Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
86
15%
160
11%
112
26%
275
17%
181
9%
93
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1061 votos.
yo os voy a bajar el sufle.solo usando las palabras del ceo de nintendo ,sin trampas ni carton


"anunciaremos la sucesora en el año fiscal"
en febrero.suelen hacer un direct tocho en san valentin mas o menos.

y porque no antes.

porque el ceo habira dicho

"la sucesora sera anunciada en el presente año" quitando la coletilla de fiscal..

este tipo de personas sabe de sobra lo que dice...y como lo dice...y no deja ni una palabra al azar.
elbajistaingles escribió:yo os voy a bajar el sufle.solo usando las palabras del ceo de nintendo ,sin trampas ni carton


"anunciaremos la sucesora en el año fiscal"
en febrero.suelen hacer un direct tocho en san valentin mas o menos.

y porque no antes.

porque el ceo habira dicho

"la sucesora sera anunciada en el presente año" quitando la coletilla de fiscal..

El año fiscal entra desde mayo del 2024 hasta marzo del 2025, desde ese momento hasta marzo se puede presentar en cualquier momento, y si no ha dicho específicamente este año es simplemente para no dar pistas.

Y si hubiese querido concretar más lo habría dicho simplemente diciendo "la anunciaremos en 2025" y así se quitaría de en medio este año, pero en ningún momento ha descartado el anuncio este año y ha dado un margen tan amplio, que ojo yo creo que se anunciará en enero, pero con Nintendo todo puede ser posible.
@elbajistaingles o es tan sencillo como que al ser una empresa hablan en años fiscales. Contando que tiene que pasar un tiempo desde que la anuncian a que sale me extrañaría mucho que no la anuncien el mes que viene.
@Guille_c94 yo creo que si hacen eso estan colgaos.


que quieren,vender solo las consolas de cashconverters,game 2 mano o todoconsolas en navidad? xd xd ademas que esta vez estan preparado y creo que se marcaran un sony o xbox.anuncio consola,direct en un mes y salida al siguiente.no echo 2 meses desde el anuncio a la salida.
elbajistaingles escribió:@Guille_c94 yo creo que si hacen eso estan colgaos.


que quieren,vender solo las consolas de cashconverters,game 2 mano o todoconsolas en navidad? xd xd ademas que esta vez estan preparado y creo que se marcaran un sony o xbox.anuncio consola,direct en un mes y salida al siguiente.no echo 2 meses desde el anuncio a la salida.

Los bundles que se ha anunciado estos días es justamente para eso, para venderlas en Navidad, el anuncio puede ser perfectamente en octubre, y aún así vender en navidades esos packs.
Precisamente el anuncio de la próxima generación es lo que está sobre la mesa...
espero que sean continuistas.no es tipico de nintendo...que desde wii incluyendo portatilesanda viendo que japonesada friki sera la siguiente jejejejejeje
yo pido una consola un pelo menos potente de que steam deck,que como buena consola de nintendo el sistema operativo ira en metal y eso hara que siendo inferior en prestaciones rinda a lo mejor un 30% mas que la deck.
El presidente de Nintendo habló de año fiscal porque en las multinacionales y más japonesas, se habla en años fiscales, y lo digo por experiencia, que yo trabajo en una.
Efectivamente, Marzo 31 como muy tarde. Eso está ya mismo aquí.

Y para amenizar la espera un Zelda y Mario Luigi, entre otros muchos 😊
URBANFREAK1 está baneado del subforo hasta el 2/10/2024 11:34 por "piques"
dFamicom escribió:
URBANFREAK1 escribió:
dFamicom escribió:Mañana anuncian la presentación para el miércoles, estad todos atentos.

Ahora sí le atinas?


Para ti he dado orden que bloqueen tu ip y no puedas ver la presentación, por bocachancla.

Tu llevas mil post diciendo que ya viene el switch 2 y el bocanclas soy yo? 😆
Me parece normal que Nintendo empiece a mostrar cualidades y característica además de repartir kits de desarrollo a las thirds que quieran ir empezando a adaptar o desarrollar juegos para ella, es un movimiento lógico para que vayan empezando a trabajar las que no hubieran empezado todavía.

