Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
96
14%
171
9%
112
24%
285
18%
220
11%
138
3%
39
5%
59
7%
83
Hay 1203 votos.
Gnoblis escribió:
skayred2005 escribió:Cada vez achican Más la fecha de anuncio con la fecha de salida. Si sigue la tendencia, se anunciará el 30 de marzo para salir el 31 dr marzo.

¿Cómo? ¿Dices que la fecha de salida es el 31 de marzo?
¿Fuente?
No he visto a Nintendo decir la fecha de salida

Pido disculpas por no haber sido claro. Reformulo, así se entiende mi punto de vista (que es una opinión y crítica dentro del hilo).

USUARIOS de eol están con el tema de la switch inminente (que sale mañana, que un twitero puso ojitos, que la cuenta regresiva, que nintendo está improvisando, que retraso, etc) y van actualizando semanalmente (e incluso diariamente) la fecha del anuncio de switch 2. Sin embargo, la fecha de salida (para ellos en el contexto del hilo) no se sale de marzo de 2025 y sino nintendo se la pega (o casi que salen a quemar kyoto con sus tridentes y antorchas).

Ahora espero que tenga más sentido:
Si sigue la tendencia, se anunciará el 30 de marzo para salir el 31 dr marzo

El problema está, creo yo, en que hay un interés muy grande en que se frenen en seco las ventas de switch para que no sea la más vendida de la historia. Por eso el bombardeo constante de noticias falsas.

Y si a eso le sumas personas muy ansiosas por el anuncio (entre las que me incluyo) todo eso es un coctel de mier*a.

A modo personal, si citas a alguien, no recortes el mensaje (a menos que haya mensajes separados).
LoganDark_84 escribió:
patrinas escribió:sera a esto a lo que se referian? https://youtu.be/DQ5EeImWYaI?si=1Hzf0g0 ... sn=scwspwa

Se lleva comentando está última página xD.

esque hoy estuve muy ocupada y no pude leer casi nada, a ver si mañana puedo
Pyoro ha insinuado algo… ha puesto un tweet que ha borrado diciendo … alarmo, xenoblade y música … qué más necesitamos?

Joder ; ya si … jajaja me quedo en este carro hasta el viernes.
Se viene otra anuncio troll, la verdad es que yo me estoy descojonando [qmparto]
¿Música? Sobre Música no han enseñado nada.

¿Quizás haya nuevos conciertos programados?

Entonces no dice nada de la consola. Como juega Pyro también al despiste. La consola no es y cada vez tiene más sentido que no lo sea.

Sinceramente pienso que no se anunciará este año. Ya el siguiente y eso que estos días me ha encantado creer a fe ciega pero razono y todo indica que este año no.

Muy bueno eso de que a la competencia le interesa que se hable de switch 2 y así no vendan más switch 1 y no superen su récord. No lo había pensa y tiene sentido.
La verdad que están exprimiendo el tema hasta limites.....
losKA escribió:¿Música? Sobre Música no han enseñado nada.

Entonces no dice nada de la consola. Como juega Pyro también al despiste. La consola no es y cada vez tiene más sentido que no lo sea.

Sinceramente pienso que no se anunciará este año. Ya el siguiente y eso que estos días me ha encantado creer a fe ciega pero razono y todo indica que este año no.

Muy bueno eso de que a la competencia le interesa que se hable de switch 2 y así no vendan más switch 1 y no superen su récord. No lo había pensa y tiene sentido.

Le la página anterior del hilo y verás lo de la música...
losKA escribió:¿Música? Sobre Música no han enseñado nada.

Uhmm, se llama Nintendo Music:

Tienen máxima atención y la están aprovechando.

Saben que hay gente dándole a F5 como cajón que no cierra y cualquier chorrada que saquen va a tener más relevancia que de normal.

PD: me gusta la app de música pero no me voy a hacer el online por eso. Alguien que confirme si está la OST del TOTK completa?
dabytes escribió:Tienen máxima atención y la están aprovechando.

Saben que hay gente dándole a F5 como cajón que no cierra y cualquier chorrada que saquen va a tener más relevancia que de normal.

PD: me gusta la app de música pero no me voy a hacer el online por eso. Alguien que confirme si está la OST del TOTK completa?

Todavía no está. Ni ningún Xenoblade.

Hay mucha música, pero también es larguísima la lista de juegos que faltan. Ahora tienen otra cosa a la que ir añadiendo actualizaciones muuuy lentamente para que la gente siga o se suscriba al NSO
dabytes escribió:Tienen máxima atención y la están aprovechando.

No he visto nada de TOTK la que si esta y son casi 3 horas de música es la de Breath of the wild

Imagen
davidDVD escribió:Imagen

https://youtu.be/l3PcjG-rfps

Todavía hay esperanza de aquí al 5, David? 👀
Gracias a todos. No sabía que había una APP de música y mira que he mirado el chat entero jeje se me habrá escapado...
A mí no me va la app en mi Redmi Note 13.
Grande, mediano o pequeño...si Pyoro lo ha vuelto a dejar caer, algo más viene.
Puede parecer/da la sensación que están anunciando todo lo que tienen por anunciar para en algún momento X centrarse en la sucesora, aunque yo ya soy 1000% escéptico.
¿Podría ser lo siguiente una Nintendo TV? ¿Una plataforma con series y contenido de la casa?

