› Foros › Nintendo Switch › General
elbajistaingles escribió:yo os voy a bajar el sufle.solo usando las palabras del ceo de nintendo ,sin trampas ni carton
"anunciaremos la sucesora en el año fiscal"
en febrero.suelen hacer un direct tocho en san valentin mas o menos.
y porque no antes.
porque el ceo habira dicho
"la sucesora sera anunciada en el presente año" quitando la coletilla de fiscal..
elbajistaingles escribió:@Guille_c94 yo creo que si hacen eso estan colgaos.
que quieren,vender solo las consolas de cashconverters,game 2 mano o todoconsolas en navidad? xd xd ademas que esta vez estan preparado y creo que se marcaran un sony o xbox.anuncio consola,direct en un mes y salida al siguiente.no echo 2 meses desde el anuncio a la salida.
dFamicom escribió:URBANFREAK1 escribió:dFamicom escribió:Mañana anuncian la presentación para el miércoles, estad todos atentos.
Ahora sí le atinas?
Para ti he dado orden que bloqueen tu ip y no puedas ver la presentación, por bocachancla.
URBANFREAK1 escribió:dFamicom escribió:URBANFREAK1 escribió:Ahora sí le atinas?
Para ti he dado orden que bloqueen tu ip y no puedas ver la presentación, por bocachancla.
Tu llevas mil post diciendo que ya viene el switch 2 y el bocanclas soy yo? 😆
elbajistaingles escribió:yo os voy a bajar el sufle.solo usando las palabras del ceo de nintendo ,sin trampas ni carton
"anunciaremos la sucesora en el año fiscal"
en febrero.suelen hacer un direct tocho en san valentin mas o menos.
y porque no antes.
porque el ceo habira dicho
"la sucesora sera anunciada en el presente año" quitando la coletilla de fiscal..
este tipo de personas sabe de sobra lo que dice...y como lo dice...y no deja ni una palabra al azar.
Alcest escribió:Ahora parece que nadie disfrutó las dos pantallas de DS y DS
A mí en cambio me generó una mala costumbre de necesitar una segunda pantalla de apoyo en los juegos (véase mapa o pulsar rápidamente funciones dentro del juego).
Que no digo que deba tener una segunda pantalla, pero si la tuviese no me daría bajón ninguno
Fat Tony escribió:Que la sucesora va a salir después del presente año fiscal, o como muy pronto cuándo esté terminando, es vox populi. Ergo, no sale hasta finales de marzo, o lo más seguro que en abril. Ahora bien. A tenor de los plazos que siguieron con la Switch, que se lanzó un 3 de marzo pero se presentó oficialmente un 20 de octubre; pues no es nada descabellado pensar que su anuncio está muy próximo.
deryck escribió:Alcest escribió:Ahora parece que nadie disfrutó las dos pantallas de DS y DS
A mí en cambio me generó una mala costumbre de necesitar una segunda pantalla de apoyo en los juegos (véase mapa o pulsar rápidamente funciones dentro del juego).
Que no digo que deba tener una segunda pantalla, pero si la tuviese no me daría bajón ninguno
Anda que no molaría estar jugando en modo sobremesa en el televisor y tener el mapa en las manos con la pantalla del modo portátil
Feroz El Mejor escribió:deryck escribió:Alcest escribió:Ahora parece que nadie disfrutó las dos pantallas de DS y DS
Anda que no molaría estar jugando en modo sobremesa en el televisor y tener el mapa en las manos con la pantalla del modo portátil
Basicamente lo que teniamos en Wii U, y era una gozada.
Yo si logran hacer una Wii U inversa, es decir, que la pantalla tactil sea la consola y la del televisor vaya por bluetooth a la base o como sea, tendrian todo mi respeto.
Obviamente, todo esto tendrian que diseñarlo con la idea en mente de que no siempre se podra conectar la consola al televisor y que se pueda jugar con una sola pantalla, como pasaba con los juegos de Wii U que tenian el "off-tv mode" ese.
