Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
17%
155
12%
111
30%
270
15%
133
6%
59
2%
20
4%
32
7%
60
Hay 914 votos.
@SUGUSAPPLE lo que te digo. No son juegos de la saga Zelda. Solamente les dejo varios personajes para realizar un juego. Uno sale Link y otro Zelda.

Link: The Faces of Evil / Zelda: The Wand of Gamelon
ElleryPouso escribió:@SUGUSAPPLE lo que te digo. No son juegos de la saga Zelda. Solamente les dejo varios personajes para realizar un juego. Uno sale Link y otro Zelda.

Link: The Faces of Evil / Zelda: The Wand of Gamelon


Te falta uno....son 3.

Zelda,s Adventure.

Si lo son ,aunque nos pene,y además con doblaje hablando hasta el propio link. [buaaj]
SUGUSAPPLE escribió:
ElleryPouso escribió:@SUGUSAPPLE lo que te digo. No son juegos de la saga Zelda. Solamente les dejo varios personajes para realizar un juego. Uno sale Link y otro Zelda.

Link: The Faces of Evil / Zelda: The Wand of Gamelon


Te falta uno....son 3.

Zelda,s Adventure.

Si lo son ,aunque nos pene,y además con doblaje hablando hasta el propio link. [buaaj]

Algunos no pueden creer que su amada nintendo cometiera semejante sacrilegio que les pasará factura el resto de la historia [+risas]

Si, aunque nos duela, esos juegos son de la saga, e incluso están incluidos en la pseudo linea del tiempo oficial por parte de nintendo.
Claro que son juegos de la saga Zelda, pero no creo que le importen a nadie hoy en dia.

Lo que estaria bien es un Zelda 2D nuevo y no remake.
BeSalmorejo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
ElleryPouso escribió:@SUGUSAPPLE lo que te digo. No son juegos de la saga Zelda. Solamente les dejo varios personajes para realizar un juego. Uno sale Link y otro Zelda.

Link: The Faces of Evil / Zelda: The Wand of Gamelon


Te falta uno....son 3.

Zelda,s Adventure.

Si lo son ,aunque nos pene,y además con doblaje hablando hasta el propio link. [buaaj]

Algunos no pueden creer que su amada nintendo cometiera semejante sacrilegio que les pasará factura el resto de la historia [+risas]

Si, aunque nos duela, esos juegos son de la saga, e incluso están incluidos en la pseudo linea del tiempo oficial por parte de nintendo.

Qué dices, esto no puede ser real ¿han sacado un libro nuevo actualizando la línea temporal con esos juegos? [qmparto]
Por fin se les hace justicia
Aunque sean un mierdón, es innegable el impacto cultural que tuvieron en Youtube entre 2007 y 2010 con las Youtube Poops XD
Gerudo escribió:
BeSalmorejo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Te falta uno....son 3.

Zelda,s Adventure.

Si lo son ,aunque nos pene,y además con doblaje hablando hasta el propio link. [buaaj]

Algunos no pueden creer que su amada nintendo cometiera semejante sacrilegio que les pasará factura el resto de la historia [+risas]

Si, aunque nos duela, esos juegos son de la saga, e incluso están incluidos en la pseudo linea del tiempo oficial por parte de nintendo.

Qué dices, esto no puede ser real ¿han sacado un libro nuevo actualizando la línea temporal con esos juegos? [qmparto]
Por fin se les hace justicia
Aunque sean un mierdón, es innegable el impacto cultural que tuvieron en Youtube entre 2007 y 2010 con las Youtube Poops XD

Ya no estoy seguro al 100% de si estaban incluidos o no, pero a mi me suena haberlos visto por algun sitio, son tantos años ya... y mi memoria se pierde que estoy ya mayor [+risas]
BeSalmorejo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
ElleryPouso escribió:@SUGUSAPPLE lo que te digo. No son juegos de la saga Zelda. Solamente les dejo varios personajes para realizar un juego. Uno sale Link y otro Zelda.

Link: The Faces of Evil / Zelda: The Wand of Gamelon


Te falta uno....son 3.

Zelda,s Adventure.

Si lo son ,aunque nos pene,y además con doblaje hablando hasta el propio link. [buaaj]

Algunos no pueden creer que su amada nintendo cometiera semejante sacrilegio que les pasará factura el resto de la historia [+risas]

Si, aunque nos duela, esos juegos son de la saga, e incluso están incluidos en la pseudo linea del tiempo oficial por parte de nintendo.

Si, he visto que son 3. Pero no, no son juegos de la saga. De hecho, la propia nintendo no los nombra en el hyrule historia. Tampoco participo en el desarrollo del juego y prohibio terminantemente a philips nombrar the legend of zelda en los juegos. Simplemente les cedio los personajes para que hicieran esos juegos.
Como digo, los datos los saco del podcast arqueologia nintendo. El especial sobre estos juegos.
ElleryPouso escribió:
BeSalmorejo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Te falta uno....son 3.

