Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
17%
155
12%
111
29%
270
15%
136
7%
60
2%
21
4%
34
7%
61
Hay 922 votos.
Magix escribió:La mayor parte de ingresos vienen de vender juegos y el online, poner un precio alto a la consola (499euros) seria un suicidio porque te estarías tirando piedras al tejado.

En cualquier caso quizás podrían existir dos modelos, uno basico y otro premium como en su dia la WiiU que teníamos la blanca básica y la negra premium.

Diferencias en almacenamiento y el tipo de pantalla ahí si que podrían colar la version premium a 450/499 y la basica a 399...


Yo apuesto por una Nintendo continuista, único modelo, 2 colores, 429 pack básico sin juego.
Jump Zero escribió:Son productos diferentes, probad a bajaros la ps5 al banco del parque a ver a qué podéis jugar.

Con la Switch hizo por primera vez una hibrida, pero de toda la vida han tenido una sobremesa y una portátil. Viendo la inflación global, el éxito de la anterior y pensando están obligados a que sea sensiblemente mejor que la actual no me parece descabellado.


Podemos volver a debatir lo de jugar fuera de casa, pero me apuesto el cuello que quien usa la consola fuera de casa es un % ínfimo, seguramente sean críos a los que para que no den la tabarra, sus padres le dejan la "maquinita" (ya tenemos bastante todo el día viendo pantallas como para salir a la calle a jugar a la consola...).

Que son productos diferentes te lo compro, pero no es que uno sea un coche y la otra una moto...
@dFamicom yo es que ni he sacado el dock de la caja, para mi es una consola portátil y es una de las razones por las que me gusta.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 19/7/2024 07:02 por "aprovechar cualquier hilo para hacer comentarios racistas"
@ErneX Team portátil [plas]
Es que lo de las consolas portátiles es bastante controvertido, porque nadie juega fuera de casa, pero todo el mundo quiere que sea portátil.

Para mí la unica ventaja que tiene que sea portártil es que como en mi casa (pese a ser súper pequeña, 50 metros), tengo tres teles, puedo tener un dock en cada tele y asi mover la consola (incluso sin apagarla) cómodamente.

Dentro de mi casa nunca he jugado portátil, ni le veo utilidad ninguna. Evidentemente, mucha gente juega en protátil dentro de casa, pero teniendo una tele en cada estancia, a mí no me parece tan necesario.

Otra cosa que me gusta de que sea portátil es que puedo llevarla a los hoteles, pero una vez más, en el hotel la conecto a la tele de la habitación (con mi dock de viaje), y tan feliz.

Conclusión, que sí me gusta que sea portable y se pueda llevar cómodamente, lo que no le veo utilidad es a que tenga pantalla y batería, que a su vez probablemente sea lo más caro de fabricar.
Yo la mayor parte del tiempo la utilizo como portátil dentro de casa.
Pues yo a la calle como decía no, pero en casa si que juego muchas veces portátil, cuando me apetece estar tumbado en la cama tranquilamente jugando a juegos sobre todo pixel art o si tengo que trabajar fuera de la ciudad me la llevo para jugar mientras estoy hospedado... la gracia es la versatilidad que da.

De hecho muchas veces me sumerjo más jugando en portátil que en la tele.
BeSalmorejo escribió:
Jump Zero escribió:Si piden 500€ los vais a pagar y lo sabéis. Lo entretenido será leer la pelea entre plataformas por los precios y lo que aporta una vs la otra.

Depende de lo que ofrezca, la calidad de la consola, el hardware que lleve, pero lo mas importante: los juegos que muestren y esten disponibles desde el dia 1.
Si ofrecen un producto de calidad y hay juegazos de la talla del BOTW dia 1, pues se pagan 500 si hace falta. Pero lo que no va a hacer la gente es tirarle el dinero a la cara (alguno de por aqui si), por cualquier cosa.
Cuando la presenten, y muestren el line up de salida, pues ya cada uno decidirá lo que está dispuesto a pagar.
Hasta entonces todo son conjeturas y comentar por comentar.


