Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
152
3%
39
5%
65
7%
86
Hay 1235 votos.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?

Cuarto trimestre de 2024 30%
Primer trimestre de 2025 14%
Segundo trimestre de 2025 6%
Tercer trimestre de 2025 2%
Cuarto trimestre de 2025 3%

La encuesta de EOL, que entre todos hemos participado, creeis que sera asi, que Nintendo en el proximo direct la anunciara para el Cuarto trimestre de 2024, rectificando sus palabras de que saldria para 2025...

Me da la sensación que saldra Noviembre 2025 [tomaaa]
DK64 está baneado por "troll"
byevoltor escribió:¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?

La encuesta de EOL, que entre todos hemos participado, creeis que sera asi, que Nintendo en el proximo direct la anunciara para el Cuarto trimestre de 2024, rectificando sus palabras de que saldria para 2025...

Principios de 2025.

Ni en broma,es decir ya están hablando de ella abiertamente,que en este año fiscal se va a presentar,no van a tardar año y medio en sacarla,sería muuuuuuuy tarde,saldrá a principios de 2025 y ya me parece tarde.
Yo todavía tengo fe en este mes. Tiene que anunciarla... Para mí no tiene sentido regalarle esta navidad a la competencia.
skayred2005 escribió:Yo todavía tengo fe en este mes. Tiene que anunciarla... Para mí no tiene sentido regalarle esta navidad a la competencia.

En 2016 no les importó regalar la Navidad, y no les fue tan mal XD
Primavera 2025 es mi apuesta.

Ya dijeron que en este Direct no dirán nada de la consola.
skayred2005 escribió:Yo todavía tengo fe en este mes. Tiene que anunciarla... Para mí no tiene sentido regalarle esta navidad a la competencia.

Yo siempre me he mantenido team 2024 pero cada vez tengo menos esperanzas la verdad.

Si es cierto que el silencio de Nintendo aún me da esperanzas, pero creo que debería ser este mes o julio como tardísimo.

La verdad que el nuevo direct va a ser bastante definitorio, si se sacan algo rollo Wonder que pueda mover las navidades me olvido, si es el pastiche de remakes que me espero, lo mismo sigo con la fe un poquito más
Si todos los humanos del planeta nos unimos y no le compramos nada a Nintendo de aquí a final de año, puede que decidan adelantar el lanzamiento de Switch 2...

Imagen
Nintendo está retrasando todo este año, a saber la razón. O no contaron bien el timing o alguna razón interna tendrán (devaluación del yen?). La expansión de Donkey Kong debería estar abierta ya en Universal Studios Japon, y la retrasaron sin fecha concreta. El museo de Nintendo en Kioto debería haberse inaugurado en Marzo y retrasado sin fecha. La Switch 2 sin estar oficialmente anunciada, todo el mundo pensaba que saldría este año, pero deben haber retrasado el lanzamiento al próximo año.
El rumor es que no sale este año para tener un catálogo de lanzamiento decente y durante el primer año.

Pero si sorprenden saliendo antes no me voy a quejar.
Isidrow escribió:Creo que has malinterpretado mi mensaje o estás a la defensiva. Intentaré explicarme mejor.
En primer lugar lo de pikmin no es despectivo, es un término que se ha usado tradicionalmente para referirse a los fans de Nintendo, como soniers o xboxers a los de otras compañías. No entro en términos como piperos pues sí se han usado de forma ofensiva y no es mi intención el crear polémica.
En segundo lugar, me considero pikmin y buen fan de Nintendo, desde los tiempos de Super Mario 64. Así que no entiendo para nada tu ataque tan repentino.
En tercer lugar, lo que yo quería decir es que hay gente que solo compra una consola y no tiene PC o equivalente y por tanto no sale del ecosistema de Nintendo. Así que para ellos si sería una novedad Elden Ring y podría pues traducirse en unos millones de ventas extras para el juego.
Por si no queda claro no quiero implicar que tener solo una consola te haga peor gamer que alguien con más alternativas, como es mi caso. Que cada uno disfrute lo que quiera y/o pueda de este entretenimiento.
Finalmente, lo de "te lo compro" es una forma de hablar para implicar que estoy de acuerdo en tu aseveración de que el juego podría vender unos millones más.
Espero que ahora sí el mensaje esté más claro.