Zelda,s Adventure.

Si lo son ,aunque nos pene,y además con doblaje hablando hasta el propio link. [buaaj]

Algunos no pueden creer que su amada nintendo cometiera semejante sacrilegio que les pasará factura el resto de la historia [+risas]

Si, aunque nos duela, esos juegos son de la saga, e incluso están incluidos en la pseudo linea del tiempo oficial por parte de nintendo.

Si, he visto que son 3. Pero no, no son juegos de la saga. De hecho, la propia nintendo no los nombra en el hyrule historia. Tampoco participo en el desarrollo del juego y prohibio terminantemente a philips nombrar the legend of zelda en los juegos. Simplemente les cedio los personajes para que hicieran esos juegos.
Como digo, los datos los saco del podcast arqueologia nintendo. El especial sobre estos juegos.


Tecnicismos.....a Miyamoto le escuece el ojete todavía de semejante ñordo......pero son Zeldas aunque nos joda. [+risas]

Mira Capcom hizo 2 oracles para Gameboy....no son de Nintendo ,tampoco son Zeldas?

Lo dicho son Zeldas ...con personajes monguers....pero de los errores se aprende.
SUGUSAPPLE escribió:
ElleryPouso escribió:
BeSalmorejo escribió:Algunos no pueden creer que su amada nintendo cometiera semejante sacrilegio que les pasará factura el resto de la historia [+risas]

Si, aunque nos duela, esos juegos son de la saga, e incluso están incluidos en la pseudo linea del tiempo oficial por parte de nintendo.

Si, he visto que son 3. Pero no, no son juegos de la saga. De hecho, la propia nintendo no los nombra en el hyrule historia. Tampoco participo en el desarrollo del juego y prohibio terminantemente a philips nombrar the legend of zelda en los juegos. Simplemente les cedio los personajes para que hicieran esos juegos.
Como digo, los datos los saco del podcast arqueologia nintendo. El especial sobre estos juegos.


Tecnicismos.....a Miyamoto le escuece el ojete todavía de semejante ñordo......pero son Zeldas aunque nos joda. [+risas]


Bueno, para mi desde luego que no lo son. Y para nintendo tampoco.
Tampoco el Smash es un juego de la saga Zelda porque salga link.
Igualmente eso sucedió hace eones, vete a saber por qué motivo. Ni ellos lo consideran Zeldas, de hecho seguro que Miyamoto se acurruca algunas noches y llora en silencio recordando frames de esas cosas que hicieron con su saga.

Vamos, que no me agarraría a esos pseudo juegos para pensar que como hay un precedente, ahora Nintendo hará como la soni y sacará alguna franquicia fuera. Basta con recordar como de celosos se pusieron con Samus en fornique. Ese es el precedente más cercano de Nintendo y sus sagas en otros juegos.
Iklander escribió:Igualmente eso sucedió hace eones, vete a saber por qué motivo. Ni ellos lo consideran Zeldas, de hecho seguro que Miyamoto se acurruca algunas noches y llora en silencio recordando frames de esas cosas que hicieron con su saga.

Vamos, que no me agarraría a esos pseudo juegos para pensar que como hay un precedente, ahora Nintendo hará como la soni y sacará alguna franquicia fuera. Basta con recordar como de celosos se pusieron con Samus en fornique. Ese es el precedente más cercano de Nintendo y sus sagas en otros juegos.

Un precedente lamentable...
Imagen

De todos modos este hilo es para comentar las novedades o noticias/rumores de switch2, lo que saquen otras compañías tampoco es cuestión de debatirlo aquí.

A ver si anuncian de una vez el maldito direct, que ya vamos tarde si va a ser en junio.
BeSalmorejo escribió:
Iklander escribió:Igualmente eso sucedió hace eones, vete a saber por qué motivo. Ni ellos lo consideran Zeldas, de hecho seguro que Miyamoto se acurruca algunas noches y llora en silencio recordando frames de esas cosas que hicieron con su saga.

Vamos, que no me agarraría a esos pseudo juegos para pensar que como hay un precedente, ahora Nintendo hará como la soni y sacará alguna franquicia fuera. Basta con recordar como de celosos se pusieron con Samus en fornique. Ese es el precedente más cercano de Nintendo y sus sagas en otros juegos.

Un precedente lamentable...
Imagen

De todos modos este hilo es para comentar las novedades o noticias/rumores de switch2, lo que saquen otras compañías tampoco es cuestión de debatirlo aquí.

A ver si anuncian de una vez el maldito direct, que ya vamos tarde si va a ser en junio.