Feroz El Mejor escribió:deryck escribió:Alcest escribió:Ahora parece que nadie disfrutó las dos pantallas de DS y DS
Basicamente lo que teniamos en Wii U, y era una gozada.
Yo si logran hacer una Wii U inversa, es decir, que la pantalla tactil sea la consola y la del televisor vaya por bluetooth a la base o como sea, tendrian todo mi respeto.
Obviamente, todo esto tendrian que diseñarlo con la idea en mente de que no siempre se podra conectar la consola al televisor y que se pueda jugar con una sola pantalla, como pasaba con los juegos de Wii U que tenian el "off-tv mode" ese.
Escapology escribió:Me encanta esta animación que acabo de encontrar:
https://x.com/heathh0lley/status/1833887117660901770
Final Fantasy Remake, Monster Hunter Dedicado, Street Figther VI, Mortal Kombat 1, Kingdom Hearth la desesperacion de Mickey Mouse, Marvel vs Capcom V, Yugioh Dash Duel, Elden Ring Ultimate Edition, Frostpunk 3, Project Bloom, Little Town Hero 2, Jelly Boy 2, Giga Wrecker Alt 2, Tembo the Badass Elephant 2, HarmoKnight 2, Pokemon White Version 3, Click Medic 2, Bushi Seiryuuden 2.
Lyserg07 escribió:Es la primer consola de Nintendo con otro presidente que no sea Satoru Iwata,
ahora es Shuntaro Furukawa encima muy joven 42 años.
Presidente desde el 2018 hasta la actualidad.
Tal vez la consola tenga mas potencia de la que imaginamos.
No creo que metan doble pantalla de nuevo ni salga 350 dolares, esas son cosas del pasado.
El nuevo gimmick va a ser el magnetismo y tal vez usar funciones de redes sociales con los celulares,
recuerdan el 321 Switch 2... se podían usar 100 controles a la vez o algo así .
Continuista, con magnetismo, retrocompatible, con un Mario 3D impactante y un Animal crossing para las masas y mas tarde el Mario Kart X.
Solo eso, y con eso va a ser suficiente para vender bastante bien desde el inicio.
Apoyo de terceras compañias con juegos principales, se suben al carro desde el dia 1:Final Fantasy Remake, Monster Hunter Dedicado, Street Figther VI, Mortal Kombat 1, Kingdom Hearth la desesperacion de Mickey Mouse, Marvel vs Capcom V, Yugioh Dash Duel, Elden Ring Ultimate Edition, Frostpunk 3, Project Bloom, Little Town Hero 2, Jelly Boy 2, Giga Wrecker Alt 2, Tembo the Badass Elephant 2, HarmoKnight 2, Pokemon White Version 3, Click Medic 2, Bushi Seiryuuden 2.
SUGUSAPPLE escribió:Lyserg07 escribió:Es la primer consola de Nintendo con otro presidente que no sea Satoru Iwata,
No creo que metan doble pantalla de nuevo ni salga 350 dolares, esas son cosas del pasado.
El nuevo gimmick va a ser el magnetismo y tal vez usar funciones de redes sociales con los celulares,
Continuista, con magnetismo, retrocompatible, con un Mario 3D impactante y un Animal crossing para las masas y mas tarde el Mario Kart X.
Solo eso, y con eso va a ser suficiente para vender bastante bien desde el inicio.
Apoyo de terceras compañias con juegos principales, se suben al carro desde el dia 1:Final Fantasy Remake, Monster Hunter Dedicado, Street Figther VI, Mortal Kombat 1, Kingdom Hearth la desesperacion de Mickey Mouse, Marvel vs Capcom V, Yugioh Dash Duel, Elden Ring Ultimate Edition, Frostpunk 3, Project Bloom, Little Town Hero 2, Jelly Boy 2, Giga Wrecker Alt 2, Tembo the Badass Elephant 2, HarmoKnight 2, Pokemon White Version 3, Click Medic 2, Bushi Seiryuuden 2.
Furokawa tiene 52 años.
