Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
17%
155
12%
111
29%
270
15%
134
7%
60
2%
20
4%
34
7%
60
Hay 918 votos.
selezma escribió:Qué ganas tengo de la sucesora. Voy a comprarla día 1.


Otro que quiere la Switchesora!!! [+risas]
Es que despues de 7 años y pico creo que ya va bien XD
Muchos queremos ya una maquina nueva, por mucho cariño que le tengamos a nuestras Switchies....
cchicom escribió:Es que despues de 7 años y pico creo que ya va bien XD
Muchos queremos ya una maquina nueva, por mucho cariño que le tengamos a nuestras Switchies....


Exacto, que tengamos ganas de la switchesora no impide reconocer que el hardware ha dado muchas más alegrías de las esperadas, conversiones y juegos a priori imposibles.
SUGUSAPPLE escribió:
selezma escribió:Qué ganas tengo de la sucesora. Voy a comprarla día 1.


Otro que quiere la Switchesora!!! [+risas]


No recuerdo haber jugado tanto a una consola, y allá por 2017-2018 fue brutal lo que disfruté.
SUGUSAPPLE escribió:
selezma escribió:Qué ganas tengo de la sucesora. Voy a comprarla día 1.


Otro que quiere la Switchesora!!! [+risas]

Habría que ir cambiando el título del hilo [carcajad]
La pille de salida y creo que ha sido una de las videoconsolas a las que mas horas le he metido en mi vida, pero tambien me apetece mucho una nueva switch
(mensaje borrado)
byevoltor escribió:https://www.nintenderos.com/2024/06/zelda-echoes-of-wisdom-precio-tamano-de-la-descarga-idiomas-y-mas-detalles-de-esta-entrega/

59,99€....60€ The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom cawento

" El camino de Nintendo, solo Nintendo lo sabe. "

La moda de subir precios, esperemos que tenga su bajada. [qmparto]

Si ya se espera que la Switchesora se acerque a los 499,99€.....500€ cawento

Que futuro nos espera en los proximos juegos tochos de Nintendo....Metroid 4 Beyond " 90€ " cawento

Un nuevo Mario kart, más un nuevo mario 3d, por 80€ cada uno.....Dos juegos 160€, y más consola 660€+-.

Creo, que las ganas de la nueva consola " Switchesora ", me se están pasando, y eso que ya llevo 300€ ahorrados.

Suelo comprar tres juegos fisicos " Dignos de calidad " al año, navidades, semana santa, verano, 120+-

Pero si Nintendo, sigue el paso de Sony, y los saca a precios desorbitados...Aqui uno que se para.

Y me hago la pregunta, ¿ Donde quedo la consola para todos los hogares, diversión, calidad, a precios economicos ?

" Mi camino es tristemente, esperar un nuevo " clip " en la Switchesora "



Bueno, ya sabemos que te mola un huevo trolear, que no me vas a contestar, y que sacarás en otro momento otro tema polémico, pero el que quiera pirratear lo hará con los juegos mas caros o no.

Me parece mal que suban los precios de los juegos, pero me parece increible que después de haber tragado 4 años de juegos a 80 euros en las otras consolas, se ponga ahora el grito en el cielo porque lo hace Nintendo (y esto todo SUPONIENDO que se suban los precios...).

Mi total respeto al que se queja en todas las marcas, pero déjenme dudar de ciertas personas que solo se quejan cuando es Nintendo la que lo hace.

Por otra parte, y como siempre digo, hay mil maneras de NO pagar el precio de salida de los juegos. Desde tirando por Miravia, hasta por Aliexpress, siempre y cuando no te importe que la carátula te venga en otro idioma. (que además, tiene fácil solución).
La primera de los recurrentes 79,99€ fue Ubisoft o Take-Two... alguna de esas me parece... thirds.

Pero cuánto hacían que no subían precios... que también habría que tenerlo en cuenta... (desde la época PS3/360 si mal no recuerdo). También se tragó cuanto quitaron los manuales y obvio que bajaron los precios porque todas son muy buenas con sus clientes... y luego bien que sacan cajas literalmente vacías (también pasa en Switch, con los juegos sin cartuchos)

Es lo de siempre, Pros y Contras... ni unas son exprimidores, ni en otras todo color de rosa.
Pero si los juegos de este tipo siempre han costado esos 60 € en Switch. ¿Qué me he perdido?
Me imagimo que gente que viene a trolear/soltar el Bait... pero ya deberíamos discernir entre quien debate con sentido (se esté más o menos de acuerdo, se pueden tener varios puntos de vista y ser válidos hasta cierto punto) y... en fin.


