Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
86
15%
160
11%
112
26%
275
17%
181
9%
93
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1061 votos.
Onimushas escribió:https://elchapuzasinformatico.com/?p=564266 y si Nintendo debería haber esperado a esta tecnología de Nvidia y mediatek para el 2025 para su esperada Nintendo switch 2 el ceo de Nvidia se sintió molesto por no optar por esta tecnología( Habiéndose indicado una decepción de que Nintendo no haya aprovechado todo lo que podía ofrecer NVIDIA. Dicho de otra forma, se han conformado con escoger un SoC muy poco potente, y económico, para su futura consola portátil. Algo que habría decepcionado al propio CEO de NVIDIA, Jensen Huang.)

La pregunta es: ¿por qué decepcionó al propio CEO de Nvidia, por no aprovechar su gran chip o por no haber sacado más tajada por la consola? [rtfm]
Alcest escribió:
Onimushas escribió:https://elchapuzasinformatico.com/?p=564266 y si Nintendo debería haber esperado a esta tecnología de Nvidia y mediatek para el 2025 para su esperada Nintendo switch 2 el ceo de Nvidia se sintió molesto por no optar por esta tecnología( Habiéndose indicado una decepción de que Nintendo no haya aprovechado todo lo que podía ofrecer NVIDIA. Dicho de otra forma, se han conformado con escoger un SoC muy poco potente, y económico, para su futura consola portátil. Algo que habría decepcionado al propio CEO de NVIDIA, Jensen Huang.)

La pregunta es: ¿por qué decepcionó al propio CEO de Nvidia, por no aprovechar su gran chip o por no haber sacado más tajada por la consola? [rtfm]

Yo creo que fue al revés, logró colocar un soc que no vendía a nadie y sacarse el estigma de estafadora que se había ganado con ps3. Eso, además de colocar nuevamente a nvidia en los radares de las empresas grandes desarrolladoras de consolas.

Seguro que antes de switch, no eran invitados a ningún cumpleaños XD XD XD
En mi opinión, creo que Nintendo no optó por un SoC más moderno precisamente por los inconvenientes que eso pueda tener, en especifico la producción del mismo frente a uno menos "potente" pero asentado para producción en masa y Nintendo diciendo que no desean desabastecimiento de su nuevo sistema a fin de no dar pie a la especulación pues me parece acertado. Por supuesto que a nVidia le molesta porque se pensarán que es "lo mejor que pueden ofrecer" pero esa alianza con Mediatek está para algo así que no vería descontento por ningún lado (más allá de unas posibles ventas de su SoC más moderno yendo por su lado en sistemas de terceros frente a la perdida de oportunidad de venderla en la conocidisima Nintendo).

En todo caso, sigo pensando que, si Nintendo todavía sigue esperanzada en ver su previsión de ventas de Switch realidad, por ninguna razón anunciarán algo de la sucesora este año para no sabotear la campaña navideña (ya el de reyes magos es otro cantar)
@Alcest
Lo he echado mucho de menos. Me parecía una idea cojonuda. Me encantaba!
Nunca se mete el hard nuevo, si ese soc sale en 2025 es inviable que lo monte la nueva consola, por coste, por stock, por tiempos...al chapuzas informatico cualquiera lo tiene en cuenta 🤣
Pues hombre... un servicio de suscripción con títulos actuales no estaría mal, obviamente el precio incrementaría pero si mantiene las 8 cuentas asociadas puede estar interesante.

Otra cosa sería lo que hizo PlayStation con el Plus Collection, los juegos heredaros aquellos que tuvo en el período de ventana de lanzamiento (que estaba Persona 5, Mortal Kombat X, RE7 y otros juegos para los que se pasaban de PS4 a PS5)

PD. Que dieran el MK8 y demás... no pasará pero bueno.



EDIT. Christopher Dring de GamesIndustry.biz: A los desarrolladores se les está diciendo que no esperen que la Switch 2 se lance este año fiscal.

"...La segunda es que ningún desarrollador con el que he hablado espera que se lance en este año fiscal, de hecho, les han dicho que no lo esperen en este año fiscal. Un montón de gente con la que hablé espera que salga en abril/mayo, todavía a principios del próximo año, no a finales..." (Alrededor del minuto 1:00 es cuando empiezan las partes no especulativas.)


