Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
92
15%
162
10%
112
26%
284
18%
193
9%
98
3%
32
5%
51
7%
77
Hay 1101 votos.
Umibozu escribió:
URBANFREAK1 escribió:Cuánto.tiempo creen que tarde el primer tonto a decir "ese Metroid debe ser de Switch 2, la uno no corre.esos.graficos"?


Ese gameplay que hemos visto no es de switch.

No, era de YouTube.

¿Alguien puede hacer un listado de los juegos y fechas para saber cómo van los meses y hasta donde llegamos?
ErneX escribió:
Umibozu escribió:
URBANFREAK1 escribió:Cuánto.tiempo creen que tarde el primer tonto a decir "ese Metroid debe ser de Switch 2, la uno no corre.esos.graficos"?


Ese gameplay que hemos visto no es de switch.


Pues vuelve a verlo y no en un móvil porque desde aquí se ve como Switch.


Dudo que switch pueda mover lo que han enseñado a 60 fps con esa calidad de imagen tal y como han enseñado. La versión de switch va a tener un downgrade curioso.
Umibozu escribió:Dudo que switch pueda mover lo que han enseñado a 60 fps con esa calidad de imagen tal y como han enseñado. La versión de switch va a tener un downgrade curioso.


Esto era un Direct de Switch, no os flipéis.

Si es que hasta tiene bajonazos de framerate, si de verdad creéis que así se ven los juegos de Switch 2 es que tenéis el listón muy bajo.
URBANFREAK1 está baneado del subforo hasta el 2/10/2024 11:34 por "piques"
SUGUSAPPLE escribió:
URBANFREAK1 escribió:Cuánto.tiempo creen que tarde el primer tonto a decir "ese Metroid debe ser de Switch 2, la uno no corre.esos.graficos"?


2025....cuidado esas imágenes no sean del kit de desarrollo de la switch pro.

Igual en marzo 2025 tienes nueva consola y juego evolucionado.

Jajaja ya no sé si es joda o no la.tuya...

Eso de "debe ser Switch 2/pro" llevan diciendolo con Luigi's Mansión 3, XC3, totk, y ahora Metroid jajaja. No se cansan de decir tan idiotas? Están como los tercos que están dale y dale que Switch 2 sale este año, ya duerman se un rato
Pues yo estaba bastante decepcionado al principio y ha acabado por gustarme, hay juegos de sobra para finalizar el ciclo de vida de Switch y el hecho de que hayan enseñado ya el Metroid me hace pensar que es de los últimos directs que recibiremos exclusivamente para la primera switch.

Muy sorprendido con el nuevo Zelda, me parece una idea fantástica y no esperaba otro Zelda tan pronto.

Como partes negativas veo algo de saturación de Marios (el estilo del Mario y Luigi no me convence), después de tanto tiempo sin un DK nos vamos a comer uno de Wii seguramente a precio completo, no tenemos fecha del Metroid y demasiados juegos que no interesan a nadie como el de Hello Kitty además de muchos juegos con gráficos que parecían de hace varias generaciones.

Con todo lo mostrado no sé si alcanzarán los objetivos de ventas pero está claro que algo van a subir.

PD: Que pasa con el Metroid Prime 2-3 y los Zelda TP-WW?
BeSalmorejo escribió: ¿que pasa que Zelda no puede llevar una espada? .

Llámame raro, pero yo preferiría ser mago antes que guerrero.

Aparte, que Zelda siempre se ha caracterizado por la SABIDURÍA. A Zelda le pega ser más una Gandalf que un Aragorn. Pa eso ya tenemos a Link. Y no tiene nada que ver con el hombre blanco hetero ni el patriarcado. Eso solo son pajas de cada uno.
Guille_c94 escribió:PD: Que pasa con el Metroid Prime 2-3 y los Zelda TP-WW?