Exacto, esa debería ser la actitud siempre al comprar una consola, cualquier consola, y no solo con Nintendo, sin embargo con las consolas Playstation hay un gran sector de la población que no sigue ese proceso de análisis, si hay que pagar 600 pepinos porque es la plei 6 y es la nueva, los pagan, y luego juegan al mismo FIFA que tenían en la consola anterior porque no hay otra cosa, los lanzamientos de Sony no suelen ser para tirar cohetes en cuanto a exclusivos de calidad (no, el juego ese del perro robot no lo es) pero es que después del 5 va el 6 "es la nueva", "la siguiente".
Todo esto lo vengo a decir por el tema del nombre de la consola, que también juega su papel, y me pregunto, me entra la curiosidad por ver como se comportará la gente, si van a "seguir la serie númérica" (en el caso de que sea Switch 2) o como siempre le van a exigir a Nintendo lo que nunca exigen a otras antes de comprarla (que traiga juegazos, que sea barata, análisis del hardware que lleva, que lleve alguna novedad jugable y original, que haya vendido mucho, este último es muy bueno, no la compro si no vende bien, claro ¿como va a vender si no la compras? el pez que se muerde la cola). [facepalm]

Que conste no defiendo que la gente compre las cosas a ciegas, ni de Nintendo ni de nadie, sino justo lo contrario.
Seguimos generalizando y creyendonos el ombligo del mundo [facepalm]
Que lo que cada uno haga con su consola no lo sabe el resto, y que lo que creemos que hace la mayoría no lo sabemos, porque hay millones de consolas vendidas y no conocemos ni a un 0,1% de los poseedores de una switch.

Yo la consola la uso mucho fuera de casa, hay gente que juega en el metro, o en el transporte publico, incluso algunos en el curro.
Yo me la llevo de vacaciones, me la llevaría a la piscina o a la playa, y por supuesto, me la llevo cuando voy de visita de relax a la casa del campo.
Es que nos creemos como he dicho que lo que nosotros hacemos con nuestra consola es lo que hace la mayoría, y en ningún caso es asi. Como hibrida que es, que cada uno juegue donde pueda y quiera, para eso es hibrida, para que cada uno la use como mas le convenga. Hay gente que no la saca del dock, otros que no la han puesto en el dock en su vida... como todo en la viña del señor.

@thekrizalid la gente que compra cosas sin mirar o pensar la hay de todas las marcas, colores y sabores.
Hay gente que dice que se va a comprar la ps5pro sin saber como es, ni haberla anunciado sony, ni saber precio ni nada, pero dicen que les da igual, que va a caer dia 1. ¿Es comprensible? pues para mi no, pero cada uno hace con su dinero lo que le de la gana. Yo soy mas racional y menos fanboy, y me compro algo en función de lo que me ofrece, que puede o no coincidir lo que quiero con lo que otro usuario quiere o desea, pero por eso cada uno debe valorar su compra.
Como he dicho, compras compulsivas o de fanboys a los que les sobra la pasta hay en todas las marcas [beer]
Yoshi's escribió:Dentro de mi casa nunca he jugado portátil, ni le veo utilidad ninguna. Evidentemente, mucha gente juega en protátil dentro de casa, pero teniendo una tele en cada estancia, no me parece es tan necesario.


Lo bueno de que sea híbrida es esto, hay gente que la usa como portátil y otros que no.

Yo también me la llevo cuando hago vuelos largos, no se puede aseverar esto: “porque nadie juega fuera de casa”

thekrizalid escribió:sin embargo con las consolas Playstation hay un gran sector de la población que no sigue ese proceso de análisis, si hay que pagar 600 pepinos porque es la plei 6 y es la nueva, los pagan, y luego juegan al mismo FIFA que tenían en la consola anterior porque no hay otra cosa, los lanzamientos de Sony no suelen ser para tirar cohetes en cuanto a exclusivos de calidad


Estás extrapolando tu percepción a la del resto pero este tampoco es el hilo apropiado para esta discusión. Las razones de cada uno para comprarse algo no tienen que ser las mismas que las tuyas para que sean válidas. Que alguien compre una consola solo por el FIFA no tiene nada de malo, es su dinero y sus gustos.

