Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
152
3%
39
5%
65
7%
86
Hay 1235 votos.
@byevoltor Ves el trailer del juego y se nota muchísimo que es una llamada de atención para darle visibilidad al juego, porque ese juego puede salir perfectamente en switch y esos desarrolladores saben de switch 2 tanto como yo XD
Ultrana escribió:@DIE Yo creo que la consola con el procesador customizado T239 de Nvidia estaba lista para ser lanzada sobre el 2022, y de ahí esas supuestas declaraciones internas de Nvidia. Nintendo tal vez decidiera posponer la salida de la consola para abaratar mas los costes de producción, tener más tiempo de desarrollo para su futuro catalogo, y sí que creo que le han metido un upgrade a diferentes elementos o componentes en el hardware de Switch 2 como puedan ser los módulos de memoria ram, memoria interna de la consola tal vez pantalla. Ósea que si que creo que ha habido un upgrade en este año y medio de retraso que va a sufrir la consola para su lanzamiento. La inflación y la devaluación del yen es algo a posteriori que ahora mismo también influye mucho en su comercialización. El cerebro de la consola sigue inamovible con el chip proyectado pero el resto de componentes si que han sufrido un cambio e incluso rediseño.
Ojo!!! que si que creo que la litografía o proceso de fabricación del procesador de Nvidia se ha modificado, mejorando la eficiencia y rendimiento general.

También creo que Nintendo se aprovisiono de stock de los diferentes componentes de la Switch 2 para que no le pasara como a las otras con los problemas de stock e incluso tiene el control de fabricas. Lo que quiero decir es que creo que Nintendo si que podría en tiempo record anunciar nueva consola y lanzarla a la venta debido a la linea de produccion que maneja.
estoy completamente de acuerdo con lo que dices y es mas Nintendo debería hacerlo si no no tiene ni pies ni cabeza el supuesto retrasó
Bueno, va quedando claro que la switch se lanzará mínimo el segundo trimestre de 2025.
De momento... Nikkei Asia no ha dicho nada de que se va a la segunda mitad, seguiría planeado el lanzamiento en marzo 2025.

Aunque quizás me he perdido algún evento (fiable) reciente.
tualotuyo escribió:Bueno, va quedando claro que la switch se lanzará mínimo el segundo trimestre de 2025.

¿Qué me he perdido?
Finalmente hay Direct en junio... bueno, aunque se sabía y que no habría nada de SwitchTWO [carcajad]

Es un Concept
(mensaje borrado)
Nintendo: There will be no mention of the Nintendo Switch successor during this presentation.
Gente que vive del clickbait: Eso significa que podrían presentar a la Switch2.

Cada vez más convencido de que Nintendo no quiere un efecto Osborne para estas navidades queriendo vender tantas Switch como les sea posible.
A lo menor me sorprenden mañana y anuncian una Switch solo Tv (soñar es gratis)
Es curioso como tienen que remarcar una y otra vez que no se va a hablar de la sucesora de Switch.
Aún así tengo mucha curiosidad por ver que van a anunciar, lástima que el Direct me pille trabajando.
Dudo enormemente que vayamos a ver nuevo hardware para Switch... fuera parte de que a nivel de Firmware las novedades cesaron con el lanzamiento de la OLED.

Aunque es Nintendo... adora las revisiones.

Posteriormente los cambios que hubo [en HOS] fueron de cara a la sucesora (vamos... que se podría grabar un documental, y triunfaría, con todo lo vivido en estos años [poraki])
Remarcan tanto que no se va a hablar de la sucesora para que no les bajen las acciones, que es lo que les pasó tras el último Nintendo Direct, donde todo el mundo pensaba que le presentarían, no lo hicieron y fue chasco global.
Yo creo que es porque ya hablaron abiertamente de que antes de finalizar el presente año fiscal darían detalles de la sucesora... y que culmina en marzo de 2025 como fecha tope.

"Anunciaremos el sucesor de Nintendo Switch durante este ejercicio fiscal."

A partir de ahí, obviamente habrá gente esperando por esos futuribles detalles durante todo ese intervalo... simple comunicación (ya sea con inversores o usuarios)
Fanpok escribió:Remarcan tanto que no se va a hablar de la sucesora para que no les bajen las acciones, que es lo que les pasó tras el último Nintendo Direct, donde todo el mundo pensaba que le presentarían, no lo hicieron y fue chasco global.

Solo lo esperaria la gente perdida, Nintendo no anuncia hardware en los Direct, lo hace aparte (no cuento los eventos especiales para el E3).

Ademas todo esto de que no hablaran de la sucesora no es nuevo, paso lo mismo cuando tenian que anunciar a Switch, y van a seguir con estos mensajes hasta que anuncien la consola nueva.

Yo veo otro Direct mas de Switch en septiembre antes de que la anuncien haciendo enfasis de nuevo en que no hablaran de la sucesora.

