› Foros › Nintendo Switch › General
ErneX escribió:Arquero escribió:Tómatelo con calma y disfruta de la Switch actual. Hasta 2027 te va a tocar esperar
Creo que eres el único que he visto decir que saldrá tan tarde.
Lo bueno es que saldrá en 2025
stan_the_man escribió:Creo que el nerviosismo de 3-4 youtubers nos altero a todos con que la SW2 estaba aqui y cuando ya se han cansado de recibir palos ya no hablan de ella y por consiguiente baja el hype.
Me parece interesante lo de
wii = movimiento
3ds = 3d
Wiiu = autonomia parcial
Switch = autonomia total
Sw2 = ¿realidad virtual? Que tu cara sea la de un personaje o tu entorno sea parte del juego?
old escribió:2027? la Switch 2 o como se llame, sale el año que viene, Nintendo ya no puede explotar mas a su actual consola.
ricardilloo14 escribió:A ver chicos, que la switch 2 salga el año que viene no significa que dejen de sacar juegos para la switch, va a seguir habiendo muchas compañias interesadas en sacar juegos en una plataforma con 150 millones de unidades vendidas.
cgv_89 escribió:Viendo los precios de las reservas de la Lite descarto el tema de la bajada de precio de la consola.
Creo que no van a llegar a los 13 millones, quizás alcancen los 10. Luego a los inversores se les pasa el cabreo con el anuncio de lasucesora y chinpun
ricardilloo14 escribió:A ver chicos, que la switch 2 salga el año que viene no significa que dejen de sacar juegos para la switch, va a seguir habiendo muchas compañias interesadas en sacar juegos en una plataforma con 150 millones de unidades vendidas.
Y entre ellas Nintendo, pensamos que el Donkey Kong de enero de 2025 va a ser su último juego para switch
y yo estoy seguro que van a sacar mas, como hemos dicho otras veces, lo gordo, lo que vende consola va a salir ya en switch 2, pero sigue habiendo juegos que con la potencia de switch es suficiente, sobretodo algún lanzamiento en época estival, navidad, creo que va a seguir habiendo.
Pero vamos que estamos muy obsesionados con saber cuando se va a acabar una generación cuando esas cosas no las saben ni ellos, va un poco sobre la marcha dependiendo de mil factores
Harlock_Skull escribió:No se si hablasteis ya del tema, pero escuché que el tráiler que pusieron del Prime 4 correría en lo que sería el hardware de una "Switch 2" por que decían que tenía mejores texturas y efectos de luz que lo ya visto en Switch ¿Qué opináis?
Harlock_Skull escribió:No se si hablasteis ya del tema, pero escuché que el tráiler que pusieron del Prime 4 correría en lo que sería el hardware de una "Switch 2" por que decían que tenía mejores texturas y efectos de luz que lo ya visto en Switch ¿Qué opináis?
cegador escribió:Van a estirar el chicle de Switch todo lo que puedan por esto:
lo que a Nintendo le genera dinero de verdad son las ventas de juegos, no de consolas, mientras la curva no se aplane...
ladvd escribió:cegador escribió:Van a estirar el chicle de Switch todo lo que puedan por esto:
lo que a Nintendo le genera dinero de verdad son las ventas de juegos, no de consolas, mientras la curva no se aplane...
Madre santa lo que vende el suich yo veo mas una transicion a lo ps4 y ps5 sacando versiones de juegos en ambas unos 2 años ya tenemos metroid y pokemon za que supongo que seran intergeneracional y lo que se viene.
Chuckilin escribió:ladvd escribió:cegador escribió:Van a estirar el chicle de Switch todo lo que puedan por esto:
Madre santa lo que vende el suich yo veo mas una transicion a lo ps4 y ps5 sacando versiones de juegos en ambas unos 2 años ya tenemos metroid y pokemon za que supongo que seran intergeneracional y lo que se viene.
Yo espero que no haya tanto juego intergeneracional, la verdad. Un par está bien, pero lo suyo sería que aprovechen toda la potencia de Switch 2 con motores propios de la consola, y que la gente vea una clara diferencia y motivo para pillársela.
Si empiezan a sacar intergeneracional, no van a sacarle ningún partido a los 12GB de Ram, y pa eso evidentemente, no te vas a gastar 400 pavos (O lo que valga) en una consola nueva.
En PS4 y PS5 casi todo es intergeneracional, sí. Pero es que gráficamente hablando, PS4 ya consiguió ese pico. Donde más se nota la diferencia ahora es en los FPS y y tiempos de carga. Aún así, me sigue pareciendo una cagada tanto juego intergeneracional.
En cambio, la diferencia entre Switch y Switch 2 sería mil veces más notoria por obvias razones.
Chuckilin escribió:ladvd escribió:cegador escribió:Van a estirar el chicle de Switch todo lo que puedan por esto:
Yo espero que no haya tanto juego intergeneracional, la verdad. Un par está bien, pero lo suyo sería que aprovechen toda la potencia de Switch 2 con motores propios de la consola, y que la gente vea una clara diferencia y motivo para pillársela.
Si empiezan a sacar intergeneracional, no van a sacarle ningún partido a los 12GB de Ram, y pa eso evidentemente, no te vas a gastar 400 pavos (O lo que valga) en una consola nueva.