Volvemos a la ruta de la "primera mitad de año" [poraki]
@davidDVD Año fiscal acaba en Marzo.... si sale en Abril/Mayo para mi esta perfecto XD no estaria muy alejada del "supuesto fin de año fiscal"
Alcest escribió:
Sapikelio escribió:Cómo veríais que la switch 2 tuviese un online similar al de Xobx? (A buen entendedor... ;) )

Pues yo no lo pillo, y eso que tengo las tres consolas [+risas] Lo que sí quiero es la vuelta de Miiverse, para mí fue la mayor cagada de Nintendo el quitarlo, se les hizo bola y no supieron gestionar a los adultos y a los niños en una misma red social.

Algo tienen que hacer, que se llevaron por delante a Twitter y avisaron de que Facebook dejaria de funcionar en el futuro sin dar fecha.

Digo yo que si todos los mandos tienen un boton de captura no sera solo para que se vayan a la SD, imagino que algo implementaran para que podamos transferir bien las imagenes a la red.

Ademas de que el motivo de existencia de Miiverse era tener una comunidad por juego, y eso se valoraba mucho, ademas de que los desarrolladores tambien publicaban cosas y hasta nos leian.

Que se supone que tambien leen Twitter, pero dudo que hagan ni la mitad de caso.
Feroz El Mejor escribió:
Alcest escribió:
Sapikelio escribió:Cómo veríais que la switch 2 tuviese un online similar al de Xobx? (A buen entendedor... ;) )

Pues yo no lo pillo, y eso que tengo las tres consolas [+risas] Lo que sí quiero es la vuelta de Miiverse, para mí fue la mayor cagada de Nintendo el quitarlo, se les hizo bola y no supieron gestionar a los adultos y a los niños en una misma red social.

Algo tienen que hacer, que se llevaron por delante a Twitter y avisaron de que Facebook dejaria de funcionar en el futuro sin dar fecha.

Digo yo que si todos los mandos tienen un boton de captura no sera solo para que se vayan a la SD, imagino que algo implementaran para que podamos transferir bien las imagenes a la red.

Ademas de que el motivo de existencia de Miiverse era tener una comunidad por juego, y eso se valoraba mucho, ademas de que los desarrolladores tambien publicaban cosas y hasta nos leian.

Que se supone que tambien leen Twitter, pero dudo que hagan ni la mitad de caso.



Miiverse era la hostia. Una pena que se quedase en WiiU
Bueno, el propio Christopher Dring decía que no tendríamos direct en Junio y joder, menudo directón que hubo

https://x.com/Chris_Dring/status/1665754232857800705

Lo mismo sus fuentes tampoco son muy fiables.
Según se rumorea, Nintendo Switch 2 podría salir a la venta durante el próximo año fiscal, con algunos detalles oficiales a principios de 2025.

Fuente: https://www.gamesindustry.biz/krafton-s ... -microcast
Granpetete escribió:Según se rumorea, Nintendo Switch 2 podría salir a la venta durante el próximo año fiscal, con algunos detalles oficiales a principios de 2025.

Fuente: https://www.gamesindustry.biz/krafton-s ... -microcast

En la fuente no pone nada de Switch 2, solo de Tango gameworks.
Lo bueno es que ya está oficialmente mencionada, tradicionalmente desde la primera mención oficial a su salida son dos años en todas las consolas de Nintendo de nueva generación, y de hecho ya ha dado una horquilla para su anuncio, el clásico: “estad atentos a nuevas informaciones futuras” que lo enmarcan de aquí hasta Marzo de 2025, y desde ese primer anuncio hasta su posterior presentación y salida al mercado es un periodo muy importante ya que es donde se va a promocionar la nueva generación en todos lados, la imagen del sistema ya se conoce y se procede a su presentación oficial por todo lo alto en una gran conferencia en directo a la que asiste todo el mundo, pasado un tiempo de esa presentación sale el sistema al mercado.

