Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
96
14%
171
9%
112
24%
285
18%
220
11%
138
3%
39
5%
59
7%
83
Hay 1203 votos.
Sigo diciendo que los ojos tienen forma de JoyCon, pero no sé si tendrá algún significado o no...
Imagen

Serán para que no perdamos de vista...La gran boda!!!! [fiu]
SWITCH 2 WILL BE REVEALED IN
00 Days : 00 Hours : 59 Minutes : 59 Seconds

Aún confío, en realidad no, ojalá vean la consola mis hijas [carcajad]
Convocatoria urgente para otro anuncio de la sucesora HISTÓRICO.

Y ya van...
Lo veo, el alarmo entta en modo IA y te hace comentarios mientras juegas... hey listen!
MASTURBACIÓN GRUPAL EN 30 MINUTOS
Imagen

¿Qué os apostáis que en la web de la cuenta atras troll, cuando llegue a 0, vuelve a pasar el conteo a las 16:00 y cuando ésta llegue a 0, lo pasará a mañana a las 15:00? [qmparto]
he vendido mi switch oled, a ver hasta cuando tengo que tirar de emulador XD
Gerudo escribió:MASTURBACIÓN GRUPAL EN 30 MINUTOS
Imagen

¿Qué os apostáis que en la web de la cuenta atras troll, cuando llegue a 0, vuelve a pasar el conteo a las 16:00 y cuando ésta llegue a 0, lo pasará a mañana a las 15:00? [qmparto]

Obvio que sucederá.. y mientras, el sumando visitas a lo tonto.
SergiOnTheAir escribió:
Imagen

¿las visitas le sirven de algo? no tiene banners puestos.

¿Nadie ha revisado el código de la web a ver quien la ha creado o que hace?

Tiene que hacer seguro lo mismo que ayer, en breve saldremos de dudas.
BeSalmorejo escribió:
SergiOnTheAir escribió:
Imagen

No le sirve para nada... ahora le lanzo un escaneo a ver si tiene alguna vulnerabilidad 😅
Hasta cuando seguiré haciéndome daño con esto...
Espero que para compensar el no anuncio de la sucesora anuncien otro remaster/remake.

Nintendo HAZLO. (y que sea el Fire Emblem).
Me daría con un canto en los dientes si anuncian el yoshi de lana.

Jose_Muse escribió:Hoy toca el remaster de F-ZERO GX

Buah, ojalá. Pero eso ya es apuntar muy alto jajajajaja.
Si se anuncia en 8 minutos se la regalo a un forero de mi elección*.

*Dicho forero puedo ser Yo
Yo creo que se viene el anuncio de "Wii Music HD". Fijo...
Atentos al contador lo primero, no vaya a reiniciarse otra vez, que ya sería para mandarle al de la web, a freír espárragos de una vez por todas xD

https://switch2.ju.mp/
BeSalmorejo escribió:
SergiOnTheAir escribió:
Imagen

Tiene alguna que otra vulnerabilidad, pero nada grave:

Imagen

La web es de Estados Unidos de California (San Francisco).

Su ISP es CloudFlare.
Ahora dice que el 5 de noviembre y 6 días más, a la mierda con este cara dura xD

Vale no ha sido a las 3 pero el día no ha acabado. Puede ser a las 4, más tarde, otro día o en 2025.
Ahí tenéis, el nuevo anuncio.

Ayer el anuncio de XCX - DE, fue a las 16:00, os recuerdo... no a las 15:00. Por lo que de haber otro "shadow drop", entiendo será tb. dentro de 1 hora?. Digo yo...
Ahora la ha retrasado para dentro de 5 días, qué iluminado, jaja

Este de la Web es como todos los que vienen con “me cuentan, me dicen” y luego cuando no se cumple, “ya sabéis cómo es Nintendo”.
SergiOnTheAir escribió:Ayer el anuncio de XCX - DE, fue a las 16:00, os recuerdo... no a las 15:00. Por lo que de haber otro "shadow drop", entiendo será tb. dentro de 1 hora?. Digo yo...

Fue a las 3 en punto, al menos en península ibérica, lo estuvimos comentando muchos por esas horas, aquí.
Yo me quedo con la duda de que será el anuncio que dijo pyoro [idea]
StudentOfLife92 escribió:
SergiOnTheAir escribió:Ayer el anuncio de XCX - DE, fue a las 16:00, os recuerdo... no a las 15:00. Por lo que de haber otro "shadow drop", entiendo será tb. dentro de 1 hora?. Digo yo...

Fue a las 3 en punto, al menos en península ibérica, lo estuvimos comentando muchos por esas horas, aquí.

Cierto, entono el mea culpa. Fue a las 15:00... Pues a ver.
Luffy Itadori escribió:Que raro que aquí no habléis de lo de los ojos:

Pyoro dice que no es el anuncio de Disney. El de Yooka Laylee tiene más tiempo así es que tampoco creó que sea ese

Imagen
twilight I escribió:Bueno, ya que nadie lo va a decir pues ya disparo yo:

El anuncio será el 5 de noviembre. Hala, ya podéis ir en paz!

