Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
80
15%
156
11%
111
27%
274
16%
166
8%
84
3%
28
5%
47
7%
72
Hay 1018 votos.
Lo interesante es ver que los beneficios que han tenido este trimestre has superado las propias expectativas que hicieron ellos. Amos, que no van a cambiar de planes.
@deryck

Puedes poner alguna fuente de lo del Persona 6? Porque no he visto ningún tipo de trailer ni imágenes del juego y me extrañaría que lo sacasen en 2025 sin antes haber enseñado nada.
atticus_21 escribió:Sinceramente con que precio crenn que saldrá? Yo creo que 400 dlrs, incluso 450 como límite.


yo creo que la cosa va a estar en 429 euros aquí, 399 dólares en EEUU. y probablemente ajustarán la gama de Switch 1, sin locuras, 179 euros Switch lite, 259 euros switch lcd y 299 switch oled
Iklander escribió:@deryck Persona 6 y Resident Evil no le importan a nadie. Es decir, el 5 ha vendido 10 millones sumando strikers, táctica, royal, etc. Switch tiene 21 juegos que venden más que eso, todo de Nintendo o casi.
Y con lo del Resident, lo mismo. 7 vendió el remake y salió Crapcom a celebrarlo.

Con lo cual, las thirds no le importan a nadie, salvo pelotazos, como el GTA por ejemplo.

Sino mira este año. Cuánto se ha vendido en general? Cómo será recordado?

Menudo nivel Maribel , que vender 10 millones es sinonimo de no interesar a nadie.
DIE escribió:
atticus_21 escribió:Sinceramente con que precio crenn que saldrá? Yo creo que 400 dlrs, incluso 450 como límite.


yo creo que la cosa va a estar en 429 euros aquí, 399 dólares en EEUU. y probablemente ajustarán la gama de Switch 1, sin locuras, 179 euros Switch lite, 259 euros switch lcd y 299 switch oled


No estás lejos del reino de los cielos!! [+risas] [oki]
eyetoy escribió:A mi sí no me lo anuncian así, no quiero saber nada [+risas]

https://youtu.be/bgtaPs9L5BM?si=ouXNQrb0AYYRVWKc


😂 Totalmente, creo que desgasté la cinta de verla una y otra vez, pero me temo que esos tiempos no volverán (y no me gusta hablar en plan abuelo cebolleta o nostálgico, es que ahora con la sobreinformación que hay es imposible que algo te sorprenda ya, además de que fue un salto muy grande en lo técnico)
Se habla que podría tener la potencia de una Series S, podría mover todo los juegos Next Gen. Sería la bomba. Espero que Nintendo no decepcione, tiene en su mano crear la consola portátil definitiva.
Forzagamer escribió:Se habla que podría tener la potencia de una Series S, podría mover todo los juegos Next Gen. Sería la bomba. Espero que Nintendo no decepcione, tiene en su mano crear la consola portátil definitiva.


Nintendo en las dos últimas décadas siempre ha sido rácana técnicamente, pero yo si espero que en modo dock tenga un desempeño similar a series S. Además tiene que competir además de con las sobremesa ( aunque en muchos casos es complementaria) con los PCS consolizados.
Yo veo perfectamente al Tegra actual (porque va a llevar nuevamente otro Nvidia Tegra...) rindiendo al nivel de la actual generación de sobremesa.


Y por suerte a día de hoy existen otras maneras de conseguir algo más allá de la potencia bruta
(y una prueba viviente es la PS5 respecto la Series X, donde se decía que iba a ser muy-muy-muy inferior por el mero hecho de tener "2TF" menos)

Lo mejor es no dar cosas por sentado con los Teraflops (cada vez pintan menos en las consolas, como la época de los Bits, ya quedan muy atrás y se empiezan a valorar otras cosas más importantes).
Lo cierto es que, a pesar de que se quiera hacer ver que Nintendo necesita sacar ya la consola antes de navidades porque se la ha pegado en ventas, nada más lejos de la realidad, ha vendido muy bien en este primer trimestre del octavo año fiscal si lo comparamos con los primeros años, está a un nivel de ventas muy considerable, probablemente este no sea el último primer trimestre de un año fiscal de Switch en solitario antes de salir la sucesora. Mirando la tendencia, los tiempos y el grandísimo éxito que sigue teniendo el hardware y software actual yo diría que los insiders van a volver a decir que iba a salir en Marzo de 2025 pero que Nintendo ha cambiado de planes y lo retrasa, pero que tenían razón.

