Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
15%
162
10%
112
26%
284
18%
193
9%
98
3%
32
5%
51
7%
77
Hay 1101 votos.
GrimFregando escribió:Yo creo que lo de Lego ha obligado Lego para firmarles la licencia.


Lo que va a salir, después del anuncio del deku tree lego es un Lego Zelda a la de ya. Y que no sea en este direct...

Que Nintendo siempre da lo que nadie pide.

[boing] [boing] [boing] [boing]
gabatxo escribió:
GrimFregando escribió:Yo creo que lo de Lego ha obligado Lego para firmarles la licencia.


Lo que va a salir, después del anuncio del deku tree lego es un Lego Zelda a la de ya. Y que no sea en este direct...

Que Nintendo siempre da lo que nadie pide.

[boing] [boing] [boing] [boing]



No lo pide nadie pero luego vende millones .


Si Nintendo y Lego llegan a un acuerdo para sacar un Lego Zelda seguro que sale para ps5, dado que Lego obliga a Nintendo que este en esa plataforma , seamos series , Sony a firmado un acuerdo no siendo obligado a nada , simplemente que switch tiene 140 millones de usuarios con mucho público joven y es en la plataforma que más va a vender , Sony se está abriendo mucho más ,su negocio no es sostenible ,no lo digo yo lo dicen ellos , por eso estos movimientos tan particulares .

Por cierto un dato curioso , switch se va a convertir en la única plataforma con juegos de las tres grandes marcas , Sony , Nintendo y Microsoft.
Arquero está baneado del subforo hasta el 9/10/2024 21:16 por "flames y console wars continuado"
Link77 escribió:
gabatxo escribió:
GrimFregando escribió:Yo creo que lo de Lego ha obligado Lego para firmarles la licencia.


Lo que va a salir, después del anuncio del deku tree lego es un Lego Zelda a la de ya. Y que no sea en este direct...

Que Nintendo siempre da lo que nadie pide.

[boing] [boing] [boing] [boing]



No lo pode nadie pero luego vende millones .


Si Nintendo y Lego llegan a un acuerdo para sacar un Lego Zelda seguro que sale para ps5, dado que Lego obliga a Nintendo que este en esa plataforma , seamos series , Sony a firmado un acuerdo no siendo obligado a nada , simplemente que switch tiene 140 millones de usuarios con mucho público joven y es en la plataforma que más va a vender , Sony se está abriendo mucho más ,su negocio no es sostenible ,no lo digo yo lo dicen ellos , por eso estos movimientos tan particulares .

Por cierto un dato curioso , switch se va a convertir en la única plataforma con juegos de las tres grandes marcas , Sony , Nintendo y Microsoft.



Switch ya tiene en su catálogo el Minecraft de MS, sólo le falta el juego de Sony.

Es tal vez este motivo por el que los haters están tan apresurados para que Nintendo saque cuanto antes Switch-2, porque esta situación les pone muy nerviosos.

Después del descalabro de Wii U y dando a Nintendo casi por perdida, la tortilla ha dado la vuelta y ahora las compañías de la competencia se han convertido también en third parties en Switch. :-|
Los haters tienen la esperanza de que Switch-2 fracase, o al menos están totalmente seguros de que Switch-2 no va a tener el mismo éxito que Switch, y así podrán estar más tranquilos viendo que no continúa esta situación tan incómoda.
Existen lego de mario desde hace unos años y eso no ha significado ningún juego de Mario estilo Lego
Yo me temo que en Switch 2, saldrán mas juegos de propiedades intelectuales de Sony y Microsoft. Eso no quiere decir que sean sagas principales, pero si alguna saga con menos peso. Al fin y al cabo Nintendo es la reina del terreno portátil y no compite directamente en el mismo mercado que las otras dos, por lo tanto ignorar ese mercado es pegarse un tiro en el pie.
No quiere Nintendo que haya Skins de sus IPs en Fortnite por que se ven desde la consola de otra marca va a sacar un LEGO de una de sus IP en otra consola xD
cgv_89 escribió:Existen lego de mario desde hace unos años y eso no ha significado ningún juego de Mario estilo Lego

