Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
74
17%
155
12%
111
29%
270
15%
136
7%
60
2%
21
4%
34
7%
60
Hay 921 votos.
Los más nintenderos hemos jugado a MK8 tanto en Wii U como en Switch, evidentemente. Pero eso no quita que los 8 millones que ha vendido en Wii U son irrisorios comparados con los 60 millones de Switch.

Es el claro ejemplo de que los relanzamientos de Wii U en Switch no solo eran útiles, también necesarios.
Pensar que en menos de una año veremos el nuevo Mario Kart, Mario3D, lo nuevo de Monolith, Prime4 en la sucesora, etc...que ganazas.
Abrams escribió:Los más nintenderos hemos jugado a MK8 tanto en Wii U como en Switch, evidentemente. Pero eso no quita que los 8 millones que ha vendido en Wii U son irrisorios comparados con los 60 millones de Switch.

Es el claro ejemplo de que los relanzamientos de Wii U en Switch no solo eran útiles, también necesarios.

En cualquier caso se tendrian que haber portado añadiendo copas a la version Deluxe de base, y no acabar el modo batalla que debieron acabar en el original.

Tanto 8 como Deluxe se sienten hechos con prisas por este tipo de cosas, sumale que los dlcs al ser ports de Tour y estos de 7, no tienen la misma calidad que los circuitos que venian de base.

Tener que buscarme una copia de segunda mano a buen precio cuando anunciaron la expansion y luego pagar por ella no es lo que deberia haber sucedido, deberian haber añadido bastante contenido en Deluxe como para que lo quisiera comprar nuevo y ya.

Tour por ejemplo tuvo montones y montones de misiones de todo tipo, montones de personajes nuevos, montones de trajes, montones de rediseños para cada circuito y a saber si me estare olvidando de algo.

¿Por que no añaden estas cosas en las entregas principales? DS tenia el modo misiones y ni tan mal, no se que les costaria mirar de cuidar mas este tipo de cosas.

De verdad que espero que en la sucesora veamos un Mario Kart muy completo y que no sea todo las copas nuevas y mucho brilli brilli, que estara bien y se disfrutara como hice con 7 y 8, pero Tour ha puesto el liston tan alto a cambio de nada, que quiero que me dejen pagar por ese juego completo de salida.

Ademas de que es mas que obvio que en 8 han tanteado mucho con el tema crossover en los dlcs y los trajes amiibo, y en Deluxe un poco mas con Splatoon y no se si algun traje amiibo mas, se me haria muy raro que no fueran aun mas alla en X aprovechando el numero romano y su pronunciacion inglesa de "cross" para hacerlo enfocadolo a mas franquicias, hacen eso y le empiezan a sacar extensiones a lo Smash y se hacen de oro, con circuitos chulos basados en personajes de distintas franquicias, pero manteniendo la jugabilidad de Mario Kart, tal y como pasa en los circuitos de F-Zero, Zelda y Animal Crossing.
Feroz El Mejor escribió:Tener que buscarme una copia de segunda mano a buen precio cuando anunciaron la expansion y luego pagar por ella no es lo que deberia haber sucedido, deberian haber añadido bastante contenido en Deluxe como para que lo quisiera comprar nuevo y ya.


Ponle un mail a Furukawa explicándoles como lo tienen que hacer y que giren la campaña de lasucesora en según tus intereses y opiniones. Porque está claro que su estrategia no ha sido nada buena, claro XD

Y en cuanto parecerse a Tour, espero que no influya en nada en el nuevo MK. Los circuitos son malos con avaricia.
cgv_89 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tener que buscarme una copia de segunda mano a buen precio cuando anunciaron la expansion y luego pagar por ella no es lo que deberia haber sucedido, deberian haber añadido bastante contenido en Deluxe como para que lo quisiera comprar nuevo y ya.


Ponle un mail a Furukawa explicándoles como lo tienen que hacer y que giren la campaña de lasucesora en según tus intereses y opiniones. Porque está claro que su estrategia no ha sido nada buena, claro XD

Y en cuanto parecerse a Tour, espero que no influya en nada en el nuevo MK. Los circuitos son malos con avaricia.

No es que la estrategia de Furukawa sea mala, pero con los usuarios es una apuñalada en toda regla, es como lo de los puntos del GAME que tanto se queja la gente, ¿a quien han hecho mas daño? ¿a quienes compran habitualmente o a quienes compran ocasionalmente?

Los circuitos de Tour no son malos, lo que no estan pensados para 8, en Tour funcionan muy bien y ese juego se basa en los combos, que esa es otra, me pregunto si pondran un modo combos y si añadiran los objetos nuevos en 10 o si volveremos a ver algo simple como 7 u 8.

Ojo, lo de los combos como modo adicional, no de base, que ahi nos volvemos locos todos. [+risas]
Yo creo que habrá mario kart de salida. Será el juego estrella. Pero también creo que debe ser íntergeneracional para vender más.

Mario kart vive del online, así que no afecta en nada la piratería. Prueba de esto son sus 60 millones de ventas en switch.

Yo no soy fan de Mario kart, ni siquiera lo juego, pero no soy ciego y se reconocer que mueve el bacalao en nintendo. También se que los grandes vende consolas financian los no-vende consolas (como metroid o bayonetta). En este contexto, yo soy de los que prefieren que Mario kart 9 vende mucho más que Mario kart 8 y ser intergen sería la clave.
Feroz El Mejor escribió:No es que la estrategia de Furukawa sea mala, pero con los usuarios es una apuñalada en toda regla, es como lo de los puntos del GAME que tanto se queja la gente, ¿a quien han hecho mas daño? ¿a quienes compran habitualmente o a quienes compran ocasionalmente?


¿en qué se parece a lo de Game? A mi con Switch nadie me obligaba a comprarme el MK8 ni vino nadie a mi casa a romperme el disco del juego para que comprase el port.

Siendo el juegazo que era en WiiU es normal que lo sacaran para una consola que tenía un público objetivo inmenso al juntar sobremesa y portátil

MK7 vendió casi 19 millones de copias, MK8 se quedó en la mitad de la cifra. Sólo por esos millones de diferencia tenía sentido relanzarlo, además en los primeros meses ayudó mucho a la inercia que cogió la consola.