A eso venía yo. Sinceramente los doy por enterrados para esta consola.
Todo dios pidiendo los ports de Zelda WW y TP HD y esta gente va y saca un port del monkeykong [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BeSalmorejo escribió:13 millones de pollas van a vender.
Todo japonesadas por turnos. Refritos que no falten.
Lo unico decente el juego de Zelda y van y se lo cargan, ¿que pasa que Zelda no puede llevar una espada? ¿Tiene que sacarse mesas y chorradas de debajo del papo?
Y el MP4 sera intergeneracional, eso ya ni cotiza.
Un desastre para mi en toda regla.


Pues aunque a tí no te haya gustado el Direct probablemente vayan a vender bastante más de 13, no tiene nada que ver.

No será el mejor direct de la historia pero para nada han dejado tirada a la gente en el final de la consola.
- Un Mario y Luigi nuevo totalmente en 3D y con muy buena pinta.
- El esperado trailer de MP4 que luce genial (se nota que han usado el motor del remake con mejoras), si es intergeneracional pues mejor, la verdad.
- Un nuevo Zelda (no, Zelda no usa espadas, su poder es de la sabiduría, cualquiera que haya jugado bastante a algún Zelda lo sabe) limitarse a cambiar el skin de Link por el de Zelda y a correr no es el estilo de Nintendo, puede que otros lo hubieran hecho.
- Los Dragón Quest Hd-2d se ven espectaculares.
- El juego de Sakaguchi y Uematsu también me llama la atención.
- El juego plataformas 2D ese de la bombilla flotante se ve muy interesante y con unos gráficos muy bonitos.
- El Mario Party, aunque no es mi estilo de juego, hay que reconocer que pinta realmente bien.
Además están los ports HD y demás juegos.

Más de lo que yo esperaba. La artillería pesada ya sabemos a donde va a ir, además que no tiene sentido para las thirds pore ejemplo, sacar multi o ports de PS5/Series a Switch1, la consola no da para más técnicamente.
ErneX escribió:
LEOMAN escribió:Ese trailer de Metroid Prime 4 huele mucho a intergeneracional.


Tiene que salir en la actual porque lo prometieron para esta, pero seguro tendrá versión mejorada en la nueva.


Si, un videojuego que sale para la actual y la próxima generación se le llama intergeneracional
-----------------------------------------------
Respecto a las reacciones del Direct....
Malo porque hay ports (fritendo)
malo porque no hay ports
Sinceramente no sé como Nintendo hace para dejar a la gente feliz y enojada al mismo tiempo XD
Yo espero que esta vez si aprovechen el Metroid Prime y saquen un multijugador online como el Prime Hunters pero llevado a la actualidad porque Metroid con su lore le cae como anillo al dedo el modelo multiplayer de Overwatch y similares.
Y para quien se queje del DK returns... que no lo juegue que nadie los obliga, está el de Wii y el de 3DS y ahora en Switch le da más alcance a un excelente juego. Lo que ya me acostumbré fue a ponerme la peluca de payaso y el pinpong (porque no salió Silksong)
Por cierto, de un plumazo ya tienen los deberes hechos hasta ENERO de 2025. ¿podemos empezar ya con las pajas?

¿solo han rellenado hasta enero porque a partir de marzo habrá una amiguita de Suich en el mercado?

¿el trailer de Metroid ha sido tan malo porque harán al versión buena con la presentación de lasucesora?

No digo que el juego sea malo, pero el trailer ha sido bastante lamentable.

En fin, yo me he quedado bastante satisfecho y sorprendido, la fiesta del refrito dio paso a la fiesta de despedida con novedades.

Los que se preguntan por el WWHD y el TP HD, o nunca existieron, o los dejarán para cuando ya esté la nueva. Quizás han preferido dejar juegos nuevos para esta campaña navideña y ya rellenar el año que haya dos consolas con los ports.
cgv_89 escribió:¿el trailer de Metroid ha sido tan malo porque harán al versión buena con la presentación de lasucesora?

No digo que el juego sea malo, pero el trailer ha sido bastante lamentable.


A mi no me ha parecido nada malo, tomando en cuenta el hardware.
ErneX escribió:
cgv_89 escribió:¿el trailer de Metroid ha sido tan malo porque harán al versión buena con la presentación de lasucesora?

No digo que el juego sea malo, pero el trailer ha sido bastante lamentable.