La primera mención oficial de la consola fue en la junta de accionistas del fin del año fiscal anterior en donde dieron unas previsiones de ventas de Switch, que no han modificado. En esa reunión efectivamente se dijo que en el próximo año fiscal se hablaría de la sucesora. Dentro de 6 meses acaba el año fiscal. Viendo las previsiones de venta, desde el mismo instante después de esa reunión, tenía claro que la cosa de hablar de la sucesora se iría para Febrero, en aquel momento lo que se rumoreaba por insaiders y expertos es que la consola se presentaba en Marzo de 2024 pero que resultaba que la habían retrasado para Marzo del año que viene. Hace poco gente de los medios volvieron a dar otro patadón para adelante y dijeron que la salida se iba para bien entrado 2025 o finales, reculando de nuevo, y desde entonces ha habido una corriente de rumores constante diciendo que la salida es inminente generando un tráfico que todavía huele a tufillo de que están en fase de negación, encima con la Switch acercándose al récord de ventas histórico de un sistema, levanta ampollas que no veas.

Ya que cada uno piense lo que le dé la gana, yo creo que Nintendo está feliz de tanta publicidad gratuita.
Que la sucesora va a salir después del presente año fiscal, o como muy pronto cuándo esté terminando, es vox populi. Ergo, no sale hasta finales de marzo, o lo más seguro que en abril. Ahora bien. A tenor de los plazos que siguieron con la Switch, que se lanzó un 3 de marzo pero se presentó oficialmente un 20 de octubre; pues no es nada descabellado pensar que su anuncio está muy próximo.
URBANFREAK1 escribió:
dFamicom escribió:
URBANFREAK1 escribió:Ahora sí le atinas?


Para ti he dado orden que bloqueen tu ip y no puedas ver la presentación, por bocachancla.

Tu llevas mil post diciendo que ya viene el switch 2 y el bocanclas soy yo? 😆


No sé qué paridas estás soltando, te animo a que recopiles esos 1000 mensajes donde yo afirme que ya viene switch 2... habré podido hacer predicciones como todos los que estamos aquí, pero ya.
elbajistaingles escribió:yo os voy a bajar el sufle.solo usando las palabras del ceo de nintendo ,sin trampas ni carton


"anunciaremos la sucesora en el año fiscal"
en febrero.suelen hacer un direct tocho en san valentin mas o menos.

y porque no antes.

porque el ceo habira dicho

"la sucesora sera anunciada en el presente año" quitando la coletilla de fiscal..

este tipo de personas sabe de sobra lo que dice...y como lo dice...y no deja ni una palabra al azar.

Efectivamente. No es la primera vez que lo hace y luego le tachan de mentiroso cuando no es así.

Dijo claramente que este año fiscal se centra en la switch y que la sucesora se anunciará en este año fiscal. Es decir hasta diciembre vender switch todo lo que se pueda (tiene sentido anunciar ahora la sucesora y que la gente no se compre la actual en navidades dilapidando su propio producto?) y después en marzo anunciar la nueva.
Alcest escribió:Ahora parece que nadie disfrutó las dos pantallas de DS y DS [360º]

A mí en cambio me generó una mala costumbre de necesitar una segunda pantalla de apoyo en los juegos (véase mapa o pulsar rápidamente funciones dentro del juego).

Que no digo que deba tener una segunda pantalla, pero si la tuviese no me daría bajón ninguno XD


Anda que no molaría estar jugando en modo sobremesa en el televisor y tener el mapa en las manos con la pantalla del modo portátil
Fat Tony escribió:Que la sucesora va a salir después del presente año fiscal, o como muy pronto cuándo esté terminando, es vox populi. Ergo, no sale hasta finales de marzo, o lo más seguro que en abril. Ahora bien. A tenor de los plazos que siguieron con la Switch, que se lanzó un 3 de marzo pero se presentó oficialmente un 20 de octubre; pues no es nada descabellado pensar que su anuncio está muy próximo.


No dijo Nintendo que quería acortar el tiempo entre el anuncio y el lanzamiento? Si es así o no la anunciarán este año o puede que incluso la tengamos antes de que acabe el año fiscal.
deryck escribió:
Alcest escribió:Ahora parece que nadie disfrutó las dos pantallas de DS y DS [360º]

A mí en cambio me generó una mala costumbre de necesitar una segunda pantalla de apoyo en los juegos (véase mapa o pulsar rápidamente funciones dentro del juego).

Que no digo que deba tener una segunda pantalla, pero si la tuviese no me daría bajón ninguno XD


Anda que no molaría estar jugando en modo sobremesa en el televisor y tener el mapa en las manos con la pantalla del modo portátil

Basicamente lo que teniamos en Wii U, y era una gozada.

Yo si logran hacer una Wii U inversa, es decir, que la pantalla tactil sea la consola y la del televisor vaya por bluetooth a la base o como sea, tendrian todo mi respeto.

