› Foros › Nintendo Switch › General
segrexarcanus escribió:El lanzamiento de una consola en marzo se suele dar cuando Nintendo está en una situación financiera difícil, las unidades vendidas en los primeros días permiten maquillar las cuentas del año fiscal. Esa situación que se dio en el lanzamiento de DS y Switch no se da en la actualidad.
Ultrana escribió:Yo tambien pienso que el timing de lanzar la Switch 2 antes que el resto de competidores puedan lanzar nuevos hardwares, es imprescindible para ganar cuanto antes cuota de mercado y apoyo catalogo third. No se puede demorar mucho más Switch 2, la Switch 1 que venda lo que venda, que no le pase como a Blockbuster".
Para mi como consumidor me gustaria a finales de este año y yo tambien vote por esta opcion. Tambien comercialmente si levería sentido salvo por la rotura de stock, que entonces es mejor postponerla al cierre del actual año fiscal para encarar las siguientes navidades con fuerza.
Pero vamos que no pueden demorar más la Switch 2, por su diseño y capacidades tecnicas (para no salir muy lastrada), adelantarse al mercado y sus rivales, y que el resto de compañias empiecen cuanto antes a desarrollar o portear juegos (independientemente de kits de desarrollo).
LoganDark_84 escribió:soyun escribió:Feroz El Mejor escribió:Si se anuncia a mas tardar el 31 de marzo de 2025 (que es cuando acaba el año fiscal y es lo que nos han prometido), se asume que saldra a mas tardar a finales de 2025.
Por qué “se asume” eso? Switch se anunció en marzo de 2015 y salió en marzo de 2017.
Porque entre la presentación y la salida no van a pasar dos años, el 31 de marzo como muy tarde es la presentación de la consola, no es el anuncio porque de hecho ya está anunciada, a parte de que Nintendo dijo que querían acortar los tiempos entre presentación y salida.
segrexarcanus escribió:Fanpok escribió:soyun escribió:No está anunciada, todo lo que hay hasta ahora no son más que rumores y filtraciones.
Sí está anunciada, lo que no está es presentada.
¿Y cual es su nombre en clave? ¿Project que?
Fanpok escribió:segrexarcanus escribió:Fanpok escribió:Sí está anunciada, lo que no está es presentada.
¿Para qué necesitas saber su nombre en clave si el presidente de Nintendo te ha dicho que se va a presentar durante este año fiscal?
Eso es un anuncio aquí y en Marte, vamos.
segrexarcanus escribió:Fanpok escribió:segrexarcanus escribió:
¿Para qué necesitas saber su nombre en clave si el presidente de Nintendo te ha dicho que se va a presentar durante este año fiscal?
El presidente de Nintendo dijo que se iba a anunciar no a presentar, que no es lo mismo.
Y para dejarlo totalmente claro a continuación recordó a todos que Switch se anunció en 2015.
Alcest escribió:segrexarcanus escribió:Fanpok escribió:¿Para qué necesitas saber su nombre en clave si el presidente de Nintendo te ha dicho que se va a presentar durante este año fiscal?
El presidente de Nintendo dijo que se iba a anunciar no a presentar, que no es lo mismo.
Y para dejarlo totalmente claro a continuación recordó a todos que Switch se anunció en 2015.
Por esa misma regla de tres, ya ha anunciado que hay una sucesora
No tiene sentido decir ahora "Antes de que termine el año fiscal anunciaremos la sucesora de Switch" y cuando llegue el momento que solamente digan "Switch tiene una sucesora" y no enseñen nada más, como pasó con Switch en elm 2015 (que volvamos a recordar fue una excepción por el fracaso de Wii U y la entrada en el mercado móvil).
No entiendo el empeño de algunos en seguir retrasando la consola, parece que no queráis que llegue Ya han anunciado la sucesora, dicen que está en el horizonte (no esas informaciones vagas de otras veces de "siempre estamos investigando nuevo hardware) y que se presentará antes de que acabe el año fiscal.
Siguiendo esa lógica lo normal es que, se antes o después, lo siguiente que hagan sea enseñarla, independientemente de que lo llamen "anunciar" o "presentar".
segrexarcanus escribió:Alcest escribió:segrexarcanus escribió:
Por esa misma regla de tres, ya ha anunciado que hay una sucesora
No tiene sentido decir ahora "Antes de que termine el año fiscal anunciaremos la sucesora de Switch" y cuando llegue el momento que solamente digan "Switch tiene una sucesora" y no enseñen nada más, como pasó con Switch en elm 2015 (que volvamos a recordar fue una excepción por el fracaso de Wii U y la entrada en el mercado móvil).
No entiendo el empeño de algunos en seguir retrasando la consola, parece que no queráis que llegue Ya han anunciado la sucesora, dicen que está en el horizonte (no esas informaciones vagas de otras veces de "siempre estamos investigando nuevo hardware) y que se presentará antes de que acabe el año fiscal.
Siguiendo esa lógica lo normal es que, se antes o después, lo siguiente que hagan sea enseñarla, independientemente de que lo llamen "anunciar" o "presentar".