PD. FUENTE utilizada en esta página,

Imagen
[alien] Mis queridos y respetados obsocelentes programados, como ya he dicho en alguna otra ocasión, si las ventas de Switch no descienden muy por debajo de las ventas de la competencia, no tendremos Switch-2 hasta 2027. [chiu]


[pos eso]
¿Nintendo ha confirmado que será una Switch 2? Porque no he visto una confirmación oficial, aunque han dicho que será una sucesora (que no por eso tiene que ser una tableta).
Vamos a ver ,para lo excepticos con el precio.

Negáis los 500€.

Unos numeritos....?

Consola pro...tirando por lo bajo decís 400€.
Precio de los juegos ir preparando 70€.
Un mando pro....60€( Salvo que recicles el de switch1).

El pack de salida incluyendo un juego....no se quién sigue pensando en 350€.......

Yo creo que la Switchesora.....nos.encantara en todo salvo en el precio de salida......todavia criticais el precio caro de switch1. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:Vamos a ver ,para lo excepticos con el precio.

Negáis los 500€.

Unos numeritos....?

Consola pro...tirando por lo bajo decís 400€.
Precio de los juegos ir preparando 70€.
Un mando pro....60€( Salvo que recicles el de switch1).

El pack de salida incluyendo un juego....no se quién sigue pensando en 350€.......

Yo creo que la Switchesora.....nos.encantara en todo salvo en el precio de salida......todavia criticais el precio caro de switch1. [+risas]


Evidentemente, nadie habla de un pack con juegos y mando pro, habla de consola suelta.
Confirmado oficialmente sobre el hardware no hay nada... ahora, hay gente que se dedica a observar movimientos de la marca (más allá de las típicas peleas de foros/Twitter ahora X...) desde el exterior y obviamente diciendo que no hay nada confirmado pero que esos movimientos están ahí [carcajad]

Y si nos olvidamos de lo otro y nos fijamos en eso, se cumplen ciertos aspectos que ya se dieron en el proceso del desarrollo de Nintendo Switch. Como que el SoC pinta a ser de Nvidia, que tendría Joy-Cons nuevamente, que tendría Base, etc.

Vamos, si no es un Blanco y en botella poco le debe faltar [poraki]
selezma escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
selezma escribió:Qué ganas tengo de la sucesora. Voy a comprarla día 1.


Otro que quiere la Switchesora!!! [+risas]


No recuerdo haber jugado tanto a una consola, y allá por 2017-2018 fue brutal lo que disfruté.


Yo la compré de salida el día 1, con Zelda Breath of the Wild, y pedazo de viciadas me pegué aquel mes de marzo y parte de abril de 2017.

Jornadas de 8-10 horas jugando (con algún pico de 11 o 12 horas). Los días que trabajaba pues 4 o 5 horitas de rigor XD.

Fue tremendo, de las mayores viciadas maratonianas que me he pegado en mi vida (y ya por cuestiones de vida adulta no podré repetir semejante locura enfermiza :o).

Coincidió el hype de estrenar consola con el hype del nuevo y revolucionario Zelda (para mí el mejor o segundo mejor juego de la historia).
davidDVD escribió:


Y no habrá nada...


Bueno pero se viene la Switchesora pro!!!! [+risas]
@Arkziel Yo recuerdo la experiencia de Breath of the Wild en marzo de 2017 como una de las mejores con un videojuego.
SUGUSAPPLE escribió:
davidDVD escribió:


Y no habrá nada...


Bueno pero se viene la Switchesora pro!!!! [+risas]

Si vuelven las Total 90 de Nike, debe volver lo de la Pro™ (YoPRO) de Nintendo Switch.

Sucesora para 2027, no... todavía se pueden rascar unas cuantas décadas más a base de revisiones. Si nos lo estamos pasando pipa además.

[poraki]
selezma escribió:@Arkziel Yo recuerdo la experiencia de Breath of the Wild en marzo de 2017 como una de las mejores con un videojuego.


Es que vaya manera de estrenar una consola, fue una sensación perfecta e inolvidable.

Para mí fue como volver a sentirse un niño, sentirse como estrenando con 10 o 12 años una Nintendo 64 con Zelda Ocarina of Time en la navidad de 1998.