A mi no me ha parecido nada malo, tomando en cuenta el hardware.



Si yo me refiero a la hora de la historia, como está planteado, osea se nota que han cogido cinco escenas y le han pegado una cinemática y a correr.
Que iban a poner sino el (aparentemente) prólogo... hacer una versión estilo BotW - WiiU/Switch no debería demorarles en su lanzamiento.

Me espero eso en vez de un planteamiento de Actualizaciones de versiones (gratuitas o de pago) como tenemos en sobremesa; Nintendo es muy suya (y en esta generación ni ha dejado meter paquetes de Texturas HD adicionales para cuando no entran en los cartuchos)
@davidDVD pues hombre, podían hacer un trailer más cinemático que contase más de la historia. Está claro que han cerrado la direct con él pq es lo más potente que les queda para Suich. Simplemente se podían haber esmerado algo más en trailer.

Espero ese trailer cuando presenten a lasucesora, como ya pasó con BotW y su épico trailer en la direct de enero con la fecha.

Estoy bastante seguro que todo este retraso se ha debido a preparar ambas versiones una vez retro cogió el proyecto
cgv_89 escribió:
ErneX escribió:
cgv_89 escribió:¿el trailer de Metroid ha sido tan malo porque harán al versión buena con la presentación de lasucesora?

No digo que el juego sea malo, pero el trailer ha sido bastante lamentable.


A mi no me ha parecido nada malo, tomando en cuenta el hardware.



Si yo me refiero a la hora de la historia, como está planteado, osea se nota que han cogido cinco escenas y le han pegado una cinemática y a correr.

Yo también estoy de acuerdo que el trailer essss malo... sí. Especialmente la parte que cae un tubo rodando por una rampa y el "jugador" se pega un sobresalto en primera persona [qmparto] Me ha dado la impresión que han montado un trailer con prisas y lo mínimo para:
1ºEnseñar que el juego es real, existe y está en desarrollo.
2ºHay gameplay
3ºDar a entrever un mínimo de historia (Sylux)
4º Hypear al personal.

Por ahora han cumplido y no necesitaban nada más. Ya tocará el trailer de lanzamiento a su debido tiempo.
@cgv_89 Más cinemático, en plan al de TotK... este pinta a Gameplay puro, tal cual se verá (obviamente está sujeto a cambios)

Para el tipo de juego que es, centrado en la acción (llega, pega unos tiros, rueda y el mundo)... lo veo bien para un Primer vistazo.
¿Lanzarán lasucesora en marzo de 2025? Y si es así, ¿cuándo la presentarán? ¿De enero a marzo es muy corrido? ¿Quizá la presentan en enero y la lanzan en abril?

¡Quiero conjeturas!
El tokyo game show es a finales de septiembre, es una fecha bastante probable para la presentación y preparar su salida en el primer trimestre de 2025.
Que presenten ya la Nintendo switch 2 viendo lo visto del Direct ya tardan
Fanpok escribió:¿Lanzarán lasucesora en marzo de 2025? Y si es así, ¿cuándo la presentarán? ¿De enero a marzo es muy corrido? ¿Quizá la presentan en enero y la lanzan en abril?

¡Quiero conjeturas!


La Switch la presentaron en octubre y salió en marzo.
Saldrá junto con Metroid Prime 4: Beyond en marzo de 2025... ¿apuestas?

Estaríamos a 9 meses... [si Google no me ha hecho la 13-14] con BotW se abrieron las reservas en enero.
ErneX escribió:
Umibozu escribió:Dudo que switch pueda mover lo que han enseñado a 60 fps con esa calidad de imagen tal y como han enseñado. La versión de switch va a tener un downgrade curioso.


Esto era un Direct de Switch, no os flipéis.

Si es que hasta tiene bajonazos de framerate, si de verdad creéis que así se ven los juegos de Switch 2 es que tenéis el listón muy bajo.



Y a mi que me ha parecido todo lo contrario...