Espero que conservéis las especificaciones que se filtraron hace 4 años? de Nvidia, cuando salga la consola al mercado, ya sea bien entrado 2025 o ya en 2026, iremos viendo la fecha exacta final, podemos comparar a ver si coinciden, en mi opinión no van a tener nada que ver, ya que obviamente las filtraciones eran probablemente de prototipos que estarían testeando y han pasado tantos años ya que parece imposible que las especificaciones no hayan ido modificándose conforme iban saliendo nuevos prototipos y puliendo y perfeccionando los equilibrios de costes, energía, ligereza etc, obviamente es imposible que ninguna especificación basada en una filtración tan antigua y desactualizada tenga ninguna verosimilitud, la consola ya no va a tener nada que ver con lo que se filtró de hace 4 años y que supuestamente iba a salir de manera inminente, los proyectos evolucionan.
Forzagamer escribió:Se habla que podría tener la potencia de una Series S, podría mover todo los juegos Next Gen. Sería la bomba. Espero que Nintendo no decepcione, tiene en su mano crear la consola portátil definitiva.

Quién dice eso? Un twitero? Vamos que este hilo se creó para hablar de la nintendo switch pro de marcus sellar...

Lo único masomenos cierto, son las declaraciones en un juicio de boby koch, y dijo que estaba en torno a la generación de ps4one. Así que a nivel de series s no creo que llegue. Y si así fuera, no va a ser porque un twitero lo diga ya que no saben nada.
davidDVD escribió:Yo veo perfectamente al Tegra actual (porque va a llevar nuevamente otro Nvidia Tegra...) rindiendo al nivel de la actual generación de sobremesa.


Y por suerte a día de hoy existen otras maneras de conseguir algo más allá de la potencia bruta
(y una prueba viviente es la PS5 respecto la Series X, donde se decía que iba a ser muy-muy-muy inferior por el mero hecho de tener "2TF" menos)

Lo mejor es no dar cosas por sentado con los Teraflops (cada vez pintan menos en las consolas, como la época de los Bits, ya quedan muy atrás y se empiezan a valorar otras cosas más importantes).


Casi todos los juegos van a más resolución en series X respecto a pley5, si hay resolución dinámica suele aguantar mejor el tipo la series X también, ahora ya se está viendo que los juegos suelen ser mas estables también y todo esto es gracias a sus 2TF de más, si se aprovechan se nota la diferencia, no es algo descomunal, pero si ya se nota de Pley5 a Series X, imagínate el mismo juego en Switch 2, más se notará esa diferencia de potencia.

Si hablamos de series S, muchos juegos ya no traen el modo rendimiento y suelen ir a menor resolución, que suele ser 1080p o inferior y menor carga gráfica en juegos demandantes, así que imagínate como irán en Switch 2 de ser menos potente aún que la series S.

La Switch 2 podrá con juegos Next gen, ya depende de la desarrolladora si quiere hacer el Port, con todo el trabajo que conlleva y si le sale a cuenta sacarlo por como se verá respecto a sus hermanas más potentes.

No sé cuanto habrá vendido el Port de The Witcher 3 o los demás como hogwarts legacy o el último Doom, si lo comparamos con las ventas que han tenido en la pley4/5 o One/series X, hablo de juegos tochos que luego no se ven tan bien en la TV, el currazo que tiene hacer estos Ports para Switch tiene que ser tremendo.

Lo mismo estoy equivocado y han vendido más en Switch que en sus hermanas mayores, pero me extrañaría mucho.

Salu2
skayred2005 escribió:
Forzagamer escribió:Se habla que podría tener la potencia de una Series S, podría mover todo los juegos Next Gen. Sería la bomba. Espero que Nintendo no decepcione, tiene en su mano crear la consola portátil definitiva.

Quién dice eso? Un twitero? Vamos que este hilo se creó para hablar de la nintendo switch pro de marcus sellar...

Lo único masomenos cierto, son las declaraciones en un juicio de boby koch, y dijo que estaba en torno a la generación de ps4one. Así que a nivel de series s no creo que llegue. Y si así fuera, no va a ser porque un twitero lo diga ya que no saben nada.


Uffff entonces si no llega a la potencia de Series S creo que podemos ir olvidándonos de la mayoría de juego a 60fps. Nintendo tiene que darlo todo, espero que no decepcione, One/ps4 lo veo insuficiente, hay que dar un paso Next Gen cueste lo que cueste.
Forzagamer escribió:
skayred2005 escribió:
Forzagamer escribió:Se habla que podría tener la potencia de una Series S, podría mover todo los juegos Next Gen. Sería la bomba. Espero que Nintendo no decepcione, tiene en su mano crear la consola portátil definitiva.