El presidente es Kimishima y creo que tiene 74 años,y aspecto de Oyabun total.
olobolger escribió:SUGUSAPPLE escribió:Lyserg07 escribió:Es la primer consola de Nintendo con otro presidente que no sea Satoru Iwata,
Furokawa tiene 52 años.
Correcto lo de la edad (y en lo de Kimishima siendo Oyabun, no nos vamos a engañar 🤣), pero el presidente es Furukawa desde 2018 como decía el compañero:
https://www.nintendo.co.jp/corporate/en ... index.html
dFamicom escribió:Mr_Children escribió:Escapology escribió:Siendo la Switch 2 retrocompatible lo lógico es que a Nintendo le interese quitarse el stock de la Switch 1 para que la gente compre el nuevo modelo y los nuevos juegos exclusivos, siempre y cuando la Switch 2 salga un precio similar al de la Switch y rebajar de precio de los otros modelos.
No estamos ante la situación anterior en el que las consolas no eran retrocompatibles, en la que Nintendo solo podía vender los juegos de Wii en Wii y los de Wii U en Wii U, y para vender más juegos de Wii tuvo que sacar una Wii Mini y la línea económica de juegos de Wii para amortizar los juegos ya hechos. Con la Switch 2 podría seguir exprimiendo los juegos de Switch en la nueva máquina.
Es más, como ya dije hace tiempo por aquí, no me extrañaría que la Switch fuera compatible con los juegos de la Switch 2 a través de la nube, pero con limitaciones como menor resolución o listas de espera, además de la limitación de tener que depender de una buena conexión a Internet. Quién quiera jugar sin conexión, a máxima resolución y sin esperas pues tendrá que pillar la Switch 2.
Los juegos de Wii eran retrocompatibles desde el día uno en Wii u
Y los de GC en WII (y hasta en wiiu haciendo magia negra tambien les leía...).
Yo leo a gente comentar aquí y no sé en qué mundo viven... o qué mundo han vivido.
Ya no digo ideas locas como que los jugos de switch2 sean jugables en switch1 a través de la nube... se deben de pensar que esa infraestructura es gratis además , los que siguen pensando que saldrá una sobremesa o incluso dos versiones...
paxama escribió:dFamicom escribió:Mr_Children escribió:
Los juegos de Wii eran retrocompatibles desde el día uno en Wii u
Y los de GC en WII (y hasta en wiiu haciendo magia negra tambien les leía...).
Yo leo a gente comentar aquí y no sé en qué mundo viven... o qué mundo han vivido.
Ya no digo ideas locas como que los jugos de switch2 sean jugables en switch1 a través de la nube... se deben de pensar que esa infraestructura es gratis además , los que siguen pensando que saldrá una sobremesa o incluso dos versiones...
Pues una sobremesa yo no la descarto y deberían sacarla, Nintendo no debería estar sin sobremesa en el mercado actual por el bien de todos nostros.
Saludos
selezma escribió:Creéis que se podra tener logeada la cuenta en la switch 1 y 2 a la vez?
Estaba esperando a que el hilo se desacelerara un poco antes de publicar algunas aclaraciones sobre las recientes filtraciones de fábrica.
Ten en cuenta que la siguiente información se basa en mi propia traducción e interpretación, por lo que puede ser inexacta (puedo leer este idioma a un nivel casi nativo, así que tómalo como quieras). Para evitar posibles daños, voy a redactar cualquier información identificable; aunque casi todo ya está ahí fuera, al menos no lo obtendrás de mí. Sin ningún orden en particular:• La seguridad de la fábrica revisa los teléfonos de los trabajadores, por lo que no pueden tomar fotos.
• Mi lectura (puede estar equivocada) de lo que dijeron sobre el logotipo: el nuevo logotipo es más grande que el logotipo del modelo OLED. No especificaron el tamaño del "2", solo que está a un lado.
• No especificaron si los Joy-Cons "blanco y negro" están destinados a ser dos pares separados, un par o dos tonos en cada controlador.