Pues ahora solo por joder para la switch pro sacaba un remake en HD de estos ñordos,y así ir rellenando el colchón de juegos. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
ElleryPouso escribió:
BeSalmorejo escribió:Algunos no pueden creer que su amada nintendo cometiera semejante sacrilegio que les pasará factura el resto de la historia [+risas]

Si, aunque nos duela, esos juegos son de la saga, e incluso están incluidos en la pseudo linea del tiempo oficial por parte de nintendo.

Si, he visto que son 3. Pero no, no son juegos de la saga. De hecho, la propia nintendo no los nombra en el hyrule historia. Tampoco participo en el desarrollo del juego y prohibio terminantemente a philips nombrar the legend of zelda en los juegos. Simplemente les cedio los personajes para que hicieran esos juegos.
Como digo, los datos los saco del podcast arqueologia nintendo. El especial sobre estos juegos.


Tecnicismos.....a Miyamoto le escuece el ojete todavía de semejante ñordo......pero son Zeldas aunque nos joda. [+risas]

Mira Capcom hizo 2 oracles para Gameboy....no son de Nintendo ,tampoco son Zeldas?

Lo dicho son Zeldas ...con personajes monguers....pero de los errores se aprende.


Esos juegos que nombras SI llevan el nombre de la saga. Creo que la diferencia es evidente.
ElleryPouso escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
ElleryPouso escribió:Si, he visto que son 3. Pero no, no son juegos de la saga. De hecho, la propia nintendo no los nombra en el hyrule historia. Tampoco participo en el desarrollo del juego y prohibio terminantemente a philips nombrar the legend of zelda en los juegos. Simplemente les cedio los personajes para que hicieran esos juegos.
Como digo, los datos los saco del podcast arqueologia nintendo. El especial sobre estos juegos.


Tecnicismos.....a Miyamoto le escuece el ojete todavía de semejante ñordo......pero son Zeldas aunque nos joda. [+risas]

Mira Capcom hizo 2 oracles para Gameboy....no son de Nintendo ,tampoco son Zeldas?

Lo dicho son Zeldas ...con personajes monguers....pero de los errores se aprende.


Esos juegos que nombras SI llevan el nombre de la saga. Creo que la diferencia es evidente.


No veo ninguna ,los oracles son otra
Puta mierda infecta, utilizando el link,s awakening como lienzo..

Pero bueno es Capcom.....son sus costumbres y hay que respetarlas.

Pero la mierda es mierda,la firme, Philips,Capcom,o el resto
SUGUSAPPLE escribió:
ElleryPouso escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Tecnicismos.....a Miyamoto le escuece el ojete todavía de semejante ñordo......pero son Zeldas aunque nos joda. [+risas]

Mira Capcom hizo 2 oracles para Gameboy....no son de Nintendo ,tampoco son Zeldas?

Lo dicho son Zeldas ...con personajes monguers....pero de los errores se aprende.


Esos juegos que nombras SI llevan el nombre de la saga. Creo que la diferencia es evidente.


No veo ninguna ,los oracles son otra
Puta mierda infecta, utilizando el link,s awakening como lienzo..

Pero bueno es Capcom.....son sus costumbres y hay que respetarlas.

Pero la mierda es mierda,la firme, Philips,Capcom,o el resto

¿Que los Oracle so mierda? Creo que hemos jugado a juegos diferentes... ¬_¬

En fin, como dicen arriba, no tiene sentido discutir sobre esto en el hilo de la Switch 2. A ver qué nos trae Nintendo en este Direct que tengo a la consola algo desangelada [snif]
Yo jugué a los oracles y no me parecieron para nada mierda. Los disfruté mucho en su momento. Pero todos tenemos nuestros gustos.
Por otra parte, no existe ningún juego de la saga "the legend of zelda" para cdi.
Otro que se pasó los Oracles y les parece una jodida obra maestra.
SUGUSAPPLE escribió:
ElleryPouso escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Tecnicismos.....a Miyamoto le escuece el ojete todavía de semejante ñordo......pero son Zeldas aunque nos joda. [+risas]

Mira Capcom hizo 2 oracles para Gameboy....no son de Nintendo ,tampoco son Zeldas?

Lo dicho son Zeldas ...con personajes monguers....pero de los errores se aprende.


Esos juegos que nombras SI llevan el nombre de la saga. Creo que la diferencia es evidente.


No veo ninguna ,los oracles son otra
Puta mierda infecta, utilizando el link,s awakening como lienzo..

Pero bueno es Capcom.....son sus costumbres y hay que respetarlas.

Pero la mierda es mierda,la firme, Philips,Capcom,o el resto


The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
The Legend of Zelda: Oracle of Ages

Link: The Faces of Evil
Zelda: The Wand of Gamelon
Zelda's Adventure

Si no ves las diferencias, es cosa tuya. Pero esta claro que no son juegos de la saga The legend of Zelda.
Zelda II: The Adventure of Link en cambio sí tiene un nombre parecido a los de CD-i.