Quién dice eso? Un twitero? Vamos que este hilo se creó para hablar de la nintendo switch pro de marcus sellar...

Lo único masomenos cierto, son las declaraciones en un juicio de boby koch, y dijo que estaba en torno a la generación de ps4one. Así que a nivel de series s no creo que llegue. Y si así fuera, no va a ser porque un twitero lo diga ya que no saben nada.


Uffff entonces si no llega a la potencia de Series S creo que podemos ir olvidándonos de la mayoría de juego a 60fps. Nintendo tiene que darlo todo, espero que no decepcione, One/ps4 lo veo insuficiente, hay que dar un paso Next Gen cueste lo que cueste.

No te esperes otra cosa que no sea ps4 o como mucho una ps4 pro, porque sino te vas a llevar un buen chasco, principalmente porque meter la potencia de una Series S en el tamaño de una tablet es caro, bastante caro, además de cuánto duraría la batería, refrigeración, y sobretodo precio, si quieres ser competente no puede tener la potencia de una Series S porque el precio se dispararía.

Hay que ser realistas con la potencia que va a tener, pero no por ello significa que no vaya a tener ports de gran calidad, porque estoy seguro que los tendrá, pero habrá sacrificios(como en Switch) y no te esperes que todos los juegos vayan a 60fps porque ni ps5 cumple eso al 100%.
la consola seguramente "vaya justita" para lo que muchos esperan aquí, pero con las viguerías históricas que ha hecho siempre Nintendo (aunque con Switch los equipos no principales no han podido = Peach, yoshi) y la tecnología de Nvidia yo creo que la consola irá bastante fina filipina, además, que esa misma tecnología la podrán ir refinando como está haciendo AMD

Me compré una GPDwin 4 en su crowd y me acaban de mandar esto:





Una mejora de rendimiento significativa un año después del lanzamiento de la máquina. Nvidia seguramente irá puliendo también su tecnología
jony999 escribió:
davidDVD escribió:Yo veo perfectamente al Tegra actual (porque va a llevar nuevamente otro Nvidia Tegra...) rindiendo al nivel de la actual generación de sobremesa.


Y por suerte a día de hoy existen otras maneras de conseguir algo más allá de la potencia bruta
(y una prueba viviente es la PS5 respecto la Series X, donde se decía que iba a ser muy-muy-muy inferior por el mero hecho de tener "2TF" menos)

Lo mejor es no dar cosas por sentado con los Teraflops (cada vez pintan menos en las consolas, como la época de los Bits, ya quedan muy atrás y se empiezan a valorar otras cosas más importantes).


Casi todos los juegos van a más resolución en series X respecto a pley5, si hay resolución dinámica suele aguantar mejor el tipo la series X también, ahora ya se está viendo que los juegos suelen ser mas estables también y todo esto es gracias a sus 2TF de más, si se aprovechan se nota la diferencia, no es algo descomunal, pero si ya se nota de Pley5 a Series X, imagínate el mismo juego en Switch 2, más se notará esa diferencia de potencia.

Si hablamos de series S, muchos juegos ya no traen el modo rendimiento y suelen ir a menor resolución, que suele ser 1080p o inferior y menor carga gráfica en juegos demandantes, así que imagínate como irán en Switch 2 de ser menos potente aún que la series S.

La Switch 2 podrá con juegos Next gen, ya depende de la desarrolladora si quiere hacer el Port, con todo el trabajo que conlleva y si le sale a cuenta sacarlo por como se verá respecto a sus hermanas más potentes.

No sé cuanto habrá vendido el Port de The Witcher 3 o los demás como hogwarts legacy o el último Doom, si lo comparamos con las ventas que han tenido en la pley4/5 o One/series X, hablo de juegos tochos que luego no se ven tan bien en la TV, el currazo que tiene hacer estos Ports para Switch tiene que ser tremendo.

Lo mismo estoy equivocado y han vendido más en Switch que en sus hermanas mayores, pero me extrañaría mucho.

Salu2

Tampoco voy a entrar a discutir lo que a cada uno le parece mejor... me da absolutamente igual pero voy a dar mi opion desde los datos que YO he ido leyendo en todos estos años de generación en sobremesa... la cual me ha resultado DECEPCIONANTE a nivel de títulos con respecto a lo que veníamos décadas atrás. Repito, a ti o al que sea a lo mejor le ha parecido la hostia la Series X (pero me da igual, para mí hay una clara vencedora en la elección del hardware y posterior desempeño de la misma, donde se elige que es lo importante de cara a los jugadores: resolución nativa o framerate estable, ya que tener ambas en AAA parece prácticamente imposible). Empiezo:

Sí, sí... a lo largo de éstos años ha demostrado una superioridad abrumadora contar con esos 2TF de más, y para nada ha sido en motores antiguos y en los nuevos/nuevas técnicas va mejor en el hardware PS5 y sus nuevas tecnologías integradas. Que sabrá Digital Foundry, ¿verdad?

