› Foros › Nintendo Switch › General
jony999 escribió:Yo creo que de salir la consola a 500€ no venderá tan bien como lo está haciendo Switch, para mí mejor por qué imagino que sacaran algo bastante potente para ser una portátil, pero no veo a los padres comprándole está portátil a sus hijos, cuando salga la lite que costará 400€? La veo carísima también.
Bueno ya se verá, sigo pensando que 400€ es el precio ideal para que la portátil venda bien, aún que sea algo menos potente se aseguran más ventas y mas juegos vendidos.
Lyserg07 escribió:U$499 puede ser, pero le va a pasar como 3DS, va a vender poco al principio y después le van a
bajar el precio a U$449.
Mas que el precio, lo que me importa es que salga con juegos exclusivos y importantes los 2 primeros años,
sino voy a seguir con mi Switch y esperare a la Switch 2 Oled que seguro llegara.
y si está montado a 5 nanómetros como se adicho en algunos reportes y más potente que la Steam deck y saca de salida pantalla OLED estaría bien 499 euros??JR199626 escribió:No me parece descabellado que vendan la Switch 2 como los teléfonos gama media alta que suelen costar 500 dólares, 450 dólares en un panorama más esperanzador para nosotros los consumidores sin contar que en ciertas partes se venderá a sobre precio dado a los impuestos y la importación etc
Tampoco esperen una ultra tecnología, el iPhone 15 pro Max tiene por el momento uno de los procesadores ARM y GPU más potentes del mercado móvil y tampoco es que haga resultados increíbles como 4K en sus juegos etc etc, no hablemos de Nintendo que suele comprar componentes término medio en potencia para customizarlos y tener un hardware estirable
darkokus escribió:Yo lo que me pregunto es que pueden hacer con la serie Mario Kart despues de deluxe para que resulte interesante
dabytes escribió:El análista ha dicho UNDER 499$.
Lo que está haciendo es poner un tope máximo de lo que él cree que podría funcionar en el mercado en base a sus estimaciones...
La realidad es que cualquier precio que se diga aquí tiene la misma o más precisión que la de cualquier analista. Ninguna 🤣
darkokus escribió:Yo lo que me pregunto es que pueden hacer con la serie Mario Kart despues de deluxe para que resulte interesante
thekrizalid escribió:No entiendo las quejas con el online de Mario Kart, ya con el de WiiU me eché unas partidas memorables, sin problemas y GRATIS, ahora estoy ultra cebado al Fzero 99, increible como le han dado la vuelta a un juego de súper y hacer que deje aparcado todo lo que estaba jugando por echar unos campeonatos online. Super adictivo.
Feroz El Mejor escribió:Esta claro que la consola sale a inicios de 2026, a 600€, los juegos a 70€, las expansiones a un minimo de 35€ y subiran el precio del online, quitaran tambien los grupos familiares y reiniciaran Nintendo Switch Online.
Ademas solo sera retrocompatible con las compras digitales, y solo los mandos nuevos iran en la consola, nada del hardware de Switch se podra reutilizar.
Y esta vez en el apartado de temas tendremos la mitad, solo dejaran el claro, para poder deslumbrarnos cuanto mas mejor.
Por ultimo el nombre no puede ser un 2, que eso confundiria a la gente haciendole pensar que tienen que comprar la primera para poder jugarla, la llamaran Switch W por el tema de que sera el doble de todo que Switch, incluidos los ports, con Breath of the Wild y Tears of the Kingdom vendidos por separado a 80€ cada uno. Tambien trataran de enfocarse mas en las sagas mas conocidas como Mario y Zelda, y evitar otras como Metroid, Fire Emblem o Xenoblade Chronicles, ya que 1-3 millones es muy poco, si un juego no llega a los 10 millones no se molestaran en hacer ese juego, y junto con ILCA, GameFreak se comprometera en lanzar juegos anuales dos veces al año.
Creo que no me he dejado en la formula del exito de la sucesora.
Bandit_Pastor escribió:399$ y 429€ para nosotros.
Feroz El Mejor escribió:Esta claro que la consola sale a inicios de 2026, a 600€, los juegos a 70€, las expansiones a un minimo de 35€ y subiran el precio del online, quitaran tambien los grupos familiares y reiniciaran Nintendo Switch Online.
Ademas solo sera retrocompatible con las compras digitales, y solo los mandos nuevos iran en la consola, nada del hardware de Switch se podra reutilizar.
Bandit_Pastor escribió:La consola sólo se va a poder adquirir por suscripción, en el momento que dejes de pagar la mensualidad vendrá un mensajero para que la devuelvas a Nintendo España.