Cuando ha empezado pensaba que era el MP2 remasterizado, me ha parecido muy cutrecillo,
Pues a mí el nintendo direct me pareció mejor de lo que esperaba. Tal vez porque de entrada mis expectativas eran bajas.
Pensaba que iban a sacar refrito tras refrito. Pero en lugar de anunciar Metroid Prime 2 dieron la fecha de Metroid Prime 4.
El Mario & Luigi también es nuevo y el juego de Zelda es nuevo y original en lugar de simplemente portear el port de Wii U.
El único refrito de ese estilo por parte de nintendo fue el Donkey Kong Country Return que retorna por tercera vez.
No tienen para noviembre un juego calibre Mario Wonder como el año pasado pero bueno, es suficiente lo que hay, pienso yo.
URBANFREAK1 está baneado del subforo hasta el 2/10/2024 11:34 por "piques"
Umibozu escribió:El tokyo game show es a finales de septiembre, es una fecha bastante probable para la presentación y preparar su salida en el primer trimestre de 2025.

Que no terco no entiende!!
La mayoría de veces con portátiles Nintendo ha sacado sus consolas a finales de febrero o principio de marzo (ojo! consolas nuevas y no revisiones), alguna vez finales de marzo. Por lo que yo estoy seguro que la consola saldrá por esas fechas 28 de febrero del 2025 o 7 de marzo del 2025.

Sobre la fecha del Metroid 4, imagino que no la han dado para no hacer especulaciones o filtrar fechas de la consola, ya que se ve venir de lejos que es para ambas consolas. Pero vamos hemos visto que el ultimo juego anunciado es en Enero con fecha. Con eso ya se hace uno la idea.

El direct a mi me ha parecido cojonudo la verdad.
Gente haciendo de menos el DKReturns y para mí ha sido el mejor de todos.

No tengo 3DS y no quiero jugar con el chorrimando de wii.
Yo creo que lo de ayer debería dejar contentos a buena parte de los usuarios, los que sólo tienen en menta a lasucesora saben que todos los estudios tochos de Nintendo están centrados en ella.

Los que creen que Switch aún aguanta tienen estudios menores sacando juegos de sagas tan importantes como Zelda o Mario y Luigi. Quizás ese DK me hubiera gustado más en diciembre pero bueno, es un buen ejemplo de como la compañía intenta rellenar cada mes. (diciembre está vacío, pero creo que el año pasado también)

Para mí lo mejor es ver que Nintendo sigue invirtiendo en lanzamientos nuevos para Switch. No creo que llegue a la cifra objetivo este año pero con esa mentalidad sin duda llegará a ser la consola más vendida de la historia.

Lo que también queda claro es que la mayoría de thirds no cuenta con esos estudios menores o están más centrados en un tipo de proyectos diferentes (así les va a la mayoría)

Me sigue fallando el tema del catálogo online de las consolas antiguas. Debería ser mucho más completo y no un goteo de juegos tan aleatorios.

Pero bueno, yo sigo esperando con ganas ver a la lasucesora, pero tras este direct bajo definitivamente los pies de la barca de 2024
cgv_89 escribió:
ErneX escribió:
cgv_89 escribió:¿el trailer de Metroid ha sido tan malo porque harán al versión buena con la presentación de lasucesora?

No digo que el juego sea malo, pero el trailer ha sido bastante lamentable.


A mi no me ha parecido nada malo, tomando en cuenta el hardware.



Si yo me refiero a la hora de la historia, como está planteado, osea se nota que han cogido cinco escenas y le han pegado una cinemática y a correr.

Bastante de acuerdo con esto. Me da que es un trailer que han hecho para que los fans se callen y ya el año que viene enseñarlo a tope corriendo en Switch 2.
Turokero escribió:Bastante de acuerdo con esto. Me da que es un trailer que han hecho para que los fans se callen y ya el año que viene enseñarlo a tope corriendo en Switch 2.

Pero eso sería enseñar literalmente lo mismo [+risas]

Si no me equivoco, el comentario es que el tráiler no aclara nada de la historia del juego... es Samus pimpampum.
dFamicom escribió:No tengo 3DS y no quiero jugar con el chorrimando de wii.