Que para algunos la resolución nativa quede por encima de un framerate estable e inamovible sea algo a aplaudir, me parece es una estupidez... ejemplo, en Sekiro. De qué te vale "presumir" de poder llegar a tener 4K nativos si luego en la parte jugable no para de sufrir caídas de rendimiento. En PS5 va a 60fps y a 1800p (se ve prácticamente idéntico en ambas versiones, pero se juega de manera perfecta en la anteriormente dicha, normal... es lo que tiene tener un framerate clavado)


PD. En fin, opiniones habrá para todos los gustos. Que cada uno se quede con la que más le interese. Para mí el equilibrio en sobremesa claramente es PS5 y eso espero en SwitchTWO*.

*Para eso traje la comparación, no espero otra cosa... que se dejen de Teraflops y apuesten por integrar las tecnologías actuales ya que se ha demostrado funcionará mejor (sobre todo a la larga).
No es por ser aguafiestas pero hay que ver que consecuencias tiene las drásticas caídas de las acciones de Nintendo y del mercado japones en el anuncio y posterior lanzamiento de Switch 2, la situación parece ser terriblemente complicada...
cgv_89 escribió:la consola seguramente "vaya justita" para lo que muchos esperan aquí, pero con las viguerías históricas que ha hecho siempre Nintendo (aunque con Switch los equipos no principales no han podido = Peach, yoshi) y la tecnología de Nvidia yo creo que la consola irá bastante fina filipina, además, que esa misma tecnología la podrán ir refinando como está haciendo AMD

Me compré una GPDwin 4 en su crowd y me acaban de mandar esto:





Una mejora de rendimiento significativa un año después del lanzamiento de la máquina. Nvidia seguramente irá puliendo también su tecnología


Bueno todo eso hay que cogerlo con pinzas.. habrá que ver como afecta a la imagen, si genera artefactos, stuttering, etc, etc. Mucha magia me parece pasar de 90 fps a 190...
@old
El mercado en general y el japonés en particular, están intuyendo una posible recesión y cayendo mucho, también las tecnológicas. Dieron datos de desempleo en EEUU a finales de la semana pasada y faltará el pbi y no sé si inflación. Y cuando EEUU estornuda..
Por Nintendo no creo que haya que preocuparse. Viven en pilas de efectivo en tesorería, cosa que les penaliza en momentos buenos y beneficia en malos porque puedes estar seguro de que no va a quebrar a medio plazo. Es más, tiene capacidad de adquirir empresas en dificultades.
Lo que haga luego la acción en un día es impredecible y puede caer un 16% como hoy en Japón perfectamente.
Aparte del rollo anterior, necesitarían ir mostrando ya la sucesora y tranquilizar a accionistas y jugadores, que algunos tenemos la consola desde marzo del 17
davidDVD escribió:
jony999 escribió:
davidDVD escribió:Yo veo perfectamente al Tegra actual (porque va a llevar nuevamente otro Nvidia Tegra...) rindiendo al nivel de la actual generación de sobremesa.


Y por suerte a día de hoy existen otras maneras de conseguir algo más allá de la potencia bruta
(y una prueba viviente es la PS5 respecto la Series X, donde se decía que iba a ser muy-muy-muy inferior por el mero hecho de tener "2TF" menos)

Lo mejor es no dar cosas por sentado con los Teraflops (cada vez pintan menos en las consolas, como la época de los Bits, ya quedan muy atrás y se empiezan a valorar otras cosas más importantes).


Casi todos los juegos van a más resolución en series X respecto a pley5, si hay resolución dinámica suele aguantar mejor el tipo la series X también, ahora ya se está viendo que los juegos suelen ser mas estables también y todo esto es gracias a sus 2TF de más, si se aprovechan se nota la diferencia, no es algo descomunal, pero si ya se nota de Pley5 a Series X, imagínate el mismo juego en Switch 2, más se notará esa diferencia de potencia.

Si hablamos de series S, muchos juegos ya no traen el modo rendimiento y suelen ir a menor resolución, que suele ser 1080p o inferior y menor carga gráfica en juegos demandantes, así que imagínate como irán en Switch 2 de ser menos potente aún que la series S.