Eso si, lo peor es cuando anuncian un juego que se ve bien y tal, y empieza la gente con que eso Switch no lo mueve y que se va a la sucesora, cuando eso no pasa, si mañana presentan algun juego chulo en graficos, se vera asi en Switch y ya veremos si con suerte se vera mejor en la sucesora, pero no mezclemos, que Nintendo no es de coger y grabar devkits o de consolas que no han salido para promocionar juegos, lo que se ve es lo que saldra o si acaso cuando salen, se ven mejor.
Yo sería inmensamente feliz si hicieran un ligero, pequeño teaser/Easter-hype-egg al final del Direct, con una cortina y una silueta que no te deja ver naaaada, emplazándonos a otra fecha para el anuncio, o simplemente que estuviéramos "atentos a próximos anuncios o detalles..."

Mira tú con que poco me conformo ya. Pero ni eso va a pasar.
Va a ser un direct muy pobre ya que lo mejor ya lo reservarán para la sucesora.
Y se acaba llamando Nintendo Switchesora?
[Jesús de la Paz] escribió:Y se acaba llamando Nintendo Switchesora?

Switchesora pro!! [+risas]
Que por cierto tras este direct imagino que en julio presentan la switch 2 . Hoy les espera una buena porque imagino que sacarán lo justo para cumplir, habrá muchas decepciones pero lo normal cuando en breve esas decepciones quedarán olvidadas con switch 2 y el line up de salida.
https://x.com/Pyoro_X/status/1802936397 ... YQaqA&s=19

Pyoro habla.
Pero pone unos iconos que a mí no me dicen nada. Podría ser cualquier cosa.
Una barca, una ciudad, una isla desierta, la torre de Tokio.

Edit:
Unos dicen que es Tomodachi life, otros Mario y Sonic en los juegos olímpicos.

Vamos que es todo y no es nada.
podría ser wind waker, Twilight princes, twingle rupee land, y Metroid 4.

Todo cabe.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
byevoltor escribió:Imagen

PH Brasil, creador de contenido brasileño y periodista, se ha pronunciado recientemente en el foro Famiboards sobre:

La presentación del Nintendo Direct que tendrá lugar el 18 de junio por la mañana en Brasil (supuestamente a las 16:00 en España).

Deseando ya el aclamado Nintendo Direct...Pero sin Hype...No espero nada estos proximos meses que sea espectacular, excepto, la presentación de la nueva consola...Pero eso seria un sueño....

Jugare a la loteria, no me creo que el rumor que puse del periodista de Brasil, al final se cumpliera.. [beer]

Lo de Pyoro.....Ojala sea esto:

Nindai-------Dia de Nintendo

doko---------" Donkey kong Odyssey " [comor?]

Solo espero que por el bien de todos, y hasta pasadas las navidades 2024, Nintendo nos deje buen sabor de boca , y la espera a la nueva consola sea más dulce.

Un semestre de buenos videojuegos, no hara olvidad que se viene un nuevo modelo en el 2025... [comor?]
sahaquielz escribió:https://x.com/Pyoro_X/status/1802936397038531046?t=UrxFk7RQ2TXVXhaSbYQaqA&s=19

Pyoro habla.
Pero pone unos iconos que a mí no me dicen nada. Podría ser cualquier cosa.
Una barca, una ciudad, una isla desierta, la torre de Tokio.

Edit:
Unos dicen que es Tomodachi life, otros Mario y Sonic en los juegos olímpicos.

Vamos que es todo y no es nada.
podría ser wind waker, Twilight princes, twingle rupee land, y Metroid 4.

Todo cabe.

Fijo que es un Wii Sports Resort o alguna chufa por el estilo.
No sé, algo me huele raro del Direct este y preveo muchos enfados tras la presentación XD
davidDVD escribió:Yo creo que es porque ya hablaron abiertamente de que antes de finalizar el presente año fiscal darían detalles de la sucesora... y que culmina en marzo de 2025 como fecha tope.

A partir de ahí, obviamente habrá gente esperando por esos futuribles detalles durante todo ese intervalo... simple comunicación (ya sea con inversores o usuarios)

Si, pero ese mismo día anunciaron que habría un Direct en Junio y que ahí no hablarían de nada de la sucesora. Pero lo repiten porque saben que la gente, pues eso. no da para mucho más.
tualotuyo escribió:
davidDVD escribió:Yo creo que es porque ya hablaron abiertamente de que antes de finalizar el presente año fiscal darían detalles de la sucesora... y que culmina en marzo de 2025 como fecha tope.

Si, pero ese mismo día anunciaron que habría un Direct en Junio y que ahí no hablarían de nada de la sucesora. Pero lo repiten porque saben que la gente, pues eso. no da para mucho más.