Elucubro, simplemente
Ninjor escribió:Puede parecer/da la sensación que están anunciando todo lo que tienen por anunciar para en algún momento X centrarse en la sucesora, aunque yo ya soy 1000% escéptico.

Totalmente, parece que están soltando cosas para dejar vía libre a algo gordo... el anuncio de xeno era carne de cierre de direct, y ha salido de la nada...
pantxo escribió:¿Podría ser lo siguiente una Nintendo TV? ¿Una plataforma con series y contenido de la casa?

Elucubro, simplemente

A no ser que sea algo Japan-only, demasiado complicado. Los contenidos de los años 80 tendrán un lío de derechos importante, y el contenido actual, que podría estar bien atado para hacer algo así, se resume a una película (la de Super Mario).
Imagen

Nintendo tendria que sacar una gama economica, de bolsillo, para jugar a los juegos de Switch... [fiu]

Un mario kart 8 deluxe, en formato mini, con conexión por wifi, juego instalado por solo 30€...Y lo petan..
Un mario kart 8 deluxe, en formato mini, con conexión por wifi, juego instalado por solo 30€...Y lo petan..

Os fumáis unos porros cojonudos.
pantxo escribió:Grande, mediano o pequeño...si Pyoro lo ha vuelto a dejar caer, algo más viene.

¿Nintendo Big? ¿Qué sabes @pantxo? 🤣

Imagen

Pyoro ha dado like a este comentario, con lo que parece que Nintendo tiene en la manga un port o un lanzamiento de alguna saga que lleva tiempo guardada en el cajón… Febrero 2025 está libre, siendo un mes tradicional de juegos menores y/o ports:

- 2018: Bayonetta
- 2019: Tetris 99
- 2020: Snack World
- 2021: Super Mario 3D World
- 2022: Nada, excepto Arceus a finales de enero y Triangle Strategy a principios de marzo (publicado por Nintendo)
- 2023: Kirby’s Return to DreamLand
- 2024: Mario vs. Donkey Kong

Considerando que tienen enero y marzo ya con dos ports, espero que para febrero tengo algo medianamente más novedoso.
olobolger escribió:
pantxo escribió:Grande, mediano o pequeño...si Pyoro lo ha vuelto a dejar caer, algo más viene.

Imagen

Pyoro ha dado like a este comentario, con lo que parece que Nintendo tiene en la manga un port o un lanzamiento de alguna saga que lleva tiempo guardada en el cajón… Febrero 2025 está libre, siendo un mes tradicional de juegos menores y/o ports:

- 2022: Nada, excepto Arceus a finales de enero y Triangle Strategy a principios de marzo (publicado por Nintendo)

No sé nada, pero no descartaría Zelda Wind Waker + Twilight Princess HD (espero que en pack). Es el port gordo que queda de Wii U
Conociendo a Nintendo no veo un Twilight + Wind… En todo caso primero uno y luego el otro.

Si es no visto en años… ¿StarFox?
olobolger escribió:

Imagen

Considerando que tienen enero y marzo ya con dos ports, espero que para febrero tengo algo medianamente más novedoso.

Pues esto me huele a mi a "F-Zero GX" Remaster... o quizás el del "Metroid Prime 2"?. Mmm...
yo ya la he reservado, me duelen los 459€ pero bueno, tiene buena pinta el nuevo Mario
SergiOnTheAir escribió:quizás el del "Metroid Prime 2"?. Mmm...

También lo veo factible, es esa leyenda urbana que lleva circulando años
Si hoy hay otro anuncio, no se habría quedado nada mal la semana. Un Direct por fasciculos.
Filver escribió:

La sucesora parece que este año no... pero bueno, al menos ahora sabemos lo que va restando hasta la fecha límite, anteriormente impuesta por Nintendo (menos de medio año... 5 meses).

En cuanto a lo otro, suena muy fuerte Eternal Darkness.
davidDVD escribió:En cuanto a lo otro, suena muy fuerte Eternal Darkness.

ME LO METO POR EL CULO MUY FUERTE
davidDVD escribió:
Filver escribió:

La sucesora parece que este año no... pero bueno, al menos ahora sabemos lo que va restando hasta la fecha límite, anteriormente impuesta por Nintendo (menos de medio año... 5 meses).

NO HAY COJONES DE ESE ETERNAL DARKNESS

Seria un noticion brutal.

¿Donde suena eso?
davidDVD escribió:
Filver escribió:
davidDVD escribió:

Ufff... me fliparía, pero no se yo si Nintendo rescataría una saga así, pero vamos, sería todo un bombazo... o Golden Sun, ya puestos. Soñar es gratis...