Lo mismo si sale al segundo/tercer año para añadir esos circuitos nuevos la historia de Switch hubiera sido muy diferente.

Los 8 millones de MK8 no fueron "los usuarios que le compran habitualmente", ahí faltaban muchos usuarios, sólo hay que ver las cifras que sigue teniendo.

El tour en mi móvil duró 3 carreras, los escenarios que han pisado MK8D son de lejos los peores. Espero por la salud de la serie que dejen el estilo de Tour en el móvil y el de consolas siga siendo lo de siempre pero más y mejor

Pero vaya, que a topísimo con que haya gente que juegue y disfrute con Tour, para eso está el juego, para que la peña lo disfrute.
Por los tiempos de desarrollo la sucesora podría salir con un Mario 3D, un Mario Kart, un Luigis Mansion 4 desde el primer año.

Además que ya están confirmados la nueva gen de pokemon y el Metroid Prime 4.

No tengo ninguno dada de que cuando salga la sucesora no habrá sequía.
Pues para mi el proximo Mario Kart debe ser exclusivo de Switch 2 si o sí, para precisamente obligar mas tarde o temprano a pasarse a la sucesora.
cgv_89 escribió:
Feroz El Mejor escribió:No es que la estrategia de Furukawa sea mala, pero con los usuarios es una apuñalada en toda regla, es como lo de los puntos del GAME que tanto se queja la gente, ¿a quien han hecho mas daño? ¿a quienes compran habitualmente o a quienes compran ocasionalmente?


¿en qué se parece a lo de Game? A mi con Switch nadie me obligaba a comprarme el MK8 ni vino nadie a mi casa a romperme el disco del juego para que comprase el port.

Siendo el juegazo que era en WiiU es normal que lo sacaran para una consola que tenía un público objetivo inmenso al juntar sobremesa y portátil

MK7 vendió casi 19 millones de copias, MK8 se quedó en la mitad de la cifra. Sólo por esos millones de diferencia tenía sentido relanzarlo, además en los primeros meses ayudó mucho a la inercia que cogió la consola.

Lo mismo si sale al segundo/tercer año para añadir esos circuitos nuevos la historia de Switch hubiera sido muy diferente.

Los 8 millones de MK8 no fueron "los usuarios que le compran habitualmente", ahí faltaban muchos usuarios, sólo hay que ver las cifras que sigue teniendo.

El tour en mi móvil duró 3 carreras, los escenarios que han pisado MK8D son de lejos los peores. Espero por la salud de la serie que dejen el estilo de Tour en el móvil y el de consolas siga siendo lo de siempre pero más y mejor

Pero vaya, que a topísimo con que haya gente que juegue y disfrute con Tour, para eso está el juego, para que la peña lo disfrute.

Se parece en que GAME y Nintendo se la han jugado a sus consumidores habituales, lo de GAME ha sido mucho mas rastrero porque han robado dinero a mucha gente, lo de Nintendo mas bien es dejadez de tener dos Mario Kart (que siempre son juegazos) a tener cero Mario Kart nuevos esta generacion (contaria Tour, pero al ser de moviles no puedo meterlo en ninguna generacion).

A ti ni a mi nos han hecho comprar MK8D, pero a mi si que me lo hicieron comprar cuando sacaron las expansiones, porque a mi al contrario de a ti, los circuitos de Tour si que me gustan, en especial los de las ciudades, que aunque no tengan muchas cosas diseñadas en base a 8 o no tengan graficotes, son divertidos a nivel jugable y me gusta mucho ver los circuitos de Tour en una entrega de consola (aunque se dejaron un circuito en Tour, y bastante chulo de hecho, cosa que no entiendo).

Que Tour en tu movil durara 3 carreras fue cosa tuya, yo odio jugar en movil y me tire desde su lanzamiento en 2019 hasta septiembre del año pasado jugandolo, porque añadian contenido nuevo cada pocas semanas, otra cosa no, pero una vez le pillas el gusto a Tour, se vuelve muy buen juego y lo echo de menos, pagaria encantado a precio completo un port de Tour a Switch sin microtransacciones y bien montado para poder desbloquear todo de otra forma.

Y ya te digo que Tour esta abandonado desde septiembre, ahora solo reinician las temporadas existentes, no se si Paseo por Madrid fue el ultimo circuito que añadieron y ahi se quedo, a mi me ha ayudado mucho a llenar el vacio de un Mario Kart durante esta generacion, en especial entre 2019 y la primera mitad de 2022, luego pude disfrutar en Deluxe de nuevo de muchos circuitos, pero el problema es que eran todos refritos.

No se, tengo ganas de que Nintendo empiece con algun que otro refrito de Switch en la sucesora solo para ver las impresiones de la gente, porque aqui estais constantemente con la excusa de "es que vendio poco", pero no se, GameCube tambien vendio poco, en especial en software y bien que Wii tuvo sus juegazos.

Menos mal que no todo es Mario Kart y aun hay gente apasionada en el mundo de los videojuegos como Sakurai mismamente, que a pesar de lo que se leia por aqui de que tendrian que sacar 4 con los dlcs y poco mas en Switch, bien que hizo Ultimate bien cuidado y bien contento que estoy con ese juego y dudo que nadie hubiera preferido 4 a Ultimate y lo mismo pasaria si en lugar de Deluxe hubieran sacado un nuevo Mario Kart.

Otro buen ejemplo de Nintendo mismamente es Splatoon, podrian haber porteado el 1 y añadirle poca cosa y no, le hicieron una secuela y luego otra.

Y muchas franquicias de Nintendo que con los ports se daban por cubiertas han acabado teniendo entregas nuevas y se agradece muchisimo, ¿quien no se alegro cuando vio Super Mario Bros. Wonder? Que se tiraron 11 años sin sacar un Mario 2D nuevo y con Mario Kart ahora ya llevamos 10 y para cuando salga la decima entrega en la sucesora seran al menos 11 años, que de verdad que no entiendo el peloteo solo por las ventas.

