› Foros › Nintendo Switch › General
byevoltor escribió:¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
Cuarto trimestre de 2024 30%
Primer trimestre de 2025 14%
Segundo trimestre de 2025 6%
Tercer trimestre de 2025 2%
Cuarto trimestre de 2025 3%
La encuesta de EOL, que entre todos hemos participado, creeis que sera asi, que Nintendo en el proximo direct la anunciara para el Cuarto trimestre de 2024, rectificando sus palabras de que saldria para 2025...
Me da la sensación que saldra Noviembre 2025
La encuesta de EOL, que entre todos hemos participado, creeis que sera asi, que Nintendo en el proximo direct la anunciara para el Cuarto trimestre de 2024, rectificando sus palabras de que saldria para 2025...
skayred2005 escribió:Yo todavía tengo fe en este mes. Tiene que anunciarla... Para mí no tiene sentido regalarle esta navidad a la competencia.
skayred2005 escribió:Yo todavía tengo fe en este mes. Tiene que anunciarla... Para mí no tiene sentido regalarle esta navidad a la competencia.
Isidrow escribió:Creo que has malinterpretado mi mensaje o estás a la defensiva. Intentaré explicarme mejor.
En primer lugar lo de pikmin no es despectivo, es un término que se ha usado tradicionalmente para referirse a los fans de Nintendo, como soniers o xboxers a los de otras compañías. No entro en términos como piperos pues sí se han usado de forma ofensiva y no es mi intención el crear polémica.
En segundo lugar, me considero pikmin y buen fan de Nintendo, desde los tiempos de Super Mario 64. Así que no entiendo para nada tu ataque tan repentino.
En tercer lugar, lo que yo quería decir es que hay gente que solo compra una consola y no tiene PC o equivalente y por tanto no sale del ecosistema de Nintendo. Así que para ellos si sería una novedad Elden Ring y podría pues traducirse en unos millones de ventas extras para el juego.
Por si no queda claro no quiero implicar que tener solo una consola te haga peor gamer que alguien con más alternativas, como es mi caso. Que cada uno disfrute lo que quiera y/o pueda de este entretenimiento.
Finalmente, lo de "te lo compro" es una forma de hablar para implicar que estoy de acuerdo en tu aseveración de que el juego podría vender unos millones más.
Espero que ahora sí el mensaje esté más claro.
ErneX escribió:El rumor es que no sale este año para tener un catálogo de lanzamiento decente y durante el primer año.
Pero si sorprenden saliendo antes no me voy a quejar.
BeSalmorejo escribió:Yo también creo que este año no sale ni de julais.
Ahora que como la retrasen a mas de marzo 2025 se van a comer un mierdolo como el sombrero de un picaor.
Ya pueden estar preparando el mejor line up de todos los tiempos para acompañar a la salida, sino es que han hecho el imbecil desaprovechando esta oportunidad de oro que han tenido.
byevoltor escribió:La encuesta de EOL, que entre todos hemos participado, creeis que sera asi, que Nintendo en el proximo direct la anunciara para el Cuarto trimestre de 2024, rectificando sus palabras de que saldria para 2025...
Skaz escribió:He estado viendo vídeos de la Steam Deck y, sin haberla tenido en las manos, me ha parecido que mejora en su ergonomía a la Switch. Este es uno de los fallos que le he visto a la consola de Nintendo, que resulta demasiado plana en las manos al jugar en modo portátil y no se me acaba de hacer cómoda. A ver si lo mejoran para la Switch 2.
Por otro lado, el otro día me di cuenta de que me Switch tiene ligeras marcas por la parte trasera que creo que tienen que ver con meterla y sacarla de la estación de acoplamiento, ya que no queda fija. Espero que mejoren eso también. No debería tener consecuencias su uso híbrido, pues es para lo que está diseñada.
En fin, a ver si le dan un par de vueltas al diseño y no tanto al hardware en sí.
Shiny-estro escribió:Isidrow escribió:Creo que has malinterpretado mi mensaje o estás a la defensiva. Intentaré explicarme mejor.
En primer lugar lo de pikmin no es despectivo, es un término que se ha usado tradicionalmente para referirse a los fans de Nintendo, como soniers o xboxers a los de otras compañías. No entro en términos como piperos pues sí se han usado de forma ofensiva y no es mi intención el crear polémica.
En segundo lugar, me considero pikmin y buen fan de Nintendo, desde los tiempos de Super Mario 64. Así que no entiendo para nada tu ataque tan repentino.
En tercer lugar, lo que yo quería decir es que hay gente que solo compra una consola y no tiene PC o equivalente y por tanto no sale del ecosistema de Nintendo. Así que para ellos si sería una novedad Elden Ring y podría pues traducirse en unos millones de ventas extras para el juego.
Por si no queda claro no quiero implicar que tener solo una consola te haga peor gamer que alguien con más alternativas, como es mi caso. Que cada uno disfrute lo que quiera y/o pueda de este entretenimiento.