BeSalmorejo escribió:Como he dicho, compras compulsivas o de fanboys a los que les sobra la pasta hay en todas las marcas


“No entiendo por qué compran eso, deben ser fanboys” volvemos al tema de los gustos, si no te parece bien a ti es que son fanboys, pues tampoco lo veo así, es tope condescendiente e innecesario.
Yo no he podido esperar mas, a mi hijo le he regalado una promocion de la oled version roja Mario con juego de mario po 369 en fnac.
ErneX escribió:
Yoshi's escribió:Dentro de mi casa nunca he jugado portátil, ni le veo utilidad ninguna. Evidentemente, mucha gente juega en protátil dentro de casa, pero teniendo una tele en cada estancia, no me parece es tan necesario.


Lo bueno de que sea híbrida es esto, hay gente que la usa como portátil y otros que no.

Yo también me la llevo cuando hago vuelos largos, no se puede aseverar esto: “porque nadie juega fuera de casa”

thekrizalid escribió:sin embargo con las consolas Playstation hay un gran sector de la población que no sigue ese proceso de análisis, si hay que pagar 600 pepinos porque es la plei 6 y es la nueva, los pagan, y luego juegan al mismo FIFA que tenían en la consola anterior porque no hay otra cosa, los lanzamientos de Sony no suelen ser para tirar cohetes en cuanto a exclusivos de calidad


Estás extrapolando tu percepción a la del resto pero este tampoco es el hilo apropiado para esta discusión. Las razones de cada uno para comprarse algo no tienen que ser las mismas que las tuyas para que sean válidas. Que alguien compre una consola solo por el FIFA no tiene nada de malo, es su dinero y sus gustos.

BeSalmorejo escribió:Como he dicho, compras compulsivas o de fanboys a los que les sobra la pasta hay en todas las marcas


“No entiendo por qué compran eso, deben ser fanboys” volvemos al tema de los gustos, si no te parece bien a ti es que son fanboys, pues tampoco lo veo así, es tope condescendiente e innecesario.

Yo la gente que dice que va a comprar algo, SEA LO QUE SEA SIN SABER COMO VA A SER, solo concibo que sea un fanboy de esa marca. Esto no es soy del betis manquepierda... es mi opinión, que cada uno compre lo que le de la gana con su dinero, pero yo de la gente que dice que va a comprar a ciegas sea lo que sea es lo que opino.
No sé para que tanto debate del precio. si la conprareis igual🤷🤷 si vale de 399 a 500
BeSalmorejo escribió:Yo la gente que dice que va a comprar algo, SEA LO QUE SEA SIN SABER COMO VA A SER, solo concibo que sea un fanboy de esa marca. Esto no es soy del betis manquepierda... es mi opinión, que cada uno compre lo que le de la gana con su dinero, pero yo de la gente que dice que va a comprar a ciegas sea lo que sea es lo que opino.


Es que tampoco es 100% a ciegas, hay una cantidad razonable de cosas con las que puedes contar. Por ejemplo la Switch nueva ahora mismo te digo que la pillo día uno ¿por qué? pues porque tengo las experiencias previas de las consolas anteriores de Nintendo y sé que tendrá catálogo para mantenerme ocupado. Eso no es ser fanboy creo, simplemente me gusta lo que hacen.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo la gente que dice que va a comprar algo, SEA LO QUE SEA SIN SABER COMO VA A SER, solo concibo que sea un fanboy de esa marca. Esto no es soy del betis manquepierda... es mi opinión, que cada uno compre lo que le de la gana con su dinero, pero yo de la gente que dice que va a comprar a ciegas sea lo que sea es lo que opino.


Es que tampoco es 100% a ciegas, hay una cantidad razonable de cosas con las que puedes contar. Por ejemplo la Switch nueva ahora mismo te digo que la pillo día uno ¿por qué? pues porque tengo las experiencias previas de las consolas anteriores de Nintendo y sé que tendrá catálogo para mantenerme ocupado. Eso no es ser fanboy creo, simplemente me gusta lo que hacen.