De hecho.. No, si quisieras podrías usar el termino Nintendero, como usas el de Xboxer o Sonier, además, como bien has dicho, se usar el término 'pipero' para los fanboys de Sony, igual que el de 'Pikmin' para el fanboy de Nintendo. A si que creo que es normal que la gente te malinterprete si usas eso en un foro de Nintendo.

Que no tenías la intención de ofender no lo dudo, pero es normal que los demás no sepamos que intención tienes si lo poco que te hemos visto por el hilo y sueltas eso.

Dicho lo cual, me alegro de que lo hayas aclarado. Yo desde luego siempre que he podido he tenido 2 consolas (la de Nintendo + Play o Xbox, cada generación suelo variar) pero no se me ocurriría dudar de nadie que solo juega en Nintendo, igual que nadie duda de alguien que solo juega en Play o Xbox.
ErneX escribió:El rumor es que no sale este año para tener un catálogo de lanzamiento decente y durante el primer año.

Pero si sorprenden saliendo antes no me voy a quejar.

Yo desde que salio eso que asumi que se iba a 2025.

Ni de coña sale este año, si acaso la anunciaran en otoño y saldra en primavera como paso con Switch, o lo mismo ni eso y se esperan a enero o febrero a anunciarla, de aqui a abril tienen para anunciarla, asi que veremos que pasa.
Yo también creo que este año no sale ni de julais.
Ahora que como la retrasen a mas de marzo 2025 se van a comer un mierdolo como el sombrero de un picaor.
Ya pueden estar preparando el mejor line up de todos los tiempos para acompañar a la salida, sino es que han hecho el imbecil desaprovechando esta oportunidad de oro que han tenido.
Yo vote cuarto trimestre de 2024, pero hace medio siglo hahahaha ahora votaría 2025 [+risas]
BeSalmorejo escribió:Yo también creo que este año no sale ni de julais.
Ahora que como la retrasen a mas de marzo 2025 se van a comer un mierdolo como el sombrero de un picaor.
Ya pueden estar preparando el mejor line up de todos los tiempos para acompañar a la salida, sino es que han hecho el imbecil desaprovechando esta oportunidad de oro que han tenido.

La actual salió en marzo y no le hizo pupa. Con un Zelda claro.

Yo creo que saldrá con un Mario 3D.
Da igual cuando la saquen, el páramo desértico de esta mitad de año para adelante hubiera sido cojonudo para un nuevo sistema, mas teniendo en cuenta que se han tirado literalmente medio año sin mover un dedo, más de medio año sin Direct propio, sacando la morralla del cajón de los refritos que anunciaban vía tuister muy triste todo.

Que les puede ir bien la saquen cuando la saquen? Claro, sobre todo si la acompañan de buenos juegos, un precio lógico, etc. Los últimos tropiezos han sido especialmente por no cumplir alguno de estos motivos o los dos (y me dejo más, lo se). Pero la oportunidad de colocar su producto en un espacio de tiempo donde no hay absolutamente nada que le haga ni un poco de sombra, pues se tiene que decir que no la han aprovechado.
byevoltor escribió:La encuesta de EOL, que entre todos hemos participado, creeis que sera asi, que Nintendo en el proximo direct la anunciara para el Cuarto trimestre de 2024, rectificando sus palabras de que saldria para 2025...

Esta encuesta se votó hace mucho, cuando la Switch 2 estaba pensada para 2024. Ahora que la mayoría de rumores indican que se ha retrasado a 2025, obviamente los que votamos 2024 no vamos a acertar, pero no vale cambiar el voto.

Tampoco creo que se vaya a noviembre, ¿qué sentido tendría? La Wii salió a finales de 2006 y les fue mal, no consiguieron mantener el stock. Una salida a mitad de año te da tiempo a fabricar en masa de cada a Navidades.
He estado viendo vídeos de la Steam Deck y, sin haberla tenido en las manos, me ha parecido que mejora en su ergonomía a la Switch. Este es uno de los fallos que le he visto a la consola de Nintendo, que resulta demasiado plana en las manos al jugar en modo portátil y no se me acaba de hacer cómoda. A ver si lo mejoran para la Switch 2.