Yo lo que estoy viendo es que un anuncio, por la información oficial que ha trasmitido el presidente, no se puede dar antes de estas navidades, principalmente por las previsiones de ventas de Switch, y por otro lado considero imposible que la anuncien a mediados de Enero, den fecha para presentación para Febrero y la lancen al mercado el 1 de Abril, eso sería algo realmente muy muy extraño, por eso no le veo ningún sentido. Los tiempos de salida de una nueva generación al mercado Nintendo los ha respetado en todas las ocasiones, de memoria el más rápido diría que ha sido Switch, necesitaban lanzarla rápido, en cada sistema adecuan los periodos a lo que ellos estimen que necesiten, tal como digo el presidente, por tanto si la sucesora necesitara de más tiempo, tardará más tiempo en salir que Switch, lanzar una consola al mercado se hace con mucho cuidado y estudiando bien el contexto y la situación. (La gente interpretó que el presidente dijo que la sucesora saldría más rápido de lo que lo hizo Switch, pero eso no es cierto si lees sus declaraciones)

Si queréis la fecha de salida al mercado de la sucesora más cercana en el tiempo dentro de la lógica con las informaciones que tenemos diría que sería Julio, pero vamos, es improbable, qué consola ha salido en Julio con Agosto detrás? Lo más pronto seria septiembre/octubre/noviembre de 2025, que es la fecha mágica en la que la mayoría de videoconsolas han salido siempre al mercado, sería extraño que se fuese a 2026 pero si en junio/julio aún no ha sido presentada y sigue pasando el tiempo, las posibilidades de salir en 2026 irían creciendo y es algo que entra dentro de los dos años tradicionales entre la primera mención oficial y la salida de la consola al mercado.

Esto que he dicho es todo muy elemental y lo sabe todo el mundo, que gente salga a twitter a decir cosas según sus fuentes y demás, y contradigan la lógica más elemental, pues no me la creo, como es lógico y llevo diciendo ya años con cada rumor falso que ha salido.

Que tal el verano y las lágrimas de San Lorenzo? Impresionantes.
Yo también apuesto por unas semanas antes de la campaña navideña de 2025. No tiene sentido lanzar una nueva plataforma en pleno verano.
Bueno, ya se dijo que switch 2 sale a principios, durante y a finales de 2025, todas las posibilidades están cubiertas [facepalm]
Don_Boqueronnn escribió:Lo bueno es que ya está oficialmente mencionada, tradicionalmente desde la primera mención oficial a su salida son dos años en todas las consolas de Nintendo de nueva generación, y de hecho ya ha dado una horquilla para su anuncio, el clásico: “estad atentos a nuevas informaciones futuras” que lo enmarcan de aquí hasta Marzo de 2025, y desde ese primer anuncio hasta su posterior presentación y salida al mercado es un periodo muy importante ya que es donde se va a promocionar la nueva generación en todos lados, la imagen del sistema ya se conoce y se procede a su presentación oficial por todo lo alto en una gran conferencia en directo a la que asiste todo el mundo, pasado un tiempo de esa presentación sale el sistema al mercado.

Yo lo que estoy viendo es que un anuncio, por la información oficial que ha trasmitido el presidente, no se puede dar antes de estas navidades, principalmente por las previsiones de ventas de Switch, y por otro lado considero imposible que la anuncien a mediados de Enero, den fecha para presentación para Febrero y la lancen al mercado el 1 de Abril, eso sería algo realmente muy muy extraño, por eso no le veo ningún sentido. Los tiempos de salida de una nueva generación al mercado Nintendo los ha respetado en todas las ocasiones, de memoria el más rápido diría que ha sido Switch, necesitaban lanzarla rápido, en cada sistema adecuan los periodos a lo que ellos estimen que necesiten, tal como digo el presidente, por tanto si la sucesora necesitara de más tiempo, tardará más tiempo en salir que Switch, lanzar una consola al mercado se hace con mucho cuidado y estudiando bien el contexto y la situación. (La gente interpretó que el presidente dijo que la sucesora saldría más rápido de lo que lo hizo Switch, pero eso no es cierto si lees sus declaraciones)

Si queréis la fecha de salida al mercado de la sucesora más cercana en el tiempo dentro de la lógica con las informaciones que tenemos diría que sería Julio, pero vamos, es improbable, qué consola ha salido en Julio con Agosto detrás? Lo más pronto seria septiembre/octubre/noviembre de 2025, que es la fecha mágica en la que la mayoría de videoconsolas han salido siempre al mercado, sería extraño que se fuese a 2026 pero si en junio/julio aún no ha sido presentada y sigue pasando el tiempo, las posibilidades de salir en 2026 irían creciendo y es algo que entra dentro de los dos años tradicionales entre la primera mención oficial y la salida de la consola al mercado.

Esto que he dicho es todo muy elemental y lo sabe todo el mundo, que gente salga a twitter a decir cosas según sus fuentes y demás, y contradigan la lógica más elemental, pues no me la creo, como es lógico y llevo diciendo ya años con cada rumor falso que ha salido.