Pues justamente con el Wiimote de lado tiene pinta de muy cómodo. ¿Cuál es la alternativa, los joycons sin cruceta, el mando Pro cuya cruceta tampoco es perfecta?

Yo he jugado con Wiimote de lado a todos los New Mario Bros y el control es perfecto.

Entiendo el odio al Wiimote, pero para jugar juegos 2D de lado se convierte en un mando de NES y no hay nada mejor. Entiendo la problemática del Wiimote cuando es con la combinación del nunchaku, que siempre me ha parecido un horror, pero de lado es un mando 100% tradicional.

Ojo, que hablo sin haber jugado nunca al DKC Returns.
davidDVD escribió:
Turokero escribió:Bastante de acuerdo con esto. Me da que es un trailer que han hecho para que los fans se callen y ya el año que viene enseñarlo a tope corriendo en Switch 2.

Pero eso sería enseñar literalmente lo mismo [+risas]

Si no me equivoco, el comentario es que el tráiler no aclara nada de la historia del juego... es Samus pimpampum.

Si, para que los fans sepan que existe aún y poco mas. Que la fecha sea 2025 solo me hace pensar que tendrá versión Switch 2. Y en cuanto a lo visto se ve MUY continuista, pero no creo que lo sea tanto, falta mucho por ver.

Ahora hasta enero-febrero no lo volveremos a ver. En la presentacion de la sucesora, claro [plas]
Turokero escribió: Y en cuanto a lo visto se ve MUY continuista, pero no creo que lo sea tanto, falta mucho por ver.


Yo creo que la última escena es un guiño a que va a ser un salto en la saga tocho. Pero que ese salto lo veremos con el trailer de verdad.

Rollo la primera vez que se vio Odessy y después presentaron a Cappy, o todo lo que se vio de BotW y luego reventó con el trailer de la presentación de Switch
cgv_89 escribió:
Turokero escribió: Y en cuanto a lo visto se ve MUY continuista, pero no creo que lo sea tanto, falta mucho por ver.


Yo creo que la última escena es un guiño a que va a ser un salto en la saga tocho. Pero que ese salto lo veremos con el trailer de verdad.

Rollo la primera vez que se vio Odessy y después presentaron a Cappy, o todo lo que se vio de BotW y luego reventó con el trailer de la presentación de Switch


Exacto.

No pueden mostrar el núcleo novedoso de la jugabilidad porque de aquí a 2025 saldrían mil copias de Aliexprés
Yoshi's escribió:
dFamicom escribió:No tengo 3DS y no quiero jugar con el chorrimando de wii.


Pues justamente con el Wiimote de lado tiene pinta de muy cómodo. ¿Cuál es la alternativa, los joycons sin cruceta, el mando Pro cuya cruceta tampoco es perfecta?

Yo he jugado con Wiimote de lado a todos los New Mario Bros y el control es perfecto.

Entiendo el odio al Wiimote, pero para jugar juegos 2D de lado se convierte en un mando de NES y no hay nada mejor. Entiendo la problemática del Wiimote cuando es con la combinación del nunchaku, que siempre me ha parecido un horror, pero de lado es un mando 100% tradicional.

Ojo, que hablo sin haber jugado nunca al DKC Returns.


La alternativa es jugar con el mando PRO con sitck, por qué vas as jugar con cruceta a un juego que está totalmente optimizado para jugar con stick?

Respecto a DKC pues si no me equivoco hay que agitar el mando para realizar ciertos movimiento, prefiero ahorrármelo.

Y si además tengo una versión mejorada pudiendo jugar en portátil o en la tele cuando me plazca, pues de 10.
davidDVD escribió:Saldrá junto con Metroid Prime 4: Beyond en marzo de 2025... ¿apuestas?

Estaríamos a 9 meses... [si Google no me ha hecho la 13-14] con BotW se abrieron las reservas en enero.


Me parecería un error sacarla con Metroid y más si es un juego intergeneracional. Visto lo visto apuesto a que aún tardarán en sacarla y sería un Mario 3d o Kart.
Herumor escribió:Me parecería un error sacarla con Metroid y más si es un juego intergeneracional. Visto lo visto apuesto a que aún tardarán en sacarla y sería un Mario 3d o Kart.