Por otro lado, el otro día me di cuenta de que me Switch tiene ligeras marcas por la parte trasera que creo que tienen que ver con meterla y sacarla de la estación de acoplamiento, ya que no queda fija. Espero que mejoren eso también. No debería tener consecuencias su uso híbrido, pues es para lo que está diseñada.

En fin, a ver si le dan un par de vueltas al diseño y no tanto al hardware en sí.
Skaz escribió:He estado viendo vídeos de la Steam Deck y, sin haberla tenido en las manos, me ha parecido que mejora en su ergonomía a la Switch. Este es uno de los fallos que le he visto a la consola de Nintendo, que resulta demasiado plana en las manos al jugar en modo portátil y no se me acaba de hacer cómoda. A ver si lo mejoran para la Switch 2.

Por otro lado, el otro día me di cuenta de que me Switch tiene ligeras marcas por la parte trasera que creo que tienen que ver con meterla y sacarla de la estación de acoplamiento, ya que no queda fija. Espero que mejoren eso también. No debería tener consecuencias su uso híbrido, pues es para lo que está diseñada.

En fin, a ver si le dan un par de vueltas al diseño y no tanto al hardware en sí.

Yo por lo contrario la Steam Deck la veo bastante aparatosa, no la he probado eso sí, pero he leído que es pesada. No me gustaría una Switch 2 así [mad]

Sobre las marcas en la consola, yo desde el primer momento que tuve la mía (y lo he hecho después con la OLED) le puse unas tiras de fieltro pegadas en lo que sobresale de dock para sujetar la consola (no sé bien cómo explicarlo sorry [+risas]) y la verdad que mano de santo, ni un rayón y además la consola no me "baila" en el dock.
Shiny-estro escribió:
Isidrow escribió:Creo que has malinterpretado mi mensaje o estás a la defensiva. Intentaré explicarme mejor.
En primer lugar lo de pikmin no es despectivo, es un término que se ha usado tradicionalmente para referirse a los fans de Nintendo, como soniers o xboxers a los de otras compañías. No entro en términos como piperos pues sí se han usado de forma ofensiva y no es mi intención el crear polémica.
En segundo lugar, me considero pikmin y buen fan de Nintendo, desde los tiempos de Super Mario 64. Así que no entiendo para nada tu ataque tan repentino.
En tercer lugar, lo que yo quería decir es que hay gente que solo compra una consola y no tiene PC o equivalente y por tanto no sale del ecosistema de Nintendo. Así que para ellos si sería una novedad Elden Ring y podría pues traducirse en unos millones de ventas extras para el juego.
Por si no queda claro no quiero implicar que tener solo una consola te haga peor gamer que alguien con más alternativas, como es mi caso. Que cada uno disfrute lo que quiera y/o pueda de este entretenimiento.
Finalmente, lo de "te lo compro" es una forma de hablar para implicar que estoy de acuerdo en tu aseveración de que el juego podría vender unos millones más.

De hecho.. No, si quisieras podrías usar el termino Nintendero, como usas el de Xboxer o Sonier, además, como bien has dicho, se usar el término 'pipero' para los fanboys de Sony, igual que el de 'Pikmin' para el fanboy de Nintendo. A si que creo que es normal que la gente te malinterprete si usas eso en un foro de Nintendo.

Que no tenías la intención de ofender no lo dudo, pero es normal que los demás no sepamos que intención tienes si lo poco que te hemos visto por el hilo y sueltas eso.

Dicho lo cual, me alegro de que lo hayas aclarado. Yo desde luego siempre que he podido he tenido 2 consolas (la de Nintendo + Play o Xbox, cada generación suelo variar) pero no se me ocurriría dudar de nadie que solo juega en Nintendo, igual que nadie duda de alguien que solo juega en Play o Xbox.

Me alegra que se haya podido aclarar, llevo toda la vida usando el término pikmin como forma "cariñosa" de referirme a los fans de Nintendo y si aquí su uso tiene una connotación despectiva pido perdón y aprendo.

Por seguir con el hilo, la Steamdeck es diferente, quizás ergonómicamente sea mejor a la Switch para los que tenemos manos grandes, pero también el mayor peso la hace más incómoda para sesiones más largas.
En el caso de la Switch, gana mucho en comodidad de agarre con una fundita de estás de plástico rígido que hacen más gorditos los agarres traseros de los joycon. Yo le tengo puesta una de estas a la oled y cabe incluso en la funda, es una maravilla. Además el plástico la hace antideslizante.

