› Foros › Nintendo Switch › General
Umibozu escribió:URBANFREAK1 escribió:Cuánto.tiempo creen que tarde el primer tonto a decir "ese Metroid debe ser de Switch 2, la uno no corre.esos.graficos"?
Ese gameplay que hemos visto no es de switch.
ErneX escribió:Umibozu escribió:URBANFREAK1 escribió:Cuánto.tiempo creen que tarde el primer tonto a decir "ese Metroid debe ser de Switch 2, la uno no corre.esos.graficos"?
Ese gameplay que hemos visto no es de switch.
Pues vuelve a verlo y no en un móvil porque desde aquí se ve como Switch.
Umibozu escribió:Dudo que switch pueda mover lo que han enseñado a 60 fps con esa calidad de imagen tal y como han enseñado. La versión de switch va a tener un downgrade curioso.
SUGUSAPPLE escribió:URBANFREAK1 escribió:Cuánto.tiempo creen que tarde el primer tonto a decir "ese Metroid debe ser de Switch 2, la uno no corre.esos.graficos"?
2025....cuidado esas imágenes no sean del kit de desarrollo de la switch pro.
Igual en marzo 2025 tienes nueva consola y juego evolucionado.
BeSalmorejo escribió: ¿que pasa que Zelda no puede llevar una espada? .
Guille_c94 escribió:PD: Que pasa con el Metroid Prime 2-3 y los Zelda TP-WW?
BeSalmorejo escribió:13 millones de pollas van a vender.
Todo japonesadas por turnos. Refritos que no falten.
Lo unico decente el juego de Zelda y van y se lo cargan, ¿que pasa que Zelda no puede llevar una espada? ¿Tiene que sacarse mesas y chorradas de debajo del papo?
Y el MP4 sera intergeneracional, eso ya ni cotiza.
Un desastre para mi en toda regla.
ErneX escribió:LEOMAN escribió:Ese trailer de Metroid Prime 4 huele mucho a intergeneracional.
Tiene que salir en la actual porque lo prometieron para esta, pero seguro tendrá versión mejorada en la nueva.
cgv_89 escribió:¿el trailer de Metroid ha sido tan malo porque harán al versión buena con la presentación de lasucesora?
No digo que el juego sea malo, pero el trailer ha sido bastante lamentable.
ErneX escribió:cgv_89 escribió:¿el trailer de Metroid ha sido tan malo porque harán al versión buena con la presentación de lasucesora?
A mi no me ha parecido nada malo, tomando en cuenta el hardware.
cgv_89 escribió:ErneX escribió:cgv_89 escribió:¿el trailer de Metroid ha sido tan malo porque harán al versión buena con la presentación de lasucesora?
Si yo me refiero a la hora de la historia, como está planteado, osea se nota que han cogido cinco escenas y le han pegado una cinemática y a correr.
Fanpok escribió:¿Lanzarán lasucesora en marzo de 2025? Y si es así, ¿cuándo la presentarán? ¿De enero a marzo es muy corrido? ¿Quizá la presentan en enero y la lanzan en abril?
¡Quiero conjeturas!
ErneX escribió:Umibozu escribió:Dudo que switch pueda mover lo que han enseñado a 60 fps con esa calidad de imagen tal y como han enseñado. La versión de switch va a tener un downgrade curioso.
Esto era un Direct de Switch, no os flipéis.
Si es que hasta tiene bajonazos de framerate, si de verdad creéis que así se ven los juegos de Switch 2 es que tenéis el listón muy bajo.
Umibozu escribió:El tokyo game show es a finales de septiembre, es una fecha bastante probable para la presentación y preparar su salida en el primer trimestre de 2025.
cgv_89 escribió:ErneX escribió:cgv_89 escribió:¿el trailer de Metroid ha sido tan malo porque harán al versión buena con la presentación de lasucesora?
Si yo me refiero a la hora de la historia, como está planteado, osea se nota que han cogido cinco escenas y le han pegado una cinemática y a correr.