A mi no me cuentes milongas, tu haz lo que te de la gana y no me des explicaciones.
Onimushas escribió:No sé para que tanto debate del precio. si la conprareis igual🤷🤷 si vale de 399 a 500


Hombre, yo a 500€ no me la compro, no me como otro "caso 3DS" [+risas]
Alcest escribió:
Onimushas escribió:No sé para que tanto debate del precio. si la conprareis igual🤷🤷 si vale de 399 a 500


Hombre, yo a 500€ no me la compro, no me como otro "caso 3DS" [+risas]

Pero hombre, te regalan unos cuantos juegos de NES para compensar... [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
Alcest escribió:
Onimushas escribió:No sé para que tanto debate del precio. si la conprareis igual🤷🤷 si vale de 399 a 500


Hombre, yo a 500€ no me la compro, no me como otro "caso 3DS" [+risas]

Pero hombre, te regalan unos cuantos juegos de NES para compensar... [qmparto]

Nueva tanda de "Embajadores Switch 2" [qmparto]
Alcest escribió:
BeSalmorejo escribió:
Alcest escribió:
Hombre, yo a 500€ no me la compro, no me como otro "caso 3DS" [+risas]

Pero hombre, te regalan unos cuantos juegos de NES para compensar... [qmparto]

Nueva tanda de "Embajadores Switch 2" [qmparto]

La cara tonto que se me quedó a mi que compre la 3DS y unas semanas después la rebajaron de precio una burrada... y con la compensación se me quedó cara de gilipo... [facepalm] [qmparto]
BeSalmorejo escribió:A mi no me cuentes milongas, tu haz lo que te de la gana y no me des explicaciones.


Pues deja de ir llamando fanboy al que no piensa como tu, que luego vas hablando de los que se miran al ombligo 😂
Yo ya por 500€... ... ya tiene que venir full equip XD


PD. Que no van a ser "500€" ni de BLAS (el rango de precios debería ser a todas luces similar al actual, pero nada descabellado)... pero por seguir el juego.

También tienen mucha más felicidad al, previsiblemente, contar nuevamente con la venta del mando Pro por separado... al final –antes o después– te gastarías esos "500€" por H o por B (consola, mando Pro y algún juego en la ventana de lanzamiento)
evilkainn_ escribió:Me preocupa más el precio de los juegos que el de la consola la verdad...



Los juegos casi seguro que a 70€ y el online también tendrá subida ,pero aquí no estoy tan seguro de cuánto podría subir, sabiendo que los servidores de Nintendo están bastante obsoletos, no sé si renovaron los que usaban desde Nintendo DS o seguirán con los mismos, si dejan lo del plan familiar yo creo que seguiré renovando, nos sale por muy poco al año y aún con la subida, aún que tuviera que pagar el doble me saldría bastante bien de precio.
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo la gente que dice que va a comprar algo, SEA LO QUE SEA SIN SABER COMO VA A SER, solo concibo que sea un fanboy de esa marca. Esto no es soy del betis manquepierda... es mi opinión, que cada uno compre lo que le de la gana con su dinero, pero yo de la gente que dice que va a comprar a ciegas sea lo que sea es lo que opino.


Es que tampoco es 100% a ciegas, hay una cantidad razonable de cosas con las que puedes contar. Por ejemplo la Switch nueva ahora mismo te digo que la pillo día uno ¿por qué? pues porque tengo las experiencias previas de las consolas anteriores de Nintendo y sé que tendrá catálogo para mantenerme ocupado. Eso no es ser fanboy creo, simplemente me gusta lo que hacen.

A mi no me cuentes milongas, tu haz lo que te de la gana y no me des explicaciones.


Aunque te cite a tí, estamos en un foro abierto y el contexto es perfectamente válido para expresarse de esa manera. Por favor, se consciente de donde estás antes de pedirle a nadie que se calle 🙂
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi no me cuentes milongas, tu haz lo que te de la gana y no me des explicaciones.