En PS4 y PS5 casi todo es intergeneracional, sí. Pero es que gráficamente hablando, PS4 ya consiguió ese pico. Donde más se nota la diferencia ahora es en los FPS y y tiempos de carga. Aún así, me sigue pareciendo una cagada tanto juego intergeneracional.
En cambio, la diferencia entre Switch y Switch 2 sería mil veces más notoria por obvias razones.
Chuckilin escribió:Aún así, me sigue pareciendo una cagada tanto juego intergeneracional.
jony999 escribió:Nintendo desde Wii que en su primer año saca un juego tocho que saca casi todo el potencial de su consola, en Wii con Mario Galaxy, en WiiU con Mario Kart 8, en Switch con Zelda y Mario Odyssey.
No creo que cambie mucho el panorama con la sucesora, el nuevo Mario seguro que sale casi de salida y ya te harás una idea de lo que es capaz la consola.
URBANFREAK1 escribió:jony999 escribió:Nintendo desde Wii que en su primer año saca un juego tocho que saca casi todo el potencial de su consola, en Wii con Mario Galaxy, en WiiU con Mario Kart 8, en Switch con Zelda y Mario Odyssey.
No creo que cambie mucho el panorama con la sucesora, el nuevo Mario seguro que sale casi de salida y ya te harás una idea de lo que es capaz la consola.
Andas bien confundido con las fechas mi amigo...
Turokero escribió:Solo digo que la idea de que convivan Switch y su sucesora unos años es compatible con que la sucesora tenga exclusivos día 1.
El año que viene Switch ya tiene anunciado el DK HD, MP4 y Pokémon Leyendas ZA. Con 2 o 3 refritos, alguna third que salga y los indies tiene el año hecho. Los juegos gordos aún no anunciados serán para la sucesora.
cegador escribió:Van a estirar el chicle de Switch todo lo que puedan por esto:
Onimushas escribió:https://nintenduo.com/colaboracion-nintendo-nvidia-switch-2-esquiva/ Uno de los inversores de la Gran N ha preguntado directamente sobre la relación futura entre Nintendo y NVIDIA, y esta ha sido la respuesta:La respuesta que Shiota ha dado es una NVIDIA Nintendo. La compañía no quiere mojarse en absoluto con su consola de nueva generación hasta que llegue el momento de su anuncio formal, y lo ha dejado bastante claro con estas escuetas palabras.
cgv_89 escribió:Por lo que veo a nintenderos les ha salido un rival duro en redactar noticias con el culo.
Venía a comentar lo bien que está la situación para Switch que hay compañías que aun estando en el final de su vida se animan a lanzar nuevas franquicias (nuevas para la máquina, claro)
https://nintendoeverything.com/f1-manag ... or-switch/
Una pena que el de carreras no salga, 3DS tuvo su versión, y el Grid de Switch es cremita
- La pregunta 4 se refería al uso de la inteligencia artificial por parte de Nintendo, ya que Apple había anunciado hace poco que el nuevo iPhone la incorporaría. La respuesta fue que la IA se lleva utilizando en la industria del videojuego desde hace bastante tiempo para ayudar en diversas tareas. También señalan que la IA generativa es interesante y puede ser creativa, pero hay problemas con los derechos de propiedad intelectual si se quiere utilizar. En cualquier caso, la IA sólo es valiosa si ayuda a crear la mejor experiencia de juego posible.
- La pregunta 10 era sólo para que un accionista se enterara de las filtraciones sobre juegos y se preguntara qué está haciendo Nintendo al respecto. De ahí mi chiste tonto de Pyoro.
- La pregunta 15 se refiere a cosplayers, personas influyentes en el mundo de los videojuegos y similares que son conocidos por su contenido sobre Nintendo, que acosan sexualmente a menores en las redes sociales o que tienen un comportamiento negativo en general. Nintendo hará todo lo que esté en su mano para solucionar estos problemas cuando se le comuniquen.• Question 4 was someone asking about Nintendo using AI, since Apple recently made a big deal about the new iPhone being equipped with AI. The response was that AI has been used in the gaming industry for quite a while now to help with various tasks. They also note that generative AI is interesting and can be creative, but there are issues with IP rights if you want to use it. In any case, AI is only valuable if it helps create the best gaming experience possible.
• Question 10 was just a shareholder hearing about gaming leaks and wondering what Nintendo is doing about them. Hence my dumb Pyoro joke.
• Question 15 is about cosplayers, gaming influencers, and the like who are known for their Nintendo content engaging in sexual harassment of minors on social media, or just negative behavior in general. Nintendo will simply do their best to handle such issues when it's brought to their attention.
BeSalmorejo escribió:Si el 1080p es nativo y tiene una buena calidad de imagen no hace falta 4K.
dFamicom escribió:BeSalmorejo escribió:Si el 1080p es nativo y tiene una buena calidad de imagen no hace falta 4K.
No estoy de acuerdo, en una televisión grande a una distancia cercana se nota los 4k una barbaridad.
Obviamente los juegos no van a ir a 4k cuando no van ni en ps5/xbox, pero si espero al menos un buen uso del reescalado por parte de nvidia.
No obstante no es algo que me preocupe, jugaré portátil la mayoría del tiempo y ahí si espero una buena pantalla.