Lo unico que me ha quedado claro de verdad de todo esto, es que se viene un trasto de verdad, pero en plan que es enorme.
Lo de los 256gb internos dependeran mucho de si el tamaño de los juegos se mantiene mas o menos igual o si aumenta drasticamente.
Los 12gb de RAM estan bien supongo.
El tener microfono de vuelta tras haberselo saltado esta generacion ira bien y nunca entendere porque no lo pusieron.
Y... Poco mas, lo que comentais de los gatillos, que como sean digitales y no analogicos buf...
Toca esperar a ver si es cierto que esta consola es real o no, lastima que Nintendo no sea como otras empresas y adelante cosas cuando hay filtraciones, si de verdad quieren presentarla a inicios de octubre, se mantendran ahi, aunque con suerte, podrian llegar a avisar con mas antelacion de que la fecha sera x dia de octubre y ya estariamos.
Lo que no me queda claro del todo seria la fecha de lanzamiento, porque si no nos han mentido por enesima vez, si la anuncian en octubre tendria que salir poco despues y el unico mes que veo de Nintendo asi bien vacio, es diciembre, y digo yo que junto a la consola tiene que llegar algun titulo potente, por lo que seria ideal que en diciembre saliera la consola + ¿Mario Kart 10?, por decir algo.
Lo que de salir en diciembre o tienen una cantidad enorme de consolas preparadas o se romperan las existencias de muy mala manera, ademas de que dan poco margen para "cumplir los deseos de los niños por navidad" y a sabiendas de eso, lo veo un tanto drastico sacarla en ese mes, incluso en noviembre siento que ya estarian bien pillados por los dedos si no han hecho unidades de sobra.
Hasta que no haya anuncios oficiales no podemos hacer mas que especular por desgracia.