Pocas cosas te despiertan sentimientos de niño en la etapa adulta, pero estrenar la Switch con Breath of the Wild me produjo esa sensación de niñez.
DK64 escribió:¿Nintendo ha confirmado que será una Switch 2? Porque no he visto una confirmación oficial, aunque han dicho que será una sucesora (que no por eso tiene que ser una tableta).


Con el éxito que ha tenido la actual estarían locos si no es otra híbrida en el mismo formato.
DK64 escribió:¿Nintendo ha confirmado que será una Switch 2? Porque no he visto una confirmación oficial, aunque han dicho que será una sucesora (que no por eso tiene que ser una tableta).


Cuando anunciaron que estaban trabajando en la Wii U dijeron que era la sucesora de la Wii pero cuando anunciaron que estaban trabajando en la Switch dijeron que realmente no era sucesora de la Wii U, que era una nueva forma de jugar. Aquí han anunciado que será la sucesora de la Switch, con lo que será la misma forma de jugar.
ErneX escribió:
DK64 escribió:¿Nintendo ha confirmado que será una Switch 2? Porque no he visto una confirmación oficial, aunque han dicho que será una sucesora (que no por eso tiene que ser una tableta).


Con el éxito que ha tenido la actual estarían locos si no es otra híbrida en el mismo formato.


Respondiendo a los comentarios superiores, realmente desde el punto de vista económico no tendría sentido no sacar una "Switch 2". Aunque dudo mucho que venda la misma cantidad que vendió Switch, pero seguro tendrá éxito.
Pero Nintendo suele salir con sorpresas. Por mí lo que saquen seré feliz.
Ya se ha dicho muchas veces, se sabe de sobra que será una híbrida por cien mil filtraciones ciertas y no rumores. No se sabe pues como es lógico la pantalla final que llevará, si habrán aumentado RAM, la nomenclatura del chip, que tecnología nueva meterán, si habrá más de un modelo...

Pero que es híbrida se sabe fijo y aunque no se supiera no hay que ser un lince para saber que van a sacar una, más allá de si luego hay más modelos ya sea una versión lite, oled, sobremesa only o lo que sea, pero la primera versión será hibrida.

La innovacion yo creo que como siempre lo van a apostar a los juegos, esa potencia extra que le va a dar la consola y a la tecnología nueva que a saber que se inventan, no tengo mucha confianza porque las ultimas generaciones suelen ser cosas que abandonan a los dos años, pero bueno algo para diferenciarse más XD
Es obvio que sera de nuevo una sobremesa que se pueda usar de modo portatil.

En Japon si no puedes jugar en modo portatil te la pegas y en occidente si no puedes en televisor igual.

Sumadle que Nintendo no va a dividirse en dos de nuevo, menos ahora que la siguiente consola se asume que pegara un buen salto en potencia y ni de coña veo a Nintendo sacando una portatil con la potencia de PS4 y luego una sobremesa con potencia de PS5 (y mas a estas alturas, seria otra Wii U por tiempos).
"Cuando haya un 1% de posibilidades, tendremos un 99% de fe".

-Switch (cuando le preguntan por la Sucesora)



PD. No he vuelto a leer nada de los envíos, supongo que no habrá novedades... lo último reconfirmó que tendrá Dock.
Feroz El Mejor escribió:Es obvio que sera de nuevo una sobremesa que se pueda usar de modo portatil.

En Japon si no puedes jugar en modo portatil te la pegas y en occidente si no puedes en televisor igual.

Sumadle que Nintendo no va a dividirse en dos de nuevo, menos ahora que la siguiente consola se asume que pegara un buen salto en potencia y ni de coña veo a Nintendo sacando una portatil con la potencia de PS4 y luego una sobremesa con potencia de PS5 (y mas a estas alturas, seria otra Wii U por tiempos).


Más bien, una portátil que se pueda conectar a la tele, que es lo que es nintendo switch.
johmq escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es obvio que sera de nuevo una sobremesa que se pueda usar de modo portatil.

En Japon si no puedes jugar en modo portatil te la pegas y en occidente si no puedes en televisor igual.

Sumadle que Nintendo no va a dividirse en dos de nuevo, menos ahora que la siguiente consola se asume que pegara un buen salto en potencia y ni de coña veo a Nintendo sacando una portatil con la potencia de PS4 y luego una sobremesa con potencia de PS5 (y mas a estas alturas, seria otra Wii U por tiempos).


Más bien, una portátil que se pueda conectar a la tele, que es lo que es nintendo switch.