Confundes tu deseo con lo que a Nintendo le interesa como empresa.
Fanpok escribió:segrexarcanus escribió:Alcest escribió:Por esa misma regla de tres, ya ha anunciado que hay una sucesora
Te digo exactamente lo mismo.
Alcest escribió:Fanpok escribió:segrexarcanus escribió:
Te digo exactamente lo mismo.
Venía a contestar lo mismo y te me has adelantado
Y obvio, me gustaría que saliese la consola (o la enseñasen) cuanto antes, pero tampoco voy dando mi opinión como la verdad absoluta, como si supiese lo que le interesa a Nintendo como empresa
Fanpok escribió:Yo apuesto por presentación en enero 2025 y lanzamiento abril-mayo 2025. Apuntad mis palabras.
gjazz escribió:Fanpok escribió:Yo apuesto por presentación en enero 2025 y lanzamiento abril-mayo 2025. Apuntad mis palabras.
opino similar
A ver lo lógico a estas alturas creo yo es que sigan más o menos la estrategia que se hizo con Switch
Alcest escribió:Yo sigo convencido en que se van a "marcar" un Apple, anuncio y a las pocas semanas (max 3 meses) a la venta
dabytes escribió:En lugar de sufrir pensando en cuando saldrá, porque no nos centramos en el corto plazo.
En poco más de un mes viene el direct de septiembre. Que puede pasar?
- No hay Direct -> En mi opinión esto acercaría la presentación con el line Up de la consola en Enero.
- Direct lleno de juegos con títulos importantes para principios de 2025 (hasta junio). Todo lo contrario al punto anterior 😃 consola finales de 2025 y...
- Anuncio/presentación -> No creo que pase por el dato de los 13M de switch a vender este año y porque este anuncio opacaria el Zelda 2d, Mario Luigi, etc...
- Direct regulero, ni fu ni fa, espero que pa eso no hagan na la verdad
Gerudo escribió:dabytes escribió:En lugar de sufrir pensando en cuando saldrá, porque no nos centramos en el corto plazo.
En poco más de un mes viene el direct de septiembre. Que puede pasar?
- No hay Direct -> En mi opinión esto acercaría la presentación con el line Up de la consola en Enero.
- Direct lleno de juegos con títulos importantes para principios de 2025 (hasta junio). Todo lo contrario al punto anterior 😃 consola finales de 2025 y...
- Anuncio/presentación -> No creo que pase por el dato de los 13M de switch a vender este año y porque este anuncio opacaria el Zelda 2d, Mario Luigi, etc...
- Direct regulero, ni fu ni fa, espero que pa eso no hagan na la verdad
El pasado Direct creo que muchos asumíamos que sería el último dedicado solo para Switch, ahora ya no lo tengo tan claro.
Aún así, apuesto a que no va a haber Direct en septiembre (hay bastantes juegos anunciados) y directamente enseñarán la consola nueva alrededor de noviembre para posterior presentación a principios de 2025.
owenkz escribió:Ojalá que salga con pantalla Oled, solo pido eso 😂😂.
Bueno y que sea retrocompatible con los cartuchos de Switch.
SUGUSAPPLE escribió:owenkz escribió:Ojalá que salga con pantalla Oled, solo pido eso 😂😂.
Y que sea barata.....
Pero Nintendo say.....nonono.....vais a pagar una pasta por un micro de 8nm de Samsung.....pantalla LCD.....y punto.
Con dos cojones de Oyabun,del Sr.Furukawa!!!
SUGUSAPPLE escribió:owenkz escribió:Ojalá que salga con pantalla Oled, solo pido eso 😂😂.
Y que sea barata.....
Pero Nintendo say.....nonono.....vais a pagar una pasta por un micro de 8nm de Samsung.....pantalla LCD.....y punto.
Con dos cojones de Oyabun,del Sr.Furukawa!!!
Turokero escribió:Teniendo en cuenta que lo más probables es que no sea ninguna revolución puede que en septiembre o octubre cuelguen un Tweet anunciando el nombre y que saldrá en 2025 y ya.
Feroz El Mejor escribió:Turokero escribió:Teniendo en cuenta que lo más probables es que no sea ninguna revolución puede que en septiembre o octubre cuelguen un Tweet anunciando el nombre y que saldrá en 2025 y ya.
Anunciar cualquier cosa antes de navidades es perder ventas, ya se la han jugado con lo de que la anunciaran antes de abril, darle bombo y mas aun en esas fechas cercanas al Black Friday es boicotearse a si mismos.
Tienen que quedarse callados al menos hasta el 26 de diciembre o mediados de enero si nos ponemos exquisitos.
Ahi ya diran nombre, juegos, fecha y demas, pero antes no tendria sentido, salvo que les importe 0 perder ventas de Switch y que prefieran que la gente evite comprar esa consola a favor de la nueva, cosa que el publico casual hara, no se van a comprar Switch en 2024 para comprarse lo que salga en 2025, si se compran una Switch, da gracias si acaban comprandose la nueva a posteriori.