Obviamente, todo esto tendrian que diseñarlo con la idea en mente de que no siempre se podra conectar la consola al televisor y que se pueda jugar con una sola pantalla, como pasaba con los juegos de Wii U que tenian el "off-tv mode" ese.
Feroz El Mejor escribió:
deryck escribió:
Alcest escribió:Ahora parece que nadie disfrutó las dos pantallas de DS y DS [360º]

A mí en cambio me generó una mala costumbre de necesitar una segunda pantalla de apoyo en los juegos (véase mapa o pulsar rápidamente funciones dentro del juego).

Que no digo que deba tener una segunda pantalla, pero si la tuviese no me daría bajón ninguno XD


Anda que no molaría estar jugando en modo sobremesa en el televisor y tener el mapa en las manos con la pantalla del modo portátil

Basicamente lo que teniamos en Wii U, y era una gozada.

Yo si logran hacer una Wii U inversa, es decir, que la pantalla tactil sea la consola y la del televisor vaya por bluetooth a la base o como sea, tendrian todo mi respeto.

Obviamente, todo esto tendrian que diseñarlo con la idea en mente de que no siempre se podra conectar la consola al televisor y que se pueda jugar con una sola pantalla, como pasaba con los juegos de Wii U que tenian el "off-tv mode" ese.


Hacen esto, te empiezan a sacar remakes de juegos de ds y 3ds, y millones de consolas vendidas
Feroz El Mejor escribió:
deryck escribió:
Alcest escribió:Ahora parece que nadie disfrutó las dos pantallas de DS y DS [360º]

A mí en cambio me generó una mala costumbre de necesitar una segunda pantalla de apoyo en los juegos (véase mapa o pulsar rápidamente funciones dentro del juego).

Que no digo que deba tener una segunda pantalla, pero si la tuviese no me daría bajón ninguno XD


Anda que no molaría estar jugando en modo sobremesa en el televisor y tener el mapa en las manos con la pantalla del modo portátil

Basicamente lo que teniamos en Wii U, y era una gozada.

Yo si logran hacer una Wii U inversa, es decir, que la pantalla tactil sea la consola y la del televisor vaya por bluetooth a la base o como sea, tendrian todo mi respeto.

Obviamente, todo esto tendrian que diseñarlo con la idea en mente de que no siempre se podra conectar la consola al televisor y que se pueda jugar con una sola pantalla, como pasaba con los juegos de Wii U que tenian el "off-tv mode" ese.


Exacto, pero yo iría mucho más allá: Zelda 4 Swords y Final Fantasy CC de GC. La idea no es ya tener dos pantallas, sino 3, 4 o 5, es decir, una por jugador, más la de la propia tele.

No sería demasiado complejo hacer eso, o que el dock tenga su propio SoC, o que se apoye en Switch 1 (que los mandos con pantalla sean Switch 1 mientras Switch 2 está en el dock) o incluso que Nintendo saque mandos Pro con pantalla. Y se me ocurre incluso que los joycons los puedas conectar a cualquier Smartphone y mediante una app para Google Play se conviertan en mandos con pantalla.

Obviamente serían una extrema minoría los juegos que hacen uso de eso, pero da coraje que en GameCube sea posible y en 2024 no lo sea.

Y ojo, que Wii U me encantó, y más que Switch, pero en Wii U solo había una sola pantalla para un solo jugador, cuando lo suyo es que cada jugador tenga la suya. Imaginad algo tan tonto como un juego de póquer o un Scrabble, en tu pantalla ves tus fichas/cartas y en la tele ves el tablero. Es totalmente absurdo que en consolas actuales no se pueda hacer un juego donde cada jugador tenga unas cartas que los demás jugadores no puedan ver...
No le deis más vueltas la consola va a salir más o menos en marzo y sobre 400 euros y no va a salir antes por el simple motivo de que apenas hay juegos y hay que darle tiempo a los desarrolladores.

Lo único que me ha dejado sorprendido y me extraña es que vaya a tener dos pantallas y que el GTA VI salga a la venta para esa consola, tendrá mucha potencia pero por lo que se ha filtrado en especificaciones va a ser poco más que una Ps4 con un buen reescalado.

Pero bueno, son todos suposiciones.
Imagino que ni se sabe... pero es posible que la saquen con pantalla "normal" y luego más adelante otro modelo con pantalla OLED?

La verdad que tengo ganas de que la presenten, ver juegos etc... a ver cuando sueltan prenda. Un Xenoblade nuevo estaría tremendo, que supongo que sacarán.
En la teoría la idea de wii u era una maravilla. En la práctica, cada vez que se cambiaba la pantalla, había que dejar un tiempo para ajustar la vista y eso era muy tedioso.

En 3ds no existía este problema porque las pantallas eran contiguas.