Turokero escribió:Bastante de acuerdo con esto. Me da que es un trailer que han hecho para que los fans se callen y ya el año que viene enseñarlo a tope corriendo en Switch 2.
dFamicom escribió:No tengo 3DS y no quiero jugar con el chorrimando de wii.
davidDVD escribió:Turokero escribió:Bastante de acuerdo con esto. Me da que es un trailer que han hecho para que los fans se callen y ya el año que viene enseñarlo a tope corriendo en Switch 2.
Pero eso sería enseñar literalmente lo mismo
Si no me equivoco, el comentario es que el tráiler no aclara nada de la historia del juego... es Samus pimpampum.
Turokero escribió: Y en cuanto a lo visto se ve MUY continuista, pero no creo que lo sea tanto, falta mucho por ver.
cgv_89 escribió:Turokero escribió: Y en cuanto a lo visto se ve MUY continuista, pero no creo que lo sea tanto, falta mucho por ver.
Yo creo que la última escena es un guiño a que va a ser un salto en la saga tocho. Pero que ese salto lo veremos con el trailer de verdad.
Rollo la primera vez que se vio Odessy y después presentaron a Cappy, o todo lo que se vio de BotW y luego reventó con el trailer de la presentación de Switch
Yoshi's escribió:dFamicom escribió:No tengo 3DS y no quiero jugar con el chorrimando de wii.
Pues justamente con el Wiimote de lado tiene pinta de muy cómodo. ¿Cuál es la alternativa, los joycons sin cruceta, el mando Pro cuya cruceta tampoco es perfecta?
Yo he jugado con Wiimote de lado a todos los New Mario Bros y el control es perfecto.
Entiendo el odio al Wiimote, pero para jugar juegos 2D de lado se convierte en un mando de NES y no hay nada mejor. Entiendo la problemática del Wiimote cuando es con la combinación del nunchaku, que siempre me ha parecido un horror, pero de lado es un mando 100% tradicional.
Ojo, que hablo sin haber jugado nunca al DKC Returns.
davidDVD escribió:Saldrá junto con Metroid Prime 4: Beyond en marzo de 2025... ¿apuestas?
Estaríamos a 9 meses... [si Google no me ha hecho la 13-14] con BotW se abrieron las reservas en enero.
Herumor escribió:Me parecería un error sacarla con Metroid y más si es un juego intergeneracional. Visto lo visto apuesto a que aún tardarán en sacarla y sería un Mario 3d o Kart.
Herumor escribió:davidDVD escribió:Saldrá junto con Metroid Prime 4: Beyond en marzo de 2025... ¿apuestas?
Estaríamos a 9 meses... [si Google no me ha hecho la 13-14] con BotW se abrieron las reservas en enero.
Me parecería un error sacarla con Metroid y más si es un juego intergeneracional. Visto lo visto apuesto a que aún tardarán en sacarla y sería un Mario 3d o Kart.
La alternativa es jugar con el mando PRO con sitck, por qué vas as jugar con cruceta a un juego que está totalmente optimizado para jugar con stick?
Respecto a DKC pues si no me equivoco hay que agitar el mando para realizar ciertos movimiento, prefiero ahorrármelo.
Ni de coña el control standard va a ser así en switch, como no lo fue en TF ni si quiera en WiiU.
Pero que si a ti te gusta agitar el mando y jugar con cruceta genial, no es mi caso.
Herumor escribió:davidDVD escribió:Saldrá junto con Metroid Prime 4: Beyond en marzo de 2025... ¿apuestas?
Me parecería un error sacarla con Metroid y más si es un juego intergeneracional. Visto lo visto apuesto a que aún tardarán en sacarla y sería un Mario 3d o Kart.
Yoshi's escribió:La alternativa es jugar con el mando PRO con sitck, por qué vas as jugar con cruceta a un juego que está totalmente optimizado para jugar con stick?