Una de las cosas que más espero en Switch dos es un avance en los joycons, la verdad. Como concepto son la bomba, pero la ejecución es mejorable. Son pequeños, los joystics driftean que da gusto y con uno sufrí problemas de desconexiones frecuentes hasta que lo mande al sat a reparar. Confío en que una segunda iteración corregirá alguno de estos fallos.
Alcest escribió:
Skaz escribió:He estado viendo vídeos de la Steam Deck y, sin haberla tenido en las manos, me ha parecido que mejora en su ergonomía a la Switch. Este es uno de los fallos que le he visto a la consola de Nintendo, que resulta demasiado plana en las manos al jugar en modo portátil y no se me acaba de hacer cómoda. A ver si lo mejoran para la Switch 2.

Yo por lo contrario la Steam Deck la veo bastante aparatosa, no la he probado eso sí, pero he leído que es pesada. No me gustaría una Switch 2 así [mad]

Sobre las marcas en la consola, yo desde el primer momento que tuve la mía (y lo he hecho después con la OLED) le puse unas tiras de fieltro pegadas en lo que sobresale de dock para sujetar la consola (no sé bien cómo explicarlo sorry [+risas]) y la verdad que mano de santo, ni un rayón y además la consola no me "baila" en el dock.

¿Podrías poner una foto, ya sea aquí o por privado? Debería haber hecho algo parecido, pero bueno, si me cambio a la OLED o a la nueva lo tendré en mente. Aunque como he dicho antes, estaría bien que consideren eso en el propio diseño. Veremos qué pasa con la nueva.
Skaz escribió:
Alcest escribió:

¿Podrías poner una foto, ya sea aquí o por privado? Debería haber hecho algo parecido, pero bueno, si me cambio a la OLED o a la nueva lo tendré en mente. Aunque como he dicho antes, estaría bien que consideren eso en el propio diseño. Veremos qué pasa con la nueva.

Intento acordarme en este finde y le hago foto, sin problema [oki]
BeSalmorejo escribió:Yo también creo que este año no sale ni de julais.

La oportunidad de oro ya la están aprovechando, vendiendo consolas y juegos mejor que las demás consolas de la competencia.
Yo creo que se iría para marzo 2025, ojalá tengamos el Zelda tears a 60fps ya no pido 4k
¿Pero el hilo es de Switch (que eso de que le va mejor que al resto... en Japón lo compro descaradamente... en el resto del mundo no sé yo si la victoria es tan rotunda en estos momentos) o de la sucesora?

Aunque entiendo que es que no hay nada más sobre que hablar, sin entrar en repetir lo mismo (fecha, precio, ...)

El presidente de Nintendo ya habla abiertamente de futuras noticias, de aquí a marzo 2025... en cambio algunos siguen negando la mayor, Switch poco a poco va descendiendo (algo normal y lógico. Y no hay que mosquearse con nadie ni con el mundo por no seguir apoyando comprándola aunque tengas ya de dos a cinco en casa... al contrario... ya mismo vamos a tener otra máquina y que no creo que ocurra una catástrofe seguramente será mejor en prácticamente todo...)
Yo también era de los que pensaba que salía este año, pero se va para 2025. Una lástima, aparentemente la consola ya esta lista, y solo esta ahí poniéndose obsoleta sin que nadie la use mientras pasa el tiempo.
Liohn escribió:Yo también era de los que pensaba que salía este año, pero se va para 2025. Una lástima, aparentemente la consola ya esta lista, y solo esta ahí poniéndose obsoleta sin que nadie la use mientras pasa el tiempo.

Todas nacen obsoletas.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Imagen

PH Brasil, creador de contenido brasileño y periodista, se ha pronunciado recientemente en el foro Famiboards sobre:

La presentación del Nintendo Direct que tendrá lugar el 18 de junio por la mañana en Brasil (supuestamente a las 16:00 en España).

Deseando ya el aclamado Nintendo Direct...Pero sin Hype...No espero nada estos proximos meses que sea espectacular, excepto, la presentación de la nueva consola...Pero eso seria un sueño....
davidDVD escribió:¿Pero el hilo es de Switch (que eso de que le va mejor que al resto... en Japón lo compro descaradamente... en el resto del mundo no sé yo si la victoria es tan rotunda en estos momentos) o de la sucesora?