Pues deja de ir llamando fanboy al que no piensa como tu, que luego vas hablando de los que se miran al ombligo 😂

¿Pero por qué te das por aludido? ¿yo te he nombrado a ti en algún momento? [facepalm]
Tu mismo enseñas la patita :-|

ethyrie escribió:
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:
Es que tampoco es 100% a ciegas, hay una cantidad razonable de cosas con las que puedes contar. Por ejemplo la Switch nueva ahora mismo te digo que la pillo día uno ¿por qué? pues porque tengo las experiencias previas de las consolas anteriores de Nintendo y sé que tendrá catálogo para mantenerme ocupado. Eso no es ser fanboy creo, simplemente me gusta lo que hacen.

A mi no me cuentes milongas, tu haz lo que te de la gana y no me des explicaciones.


Aunque te cite a tí, estamos en un foro abierto y el contexto es perfectamente válido para expresarse de esa manera. Por favor, se consciente de donde estás antes de pedirle a nadie que se calle 🙂

¿Yo le he dicho que se calle¿ madre mia como esta el percal [facepalm]
BeSalmorejo escribió:¿Pero por qué te das por aludido? ¿yo te he nombrado a ti en algún momento? [facepalm]
Tu mismo enseñas la patita :-|


Lee las cosas que escribes a veces y dale un par de vueltas, parece que te cuesta pillarlo. No va de si yo me doy por aludido, sueltas que la peña es fanboy simplemente porque hacen algo que no compartes, generalizas y te crees el dueño de la verdad.
No, doy mi opinión. Una persona que afirma que va a comprar algo sin tener ni puñetera idea de como va a ser, sin saber precio ni absolutamente nada, para mi es un fanboy, es mi opinión.
Si tu te das por aludido pues es tu problema.
No quiero que piensen como yo, ser fanboy no es delito ni nada malo, mientras te sobre el dinero no hay problema.
Yo soy suficientemente maduro y tengo una edad como para antes de comprar algo infórmame de como es, sus características, etc... no hay nada que haya comprado a ciegas de momento.
Deja ya de mencionarme que no te voy a seguir el juego.
@BeSalmorejo ya veo que te cuesta entenderlo, vuelves con lo mismo: como eres un ser de luz y el resto no entonces son fanboys que hacen las cosas a ciegas 😂

Ya tienes una edad como para comprender que cuando se participa en sitios públicos como este foro hay que hacerlo con respeto. Te lo digo sin acritud.

Dar una opinión no te escuda de faltar al personal, parece absurdo que tenga que explicarte esto.

Que sea tu opinión no quiere decir que no pueda ser ofensiva, dale un par de vueltas.

Es como si viniese alguien ahora y suelte “los que no pilláis la switch nueva a 500€ es porque sois unos tiesos”. Hay cien maneras de dar la misma opinión sin tener que soltarle un adjetivo a los que piensan diferente.
Los adjetivos. La causa de todos los problemas. [qmparto]

A ver si escribimos todos con un poco de cuidado. Que no somos raperos.
No cuesta nada ser un poco elegante y convertir el hilo en un lugar agradable.


Lo mismo con las generalizaciones.
Aquí un "fanboy" que la piensa comprar el día 1 salga al precio que salga.
dFamicom escribió:Aquí un "fanboy" que la piensa comprar el día 1 salga al precio que salga.


Yo comprare dos "pro". [+risas]
El día que se muestre... ese día va a ser tremendo :-|
Buenas tardes,

El próximo que empiece, continúe o se meta en un pique personal que no va con él va a la calle.

@ErneX
@BeSalmorejo
@ethyrie

Vuestros problemas los podéis solucionar por privado o ignoraros.

Os recuerdo que existe una herramienta para reportar y que la podéis usar en vez de enfrentaros en el hilo y causar offtopic. A los más veteranos también me gustaría recordarles que la acumulación de infracciones puede conllevar un baneo más largo o la expulsión definitiva.

Tampoco vamos a volver a debatir en este hilo si usamos la consola en casa o en la playa o donde nos dé la gana, ya que la última vez que se debatió ese tema en el hilo hubo consecuencias.

No soy partidario de usar el término "fanboy" aquí, porque luego puede haber consecuencias.

