› Foros › Nintendo Switch › General
Magix escribió:La mayor parte de ingresos vienen de vender juegos y el online, poner un precio alto a la consola (499euros) seria un suicidio porque te estarías tirando piedras al tejado.
En cualquier caso quizás podrían existir dos modelos, uno basico y otro premium como en su dia la WiiU que teníamos la blanca básica y la negra premium.
Diferencias en almacenamiento y el tipo de pantalla ahí si que podrían colar la version premium a 450/499 y la basica a 399...
Jump Zero escribió:Son productos diferentes, probad a bajaros la ps5 al banco del parque a ver a qué podéis jugar.
Con la Switch hizo por primera vez una hibrida, pero de toda la vida han tenido una sobremesa y una portátil. Viendo la inflación global, el éxito de la anterior y pensando están obligados a que sea sensiblemente mejor que la actual no me parece descabellado.
BeSalmorejo escribió:Jump Zero escribió:Si piden 500€ los vais a pagar y lo sabéis. Lo entretenido será leer la pelea entre plataformas por los precios y lo que aporta una vs la otra.
Depende de lo que ofrezca, la calidad de la consola, el hardware que lleve, pero lo mas importante: los juegos que muestren y esten disponibles desde el dia 1.
Si ofrecen un producto de calidad y hay juegazos de la talla del BOTW dia 1, pues se pagan 500 si hace falta. Pero lo que no va a hacer la gente es tirarle el dinero a la cara (alguno de por aqui si), por cualquier cosa.
Cuando la presenten, y muestren el line up de salida, pues ya cada uno decidirá lo que está dispuesto a pagar.
Hasta entonces todo son conjeturas y comentar por comentar.
Yoshi's escribió:Dentro de mi casa nunca he jugado portátil, ni le veo utilidad ninguna. Evidentemente, mucha gente juega en protátil dentro de casa, pero teniendo una tele en cada estancia, no me parece es tan necesario.
thekrizalid escribió:sin embargo con las consolas Playstation hay un gran sector de la población que no sigue ese proceso de análisis, si hay que pagar 600 pepinos porque es la plei 6 y es la nueva, los pagan, y luego juegan al mismo FIFA que tenían en la consola anterior porque no hay otra cosa, los lanzamientos de Sony no suelen ser para tirar cohetes en cuanto a exclusivos de calidad
BeSalmorejo escribió:Como he dicho, compras compulsivas o de fanboys a los que les sobra la pasta hay en todas las marcas
ErneX escribió:Yoshi's escribió:Dentro de mi casa nunca he jugado portátil, ni le veo utilidad ninguna. Evidentemente, mucha gente juega en protátil dentro de casa, pero teniendo una tele en cada estancia, no me parece es tan necesario.
Lo bueno de que sea híbrida es esto, hay gente que la usa como portátil y otros que no.
Yo también me la llevo cuando hago vuelos largos, no se puede aseverar esto: “porque nadie juega fuera de casa”thekrizalid escribió:sin embargo con las consolas Playstation hay un gran sector de la población que no sigue ese proceso de análisis, si hay que pagar 600 pepinos porque es la plei 6 y es la nueva, los pagan, y luego juegan al mismo FIFA que tenían en la consola anterior porque no hay otra cosa, los lanzamientos de Sony no suelen ser para tirar cohetes en cuanto a exclusivos de calidad
Estás extrapolando tu percepción a la del resto pero este tampoco es el hilo apropiado para esta discusión. Las razones de cada uno para comprarse algo no tienen que ser las mismas que las tuyas para que sean válidas. Que alguien compre una consola solo por el FIFA no tiene nada de malo, es su dinero y sus gustos.BeSalmorejo escribió:Como he dicho, compras compulsivas o de fanboys a los que les sobra la pasta hay en todas las marcas
“No entiendo por qué compran eso, deben ser fanboys” volvemos al tema de los gustos, si no te parece bien a ti es que son fanboys, pues tampoco lo veo así, es tope condescendiente e innecesario.
BeSalmorejo escribió:Yo la gente que dice que va a comprar algo, SEA LO QUE SEA SIN SABER COMO VA A SER, solo concibo que sea un fanboy de esa marca. Esto no es soy del betis manquepierda... es mi opinión, que cada uno compre lo que le de la gana con su dinero, pero yo de la gente que dice que va a comprar a ciegas sea lo que sea es lo que opino.
ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:Yo la gente que dice que va a comprar algo, SEA LO QUE SEA SIN SABER COMO VA A SER, solo concibo que sea un fanboy de esa marca. Esto no es soy del betis manquepierda... es mi opinión, que cada uno compre lo que le de la gana con su dinero, pero yo de la gente que dice que va a comprar a ciegas sea lo que sea es lo que opino.
Es que tampoco es 100% a ciegas, hay una cantidad razonable de cosas con las que puedes contar. Por ejemplo la Switch nueva ahora mismo te digo que la pillo día uno ¿por qué? pues porque tengo las experiencias previas de las consolas anteriores de Nintendo y sé que tendrá catálogo para mantenerme ocupado. Eso no es ser fanboy creo, simplemente me gusta lo que hacen.