La Switch 2 podrá con juegos Next gen, ya depende de la desarrolladora si quiere hacer el Port, con todo el trabajo que conlleva y si le sale a cuenta sacarlo por como se verá respecto a sus hermanas más potentes.

No sé cuanto habrá vendido el Port de The Witcher 3 o los demás como hogwarts legacy o el último Doom, si lo comparamos con las ventas que han tenido en la pley4/5 o One/series X, hablo de juegos tochos que luego no se ven tan bien en la TV, el currazo que tiene hacer estos Ports para Switch tiene que ser tremendo.

Lo mismo estoy equivocado y han vendido más en Switch que en sus hermanas mayores, pero me extrañaría mucho.

Salu2

Tampoco voy a entrar a discutir lo que a cada uno le parece mejor... me da absolutamente igual pero voy a dar mi opion desde los datos que YO he ido leyendo en todos estos años de generación en sobremesa... la cual me ha resultado DECEPCIONANTE a nivel de títulos con respecto a lo que veníamos décadas atrás. Repito, a ti o al que sea a lo mejor le ha parecido la hostia la Series X (pero me da igual, para mí hay una clara vencedora en la elección del hardware y posterior desempeño de la misma, donde se elige que es lo importante de cara a los jugadores: resolución nativa o framerate estable, ya que tener ambas en AAA parece prácticamente imposible). Empiezo:

Sí, sí... a lo largo de éstos años ha demostrado una superioridad abrumadora contar con esos 2TF de más, y para nada ha sido en motores antiguos y en los nuevos/nuevas técnicas va mejor en el hardware PS5 y sus nuevas tecnologías integradas. Que sabrá Digital Foundry, ¿verdad?

Que para algunos la resolución nativa quede por encima de un framerate estable e inamovible sea algo a aplaudir, me parece es una estupidez... ejemplo, en Sekiro. De qué te vale "presumir" de poder llegar a tener 4K nativos si luego en la parte jugable no para de sufrir caídas de rendimiento. En PS5 va a 60fps y a 1800p (se ve prácticamente idéntico en ambas versiones, pero se juega de manera perfecta en la anteriormente dicha, normal... es lo que tiene tener un framerate clavado)


PD. En fin, opiniones habrá para todos los gustos. Que cada uno se quede con la que más le interese. Para mí el equilibrio en sobremesa claramente es PS5 y eso espero en SwitchTWO*.

*Para eso traje la comparación, no espero otra cosa... que se dejen de Teraflops y apuesten por integrar las tecnologías actuales ya que se ha demostrado funcionará mejor (sobre todo a la larga).


Yo solo lo digo para que luego no vengan los lloros, hay que ser realista y Nintendo no nos va a dar una portátil capaz de mover lo que mueven sus hermanas mayores por 400€, de poder mover lo mismo que la Series X o Pley5 pero a 1080p/30fps fijo que se va a los 600€ y yo no veo a Nintendo haciendo un movimiento así la verdad.

Saque lo que saque la gente va a llorar igual, si la saca por 400€ la gente dirá que sale desfasada, si la saca a 600€ pero potente, la gente dirá que es muy cara para ser una portátil, vamos que va a ser imposible contentar a todo el mundo, pero Nintendo aún con poca potencia te saca buenos juegos.

Yo me hago a la idea de que la cogeré para juegos de Nintendo y Indies poco demandantes y algun exclusivo tocho de las demás compañías.
jony999 escribió:Yo solo lo digo para que luego no vengan los lloros, hay que ser realista y Nintendo no nos va a dar una portátil capaz de mover lo que mueven sus hermanas mayores por 400€, de poder mover lo mismo que la Series X o Pley5 pero a 1080p/30fps fijo que se va a los 600€ y yo no veo a Nintendo haciendo un movimiento así la verdad.

Saque lo que saque la gente va a llorar igual, si la saca por 400€ la gente dirá que sale desfasada, si la saca a 600€ pero potente, la gente dirá que es muy cara para ser una portátil, vamos que va a ser imposible contentar a todo el mundo, pero Nintendo aún con poca potencia te saca buenos juegos.

Yo me hago a la idea de que la cogeré para juegos de Nintendo y Indies poco demandantes y algun exclusivo tocho de las demás compañías.