Calla, no les des ideas, que capaces son de que en la proxima switch, el juego estrella de Mario sea uno de lego [facepalm]
Desgraciadamente en caso de que se apoyara a Nintendo por parte de Sony con sus franquicias e Ips serían para rellenar catálogo con un par de juegos al año con suerte, algo insignificante, aunque no quita que las mejores ventas las obtendrían en la plataforma de Nintendo, otra cosa completamente diferente sería Microsoft que tiene muchísima más capacidad que Sony para generar un gran contenido de calidad y en cantidad para ser relevante, pero vamos, que no pasa nada, que Nintendo ha demostrado durante generaciones que puede mantener sola su propia plataforma en caso de que no reciba apoyo externo, que no va a ser el caso, pero de ocurrir, tampoco pasaría nada. Desde mi punto de vista pienso que es una buena estrategia que tanto Microsoft como Sony y todas las thirds saquen los juegos que quieran sacar en la plataforma de Nintendo, personalmente me parece perfecto y seguro que todos aquí pensamos igual y que estarán de acuerdo en que llegue todo a Nintendo y no creo que Nintendo ponga ningún impedimento en que se saque en su plataforma todo lo que se quiera sacar.
@BeSalmorejo Poca broma que un crossover mezclando a Mario, Donkey, Kirby, etc en plan aventura a lo Lego podría funcionar.
Viendo los anuncios del Showcase y el otro evento regulero cuyo nombre no recuerdo, que han aprovechado varias compañías en las fechas del difunto E3 para hacer su propio No-E3, se me queda una inevitable sensación de que es ahora cuando Nintendo tenía que haber enseñado la consola.
Pero vamos que probablemente sean también las ganas que yo tengo de verla ya., 😬
Considero que esto no es off-topic, si es asi pues que la moderacion lo borre.

Viendo el Xbox Games Showcase y todos sus anuncios, la prueba del gran apoyo third para Switch 2 podria ser ver lo que hace Microsoft. En teoria y si van a seguir sacando juegos en la competencia, todos los que lleguen a Playstation deberian llegar a Switch 2.

Que Nintendo les pague metiendo a Joanna Dark en Smash Bros, y todos contentos.
Esta claro que viendo el Showcase que se ha marcado Microsoft te viene a la mente: cuantos de estos juegos podrá tener Sw2? Me parecen juegos punteros tecnologicamente hablando, no son ports de ps4/one.

El Fable o Expedition 33 me han llamado mucho la agencion. Los juegos de Activision Blizzard deberían llegar a todas las consolas, por lo que Diablo IV deberia ser un fijo.

Como ya habeis dicho, no ha sido buena idea ver tanto juego tan bueno visualmente antes que ver el
direct de Nintendo que estara lleno de ports/remakes de juegos ya vistos.

Sw2 necesita grandes juegos de aventura como Ghost of O. , Elden Ring o el nuevo Asassins que no solo dependamos de Zeldas
Yo tengo esperanza de ver juegos potentes en switch 2, creo que aprendieron la lección con wii u y no creo que cometan el mismo error de nuevo.

La clave será en la funcionalidad extra...

Mi apuesta es que haya 2 pantallas al estilo wii u pero como una switch evolucionada.

Eso permitirá meter el catálogo de DS y diferenciarla de las sobremesas.
Yo creo que la nueva consola podrá con cualquiera de los juegos mostrados, pero seguramente tengan que bajarle mucho la resolución y efectos de luces y demás, vamos que se quedará un juego de la generación de One/pley4 gráficamente hablando, veremos si de salir los mueve a 720p aún que sea.