Yo creo que sale con un 3D Mario nuevo haciendo gala del hardware. Metroid incluso lo veo saliendo meses después que la consola.
Herumor escribió:
davidDVD escribió:Saldrá junto con Metroid Prime 4: Beyond en marzo de 2025... ¿apuestas?

Estaríamos a 9 meses... [si Google no me ha hecho la 13-14] con BotW se abrieron las reservas en enero.


Me parecería un error sacarla con Metroid y más si es un juego intergeneracional. Visto lo visto apuesto a que aún tardarán en sacarla y sería un Mario 3d o Kart.

Puede irse para primavera (marzo-junio) perfectamente, como se vaya a otoño pues no queda na... pero me encaja que salga en marzo/abril por los presupuestos más que nada.

Y juego que exprime Switch, y que en la sucesora se sacará provecho... pero que también pueden sacar un Mario (otro más...)
La alternativa es jugar con el mando PRO con sitck, por qué vas as jugar con cruceta a un juego que está totalmente optimizado para jugar con stick?


Que yo sepa no, tanto los New Mario, como los Kirby como el DKC Return están optimizados para cruceta. ¿Cómo van a estar optimizados para stick si el Wiimote no tiene stick? Y estos juegos se juegan con el Wiimote de lado. Por poder, se puede jugar con nunckuck, pero no está optimizado, al mover el stick es como pulsar la cruceta, no tiene movimiento analógico.


Respecto a DKC pues si no me equivoco hay que agitar el mando para realizar ciertos movimiento, prefiero ahorrármelo.


Hay que agitarlo puntualmente, para aporrear el suelo, pero imagino que en la versión de Switch será igual, habrá que mover el mando para aporrear el suelo. También en el New Super Mario Wii hay que agitarlo para volar con el gorrocóptero y no veo que nadie se queje por eso. Es un mínimo movimiento, no hay que mover el mando como si fuera un juego con control de movimiento.


Ni de coña el control standard va a ser así en switch, como no lo fue en TF ni si quiera en WiiU.


Yo no he dicho que se estándar o no, sino que seguro que dan la opción de agitar el mando como en el juego original. El mando Pro, a diferencia del Pro de Wii U, tiene giroscopio, así que lo que se busca en un remáster es la experiencia más cercana al juego original.


Pero que si a ti te gusta agitar el mando y jugar con cruceta genial, no es mi caso.


Con cruceta por supuesto, es un juego 2D, el control estándar es con el Wiimote de lado y, por tanto, con cruceta. El stick analógico está pensado para juegos 3D con movimiento analógico y este juego es 2D, con inputs digitales y despazamiento lateral, jamás voy a jugar con stick a ningún juego que se pueda jugar con cruceta por ser 2D.

Lo de agitar el mando, en absoluto es importante. La cuestión es que si para jugar sin agitarlo, tengo que VOLVER a pasar por caja, prefiero mil veces agitarlo, llámame loco por no volver a comprar un juego que ya tengo. Tampoco creo que sea importante el modo contrarreloj, no es un Mario Kart, es para jugar de tranqui con un amigo a dobles y pasarlo bien.
Herumor escribió:
davidDVD escribió:Saldrá junto con Metroid Prime 4: Beyond en marzo de 2025... ¿apuestas?

Estaríamos a 9 meses... [si Google no me ha hecho la 13-14] con BotW se abrieron las reservas en enero.


Me parecería un error sacarla con Metroid y más si es un juego intergeneracional. Visto lo visto apuesto a que aún tardarán en sacarla y sería un Mario 3d o Kart.


Pues lo mismo que pasó con Zelda y todos tan contentos.

Yo apostaría a que será un título de lanzamiento, entre otros y si no, será título de un par de meses o tres máximo desde el lanzamiento, así está la excusa de "otro" lanzamiento.
Yoshi's escribió:
La alternativa es jugar con el mando PRO con sitck, por qué vas as jugar con cruceta a un juego que está totalmente optimizado para jugar con stick?