No hace falta que respondáis, vamos a seguir con el tema del hilo.
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido con el uso de ese termino por mi parte. Mi intencion no era ofender a nadie, y pido disculpas publicas a @ErneX si le ha molestado.
Lo siento.
@BeSalmorejo merci [beer] y disculpad el off topic por mi parte también…
Sí, yo estoy de acuerdo en que lo de discutir sobre usar la consola en la playa o en la parada del autobús tiene que ser tema tabú, porque otra vez que se discutió sobre ello al final la discusión sobrepasó los límites. [360º]






Jump Zero escribió:@johmq ¿por qué no lo pagarían? Ha subido todo en los últimos años y alguien que gasta lo que pide Nintendo por sus juegos pienso yo que 150€ sobre el precio anterior los paga sin pestañear y eso son más de 4 perdidos en un foro.



Algunos pagan más por los juegos de otras consolas en las fechas de salida de esos juegos, y eso no es garantía de que se vayan a comprar la misma consola en su próxima generación.




Yoshi's escribió:Es que lo de las consolas portátiles es bastante controvertido, porque nadie juega fuera de casa, pero todo el mundo quiere que sea portátil.

Para mí la unica ventaja que tiene que sea portártil es que como en mi casa (pese a ser súper pequeña, 50 metros), tengo tres teles, puedo tener un dock en cada tele y asi mover la consola (incluso sin apagarla) cómodamente.

Dentro de mi casa nunca he jugado portátil, ni le veo utilidad ninguna. Evidentemente, mucha gente juega en protátil dentro de casa, pero teniendo una tele en cada estancia, a mí no me parece es tan necesario.

Otra cosa que me gusta de que sea portátil es que puedo llevarla a los hoteles, pero una vez más, en el hotel la conecto a la tele de la habitación (con mi dock de viaje), y tan feliz.

Conclusión, que sí me gusta que sea portable y se pueda llevar cómodamente, lo que no le veo utilidad es a que tenga pantalla y batería, que a su vez probablemente sea lo más caro de fabricar.




Y todavía hay usuarios de las otras consolas de esta generación que no se han percatado de lo desfasadas que están sus consolas.
Arquero escribió:Sí, yo estoy de acuerdo en que lo de discutir sobre usar la consola en la playa o en la parada del autobús tiene que ser tema tabú, porque otra vez que se discutió sobre ello al final la discusión sobrepasó los límites. [360º]






Jump Zero escribió:@johmq ¿por qué no lo pagarían? Ha subido todo en los últimos años y alguien que gasta lo que pide Nintendo por sus juegos pienso yo que 150€ sobre el precio anterior los paga sin pestañear y eso son más de 4 perdidos en un foro.



Algunos pagan más por los juegos de otras consolas en las fechas de salida de esos juegos, y eso no es garantía de que se vayan a comprar la misma consola en su próxima generación.




Yoshi's escribió:Es que lo de las consolas portátiles es bastante controvertido, porque nadie juega fuera de casa, pero todo el mundo quiere que sea portátil.

Para mí la unica ventaja que tiene que sea portártil es que como en mi casa (pese a ser súper pequeña, 50 metros), tengo tres teles, puedo tener un dock en cada tele y asi mover la consola (incluso sin apagarla) cómodamente.

Dentro de mi casa nunca he jugado portátil, ni le veo utilidad ninguna. Evidentemente, mucha gente juega en protátil dentro de casa, pero teniendo una tele en cada estancia, a mí no me parece es tan necesario.

Otra cosa que me gusta de que sea portátil es que puedo llevarla a los hoteles, pero una vez más, en el hotel la conecto a la tele de la habitación (con mi dock de viaje), y tan feliz.

Conclusión, que sí me gusta que sea portable y se pueda llevar cómodamente, lo que no le veo utilidad es a que tenga pantalla y batería, que a su vez probablemente sea lo más caro de fabricar.




Y todavía hay usuarios de las otras consolas de esta generación que no se han percatado de lo desfasadas que están sus consolas.