Yo los cogeré para Series X o pley5, me da igual donde salgan mientras que salgan en físico, sino me quedaré sin jugarlos, tampoco te da la vida para jugar a tanto juego 😅.
Iklander escribió:@BeSalmorejo Poca broma que un crossover mezclando a Mario, Donkey, Kirby, etc en plan aventura a lo Lego podría funcionar.

En lugar de eso lo que Nintendo tendria que haber hecho es un juego que aprovechara bien los amiibos en ese aspecto.

No se si era el LEGO Dimensions que tenia niveles de cada franquicia y demas, pues algo asi pero con los amiibos, un juego cuidado con los universos de cada saga de Nintendo.

Podrian sacar el juego barato suelto o a precio estandar con algun que otro amiibo, pero que el juego se note cuidado, con niveles dignos de un Mario principal, alguna mazmorra de un Zelda 3D tradicional, que si algun mundo de Kirby, etc...

Que seria caro y dificil de hacer, pues si, pero venderian aun mas amiibos y se ganarian aun mas fama mas alla de tener figuritas, tendrian un buen uso.

Al menos que yo sepa, es lo que se esperaba en su dia cuando se anunciaron los amiibos y creo que lo mas parecido que hemos tenido es un Mario VS Donkey Kong bastante malillo.
@Feroz El Mejor El problema de los amiibo que comentas es que no sería un juego para todo el mundo. Porque ahora hay juegos que con amiibo te dan cosas, pero no tienen un impacto jugable. Y no puedes hacer un juego que dependa de no se, 50 o 60 pavos en amiibo + lo que cueste el juego. O podría ser un juego gratis como dices pero Nintendo no es de ese rollo. Por eso lo veo poco probable.

Para resumir, el contenido del juego no puede depender de una figuras porque no las tiene todo el mundo. Pero hacer un juego que las aproveche y que el público no note que se pierde cosas importantes por no tenerlas, eso estaría bien.
Ya mismito a dar saltos rollo Max Payne, en portátil, con el BO6 (sería la única manera de volver a engancharme a un Call of Duty) :-|
Creo que los amiibos se compran por coleccionismo, porque te gusta la figura y no por la utilidad que tiene en un videojuego. Concretamente yo los de Mario Odyssey los pille y no se me ha ocurrio enlazarlos o los 4 de zelda botw tampoco. La nueva funcionalidad de los amiibos deberia ofrecer que cualquier amiibo proporciona un skin , arma o complemento de ese personaje en el juego. Obviamente solo en juegos nintendo
Iklander escribió:@Feroz El Mejor El problema de los amiibo que comentas es que no sería un juego para todo el mundo. Porque ahora hay juegos que con amiibo te dan cosas, pero no tienen un impacto jugable. Y no puedes hacer un juego que dependa de no se, 50 o 60 pavos en amiibo + lo que cueste el juego. O podría ser un juego gratis como dices pero Nintendo no es de ese rollo. Por eso lo veo poco probable.

Para resumir, el contenido del juego no puede depender de una figuras porque no las tiene todo el mundo. Pero hacer un juego que las aproveche y que el público no note que se pierde cosas importantes por no tenerlas, eso estaría bien.

No no, yo hablo de un juego enfocado a los amiibos y ya, la gente si se pierde cosas sera como en los LEGO Dimensions y demas, si no tienes esas figuras, pues te lo pierdes porque el juego en si "es gratis", vaya, yo lo que propondria es un pack de juego + 2 o 3 amiibos que funcionen bien con el.

Eso o ponerlo digital gratis como comentas, cosa que hizo Nintendo con el Mario VS Donkey Kong que he mencionado antes, el juego se puede completar al 100% con los amiibos y sin ellos habia partes gratis que se podian jugar.

Pero eso, que tendria que emular bien cada saga, de lo contrario saldria algo regulero como el MVSDK que por suerte han dejado de sacarlos (me refiero a los ultimos, no al remake del de GBA que es completamente distinto), porque tienen quemadisima esa saga.

