal y no van a hacer nada para impedirse a ellos mismos cumplir y cabrear a los inversores a propósito

las estimaciones de ventas no son promesas, son estimaciones. Si se van a cabrear por no vender 13 millones imaginate como se van a poner cuando no lleguen a los 13 y encima no les digan ni pio de lasucesora. menudas risas se van a echar
¿No será que tampoco quiere Nintendo enseñarla hasta quizás después del lanzamiento de Playpro5?

Igual quieren como la Pantoja "los focos a su persona" y no quieren que se eclipse con PLAY.
losKA escribió:¿No será que tampoco quiere Nintendo enseñarla hasta quizás después del lanzamiento de Playpro5?

Igual quieren como la Pantoja "los focos a su persona" y no quieren que se eclipse con PLAY.

Puede ser, también puede ser que no quieran "estropear" las ventas de Switch para navidades.

Si la consola sale dentro de poco, se presentará a principios de año o a mitad, pero nunca cerca de navidades.
Reivax2 escribió:Pues un anuncio de la consola en la gala de "doritos" en los The Game Awards seria una manera de anunciarla en directo frente a millones de personas.

Aunque es cierto, que Japón supongo que pasa de esta gala como de la mierda [+risas] y siendo Nintendo una empresa japonesa... no creo que el primer vistazo de su consola sea en una gala tan "americanada"

A Nintendo se la suda Doritos Pope y su evento. Olvidate. xD
A nintendo se la suda todo y todos/todes.
Feroz El Mejor escribió:Yo como acaben sacando los rererefritos de Zelda Wind Waker y Twilight Princess en Switch, voy a asumir que la sucesora va a tener un catalogo mucho mas bestia que el de Switch.

Porque no me parece normal que hayan tomado la decision de sacar Xenoblade Chronicles X - Definitive Edition en Switch.

Que si, que Monolith Soft es como es y en 2 años se plantan con un Xenoblade nuevo (vease XCX en 2015 y XC2 en 2017), por lo que quizas nos quedamos sin ese juego gordo que la sucesora se merecia de Monolith durante su primer año, y por desgracia, seguramente para el segundo tambien.

Pero es que lo mismo me equivoco y han creado una maquina del tiempo que les permite sacar otro juego tocho, yo que se. [qmparto]

No le veo logica alguna a todo esto salvo que el compañero que siempre dice que la consola sale en 2027, se acabe cumpliendo porque a Nintendo lo de "queremos acortar plazos entre el anuncio y lanzamiento" sea mentira o directamente, lleguemos a marzo y digan que la presentaran en el siguiente año fiscal y se retrasa todo.

Vamos, que deberían tener preparados muchos juegos tochos de muchas franquicias para los dos primeros años de la sucesora, de lo contrario ya me direis que confianza van a dar.

Es que yo creo que la arquitectura de Switch 2 les permitirá, de forma muy fácil tener en marcha los mismos juegos que en Switch 1 con mejoras en todos lados, séase renderizado a mayor resolución sea desbloquear frames.

La mayoría de juegos de Switch, en especial los tochos, están diseñados sobre una base de resolución dinámica para permitir los dos modos. Como desbloqueen que puedan subir por encima de 1080P, y hasta 4k con DLSS, y puedan estabilizarse a 60Fps, los que puedan, no necesitas ningún otro tipo de cambio para lo que va a ser la sucesora.

No digo que no vayamos a tener un BOTW bien puesto al día por el team Zelda, ya que en el fondo era un juego diseñado para la Wii U y se le podrá sacar mucha punta, pero el resto, con un pequeño parche parecerán otro juego.
los doritos son las nuevas comuniones
Este hilo no hay por donde cogerlo, eso sí las risas están aseguradas 😂 😂 😂.

Hay demasiado hype o ganas de que se anuncie pero vaya al final cualquier día random que nadie lo espere lo harán no pq lo diga ningún fake insider de esos jajajaja.

