› Foros › Nintendo Switch › General
cloud_strife8 escribió:@jony999 La consola renderiza a baja resolución y los tensor cores de la GPU dedicados para el DLSS te la vuelven a subir mediante IA, igual que hacen los PCs para comsumir menos recursos. Problema resuelto.
Y de nuevo, PS5 y Series irán ya camino de los 5 años para cuando salga la sucesora de Switch, no es que para ese momento vayan a ser una tecnología puntera y recién lanzada que no se haya podido optimizar precisamente.
- Zelda The Wind Waker
- Zelda Twilight Princess
- Xenoblade Chronicles X
- New Super Mario Bros U
- Paper Mario color Splash
- Star Fox zero
(pese a quien le pese,la jugabilidad me pareció sublime,el problema es que veo que a mucha gente en cuanto no le pones un juego facilito lo deja de lado)
- Donkey Kong Country: Tropical Freeze
-
- Mario Kart 8
- Super Smash Bros 4
- Bayonetta 2
- The Wonderful 101
- ZombiU
(no puedo ir solo a una guardería desde que lo jugué)
3. Pikmin 3
Con todas estas características a favor del jugador, nada puede salir mal, no?
Pues fue un rotundo fracaso .
(Me parece una ironía muy grande que la Switch copiando lo peor de la competencia,
haya sido un éxito en ventas, pase de expasion y dlc abusivos, online pago, subscripcion
mensual para juegos retro, venta limitada de juegos...)
Lyserg07 escribió:Desempolve la WiiU, para jugar a un juego exclusivo de ella. Si todavía tiene algunos .
(No, no es el Tokyo Mirage Sessions). Todos se imaginaran cual es.
Ahora viene lo importante me acorde de sus bondades:
- 2 Versiones Básica (Blanca) y Premium (Negra) con mas capacidad y juego incluido Nintendo Land
- TV OFF
(poder jugar en portátil sin tener que usar la tv, si no lo invento la Switch en Nintendo)
- Juego Asíncrono en doble pantalla
- Juegos en disco duro portátil
(poder instalarlos ahí y olvidarse del problema del espacio)
- NFC
(poder poner los Amiibos varios y desbloquear o conseguir diferentes opciones en los juegos)
- Retrocompatibilidad de juegos y controles
(Wii, Gamecube, N64, NDS, GBA, GB... Wiimote, Nunchuck, Gamecube Pad)
- Online gratis
- Miiverse
(red social propia con muchas funciones.)
- Youtube y otras apps importantes WiiU Chat...
- Gestión de los datos de tus juegos entre otras funciones de la consola
- Juego exclusivo de la consola de terceras empresas y "hardcore" para todos los públicos
- DLC sacan pocos pero con mucha calidad
- Multijugador local con varios juegos, y pudiendo usar distintos controles
- Demo tecnica de Zelda eliminando una araña
Muchas características mas que no recuerdo en este momento.
Algunos de sus juegos principales:
Tiene el mas vendido de Switch:
Mario Kart 8 y otro de los mejores vendidos
The Legend of Zelda: Breath of the Wild pero no fue suficiente eso.- Zelda The Wind Waker
- Zelda Twilight Princess
- Xenoblade Chronicles X
- New Super Mario Bros U
- Paper Mario color Splash
- Star Fox zero
(pese a quien le pese,la jugabilidad me pareció sublime,el problema es que veo que a mucha gente en cuanto no le pones un juego facilito lo deja de lado)
- Donkey Kong Country: Tropical Freeze
-
- Mario Kart 8
- Super Smash Bros 4
- Bayonetta 2
- The Wonderful 101
- ZombiU
(no puedo ir solo a una guardería desde que lo jugué)
3. Pikmin 3
Con todas estas características a favor del jugador, nada puede salir mal, no?
Pues fue un rotundo fracaso .
(Me parece una ironía muy grande que la Switch copiando lo peor de la competencia,
haya sido un éxito en ventas, pase de expasion y dlc abusivos, online pago, subscripcion
mensual para juegos retro, venta limitada de juegos...)
Así que aunque la Switchesora (aka Switch 2), tenga todo lo que necesitamos,
no quiere decir que vaya a ser un éxito en ventas nuevamente.