Que tal el verano y las lágrimas de San Lorenzo? Impresionantes.


Por lo general bastante de acuerdo, el único matiz es que la nueva consola no está oficialmente anunciada, las únicas menciones hasta ahora han sido en juntas en las que el presidente se ha dirigido a accionistas, Nintendo no se ha dirigido oficialmente al público en general, cosa que hará cuando la consola se anuncie oficialmente, a partir de ahí empezará la cuenta atrás que suele durar 2 años. Estoy totalmente de acuerdo en que ese periodo es especialmente delicado, la historia de los videojuegos nos ha enseñado que cualquier error por pequeño que sea se puede pagar muy caro, no se van a precipitar. La vez que más “prisa” se han dado no fue con Switch sino con Wii U y ya vimos lo que pasó. Si se anuncia oficialmente en 2025 saldrá en 2027 y en ese caso la fecha que veo muy probable es el 1 de junio de 2027 haciendo coincidir el lanzamiento con el 50 aniversario del lanzamiento de Nintendo Color TV-Game 6.
SUGUSAPPLE escribió:
selezma escribió:La sucesora caera el día 1, el día de salida ^^

Ya vamos ahorrando.


Dos Switchesoras por aquí!!!! [+risas]


Así se hace 👏 😀
Según el “Muchi Muchi“ cuando le pregunan si sale en Mayo dice que tampoco....


@segrexarcanus

También se pueden equivocar si se esperan demasiado. Fue lo que pasó con N64, entre otras razones. Salió mucho después que la competencia.
He entrado sin iniciar sesión y he podido leer a dos usuarios ignorados. Como avanza la IA.

Aun no descartaria marzo para el lanzamiento. Estos ultimos meses seran claves, de momento del periodista Brazil podemos esperar que el Direct de septiembre se haya adelantado.
Yo lo que veo es que no van a empezar la fabricación en masa hasta que no hagan el anuncio y se vea q forma y características tiene.

Cuando se fabrique, distribuya y almacene, hoy día es imposible evitar que se filtren fotos de todo.

¿Cuanto tiempo estimais que toma poner en tienda las primeras 6 - 10 M de unidades (he puesto tantas consolas porque habían dicho que querían evitar la especulación)? ¿6 - 7 meses?

En base a esto, para un lanzamiento en Marzo, Abril tendrían que estar anunciándolo en septiembre octubre como tarde... teniendo en cuenta que hay un nuevo Zelda a final de Septiembre... Todo puede ser, pero no lo veo en absoluto.
Yo con que sea retrocompatible, al menos digitalmente, como si la empiezan a vender en Septiembre 2025, aunque preferiría Mayo (y a ser posible con opción OLED de salida [beer] )
Yo no se porqué tardan tanto la verdad, tampoco va a ser una revolución de consola sino mas bien una continuación mejorada
(mensaje borrado)
riukookos escribió:Yo no se porqué tardan tanto la verdad, tampoco va a ser una revolución de consola sino mas bien una continuación mejorada


Ya... Cuanto más tarden, más potencia esperarán los usuarios, o que la consola sea más barata. Según filtraciones y rumores, pues no, la consola no va a ser una revolución. Será una puesta al día de la consola en potencia y características con algo novedoso. La gente espera una Switch 2, lo mismo que ofrece la Switch pero para jugar a juegos con gráficos de la PS4 Pro.
Sinceramente, dudo que fuera a ser una 'simple revisión" (entiéndase, una nueva generación pero sin grandes cambios)

Si ya se van viendo varios gimmicks, como podría ser el magnetismo en los mandos... a saber las formas de jugar que integran. Si "tardan" es porque es su producto, lo sacarán cuando se les antoje [carcajad]


De todas maneras, seguimos en los tiempos normales de una generación... en Nintendo quizás sea la más extensa desde hace mucho tiempo, pero en las otras marcas... suelen rondar los 7~8 años de generación de manera inédita.
riukookos escribió:Yo no se porqué tardan tanto la verdad, tampoco va a ser una revolución de consola sino mas bien una continuación mejorada


Porque aún se sigue vendiendo Switch. Si estuviera muerta en ventas, la anunciarían ya aunque la fecha fuera lejana para, por lo menos, generar hype y aumentar el valor en bolsa.


Como sigue vendiendo, si la anuncian ahora, podrían bajar los ingresos ya que mucha gente no compraría la consola en Navidad.