Finalmente, lo de "te lo compro" es una forma de hablar para implicar que estoy de acuerdo en tu aseveración de que el juego podría vender unos millones más.
De hecho.. No, si quisieras podrías usar el termino Nintendero, como usas el de Xboxer o Sonier, además, como bien has dicho, se usar el término 'pipero' para los fanboys de Sony, igual que el de 'Pikmin' para el fanboy de Nintendo. A si que creo que es normal que la gente te malinterprete si usas eso en un foro de Nintendo.
Que no tenías la intención de ofender no lo dudo, pero es normal que los demás no sepamos que intención tienes si lo poco que te hemos visto por el hilo y sueltas eso.
Dicho lo cual, me alegro de que lo hayas aclarado. Yo desde luego siempre que he podido he tenido 2 consolas (la de Nintendo + Play o Xbox, cada generación suelo variar) pero no se me ocurriría dudar de nadie que solo juega en Nintendo, igual que nadie duda de alguien que solo juega en Play o Xbox.
Alcest escribió:Skaz escribió:He estado viendo vídeos de la Steam Deck y, sin haberla tenido en las manos, me ha parecido que mejora en su ergonomía a la Switch. Este es uno de los fallos que le he visto a la consola de Nintendo, que resulta demasiado plana en las manos al jugar en modo portátil y no se me acaba de hacer cómoda. A ver si lo mejoran para la Switch 2.
Por otro lado, el otro día me di cuenta de que me Switch tiene ligeras marcas por la parte trasera que creo que tienen que ver con meterla y sacarla de la estación de acoplamiento, ya que no queda fija. Espero que mejoren eso también. No debería tener consecuencias su uso híbrido, pues es para lo que está diseñada.
En fin, a ver si le dan un par de vueltas al diseño y no tanto al hardware en sí.
Yo por lo contrario la Steam Deck la veo bastante aparatosa, no la he probado eso sí, pero he leído que es pesada. No me gustaría una Switch 2 así
Sobre las marcas en la consola, yo desde el primer momento que tuve la mía (y lo he hecho después con la OLED) le puse unas tiras de fieltro pegadas en lo que sobresale de dock para sujetar la consola (no sé bien cómo explicarlo sorry ) y la verdad que mano de santo, ni un rayón y además la consola no me "baila" en el dock.
Skaz escribió:Alcest escribió:Skaz escribió:He estado viendo vídeos de la Steam Deck y, sin haberla tenido en las manos, me ha parecido que mejora en su ergonomía a la Switch. Este es uno de los fallos que le he visto a la consola de Nintendo, que resulta demasiado plana en las manos al jugar en modo portátil y no se me acaba de hacer cómoda. A ver si lo mejoran para la Switch 2.
Yo por lo contrario la Steam Deck la veo bastante aparatosa, no la he probado eso sí, pero he leído que es pesada. No me gustaría una Switch 2 así
Sobre las marcas en la consola, yo desde el primer momento que tuve la mía (y lo he hecho después con la OLED) le puse unas tiras de fieltro pegadas en lo que sobresale de dock para sujetar la consola (no sé bien cómo explicarlo sorry ) y la verdad que mano de santo, ni un rayón y además la consola no me "baila" en el dock.
¿Podrías poner una foto, ya sea aquí o por privado? Debería haber hecho algo parecido, pero bueno, si me cambio a la OLED o a la nueva lo tendré en mente. Aunque como he dicho antes, estaría bien que consideren eso en el propio diseño. Veremos qué pasa con la nueva.
BeSalmorejo escribió:Yo también creo que este año no sale ni de julais.
Ahora que como la retrasen a mas de marzo 2025 se van a comer un mierdolo como el sombrero de un picaor.
Ya pueden estar preparando el mejor line up de todos los tiempos para acompañar a la salida, sino es que han hecho el imbecil desaprovechando esta oportunidad de oro que han tenido.
Liohn escribió:Yo también era de los que pensaba que salía este año, pero se va para 2025. Una lástima, aparentemente la consola ya esta lista, y solo esta ahí poniéndose obsoleta sin que nadie la use mientras pasa el tiempo.
davidDVD escribió:¿Pero el hilo es de Switch (que eso de que le va mejor que al resto... en Japón lo compro descaradamente... en el resto del mundo no sé yo si la victoria es tan rotunda en estos momentos) o de la sucesora?
Aunque entiendo que es que no hay nada más sobre que hablar, sin entrar en repetir lo mismo (fecha, precio, ...)