Y si claro acierta cualquiera si decís se anuncia de aquí a al 30 de marzo de 2025 😆. Este año no la anuncian para no perder ventas de la actual en Navidad eso parece que muchos lo tenemos claro por lo menos por muchas ganas que tengamos de que la anuncien.
Me encanta la gente que escribe en este hilo enfadados y desquiciados como si Nintendo les debiera algo XD
Yo no creo que lleguen a los 13 millones, el año pasado llegaron a su previsión por bombazos que lo petaron máximo, que sino tampoco. También digo, lo mismo según anuncien la sucesora, pueden contar entre esos 13 millones las reservas y sobrepasarlo con creces. De ser así lo que digo, que es un poco loco, tampoco iban a anticiparlo en la previsión.

Veremos.
cristan escribió:Me encanta la gente que escribe en este hilo enfadados y desquiciados como si Nintendo les debiera algo XD

Nos deben unos doritos por lo menos no? [poraki] [+risas]
Iklander escribió:Yo no creo que lleguen a los 13 millones, el año pasado llegaron a su previsión por bombazos que lo petaron máximo, que sino tampoco. También digo, lo mismo según anuncien la sucesora, pueden contar entre esos 13 millones las reservas y sobrepasarlo con creces. De ser así lo que digo, que es un poco loco, tampoco iban a anticiparlo en la previsión.

Veremos.

No llegarán porque no querrán llegar.

Solo tendrían que hacer una buena rebaja en la que mantendrían un margen razonable de beneficio, pero entiendo que, viendo el precio de la competencia y viendo que siguen vendiendo bien, especialmente en software, es devaluar su producto, para nada.
Cada vez achican Más la fecha de anuncio con la fecha de salida. Si sigue la tendencia, se anunciará el 30 de marzo para salir el 31 dr marzo.

Solo espero que, por la salud mental de aquellos que suplican para que switch no se convierta en la consola más vendida de la historia, la switch 2 se anuncie antes del 5 de noviembre.

Oremos
Hide_to escribió:
Iklander escribió:Yo no creo que lleguen a los 13 millones, el año pasado llegaron a su previsión por bombazos que lo petaron máximo, que sino tampoco. También digo, lo mismo según anuncien la sucesora, pueden contar entre esos 13 millones las reservas y sobrepasarlo con creces. De ser así lo que digo, que es un poco loco, tampoco iban a anticiparlo en la previsión.

Veremos.

No llegarán porque no querrán llegar.

Solo tendrían que hacer una buena rebaja en la que mantendrían un margen razonable de beneficio, pero entiendo que, viendo el precio de la competencia y viendo que siguen vendiendo bien, especialmente en software, es devaluar su producto, para nada.

En todos estos años se han pasado de optimistas alguna vez? Creo recordar que más bien pecaron de conservadores.
NateDrake ha dejado caer que el anuncio que queda sería para el Nintendo Switch Online, recibiría una actualización.
Lo mismo otro multi para intentar entretener a la gente y para que Furukawa pueda meter algo más en la pizarra para enseñar a los accionistas
davidDVD escribió:NateDrake ha dejado caer que el anuncio que queda sería para el Nintendo Switch Online, recibiría una actualización.

Pues si ha dicho eso, será justamente lo contrario
davidDVD escribió:NateDrake ha dejado caer que el anuncio que queda sería para el Nintendo Switch Online, recibiría una actualización.
Entonces no es así. Si el lo dice Nate debe ser otra más de sus mentiras como siempre.

skayred2005 escribió:Cada vez achican Más la fecha de anuncio con la fecha de salida. Si sigue la tendencia, se anunciará el 30 de marzo para salir el 31 dr marzo.

¿Cómo? ¿Dices que la fecha de salida es el 31 de marzo?
¿Fuente?
No he visto a Nintendo decir la fecha de salida
Reivax2 escribió:Pues un anuncio de la consola en la gala de "doritos" en los The Game Awards seria una manera de anunciarla en directo frente a millones de personas.