Claro que no seria para todo el mundo, pero si tienes figuras o quieres empezar a comprar algunas, te puede ir bien.

Quizas la forma mas adecuada de enfocarlo seria que si tienes una figura de una saga, puedas jugar a todos los niveles de esa saga y que cada amiibo de esa saga te de una jugabilidad ligeramente distinta.

Asi te compras el amiibo de Link, el de Luigi y el de Meta Knight (por dar ejemplos) y puedes jugar a todos los niveles de Mario, Zelda y Kirby, haciendo que la gente compre figuras, pero que no se encuentre la necesidad de gastar un dineral en un montonazo de figuras salvo que vayan a muerte por el 100%.

stan_the_man escribió:Creo que los amiibos se compran por coleccionismo, porque te gusta la figura y no por la utilidad que tiene en un videojuego. Concretamente yo los de Mario Odyssey los pille y no se me ha ocurrio enlazarlos o los 4 de zelda botw tampoco. La nueva funcionalidad de los amiibos deberia ofrecer que cualquier amiibo proporciona un skin , arma o complemento de ese personaje en el juego. Obviamente solo en juegos nintendo

Eso es ahora, cuando empezaron a sacarlos eran mas agresivos, y la verdad es que se agradece.

Lo que yo propongo seria algo completamente aparte, no es lo mismo tener un juego donde si usas un amiibo desbloqueas un aspecto o te dan objetos que se pueden obtener jugando de normal, a juegos como Splatoon donde desbloqueabas con 3 amiibos distintos 3 modos de juego distintos y minijuegos distintos, que si el modo dificil del Samus Returns, que si el tablero tradicional en Mario Party 10, etc...

Para cuando salio Switch ya rebajaron bastante la utilidad, con Splatoon 2 y 3 se cortaron un poco dejando solo la indumentaria exclusiva de los amiibos, con el nuevo Metroid no se si simplemente te dan vida o si no se pueden usar, los Mario Party creo que ya ni los usan, etc...

Ahora cuando le dan soporte con amiibo a algun juego normalmente es para darte vida u objetos, salvo algun caso llamativo como el Skyward Sword HD que te bloquea una de las pocas funciones destacables del port HD que es el poder teletransportarte a Altarea en cualquier momento, y ademas con un amiibo que vale 10€ mas que el resto.

Yo creo que lo de crear un juego para amiibos, que tenga la palabra amiibo en el nombre si se hace bien, podria funcionar. No como con Animal Crossing amiibo festival que el juego es demasiado sencillo y no es lo que se esperaba de la saga en Wii U, si no algo que justifique que vayas a comprar las figuras y que el juego sea mas bien gratis o muy barato con las figuras que justificarian el pago.

Quizas si a Wii U no le hubiera ido mal por aquel entonces habrian apostado mas fuerte por lo que digo, en 3DS a sabiendas que necesitabas el accesorio salvo que tuvieras una New imagino que lo dejaron estar, pero en Switch (o la sucesora) podrian mirar de hacer algo asi.
Según parece, Pyoro ha dicho que esta semana no habrá Nintendo Direct. Así que será la semana que viene, el 19-20 probablemente.

Menciono el Direct, porque siendo el último Direct de Switch podremos hacernos una idea del futuro de esta consola, y lo que podrían estar guardándose para la sucesora.

Por poner un ejemplo. Si no se anuncia el Metroid Prime 4, entonces ya sabríamos que lo mostrarán en el anuncio de Switch 2, siendo un juego cross-gen. Que lo anunciarán en este direct muy probablemente, pero es por poner un ejemplo.
Chuckilin escribió:Según parece, Pyoro ha dicho que esta semana no habrá Nintendo Direct. Así que será la semana que viene, el 19-20 probablemente.

Menciono el Direct, porque siendo el último Direct de Switch podremos hacernos una idea del futuro de esta consola, y lo que podrían estar guardándose para la sucesora.

