Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
11%
112
26%
275
17%
181
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1064 votos.
Guille_c94 escribió:La consola del render es exactamente igual a la Switch, ni de broma va a ser así después de lo que pasó con Wii U no pueden sacar una consola que no sepas diferenciar de la primera switch a simple vista.


Yo esperaba otra Switch y creo que muchos también ¿no?
[Jesús de la Paz] escribió:Si estamos así a estas alturas imaginad el instante que se revele… el foro se cae. Las páginas de comentarios rellenas en medio minuto. Va a haber que pedirse días de asuntos propios nada más que para leernos [+risas]


Yo aún recuerdo la antesala de Switch, el hype en el foro era incontenible, bastante más que con PS5 y Series X.
Salve Regina escribió:
malanior escribió:Con el pantallote ese minimo vale 600 palos



Todo apunta a que será una LCD cutre, así que no creas.



Pero son 2 una de 6.5 y otra de 8, lo que no entiendo para qué sirve la de 6.5

Dicen en reddit que la anuncian hoy.
(mensaje borrado)
@malanior la de debajo es la Switch actual para comparar tamaños 😅
Tengo el hype nivel 9845 mil quinientos millones.
paxama escribió:
dFamicom escribió:
paxama escribió:Pues una sobremesa yo no la descarto y deberían sacarla, Nintendo no debería estar sin sobremesa en el mercado actual por el bien de todos nostros.
Saludos


Por el bien de quién? Has leído las razones más que obvias de por qué eso no va a pasar y menos a corto plazo?

Argumenta por qué debería sacar Nintendo una sobremesa cuando con su último producto ha barrido a la industria entera en ventas :)

selezma escribió:Creéis que se podra tener logeada la cuenta en la switch 1 y 2 a la vez?


Espera que sacamos la bola de cristal... chicos de verdad, no sabemos al 100% ni como va a ser la consola y vamos a saber si van a poder convivir dos cuentas logadas al mismo tiempo? Ahora mismo todo lo que hay es HUMO, no hay nada tangible solo especulaciones, como para saber nada a nivel de software...

Son tus razones obvias,eso para empezar,a ver si la bola de cristal la vas a tener tu......
Pues por el bien de todos los jugadores,competencia se llama y mas apoyo third party.
Que mas da que su ultimo producto haya barrido en ventas,eso ya es pasado.
Son dos cosas totalmente difrentes,lo portatil y sobremesa que por cierto podrian convivir perfectamente.
O no han convivido antes portatil y sobremesa?
Saludos



Son razones obvias y de una persona con dos dedos de frente.

Ya se ha explicado que Nintendo UNIFICÓ estudios incluso aprovecharon el puto edificio nuevo para meter tanto desarrolladores de sistemas portátil con los de sobremesa para de esa manera poder abordar todos los proyectos, ya que de lo contrario a día de hoy es imposible nutrir dos catálogos distintos al mismo tiempo, por tiempos y coste de desarrollo.

Además esta unificación ha sido en parte el gran éxito de Switch, primero por poder nutrir un solo catálogo de una gran número de juegos y segundo por aunar las grandes sagas (pokemon portail + zelda sobremesa, por poner un ejemplo) en un solo sistema.

Si no lo entiendes , poco más se puede hacer y ya me estoy rebajando mucho a tener que explicarte esto...

Lo del apoyo third ya es que ni intento explicartelo por que no lo vas a coger.
ErneX escribió:@malanior la de debajo es la Switch actual para comparar tamaños 😅


ah vale, yo había leído que iba a tener 2 pantallas xDD
LoganDark_84 escribió:
Salve Regina escribió:[Link de Reddit con todas las imágenes, que son muchas: Link de Reddit] RESETERA: Possible images of the switch 2 have been leaked.

Imagen




Comparativa Switch vs Switch 2


Imagen



Render Switch 2



Imagen

Está imagen es la que me resulta más realista, lo demás estoy así así de creermelo.


Esa imagen parece más bien una carcasa china para joycon normal. No le veo nada especial o diferente.
@Fanpok Métete en la Pokeball que te va a dar algo [qmparto]
ErneX escribió:
Guille_c94 escribió:La consola del render es exactamente igual a la Switch, ni de broma va a ser así después de lo que pasó con Wii U no pueden sacar una consola que no sepas diferenciar de la primera switch a simple vista.


Yo esperaba otra Switch y creo que muchos también ¿no?


Sí, lo más probable es que sea muy parecida a la actual pero exactamente igual?
No sé, a ver si la anuncian pronto y salimos de dudas.
dFamicom escribió:Además esta unificación ha sido en parte el gran éxito de Switch, primero por poder nutrir un solo catálogo de una gran número de juegos y segundo por aunar las grandes sagas (pokemon portail + zelda sobremesa, por poner un ejemplo) en un solo sistema.


Y les ha salido de maravilla. Dar vuelta atrás a esto sería una decisión espantosa, no hace falta ser un iluminado para saberlo.
thekrizalid escribió:
LoganDark_84 escribió:
Salve Regina escribió:[Link de Reddit con todas las imágenes, que son muchas: Link de Reddit] RESETERA: Possible images of the switch 2 have been leaked.

Imagen




Comparativa Switch vs Switch 2


Imagen



Render Switch 2



Imagen

Está imagen es la que me resulta más realista, lo demás estoy así así de creermelo.


Esa imagen parece más bien una carcasa china para joycon normal. No le veo nada especial o diferente.

Yo al menos he reparado bastantes joycons y estos son diferentes, son más alargados, y la estructura de conexión al rail también es diferente, que ojo no digo que no pueda ser lo que tú dices, pero a simple vista yo lo noto diferente.