Es como si ahora en la sucesora en lugar de sacar un nuevo Xenoblade Chronicles, relanzan el 2 pero añadiendole un poco mas de historia, cuidando los graficos y poco mas, con la excusa de "es que solo vendio un par de millones, ahora lo comprara gente nueva", claro que va a comprarlo gente nueva, y si sacan Mario Kart 8 Deluxe 4K tambien lo comprara gente nueva y lo mismo vuelve a vender otra burrada, ¿pero no seria mejor una entrega nueva? Que encima en Mario Kart la mitad de los circuitos son retro, y ahora mismo no creo que los retro de la proxima entrega vayan a cambiar ya mucho a nivel visual, que no es como en 8 base que cuidaron los de GBA, en Deluxe han tirado de Tour y Tour a pesar de que esta cuidado, en el tema circuitos se nota el presupuesto y no iban a rehacer un circuito de GBA a lo bruto como en Wii U.

Pero bueno, es un debate que nunca acabara, hoy es "la Wii U solo la compraron cuatro gatos, que relancen todos los titulos", mañana sera "los juegos de Switch fueron demasiado buenos, que los relancen es bueno porque asi llegan a mas gente", la cuestion es hacerle la pelota a la Nintendo actual, sin mas. [toctoc]
Feroz El Mejor escribió:Se parece en que GAME y Nintendo se la han jugado a sus consumidores habituales,


Que no, que MK7 tuvo casi 20 millones de ventas y muchos de esos jugadores no jugaron a MK8.

el consumidor de 3DS puede ser considerado igual de consumidor habitual de Nintendo que el de WiiU. Y el de 3DS vendió diez millones más que Mk8.

¿esos 10millones son menos habituales porque lo dices tú o como va?

Y lo de hacer la pelota a una compañía de videojuegos, ¿que te crees, que están leyendo este foro o algo? Xd

En fin, lo de siempre supongo, la gente que cree que el mundo empieza y acaba en su ombligo y los juegos se deben lanzar a su gusto XD
cgv_89 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se parece en que GAME y Nintendo se la han jugado a sus consumidores habituales,


Que no, que MK7 tuvo casi 20 millones de ventas y muchos de esos jugadores no jugaron a MK8.

el consumidor de 3DS puede ser considerado igual de consumidor habitual de Nintendo que el de WiiU. Y el de 3DS vendió diez millones más que Mk8.

¿esos 10millones son menos habituales porque lo dices tú o como va?

Y lo de hacer la pelota a una compañía de videojuegos, ¿que te crees, que están leyendo este foro o algo? Xd

En fin, lo de siempre supongo, la gente que cree que el mundo empieza y acaba en su ombligo y los juegos se deben lanzar a su gusto XD

Nada, te doy la razon que se que no nos vamos a poner de acuerdo en la vida, si no se para que saco el tema. [+risas]
@Feroz El Mejor ya, eso o que los 10 millones de jugadores de más de MK7 te dejan sin ""argumento"" de "usuario habitual traicinado" por maquiavelica empresa.
Lyserg07 escribió:Yo tambien jugue al Mario Kart 8 en WiiU debo ser de esos "raros" XD.
Si llegan a sacar una version Ultimate Edition para Switch 2, no lo voy a jugar ahi, para mi es un juego
de WiiU.

Solamente al final de su vida cuando le agregan todo el contenido nuevo recién me intereso un poco.



Y tan raros. Piensa cuantos habrá como tú entre los 60 millones que lo juegan en Switch.


Feroz El Mejor escribió:
cgv_89 escribió:
Feroz El Mejor escribió:No es que la estrategia de Furukawa sea mala, pero con los usuarios es una apuñalada en toda regla, es como lo de los puntos del GAME que tanto se queja la gente, ¿a quien han hecho mas daño? ¿a quienes compran habitualmente o a quienes compran ocasionalmente?


¿en qué se parece a lo de Game? A mi con Switch nadie me obligaba a comprarme el MK8 ni vino nadie a mi casa a romperme el disco del juego para que comprase el port.

Siendo el juegazo que era en WiiU es normal que lo sacaran para una consola que tenía un público objetivo inmenso al juntar sobremesa y portátil

MK7 vendió casi 19 millones de copias, MK8 se quedó en la mitad de la cifra. Sólo por esos millones de diferencia tenía sentido relanzarlo, además en los primeros meses ayudó mucho a la inercia que cogió la consola.

Lo mismo si sale al segundo/tercer año para añadir esos circuitos nuevos la historia de Switch hubiera sido muy diferente.

Los 8 millones de MK8 no fueron "los usuarios que le compran habitualmente", ahí faltaban muchos usuarios, sólo hay que ver las cifras que sigue teniendo.

El tour en mi móvil duró 3 carreras, los escenarios que han pisado MK8D son de lejos los peores. Espero por la salud de la serie que dejen el estilo de Tour en el móvil y el de consolas siga siendo lo de siempre pero más y mejor

Pero vaya, que a topísimo con que haya gente que juegue y disfrute con Tour, para eso está el juego, para que la peña lo disfrute.

Se parece en que GAME y Nintendo se la han jugado a sus consumidores habituales, lo de GAME ha sido mucho mas rastrero porque han robado dinero a mucha gente, lo de Nintendo mas bien es dejadez de tener dos Mario Kart (que siempre son juegazos) a tener cero Mario Kart nuevos esta generacion (contaria Tour, pero al ser de moviles no puedo meterlo en ninguna generacion).

A ti ni a mi nos han hecho comprar MK8D, pero a mi si que me lo hicieron comprar cuando sacaron las expansiones, porque a mi al contrario de a ti, los circuitos de Tour si que me gustan, en especial los de las ciudades, que aunque no tengan muchas cosas diseñadas en base a 8 o no tengan graficotes, son divertidos a nivel jugable y me gusta mucho ver los circuitos de Tour en una entrega de consola (aunque se dejaron un circuito en Tour, y bastante chulo de hecho, cosa que no entiendo).

Que Tour en tu movil durara 3 carreras fue cosa tuya, yo odio jugar en movil y me tire desde su lanzamiento en 2019 hasta septiembre del año pasado jugandolo, porque añadian contenido nuevo cada pocas semanas, otra cosa no, pero una vez le pillas el gusto a Tour, se vuelve muy buen juego y lo echo de menos, pagaria encantado a precio completo un port de Tour a Switch sin microtransacciones y bien montado para poder desbloquear todo de otra forma.