Eso diselo a Nintendo. [+risas]
Le he dado muchas vueltas...

Debido al secretismo de Nintendo con la Switchesora.

Ya se ha hablado de todo en este hilo...Y pregunto, creeis que habra algo muy diferente para que la gente pase a la Switchesora.

De nes 8 bits a snes 16 bits.
De gameboy a gameboy color.
De gameboy advance a gameboy advance ds.
Es decir de Nds pasemos a la N3DS.

De Switch a Switchesora.....:

Doble pantalla??
Pantalla 3D??
Realidad Virtual??

Que invento se puede sacar nintendo de la chistera....

Si casi todos le copian, como diferenciarse??


Por cierto, que espera nintendo para sacar una consola tipo smartphone para los niños...

Porque en los coches veo muchos padres que dejan los smatphones para los hijos jueguen...

Algo parecido con descarga por wifi, sin cartuchos...No se a que espera Nintendo para sacar algo economico 70€, tipo gameboy en formato smartphone, para que los chavales jueguen con algo parecido a los moviles de los padres, sin ser moviles....

En fin...Que llevara de exclusivo y diferente la Switchesora para que la gente de el paso... [comor?]
johmq escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es obvio que sera de nuevo una sobremesa que se pueda usar de modo portatil.

En Japon si no puedes jugar en modo portatil te la pegas y en occidente si no puedes en televisor igual.

Sumadle que Nintendo no va a dividirse en dos de nuevo, menos ahora que la siguiente consola se asume que pegara un buen salto en potencia y ni de coña veo a Nintendo sacando una portatil con la potencia de PS4 y luego una sobremesa con potencia de PS5 (y mas a estas alturas, seria otra Wii U por tiempos).


Más bien, una portátil que se pueda conectar a la tele, que es lo que es nintendo switch.


Otra vez el mismo debate no por favor... [beer]
Feroz El Mejor escribió:
johmq escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es obvio que sera de nuevo una sobremesa que se pueda usar de modo portatil.

En Japon si no puedes jugar en modo portatil te la pegas y en occidente si no puedes en televisor igual.

Sumadle que Nintendo no va a dividirse en dos de nuevo, menos ahora que la siguiente consola se asume que pegara un buen salto en potencia y ni de coña veo a Nintendo sacando una portatil con la potencia de PS4 y luego una sobremesa con potencia de PS5 (y mas a estas alturas, seria otra Wii U por tiempos).


Más bien, una portátil que se pueda conectar a la tele, que es lo que es nintendo switch.

Eso diselo a Nintendo. [+risas]


Nintendo puede decir misa. Nintendo switch no necesita nada mas que la consola para jugar. Es una consola portatil con un dispositivo (que no aporta NADA) para conectarlo a la tele. No hay nada que discutir en esto.
johmq escribió:Nintendo puede decir misa. Nintendo switch no necesita nada mas que la consola para jugar. Es una consola portatil con un dispositivo (que no aporta NADA) para conectarlo a la tele. No hay nada que discutir en esto.



Exacto, por no hablar del modelo Lite, que es estrictamente portátil.

En realidad, lo normal y lo ideal es que Switch 2 saliera en tres sablores, solo portátil (que es básicamente la consola sin dock), la llamada híbrida (consola y dock), y una versión solo-sobremesa, que sería básicamente el mismo hardware, pero sin pantalla ni batería (ideal para los que no jugamos en modo portátil).
Yoshi's escribió:
johmq escribió:Nintendo puede decir misa. Nintendo switch no necesita nada mas que la consola para jugar. Es una consola portatil con un dispositivo (que no aporta NADA) para conectarlo a la tele. No hay nada que discutir en esto.



Exacto, por no hablar del modelo Lite, que es estrictamente portátil.

En realidad, lo normal y lo ideal es que Switch 2 saliera en tres sablores, solo portátil (que es básicamente la consola sin dock), la llamada híbrida (consola y dock), y una versión solo-sobremesa, que sería básicamente el mismo hardware, pero sin pantalla ni batería (ideal para los que no jugamos en modo portátil).

Y otra versión con un sombrero cordobés, para los que vivimos en Córdoba que esté a juego con el plato salmorejo y el flamenquin que tenemos siempre debajo de la tele :-| [sonrisa]
SUGUSAPPLE escribió:@BeSalmorejo

Grande switchesora flamenquin!!! [+risas]

Super pro!