• Mencionaron que los Joy-Cons son manejados por una estación de trabajo diferente (no la suya). Esto, si es cierto, sugiere que solo vieron los controladores desde lejos y puede explicar por qué no están seguros de los colores de los botones.
• Aunque una gran parte de la insignia del trabajador ha sido ocultada, ciertos detalles de la foto indican que pertenece al grupo [redactado] de esa empresa. Por lo tanto, las posibilidades de que esta foto haya sido tomada de la insignia de un trabajador aleatorio de la misma empresa son bajas. Otro usuario del foro confirmó que ciertos códigos de identificación en esa insignia pertenecen al departamento [redactado] de la fábrica [redactado]. (Por supuesto, esto también puede ser falsificado).
• Dijeron que el soporte en forma de ⌴ se puede usar para levantar la consola, pero no está claro si realmente está diseñado para ese propósito.
• Una nota al margen de mi parte: aunque el soporte en forma de ⌴ ya fue revelado por el tío de la fábrica #1 en 2022, no era ampliamente conocido fuera del círculo de entusiastas. Entonces, si la persona es falsa, ciertamente hizo su tarea.
• Su deber [redactado] dentro de la línea de ensamblaje me suena como un cuello de botella, por lo tanto, su afirmación de 1000 unidades/día es probablemente el volumen de producción de una línea determinada. También afirmaron que un trabajador "experimentado" puede producir 2000 unidades/día, lo que interpreto como el volumen de producción de una línea completamente ampliada. Hay 3-4 líneas por piso y dos turnos (día y noche) por día.
• Estos números son para la fábrica [redactado]. No estoy seguro de si son aplicables a otras ubicaciones.
• El hilo original parece haber sido eliminado por el propio autor.
• Alguien afirmó (no lo vi yo mismo) que antes de que el hilo desapareciera, el filtrador dijo que le gustaba su trabajo y que iba a eliminar el hilo para protegerse.
• El hilo atrajo mucha atención en China no solo por la sed de información de Switch 2, sino también porque ciertos detalles proporcionados parecen plausibles para las personas familiarizadas con las líneas de ensamblaje. Todo el asunto todavía puede ser falso o inventado, pero sería una falsificación de bastante alta calidad.
Finalmente, me gustaría darme el lujo de hacer una pequeña queja fuera de tema. Lectores no estadounidenses, o cualquiera, siéntanse libres de omitir:Hubo algunos comentarios en este hilo alegando que la compañía [redactado] o la fabricación china en general tienen una compensación y condiciones de trabajo similares a las de "esclavos". No se equivoquen, trabajar en esta empresa se considera un buen trabajo dentro del sector manufacturero. Además de los salarios diarios (el publicado en este hilo está desactualizado), los trabajadores reciben bonificaciones trimestrales y alojamiento completo. Hay foros en China donde las personas intercambian consejos de entrevistas para aumentar sus posibilidades de conseguir un puesto en [redactado].
olobolger escribió:SUGUSAPPLE escribió:Lyserg07 escribió:Es la primer consola de Nintendo con otro presidente que no sea Satoru Iwata,
Furokawa tiene 52 años.
Correcto lo de la edad (y en lo de Kimishima siendo Oyabun, no nos vamos a engañar 🤣), pero el presidente es Furukawa desde 2018 como decía el compañero:
https://www.nintendo.co.jp/corporate/en ... index.html
selezma escribió:Creéis que se podra tener logeada la cuenta en la switch 1 y 2 a la vez?
Escapology escribió:Me encanta esta animación que acabo de encontrar:
Mangaverse escribió:Escapology escribió:Me encanta esta animación que acabo de encontrar:
Pues como unas fotos que ponen ahí, estaría curioso.
skayred2005 escribió:En la teoría la idea de wii u era una maravilla. En la práctica, cada vez que se cambiaba la pantalla, había que dejar un tiempo para ajustar la vista y eso era muy tedioso.
En 3ds no existía este problema porque las pantallas eran contiguas.
Desde mi punto de vista, no tiene sentido volver a cometer ese error.