Lo importante era ver con las características que salio WiiU que son mucho mejores que la
de Switch para comparar y pensar con que características va a salir Switch 2, como son la
misma empresa van a seguir los mismos métodos de marketing seguramente.
Hay que tener en cuenta que después de Switch, es con otro presidente y no sabemos
que tipo de enfoque le va a dar, aquí entra parte de la incertidumbre.
Para mi va a salir en navidades 2025, con online pago y retrocompatibilidad con Switch.
Por cierto tal vez lo tenemos que consultar con el gran Yoshi un visionario de la época de Gameboy Advance
o insider, que desde la misma GBA te daba para elegir la siguiente consola de Nintendo antes de que salga
al mercado la NDS.
atticus_21 escribió:Sinceramente cuando creen que sera el primera anuncio de la Switch 2?
Todopc-WII escribió:switch 2 no puede irse a finales de 2025, ya se ha dicho que su salida debería ser principios de 2025, retrasarla más sería pegarse un tiro al pie, no hay absolutamente nada más por salir.
Onimushas escribió:Todos los que se creían que las ventas de Nintendo switch durarían eternamente... jajajaja qué anuncie ya Nintendo la switch 2 !!!que ya hace falta!! https://www.infobae.com/espana/agencias ... de-switch/
Nintendo tenía presentaciones programadas para finales de septiembre parecen haber sido adelantadas para las próximas semanas.
According to our own @Brazil the journalist who broke the news about the 2025 Switch 2 release, Nintendo seems to have brought forward some plans regarding the Switch 2's release schedule. Some presentations (he doesn't specify which ones) that were scheduled for the end of September seem to have been brought forward to the next couple of weeks.
He also says that the current podcast (link below) should be one of the last before news about the Switch 2 really starts to pop up.
He also adds (and this seems to be just his personal opinion) that the Switch 2's release schedule will follow more or less the same route as what we saw with the Switch 1.
Según nuestro @Brazil, el periodista que dio la noticia sobre el lanzamiento de Switch 2 en 2025, Nintendo parece haber presentado algunos planes con respecto al calendario de lanzamiento de Switch 2. Algunas presentaciones (no especifica cuáles) que estaban previstas para finales de septiembre parecen haberse adelantado a las próximas semanas.
También dice que el podcast actual (enlace a continuación) debería ser uno de los últimos antes de que realmente comiencen a aparecer noticias sobre Switch 2.
También agrega (y esto parece ser solo su opinión personal) que el calendario de lanzamiento del Switch 2 seguirá más o menos la misma ruta que vimos con el Switch 1.
deryck escribió:Nintendo tiene pensado vender 6-7 millones de Switch en el periodo navideño. No sé si será buena idea anunciar una sucesora antes de las compras masivas de las fiestas para lanzar la consola en marzo.
deryck escribió:Nintendo tiene pensado vender 6-7 millones de Switch en el periodo navideño. No sé si será buena idea anunciar una sucesora antes de las compras masivas de las fiestas para lanzar la consola en marzo.
Escapology escribió:deryck escribió:Nintendo tiene pensado vender 6-7 millones de Switch en el periodo navideño. No sé si será buena idea anunciar una sucesora antes de las compras masivas de las fiestas para lanzar la consola en marzo.
La campaña navideña de la Switch 1 ya está tocada por el anuncio de que de aquí a marzo de 2025 será anunciada la Switch 2. Quién a esas alturas no tiene una Switch no le importa esperar hasta marzo para ver si se pilla la Switch 2 o la Switch 1 dependiendo del precio de cada modelo.
Imagina que llega septiembre y Nintendo anuncia la Switch 2 y nuevos juegos para la Switch y Switch 2. Y dice, la Switch 2 sale en marzo/abril a partir de 379€ y la primera generación de Switch la rebajan de precio a partir de 179€... En navidades la gente ya podrá tomar la decisión de si regalar la Switch 1 o se esperar a la Switch 2. El despistado que en navidades se gaste 349€ en su primera Switch va a ser una venta menos de la Switch 2.