Desde mi punto de vista, no tiene sentido volver a cometer ese error.
@skayred2005 lo confirmo, a mí en wii U me resultaba mucho más incómodo pasar de una pantalla a otra para mirar mapa, etc que en 3ds que tenían todo en el mismo ángulo sin tener que mover la cabeza.

Lo mejor de la wii U era el juego simétrico que se usaba muy bien en Nintendo Land, qué al final era replicar un poco el juego online, pero de forma local, el juego del pilla pilla de Mario, donde un jugador tenía que huir en la tableta mando y el resto mirando a la TV encontrarle lo explicaba muy bien.

Ese y el de cazar al fantasma eran mi favoritos, me gustaría que volviera algo así, que como digo al final es algo que se puede hacer online si cada uno juega en una consola en su casa, pero trasladado al ámbito local que creo que le da otra sensación.

Pero vamos que yo ya no me fío de na, a saber en qué acaba quedando todo esto XD
Escapology escribió:Me encanta esta animación que acabo de encontrar:

https://x.com/heathh0lley/status/1833887117660901770


Pues como unas fotos que ponen ahí, estaría curioso.

Imagen

Imagen
Es la primer consola de Nintendo con otro presidente que no sea Satoru Iwata,
ahora es Shuntaro Furukawa encima muy joven 42 años.
Presidente desde el 2018 hasta la actualidad.

Tal vez la consola tenga mas potencia de la que imaginamos.
No creo que metan doble pantalla de nuevo ni salga 350 dolares, esas son cosas del pasado.

El nuevo gimmick va a ser el magnetismo y tal vez usar funciones de redes sociales con los celulares,
recuerdan el 321 Switch 2... se podían usar 100 controles a la vez o algo así XD.

Continuista, con magnetismo, retrocompatible, con un Mario 3D impactante y un Animal crossing para las masas y mas tarde el Mario Kart X.
Solo eso, y con eso va a ser suficiente para vender bastante bien desde el inicio.

Apoyo de terceras compañias con juegos principales, se suben al carro desde el dia 1:
Final Fantasy Remake, Monster Hunter Dedicado, Street Figther VI, Mortal Kombat 1, Kingdom Hearth la desesperacion de Mickey Mouse, Marvel vs Capcom V, Yugioh Dash Duel, Elden Ring Ultimate Edition, Frostpunk 3, Project Bloom, Little Town Hero 2, Jelly Boy 2, Giga Wrecker Alt 2, Tembo the Badass Elephant 2, HarmoKnight 2, Pokemon White Version 3, Click Medic 2, Bushi Seiryuuden 2.
Lyserg07 escribió:Es la primer consola de Nintendo con otro presidente que no sea Satoru Iwata,
ahora es Shuntaro Furukawa encima muy joven 42 años.
Presidente desde el 2018 hasta la actualidad.

Tal vez la consola tenga mas potencia de la que imaginamos.
No creo que metan doble pantalla de nuevo ni salga 350 dolares, esas son cosas del pasado.

El nuevo gimmick va a ser el magnetismo y tal vez usar funciones de redes sociales con los celulares,
recuerdan el 321 Switch 2... se podían usar 100 controles a la vez o algo así XD.

Continuista, con magnetismo, retrocompatible, con un Mario 3D impactante y un Animal crossing para las masas y mas tarde el Mario Kart X.
Solo eso, y con eso va a ser suficiente para vender bastante bien desde el inicio.

Apoyo de terceras compañias con juegos principales, se suben al carro desde el dia 1:
Final Fantasy Remake, Monster Hunter Dedicado, Street Figther VI, Mortal Kombat 1, Kingdom Hearth la desesperacion de Mickey Mouse, Marvel vs Capcom V, Yugioh Dash Duel, Elden Ring Ultimate Edition, Frostpunk 3, Project Bloom, Little Town Hero 2, Jelly Boy 2, Giga Wrecker Alt 2, Tembo the Badass Elephant 2, HarmoKnight 2, Pokemon White Version 3, Click Medic 2, Bushi Seiryuuden 2.


Furokawa tiene 52 años.
El presidente es Kimishima y creo que tiene 74 años,y aspecto de Oyabun total. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
Lyserg07 escribió:Es la primer consola de Nintendo con otro presidente que no sea Satoru Iwata,
ahora es Shuntaro Furukawa encima muy joven 42 años.
Presidente desde el 2018 hasta la actualidad.

Tal vez la consola tenga mas potencia de la que imaginamos.
No creo que metan doble pantalla de nuevo ni salga 350 dolares, esas son cosas del pasado.