Aunque entiendo que es que no hay nada más sobre que hablar, sin entrar en repetir lo mismo (fecha, precio, ...)

El presidente de Nintendo ya habla abiertamente de futuras noticias, de aquí a marzo 2025... en cambio algunos siguen negando la mayor, Switch poco a poco va descendiendo (algo normal y lógico. Y no hay que mosquearse con nadie ni con el mundo por no seguir apoyando comprándola aunque tengas ya de dos a cinco en casa... al contrario... ya mismo vamos a tener otra máquina y que no creo que ocurra una catástrofe seguramente será mejor en prácticamente todo...)

He mirado por curiosidad las ventas de PS5 y Switch del mes de Mayo (que es lo único que encuentro a nivel mundial..) y la diferencia de ventas oscila entre 50 mil mas a favor de PS5.

No se puede decir que PS5 este arrasando a Switch a nivel mundial ni mucho menos, teniendo en cuenta que Switch esta en el ocaso y PS5 en la flor de su vida comercial.

Por supuesto, que cada uno interprete los datos como mejor le convenga, pero en mi opinión, me parece lógico que Nintendo aguante Switch, en ningún momento PS5 le ha hecho un daño sustancial como para cambiar de generación. Xbox no la meto ni en la ecuación, ya que vende menos que Switch.

Comercialmente es entendible lo de estirar el chicle de Switch, se sigue vendiendo razonablemente bien, los juegos potentes tardan años en salir, y este ultimo año es razonable vivir de ports y todo el catálogo que se ha formado durante 7-8 años.
@Shiny-estro Y hay gente que todavía es feliz con su PS4... allá ellos –ni entro ni salgo en lo que hace cada uno–, aunque yo a estas alturas le pido una sucesora a Nintendo (y luego que venda más Switch, me daría absolutamente igual, pero obviamente una PS4 no es igual que una PS5 [inserta la que quieras que sea un cambio generacional] por ejemplo)

También hay que saber cuándo hacer ese cambio, espero que sea más pronto que tarde (y es mi opinión sobre las consolas, tengan éxito o sean un fracaso en ventas... cada uno tendrá la suya). Por suerte ya se mueve la cosa, y menos mal [+risas]

PD. Y esto mismo se lo digo a Nintendo o a Naugthy Dog, que estarían en la misma situación salvando las distancias... tener esperando pues puede llegar a cansar; que obviamente yo ni pincho ni corto en todas sus decisiones, pero tengo derecho a opinar mis sensaciones con las marcas.
davidDVD escribió:@Shiny-estro Y hay gente que todavía es feliz con su PS4... allá ellos –ni entro ni salgo en lo que hace cada uno–, aunque yo a estas alturas le pido una sucesora a Nintendo (y luego que venda más Switch, me daría absolutamente igual, pero obviamente una PS4 no es igual que una PS5 [inserta la que quieras que sea un cambio generacional] por ejemplo)

También hay que saber cuándo hacer ese cambio, espero que sea más pronto que tarde (y es mi opinión sobre las consolas, tengan éxito o sean un fracaso en ventas... cada uno tendrá la suya). Por suerte ya se mueve la cosa, y menos mal [+risas]

Bueno, yo sigo viendo a gente que pide ports de PS4 cada vez que sale un juego en PS5/XBX y sobre todo en Switch porque el argumento es.. Si lo mueve Switch, PS4 también por narices...

Yo también quiero una sucesora YA porque llevo con Switch 5 o 6 años... Pero el que se la compró hace 1 pues es lógico que no le apetezca aún y quiera aprovechar el tiempo.

Nintendo está granjeando el hype para la sucesora, cada día que pasa hay mas ganas y CREO que arrasará comercialmente hablando. Encima si le sumamos que Switch vende bien, es un Win Win para ellos en toda regla.
Es hora de la Switch 2, va a ser un éxito si, pero no se si igual de fuerte que la Switch o con ventas mas modestas.
Como va a ser continuista no se la van a pegar como Wii U.