Que yo sepa no, tanto los New Mario, como los Kirby como el DKC Return están optimizados para cruceta. ¿Cómo van a estar optimizados para stick si el Wiimote no tiene stick? Y estos juegos se juegan con el Wiimote de lado. Por poder, se puede jugar con nunckuck, pero no está optimizado, al mover el stick es como pulsar la cruceta, no tiene movimiento analógico.


Respecto a DKC pues si no me equivoco hay que agitar el mando para realizar ciertos movimiento, prefiero ahorrármelo.


Hay que agitarlo puntualmente, para aporrear el suelo, pero imagino que en la versión de Switch será igual, habrá que mover el mando para aporrear el suelo. También en el New Super Mario Wii hay que agitarlo para volar con el gorrocóptero y no veo que nadie se queje por eso. Es un mínimo movimiento, no hay que mover el mando como si fuera un juego con control de movimiento.


Fácil, el stick lo tienes en el nunchaku, tu mismo lo has ducho. El wiimote de lado es una opción más, pero se juega perfectamente con stick y mejor que con la cruceta. Me he hecho tropical freeze al 100% y ni loco usaría la cruceta.

Que esté optimizado para jugar con stick me refiero a que se juega perfectamente con el y no es un problema como si lo es en algunos juegos antiguos creados 100% para cruceta y al usar un stick se notan raros. No es el caso.

Y no, no es un movimiento puntual, para rodar tienes que agitar el mando y es algo que se usa constantemente sobre todo en contrarreloj.

Ni de coña el control standard va a ser así en switch, como no lo fue en TF ni si quiera en WiiU.

Pero que si a ti te gusta agitar el mando y jugar con cruceta genial, no es mi caso.
davidDVD escribió:
Herumor escribió:
davidDVD escribió:Saldrá junto con Metroid Prime 4: Beyond en marzo de 2025... ¿apuestas?

Estaríamos a 9 meses... [si Google no me ha hecho la 13-14] con BotW se abrieron las reservas en enero.


Me parecería un error sacarla con Metroid y más si es un juego intergeneracional. Visto lo visto apuesto a que aún tardarán en sacarla y sería un Mario 3d o Kart.

Puede irse para primavera (marzo-junio) perfectamente, como se vaya a otoño pues no queda na... pero me encaja que salga en marzo/abril por los presupuestos más que nada.

Y juego que exprime Switch, y que en la sucesora se sacará provecho... pero que también pueden sacar un Mario (otro más...)

Como Metroid se vaya a final del año que viene estando GTA VI y Mario Kart 9 (o 10 o como se llame) va a estar complicado venderlo.
cristan escribió:
Herumor escribió:
davidDVD escribió:Saldrá junto con Metroid Prime 4: Beyond en marzo de 2025... ¿apuestas?

Estaríamos a 9 meses... [si Google no me ha hecho la 13-14] con BotW se abrieron las reservas en enero.


Me parecería un error sacarla con Metroid y más si es un juego intergeneracional. Visto lo visto apuesto a que aún tardarán en sacarla y sería un Mario 3d o Kart.


Pues lo mismo que pasó con Zelda y todos tan contentos.

Yo apostaría a que será un título de lanzamiento, entre otros y si no, será título de un par de meses o tres máximo desde el lanzamiento, así está la excusa de "otro" lanzamiento.


Claro pero Zelda fue un lanzamiento importante en switch porque WiiU la teníamos 4 gatos. En WiiU poco iban a vender pero podría impulsar el lanzamiento de switch.
Pero Switch hoy hay millones, y la mayoría que compre Metroid 4 será para Switch. Teniendo ya esa consola en casa el usuario medio no se compra la sucesora para jugar lo mismo mejorado un poco.Por eso creo que tendría que llegar con un lanzamiento nuevo exclusivo.
dFamicom escribió:Gente haciendo de menos el DKReturns y para mí ha sido el mejor de todos.

No tengo 3DS y no quiero jugar con el chorrimando de wii.

No lo hago de menos. Le doy el lugar que le corresponde.

Si tengo 3DS y ya lo jugué con el chorrimando de Wii y tan contento.
cgv_89 escribió:Por cierto, de un plumazo ya tienen los deberes hechos hasta ENERO de 2025. ¿podemos empezar ya con las pajas?

