Gnoblis escribió:skayred2005 escribió:Cada vez achican Más la fecha de anuncio con la fecha de salida. Si sigue la tendencia, se anunciará el 30 de marzo para salir el 31 dr marzo.
¿Cómo? ¿Dices que la fecha de salida es el 31 de marzo?
¿Fuente?
No he visto a Nintendo decir la fecha de salida
Pido disculpas por no haber sido claro. Reformulo, así se entiende mi punto de vista (que es una opinión y crítica dentro del hilo).
USUARIOS de eol están con el tema de la switch inminente (que sale mañana, que un twitero puso ojitos, que la cuenta regresiva, que nintendo está improvisando, que retraso, etc) y van actualizando semanalmente (e incluso diariamente) la fecha del anuncio de switch 2. Sin embargo, la fecha de salida (para ellos en el contexto del hilo) no se sale de marzo de 2025 y sino nintendo se la pega (o casi que salen a quemar kyoto con sus tridentes y antorchas).
Ahora espero que tenga más sentido:
Si sigue la tendencia, se anunciará el 30 de marzo para salir el 31 dr marzo
El problema está, creo yo, en que hay un interés muy grande en que se frenen en seco las ventas de switch para que no sea la más vendida de la historia. Por eso el bombardeo constante de noticias falsas.
Y si a eso le sumas personas muy ansiosas por el anuncio (entre las que me incluyo) todo eso es un coctel de mier*a.
A modo personal, si citas a alguien, no recortes el mensaje (a menos que haya mensajes separados).