Y ya te digo que Tour esta abandonado desde septiembre, ahora solo reinician las temporadas existentes, no se si Paseo por Madrid fue el ultimo circuito que añadieron y ahi se quedo, a mi me ha ayudado mucho a llenar el vacio de un Mario Kart durante esta generacion, en especial entre 2019 y la primera mitad de 2022, luego pude disfrutar en Deluxe de nuevo de muchos circuitos, pero el problema es que eran todos refritos.

No se, tengo ganas de que Nintendo empiece con algun que otro refrito de Switch en la sucesora solo para ver las impresiones de la gente, porque aqui estais constantemente con la excusa de "es que vendio poco", pero no se, GameCube tambien vendio poco, en especial en software y bien que Wii tuvo sus juegazos.

Menos mal que no todo es Mario Kart y aun hay gente apasionada en el mundo de los videojuegos como Sakurai mismamente, que a pesar de lo que se leia por aqui de que tendrian que sacar 4 con los dlcs y poco mas en Switch, bien que hizo Ultimate bien cuidado y bien contento que estoy con ese juego y dudo que nadie hubiera preferido 4 a Ultimate y lo mismo pasaria si en lugar de Deluxe hubieran sacado un nuevo Mario Kart.

Otro buen ejemplo de Nintendo mismamente es Splatoon, podrian haber porteado el 1 y añadirle poca cosa y no, le hicieron una secuela y luego otra.

Y muchas franquicias de Nintendo que con los ports se daban por cubiertas han acabado teniendo entregas nuevas y se agradece muchisimo, ¿quien no se alegro cuando vio Super Mario Bros. Wonder? Que se tiraron 11 años sin sacar un Mario 2D nuevo y con Mario Kart ahora ya llevamos 10 y para cuando salga la decima entrega en la sucesora seran al menos 11 años, que de verdad que no entiendo el peloteo solo por las ventas.

Es como si ahora en la sucesora en lugar de sacar un nuevo Xenoblade Chronicles, relanzan el 2 pero añadiendole un poco mas de historia, cuidando los graficos y poco mas, con la excusa de "es que solo vendio un par de millones, ahora lo comprara gente nueva", claro que va a comprarlo gente nueva, y si sacan Mario Kart 8 Deluxe 4K tambien lo comprara gente nueva y lo mismo vuelve a vender otra burrada, ¿pero no seria mejor una entrega nueva? Que encima en Mario Kart la mitad de los circuitos son retro, y ahora mismo no creo que los retro de la proxima entrega vayan a cambiar ya mucho a nivel visual, que no es como en 8 base que cuidaron los de GBA, en Deluxe han tirado de Tour y Tour a pesar de que esta cuidado, en el tema circuitos se nota el presupuesto y no iban a rehacer un circuito de GBA a lo bruto como en Wii U.

Pero bueno, es un debate que nunca acabara, hoy es "la Wii U solo la compraron cuatro gatos, que relancen todos los titulos", mañana sera "los juegos de Switch fueron demasiado buenos, que los relancen es bueno porque asi llegan a mas gente", la cuestion es hacerle la pelota a la Nintendo actual, sin mas. [toctoc]



Yo creo que divagas demasiado.
Después de leer todo tu comentario me da la sensación de que hay algo que te molesta, pero no llegué a comprendér qué es concretamente.
Feroz El Mejor escribió:
cgv_89 escribió:
Feroz El Mejor escribió:No es que la estrategia de Furukawa sea mala, pero con los usuarios es una apuñalada en toda regla, es como lo de los puntos del GAME que tanto se queja la gente, ¿a quien han hecho mas daño? ¿a quienes compran habitualmente o a quienes compran ocasionalmente?


¿en qué se parece a lo de Game? A mi con Switch nadie me obligaba a comprarme el MK8 ni vino nadie a mi casa a romperme el disco del juego para que comprase el port.

Siendo el juegazo que era en WiiU es normal que lo sacaran para una consola que tenía un público objetivo inmenso al juntar sobremesa y portátil

MK7 vendió casi 19 millones de copias, MK8 se quedó en la mitad de la cifra. Sólo por esos millones de diferencia tenía sentido relanzarlo, además en los primeros meses ayudó mucho a la inercia que cogió la consola.

Lo mismo si sale al segundo/tercer año para añadir esos circuitos nuevos la historia de Switch hubiera sido muy diferente.

Los 8 millones de MK8 no fueron "los usuarios que le compran habitualmente", ahí faltaban muchos usuarios, sólo hay que ver las cifras que sigue teniendo.

El tour en mi móvil duró 3 carreras, los escenarios que han pisado MK8D son de lejos los peores. Espero por la salud de la serie que dejen el estilo de Tour en el móvil y el de consolas siga siendo lo de siempre pero más y mejor

Pero vaya, que a topísimo con que haya gente que juegue y disfrute con Tour, para eso está el juego, para que la peña lo disfrute.

Se parece en que GAME y Nintendo se la han jugado a sus consumidores habituales, lo de GAME ha sido mucho mas rastrero porque han robado dinero a mucha gente, lo de Nintendo mas bien es dejadez de tener dos Mario Kart (que siempre son juegazos) a tener cero Mario Kart nuevos esta generacion (contaria Tour, pero al ser de moviles no puedo meterlo en ninguna generacion).

A ti ni a mi nos han hecho comprar MK8D, pero a mi si que me lo hicieron comprar cuando sacaron las expansiones, porque a mi al contrario de a ti, los circuitos de Tour si que me gustan, en especial los de las ciudades, que aunque no tengan muchas cosas diseñadas en base a 8 o no tengan graficotes, son divertidos a nivel jugable y me gusta mucho ver los circuitos de Tour en una entrega de consola (aunque se dejaron un circuito en Tour, y bastante chulo de hecho, cosa que no entiendo).

Que Tour en tu movil durara 3 carreras fue cosa tuya, yo odio jugar en movil y me tire desde su lanzamiento en 2019 hasta septiembre del año pasado jugandolo, porque añadian contenido nuevo cada pocas semanas, otra cosa no, pero una vez le pillas el gusto a Tour, se vuelve muy buen juego y lo echo de menos, pagaria encantado a precio completo un port de Tour a Switch sin microtransacciones y bien montado para poder desbloquear todo de otra forma.