Por poner un ejemplo. Si no se anuncia el Metroid Prime 4, entonces ya sabríamos que lo mostrarán en el anuncio de Switch 2, siendo un juego cross-gen. Que lo anunciarán en este direct muy probablemente, pero es por poner un ejemplo.


Pyoro ha dicho que no hay direct mañana, no que no vaya a haber está semana.
Feroz El Mejor escribió:En lugar de eso lo que Nintendo tendria que haber hecho es un juego que aprovechara bien los amiibos en ese aspecto.


Totalmente de acuerdo, está claro que la castaña de WiiU seguramente trastocó muchos planes pero yo soñaba con algo tipo Subemisario espacial pero como juego completo con compatibilidad amiibo.

Sería difícil hacerlo sin que fuera un saca cuartos pero si yo fuera Nintendo no abandonaba los amiibos. Algo rollo disney infinity pero bien.
Jeje qué vuelvan a poner el teaser de metroid prime 4 pero para la switch 2 [+risas]

Yo creo que el direct será la semana que viene, pero tampoco espero mucho más ya.
Imagen

Mas fake no puede ser [qmparto] [qmparto]
old escribió:https://pbs.twimg.com/media/GPtiygtWQAEohBo?format=jpg&name=large

Mas fake no puede ser [qmparto] [qmparto]

Claro, a mi lo de INTERNAL USE ONLY en rojo y amarillo me ha hecho dudar (sarcasmo)

Menos mal que el crio que ha hecho esa gilipollez no se ha dado cuenta de que se ven sus marcadores del navegador y hay palabras en español
Ni en las filtraciones fake sale el Fire Emblem 4 Remake, durísimo.
Iklander escribió:Ni en las filtraciones fake sale el Fire Emblem 4 Remake, durísimo.


A estas alturas casi prefiero que salga para la "sucesora"
@Amuro No es mala idea, pero piensa que se supone que Engage estuvo en desarrollo más o menos a la par que Three Houses, que salió 2 años después del aniversario más o menos, que el remake lleva tiempo en el supuesto cajón de los remakes nintenderos y que seguramente IS ya lleve tiempo trabajando en el nuevo Fire Emblem. La jugada maestra es quitarse el remake de encima y darle tiempo al nuevo juego a que salga junto con el de lucha de Fire Emblem, es decir, el nuevo Smash Bros para 2025 o 2026.
cgv_89 escribió:
Feroz El Mejor escribió:En lugar de eso lo que Nintendo tendria que haber hecho es un juego que aprovechara bien los amiibos en ese aspecto.


Totalmente de acuerdo, está claro que la castaña de WiiU seguramente trastocó muchos planes pero yo soñaba con algo tipo Subemisario espacial pero como juego completo con compatibilidad amiibo.

Sería difícil hacerlo sin que fuera un saca cuartos pero si yo fuera Nintendo no abandonaba los amiibos. Algo rollo disney infinity pero bien.


Perdona pero WII U no era una castaña, era un maquinon para su epoca con un tableto mando que tenía muchas funciones que hoy en día los ports de switch se han perdido.
Otra cosa es que nintendo no la supiera vender.
Imagen

Esta filtración parece ser de verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este juego al principio no me llamaba nada pero ahora es uno de mis más esperados del año... ojalá salga en la sucesora (y en físico)



PD. Incomprensiblemente es lanzamiento Only-digital (si es que mira el mimo... se merece un lanzamiento por todo lo alto y está pasando sin pena ni gloria: Capcom haciendo honor a su reputación ante esta clase de títulos)
Pues yo sí fuese Nintendo sacaría el próximos Smash Bros en todos los sistemas.

Además de forrarse sería una forma de promocionar todas sus sagas y con ello la venta de su nuevo sistema.
@davidDVD Yo lo vi y me pareció bonito, pero se que es uno de esos que me llaman de primeras y que al final se queda en solo eso. Y solo lo jugaría si me diera el venazo.