Van a apurar hasta último momento para anunciarla y después del anuncio no tardarán mucho en ponerla a la venta para no perder el tirón.
xDarkPeTruSx escribió:
riukookos escribió:Yo no se porqué tardan tanto la verdad, tampoco va a ser una revolución de consola sino mas bien una continuación mejorada


Porque aún se sigue vendiendo Switch. Si estuviera muerta en ventas, la anunciarían ya aunque la fecha fuera lejana para, por lo menos, generar hype y aumentar el valor en bolsa.


Como sigue vendiendo, si la anuncian ahora, podrían bajar los ingresos ya que mucha gente no compraría la consola en Navidad.

Van a apurar hasta último momento para anunciarla y después del anuncio no tardarán mucho en ponerla a la venta para no perder el tirón.


Ahí está la clave de por qué Nintendo no está moviendo ficha. Pienso que solo está dejando salir a la luz algunos rumores.

En el caso de que la empresa realizara algún tipo de anuncio oficial, muchas personas evitarían comprar Nintendo Switch durante la próxima campaña navideña. Evitando anuncios de Switch 2, se aseguran una buena cantidad de ventas de su consola actual.
El hyper ya lo están haciendo al retrasar tanto la consola, ahora mismo tengo unas ganas locas de saber cómo será, la potencia que tiene, y los futuros juegos de Mario y Zelda [+risas]
Fran_Pelayo escribió:@segrexarcanus

También se pueden equivocar si se esperan demasiado. Fue lo que pasó con N64, entre otras razones. Salió mucho después que la competencia.


Nintendo 64 tenía que haber salido en 1995, fue un fallo en el diseño de Silicon Graphics lo que provocó que saliera con un año de retraso, cosa que efectivamente fue letal para N64. No es el caso en la actualidad, Nintendo no tiene competencia y aún en el caso de que Sony y Microsoft pudieran ser competencia, no se espera que vayan a sacar nuevas consolas a corto plazo.


dabytes escribió:Yo lo que veo es que no van a empezar la fabricación en masa hasta que no hagan el anuncio y se vea q forma y características tiene.


Exactamente, hasta que no se anuncie oficialmente no va a empezar la fabricación masiva.
Eurogamer is corroborating this, April 2025 is the earliest it will launch according to their sources


https://www.eurogamer.net/hopes-fade-fo ... early-2025
jjuanji escribió:Eurogamer is corroborating this, April 2025 is the earliest it will launch according to their sources


https://www.eurogamer.net/hopes-fade-fo ... early-2025


Pues vaya 🫤
selezma escribió:
jjuanji escribió:Eurogamer is corroborating this, April 2025 is the earliest it will launch according to their sources


https://www.eurogamer.net/hopes-fade-fo ... early-2025


Pues vaya 🫤

Pues lo que nos imaginábamos más o menos todos, marzo/abril/mayo.
Yo digo que Abril/Mayo lo doy por bueno, me vale.... ahora como se vaya a finales de año (que no lo creo ni de coña) será una putada gorda.....
Pues nada. Yo la esperaba para finales de este año o principios del que viene. Parece que mínimo abril.

A ver si dicen algo este año, iría tocando ya 😅
Turokero escribió:Pues nada. Yo la esperaba para finales de este año o principios del que viene. Parece que mínimo abril.

A ver si dicen algo este año, iría tocando ya 😅

Si sale en abril, como muy pronto veo que digan algo en enero.
LoganDark_84 escribió:
Turokero escribió:Pues nada. Yo la esperaba para finales de este año o principios del que viene. Parece que mínimo abril.

A ver si dicen algo este año, iría tocando ya 😅

Si sale en abril, como muy pronto veo que digan algo en enero.


Yo digo que la anuncian en la campaña navideña entonces 🤩
Vengo del futuro, es el 2030 y switch 2 sigue sin salir [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Fuera de bromas, estoy seguro que Nintendo Switch 2 (o como se llame) va salir en abril/mayo del año que viene, no van a esperar mucho mas.
Pues no se, yo creo que Nintendo lo tiene todo más o menos apañao a falta de unos flecos. Y que falta "darle al botón" para empezar a fabricar el chisme en masa.

Puestos así a elucubrar, el día del trailer reveal, rollo el de Switch con varias personas jugando con la consola, ¿qué thirds os molaría ver en ese trailer?

si no recuerdo mal en el de Switch sólo estaban Skyrim y el NBA 2K que de por si eran una declaración de intenciones.