Yo creo que la mejor forma de potenciar tanto las ventas de la Switch 1 y la Switch 2 es tener una campaña navideña sin incertidumbres para que la gente no tenga que comprar o no comprar por miedo. Si alguien en navidades me preguntase qué consola regalar le diría que se esperara porque van a anunciar la Switch 2. Si tuviese en navidades esa información pues ya le podría recomendar qué modelo pillar, pero ahora no le voy a recomendar a nadie que se gaste 349€ en una Switch 1 para que en marzo anuncien por 379€ la Switch 2...
Turokero escribió:No creo que el anuncio tenga impacto en las ventas de navidades. A estas alturas la gente que compra Switch es muy "casual". Cualquiera que esté un poco metido en el mundo sabe que la sucesora va a salir el año que viene.
Lo que le queda a Nintendo para vender Switch es hacer packs con los precios más agresivos que nunca y dar el último coletazos en ventas.
deryck escribió:Dudo horrores que Nintendo va a sacar juegos intergeneracionales cuando precisamente es lo que más está frenando las ventas de las consolas de la competencia. El valor de Nintendo son sus exclusivos.
superfenix2020 escribió:¿aún no ha salido la Switch 2?
esto es típico de Nintendo desde los tiempos de la NES, SNES, N64... ir retrasando año tras año sus consolas.
En este caso, entre que la Switch sigue vendiendo bien y que el yen nipón se desploma cada vez más frente al dólar.... yo creo que no sacan la Switch 2 hasta finales de 2025, si no en 2026
Nintendo, afectada con la mayor caída de la bolsa japonesa desde 1987
segrexarcanus escribió:Mi pronóstico es que sale en 2027…
superfenix2020 escribió:segrexarcanus escribió:Mi pronóstico es que sale en 2027…
¿10 años con la Switch? tampoco te pases
la switch salió en 2017.
Aunque Nintendo va a su bola y no tiene competencia en el mercado de las consolas portátiles/híbridas.
Tampoco sería tan descabellado que no sacaran nada en 9 ó 10 años.
Pero ojo con que Sony no saque un clon de la Switch dentro de un par de años, con mucha potencia y con un precio muy competitivo.
la verdad, es que sería bueno que Nintendo tuviera competencia en el mercado de las consolas portátiles, así espabilarían y no harían lo que quieren. Sería lo mejor para nosotros, los consumidores.
Y no es lo mismo que sacasen ahora en 2024 una consola portátil con una potencia similar a la PS4 que la sacasen dentro de 2 años. La tecnología portátil avanza muy deprisa y quién sabe dentro de 2 años lo que se habrá avanzado. Claro que a Nintendo se la suda la potencia y la opinión de los consumidores, siempre hacen lo que quieren. .
Pero otra cosa es si tuviera un competidor fuerte en su terreno. Eso ya sería otra cosa.
atticus_21 escribió:Sinceramente cuando creen que sera el primera anuncio de la Switch 2?
SUGUSAPPLE escribió:deryck escribió:Dudo horrores que Nintendo va a sacar juegos intergeneracionales cuando precisamente es lo que más está frenando las ventas de las consolas de la competencia. El valor de Nintendo son sus exclusivos.
Pues no lo dudes,porque así será!!!
deryck escribió:SUGUSAPPLE escribió:deryck escribió:Dudo horrores que Nintendo va a sacar juegos intergeneracionales cuando precisamente es lo que más está frenando las ventas de las consolas de la competencia. El valor de Nintendo son sus exclusivos.
Pues no lo dudes,porque así será!!!
Saldrán los juegos que hayan sido anunciados con la Switch en vida como Metroid Prime y el Pokemon. Pero una vez lanzada la sucesora no creo que saquen juegos para la generación anterior. No veremos el nuevo Mario 3D, ni el Mario Kart ni el Luigis Mansion 4 en la Switch que conocemos.
selezma escribió:La sucesora caera el día 1, el día de salida ^^
Ya vamos ahorrando.
IsraelSoldier escribió:Mes que viene presentación de Switch 2 y en Marzo 2025 sale. Tiene que ser así.
Sapikelio escribió:Cómo veríais que la switch 2 tuviese un online similar al de Xobx? (A buen entendedor... )