Pero no quedó claro que switch era mejor consola?
Y esperate la nueva switchesora pro...... [carcajad]
Por cambiar el tema: qué filtraciones oficiales por parte de empresas third con sus juegos en la SW2 hay? Algun despiste o comentario habrá para saber al menos algun juego que sí estará.
@SUGUSAPPLE

Exacto, las otras están desfasadas.
Yo sin embargo a switch juego casi exclusivamente portatil. En la cama tumbado, por ejemplo...
Yo juegos "gordos" no los toco en portátil. No me imagino jugando TotK, Prime o Xenoblade en portátil. Eso si, para Indies y juegos menores me va de lujo.
Yo depende de la situación, si estoy solo en casa casi siempre en la TV, sino toca tirar de modo portátil para que quede la TV libre, si salgo de casa con ella evidentemente modo portátil.
SUGUSAPPLE escribió:
Arquero escribió:Sí, yo estoy de acuerdo en que lo de discutir sobre usar la consola en la playa o en la parada del autobús tiene que ser tema tabú, porque otra vez que se discutió sobre ello al final la discusión sobrepasó los límites. [360º]






Jump Zero escribió:@johmq ¿por qué no lo pagarían? Ha subido todo en los últimos años y alguien que gasta lo que pide Nintendo por sus juegos pienso yo que 150€ sobre el precio anterior los paga sin pestañear y eso son más de 4 perdidos en un foro.



Algunos pagan más por los juegos de otras consolas en las fechas de salida de esos juegos, y eso no es garantía de que se vayan a comprar la misma consola en su próxima generación.




Yoshi's escribió:Es que lo de las consolas portátiles es bastante controvertido, porque nadie juega fuera de casa, pero todo el mundo quiere que sea portátil.

Para mí la unica ventaja que tiene que sea portártil es que como en mi casa (pese a ser súper pequeña, 50 metros), tengo tres teles, puedo tener un dock en cada tele y asi mover la consola (incluso sin apagarla) cómodamente.

Dentro de mi casa nunca he jugado portátil, ni le veo utilidad ninguna. Evidentemente, mucha gente juega en protátil dentro de casa, pero teniendo una tele en cada estancia, a mí no me parece es tan necesario.

Otra cosa que me gusta de que sea portátil es que puedo llevarla a los hoteles, pero una vez más, en el hotel la conecto a la tele de la habitación (con mi dock de viaje), y tan feliz.

Conclusión, que sí me gusta que sea portable y se pueda llevar cómodamente, lo que no le veo utilidad es a que tenga pantalla y batería, que a su vez probablemente sea lo más caro de fabricar.




Y todavía hay usuarios de las otras consolas de esta generación que no se han percatado de lo desfasadas que están sus consolas.


Pero no quedó claro que switch era mejor consola?
Y esperate la nueva switchesora pro...... [carcajad]




Teníamos un pacto no escrito de que no íbamos a desvelar el nombre de Switch-2 antes de su anuncio oficial, y has roto el pacto. Ahora ya todo el mundo sabe que la próxima consola de Nintendo se va a llamar "the Switchcessor". [hallow]
Arquero escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Arquero escribió:Sí, yo estoy de acuerdo en que lo de discutir sobre usar la consola en la playa o en la parada del autobús tiene que ser tema tabú, porque otra vez que se discutió sobre ello al final la discusión sobrepasó los límites. [360º]









Algunos pagan más por los juegos de otras consolas en las fechas de salida de esos juegos, y eso no es garantía de que se vayan a comprar la misma consola en su próxima generación.








Y todavía hay usuarios de las otras consolas de esta generación que no se han percatado de lo desfasadas que están sus consolas.


Pero no quedó claro que switch era mejor consola?
Y esperate la nueva switchesora pro...... [carcajad]




Teníamos un pacto no escrito de que no íbamos a desvelar el nombre de Switch-2 antes de su anuncio oficial, y has roto el pacto. Ahora ya todo el mundo sabe que la próxima consola de Nintendo se va a llamar "the Switchcessor". [hallow]


Siendo sincero el mérito es del compañero @Jesusdelapaz ...el , sacó el término "Switchesora".

Pero estamos tranquilos, porque tenemos la mejor consola ....y su new generation ,solo puede mejorar!!!! [+risas]
Turokero escribió:Yo juegos "gordos" no los toco en portátil. No me imagino jugando TotK, Prime o Xenoblade en portátil. Eso si, para Indies y juegos menores me va de lujo.