Nintendo es a los Game Awards lo que el Real Madrid al Balón de Oro…
Espero que lo del Online no sea el spotify de Nintendo para la app que acaban de anunciar...

Nintendo no llegó a sus previsiones por lanzar los bombazos que lanzó el año pasado. Nintendo aumentó sus previsiones gracias a esos bombazos.
SCREAM25 escribió:Este hilo no hay por donde cogerlo, eso sí las risas están aseguradas 😂 😂 😂.

Hay demasiado hype o ganas de que se anuncie pero vaya al final cualquier día random que nadie lo espere lo harán no pq lo diga ningún fake insider de esos jajajaja.

Y si claro acierta cualquiera si decís se anuncia de aquí a al 30 de marzo de 2025 😆. Este año no la anuncian para no perder ventas de la actual en Navidad eso parece que muchos lo tenemos claro por lo menos por muchas ganas que tengamos de que la anuncien.

Según tengo entendido, el anuncio NO se hará hasta que no acabe el año fiscal, eso por un lado.

Yo mantengo que la puesta en venta de la Switch 2, se hará en época de navidades...por lo tanto si se llega a los últimos meses del 2025 sin decir nada, es que se va al 2026 y así sucesivamente.

Yo sinceramente creo que está consola puede estar en el mercado 10 años (2017-2027) sin sucesora y no me sorprendería que saliera en navidades del 2027.
Como la sucesora salga finalmente en mayo de 2025 supera los 155 millones con la gorra
@Hide_to No se qué pensar, devaluar un producto es cuando lleva poco tiempo en el mercado y le haces una oferta agresiva, más o menos lo que hace o hacía Ubi. Que todo el mundo sabía que a los pocos meses tendría mejor precio. Camino del octavo año ya, no se yo. Vender venden bien pero claro, todo ha bajado. Y no hay monstruos como TOTK o Wonder que te cuelan en pocas semanas unos 20 y unos 10 millones de copias.

@deryck Me puedo equivocar porque es un baile de fechas/noticias y a saber, pero aumentaron su previsión en febrero de 2024 o eso he leído por ahí. Gracias en gran parte a los pelotazos. Pero en principio su estimación era de 15 millones el anterior año fiscal. En este son 13 sin nada potentorro.
pantxo escribió:
LoganDark_84 escribió:
pantxo escribió:Cada vez estoy más convencido de que el tema de Playtest será una cosa relativamente menor

Es algo que he pensado, en plan alguna actualización para alarmo o algo así.

No hombre no, tan menor espero que no. Veremos por dónde suena la música

Fui lo más sutil que pude para que nadie se indignara XD

@LoganDark_84 puede confirmar que se lo adelanté por MP [beer]

Aunque reconozco que esto y lo de Playtest lo escuché casi a la vez, e interpreté en un principio que estaban relacionados, pero no, se ve que eran cosas distintas

Vaya trolls que son, entre lo del alarmo y ahora esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@pantxo Seguramente sería esto a lo que se refería Pyoro a qué habría "algo más", me da la sensación de que se están quitando mucho lastre no??y es muy muy raro que no hayan mostrado todo esto en un Direct, cuando lo tenían a huevo en septiembre.

Y si, confirmo que pantxo me lo dijo hace un par de semanas que le pregunté por privado.
Pues la app está guapísima, muy currada y muy bien organizada, las cosas como son.
LoganDark_84 escribió:@pantxo Seguramente sería esto a lo que se refería Pyoro a qué habría "algo más", me da la sensación de que se están quitando mucho lastre no??y es muy muy raro que no hayan mostrado todo esto en un Direct, cuando lo tenían a huevo en septiembre.

Yo creo que si, que a esto se refería Pyoro.
pantxo escribió:
LoganDark_84 escribió:@pantxo Seguramente sería esto a lo que se refería Pyoro a qué habría "algo más", me da la sensación de que se están quitando mucho lastre no??y es muy muy raro que no hayan mostrado todo esto en un Direct, cuando lo tenían a huevo en septiembre.