Te guardarán la consola 3 meses sin resetearla para que tengas la posibilidad de recuperarla sin volver a instalar todo ni perder tus partidas.
Weltrend Semiconductor es un fabricante con sede en Taiwán y recientemente celebró una reunión informativa para analizar el estado de la empresa y su crecimiento futuro. Cabe destacar que para los fans de Nintendo, Chongtao afirmó que espera que los pedidos de consolas de videojuegos aumenten en el tercer trimestre debido a los "envíos de los nuevos modelos de PlayStation 5, Xbox y Nintendo Switch". Si esto sirve de base, eso significaría que la producción del nuevo sistema comenzaría en algún momento del trimestre que comienza en septiembre de 2024.
Granpetete escribió:Bandit_Pastor escribió:399$ y 429€ para nosotros.
A esta apuesta le veo bastante lógica. Más que nada, por tema impuestos.
Onimushas escribió:https://www.nintenderos.com/2024/08/proveedor-de-componentes-de-nintendo-da-pistas-de-switch-2-con-su-siguiente-produccion-en-masa/amp/ esto ya no es un rumor esto es real lo dice un socio de componentes de Nintendo en septiembre empiezan la producción de la consola esto me hace indicar que la presentación será septiembre o octubre
Onimushas escribió:Onimushas escribió:https://www.nintenderos.com/2024/08/proveedor-de-componentes-de-nintendo-da-pistas-de-switch-2-con-su-siguiente-produccion-en-masa/amp/ esto ya no es un rumor esto es real lo dice un socio de componentes de Nintendo en septiembre empiezan la producción de la consola esto me hace indicar que la presentación será septiembre o octubre
Ya lo dije yo en esta noticia parece ser que no leis nada de lo que pongo en fin 🤔🤔🤔 presentación septiembre octubre 499 dólares y más potente que una Steam deck en modo portátil
ElleryPouso escribió:Ya empezamos otra vez con que el precio es caro para los niños?
Enserio hay que volver a poner la grafica de edades de la consola?
De verdad, que cansinos ...
Feroz El Mejor escribió:ElleryPouso escribió:Ya empezamos otra vez con que el precio es caro para los niños?
La grafica de edades precisamente es lo que mas da a entender que hay cierto grupo de edades que no puede tener la consola, dudo mucho que a Nintendo le haga gracia eso.
De todas formas, me fiaria 0 de las graficas de edades, los menores siempre ponen que tienen 18 años o mas en todo para que no tengan limitaciones en el contenido, de ahi que haya esos picos tan gordos en el rango de 18-21.
ElleryPouso escribió:Feroz El Mejor escribió:ElleryPouso escribió:Ya empezamos otra vez con que el precio es caro para los niños?
La grafica de edades precisamente es lo que mas da a entender que hay cierto grupo de edades que no puede tener la consola, dudo mucho que a Nintendo le haga gracia eso.
De todas formas, me fiaria 0 de las graficas de edades, los menores siempre ponen que tienen 18 años o mas en todo para que no tengan limitaciones en el contenido, de ahi que haya esos picos tan gordos en el rango de 18-21.
Claro que hay niños. Eso esta claro, pero no mas que en otras consolas que si se vender a mas de 500 euros.
Se puede decir que 500 euros pueda ser caro o barato en funcion de las especificaciones pero no que no la vayan a comprar los padres a los niños cuando ya vemos con otras consolas lo siguen comprando.
Gerudo escribió:El target al que se vaya a enfocar la consola va a estar determinado por el marketing que hagan. ¿Os acordáis cómo vendieron Switch al principio? Enfocándose en un público de 20 - 30 años. Se dejaron de hostias de casuals, familias, niños y abuelas y se centraron en universitarios, currantes, etc...
Con el paso de los años y últimamente ya parece que se han vuelto a centrar en las familias con sus anuncios, pero bueno... lo que quiero decir es que ya en su día, fue una declaración de intenciones su campaña publicitaria y resultó una triunfada.
Feroz El Mejor escribió:Gerudo escribió:El target al que se vaya a enfocar la consola va a estar determinado por el marketing que hagan. ¿Os acordáis cómo vendieron Switch al principio? Enfocándose en un público de 20 - 30 años. Se dejaron de hostias de casuals, familias, niños y abuelas y se centraron en universitarios, currantes, etc...
Con el paso de los años y últimamente ya parece que se han vuelto a centrar en las familias con sus anuncios, pero bueno... lo que quiero decir es que ya en su día, fue una declaración de intenciones su campaña publicitaria y resultó una triunfada.