Que yo sepa no, tanto los New Mario, como los Kirby como el DKC Return están optimizados para cruceta. ¿Cómo van a estar optimizados para stick si el Wiimote no tiene stick? Y estos juegos se juegan con el Wiimote de lado. Por poder, se puede jugar con nunckuck, pero no está optimizado, al mover el stick es como pulsar la cruceta, no tiene movimiento analógico.Respecto a DKC pues si no me equivoco hay que agitar el mando para realizar ciertos movimiento, prefiero ahorrármelo.
Hay que agitarlo puntualmente, para aporrear el suelo, pero imagino que en la versión de Switch será igual, habrá que mover el mando para aporrear el suelo. También en el New Super Mario Wii hay que agitarlo para volar con el gorrocóptero y no veo que nadie se queje por eso. Es un mínimo movimiento, no hay que mover el mando como si fuera un juego con control de movimiento.
davidDVD escribió:Herumor escribió:davidDVD escribió:Saldrá junto con Metroid Prime 4: Beyond en marzo de 2025... ¿apuestas?
Puede irse para primavera (marzo-junio) perfectamente, como se vaya a otoño pues no queda na... pero me encaja que salga en marzo/abril por los presupuestos más que nada.
Y juego que exprime Switch, y que en la sucesora se sacará provecho... pero que también pueden sacar un Mario (otro más...)
cristan escribió:Herumor escribió:davidDVD escribió:Saldrá junto con Metroid Prime 4: Beyond en marzo de 2025... ¿apuestas?
Pues lo mismo que pasó con Zelda y todos tan contentos.
Yo apostaría a que será un título de lanzamiento, entre otros y si no, será título de un par de meses o tres máximo desde el lanzamiento, así está la excusa de "otro" lanzamiento.
dFamicom escribió:Gente haciendo de menos el DKReturns y para mí ha sido el mejor de todos.
No tengo 3DS y no quiero jugar con el chorrimando de wii.
cgv_89 escribió:Por cierto, de un plumazo ya tienen los deberes hechos hasta ENERO de 2025. ¿podemos empezar ya con las pajas?
¿solo han rellenado hasta enero porque a partir de marzo habrá una amiguita de Suich en el mercado?
¿el trailer de Metroid ha sido tan malo porque harán al versión buena con la presentación de lasucesora?
En fin, yo me he quedado bastante satisfecho y sorprendido, la fiesta del refrito dio paso a la fiesta de despedida con novedades.
Los que se preguntan por el WWHD y el TP HD, o nunca existieron, o los dejarán para cuando ya esté la nueva. Quizás han preferido dejar juegos nuevos para esta campaña navideña y ya rellenar el año que haya dos consolas con los ports.
deryck escribió:Falta diciembre por rellenar
Y de todos los rumores que había solo se ha cumplido el Party de NDQube y el Matroid Prime 4.
Han faltado el Remake de Fire Emblem, un Mario deportivo, Rhythm Heaven y los ports de MP 2 y 3.
¿Estamos convencidos que la sucesora sale en marzo?
Herumor escribió:cristan escribió:Herumor escribió:
Pues lo mismo que pasó con Zelda y todos tan contentos.
Yo apostaría a que será un título de lanzamiento, entre otros y si no, será título de un par de meses o tres máximo desde el lanzamiento, así está la excusa de "otro" lanzamiento.
Claro pero Zelda fue un lanzamiento importante en switch porque WiiU la teníamos 4 gatos. En WiiU poco iban a vender pero podría impulsar el lanzamiento de switch.
Pero Switch hoy hay millones, y la mayoría que compre Metroid 4 será para Switch. Teniendo ya esa consola en casa el usuario medio no se compra la sucesora para jugar lo mismo mejorado un poco.Por eso creo que tendría que llegar con un lanzamiento nuevo exclusivo.
stan_the_man escribió:Al final como siga retrasandose la SW2 va a ser una consola de capacidades tecnicas de 2022 en 2025/2026. Con el consecuente abaratamiento de costes por piezas lo mismo para 2025/2026 sale a la venta por 250€.