¿solo han rellenado hasta enero porque a partir de marzo habrá una amiguita de Suich en el mercado?

¿el trailer de Metroid ha sido tan malo porque harán al versión buena con la presentación de lasucesora?

No digo que el juego sea malo, pero el trailer ha sido bastante lamentable.

En fin, yo me he quedado bastante satisfecho y sorprendido, la fiesta del refrito dio paso a la fiesta de despedida con novedades.

Los que se preguntan por el WWHD y el TP HD, o nunca existieron, o los dejarán para cuando ya esté la nueva. Quizás han preferido dejar juegos nuevos para esta campaña navideña y ya rellenar el año que haya dos consolas con los ports.


Falta diciembre por rellenar

Y de todos los rumores que había solo se ha cumplido el Party de NDQube y el Matroid Prime 4.

Han faltado el Remake de Fire Emblem, un Mario deportivo, Rhythm Heaven y los ports de MP 2 y 3.

¿Estamos convencidos que la sucesora sale en marzo?
deryck escribió:Falta diciembre por rellenar

Y de todos los rumores que había solo se ha cumplido el Party de NDQube y el Matroid Prime 4.

Han faltado el Remake de Fire Emblem, un Mario deportivo, Rhythm Heaven y los ports de MP 2 y 3.

¿Estamos convencidos que la sucesora sale en marzo?


El año pasado no hubo juego en diciembre. El DK lo podían haber puesto pero por alguna razón se va a enero, por lo que seguramente lasucesora no se presente en enero
Herumor escribió:
cristan escribió:
Herumor escribió:
Me parecería un error sacarla con Metroid y más si es un juego intergeneracional. Visto lo visto apuesto a que aún tardarán en sacarla y sería un Mario 3d o Kart.


Pues lo mismo que pasó con Zelda y todos tan contentos.

Yo apostaría a que será un título de lanzamiento, entre otros y si no, será título de un par de meses o tres máximo desde el lanzamiento, así está la excusa de "otro" lanzamiento.


Claro pero Zelda fue un lanzamiento importante en switch porque WiiU la teníamos 4 gatos. En WiiU poco iban a vender pero podría impulsar el lanzamiento de switch.
Pero Switch hoy hay millones, y la mayoría que compre Metroid 4 será para Switch. Teniendo ya esa consola en casa el usuario medio no se compra la sucesora para jugar lo mismo mejorado un poco.Por eso creo que tendría que llegar con un lanzamiento nuevo exclusivo.

Cuando salga switch 2, habrá 150 millones de switchs. Claro que un juego saldrá en esta, siempre que pueda, aunque vaya a pedales. Nadie se va a querer perder ese pastel. Hoy un juego intergeneacional, como lo fue botw, tiene mucho más sentido. El zelda de wii u fue por quedar bien con los usuarios y fomentar la confianza en la empresa. Pero hoy es un negocio redondo sacarlo para switch.
Ya la gente especulando con el calendario de lanzamiento del Direct ,de los juegos que se presentaron. los de Nintenleaks diciendo que la switch 2 sale en junio!!! un montón de años dando la brasa anda ya ....espero que salga en marzo del 2025 si no mal vamos... cuando Nintendo hacía incapie en el comunicado del Direct que solo se presentarian juegos de Nintendo switch.espero que en el próximo evento se presenté de una puta vez si no saldrá obsoleta jajajaja
Al final como siga retrasandose la SW2 va a ser una consola de capacidades tecnicas de 2022 en 2025/2026. Con el consecuente abaratamiento de costes por piezas lo mismo para 2025/2026 sale a la venta por 250€.
stan_the_man escribió:Al final como siga retrasandose la SW2 va a ser una consola de capacidades tecnicas de 2022 en 2025/2026. Con el consecuente abaratamiento de costes por piezas lo mismo para 2025/2026 sale a la venta por 250€.


Claro claro estamos a mediados de 2024 comprando tecnología justita para 2017 a 300 castañas y nos van a dejar la nueva a 250...
31244 respuestas