Salmoswitch proflamenquin edición corsobesian [carcajad]
johmq escribió:Nintendo puede decir misa. Nintendo switch no necesita nada mas que la consola para jugar. Es una consola portatil con un dispositivo (que no aporta NADA) para conectarlo a la tele. No hay nada que discutir en esto.


Bueno esto tampoco es así del todo porque cuando está docked sube la frecuencia del SoC para poder jugar a más resolución en la tele ya que no necesita ahorrar energía como el modo portátil y porque tampoco necesita más de 720p.

Técnicamente el Dock no aporta nada pero la consola sí que cambia su modo de funcionamiento.
ErneX escribió:
johmq escribió:Nintendo puede decir misa. Nintendo switch no necesita nada mas que la consola para jugar. Es una consola portatil con un dispositivo (que no aporta NADA) para conectarlo a la tele. No hay nada que discutir en esto.


Bueno esto tampoco es así del todo porque cuando está docked sube la frecuencia del SoC para poder jugar a más resolución en la tele ya que no necesita ahorrar energía como el modo portátil y porque tampoco necesita más de 720p.

Técnicamente el Dock no aporta nada pero la consola sí que cambia su modo de funcionamiento.


Técnicamente el dock proporciona USB ethernet y salida HDMI.

Pero entiendo que todos queremos que el futuro dock dope la switch.......cual scene.
Pues es que Nintendo dijo hace un buen tiempo que sería continuista respecto a Switch ¿que otro momento ha sido continuista? pues de DS a 3DS y la diferencia está en una potencia mayor y uso de una pantalla 3D (en aquella época el 3D era la locura). Me hace sospechar desde hace mucho que de Switch a la sucesora veremos más potencia y ese "yo no sé qué" que la diferenciaría de las otras (que debe ser necesario si quiere vender) y lo que más gana papeletas es la VR aunque todo ello condicionado a la resolución final de la sucesora y si tiene eye tracking para evitar mareos... todo ello si se respeta una patente que sacó nintendo hace un buen tiempo.
Otro momento en el que Nintendo deseó ser continuista ha sido de Wii a WiiU y la cosa no salió muy bien que digamos en parte por lo capada al intentar asemejar el diseño industrial de la unidad principal a la de una Wii y la otra fue su concepto asimétrico que no interesó a muchos y si vemos, tanto 3DS como WiiU no fueron muy rompeventas si los comparamos con sus sistemas anteriores por lo que esta sucesora u ofrece algo que Switch no pueda y todos quieran o será la sombra de la actual consola de Nintendo y más viendo como está el mercado actual en cuanto a sistemas portátiles se refiere.
Yo entiendo que sigan sin decir nada porque lo que hace que un sistema venda son los juegos y tener un line up potente de inicio es mucho más importante que "la tontería" que te ofrece el marketing (lo aprendieron a las malas con Gamecube y con 3DS). Yo no tengo prisa y siento que, entre más demoren más completo estará el sistema a la hora de llegar al mercado
Veo que todos hablan de potencia, 3d y doble pantalla como elemento diferenciador. Sin embargo, creo que el elemento diferenciador siempre está inscripto dentro de un contexto. La potencia, por la guerra de consolas. La doble pantalla, por los PDA de aquella época. El 3d, por el boom de esa tecnología.

En resumen, lo que creo es que la actualidad está en las Inteligencias artificiales y ese será el objeto diferencial de nintendo switch 2.

Switch AI.
LEOMAN escribió:Pues es que Nintendo dijo hace un buen tiempo que sería continuista respecto a Switch ¿que otro momento ha sido continuista? pues de DS a 3DS y la diferencia está en una potencia mayor y uso de una pantalla 3D (en aquella época el 3D era la locura). Me hace sospechar desde hace mucho que de Switch a la sucesora veremos más potencia y ese "yo no sé qué" que la diferenciaría de las otras (que debe ser necesario si quiere vender) y lo que más gana papeletas es la VR aunque todo ello condicionado a la resolución final de la sucesora y si tiene eye tracking para evitar mareos... todo ello si se respeta una patente que sacó nintendo hace un buen tiempo.
Otro momento en el que Nintendo deseó ser continuista ha sido de Wii a WiiU y la cosa no salió muy bien que digamos en parte por lo capada al intentar asemejar el diseño industrial de la unidad principal a la de una Wii y la otra fue su concepto asimétrico que no interesó a muchos y si vemos, tanto 3DS como WiiU no fueron muy rompeventas si los comparamos con sus sistemas anteriores por lo que esta sucesora u ofrece algo que Switch no pueda y todos quieran o será la sombra de la actual consola de Nintendo y más viendo como está el mercado actual en cuanto a sistemas portátiles se refiere.
Yo entiendo que sigan sin decir nada porque lo que hace que un sistema venda son los juegos y tener un line up potente de inicio es mucho más importante que "la tontería" que te ofrece el marketing (lo aprendieron a las malas con Gamecube y con 3DS). Yo no tengo prisa y siento que, entre más demoren más completo estará el sistema a la hora de llegar al mercado



Y es por eso que Switch-2 no saldrá al mercado hasta 2027.