Onimushas escribió:No sé para que tanto debate del precio. si la conprareis igual🤷🤷 si vale de 399 a 500
Alcest escribió:Onimushas escribió:No sé para que tanto debate del precio. si la conprareis igual🤷🤷 si vale de 399 a 500
Hombre, yo a 500€ no me la compro, no me como otro "caso 3DS"
BeSalmorejo escribió:Alcest escribió:Onimushas escribió:No sé para que tanto debate del precio. si la conprareis igual🤷🤷 si vale de 399 a 500
Pero hombre, te regalan unos cuantos juegos de NES para compensar...
Alcest escribió:BeSalmorejo escribió:Alcest escribió:
Pero hombre, te regalan unos cuantos juegos de NES para compensar...
Nueva tanda de "Embajadores Switch 2"
BeSalmorejo escribió:A mi no me cuentes milongas, tu haz lo que te de la gana y no me des explicaciones.
evilkainn_ escribió:Me preocupa más el precio de los juegos que el de la consola la verdad...
BeSalmorejo escribió:ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:Yo la gente que dice que va a comprar algo, SEA LO QUE SEA SIN SABER COMO VA A SER, solo concibo que sea un fanboy de esa marca. Esto no es soy del betis manquepierda... es mi opinión, que cada uno compre lo que le de la gana con su dinero, pero yo de la gente que dice que va a comprar a ciegas sea lo que sea es lo que opino.
Es que tampoco es 100% a ciegas, hay una cantidad razonable de cosas con las que puedes contar. Por ejemplo la Switch nueva ahora mismo te digo que la pillo día uno ¿por qué? pues porque tengo las experiencias previas de las consolas anteriores de Nintendo y sé que tendrá catálogo para mantenerme ocupado. Eso no es ser fanboy creo, simplemente me gusta lo que hacen.
A mi no me cuentes milongas, tu haz lo que te de la gana y no me des explicaciones.
ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:A mi no me cuentes milongas, tu haz lo que te de la gana y no me des explicaciones.
Pues deja de ir llamando fanboy al que no piensa como tu, que luego vas hablando de los que se miran al ombligo 😂
ethyrie escribió:BeSalmorejo escribió:ErneX escribió:
A mi no me cuentes milongas, tu haz lo que te de la gana y no me des explicaciones.
Aunque te cite a tí, estamos en un foro abierto y el contexto es perfectamente válido para expresarse de esa manera. Por favor, se consciente de donde estás antes de pedirle a nadie que se calle 🙂
BeSalmorejo escribió:¿Pero por qué te das por aludido? ¿yo te he nombrado a ti en algún momento?
Tu mismo enseñas la patita
dFamicom escribió:Aquí un "fanboy" que la piensa comprar el día 1 salga al precio que salga.
Jump Zero escribió:@johmq ¿por qué no lo pagarían? Ha subido todo en los últimos años y alguien que gasta lo que pide Nintendo por sus juegos pienso yo que 150€ sobre el precio anterior los paga sin pestañear y eso son más de 4 perdidos en un foro.
Yoshi's escribió:Es que lo de las consolas portátiles es bastante controvertido, porque nadie juega fuera de casa, pero todo el mundo quiere que sea portátil.
Para mí la unica ventaja que tiene que sea portártil es que como en mi casa (pese a ser súper pequeña, 50 metros), tengo tres teles, puedo tener un dock en cada tele y asi mover la consola (incluso sin apagarla) cómodamente.
Dentro de mi casa nunca he jugado portátil, ni le veo utilidad ninguna. Evidentemente, mucha gente juega en protátil dentro de casa, pero teniendo una tele en cada estancia, a mí no me parece es tan necesario.
Otra cosa que me gusta de que sea portátil es que puedo llevarla a los hoteles, pero una vez más, en el hotel la conecto a la tele de la habitación (con mi dock de viaje), y tan feliz.
Conclusión, que sí me gusta que sea portable y se pueda llevar cómodamente, lo que no le veo utilidad es a que tenga pantalla y batería, que a su vez probablemente sea lo más caro de fabricar.
Arquero escribió:Sí, yo estoy de acuerdo en que lo de discutir sobre usar la consola en la playa o en la parada del autobús tiene que ser tema tabú, porque otra vez que se discutió sobre ello al final la discusión sobrepasó los límites.Jump Zero escribió:@johmq ¿por qué no lo pagarían? Ha subido todo en los últimos años y alguien que gasta lo que pide Nintendo por sus juegos pienso yo que 150€ sobre el precio anterior los paga sin pestañear y eso son más de 4 perdidos en un foro.
Algunos pagan más por los juegos de otras consolas en las fechas de salida de esos juegos, y eso no es garantía de que se vayan a comprar la misma consola en su próxima generación.Yoshi's escribió:Es que lo de las consolas portátiles es bastante controvertido, porque nadie juega fuera de casa, pero todo el mundo quiere que sea portátil.
Para mí la unica ventaja que tiene que sea portártil es que como en mi casa (pese a ser súper pequeña, 50 metros), tengo tres teles, puedo tener un dock en cada tele y asi mover la consola (incluso sin apagarla) cómodamente.