El nuevo gimmick va a ser el magnetismo y tal vez usar funciones de redes sociales con los celulares,
recuerdan el 321 Switch 2... se podían usar 100 controles a la vez o algo así XD.

Continuista, con magnetismo, retrocompatible, con un Mario 3D impactante y un Animal crossing para las masas y mas tarde el Mario Kart X.
Solo eso, y con eso va a ser suficiente para vender bastante bien desde el inicio.

Apoyo de terceras compañias con juegos principales, se suben al carro desde el dia 1:
Final Fantasy Remake, Monster Hunter Dedicado, Street Figther VI, Mortal Kombat 1, Kingdom Hearth la desesperacion de Mickey Mouse, Marvel vs Capcom V, Yugioh Dash Duel, Elden Ring Ultimate Edition, Frostpunk 3, Project Bloom, Little Town Hero 2, Jelly Boy 2, Giga Wrecker Alt 2, Tembo the Badass Elephant 2, HarmoKnight 2, Pokemon White Version 3, Click Medic 2, Bushi Seiryuuden 2.


Furokawa tiene 52 años.
El presidente es Kimishima y creo que tiene 74 años,y aspecto de Oyabun total. [bye]


Correcto lo de la edad (y en lo de Kimishima siendo Oyabun, no nos vamos a engañar 🤣), pero el presidente es Furukawa desde 2018 como decía el compañero:

https://www.nintendo.co.jp/corporate/en ... index.html
Demasiados rumores ya con lo de la doble pantalla...
Lo de la doble pantalla estaría muy bien siempre que sea algo secundario. Sería integrar en una misma consola toda la historia de Nintendo. Sobremesa, portátil, control por movimiento, doble pantalla..

Eso sí, yo tampoco lo quiero en el HW. Le restaría recursos y batería precisamente en modo portátil.

La idea de doble pantalla que veo yo es que se pueda usar la propia consola como pantalla extra mientras reproduces en la TV.
olobolger escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Lyserg07 escribió:Es la primer consola de Nintendo con otro presidente que no sea Satoru Iwata,
ahora es Shuntaro Furukawa encima muy joven 42 años.
Presidente desde el 2018 hasta la actualidad.

Tal vez la consola tenga mas potencia de la que imaginamos.
No creo que metan doble pantalla de nuevo ni salga 350 dolares, esas son cosas del pasado.

El nuevo gimmick va a ser el magnetismo y tal vez usar funciones de redes sociales con los celulares,
recuerdan el 321 Switch 2... se podían usar 100 controles a la vez o algo así XD.

Continuista, con magnetismo, retrocompatible, con un Mario 3D impactante y un Animal crossing para las masas y mas tarde el Mario Kart X.
Solo eso, y con eso va a ser suficiente para vender bastante bien desde el inicio.

Apoyo de terceras compañias con juegos principales, se suben al carro desde el dia 1:
Final Fantasy Remake, Monster Hunter Dedicado, Street Figther VI, Mortal Kombat 1, Kingdom Hearth la desesperacion de Mickey Mouse, Marvel vs Capcom V, Yugioh Dash Duel, Elden Ring Ultimate Edition, Frostpunk 3, Project Bloom, Little Town Hero 2, Jelly Boy 2, Giga Wrecker Alt 2, Tembo the Badass Elephant 2, HarmoKnight 2, Pokemon White Version 3, Click Medic 2, Bushi Seiryuuden 2.


Furokawa tiene 52 años.
El presidente es Kimishima y creo que tiene 74 años,y aspecto de Oyabun total. [bye]


Correcto lo de la edad (y en lo de Kimishima siendo Oyabun, no nos vamos a engañar 🤣), pero el presidente es Furukawa desde 2018 como decía el compañero:

https://www.nintendo.co.jp/corporate/en ... index.html


Cierto. [oki]
dFamicom escribió:
Mr_Children escribió:
Escapology escribió:Siendo la Switch 2 retrocompatible lo lógico es que a Nintendo le interese quitarse el stock de la Switch 1 para que la gente compre el nuevo modelo y los nuevos juegos exclusivos, siempre y cuando la Switch 2 salga un precio similar al de la Switch y rebajar de precio de los otros modelos.

No estamos ante la situación anterior en el que las consolas no eran retrocompatibles, en la que Nintendo solo podía vender los juegos de Wii en Wii y los de Wii U en Wii U, y para vender más juegos de Wii tuvo que sacar una Wii Mini y la línea económica de juegos de Wii para amortizar los juegos ya hechos. Con la Switch 2 podría seguir exprimiendo los juegos de Switch en la nueva máquina.