Pero sin duda, lo más atractivo de Switch-2 tendría que ser su precio, que es una de las características indispensbles que consiguieron el triunfo de Switch.
Arquero escribió:Y es por eso que Switch-2 no saldrá al mercado hasta 2027.


¿Coña?
Switch2 puede vender mucho más que switch1.

Switch fue un experimento y una propuesta de Nintendo. No sabían cómo iba a reaccionar el público. Con el tiempo hemos visto que ha sido un éxito absoluto. Ya todo el mundo conoce cual es el concepto de switch.
Cuando llegue switch2 el público ya no tendrá ninguna duda. Se ha demostrado que es un concepto ganador. Así que las ventas ya no tendrán ningún límite. Podrá vender tanto como vendieron nds+wii.

Pensamos que después de un éxito puede venir un fracaso. Pero muchas veces después de un éxito viene un éxito mayor. Un ejemplo es ps1 y ps2. Donde ps1 es una propuesta de consola con medio óptico, opciones multimedia, un tipo de juegos diferentes a los anteriores... La 1 fue la propuesta y la 2 la respuesta.

Con la potencia de Nvidia que tendrá switch2, aunque no sea sobre el papel ninguna locura, el público la recibirá como la consola definitiva, indistinguible de las otras marcas pero con más y mejores opciones de juego.
Las diferencias en potencia solo las notaremos los frikis de los foros, y a la mayoría no nos importará.


Ya que todos decimos nuestras idas de olla, dejo aquí mi pronóstico.
Arquero escribió:Y es por eso que Switch-2 no saldrá al mercado hasta 2027.

Pero sin duda, lo más atractivo de Switch-2 tendría que ser su precio, que es una de las características indispensbles que consiguieron el triunfo de Switch.


Desde mi punto de vista, no creo que ese sea una buena fecha lanzar hardware tan a futuro cuando la Misma nintendo ya hace un buen tiempo que menciona la sucesora de una u otra forma y, aunque su prioridad actual sea Switch (totalmente entendible), no significa que la sucesora no esté en camino. Sigo pensando que, para inicios del año fiscal 2025 ya sabremos de que va la cosa.

@skayred2005 Si tomamos en cuenta que nVidia le hizo el SoC, IA va a tener si o si aunque no la veo como ese "algo" con lo que la gente jugaría sino como herramienta para los desarrolladores. A lo mejor me equivoco y los aplicativos de la IA en la sucesora los explota Nintendo de tal forma que me cierran la boca a mi y a muchos.
@sahaquielz

Estamos hablando del futuro, y si el futuro fuera posible predecirlo con exactitud, ninguna compañía sacaría al mercado una consola que fuera a vender menos de 70 millones.
Pero la cuestión es que, 3DS vendió la mitad de consolas que NDS, y NDS vendió unos 8 juegos por consola, mientras que 3DS vendió unos 5 juegos por consola. Es más probable que vuelva a pasar esto a que suceda un Ps1-Ps2.
¿A quien hay que sacrificar para que salga la consola YA DE YA?


En serio, nunca había tenido tanto hype por una consola que (de momento) no existe.
Shiny-estro escribió:¿A quien hay que sacrificar para que salga la consola YA DE YA?


En serio, nunca había tenido tanto hype por una consola que (de momento) no existe.



Tómatelo con calma y disfruta de la Switch actual. Hasta 2027 te va a tocar esperar [sati]
Yo me lo tomaría con calma gente.

Viendo los últimos lanzamientos anunciados para la consolilla (el nuevo Zelda, el Mario Party...) no esperaría un reveal hasta finales de octubre.
Arquero escribió:Tómatelo con calma y disfruta de la Switch actual. Hasta 2027 te va a tocar esperar [sati]


Creo que eres el único que he visto decir que saldrá tan tarde.

Lo bueno es que saldrá en 2025 [360º]
28006 respuestas