Lo dicho [sati]
¿Anuncio el 5 de noviembre? ¿Después de la reunión de inversores, para que pillen un cabreo por no especular con sus acciones? [poraki]
Nada, a ver como les torea Furukawa cuando hagan la pregunta recurrente XD
Luego será el 5 de noviembre y dirá que de 2025.

Que le follen

Buena iniciativa, ahí podemos hablar de cuando pensamos que se va a anunciar la consola. Sugiero poner opciones de todos los días que quedan para que no tengas que hacer una lista como en el otro, pero no se si el sistema permite poner todos y cada uno de los días que quedan hasta el anuncio.
Y el del puerta al sotano haciendo un video de que si se han marcado un direct encubierto… en serio… buscando sacar un video de cualquier cosa… a ver si sale alguien que de verdad hable de nintendo pero buscando crear contenido de calidad
Yo ya he perdido la esperanza de verla este año, nos vamos a enero para el anuncio y entre abril y junio para el lanzamiento.
Guille_c94 escribió:Yo ya he perdido la esperanza de verla este año, nos vamos a enero para el anuncio y entre abril y junio para el lanzamiento.

Tiene pinta que va a ser eso,porque en noviembre darán espacio a Mario y luigi y no creo que la anuncien en diciembre época de navidad,más bien ya entrado enero.
wickman escribió:Y el del puerta al sotano haciendo un video de que si se han marcado un direct encubierto… en serio… buscando sacar un video de cualquier cosa… a ver si sale alguien que de verdad hable de nintendo pero buscando crear contenido de calidad

Cuanto se necesitan un buen youtuber dé nintendo porque vaya tela con el plantel que tenemos en nuestros pais...
Gerudo escribió:¿Anuncio el 5 de noviembre? ¿Después de la reunión de inversores, para que pillen un cabreo por no especular con sus acciones? [poraki]
Nada, a ver como les torea Furukawa cuando hagan la pregunta recurrente XD

Pueden hacer el anuncio el día antes y comentar los detalles en la reunión de inversores. Es la única posibilidad que veo ahora mismo de que se anuncie este año.
Wolford escribió:
wickman escribió:Y el del puerta al sotano haciendo un video de que si se han marcado un direct encubierto… en serio… buscando sacar un video de cualquier cosa… a ver si sale alguien que de verdad hable de nintendo pero buscando crear contenido de calidad

Cuanto se necesitan un buen youtuber dé nintendo porque vaya tela con el plantel que tenemos en nuestros pais...

Yo era muy fan de él, que el tio es un buen comunicador pero esque ya cansa tanto video metido con calzador… Haz contenido que merezca la pena, que tiene videos buenos,pero muchísimos son anecdóticos y metido sin ningún sentido.
wickman escribió:
Wolford escribió:

Yo era muy fan de él, que el tio es un buen comunicador pero esque ya cansa tanto video metido con calzador… Haz contenido que merezca la pena, que tiene videos buenos,pero muchísimos son anecdóticos y metido sin ningún sentido.

Es lo que tiene moverse por dinero, que tiene que hacer todos los dias x videos y de x tiempo. Da igual la calidad.
En lo de la cuenta atrás han metido ahora un video de V for Vendetta sobre el 5 de noviembre
aridane1980 escribió:En lo de la cuenta atrás han metido ahora un video de V for Vendetta sobre el 5 de noviembre

De verdad estais siguiendo la web que ha creado un tio para trolear?
Donde está la Nintendo switch 2???vaya cachondeo.....pues tiene la pinta que me van abanear a hora se dice que están enfadados la thri partys porque tienen su juegos acabados porque Nintendo les puso una fecha límite para acabarlos y a hora con el supuesto retraso no pueden anunciar ni sacar nada pues lo dicho ya pierdo cualquier esperanza de verla al menos en un teaser este año ya parece que será en 2025 su teaser y anunció y su salida a mitad de año
Yo sigo pensando que en enero la anuncian, y en marzo venta.

¿Qué me equivocaré? Seguro [beer]
Onimushas escribió:Donde está la Nintendo switch 2???vaya cachondeo.....pues tiene la pinta que me van abanear a hora se dice que están enfadados la thri partys porque tienen su juegos acabados porque Nintendo les puso una fecha límite para acabarlos y a hora con el supuesto retraso no pueden anunciar ni sacar nada pues lo dicho ya pierdo cualquier esperanza de verla al menos en un teaser este año ya parece que será en 2025 su teaser y anunció y su salida a mitad de año

El enojado eres tu, nadie está enojado y lo que dices lo sacas de la fuente de los deseos prácticamente
borre escribió:Yo sigo pensando que en enero la anuncian, y en marzo venta.

¿Qué me equivocaré? Seguro [beer]

Lo de marzo es un secreto a voces y haciendo una apuesta loca diria que sobre el 27 de ese mes.

Lo de anunciarla es un tema muy interesante. Si lo hacen ahora pierden ventas de la 1 en navidad porque mucha gente se esperara pero si lo anuncian despues de las fiestas pierden ventas de la 2 y la prensa lo puede vender como fracaso y seria mala publicidad.
33883 respuestas