No sé si hay más juegos de Zelda que no lleven "Zelda no Densetsu" (The Legend of Zelda) en el título.

Los Zeldas de CD-i sí son oficiales (Nintendo cedió las licencias de Link y Zelda con todas las de la ley), otra cosa es que sean canónicos.
Yoshi's escribió:Zelda II: The Adventure of Link en cambio sí tiene un nombre parecido a los de CDi.

No sé si hay más juegos de Zelda que no lleven "Zelda no Densetsu" (The Legend of Zelda) en el título.

Los zelda de cdi no son oficiales y switch es híbrida.
En todo caso habla con miyamoto haber si los incluyen.
Yoshi's escribió:Zelda II: The Adventure of Link en cambio sí tiene un nombre parecido a los de CD-i.

No sé si hay más juegos de Zelda que no lleven "Zelda no Densetsu" (The Legend of Zelda) en el título.

Los Zeldas de CD-i sí son oficiales (Nintendo cedió la licencia con todas las de la ley), otra cosa es que sean canónicos.


No cedio la licencia de la saga Zelda. Les cedio la licencia de algunos personajes de nintendo para que los metieran en sus juegos. En concreto 5.
Aqui lo explican.
https://www.google.es/amp/s/www.vidaextra.com/cultura/historia-nefastos-zeldas-cd-i-como-philips-fracaso-al-llevar-a-heroes-nintendo-a-su-propia-consola/amp
SUGUSAPPLE escribió:
ElleryPouso escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Tecnicismos.....a Miyamoto le escuece el ojete todavía de semejante ñordo......pero son Zeldas aunque nos joda. [+risas]

Mira Capcom hizo 2 oracles para Gameboy....no son de Nintendo ,tampoco son Zeldas?

Lo dicho son Zeldas ...con personajes monguers....pero de los errores se aprende.


Esos juegos que nombras SI llevan el nombre de la saga. Creo que la diferencia es evidente.


No veo ninguna ,los oracles son otra
Puta mierda infecta, utilizando el link,s awakening como lienzo..

Pero bueno es Capcom.....son sus costumbres y hay que respetarlas.

Pero la mierda es mierda,la firme, Philips,Capcom,o el resto



Que!! Oracles mierda? O no los jugaste o tienes la percepción totalmente jodida. Los.oracles están al nivel de Links Awakening sin duda. Este dato.seguro no lo sabes, pero los Oracles fueron dirigidos por el genio Hidemaru Fujibayashi, el cual Nintendo literalmente le robo ese talento a Capcom. Muchos años después de eso Fujibayashi sería el director de los dos zeldas más exitosos de la.historia (bowt y totk).
Despues de los rumores confirmados de la nuevas consolas de sony y microsoft..

Nintendo pondra toda la carne en el asador.

Es decir mejorara el online?

Metera extras en el menu, reproductor de musica, video, navegador.

Seguramente las consolas de la competencia seran mas caras y mas potentes, o quizas no...

Pero el chollo a nintendo le va a pasar factura, porque como no cuide más a los usuarios....

La competencia quiere parte del pastel, nintendo no lo consiguio en sobremesa....Pero donde es la reina...cuidado.

Esperemos que mejoren todo lo relacionado con la interfaz y el online, porque en switch, se quedo muy vacio.

Cosa que en la 3DS, daba gusto.

En fin seguiremos esperando noticias.

Que opinais vosotros, nintendo habra visto las orejas al lobo???
Rich.mj7 escribió:El hilo de Zelda...


@byevoltor De qué lobo hablas? El lobo es Nintendo.
@byevoltor Nintendo no le ha visto las orejas a nada, su consola se lleva ya planificando mucho tiempo y porque ahora Xbox y Sony quieran subirse a la parra de las portátiles ellos no van a cambiar sus planes, que por otro lado será obviamente mejorar los aspectos en los que switch flojea como la potencia, el online, etc.

De todas formas ninguna sabemos si esas portátiles llegarán a materializarse en un año, en dos, en tres, que juegos tendrán, viejos, nuevos, o si será verdad y no solo rumores.

Osea que Nintendo seguirá a lo suyo y serán las otras las que verán que hacen con su vida XD
@byevoltor como dicen los compañeros, no creo que Nintendo haya cambiado nada de su hoja de ruta por lo que declaran Sony y Micro, pero a mí sí me hubiese gustado pues significaria esforzarse con un mejor producto.

Yo no me bajo ya del carro de las híbridas, así que encantado de que Micro y Sony saquen sus versiones.

Me compraré el cacharro que mejores prestaciones ofrezca, empezando por el compromiso de tener todo el catálogo de sobremesa unificado en la portátil. Si no son capaces de ofrecer ese mínimo. Fin. No tienen nada que hacer contra Nintendo, que con un único cacharro tienes todo el catálogo.