Es más, como ya dije hace tiempo por aquí, no me extrañaría que la Switch fuera compatible con los juegos de la Switch 2 a través de la nube, pero con limitaciones como menor resolución o listas de espera, además de la limitación de tener que depender de una buena conexión a Internet. Quién quiera jugar sin conexión, a máxima resolución y sin esperas pues tendrá que pillar la Switch 2.



Los juegos de Wii eran retrocompatibles desde el día uno en Wii u


Y los de GC en WII (y hasta en wiiu haciendo magia negra tambien les leía...).

Yo leo a gente comentar aquí y no sé en qué mundo viven... o qué mundo han vivido.

Ya no digo ideas locas como que los jugos de switch2 sean jugables en switch1 a través de la nube... se deben de pensar que esa infraestructura es gratis además [360º], los que siguen pensando que saldrá una sobremesa o incluso dos versiones...

Pues una sobremesa yo no la descarto y deberían sacarla, Nintendo no debería estar sin sobremesa en el mercado actual por el bien de todos nostros.
Saludos
Los rumores de doble pantalla son invents que vienen de una patente. Y patente hay miles.

Que no digo que al final hagan algo como en WiiU, pero no deja de ser algo anecdótico, lo que quiere la gente es un salto respecto a Switch en cuanto a potencia, SO, infraestructura online, joycon y sobre todo juegos.

Que pueda emular DS y WiiU nos gustaría a los 4 gatos del foro y poco más.
Creéis que se podra tener logeada la cuenta en la switch 1 y 2 a la vez?
paxama escribió:
dFamicom escribió:
Mr_Children escribió:

Los juegos de Wii eran retrocompatibles desde el día uno en Wii u


Y los de GC en WII (y hasta en wiiu haciendo magia negra tambien les leía...).

Yo leo a gente comentar aquí y no sé en qué mundo viven... o qué mundo han vivido.

Ya no digo ideas locas como que los jugos de switch2 sean jugables en switch1 a través de la nube... se deben de pensar que esa infraestructura es gratis además [360º], los que siguen pensando que saldrá una sobremesa o incluso dos versiones...

Pues una sobremesa yo no la descarto y deberían sacarla, Nintendo no debería estar sin sobremesa en el mercado actual por el bien de todos nostros.
Saludos


Por el bien de quién? Has leído las razones más que obvias de por qué eso no va a pasar y menos a corto plazo?

Argumenta por qué debería sacar Nintendo una sobremesa cuando con su último producto ha barrido a la industria entera en ventas :)

selezma escribió:Creéis que se podra tener logeada la cuenta en la switch 1 y 2 a la vez?


Espera que sacamos la bola de cristal... chicos de verdad, no sabemos al 100% ni como va a ser la consola y vamos a saber si van a poder convivir dos cuentas logadas al mismo tiempo? Ahora mismo todo lo que hay es HUMO, no hay nada tangible solo especulaciones, como para saber nada a nivel de software...
Lo de la doble pantalla lo ha dicho Taiwan Economic Daily News (que vendrá si o sí con doble pantalla dicen)... que a saber si tienen algo acertado en su historial, lo dudo... Y luego había una patente donde se acoplaba otra pantalla gracias a unos imanes colocados a lo largo del cuerpo de la máquina.

{Hubo uno que supuestamente acertó algo del GTA6, que yo no sé qué es porque el juego no salió ni se ha visto nada más, pero ahí no se mencionaba doble pantalla por ningún lado.}

Si contamos también las peticiones change.org en los foros, tenemos un montón, sí.

___________


Ha habido nuevos datos sobre la supuesta línea de producción empezada, algunos creen que ciertamente es algo nuevo y otros que se basa en la OLED actual...

Estaba esperando a que el hilo se desacelerara un poco antes de publicar algunas aclaraciones sobre las recientes filtraciones de fábrica.

Ten en cuenta que la siguiente información se basa en mi propia traducción e interpretación, por lo que puede ser inexacta (puedo leer este idioma a un nivel casi nativo, así que tómalo como quieras). Para evitar posibles daños, voy a redactar cualquier información identificable; aunque casi todo ya está ahí fuera, al menos no lo obtendrás de mí. Sin ningún orden en particular:

    • La seguridad de la fábrica revisa los teléfonos de los trabajadores, por lo que no pueden tomar fotos.
    • Mi lectura (puede estar equivocada) de lo que dijeron sobre el logotipo: el nuevo logotipo es más grande que el logotipo del modelo OLED. No especificaron el tamaño del "2", solo que está a un lado.
    • No especificaron si los Joy-Cons "blanco y negro" están destinados a ser dos pares separados, un par o dos tonos en cada controlador.
    • Mencionaron que los Joy-Cons son manejados por una estación de trabajo diferente (no la suya). Esto, si es cierto, sugiere que solo vieron los controladores desde lejos y puede explicar por qué no están seguros de los colores de los botones.
    • Aunque una gran parte de la insignia del trabajador ha sido ocultada, ciertos detalles de la foto indican que pertenece al grupo [redactado] de esa empresa. Por lo tanto, las posibilidades de que esta foto haya sido tomada de la insignia de un trabajador aleatorio de la misma empresa son bajas. Otro usuario del foro confirmó que ciertos códigos de identificación en esa insignia pertenecen al departamento [redactado] de la fábrica [redactado]. (Por supuesto, esto también puede ser falsificado).
    • Dijeron que el soporte en forma de ⌴ se puede usar para levantar la consola, pero no está claro si realmente está diseñado para ese propósito.
    • Una nota al margen de mi parte: aunque el soporte en forma de ⌴ ya fue revelado por el tío de la fábrica #1 en 2022, no era ampliamente conocido fuera del círculo de entusiastas. Entonces, si la persona es falsa, ciertamente hizo su tarea.
    • Su deber [redactado] dentro de la línea de ensamblaje me suena como un cuello de botella, por lo tanto, su afirmación de 1000 unidades/día es probablemente el volumen de producción de una línea determinada. También afirmaron que un trabajador "experimentado" puede producir 2000 unidades/día, lo que interpreto como el volumen de producción de una línea completamente ampliada. Hay 3-4 líneas por piso y dos turnos (día y noche) por día.
    • Estos números son para la fábrica [redactado]. No estoy seguro de si son aplicables a otras ubicaciones.
    • El hilo original parece haber sido eliminado por el propio autor.
    • Alguien afirmó (no lo vi yo mismo) que antes de que el hilo desapareciera, el filtrador dijo que le gustaba su trabajo y que iba a eliminar el hilo para protegerse.
    • El hilo atrajo mucha atención en China no solo por la sed de información de Switch 2, sino también porque ciertos detalles proporcionados parecen plausibles para las personas familiarizadas con las líneas de ensamblaje. Todo el asunto todavía puede ser falso o inventado, pero sería una falsificación de bastante alta calidad.

Finalmente, me gustaría darme el lujo de hacer una pequeña queja fuera de tema. Lectores no estadounidenses, o cualquiera, siéntanse libres de omitir:

Hubo algunos comentarios en este hilo alegando que la compañía [redactado] o la fabricación china en general tienen una compensación y condiciones de trabajo similares a las de "esclavos". No se equivoquen, trabajar en esta empresa se considera un buen trabajo dentro del sector manufacturero. Además de los salarios diarios (el publicado en este hilo está desactualizado), los trabajadores reciben bonificaciones trimestrales y alojamiento completo. Hay foros en China donde las personas intercambian consejos de entrevistas para aumentar sus posibilidades de conseguir un puesto en [redactado].


________

PD. No hay nada oficial... Pero que las consolas no se hacen en dos tardes, llevan meses y meses de planificación y desarrollo (y muchas veces repiten con marcas a las que se le escapan cositas o tal...). Algunas cosas tienen más de cierto que otras, que algunos desechen todo no quiere decir que todo sea falso o no muy alejado del resultado final.
Pues a mí me encantaría lo de la doble pantalla, a parte de retrocompatibilidad total con todas las consolas de Nintendo le daría un toque diferente a la consola. Vale que sería mayor gasto de batería pero a lo mejor dan la opción de apagar una pantalla.
olobolger escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Lyserg07 escribió:Es la primer consola de Nintendo con otro presidente que no sea Satoru Iwata,
ahora es Shuntaro Furukawa encima muy joven 42 años.
Presidente desde el 2018 hasta la actualidad.

Tal vez la consola tenga mas potencia de la que imaginamos.
No creo que metan doble pantalla de nuevo ni salga 350 dolares, esas son cosas del pasado.

El nuevo gimmick va a ser el magnetismo y tal vez usar funciones de redes sociales con los celulares,
recuerdan el 321 Switch 2... se podían usar 100 controles a la vez o algo así XD.

Continuista, con magnetismo, retrocompatible, con un Mario 3D impactante y un Animal crossing para las masas y mas tarde el Mario Kart X.
Solo eso, y con eso va a ser suficiente para vender bastante bien desde el inicio.