Pues los juegos "gordos" los juego de lujo en la OLED [amor] Solo espero que la Switchesora no vuelva a tener unos marcos gordos de pantalla como la original, de hecho no me reservo la Lite de Zelda porque me he acostumbrado a la OLED y me cuesta ver la pantalla tan enmarcada [+risas].
Alcest escribió:
Turokero escribió:Yo juegos "gordos" no los toco en portátil. No me imagino jugando TotK, Prime o Xenoblade en portátil. Eso si, para Indies y juegos menores me va de lujo.

Pues los juegos "gordos" los juego de lujo en la OLED [amor] Solo espero que la Switchesora no vuelva a tener unos marcos gordos de pantalla como la original, de hecho no me reservo la Lite de Zelda porque me he acostumbrado a la OLED y me cuesta ver la pantalla tan enmarcada [+risas].

Cada uno es un mundo, vaya.

La 2 estoy prácticamente seguro que tendrá incluso menos marcos que la OLED. Aparte de que si con el pantallón que lleva metes marcos la consola seria enorme, a nivel estético luce mucho mas y parece mas moderno un producto cuanto menos marcos tiene.
Yo creo que tendrá marcos por los imanes de los joycons. [snif]
Turokero escribió:
Alcest escribió:
Turokero escribió:Yo juegos "gordos" no los toco en portátil. No me imagino jugando TotK, Prime o Xenoblade en portátil. Eso si, para Indies y juegos menores me va de lujo.

Pues los juegos "gordos" los juego de lujo en la OLED [amor] Solo espero que la Switchesora no vuelva a tener unos marcos gordos de pantalla como la original, de hecho no me reservo la Lite de Zelda porque me he acostumbrado a la OLED y me cuesta ver la pantalla tan enmarcada [+risas].

Cada uno es un mundo, vaya.

La 2 estoy prácticamente seguro que tendrá incluso menos marcos que la OLED. Aparte de que si con el pantallón que lleva metes marcos la consola seria enorme, a nivel estético luce mucho mas y parece mas moderno un producto cuanto menos marcos tiene.

Opino igual. Yo tenía la Switch V1 de lanzamiento, y la verdad es que la tenía olvidada porque apenas podía jugar en la TV. Cuando anunciaron la OLED de Splatoon me lancé a por ella [amor] y volví a engancharme al juego portátil [looco]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 19/7/2024 07:02 por "aprovechar cualquier hilo para hacer comentarios racistas"
SUGUSAPPLE escribió:
Arquero escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Pero no quedó claro que switch era mejor consola?
Y esperate la nueva switchesora pro...... [carcajad]




Teníamos un pacto no escrito de que no íbamos a desvelar el nombre de Switch-2 antes de su anuncio oficial, y has roto el pacto. Ahora ya todo el mundo sabe que la próxima consola de Nintendo se va a llamar "the Switchcessor". [hallow]


Siendo sincero el mérito es del compañero @Jesusdelapaz ...el , sacó el término "Switchesora".

Pero estamos tranquilos, porque tenemos la mejor consola ....y su new generation ,solo puede mejorar!!!! [+risas]

Cierto. Yo acuñé el término. Gracias por recalcarlo [plas]
[Jesús de la Paz] escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Arquero escribió:


Teníamos un pacto no escrito de que no íbamos a desvelar el nombre de Switch-2 antes de su anuncio oficial, y has roto el pacto. Ahora ya todo el mundo sabe que la próxima consola de Nintendo se va a llamar "the Switchcessor". [hallow]


Siendo sincero el mérito es del compañero @Jesusdelapaz ...el , sacó el término "Switchesora".

Pero estamos tranquilos, porque tenemos la mejor consola ....y su new generation ,solo puede mejorar!!!! [+risas]

Cierto. Yo acuñé el término. Gracias por recalcarlo [plas]



No hay porqué darlas,es cierto.
Al cesar lo que es del cesar....lo dijo un tal Jesús.. [beer]
Qué ganas tengo de la sucesora. Voy a comprarla día 1.
28081 respuestas