No estoy seguro que PlayStation y Xbox sean capaces de hacer ese movimiento de unificación. Tendrían que convencer a sus usuarios que en ese cambio de generación no iba a haber salto gráfico, como pasó de WiiU a Switch.


Por otro lado estoy deseando ver si Nintendo junto con Nvidia, desde el punto de vista técnico, han conseguido coger todas las lecciones aprendidas con Switch y sacan una consola realmente optimizada para el concepto híbrido. Desde luego, si consiguen sacarle partido al DLSS en dock puede verse una máquina muy muy competente.

En este sentido AMD se encuentra muy por detrás de Nvidia y no veo claro que puedan sacar una híbrida a la altura de Nvidia. Una portátil sí. Pero entonces ya no me interesa.
Yo no creo que otra compañía le haga sombra a Nintendo en su terreno, para ser honesto. Xbox con la baza del Game Pass puede rascar algo más pero Sony lo tiene peor porque si saca algo supongo que será para el catálogo de PS4, dejando de lado lo más nuevo y mucha gente ya ha jugado a los juegos que le interesaban de anteriores generaciones. Y bajar la potencia de sus futuras máquinas para adaptarlas a algo híbrido no me casa para nada con ambas empresas. Ya veremos pero en principio muy mal debe hacerlo Nintendo y un milagro deben hacer las otras para llegar siquiera a hacer pareja la competencia en este sector portátil.
[Jesús de la Paz] escribió:Yo no creo que otra compañía le haga sombra a Nintendo en su terreno, para ser honesto. Xbox con la baza del Game Pass puede rascar algo más pero Sony lo tiene peor porque si saca algo supongo que será para el catálogo de PS4, dejando de lado lo más nuevo y mucha gente ya ha jugado a los juegos que le interesaban de anteriores generaciones. Y bajar la potencia de sus futuras máquinas para adaptarlas a algo híbrido no me casa para nada con ambas empresas. Ya veremos pero en principio muy mal debe hacerlo Nintendo y un milagro deben hacer las otras para llegar siquiera a hacer pareja la competencia en este sector portátil.

¿Por qué tiene que hacerlo para el catalogo de ps4? Aqui se está hablando que muchos juegos de la nueva switch, los de compañias thirds, serán ports de multis que ya existen para ps4/xbox one (Elden Ring, etc...)
Seguramente si otras compañias sacan una portatil, se nutrirá su catalogo de los mismos juegos.
Si dices que la mayoría ya han jugado a esos titulos en ps4/sbos one, ¿entonces quieres decir que nadie va a jugarlos en switch2 cuando salgan?
Habrá mucha gente que quiera rejugarlos en portatil, un Elden Ring en modo portatil va a vender millones. Ese titulo por poner un ejemplo, pero habrá muchos otros.
BeSalmorejo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo no creo que otra compañía le haga sombra a Nintendo en su terreno, para ser honesto. Xbox con la baza del Game Pass puede rascar algo más pero Sony lo tiene peor porque si saca algo supongo que será para el catálogo de PS4, dejando de lado lo más nuevo y mucha gente ya ha jugado a los juegos que le interesaban de anteriores generaciones. Y bajar la potencia de sus futuras máquinas para adaptarlas a algo híbrido no me casa para nada con ambas empresas. Ya veremos pero en principio muy mal debe hacerlo Nintendo y un milagro deben hacer las otras para llegar siquiera a hacer pareja la competencia en este sector portátil.

¿Por qué tiene que hacerlo para el catalogo de ps4? Aqui se está hablando que muchos juegos de la nueva switch, los de compañias thirds, serán ports de multis que ya existen para ps4/xbox one (Elden Ring, etc...)
Seguramente si otras compañias sacan una portatil, se nutrirá su catalogo de los mismos juegos.
Si dices que la mayoría ya han jugado a esos titulos en ps4/sbos one, ¿entonces quieres decir que nadie va a jugarlos en switch2 cuando salgan?
Habrá mucha gente que quiera rejugarlos en portatil, un Elden Ring en modo portatil va a vender millones. Ese titulo por poner un ejemplo, pero habrá muchos otros.


Amén.
@BeSalmorejo Lo mismo no me he explicado con claridad [tomaaa]
byevoltor escribió:Pero el chollo a nintendo le va a pasar factura, porque como no cuide más a los usuarios....


No sé vosotros pero yo pillo las consolas de Nintendo por los juegos que hace Nintendo.