Y yo digo, y me mantengo (no es de hoy ni de ayer) que el Tegra moderno (ya sea el por defecto o el supuesto modificado para Nintendo) le va a plantar cara a Series S; obviamente la ya lanzada tendrá sus otras virtudes (como una mejor CPU que le daría oxígeno en muchas tareas que a la otra por llegar se le atragantaría o no llegaría bajo ningún concepto, como ocurre ahora) y habrá casos donde una portátil no podrá llegar por limitaciones de su diseño y que se escapan por motivos obvios.

Pero Nintendo se va a beneficiar muchísimo de los desarrollos/perfiles dedicados a Series S, la que estaría en su liga, y en algunos casos estimo que dando mejor resultado (gracias a esas tecnologías que comento y que otras no tienen y son más importantes que los simples y obsoletos, unidad de medición, Teraflops)

Que hay gente que se piensa que será una birria o que será la segunda venida de Jesús (gente sin un realista termino medio)... pues nada, yo te digo mi opinión sobre lo que existe, de donde venimos y la opinión de los demás son suyas propias. Todo siempre desde mi estimación.
https://x.com/NWeedle/status/1820162397765562611 2026 😱😱😱😅😅😅😭😭😭😭 más vale que salga en marzo del 2025.... estos de Nintendo van muy lentos parece
Onimushas escribió:https://x.com/NWeedle/status/1820162397765562611 2026 😱😱😱😅😅😅😭😭😭😭 más vale que salga en marzo del 2025.... estos de Nintendo van muy lentos parece

De donde sacas 2026??el "retraso" a que se referían es el que hay actualmente, no van a retrasar la consola a 2026.
Yo espero que pueda mover 1080-1440p 30fps en medios y unos 900p-1080p 60fps, pero para eso necesita tener una potencia similar a Series S, sino será una decepción.
LoganDark_84 escribió:
Onimushas escribió:https://x.com/NWeedle/status/1820162397765562611 2026 😱😱😱😅😅😅😭😭😭😭 más vale que salga en marzo del 2025.... estos de Nintendo van muy lentos parece

De donde sacas 2026??el "retraso" a que se referían es el que hay actualmente, no van a retrasar la consola a 2026.

Pues no lo sé ...eso espero que salga en marzo del 2025 yo lo decía con ironía lo del veinte seis,no específica si es el retraso que se hizo ya, o uno nuevo ....da entender que lo tiene que investigar. Esto es lo que dice ( Justo antes de las declaraciones oficiales de Nintendo sobre la mayor complejidad en el desarrollo de juegos, comenté que un título de lanzamiento estaría retrasando el anuncio de la Switch 2 por este motivo.Parece que podría haber cambios sobre esto, en cuanto sepa más os digo) haber si la sacan ya que Nintendo se hundido en la bolsa en Japón https://www.nintenderos.com/2024/08/nin ... esde-1987/
¿Pero de qué retraso hablais? Nintendo no ha dado nunca ninguna fecha. Eso del retraso es la excusa de los "insiders"? para justificar sus meteduras de pata.
Onimushas escribió:
LoganDark_84 escribió:
Onimushas escribió:https://x.com/NWeedle/status/1820162397765562611 2026 😱😱😱😅😅😅😭😭😭😭 más vale que salga en marzo del 2025.... estos de Nintendo van muy lentos parece

De donde sacas 2026??el "retraso" a que se referían es el que hay actualmente, no van a retrasar la consola a 2026.

Pues no lo sé ...eso espero que salga en marzo del 2025 yo lo decía con ironía lo del veinte seis,no específica si es el retraso que se hizo ya, o uno nuevo ....da entender que lo tiene que investigar. Esto es lo que dice ( Justo antes de las declaraciones oficiales de Nintendo sobre la mayor complejidad en el desarrollo de juegos, comenté que un título de lanzamiento estaría retrasando el anuncio de la Switch 2 por este motivo.Parece que podría haber cambios sobre esto, en cuanto sepa más os digo) haber si la sacan ya que Nintendo se hundido en la bolsa en Japón https://www.nintenderos.com/2024/08/nin ... esde-1987/

Que las acciones caigan es lo normal, sobretodo en esta época, y en cuanto a la consola, creo que se anunciará en enero con salida en marzo, aunque siempren pueden sorprender para bien o para mal, así que lo único que toca es esperar.
Aún si siguieran bajando Nintendo tiene cartas que jugar incluso antes de lanzar lasucesora, especialmente una rebaja de precio que hasta podría ser agresiva, pero creo que ni lo van hacer porque de momento están cumpliendo sus previsiones de ingresos, que eso es lo más importante


No os dejéis arrastrar por la ola de que "tienen que anunciarla sí o sí" porque los que más dicen eso son los que viven de sacar un vídeo al día y están jodidísimos ahora que les ha reventado la gallina de los huevos de oro

yo por lo menos lo estoy gozando bastante viendo los malabares que están haciendo para intentar sacar un vídeo al día
Japón ha subido un 0,25% el tipo de interés, y la gente se ha vuelto loca a vender yenes. Esto ha afectado a todas las bolsas asiáticas, posteriormente las europeas y como está todo conectado, en estados unidos también.