Esta generacion lo han tenido demasiado bonito todas las consolas con lo de la pandemia, y ademas, hay mucha gente que con una consola ya tira por muchos años, siento que saquen lo que saquen, no van a vender mas que Switch, pero lo ideal es que venda bien.
No se para vosotros, pero para mi, con que venda unos 70 millones ya consideraria de la consola un exito, todo lo que supere eso ya es un gran exito y mas alla lo que querais llamarle, pero son muy pocas las ocasiones que logran vender las burradas que venden consolas como Switch o DS.
Por lo que aunque me contradiga, tampoco veo tan mala idea por parte de Nintendo autoboicotearse con Switch para darse mas ventas a la nueva consola, lo malo es que Nintendo ya ha dicho que acortarian tiempos entre anuncio y lanzamiento y ahi si que mantengo en que no la anunciaran este año porque no creo que salga este año.
cgv_89 escribió:Los que habláis de nm y cosas desfasadas, Nintendo no suele hablar de esos datos cuando presenta una máquina, ni la cantidad de RAM ni nada. presenta máquinas para jugar llenos de catálgo.
Wii se lanzó con hardware desfasado pero con una super novedad, y así varias consolas de Nintendo.
La nueva directiva puede dar un giro en cuanto a lo de "hardware desfasado" pero en cuanto a la comunicación dudo que giren también la manera de enseñar las cosas.
La misma switch monta un procesador que Nvidia no sabía que hacer con él.
LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Turokero escribió:Teniendo en cuenta que lo más probables es que no sea ninguna revolución puede que en septiembre o octubre cuelguen un Tweet anunciando el nombre y que saldrá en 2025 y ya.
Anunciar cualquier cosa antes de navidades es perder ventas, ya se la han jugado con lo de que la anunciaran antes de abril, darle bombo y mas aun en esas fechas cercanas al Black Friday es boicotearse a si mismos.
Tienen que quedarse callados al menos hasta el 26 de diciembre o mediados de enero si nos ponemos exquisitos.
Ahi ya diran nombre, juegos, fecha y demas, pero antes no tendria sentido, salvo que les importe 0 perder ventas de Switch y que prefieran que la gente evite comprar esa consola a favor de la nueva, cosa que el publico casual hara, no se van a comprar Switch en 2024 para comprarse lo que salga en 2025, si se compran una Switch, da gracias si acaban comprandose la nueva a posteriori.
Esta generacion lo han tenido demasiado bonito todas las consolas con lo de la pandemia, y ademas, hay mucha gente que con una consola ya tira por muchos años, siento que saquen lo que saquen, no van a vender mas que Switch, pero lo ideal es que venda bien.
No se para vosotros, pero para mi, con que venda unos 70 millones ya consideraria de la consola un exito, todo lo que supere eso ya es un gran exito y mas alla lo que querais llamarle, pero son muy pocas las ocasiones que logran vender las burradas que venden consolas como Switch o DS.
Por lo que aunque me contradiga, tampoco veo tan mala idea por parte de Nintendo autoboicotearse con Switch para darse mas ventas a la nueva consola, lo malo es que Nintendo ya ha dicho que acortarian tiempos entre anuncio y lanzamiento y ahi si que mantengo en que no la anunciaran este año porque no creo que salga este año.
Tienes la fuente de esto??lo pregunto porque hace tiempo me preguntaron si había fuente de este dato, y estuve buscando y sinceramente no lo encontré, si la tienes pásamela por favor.
When we announced our entry into the mobile business at that time, we needed to let people know that Nintendo would be continuing to focus on the dedicated video game platform business as our core
business. So, I believe that the timing of the Nintendo Switch announcement was a special case.
We will provide information about hardware and software at the appropriate time for each product and strive to reach a wide range of consumers.
We do not believe that reaching a certain number of annual playing users means that there is no need to release a next-generation platform. I cannot say anything specific about a next-generation platform at this time, but we are always working on various projects aimed at the future by asking ourselves what kind of fun proposal we can make which can possibly provide new and unique entertainment.
Looking back at the release of information leading up to the Nintendo Switch launch, we announced the “NX” development codename in March 2015 during a joint announcement with DeNA Co., Ltd. regarding our business and capital alliance (as it related to joint development of smart-device game applications and its operation, and also the core system development centered around Nintendo Account). When we announced our entry into the mobile business at that time, we needed to let people know that Nintendo would be continuing to focus on the dedicated video game platform business as our core business. So, I believe that the timing of the Nintendo Switch announcement was a special case.
We will provide information about hardware and software at the appropriate time for each product and strive to reach a wide range of consumers.
LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor Muchísimas gracias!!!llevaba mucho tiempo buscándolo, otro forero me lo pidió y no supe encontrarlo así que te lo agradezco de corazón
JCZ escribió:Amigos!
Cuidad bien vuestras Nintendo Switch! Será el complemento perfecto para lo que nos espera!
Saludos!
Cuidad bien vuestras Nintendo Switch! Será el complemento perfecto para lo que nos espera!
Saludos!
Saludos!
Onimushas escribió:https://x.com/necrolipe/status/1816664825843392918