Mientras eso siga siendo así las otras me da igual si reproducen música o te hacen café, yo busco los juegos de Nintendo y esos están solo en un sitio y no parece que vaya a cambiar, les seguirá yendo bien solo con eso.
BeSalmorejo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo no creo que otra compañía le haga sombra a Nintendo en su terreno, para ser honesto. Xbox con la baza del Game Pass puede rascar algo más pero Sony lo tiene peor porque si saca algo supongo que será para el catálogo de PS4, dejando de lado lo más nuevo y mucha gente ya ha jugado a los juegos que le interesaban de anteriores generaciones. Y bajar la potencia de sus futuras máquinas para adaptarlas a algo híbrido no me casa para nada con ambas empresas. Ya veremos pero en principio muy mal debe hacerlo Nintendo y un milagro deben hacer las otras para llegar siquiera a hacer pareja la competencia en este sector portátil.

¿Por qué tiene que hacerlo para el catalogo de ps4? Aqui se está hablando que muchos juegos de la nueva switch, los de compañias thirds, serán ports de multis que ya existen para ps4/xbox one (Elden Ring, etc...)
Seguramente si otras compañias sacan una portatil, se nutrirá su catalogo de los mismos juegos.
Si dices que la mayoría ya han jugado a esos titulos en ps4/sbos one, ¿entonces quieres decir que nadie va a jugarlos en switch2 cuando salgan?
Habrá mucha gente que quiera rejugarlos en portatil, un Elden Ring en modo portatil va a vender millones. Ese titulo por poner un ejemplo, pero habrá muchos otros.


Elden Ring ya existe como juego portátil en Steam Deck, otra cosa es que el mercado de pikmins que no salen de la consola de turno de Nintendo suponga unos milloncitos de ventas en caso de salir en Switch 2, eso sí te lo compro.
thekrizalid escribió:https://x.com/Nintendo/status/1801118436178989382?t=SBa1aTmiU4Mvia1odHXvmQ&s=19

Marketing? de que? eh Nintendo? eh? eh? eh...?

🤭


Necesitan hacer el anuncio del Direct y por eso buscan a alguien, que ellos solitos no pueden.

Nervioso me estoy poniendo ya, capaces son de anunciarlo el 29 para el día siguiente.
Isidrow escribió:
BeSalmorejo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo no creo que otra compañía le haga sombra a Nintendo en su terreno, para ser honesto. Xbox con la baza del Game Pass puede rascar algo más pero Sony lo tiene peor porque si saca algo supongo que será para el catálogo de PS4, dejando de lado lo más nuevo y mucha gente ya ha jugado a los juegos que le interesaban de anteriores generaciones. Y bajar la potencia de sus futuras máquinas para adaptarlas a algo híbrido no me casa para nada con ambas empresas. Ya veremos pero en principio muy mal debe hacerlo Nintendo y un milagro deben hacer las otras para llegar siquiera a hacer pareja la competencia en este sector portátil.

¿Por qué tiene que hacerlo para el catalogo de ps4? Aqui se está hablando que muchos juegos de la nueva switch, los de compañias thirds, serán ports de multis que ya existen para ps4/xbox one (Elden Ring, etc...)
Seguramente si otras compañias sacan una portatil, se nutrirá su catalogo de los mismos juegos.
Si dices que la mayoría ya han jugado a esos titulos en ps4/sbos one, ¿entonces quieres decir que nadie va a jugarlos en switch2 cuando salgan?
Habrá mucha gente que quiera rejugarlos en portatil, un Elden Ring en modo portatil va a vender millones. Ese titulo por poner un ejemplo, pero habrá muchos otros.


Elden Ring ya existe como juego portátil en Steam Deck, otra cosa es que el mercado de pikmins que no salen de la consola de turno de Nintendo suponga unos milloncitos de ventas en caso de salir en Switch 2, eso sí te lo compro.

Y eso de llamar "pikmins" a los que no les da la gana comprar lo que tu quieras, a que viene?
A mi lo de pikmin no me representa, no he jugado a ninguno en mi vida ni tengo intención de hacerlo.
Iklander escribió:A mi lo de pikmin no me representa, no he jugado a ninguno en mi vida ni tengo intención de hacerlo.


Compañero si lo probaras estoy convencido,que te parecería una buena saga. [bye]
Iklander escribió:A mi lo de pikmin no me representa, no he jugado a ninguno en mi vida ni tengo intención de hacerlo.


Mala elección. Prueba el 4, es zen, terapéutico

Compra físico, si no te mola lo vendes recuperando bastante de lo invertido. Es lo mejor de Nintendo.
Iklander escribió:A mi lo de pikmin no me representa, no he jugado a ninguno en mi vida ni tengo intención de hacerlo.


Estas en tu derecho, pero si no has jugado ninguno, ¿como sabes que no te gusta?. Te aseguro que las apariencias enganañan y que son juegazos.
También te digo que banear al que se queja del "insulto" (supongo que dice lo de pikmin de forma despectiva..) y dejar al infractor como si nada, pues es un poco.. en fin.
dabytes escribió:
Iklander escribió:A mi lo de pikmin no me representa, no he jugado a ninguno en mi vida ni tengo intención de hacerlo.