Yo creo que en ese trailer pegaría bastante algo rollo RDR2, Assasins creed o que coño, CoD.
La Nintendo Switch se anunció oficialmente el 20 de octubre de 2016. Se mostró en un trailer por primera vez y se informó que saldría en marzo.

https://www.nintendo.com/es-es/Noticias ... 48687.html

El 27 de octubre de 2016 anunciaron que el 13 de enero de 2017 sería la presentación donde darían más detalles.

https://www.nintendo.com/es-es/Noticias ... 49971.html

El 13 de enero de 2017 anunciaron que la consola se ponía a la venta el 3 de marzo.

https://www.nintendo.com/es-es/Noticias ... 73122.html

Pasaron menos de cinco meses desde que Nintendo presentó la Switch hasta que llegó a las estanterías.
Nintendo nunca mintió con Switch, recuerdo cuando el presidente dijo que iba a durar 9 años la generación. Han cumplido con sus usuarios.

Y este año con un nuevo Zelda y Metroid Prime en un futuro cercano. Esto está tan vivo como en los años anteriores.

Por mí pueden lanzar la siguiente consola a fines de 2025.

Me encantaría que dejen a Switch como la consola portátil y estén esperando para lanzar una sobremesa potente con la que darnos un Zelda realista.
https://elchapuzasinformatico.com/?p=564394 llegará para abril o mayo según este articulo y adsoleta en tecnología 🤔🤔🤔🤔🤔
DK64 escribió:Nintendo nunca mintió con Switch, recuerdo cuando el presidente dijo que iba a durar 9 años la generación. Han cumplido con sus usuarios.
Yo siempre pensé que estaría 9 años en venta y con soporte, pero que conviviría con la sucesora un año o dos. Al parecer van a apurar al máximo y creo que solamente convivirán un año. No creo que Switch tenga soporte y juegos nuevos más allá de 2026.
Escapology escribió:La Nintendo Switch se anunció oficialmente el 20 de octubre de 2016. Se mostró en un trailer por primera vez y se informó que saldría en marzo.

https://www.nintendo.com/es-es/Noticias ... 48687.html

El 27 de octubre de 2016 anunciaron que el 13 de enero de 2017 sería la presentación donde darían más detalles.

https://www.nintendo.com/es-es/Noticias ... 49971.html

El 13 de enero de 2017 anunciaron que la consola se ponía a la venta el 3 de marzo.

https://www.nintendo.com/es-es/Noticias ... 73122.html

Pasaron menos de cinco meses desde que Nintendo presentó la Switch hasta que llegó a las estanterías.


Switch se anunció el 17 de marzo de 2015
@segrexarcanus sí, anunciaron que estaban trabajando en su próxima consola bajo con el nombre en clave Nintendo NX, que sería un dispositivo con "dos almas" y que llegaría en 2017, pero marzo de 2015 no fue la fecha oficial de su presentación. No se espera que Nintendo anuncie a estas alturas el nombre en clave de una consola ni mucho menos que tarden dos años en lanzarla. Lo más parecido que tenemos a ese anuncio de marzo de 2015 es que Nintendo ya ha confirmado que antes del 31 de marzo de 2025 anunciarán su próxima consola, entendiéndose que será un anuncio similar al de octubre de 2016 o enero de 2017. Si hacen un anuncio en marzo de 2025 podría ser la presentación en junio de 2025 para lanzar la consola en septiembre/octubre.
segrexarcanus escribió:Switch se anunció el 17 de marzo de 2015


No

Ahí se dio un nombre en clave sin más. No se anunció Switch.
riukookos escribió:Yo no se porqué tardan tanto la verdad, tampoco va a ser una revolución de consola sino mas bien una continuación mejorada

Eres primo de miyamoto?
Una cosa es anunciar algo, un proyecto por ejemplo (Nintendo NX) y otra muy diferente es presentarla oficialmente con fecha e info relevante sobre la consola. Teniendo en cuenta los tiempos actuales, no se yo si tendremos anuncio de la sucesora y luego presentación. Creo que se saltarán el paso del anuncio clásico y directamente la presentarán.

Ya veremos.
Onimushas escribió:https://elchapuzasinformatico.com/?p=564394 llegará para abril o mayo según este articulo y adsoleta en tecnología 🤔🤔🤔🤔🤔



Totalmente adsoleta, como el cerebro de los que ven esa web
30595 respuestas