Con respecto a la opinión de los entendidos en finanzas que dicen que Nintendo tiene que presentar una nueva consola para impedir la caída de las acciones ( todo siempre lleva inevitablemente a lo mismo en esta realidad paralela, a la salida inminente de la sucesora) y que hacen vídeos en youtube supongo que no saben que en todas las presentaciones, incluida Switch, las acciones de Nintendo siempre han caído estrepitosamente, de hecho a Kimishima le preguntaron al respecto y dijo que pasaban de la bolsa y que no entendían el porqué de todos los movimientos sin sentido que se producían, en realidad, mientras estén encima de una montaña de dinero en cash que tiene les da igual. Esto vamos, los que estén interesados que busquen las noticias de las famosas caídas en bolsa de las acciones de Nintendo tras las presentaciones de sus nuevos sistemas, me sorprende que haya gente que no se acuerde y digan precisamente que Nintendo tiene que reaccionar y anunciar una nueva sucesora para evitar la caída de acciones, no tiene ningún sentido, precisamente sería al contrario, pero que vamos, que les da exactamente igual estando sobre la montaña de dinero sobre la que están.
Yo creo que sí tienen que reaccionar pero para comprar sus propias acciones. No sería la primera vez que nintendo re compra sus acciones en temporada baja.
@Don_Boqueronnn yo tampoco lo entiendo y más cuando han tenido más beneficios de los que pensaban tener en el anterior trimestre.
Viendo todo el provecho y años que ha y está dando esta consola no solo me anima a comprar la nueva de salida, sino que acabo de volver a comprar una oled a precio de derribo para que mi hija la disfrute (que el catálogo que tiene actualmente es bastante interesante).

Que la nueva sale en navidad, estupendo... Que sale en marzo, pues genial. La cuestión es que la veo como una continuación que merece completamente la pena.
Posible próximo juego para la Switchesora (aka Switch 2) [chulito]:



Tiembla Japón, mientras tanto Nintendo trabajando en secreto en sus juegos nuevos para la Switchesora
y construyendo su nuevo Edificio que en el subsuelo tiene una sección secreta para I+D y sus desarrolladoras
principales.

PD: Solo es una demostración de como podría ser el juego, no existe en desarrollo ni nada [triston].
@Lyserg07 este video es filtración o algo así??

Ale.. ya tengo trabajo para las vacaciones, pasarme otra vez el juego original por si acaso jaja
Bueno, se ha anunciado por terceros un juegos para lasucesora

https://x.com/UnivNintendo/status/1820491965474975932

es probable que en el TGS den algo más de info del juego
¿Y esa Switch 2 está presente en esta habitación?

Imagen


[sonrisa]
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... -exclusivo pues esto me da entender que la presentación es en septiembre Tokyo Game Show o un poco antes
davidDVD escribió:¿Y esa Switch 2 está presente en esta habitación?

Imagen


[sonrisa]


Debajo de la mesa.
Se nota el Dlss en el dibujado de la imagen. [+risas]
https://x.com/INSIDE_SYSTEM/status/1820 ... TCazA&s=19

¿Nintendo va a permitir que en Septiembre en el Tokio Gameshow se muestre un juego exclusivo para Switch 2 antes de que ellos anuncien la consola?

Ojito con esto...
thekrizalid escribió:https://x.com/INSIDE_SYSTEM/status/1820481868388774037?t=qR47juq1fzrdOK8wbTCazA&s=19

¿Nintendo va a permitir que en Septiembre en el Tokio Gameshow se muestre un juego exclusivo para Switch 2 antes de que ellos anuncien la consola?

Ojito con esto...

Bueno, yo estoy trabajando en un juego que saldrá para Switch 2 (de hecho tenemos intención de llevarlo al TGS), que esa gente utilice la exclusiva como reclamo publicitario no quiere decir nada más... Ni siquiera implica que cuando lo muestren corra en dicho hardware.