Mala elección. Prueba el 4, es zen, terapéutico

Compra físico, si no te mola lo vendes recuperando bastante de lo invertido. Es lo mejor de Nintendo.

El 3 y el 4 son tremendos juegardos. Muchos se están perdiendo una de las mejores franquicias de Nintendo. Conozco gente que se ha iniciado con el 4 y le ha acabado encantando. Lo bueno de ese juego para los novatos, es que elimina el límite de días que echaba para atrás a mucha gente.
dabytes escribió:@byevoltor como dicen los compañeros, no creo que Nintendo haya cambiado nada de su hoja de ruta por lo que declaran Sony y Micro, pero a mí sí me hubiese gustado pues significaria esforzarse con un mejor producto.

Yo no me bajo ya del carro de las híbridas, así que encantado de que Micro y Sony saquen sus versiones.

Me compraré el cacharro que mejores prestaciones ofrezca, empezando por el compromiso de tener todo el catálogo de sobremesa unificado en la portátil. Si no son capaces de ofrecer ese mínimo. Fin. No tienen nada que hacer contra Nintendo, que con un único cacharro tienes todo el catálogo.

No estoy seguro que PlayStation y Xbox sean capaces de hacer ese movimiento de unificación. Tendrían que convencer a sus usuarios que en ese cambio de generación no iba a haber salto gráfico, como pasó de WiiU a Switch.


Por otro lado estoy deseando ver si Nintendo junto con Nvidia, desde el punto de vista técnico, han conseguido coger todas las lecciones aprendidas con Switch y sacan una consola realmente optimizada para el concepto híbrido. Desde luego, si consiguen sacarle partido al DLSS en dock puede verse una máquina muy muy competente.

En este sentido AMD se encuentra muy por detrás de Nvidia y no veo claro que puedan sacar una híbrida a la altura de Nvidia. Una portátil sí. Pero entonces ya no me interesa.



Curiosamente, creo que iNtel va un paso por delante de AMD en este campo. Intel tiene procesadores de 6 Wats de TDP y gráficas integradas iRis XE con mayor potencia que las integradas de AMD.

Yo no compro iNtel porque no tiene precios competitivos pero, en procesadores de bajo consumo y gráficas integradas creo que va un paso por delante.





ErneX escribió:
byevoltor escribió:Pero el chollo a nintendo le va a pasar factura, porque como no cuide más a los usuarios....


No sé vosotros pero yo pillo las consolas de Nintendo por los juegos que hace Nintendo.

Mientras eso siga siendo así las otras me da igual si reproducen música o te hacen café, yo busco los juegos de Nintendo y esos están solo en un sitio y no parece que vaya a cambiar, les seguirá yendo bien solo con eso.


No importa. Si Switch-2 no tiene un catálogo muy completo, eso supondrá una fuente de mala publicidad para la consola, y también supondrá la pérdida de millones de usuarios, y por lo tanto la consola tendría malas ventas y tú no tendrías tus juegos de Nintendo.





Isidrow escribió:
BeSalmorejo escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo no creo que otra compañía le haga sombra a Nintendo en su terreno, para ser honesto. Xbox con la baza del Game Pass puede rascar algo más pero Sony lo tiene peor porque si saca algo supongo que será para el catálogo de PS4, dejando de lado lo más nuevo y mucha gente ya ha jugado a los juegos que le interesaban de anteriores generaciones. Y bajar la potencia de sus futuras máquinas para adaptarlas a algo híbrido no me casa para nada con ambas empresas. Ya veremos pero en principio muy mal debe hacerlo Nintendo y un milagro deben hacer las otras para llegar siquiera a hacer pareja la competencia en este sector portátil.

¿Por qué tiene que hacerlo para el catalogo de ps4? Aqui se está hablando que muchos juegos de la nueva switch, los de compañias thirds, serán ports de multis que ya existen para ps4/xbox one (Elden Ring, etc...)
Seguramente si otras compañias sacan una portatil, se nutrirá su catalogo de los mismos juegos.
Si dices que la mayoría ya han jugado a esos titulos en ps4/sbos one, ¿entonces quieres decir que nadie va a jugarlos en switch2 cuando salgan?
Habrá mucha gente que quiera rejugarlos en portatil, un Elden Ring en modo portatil va a vender millones. Ese titulo por poner un ejemplo, pero habrá muchos otros.


Elden Ring ya existe como juego portátil en Steam Deck, otra cosa es que el mercado de pikmins que no salen de la consola de turno de Nintendo suponga unos milloncitos de ventas en caso de salir en Switch 2, eso sí te lo compro.



Elden Ring podría vender millones en Switch-2, pero también podría venderse poco. Yo no lo veo tan claro.
Que ya exista en Steam Deck no influye porque tal tal vez Switch-2 venda 80 millones de consolas y esos son muchos jugadores potenciales.