Yo creo que si, que a esto se refería Pyoro.

Me da la sensación que cuando se vaya a anunciar la Switch 2, no lo va a saber ni Peter o se lo van a callar para no joder la sorpresa, al menos es lo que veo.
Si, la verdad es que entre Alarmo, Playtest, Xenoblade X y ahora esto, da la sensación de estar soltando lastre

Que coñazo que sea exclusivo para usuarios de Nintendo Online, como los juegos del mismo servicio.

Quiero la otra opción, como hacen los demás, comprar la aplicación o comprar los juegos por mi cuenta.

Y sí, como decís están soltando morralla y gilipolleces para llenar un vacío de videojuegos nuevos para la sucesora de switch que no pueden mostrar aún y que saldrán con la salida de la consola en, yo creo, que 5 meses.
Jsk77 escribió:Pues la app está guapísima, muy currada y muy bien organizada, las cosas como son.

Está bastante guapa, si, a mi también me ha gustado.

Aunque me imagino que a partir de ahora se vendrán reclamaciones de copyright a todas las bso de nintendo que había por youtube, a cascoporro.

Porque supongo que la intención de esto será tratar de aumentar más los usuarios del switch online.
Xenoblade x lastre xd
Pyoro ha confirmado que lo que decía es la mierda está de la app de musica
Ramsay escribió:Xenoblade x lastre xd

Anunciazo, sin duda.

Presentarlo en un tweet guarro de repente, si da la sensación de estarse sacando cosas de encima.

No por lo que anuncian, si no como lo anuncian.
pantxo escribió:
Ramsay escribió:Xenoblade x lastre xd

Anunciazo, sin duda.

Presentarlo en un tweet guarro de repente, si da la sensación de estarse sacando cosas de encima.

No por lo que anuncian, si no como lo anuncian.

Es muy raro porque no es propio de Nintendo, es decir todo esto se lo podría haber sacado en un Direct y ya está, pero parece estar estirándolo como un chicle.
Que guapa la app de música. La música de toda una vida videojueguil y tantos recuerdos en la misma app..
Instalada!!!
Pues ha acertado el NateFake XD

Flasbacks de Vietnam los llamamos aquí... a los Q&A (recuerdos de sucesoras tardías y tal –por lo del "Cuarto trimestre de 2024" de la encuesta, no se me ofenda ahora nadie xD–)
Esta guapa la app de musica.

Lo que si faltan un monton de juegos, imagino, he ido a buscar el Zelda WW y no esta.

Cuantas personas se pueden conectar con la misma cuenta? Solo una?
@pantxo De hecho ya recurrieron a la técnica del tuit y el vídeo de youtuf para dar fecha a Luigi Mansion y Paper Mario este año. Una estrategia comercial bastante cutre porque no hubo Direct en esas fechas, hubo uno de partners. Y como no hubo otro en septiembre, ha pasado esto con el Xeno X y a saber con cual más si les da por anunciar uno para febrero.

Que ya ves lo que es un Direct, un señor hablando a un telepronter y chasqueando dedos con vídeos ahí montados y voz en off, pues ni eso hacen cuando no les viene bien. Y ojo lo que digo, porque viendo lo nicho que es Xeno y pudiendo haber un anuncio de sucesora de aquí a marzo, porque lanzamiento sería muy loco, le puede pasar un Fire Emblem Echoes. Salir y no vender una mierda, ni un millón. Que espero que no.
Pero cómo van a hacer un direct para un solo juego first que encima es un port?
patrinas escribió:sera a esto a lo que se referian? https://youtu.be/DQ5EeImWYaI?si=1Hzf0g0 ... sn=scwspwa

Se lleva comentando está última página xD.
Yo creo que ya no se anuncio este año...en noviembre no la anunciaran por la ps5pro y en diciembre ya es navidad asi que ya fue la switch 2 este año
33883 respuestas
1673, 674, 675, 676, 677, 678