Para mi va a tener el mismo problema de siempre, Nintendo tarda mucho en sacar los juegos en 3D nuevos,
les cuesta hacerlos.
Así que todo depende si los juegos de terceras compañias siguen llegando después del año de salida,
donde seguro no se lo van a perder, como siempre.
Esta vez los que llegaron solo "en la nube" a Switch por problemas de potencia, no tienen excusa así
que van a llegar día uno y espero que completos en cartucho [angelito].
@Shiny-estro Yo esta la pillé Día Uno, y no entraba en mis planes (pero literalmente me la vendieron en el eventazo aquel de enero, por ahí tengo la camiseta roja con el logo impreso que dieron a los primeros compradores)... y diría que es la consola que más he disfrutado...

Eso no quita que me gusten videojuegos que hacen otras... en la variedad está el gusto.

Pues yo tengo a un esperanza que salga en diciembre los de los periféricos la pudieron tocar en una caja opaca me da la sensación de que después del Direct se anuncia poco después..... Julio???con Nintendo nunca se sabe
@Onimushas de salir, antes de Diciembre, para así poder tener stock en BlackFriday.

Tendrían q anunciarla a lo mucho tardar en septiembre si quieren entrar bien en la campaña de navidad...

Viendo el panorama y a falta del Direct de este mes... Si tienen un par de títulos resultones , aguantan hasta el año que viene

Los de Nvidia ya dijeron que no entendían como no estaba anunciada ya la sucesora, voto porque están esperando que se termine un nuevo Mario o Smash para la salida de la consola ..
Yo me conformo con que salga la consola sin ninguna tara, que salga cuando tenga que salir pero sin drift en los mandos, con un wifi en condiciones, con un sistema operativo que sea rápido y un poco configurable, al menos con poder hacerte tus carpetas para tenerlo todo organizado.

Lo mismo estoy pidiendo demasiado 😅
Se viene Nintendo Direct?

evilkainn_ escribió:@Onimushas de salir, antes de Diciembre, para así poder tener stock en BlackFriday.

Tendrían q anunciarla a lo mucho tardar en septiembre si quieren entrar bien en la campaña de navidad...

Viendo el panorama y a falta del Direct de este mes... Si tienen un par de títulos resultones , aguantan hasta el año que viene

Los de Nvidia ya dijeron que no entendían como no estaba anunciada ya la sucesora, voto porque están esperando que se termine un nuevo Mario o Smash para la salida de la consola ..

Masomenos lo que dijo mi tío pepe. Nvidia no entiende como no se anunció la suich 2.. Mi tío pepe es una fuente fiable.
No va a haber nada de la sucesora (dicho por el presidente de Nintendo) en el Direct de junio.
@skayred2005 es un hilo de rumores.. nadie sabe a ciencia cierta nada.. tu tío pepe sabe lo mismo q nosotros
Xbeat escribió:Se viene Nintendo Direct?

No entiendo lo que dice pyoro
evilkainn_ escribió:@skayred2005 es un hilo de rumores.. nadie sabe a ciencia cierta nada.. tu tío pepe sabe lo mismo q nosotros

Cito textualmente lo que escribiste...
Los de Nvidia ya dijeron que no entendían como no estaba anunciada ya la sucesora

Eso es una afirmación, con fuente aparentemente primaria... Nvidia dijo: [inserte mentira para que gente sin criterio repita].

Diría que mi tío pepe es fuente secundaria.. Ah, pero a tí te lo dijo nvidia. Estás en modo super sayayin de las noticias.... En todo caso si es un rumo, deberías escribirlo de otra manera.
skayred2005 escribió:
evilkainn_ escribió:@skayred2005 es un hilo de rumores.. nadie sabe a ciencia cierta nada.. tu tío pepe sabe lo mismo q nosotros

Los de Nvidia ya dijeron que no entendían como no estaba anunciada ya la sucesora

Eso es una afirmación, con fuente aparentemente primaria... Nvidia dijo: [inserte mentira para que gente sin criterio repita].

Diría que mi tío pepe es fuente secundaria.. Ah, pero a tí te lo dijo nvidia. Estás en modo super sayayin de las noticias.... En todo caso si es un rumo, deberías escribirlo de otra manera.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/fuentes-nvidia-sorprendidas-retraso-switch-2-esperaban-2023-1387873

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/juegos/fuentes-de-nvidia-sorprendidas-por-el-retraso-de-switch-2-que-esperaban-en-2023-pero-especulan-que-pueden-haber-mejorado-sus-especificaciones/ar-BB1mW7RM

https://www.noticias3d.com/noticia/94938/nintendo-switch-2-confundida-nvidia-tarde-lanzamiento.html

No es por defender al usuario,pero existir la noticia existe,otra cosa es su credibilidad, pero aquí creo que el usuario lo ha dicho correctamente no??.