Dentro de mi casa nunca he jugado portátil, ni le veo utilidad ninguna. Evidentemente, mucha gente juega en protátil dentro de casa, pero teniendo una tele en cada estancia, a mí no me parece es tan necesario.
Otra cosa que me gusta de que sea portátil es que puedo llevarla a los hoteles, pero una vez más, en el hotel la conecto a la tele de la habitación (con mi dock de viaje), y tan feliz.
Conclusión, que sí me gusta que sea portable y se pueda llevar cómodamente, lo que no le veo utilidad es a que tenga pantalla y batería, que a su vez probablemente sea lo más caro de fabricar.
Y todavía hay usuarios de las otras consolas de esta generación que no se han percatado de lo desfasadas que están sus consolas.
SUGUSAPPLE escribió:Arquero escribió:Sí, yo estoy de acuerdo en que lo de discutir sobre usar la consola en la playa o en la parada del autobús tiene que ser tema tabú, porque otra vez que se discutió sobre ello al final la discusión sobrepasó los límites.Jump Zero escribió:@johmq ¿por qué no lo pagarían? Ha subido todo en los últimos años y alguien que gasta lo que pide Nintendo por sus juegos pienso yo que 150€ sobre el precio anterior los paga sin pestañear y eso son más de 4 perdidos en un foro.
Algunos pagan más por los juegos de otras consolas en las fechas de salida de esos juegos, y eso no es garantía de que se vayan a comprar la misma consola en su próxima generación.Yoshi's escribió:Es que lo de las consolas portátiles es bastante controvertido, porque nadie juega fuera de casa, pero todo el mundo quiere que sea portátil.
Y todavía hay usuarios de las otras consolas de esta generación que no se han percatado de lo desfasadas que están sus consolas.
Pero no quedó claro que switch era mejor consola?
Y esperate la nueva switchesora pro......
Arquero escribió:SUGUSAPPLE escribió:Arquero escribió:Sí, yo estoy de acuerdo en que lo de discutir sobre usar la consola en la playa o en la parada del autobús tiene que ser tema tabú, porque otra vez que se discutió sobre ello al final la discusión sobrepasó los límites.
Algunos pagan más por los juegos de otras consolas en las fechas de salida de esos juegos, y eso no es garantía de que se vayan a comprar la misma consola en su próxima generación.
Teníamos un pacto no escrito de que no íbamos a desvelar el nombre de Switch-2 antes de su anuncio oficial, y has roto el pacto. Ahora ya todo el mundo sabe que la próxima consola de Nintendo se va a llamar "the Switchcessor".
Turokero escribió:Yo juegos "gordos" no los toco en portátil. No me imagino jugando TotK, Prime o Xenoblade en portátil. Eso si, para Indies y juegos menores me va de lujo.
Alcest escribió:Turokero escribió:Yo juegos "gordos" no los toco en portátil. No me imagino jugando TotK, Prime o Xenoblade en portátil. Eso si, para Indies y juegos menores me va de lujo.
Pues los juegos "gordos" los juego de lujo en la OLED Solo espero que la Switchesora no vuelva a tener unos marcos gordos de pantalla como la original, de hecho no me reservo la Lite de Zelda porque me he acostumbrado a la OLED y me cuesta ver la pantalla tan enmarcada .
Turokero escribió:Alcest escribió:Turokero escribió:Yo juegos "gordos" no los toco en portátil. No me imagino jugando TotK, Prime o Xenoblade en portátil. Eso si, para Indies y juegos menores me va de lujo.
Pues los juegos "gordos" los juego de lujo en la OLED Solo espero que la Switchesora no vuelva a tener unos marcos gordos de pantalla como la original, de hecho no me reservo la Lite de Zelda porque me he acostumbrado a la OLED y me cuesta ver la pantalla tan enmarcada .
Cada uno es un mundo, vaya.
La 2 estoy prácticamente seguro que tendrá incluso menos marcos que la OLED. Aparte de que si con el pantallón que lleva metes marcos la consola seria enorme, a nivel estético luce mucho mas y parece mas moderno un producto cuanto menos marcos tiene.
SUGUSAPPLE escribió:Arquero escribió:SUGUSAPPLE escribió:
Teníamos un pacto no escrito de que no íbamos a desvelar el nombre de Switch-2 antes de su anuncio oficial, y has roto el pacto. Ahora ya todo el mundo sabe que la próxima consola de Nintendo se va a llamar "the Switchcessor".
Siendo sincero el mérito es del compañero @Jesusdelapaz ...el , sacó el término "Switchesora".
Pero estamos tranquilos, porque tenemos la mejor consola ....y su new generation ,solo puede mejorar!!!!
[Jesús de la Paz] escribió:SUGUSAPPLE escribió:Arquero escribió:
Siendo sincero el mérito es del compañero @Jesusdelapaz ...el , sacó el término "Switchesora".
Pero estamos tranquilos, porque tenemos la mejor consola ....y su new generation ,solo puede mejorar!!!!
Cierto. Yo acuñé el término. Gracias por recalcarlo