Edit: de hecho, en el tweet, no veo que ponga que será exclusivo, sino que será compatible con Switch 2... en resumen, que si han empezado a desarrollar un juego para Switch ahora, es de esperar que funcione en la sucesora, sin más. Es lo típico de utilizar titulares sensacionalistas diciendo: ¡ya hay anunciados juegos para Switch 2! claro, no te jode.
thekrizalid escribió:https://x.com/INSIDE_SYSTEM/status/1820481868388774037?t=qR47juq1fzrdOK8wbTCazA&s=19

¿Nintendo va a permitir que en Septiembre en el Tokio Gameshow se muestre un juego exclusivo para Switch 2 antes de que ellos anuncien la consola?

Ojito con esto...

No descartemos que pueda ser una estrategia de la empresa para llamar la atención y luego retractarse.
Gerudo escribió:
thekrizalid escribió:https://x.com/INSIDE_SYSTEM/status/1820481868388774037?t=qR47juq1fzrdOK8wbTCazA&s=19


Edit: de hecho, en el tweet, no veo que ponga que será exclusivo, sino que será compatible con Switch 2... en resumen, que si han empezado a desarrollar un juego para Switch ahora, es de esperar que funcione en la sucesora, sin más. Es lo típico de utilizar titulares sensacionalistas diciendo: ¡ya hay anunciados juegos para Switch 2! claro, no te jode.


Sí, el tweet original simplemente pone eso, que los desarrolladores esperan que el hardware de la sucesora de la Switch sea compatible con los actuales juegos.
Escapology escribió:
Gerudo escribió:
thekrizalid escribió:https://x.com/INSIDE_SYSTEM/status/1820481868388774037?t=qR47juq1fzrdOK8wbTCazA&s=19


Edit: de hecho, en el tweet, no veo que ponga que será exclusivo, sino que será compatible con Switch 2... en resumen, que si han empezado a desarrollar un juego para Switch ahora, es de esperar que funcione en la sucesora, sin más. Es lo típico de utilizar titulares sensacionalistas diciendo: ¡ya hay anunciados juegos para Switch 2! claro, no te jode.


Sí, el tweet original simplemente pone eso, que los desarrolladores esperan que el hardware de la sucesora de la Switch sea compatible con los actuales juegos.

Conclusión: vendehumos y clickbait [+risas]
Nintendo Switch en su octavo año vendiendo 2,1 millones en el último trimestre y para muchos una catástrofe y señal indiscutible de que deben lanzar la Switch 2. Hoy han comunicado que la PS5, estando en su cuarto año, ha vendido 2,3 millones y las cifras no le parecen ni siquiera cuestionables a casi nadie, un futuro prometedor. No termino de entender esta vara de medir para que Switch salga tan mal parada.

En fin, octavo año, la consola en las últimas y recibiendo para final de año juegos como World of Goo 2, Zelda, Mario & Luigi, Fantasy Life 2, Emio y Mario Party. Tan mal no la veo la verdad [beer]
Malas no será... pero ya va haciendo falta renovar hardware (la otra tiene 4 años si mal no recuerdo, y a esas otras se le vienen GTA6 y demás títulos que venderán millones en su primera semana de venta)

Ya que importan tanto los millones, pues eso.
deryck escribió:Nintendo Switch en su octavo año vendiendo 2,1 millones en el último trimestre y para muchos una catástrofe y señal indiscutible de que deben lanzar la Switch 2. Hoy han comunicado que la PS5, estando en su cuarto año, ha vendido 2,3 millones y las cifras no le parecen ni siquiera cuestionables a casi nadie, un futuro prometedor. No termino de entender esta vara de medir para que Switch salga tan mal parada.

En fin, octavo año, la consola en las últimas y recibiendo para final de año juegos como World of Goo 2, Zelda, Mario & Luigi, Fantasy Life 2, Emio y Mario Party. Tan mal no la veo la verdad [beer]

PS5 aun esta entrando al mercado, no ves que catalogo tan escaso tiene, cuando empiece a tener exclusivos y dejen a PS4 de lado sera cuando venda al fin.

Mentira, PS5 esta vendiendo a porron porque los fans de Sony compran cualquier cosa, tan solo hay que compararla con Wii U, no tiene ningun sentido la burrada que vende en comparacion al hostion que se pego la de Nintendo.
Onimushas escribió:https://x.com/NWeedle/status/1820162397765562611 2026 😱😱😱😅😅😅😭😭😭😭 más vale que salga en marzo del 2025.... estos de Nintendo van muy lentos parece

Oye Onimushas con todo el respeto pero creo que sería buena que noe hagas caso a ese Nash 😅😅😅 en verdad es so un ve de humo que no le atina a nada, mejor ya no le des bol a a esta gente que solo trata de engañarte
29921 respuestas