Y ya te digo que Tour esta abandonado desde septiembre, ahora solo reinician las temporadas existentes, no se si Paseo por Madrid fue el ultimo circuito que añadieron y ahi se quedo, a mi me ha ayudado mucho a llenar el vacio de un Mario Kart durante esta generacion, en especial entre 2019 y la primera mitad de 2022, luego pude disfrutar en Deluxe de nuevo de muchos circuitos, pero el problema es que eran todos refritos.

No se, tengo ganas de que Nintendo empiece con algun que otro refrito de Switch en la sucesora solo para ver las impresiones de la gente, porque aqui estais constantemente con la excusa de "es que vendio poco", pero no se, GameCube tambien vendio poco, en especial en software y bien que Wii tuvo sus juegazos.

Menos mal que no todo es Mario Kart y aun hay gente apasionada en el mundo de los videojuegos como Sakurai mismamente, que a pesar de lo que se leia por aqui de que tendrian que sacar 4 con los dlcs y poco mas en Switch, bien que hizo Ultimate bien cuidado y bien contento que estoy con ese juego y dudo que nadie hubiera preferido 4 a Ultimate y lo mismo pasaria si en lugar de Deluxe hubieran sacado un nuevo Mario Kart.

Otro buen ejemplo de Nintendo mismamente es Splatoon, podrian haber porteado el 1 y añadirle poca cosa y no, le hicieron una secuela y luego otra.

Y muchas franquicias de Nintendo que con los ports se daban por cubiertas han acabado teniendo entregas nuevas y se agradece muchisimo, ¿quien no se alegro cuando vio Super Mario Bros. Wonder? Que se tiraron 11 años sin sacar un Mario 2D nuevo y con Mario Kart ahora ya llevamos 10 y para cuando salga la decima entrega en la sucesora seran al menos 11 años, que de verdad que no entiendo el peloteo solo por las ventas.

Es como si ahora en la sucesora en lugar de sacar un nuevo Xenoblade Chronicles, relanzan el 2 pero añadiendole un poco mas de historia, cuidando los graficos y poco mas, con la excusa de "es que solo vendio un par de millones, ahora lo comprara gente nueva", claro que va a comprarlo gente nueva, y si sacan Mario Kart 8 Deluxe 4K tambien lo comprara gente nueva y lo mismo vuelve a vender otra burrada, ¿pero no seria mejor una entrega nueva? Que encima en Mario Kart la mitad de los circuitos son retro, y ahora mismo no creo que los retro de la proxima entrega vayan a cambiar ya mucho a nivel visual, que no es como en 8 base que cuidaron los de GBA, en Deluxe han tirado de Tour y Tour a pesar de que esta cuidado, en el tema circuitos se nota el presupuesto y no iban a rehacer un circuito de GBA a lo bruto como en Wii U.

Pero bueno, es un debate que nunca acabara, hoy es "la Wii U solo la compraron cuatro gatos, que relancen todos los titulos", mañana sera "los juegos de Switch fueron demasiado buenos, que los relancen es bueno porque asi llegan a mas gente", la cuestion es hacerle la pelota a la Nintendo actual, sin mas. [toctoc]


Me pasa lo mismo con el Mario kart 8, Nintendo nos tendría que haber dado un Mario kart nuevo y no el 8 otra vez, los que apoyamos a WiiU y disfrutamos con la consola es como que no contamos, es una pena que dejen tirados a los fans de Mario Kart cuando estuvimos ahí en los peores momentos, pero bueno es lo que hay.

Me alegro de que la saga haya vendido mejor que nunca y que la próxima entrega pueda ser la mejor entrega de la saga, más les vale que así sea xD.
jony999 escribió:[...] los que apoyamos a WiiU y disfrutamos con la consola es como que no contamos,



Eso sucede porque no contáis.


Nintendo está ganando mucho dinero con Switch, no va a tomar una decisión diferente que le haga ganar menos dinero para tener contentos a unos pocos cientos de usuarios que piden que se les tenga en cuenta.

Es gracias a las decisiones que está tomando Nintendo que los que os comprásteis una Wii U, ahora podéis jugar al TotK y a docenas de juegos más, y también al mejor catálogo de esta generación con una Switch. Las decisiones han sido las correctas.
Porque da igual que haga lo que haga Nintendo con el Mario Kart o con cualquier saga, siempre estarán algunos criticando la consola porque tiene poca potencia gráfica. Y mientras, 150 millones de usuarios están disfrutando de la consola a tope, más que los que tienen una consola más potente.
Turokero escribió:Pensar que en menos de una año veremos el nuevo Mario Kart, Mario3D, lo nuevo de Monolith, Prime4 en la sucesora, etc...que ganazas.


Yo quiero ver ese mario en 3D mundo abierto...
Si sale un nuevo Mario Kart será dentro de unos años, no va a salir con la switchcesora. Y si sale uno de salida para la switchcesora, será el MK8 deluxe definitive edition, con todos los DLC que han ido sacando, todos en el mismo juego.
Habrá mucha gente que lo compre por enesima vez.
A mi me regaló mi esposa el MK8 de Wii U y edición coleccionista (la que venia con el caparazón azul) el día de mi boda, tengo fotos en el convite abriendo el regalo y flipandolo. Recuerdo que lo pude jugar la primera vez, pero no en mi casa, sino en la nintendo store de nuevayork en el viaje de novios.
Luego en switch lo volví a pillar, entre otras cosas porque la Wii U la vendí incluyendo los juegos.
Mientras el online era gratis el juego molaba, luego ya pasé de él y apenas he tocado circuitos nuevos, sobre todo los 2 ultimos DLCs.
Repito, si sale un Mario Kart de salida con la nueva consola será el mismo MK8 con todos los DLCs en un solo juego.
Es dificil predecir cuando Nintendo lanzará el nuevo Mario Kart. En sobremesas siempre ha salido el Mario Kart en el segundo año de vida de la consola. En cambio, en portátiles lo hacen en el primero año, pero nunca de lanzamiento.
Casi seguro que la Switch 2 es retrocompatible con Switch, entonces..., que sentido tiene relanzar otra vez el Mario Kart 8 Deluxe hiper mega Edition, un poco de logica por favor!!! XD

El Mario Kart siguiente por esto mismo que he comentado, debe de ser exclusivo de la sucesora, es un juego con mas patas que un cien pies, Nintendo no necesita venderlo en la Switch actual siendo esta ya una consola al borde de su jubilación y posterior muerte.