Creo que lo que te ha molestado ha sido el tono con el que ha dicho que esto es un hilo de rumores y el ha dado una afirmación no??.
Link77 escribió:
Xbeat escribió:Se viene Nintendo Direct?

No entiendo lo que dice pyoro

NINtendo DAIrecto doko?

"¿Dónde está el Nintendo Direct?".
LoganDark_84 escribió:
skayred2005 escribió:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/fuentes-nvidia-sorprendidas-retraso-switch-2-esperaban-2023-1387873

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/juegos/fuentes-de-nvidia-sorprendidas-por-el-retraso-de-switch-2-que-esperaban-en-2023-pero-especulan-que-pueden-haber-mejorado-sus-especificaciones/ar-BB1mW7RM

https://www.noticias3d.com/noticia/94938/nintendo-switch-2-confundida-nvidia-tarde-lanzamiento.html

No es por defender al usuario,pero existir la noticia existe,otra cosa es su credibilidad, pero aquí creo que el usuario lo ha dicho correctamente no??.

Creo que lo que te ha molestado ha sido el tono con el que ha dicho que esto es un hilo de rumores y el ha dado una afirmación no??.

En ninguna de esas noticias nvidia dice nada... Es un dijo que me dijo. Le respondí correctamente al usuario.
De verdad q alguno está súper sensible, se habla todos los días de mil rumores y andamos con estas tonterías
URBANFREAK1 está baneado por "crearse un clon para saltarse el ban"

JAJAJAJAJA ahora decir Pikmin no es despectivo. A los de Nintendo no se les dice Pikmins, se les dice Nintenderos, así como a los soniers y xboxers se les dice piperos y pileros despectivamente.

Ten huevos de admitir lo que hiciste, y no justificante tontamente
LoganDark_84 escribió:
skayred2005 escribió:

La verdad es que si la han retrasado deliberadamente, espero al menos un pequeño ajuste de las specs al alza para darle un pequeño empujon, algunos mhz mas de CPU o GPU, una RAM de mayor velocidad...y rascar algún gflop.
Nintendo Switch 2 comienza a confirmar sus primeros juegos potenciales vía Kickstarter, como este inspirado en Mario & Luigi

https://www.nintenderos.com/2024/06/nintendo-switch-2-comienza-a-confirmar-sus-primeros-juegos-potenciales-via-kickstarter-como-este-inspirado-en-mario-luigi/

Es lunes, esperemos que sea este Martes el Direct, o al menos esta semana...A ver que muestran...Que ganas de ver novedades... [oki]

Feliz Semana a todos!!!! [beer]
@DIE Yo creo que la consola con el procesador customizado T239 de Nvidia estaba lista para ser lanzada sobre el 2022, y de ahí esas supuestas declaraciones internas de Nvidia. Nintendo tal vez decidiera posponer la salida de la consola para abaratar mas los costes de producción, tener más tiempo de desarrollo para su futuro catalogo, y sí que creo que le han metido un upgrade a diferentes elementos o componentes en el hardware de Switch 2 como puedan ser los módulos de memoria ram, memoria interna de la consola tal vez pantalla. Ósea que si que creo que ha habido un upgrade en este año y medio de retraso que va a sufrir la consola para su lanzamiento. La inflación y la devaluación del yen es algo a posteriori que ahora mismo también influye mucho en su comercialización. El cerebro de la consola sigue inamovible con el chip proyectado pero el resto de componentes si que han sufrido un cambio e incluso rediseño.
Ojo!!! que si que creo que la litografía o proceso de fabricación del procesador de Nvidia se ha modificado, mejorando la eficiencia y rendimiento general.

También creo que Nintendo se aprovisiono de stock de los diferentes componentes de la Switch 2 para que no le pasara como a las otras con los problemas de stock e incluso tiene el control de fabricas. Lo que quiero decir es que creo que Nintendo si que podría en tiempo record anunciar nueva consola y lanzarla a la venta debido a la linea de produccion que maneja.
34555 respuestas