La cuestión es que, el mercado de Pikmins no existe.
Si Switch fuera una consola que se compran los nintenderos, entonces Wii U hubiera sido un éxito de ventas y habría vendido más de 50 millones de consolas, y las ventas de Wii U fueron muy bajas.
Switch no la compraron los nintenderos, Switch la compraron los usuarios por ser una buena consola y por su gran catálogo. Lo mismo sucederá con Switch-2.
Creo que has malinterpretado mi mensaje o estás a la defensiva. Intentaré explicarme mejor.
En primer lugar lo de pikmin no es despectivo, es un término que se ha usado tradicionalmente para referirse a los fans de Nintendo, como soniers o xboxers a los de otras compañías. No entro en términos como piperos pues sí se han usado de forma ofensiva y no es mi intención el crear polémica.
En segundo lugar, me considero pikmin y buen fan de Nintendo, desde los tiempos de Super Mario 64. Así que no entiendo para nada tu ataque tan repentino.
En tercer lugar, lo que yo quería decir es que hay gente que solo compra una consola y no tiene PC o equivalente y por tanto no sale del ecosistema de Nintendo. Así que para ellos si sería una novedad Elden Ring y podría pues traducirse en unos millones de ventas extras para el juego.
Por si no queda claro no quiero implicar que tener solo una consola te haga peor gamer que alguien con más alternativas, como es mi caso. Que cada uno disfrute lo que quiera y/o pueda de este entretenimiento.
Finalmente, lo de "te lo compro" es una forma de hablar para implicar que estoy de acuerdo en tu aseveración de que el juego podría vender unos millones más.
Espero que ahora sí el mensaje esté más claro.
Arquero escribió:No importa. Si Switch-2 no tiene un catálogo muy completo, eso supondrá una fuente de mala publicidad para la consola, y también supondrá la pérdida de millones de usuarios, y por lo tanto la consola tendría malas ventas y tú no tendrías tus juegos de Nintendo


Hasta suponiendo que no tenga un catálogo completo como dices tendrá juegos de Nintendo, eso me preocupa cero. Ya tuve la GameCube y la disfruté igual.

No es una consola que me interese por los 3rd parties.
No, ahora lo de "Pikmin" no lo ha dicho de forma despectiva xD

¿Como echan al otro usuario y al que insulta, no?¿Que sentido tiene?
Isidrow escribió:Creo que has malinterpretado mi mensaje o estás a la defensiva. Intentaré explicarme mejor.
En primer lugar lo de pikmin no es despectivo, es un término que se ha usado tradicionalmente para referirse a los fans de Nintendo, como soniers o xboxers a los de otras compañías. No entro en términos como piperos pues sí se han usado de forma ofensiva y no es mi intención el crear polémica.
En segundo lugar, me considero pikmin y buen fan de Nintendo, desde los tiempos de Super Mario 64. Así que no entiendo para nada tu ataque tan repentino.
En tercer lugar, lo que yo quería decir es que hay gente que solo compra una consola y no tiene PC o equivalente y por tanto no sale del ecosistema de Nintendo. Así que para ellos si sería una novedad Elden Ring y podría pues traducirse en unos millones de ventas extras para el juego.
Por si no queda claro no quiero implicar que tener solo una consola te haga peor gamer que alguien con más alternativas, como es mi caso. Que cada uno disfrute lo que quiera y/o pueda de este entretenimiento.
Finalmente, lo de "te lo compro" es una forma de hablar para implicar que estoy de acuerdo en tu aseveración de que el juego podría vender unos millones más.
Espero que ahora sí el mensaje esté más claro.

Aquí al menos llamar pikmins a los fans de Nintendo,se hace de modo despectivo,y la impresión que tú has dado ha sido de utilizarlo de forma despectiva.

@Turokero han baneado al otro usuario seguramente por infracciones acumuladas,si no han baneado a Isidrow seguramente sea porque no lo han considerado grave o simplemente le hayan amonestado y ya.
Gerudo escribió:
dabytes escribió:
Iklander escribió:A mi lo de pikmin no me representa, no he jugado a ninguno en mi vida ni tengo intención de hacerlo.


Mala elección. Prueba el 4, es zen, terapéutico

Compra físico, si no te mola lo vendes recuperando bastante de lo invertido. Es lo mejor de Nintendo.

El 3 y el 4 son tremendos juegardos. Muchos se están perdiendo una de las mejores franquicias de Nintendo. Conozco gente que se ha iniciado con el 4 y le ha acabado encantando. Lo bueno de ese juego para los novatos, es que elimina el límite de días que echaba para atrás a mucha gente.

Tengo el 4 desde hace la tira de tiempo y es el unico de la saga que me queda por jugar, a ver si puedo empezarlo pronto, que no veas como lo pintais. [+risas]
27777 respuestas