El presidente de Nintendo ya habla abiertamente de futuras noticias, de aquí a marzo 2025... en cambio algunos siguen negando la mayor, Switch poco a poco va descendiendo (algo normal y lógico. Y no hay que mosquearse con nadie ni con el mundo por no seguir apoyando comprándola aunque tengas ya de dos a cinco en casa... al contrario... ya mismo vamos a tener otra máquina y queno creo que ocurra una catástrofeseguramente será mejor en prácticamente todo...)
davidDVD escribió:@Shiny-estro Y hay gente que todavía es feliz con su PS4... allá ellos –ni entro ni salgo en lo que hace cada uno–, aunque yo a estas alturas le pido una sucesora a Nintendo (y luego que venda más Switch, me daría absolutamente igual, pero obviamente una PS4 no es igual que una PS5 [inserta la que quieras que sea un cambio generacional] por ejemplo)
También hay que saber cuándo hacer ese cambio, espero que sea más pronto que tarde (y es mi opinión sobre las consolas, tengan éxito o sean un fracaso en ventas... cada uno tendrá la suya). Por suerte ya se mueve la cosa, y menos mal
evilkainn_ escribió:@Onimushas de salir, antes de Diciembre, para así poder tener stock en BlackFriday.
Tendrían q anunciarla a lo mucho tardar en septiembre si quieren entrar bien en la campaña de navidad...
Viendo el panorama y a falta del Direct de este mes... Si tienen un par de títulos resultones , aguantan hasta el año que viene
Los de Nvidia ya dijeron que no entendían como no estaba anunciada ya la sucesora, voto porque están esperando que se termine un nuevo Mario o Smash para la salida de la consola ..
evilkainn_ escribió:@skayred2005 es un hilo de rumores.. nadie sabe a ciencia cierta nada.. tu tío pepe sabe lo mismo q nosotros
Los de Nvidia ya dijeron que no entendían como no estaba anunciada ya la sucesora
skayred2005 escribió:evilkainn_ escribió:@skayred2005 es un hilo de rumores.. nadie sabe a ciencia cierta nada.. tu tío pepe sabe lo mismo q nosotros
Cito textualmente lo que escribiste...Los de Nvidia ya dijeron que no entendían como no estaba anunciada ya la sucesora
Eso es una afirmación, con fuente aparentemente primaria... Nvidia dijo: [inserte mentira para que gente sin criterio repita].
Diría que mi tío pepe es fuente secundaria.. Ah, pero a tí te lo dijo nvidia. Estás en modo super sayayin de las noticias.... En todo caso si es un rumo, deberías escribirlo de otra manera.
LoganDark_84 escribió:skayred2005 escribió:evilkainn_ escribió:@skayred2005 es un hilo de rumores.. nadie sabe a ciencia cierta nada.. tu tío pepe sabe lo mismo q nosotros
Cito textualmente lo que escribiste...Los de Nvidia ya dijeron que no entendían como no estaba anunciada ya la sucesora
Eso es una afirmación, con fuente aparentemente primaria... Nvidia dijo: [inserte mentira para que gente sin criterio repita].
Diría que mi tío pepe es fuente secundaria.. Ah, pero a tí te lo dijo nvidia. Estás en modo super sayayin de las noticias.... En todo caso si es un rumo, deberías escribirlo de otra manera.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/fuentes-nvidia-sorprendidas-retraso-switch-2-esperaban-2023-1387873
https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/juegos/fuentes-de-nvidia-sorprendidas-por-el-retraso-de-switch-2-que-esperaban-en-2023-pero-especulan-que-pueden-haber-mejorado-sus-especificaciones/ar-BB1mW7RM
https://www.noticias3d.com/noticia/94938/nintendo-switch-2-confundida-nvidia-tarde-lanzamiento.html
No es por defender al usuario,pero existir la noticia existe,otra cosa es su credibilidad, pero aquí creo que el usuario lo ha dicho correctamente no??.
Creo que lo que te ha molestado ha sido el tono con el que ha dicho que esto es un hilo de rumores y el ha dado una afirmación no??.
Isidrow escribió:Creo que has malinterpretado mi mensaje o estás a la defensiva. Intentaré explicarme mejor.
LoganDark_84 escribió:skayred2005 escribió:evilkainn_ escribió:@skayred2005 es un hilo de rumores.. nadie sabe a ciencia cierta nada.. tu tío pepe sabe lo mismo q nosotros
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/fuentes-nvidia-sorprendidas-retraso-switch-2-esperaban-2023-1387873
https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/juegos/fuentes-de-nvidia-sorprendidas-por-el-retraso-de-switch-2-que-esperaban-en-2023-pero-especulan-que-pueden-haber-mejorado-sus-especificaciones/ar-BB1mW7RM
https://www.noticias3d.com/noticia/94938/nintendo-switch-2-confundida-nvidia-tarde-lanzamiento.html
No es por defender al usuario,pero existir la noticia existe,otra cosa es su credibilidad, pero aquí creo que el usuario lo ha dicho correctamente no??.
Creo que lo que te ha molestado ha sido el tono con el que ha dicho que esto es un hilo de rumores y el ha dado una afirmación no??.