Yo la triunfada de Switch la veo en el port del Zelda de Wii U a esta, que se hizo muchisimo eco de Breath of the Wild en su salida y al mes siguiente lo mismo con el Mario Kart de Wii U, esos dos juegos la liaron gorda, junto a todo el FOMO que hubo de marzo hasta septiembre con la rotura de existencias tan bestia que hubo.
Luego por suerte fueron sacando juegos nuevos de por medio, y como las ventas iban bien, las thirds se fueron sumando poco a poco, es un caso totalmente inverso a Wii U, donde el inicio fue bueno con las thirds y al ver que Nintendo sacaba poca cosa y la consola no vendia, se fueron yendo (y bastante rapido).
Con la sucesora solo por Pokémon ya tienen aseguradas las ventas, no es como cuando se anuncio Switch que no paraban de marear la perdiz con lo del tercer pilar y cosas raras, directamente en el Direct de junio de 2017 anunciaron Pokémon Espada/Escudo (sin nombre en ese momento), dando a entender que 3DS no tendria una sucesora directa y que si querias seguir jugando a las sagas portatiles de Nintendo, te tocaba pasar por caja a por una Switch, ahi es donde me convencieron a mi a comprar la consola, junto a Splatoon 2 saliendo en poco mas de un mes por aquel entonces, si en lugar de haber esa rotura de existencias tan bruta hubiera habido consolas para todos, en lugar de haberla comprado en junio de 2017 para configurarla, probar unas pocas demos (la mayoria de Japon) y dejarla cogiendo polvo durante semanas, la habria comprado el dia de lanzamiento de Splatoon 2 y la habria disfrutado desde su primer momento.
Vaya, que hasta yo la compre por el FOMO por miedo a poder comprar Splatoon 2 pero no la consola el mismo dia, y si ahi añades al publico casual que no sabia ni que era una Wii U, donde se le estaba dando bombo a Breath of the Wild en las redes sociales y la publicidad de Nintendo te enseñaba que con la consola base sin comprar mandos adicionales ya podian jugar dos personas al Mario Kart de Wii U, ya le tenian asegurado el exito a Switch.
Con la sucesora de Switch van a tener que hacerlo bien para que venda bastante, ya no digo la burrada de Switch, con que venda la mitad (+70-75 millones) ya lo considerare un gran exito, ya que ni podran jugar la baza de sacar un bombazo en dos consolas al mismo tiempo (no, Metroid Prime 4 no va a vender consolas al publico casual), ni van a poder vender ese Mario Kart que todo el que lo haya querido jugar a estas alturas ya lo habra jugado.
Tienen que tener juegos buenos de salida, juegos casuales y no tan casuales para contentar a todos, y saber darle una buena campaña publicitaria, eso de enfocarlo a la gente de 20-30 nos sirve, porque encaja tanto con los niños como con la gente mayor, al menos de la forma que presentaron Switch.
Pero eso, lo mas importante es que tienen que dar motivos para comprar la consola nueva, si con una Switch ya puedes jugar o hacer lo que hara la nueva, no van a impresionar a la gente, no pueden volver a jugar la baza de "con una consola ya pueden jugar dos", pero si pueden jugar la baza de "mirad este nuevo Mario Kart que cuidado esta", ya que el publico casual es el primero en abandonar lo viejo y querer jugar unicamente a lo mas nuevo.
Y obviamente un Mario 3D plataformero nuevo, un Animal Crossing nuevo, que aunque no salga el año de lanzamiento, como minimo se tiene que poder anunciar y enseñar algo para pillar a la gente, Splatoon 4 vendera pero fuera de Japon no tiene tanto tiron, y juegos de nicho como Fire Emblem, Xenoblade Chronicles y demas no los contaria como la clave del exito para la consola en cuanto a grandes masas, pero tienen que estar tambien para contentar a todo tipo de gustos.
Ahora mi pregunta es: ¿Que juegos creeis que deben salir durante los primeros 12 meses de la consola para que funcione bien?
Siendo realistas claro esta. Que GTA VI no va a salir en esa nueva consola de la misma forma que no saldra en PS4 y Xbox One.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Mario 3D, Mario Kart nuevo, un Animal Cruising de esos, un Pokemon principal (nada spinoffs que no le importan a nadie) y si puede ser el Smash.
Si sale todo eso en sus primeros 12 meses de vida aprox mal no le va a ir a la consola. No digo Zelda porque dudo que llegue uno nuevo así bien en 2025.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Mario 3D, Mario Kart nuevo, un Animal Cruising de esos, un Pokemon principal (nada spinoffs que no le importan a nadie) y si puede ser el Smash.
Si sale todo eso en sus primeros 12 meses de vida aprox mal no le va a ir a la consola. No digo Zelda porque dudo que llegue uno nuevo así bien en 2025.