Si la sucesora es retrocompatible, los juegos vende consolas no pueden ser intergeneracionales ya. Tienen que salir en exclusiva para la sucesora, Si no muchos se lo comprarian en la Switch 1 y esto fagocitaria ventas no solo de soft si no de hard
Ultrana escribió:Casi seguro que la Switch 2 es retrocompatible con Switch, entonces..., que sentido tiene relanzar otra vez el Mario Kart 8 Deluxe hiper mega Edition, un poco de logica por favor!!! XD

El Mario Kart siguiente por esto mismo que he comentado, debe de ser exclusivo de la sucesora, es un juego con mas patas que un cien pies, Nintendo no necesita venderlo en la Switch actual siendo esta ya una consola al borde de su jubilación y posterior muerte.

Si la sucesora es retrocompatible, los juegos vende consolas no pueden ser intergeneracionales ya. Tienen que salir en exclusiva para la sucesora, Si no muchos se lo comprarian en la Switch 1 y esto fagocitaria ventas no solo de soft si no de hard

Pues necesario no es, ni tiene lógica alguna, pero ya sabemos como es nintendo, y como son los fans de nintendo.
Sacan de nuevo el juego, le meten un lavado de cara (por poner... resolucion 4K), y lo sacan todo en conjunto, y ya te digo yo que millones lo volveran a comprar... es que con nintendo es asi por desgracia.
¿Que lo veo lógico? por supuesto que no.
Ultrana escribió:Casi seguro que la Switch 2 es retrocompatible con Switch, entonces..., que sentido tiene relanzar otra vez el Mario Kart 8 Deluxe hiper mega Edition, un poco de logica por favor!!! XD


Pues venderlo de nuevo con ese contenido y mejoras visuales.

Y creo que harán lo mismo con los 2 juegos de Zelda.
ErneX escribió:
Ultrana escribió:Casi seguro que la Switch 2 es retrocompatible con Switch, entonces..., que sentido tiene relanzar otra vez el Mario Kart 8 Deluxe hiper mega Edition, un poco de logica por favor!!! XD


Pues venderlo de nuevo con ese contenido y mejoras visuales.

Y creo que harán lo mismo con los 2 juegos de Zelda.

Correcto, también pienso que sacaran un pack con los dos ultimos Zeldas, con mejoras...
Nintendo es experta en exprimir la gallina.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 19/7/2024 07:02 por "aprovechar cualquier hilo para hacer comentarios racistas"
Pues lo que yo decía, su pedazo de pack llamado Breath of the Kingdom.
atticus_21 escribió:
Turokero escribió:Pensar que en menos de una año veremos el nuevo Mario Kart, Mario3D, lo nuevo de Monolith, Prime4 en la sucesora, etc...que ganazas.


Yo quiero ver ese mario en 3D mundo abierto...

Menudo bombazo va a ser. El Bowsers Fury me gustó mucho. Este nuevo seguramente será un mapa mucho más grande con mundos totalmente diferenciados, quizás haya monturas, el nuevo gimmick, graficazos a "4K"....se me cae la baba.

El nuevo Mario Kart igual, 10 años ya sin uno nuevo, ganas de ver que han estado cocinando todo este tiempo. Toca de una vez un salto grande, llevamos 20 años con los mismos modos y mecánicas añadiendo alguna cosita. Toca ya modo campaña o misiones como el de 2DS, acelerar con gatillos analógicos, nuevo sistema de físicas, un buen online con distintos modos e incentivos para seguir jugando...que ganazas de verlo todo xD
@BeSalmorejo cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana. Faltaria mas [facepalm]
O eres tu el que reparte los carnets de true gamer?
Pues yo dudo mucho muchísimo comprar la Switchesora y gastarme los dineros por el Mario kart de Wii U u otros refritos de ese estilo
Gnoblis escribió:Pues yo dudo mucho muchísimo comprar la Switchesora y gastarme los dineros por el Mario kart de Wii U u otros refritos de ese estilo

Cualquiera con un poco de idea en el mundillo sabe que van a sacar Mario Kart nuevo el primer año de la sucesora.

Y lo mismo pasará con Smash, Animal Crossing y demás sagas. Que Switch no tenga Mario Kart exclusivo es la excepción, estoy seguro de que si hubiese vendido una cuarta parte de lo que ha vendido ya tendríamos uno nuevo.
Turokero escribió:
Gnoblis escribió:Pues yo dudo mucho muchísimo comprar la Switchesora y gastarme los dineros por el Mario kart de Wii U u otros refritos de ese estilo

Cualquiera con un poco de idea en el mundillo sabe que van a sacar Mario Kart nuevo el primer año de la sucesora.

Y lo mismo pasará con Smash, Animal Crossing y demás sagas. Que Switch no tenga Mario Kart exclusivo es la excepción, estoy seguro de que si hubiese vendido una cuarta parte de lo que ha vendido ya tendríamos uno nuevo.


Yo lo veo muy claro tambien. Repetir con el 8 les ha dado tiempo y no dudo en que lo habran aprovechado. Dera dificil mejorar el MK 8 pero confio en que lo conseguiran.
Yo entiendo perfectamente y comparto la lógica que subyace en continuar con el MK8 en tanto a dar continuidad a jugadores y servir de charnela entre generaciones, mantener el online, partir de una base sobre la que seguir expandiendo, también en el aspecto económico pero conociendo a Nintendo pienso que lo que van a hacer es una entrega nueva al 100% pero va a ser definitiva, digamos un universo Mario Kart imperecedero de más de una década de longevidad con ampliaciones gratuitas con el online, totalmente progresivo con una apuesta solidisima de cara al futuro siendo unos de los principales baluartes, no se lo que van a hacer pero va a ser tremendisimo lo de la próxima entrega del Mario Kart.
Un mario Kart con todas las novedades propias de un Mario Kart nuevo, y además con unos circuitos añadidos para jugar en modo simulador; como cualquier juego realista de coches pero con ambientación de los Mario Kart.
.
Editado por A-Manuel. Razón: Troll
(mensaje borrado)
ElleryPouso escribió:@BeSalmorejo cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana. Faltaria mas [facepalm]
O eres tu el que reparte los carnets de true gamer?