Igual no se han atrevido con el físico porque lo ven muy poco comercial, y mejor no arriesgarse. Lo sacas en digital y el que lo quiera que se lo compre.
old escribió:Imagen

Mas fake no puede ser [qmparto] [qmparto]

Solo le ha faltado poner Half Life 3 ahi.

Yo quiero pensar que despues de 2 Wario Ware, tienen que sacar un nuevo Wario Land :(
URBANFREAK1 está baneado del subforo hasta el 2/10/2024 11:34 por "piques"
m0st0 escribió:Pues yo sí fuese Nintendo sacaría el próximos Smash Bros en todos los sistemas.

Además de forrarse sería una forma de promocionar todas sus sagas y con ello la venta de su nuevo sistema.

Pero no eres Nintendo... Algunos no entienden la filosofía Nintendo, ellos van a morirse antes de sacar IP en otros lados, no todo es dinero también cuenta la filosofía de la empreaa
URBANFREAK1 escribió:
m0st0 escribió:Pues yo sí fuese Nintendo sacaría el próximos Smash Bros en todos los sistemas.

Además de forrarse sería una forma de promocionar todas sus sagas y con ello la venta de su nuevo sistema.

Pero no eres Nintendo... Algunos no entienden la filosofía Nintendo, ellos van a morirse antes de sacar IP en otros lados, no todo es dinero también cuenta la filosofía de la empreaa


Ya han habido zeldas en otras plataformas fuera de las consolas de Nintendo, quien sabe si la cosa se tuerce y les va como el culo, esto nunca se sabe.

Son empresas al fin y al cabo, antes de morir harán lo que sea para seguir ganando pasta.
jony999 escribió:
URBANFREAK1 escribió:
m0st0 escribió:Pues yo sí fuese Nintendo sacaría el próximos Smash Bros en todos los sistemas.

Además de forrarse sería una forma de promocionar todas sus sagas y con ello la venta de su nuevo sistema.

Pero no eres Nintendo... Algunos no entienden la filosofía Nintendo, ellos van a morirse antes de sacar IP en otros lados, no todo es dinero también cuenta la filosofía de la empreaa


Ya han habido zeldas en otras plataformas fuera de las consolas de Nintendo, quien sabe si la cosa se tuerce y les va como el culo, esto nunca se sabe.

Son empresas al fin y al cabo, antes de morir harán lo que sea para seguir ganando pasta.


Cual?
Chuckilin escribió:
Valvemi escribió:Cual?

Imagen


Cd-i de Philips licenciado por Nintendo.
Una auténtica bazofia,sería interesante un remake de los 3 Zelda cd-i,para la switch. [+risas]
Leo mucho que el próximo Nintendo Direct va a ser el último centrado en Switch. Yo no lo creo, y seguramente en septiembre-octubre tengamos otro para anunciar más títulos para la híbrida (actual) de Nintendo. Hablando del Direct, algunos apuntan que será el próximo 18 de junio cuando se emita. En cualquier caso, tampoco debe de quedar mucho.

Por otro lado, parece que están desarrollando un remake del Lugi´s Mansion original para así poder tener la trilogía completa en Switch

.
@Dela84

Pues si sacan el luigis 1 en switch genial vendría bien en hd
[Direct] Centrado únicamente en Switch, por lo que pinta, sí... (vamos así lo pienso yo al 99,9% [sonrisa])


Obviamente podría haber período intergeneracional en los venideros... con ese parque de consolas sería lo lógico, pero que los estudios grandes (los referentes) de la marca dudo enormemente sigan trabajando con Switch en mente a estas alturas.