Es que siempre lo hacen... recalcar las cosas importantes que no van a estar... y se lo he visto hacerlo a Nintendo (y a PlayStation cuando tocaba); los eventos que suelo seguir con asiduidad.

Y aún así, hay gente que no lee... señoras y señores, hay que leer más, aunque sea el Marca/AS (que leer es cultura) XD
wickman escribió:Que por cierto tras este direct imagino que en julio presentan la switch 2 . Hoy les espera una buena porque imagino que sacarán lo justo para cumplir, habrá muchas decepciones pero lo normal cuando en breve esas decepciones quedarán olvidadas con switch 2 y el line up de salida.

Yo siento que es demasiado pronto pero estaria genial que hicieran algo asi, aun asi, tenemos la reunion de inversores pronto, lo mismo ahi dicen algo, pero lo dudo mucho.

Hoy no espereis ningun cambio en cuanto a lo que sabemos de la sucesora, sea bueno o malo el Direct, Nintendo va a su aire.
wickman escribió:Que por cierto tras este direct imagino que en julio presentan la switch 2 . Hoy les espera una buena porque imagino que sacarán lo justo para cumplir, habrá muchas decepciones pero lo normal cuando en breve esas decepciones quedarán olvidadas con switch 2 y el line up de salida.

Si sale a ppos de 2025 no creo que la anuncien tan pronto. Más bien octubre.
Feroz El Mejor escribió:

Yo siento que es demasiado pronto pero estaria genial que hicieran algo asi, aun asi, tenemos la reunion de inversores pronto, lo mismo ahi dicen algo, pero lo dudo mucho.

Hoy no espereis ningun cambio en cuanto a lo que sabemos de la sucesora, sea bueno o malo el Direct, Nintendo va a su aire.

Lo razonable sería pensar que no dirán nada. Ya se sabe cuando va a ser el anuncio de la sucesora: este año fiscal, dicho por ellos mismos y esto lo saben los inversores. Que obviamente, habrá algún cagaprisas en la reunión que se lo volverá a preguntar y Furukawa le responderá lo mismo, así que esperar que la enseñen o den información tan pronto parece poco probable.

A partir de septiembre - octubre se me antoja bastante posible, ya habrá pasado medio año y quizás con lo que muestren hoy en el Direct y las fechas que den, podemos jugar a especular hilando más fino.

Seguro que sale mucho el tema en la reunión, pero los de Nintendo intentarán reconducirlo para centrarse en su estrategia respecto a Switch, lo mostrado en el Direct y lo que le queda este año.
En septiembre Nintendo suele hacer otra presentación... bien pudiera ser ahí o repetir lo de Nintendo Switch (octubre Teaser Tráiler y presentación en enero con salida en marzo)

Lo único que se sabe, vía Nikkei (al que ahora se agarran todos...) es que su lanzamiento está programado para Marzo de 2025.
Si en este Direct presentan un par de juegos chuchurríos para agosto y septiembre, es que switch2 está muy cerca.

Pero si presentan una montaña de juegos y un par de bombazos, es que switch2 está muy lejos.

Veremos.
A este alguien le dijo en el Summer Games Fest que el el objetivo siempre ha sido lanzarla en marzo 2025, es decir que no hubo ese “retraso” que se rumoraba.

@sahaquielz si esperan vender 13 millones de switch de aquí a marzo, algo gordo tendrán que anunciar
ErneX escribió:

Si sale a ppos de 2025 no creo que la anuncien tan pronto. Más bien octubre.

Si el direct de hoy es pobre, que imagino que lo será( es lógico) pienso que en julio está anunciada. Porque tienen el tema de sus acciones y la junta, no les queda otra que salvar lo que les queda de año con switch( entender por salvar lo que ha sido un éxito) y centrarse lo más pronto posible en la sucesora.

Pero hoy lo normal esque lo que se muestre sea poco, algún remaster. Metroid 4 imagino que quedará para la presentación de switch 2 , y saldrá en switch1 .

Pensar que switch 1 no necesita impulsar ni ventas ni nada, está más que amortizada y están buscando sacar los que beneficios que le queden por dar, que no será mucho.
@wickman anunciarla en julio es igual que anunciarla hoy, yo no soy tan optimista, octubre con salida en marzo.
Alguien que me pase el enlace del directo por mp cuando acabe? no lo puedo ver en directo

A ser posible si pueden pasenme la retransmisión de la emisión en directo, si no es posible porque Nintendo no la conservase en la sección "directos" de su cuenta de youtube, pues entonces el enlace al direct subido a Youtube, gracias!
Esto es tirarse un triple pero yo digo que anuncian rebaja de la switch actual. Si anuncian una version nueva tipo lite oled sería ya...
GrimFregando escribió:Alguien que me pase el enlace del directo por mp cuando acabe? no lo puedo ver en directo

A ser posible si pueden pasenme la retransmisión de la emisión en directo, si no es posible porque Nintendo no la conservase en la sección "directos" de su cuenta de youtube, pues entonces el enlace al direct subido a Youtube, gracias!