¿Pero yo te he dicho a ti o a alguien en lo que tiene que gastarse el dinero? [facepalm]
De verdad que las cosas que se leen en este hilo no se lee en ningún sitio xD
Turokero escribió:De verdad que las cosas que se leen en este hilo no se lee en ningún sitio xD

La verdad es que es bastante infumable, yo me lo estoy dejando... XD
Entre que cada loco va con su tema, las paridas que se leen, los rumores inminentes que nunca se cumplen y la moderación nefasta que se da de vez en cuando, este hilo es un caldo de cultivo de debate ponzoñoso, si es que se puede llamar debate, porque aquí cada uno se sale por la tangente cuando quiere con las ventas de consolas y software y los 16GB de RAM.

En fin, eol ha pegado un bajón importante y, en especial, estos foros de Switch (en mi opinión). Me voy a tomar unas vacaciones hasta que anuncien Lasucesora, a ver si el ambiente mejora un poco.
Gerudo escribió:
Turokero escribió:De verdad que las cosas que se leen en este hilo no se lee en ningún sitio xD

La verdad es que es bastante infumable, yo me lo estoy dejando... XD
Entre que cada loco va con su tema, las paridas que se leen, los rumores inminentes que nunca se cumplen y la moderación nefasta que se da de vez en cuando, este hilo es un caldo de cultivo de debate ponzoñoso, si es que se puede llamar debate, porque aquí cada uno se sale por la tangente cuando quiere con las ventas de consolas y software y los 16GB de RAM.

En fin, eol ha pegado un bajón importante y, en especial, estos foros de Switch (en mi opinión). Me voy a tomar unas vacaciones hasta que anuncien Lasucesora, a ver si el ambiente mejora un poco.



Creo que la única ponzoña de este hilo es la que dejan los haters de Switch. El resto son comentarios muy respetables.
Rumores que nunca se cumplen los ha habido siempre, y siempre los habrá... rendirse (o lo que sea) por eso es ridículo [+risas]

Partimos de la base primordial de que los rumores de peso provienen de la que diseñó el SoC de Nintendo Switch; si eso no es fiable... (aunque en estos momentos no sea un 1:1, todo proyecto es susceptible cambios a lo largo de su desarrollo y este lleva desde 2019/2020 en marcha, da unas primeras impresiones de lo que podría llegarnos)


PD. Y luego están las cosas de los detectives de Internet, que gracias a eso tenemos más datos (no deja de ser el seguir los pasos de lo que ya Nintendo realizó con Nintendo Switch en sus envíos a Vietnam del modelo antes de la puesta a la venta)
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:
Ultrana escribió:Casi seguro que la Switch 2 es retrocompatible con Switch, entonces..., que sentido tiene relanzar otra vez el Mario Kart 8 Deluxe hiper mega Edition, un poco de logica por favor!!! XD


Pues venderlo de nuevo con ese contenido y mejoras visuales.

Y creo que harán lo mismo con los 2 juegos de Zelda.

Correcto, también pienso que sacaran un pack con los dos ultimos Zeldas, con mejoras...
Nintendo es experta en exprimir la gallina.


No creo, salvo el caso WiiU, que es perfectamente entendible, Nintendo no saca los remaster tan pronto, el Tears salió antes de ayer!!. Además mucho menos dos Zelda en un pack.
Lo de MK8 en la nueva no tienen ningún sentido, no sé si es que queréis trolear por trolear. Todos damos por hecho que va a salir Mk9 y el nuevo 3D.
Que Nintendo no es Sony 😂!!!, con el remaster del remaster del remaster de TLOU o los Uncharted que los sacó a los 4 días en PS4 con los mismos gráficos, y eso sin contar el 90% del catálogo de PS5 que es fritanga.
thekrizalid escribió:
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:
Pues venderlo de nuevo con ese contenido y mejoras visuales.

Y creo que harán lo mismo con los 2 juegos de Zelda.

Correcto, también pienso que sacaran un pack con los dos ultimos Zeldas, con mejoras...
Nintendo es experta en exprimir la gallina.


No creo, salvo el caso WiiU, que es perfectamente entendible, Nintendo no saca los remaster tan pronto, el Tears salió antes de ayer!!. Además mucho menos dos Zelda en un pack.
Lo de MK8 en la nueva no tienen ningún sentido, no sé si es que queréis trolear por trolear. Todos damos por hecho que va a salir Mk9 y el nuevo 3D.
Que Nintendo no es Sony 😂!!!, con el remaster del remaster del remaster de TLOU o los Uncharted que los sacó a los 4 días en PS4 con los mismos gráficos, y eso sin contar el 90% del catálogo de PS5 que es fritanga.

¿Que nintendo no es sony? [facepalm]
SUPER MARIO 3D WORLD
XENOBLADE CHRONICLES: DEFINITIVE EDITION
PIKMIN 1,2 y 3 DELUXE
THE LEGEND OF ZELDA: LINK'S AWAKENING
CRYSIS REMASTERED
CRASH BANDICOOT N. SANE TRILOGY
SPYRO REIGNITED TRILOGY
FINAL FANTASY X / X-2 HD
THE WONDERFUL 101 REMASTERED
POKÉMON LET'S GO PIKACHU / LET'S GO EEVEE
Dark Souls Remastered
Bayonetta 1 & 2
Capitan Toad
Burnout Paradise Remastered
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD
Luigi's Mansion: Dark Moon
Luigis Mansion 2
Metroid Prime remastered
New Super Mario Bros. U Deluxe
Star Wars Episode I: Racer (Aspyr)
Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast (Aspyr)
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy (Aspyr)
Star Wars: Knights of the Old Republic (Aspyr)
Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords (Aspyr)
Star Wars: Republic Commando (Aspyr)
Star Wars: The Force Unleashed (Aspyr)
Super Monkey Ball: Banana Blitz
Super Mario RPG
Paper Mario y la puerta milenaria...