En cuanto haga acto de presencia lo próximo, diría que se va a llevar la atención, prácticamente total, de Nintendo; ya dijeron que darían soporte a Switch hasta mínimo marzo 2025 (de ahí en adelante no se sabe pero porque no han hablado de ello, y sólo podemos especular)


PD. Este Direct vendría a cubrir lo que resta del presente año y quizás abarcar un poco del siguiente, como suele ocurrir... pedir otro Direct a los poquísimos meses y nuevamente centrado únicamente en Switch, en fin... no lo veo para nada (dejemos paso de una vez al futuro)
SUGUSAPPLE escribió:
Chuckilin escribió:
Valvemi escribió:Cual?

Imagen


Cd-i de Philips licenciado por Nintendo.
Una auténtica bazofia,sería interesante un remake de los 3 Zelda cd-i,para la switch. [+risas]

Poca broma, esos Zelda y el Hotel Mario venderían decentemente, que a fin de cuentas nunca los han relanzado.

Pero "dañaría su imagen" como no. [toctoc]
Yo creo que se presentará el Metroid Prime 2 remake en el proximo direct, y habrá un MP Trilogy para la sucesora... con mejoras y los 3 juegos juntos.
davidDVD escribió:[Direct] Centrado únicamente en Switch, por lo que pinta, sí... (vamos así lo pienso yo al 99,9% [sonrisa])


Cualquier Direct que hagan hasta que no anuncien la nueva consola será obviamente de la actual.

Han dicho que no habrá nada sobre la sucesora en el Direct que hacen ahora.

La pregunta es si este es el último Direct antes de que la anuncien. Dijeron que dirían algo antes de finales de marzo de 2025 sobre la próxima consola.
old escribió:Imagen

Mas fake no puede ser [qmparto] [qmparto]


Si ahí no sale el GTA 6: Director´s Cut difícilmente me voy a creer esa lista [qmparto]
Valvemi escribió:
jony999 escribió:
URBANFREAK1 escribió:Pero no eres Nintendo... Algunos no entienden la filosofía Nintendo, ellos van a morirse antes de sacar IP en otros lados, no todo es dinero también cuenta la filosofía de la empreaa


Ya han habido zeldas en otras plataformas fuera de las consolas de Nintendo, quien sabe si la cosa se tuerce y les va como el culo, esto nunca se sabe.

Son empresas al fin y al cabo, antes de morir harán lo que sea para seguir ganando pasta.


Cual?

¿No lanzo tambien en china juegos para Nvidia Shield?
Ostia que locura de juegos, no tenía NI IDEA de su existencia.
SUGUSAPPLE escribió:
Chuckilin escribió:
Valvemi escribió:Cual?

Imagen


Cd-i de Philips licenciado por Nintendo.
Una auténtica bazofia,sería interesante un remake de los 3 Zelda cd-i,para la switch. [+risas]


Realmente no fueron juegos de la saga Zelda. Simplemente les cedieron el personaje de Zelda, Link y ¿ganondorft? para hacer un juego. Me suena que lo comento Eneko Osaba en su podcast de arqueologia nintendo.
Aunque puede ser que lo este recordando mal.
ElleryPouso escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Chuckilin escribió:Imagen


Cd-i de Philips licenciado por Nintendo.
Una auténtica bazofia,sería interesante un remake de los 3 Zelda cd-i,para la switch. [+risas]


Realmente no fueron juegos de la saga Zelda. Simplemente les cedieron el personaje de Zelda, Link y ¿ganondorft? para hacer un juego. Me suena que lo comento Eneko Osaba en su podcast de arqueologia nintendo.
Aunque puede ser que lo este recordando mal.


No conozco al tal Eneko....
Estos juegos licenciados por Nintendo,fueron creados para el CD-i Philips que tendría que haber tenido una versión acopable a la SNES,que por desgracia no llegó,como las licencias ya estaban concedidas y Philips sacó su aparato en tres versiones,pues está selección aberrante de juegos de la saga Zelda.....están ahí para vergüenza de la propia Nintendo.

https://retromaquinitas.com/catalogo/co ... ilips/cdi/

https://jumafas.wordpress.com/2009/05/1 ... lips-cd-i/

[bye]
31275 respuestas