Apoyo de terceras compañias con juegos principales, se suben al carro desde el dia 1:
Final Fantasy Remake, Monster Hunter Dedicado, Street Figther VI, Mortal Kombat 1, Kingdom Hearth la desesperacion de Mickey Mouse, Marvel vs Capcom V, Yugioh Dash Duel, Elden Ring Ultimate Edition, Frostpunk 3, Project Bloom, Little Town Hero 2, Jelly Boy 2, Giga Wrecker Alt 2, Tembo the Badass Elephant 2, HarmoKnight 2, Pokemon White Version 3, Click Medic 2, Bushi Seiryuuden 2.


Furokawa tiene 52 años.
El presidente es Kimishima y creo que tiene 74 años,y aspecto de Oyabun total. [bye]


Correcto lo de la edad (y en lo de Kimishima siendo Oyabun, no nos vamos a engañar 🤣), pero el presidente es Furukawa desde 2018 como decía el compañero:

https://www.nintendo.co.jp/corporate/en ... index.html

El mejor oyabun siempre será Yamauchi

Imagen
selezma escribió:Creéis que se podra tener logeada la cuenta en la switch 1 y 2 a la vez?

Según lo que me han contado, debería ser la misma cuenta para ambas consolas.
Escapology escribió:Me encanta esta animación que acabo de encontrar:

https://x.com/heathh0lley/status/1833887117660901770


Por aquí llevamos meses comentando esta idea, incluso antes de que se rumorease lo del magnetismo. Veo que el concepto se comenta cada vez más en todas partes, y cuando el río suena...

Me recuerda a cuando se hablaba de la NX, nadie sabía cómo sería pero todos ya hablaban de una "consola por piezas". Y eso que Nintendo nunca llegó a confirmar nada sobre cómo era la consola, hasta su anuncio.
Hoy se anuncia el evento de presentación de Switch 2 para mañana junto al tráiler con fecha de lanzamiento de Silksong.
Imagen




Ahora que sea otro Direct centrado únicamente en Switch, no hay webOS... Nintendo: sujétame el cubata.
@Salve Regina Yo también me he enterado de algo. Confirmamos, pues.
Mangaverse escribió:
Escapology escribió:Me encanta esta animación que acabo de encontrar:

https://x.com/heathh0lley/status/1833887117660901770


Pues como unas fotos que ponen ahí, estaría curioso.

Imagen

Imagen

Tengo un juego de Switch que te permite jugar en vertical.

El Groove Coaster:
https://www.reddit.com/r/GrooveCoaster/ ... held_nyxi/

Imagen

Es un juego ritmico cuyas recreativas tienen una pantalla vertical, y por como esta diseñado, funciona mejor si lo pones asi, si los rumores de que los proximos mandos seran magneticos son ciertos, molaria poder conectarlos arriba y abajo para poder tener la consola en esa posicion.

selezma escribió:Creéis que se podra tener logeada la cuenta en la switch 1 y 2 a la vez?

Seria lo suyo, ya no por el perfil en cuestion, si no porque de lo contrario nos harian pagar dos veces por el online, digo yo que funcionara igual que cuando se pone la cuenta en dos Switch.
Hombre, yo espero que las al menos las Thirds más grandes lleven tiempo (más de un año seguro) con los kits de desarrollo. Que ahora citen a otras compañías a la sede y tal lo mismo era para enseñar el resultado final de la máquina y el tema de los joy con y tal, pero me niego a pensar que suelten los kits en sept 2024 si planean que salga en menos de un año.
¿Cuando dijo que se haria el reveal según el filtrador del anuncio de la PRO?
Pues yo no me he enterado de nada. Pero pasaba por aquí a decir que un amigo secreto insaider que trabaja para una compañía cuyo nombre no puedo revelar porque moriríamos todos los que estamos en el foro me ha CONFIRMADO que puede que se anuncie esta semana o puede que no.
Si lo de la fábrica que ha salido último es verdad, dijo que el panel era OLED...
skayred2005 escribió:En la teoría la idea de wii u era una maravilla. En la práctica, cada vez que se cambiaba la pantalla, había que dejar un tiempo para ajustar la vista y eso era muy tedioso.

En 3ds no existía este problema porque las pantallas eran contiguas.

Desde mi punto de vista, no tiene sentido volver a cometer ese error.

Ese es mi punto de vista. Era muy incómodo estar sobre todo acomodando la vista de una pantalla a otra. Sobre todo porque la TV la tienes a lo mejor a unos metros y en el mando la tienes a 30 centímetros. Es una locura. A mi ese concepto no me gusta absolutamente nada.

Ojalá Nintendo se dedicase a sacar Switch 2 como una mejora de Switch 1 y ya estaría.



No creo que Reggie sepa cosas ahora que ya no trabaja en Nintendo, pero pinta a que esta afliando el cuchillo y no precisamente para Nintendo. [+risas]
30594 respuestas