Lo tienes en portada de eol...
Me ha parecido un buen Direct.
El nuevo Zelda [looco] ¡Ya me tienen ganado!
Tienen suficiente mandanga para el resto del año y ppos del siguiente.
Ese trailer de Metroid Prime 4 huele mucho a intergeneracional.
LEOMAN escribió:Ese trailer de Metroid Prime 4 huele mucho a intergeneracional.

Tiene que salir en la actual porque lo prometieron para esta, pero seguro tendrá versión mejorada en la nueva.
13 millones de pollas van a vender.
Todo japonesadas por turnos. Refritos que no falten.
Lo unico decente el juego de Zelda y van y se lo cargan, ¿que pasa que Zelda no puede llevar una espada? ¿Tiene que sacarse mesas y chorradas de debajo del papo?
Y el MP4 sera intergeneracional, eso ya ni cotiza.
Un desastre para mi en toda regla.
BeSalmorejo escribió:13 millones de pollas van a vender.
Lo unico decente el juego de Zelda y van y se lo cargan, ¿que pasa que Zelda no puede llevar una espada? ¿Tiene que sacarse mesas y chorradas de debajo del papo?

Pero si ha sido un Direct cojonudo 😂
sahaquielz escribió:Si en este Direct presentan un par de juegos chuchurríos para agosto y septiembre, es que switch2 está muy cerca.

Pero si presentan una montaña de juegos y un par de bombazos, es que switch2 está muy lejos.

Veremos.

Pues ha sido un pedazo de direct con un par de bombazos.
Switch2 saldrá en 2025 a la vez que Metroid prime4 que será intergeneracional.
Veremos lo mismo que en el trailer pero con raytracing y algunos efectos más de partículas e iluminación. Mayor definición etc.
Que chulo.

Pensaba que iba a ser un direct pocho de adiós muy buenas. Pero ha sido el más gordo en mucho tiempo.

Solo me gustaria ver una lista con todas las fechas de juegos para ver si hay algún hueco sospechoso.

Y nueva switch lite de Zelda.
La verdad es que los insiders ya se pueden jubilar.

Estás en contra de que el heteropatriarcado machista evolucione?? [+risas]

Para ser igualitarios esto no es un Zelda.....es un Link,s rescue. [bye]

Pero el día uno en casa.

Y el donkey Kong!!!!!! [beer]

Pd: una espada no se......pero el arco tiene que llevarlo,ya lo uso en algún juego.
Bastante loco la capacidad de esta gente de sacarse juegos de debajo de las piedras. Mario al rescate una vez más, el Zelda me ha gustado mucho, el donkey kong merecía volver.

Las navidades recaen en los hombros de Mario y Mario party.

13 millones sin rebaja no llegan. ni de blas. Pero creo que la consola está teniendo un final bastante más que digno.
Es indudable que to' lo gordo se lo están guardando para SwitchTWO (o como se fuera a llamar)

PD. En qué andará mi Monolith, que últimamente está muy callada (el motivo de arriba, más que obvio)... que se pase rapidito todo esto.

He pensado lo mismo sobre el Zelda, pero no he dicho nada, que ya en el hilo del Peach Showtime me llovió mierda solo por opinar que era una purria de juego y se podría haber hecho mucho más.

Con el Zelda este seguro que hacen algo mejor o por lo menos, de mejor gusto, pero no me llama nada la mecánica "puzzle". Es más, parece como si hubieran hecho un juego en el que todo gira en torno al horrendo sistema de inventario del Tears of the Kingdom [triston] (eso de hacer scroll infinito hasta seleccionar el item que quieres, vaya tela)
URBANFREAK1 está baneado por "crearse un clon para saltarse el ban"
Cuánto.tiempo creen que tarde el primer tonto a decir "ese Metroid debe ser de Switch 2, la uno no corre.esos.graficos"?
URBANFREAK1 escribió:Cuánto.tiempo creen que tarde el primer tonto a decir "ese Metroid debe ser de Switch 2, la uno no corre.esos.graficos"?

2025....cuidado esas imágenes no sean del kit de desarrollo de la switch pro.

Igual en marzo 2025 tienes nueva consola y juego evolucionado.
URBANFREAK1 escribió:Cuánto.tiempo creen que tarde el primer tonto a decir "ese Metroid debe ser de Switch 2, la uno no corre.esos.graficos"?

Ese gameplay que hemos visto no es de switch.
Umibozu escribió:

Ese gameplay que hemos visto no es de switch.

Pues vuelve a verlo y no en un móvil porque desde aquí se ve como Switch.
34545 respuestas