¿sigo? me dejo muchos mas del triple de esa lista... muchos mas.
OJO! Que yo no estoy criticando que saquen remastered o remakes de juegos,pero es que medimos con diferentes varas de medir segun sea la compañia de nuestros amores [facepalm]

Lo que pensamos algunos es que CON LA SALIDA de la consola, o el primer año, si sacan un Mario Kart puede que sea un MK8 con todos los circuitos completos en un juego/cartucho y mejorado. Ojalá que sea un MK nuevo, sea 9 o X o lo que sea. Pero que lo pensamos muchos que será asi, espero que nos equivoquemos.
@thekrizalid no son trolas, no veo nada de raro en que cojan algunos juegos de Switch que aunque se podrán jugar en la nueva sin problema con retrocompatibilidad y los vendan como remasters en ediciones nuevas para la nueva con mejoras de resolución fps etc.

No tiene nada de descabellado, es mi opinión sincera.
ErneX escribió:@thekrizalid no son trolas, no veo nada de raro en que cojan algunos juegos de Switch que aunque se podrán jugar en la nueva sin problema con retrocompatibilidad y los vendan como remasters en ediciones nuevas para la nueva con mejoras de resolución fps etc.

No tiene nada de descabellado, es mi opinión sincera.

A ver es que lo de MK8 fue muy obvio, salió en Switch porque no había retro con WiiU, además de que le veían potencial para seguir vendiendo(no sé si ellos esperaban la bestialidad que ha vendido), pero que MK8 saliese fue básicamente por eso, como muchos otros juegos de WiiU, darlo a conocer a un mayor público y las ventas dicen justamente que hicieron bien.

No sé porque hay tanto miedo a que no salga un nuevo MK en la Switch 2 cuando es obvio que saldrá uno nuevo, no tienen ni el problema ni la necesidad de sacar el mismo que el de Switch, y más aun si se confirma que es retro, como mucho pueden sacar un recopilatorio con todos los DLCs, circuitos,etc...en un cartucho pero nada más.
LoganDark_84 escribió:
ErneX escribió:@thekrizalid no son trolas, no veo nada de raro en que cojan algunos juegos de Switch que aunque se podrán jugar en la nueva sin problema con retrocompatibilidad y los vendan como remasters en ediciones nuevas para la nueva con mejoras de resolución fps etc.

No tiene nada de descabellado, es mi opinión sincera.

A ver es que lo de MK8 fue muy obvio, salió en Switch porque no había retro con WiiU, además de que le veían potencial para seguir vendiendo(no sé si ellos esperaban la bestialidad que ha vendido), pero que MK8 saliese fue básicamente por eso, como muchos otros juegos de WiiU, darlo a conocer a un mayor público y las ventas dicen justamente que hicieron bien.

No sé porque hay tanto miedo a que no salga un nuevo MK en la Switch 2 cuando es obvio que saldrá uno nuevo, no tienen ni el problema ni la necesidad de sacar el mismo que el de Switch, y más aun si se confirma que es retro, como mucho pueden sacar un recopilatorio con todos los DLCs, circuitos,etc...en un cartucho pero nada más.

Pero si es justo eso lo que estamos diciendo, sacarían antes un recopilatorio, una especie de MK GOTY o algo asi, con todos los DLCs hasta ahora en un solo cartucho. Igual alguna mejora a 4K, pero poca cosa.

Luego ya sabemos que tendrán que sacar un nuevo Mk, no van a estar con el Mk8 10 años mas (espero)
@LoganDark_84 yo no he dicho que no crea que MK9 saldrá, estoy hablando de juegos actuales en versiones "remasters", una cosa no impide la otra.

Si al final lo que hacen es no sacar remasters y ofrecen parches para estos juegos pues será mucho mejor y bienvenido sea.
ErneX escribió:@LoganDark_84 yo no he dicho que no crea que MK9 saldrá, estoy hablando de juegos actuales en versiones "remasters", una cosa no impide la otra.

Si al final lo que hacen es no sacar remasters y ofrecen parches para estos juegos pues será mucho mejor y bienvenido sea.

Muy de acuerdo contigo, yo creo que no sacarán remasters, pero si parches al estilo Play, que si quieres que el juego se actualice paga la actualización y ya, pega más con la política de Nintendo o al menos es lo que pienso.

Y lo de MK iba más en general más que por ti, pero aproveche el mensaje tuyo para ponerlo, perdona si te ha molestado.
thekrizalid escribió:Lo de MK8 en la nueva no tienen ningún sentido, no sé si es que queréis trolear por trolear.


+1

@BeSalmorejo la lista que has puesto es bastante confusa, metes juegos de Aspyr o Squeare que han salido en todas. Metes Dark Moon y Luigis Mansion 2 (son el mismo juego). Un super Monkey ball, mezclas los ports de WiiU con los remakes de un juego de SNES y otro de Cube.


Es una lista bastante loca la verdad.
cgv_89 escribió:
thekrizalid escribió:Lo de MK8 en la nueva no tienen ningún sentido, no sé si es que queréis trolear por trolear.


+1

@BeSalmorejo la lista que has puesto es bastante confusa, metes juegos de Aspyr o Squeare que han salido en todas. Metes Dark Moon y Luigis Mansion 2 (son el mismo juego). Un super Monkey ball, mezclas los ports de WiiU con los remakes de un juego de SNES y otro de Cube.


Es una lista bastante loca la verdad.

Lo que queria es decir que remakes y remastered los hay para todas las consolas y a puñados, incluyendo la switch por supuesto.
Busca otra lista, pero vamos, que lo que digo es bastante evidente.
MK8 no tiene ningún sentido en la switch nueva, lo se, cuando salga la consola y anuncien los juegos de salida hablamos.
Oye se sabe algo del Nintendo Direct de Septiembre ? Rumores o algo ?
Shenat escribió:Oye se sabe algo del Nintendo Direct de Septiembre ? Rumores o algo ?

Aún es muy pero que muy pronto para saber nada, hasta finales de Agosto no empezarán los rumores como mínimo.
28077 respuestas
1558, 559, 560, 561, 562