Aunque ahora pensándolo... es Halloween... mmm... y si soltaran hoy el bombazo de Eternal Darkness?, buah... ahora me he venido arriba al ver la fecha que es hoy. Ufff...

Imagen
davidDVD escribió:
Filver escribió:

Bua, me encantaría.
skayred2005 escribió:El problema está, creo yo, en que hay un interés muy grande en que se frenen en seco las ventas de switch para que no sea la más vendida de la historia. Por eso el bombardeo constante de noticias falsas.

¿por parte de quien? me parece que no es algo tan importante como varias personas del foro piensan la verdad.

Lo del eternal Darkness estaría guay, pega para jálowin.

Pero creo que estando cerca lasucesora es un juego que ganaría todavía más en la nueva
Con el auge que estan teniendo los survival horror, creo que traer de vuelta eternal darkenss es un movimiento acertado. (y con un coste de risa, al final es un juego que ya esta hecho)
johmq escribió:NO HAY COJONES DE ESE ETERNAL DARKNESS

¿Donde suena eso?

Entre las predicciones, y yo voy con esa... de igual manera cuando sonó un tal Another Code en otra de 'Pyorin' y también hice All-in ahí...
davidDVD escribió:

¿Donde suena eso?

Entre las predicciones, y yo voy con esa... de igual manera cuando sonó un tal Another Code en otra de 'Pyorin' y también hice All-in ahí...

Pero en que Pyorin ha sonado eso?
Me EQUIVOQUÉ con Switch 2! Todo el AÑO EQUIVOCADO! Me Rindo y ME BAJO DEL BARCO...

Digo lo mismo que Dan...Me bajo del barco... cawento

Imagen

Hasta abril 2025..... [rtfm]

https://www.elotrolado.net/hilo_the-spectrum-lanzamiento-22-11-2024-99-99eur_2501877
johmq escribió:
davidDVD escribió:

¿Donde suena eso?

Pero en que Pyorin ha sonado eso?

¿Lo de las predicciones? En Reddit están discutiéndolo. Pocos juegos (y que sea algo realista dentro de lo que cabe) encajarían en la poca descripción dada.

Se puede hacer una lista mientras... XD
No me jodáis un Eternal Darkness con GRAPHICS y jugabilidad mejorada puede ser cremita. Prefiero no ilusionarme, pero ya habéis plantado la semilla del hype, cabrones.
johmq escribió:Con el auge que estan teniendo los survival horror, creo que traer de vuelta eternal darkenss es un movimiento acertado. (y con un coste de risa, al final es un juego que ya esta hecho)

Hay que acordarse de que, como Eternal Darkness es de GC y no de WiiU, no es HD, luego habrá que readaptar el juego para HD (rehacer todas las texturas etc.).

Y no se puede simplemente emular, porque sabemos que el Mario Sunshine estaba sólo parcialmente emulado (una parte rodaba en emulador, y otra era un port para Switch).

Es decir, sí, portar Eternal Darkness sería más barato que hacer un juego nuevo desde cero. pero saldría más caro que los ports que se han hecho desde Wii U.
Patchanka escribió:
johmq escribió:Con el auge que estan teniendo los survival horror, creo que traer de vuelta eternal darkenss es un movimiento acertado. (y con un coste de risa, al final es un juego que ya esta hecho)

Hay que acordarse de que, como Eternal Darkness es de GC y no de WiiU, no es HD, luego habrá que readaptar el juego para HD (rehacer todas las texturas etc.).

Y no se puede simplemente emular, porque sabemos que el Mario Sunshine estaba sólo parcialmente emulado (una parte rodaba en emulador, y otra era un port para Switch).

Es decir, sí, portar Eternal Darkness sería más barato que hacer un juego nuevo desde cero. pero saldría más caro que los ports que se han hecho desde Wii U.

Que lo hagan en plan metroid prime remastered
mmmm díria que está entre 2 la cosa:

- Eternal Darkness
-Kid Icarus Uprising

Y casi que lo apostaría todo al Eternal Darkness porque creo que el Kid Icarus lo estaba porteando Bandai y se canceló.

Wind Waker y Twilight creo que se van a ir para el primer año de Switch 2 porque tardaremos mucho en ver un Zelda nuevo y habrá que rellenar el cupo Zelda, ahora lo tenemos cubierto con Echoes.

El sonado port de F-zero igual, creo que se lo guardarán par Switch 2 para que luzca a tope con el DLSS.
Patchanka escribió:

Igual que la Puerta Milenaria
Es el último día de octubre, me resisto a pensar que no será hoy cuando anuncien la sucesora igual que han hecho todos estos días atrás.

Hoy pasa algo.
Iklander escribió:Es el último día de octubre, me resisto a pensar que no será hoy cuando anuncien la sucesora igual que han hecho todos estos días atrás.

Hoy pasa algo.

Y además es jueves, día en el que suele lanzar algo, un direct... y si Pyoro ha dicho que falta algo...
@SergiOnTheAir Es verdad, pues entonces hay que estar atentos porque puede que no pase nada.

Pero y si si?
33883 respuestas
1674, 675, 676, 677, 678