Para que veas la diferencia

Imagen

Ves la diferencia??se ven muy diferentes.
Algo me dice que adelantarán la presentación de esta consola. Lo que no sé es la potencia de ese chip

Pongo 12 imágenes aunque supongo que ya las conocéis todas:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Sea verdad o no todo esto podemos sacar en claro que la nueva consola será muy parecida a la anterior.
Imagen

Como nos volvamos a comer gatillos digitales en lugar de analógicos me pego un tiro en la polla.
Esperar que la próxima consola de Nintendo venda igual de bien que esta lo veo bastante improbable... Mucha gente que juega de pascuas a ramos si la consola es lo mismo pues se quedara con la que ya tienen, pero bueno a lo mejor me sorprenden.

Yo desde luego es lo que quería xD Una cosa que no vaya mal con ciertos juegos
Se prendió la wea.

Imagen
Gerudo escribió:Imagen

Como nos volvamos a comer gatillos digitales en lugar de analógicos me pego un tiro en la polla.

Puede ser un prototipo, de hecho las imágenes que se ven en los renders pinta a no ser las finales, primeras pruebas creo yo.
@Gerudo Totalmente... si no les meten en portátil que les metan en mando pro... al menos que haya una alternativa, por que de lo contrario adiós juegos de conducción....
jjuanji escribió:El Leak es real.

Pero cual de los 400; todos ellos me imagino.


PD. Fami está caída... ¿ahora lo del envío a Vietnam es real? Antes no, pero ahora sí... XD
Habemus Switch 2 !
davidDVD escribió:
jjuanji escribió:El Leak es real.

Pero cual de los 400; todos ellos me imagino.


PD. Fami está caída... ¿ahora lo del envío a Vietnam es real? Antes no, pero ahora sí... XD


Lo único real es la pro!!! [+risas]
Deseando estoy de que la presenten ya.

Y me da, que si es verdad que está ya el fabricación, o se da prisa Nintendo o le van a filtrar hasta las instrucciones. Hoy en día, se sabe que la gente esta hypeada y ser el primero en filtrar algo es muy goloso.
Los Joy Con son diferentes debido a que ahora no van por raíles, sino que son magnéticos (si confiamos en los leaks).
Lo unico que me ha quedado claro de verdad de todo esto, es que se viene un trasto de verdad, pero en plan que es enorme.

Lo de los 256gb internos dependeran mucho de si el tamaño de los juegos se mantiene mas o menos igual o si aumenta drasticamente.

Los 12gb de RAM estan bien supongo.

El tener microfono de vuelta tras haberselo saltado esta generacion ira bien y nunca entendere porque no lo pusieron.

Y... Poco mas, lo que comentais de los gatillos, que como sean digitales y no analogicos buf...

Toca esperar a ver si es cierto que esta consola es real o no, lastima que Nintendo no sea como otras empresas y adelante cosas cuando hay filtraciones, si de verdad quieren presentarla a inicios de octubre, se mantendran ahi, aunque con suerte, podrian llegar a avisar con mas antelacion de que la fecha sera x dia de octubre y ya estariamos.

Lo que no me queda claro del todo seria la fecha de lanzamiento, porque si no nos han mentido por enesima vez, si la anuncian en octubre tendria que salir poco despues y el unico mes que veo de Nintendo asi bien vacio, es diciembre, y digo yo que junto a la consola tiene que llegar algun titulo potente, por lo que seria ideal que en diciembre saliera la consola + ¿Mario Kart 10?, por decir algo.

Lo que de salir en diciembre o tienen una cantidad enorme de consolas preparadas o se romperan las existencias de muy mala manera, ademas de que dan poco margen para "cumplir los deseos de los niños por navidad" y a sabiendas de eso, lo veo un tanto drastico sacarla en ese mes, incluso en noviembre siento que ya estarian bien pillados por los dedos si no han hecho unidades de sobra.

Hasta que no haya anuncios oficiales no podemos hacer mas que especular por desgracia. [tomaaa]
Imagen

Según este render, tendría lo que parece un UCB-C en la parte superior.
sn2k25 escribió:Imagen

Según este render, tendría lo que parece un UCB-C en la parte superior.

Pueden ser los puertos infrarrojos más que un puerto USB tipo C, porque se ha visto claramente en otros renders que el puerto USB tipo C lo tiene en el mismo sitio que la Switch.
davidDVD escribió:
jjuanji escribió:El Leak es real.

Pero cual de los 400; todos ellos me imagino.


PD. Fami está caída... ¿ahora lo del envío a Vietnam es real? Antes no, pero ahora sí... XD

Lo demas no lo se, yo te hablo lo que ha salido hoy.
EDIT. Fue información de abril: hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s36300#p1754882727


Según lo que dijo Mobapad, los gatillos tenían recorrido.


Y debe ser cierto, porque en el render se ve un botón tal y como comentaron, ¿en diciembre fue? No sé, por ahí lo recapitulé.

Con info contradictoria (viendo cosas que han comentado y en unas está y otra a medias), lo dejo en cuarentena hasta que se aclaren.


PD. No voy a volver a poner lo de 12 GB y 256GB (T239, Tensor Cores, etc.) porque ya se puso y lo debatí... para eso rescato los post y ya.
davidDVD escribió:Según lo que dijo Mobapad, los gatillos tenían recorrido.


Y debe ser cierto, porque en el render se ve un botón tal y como comentaron, ¿en diciembre fue? No sé, por ahí lo recapitulé.

Con info contradictoria (viendo cosas que han comentado y en unas está y otra a medias), lo dejo en cuarentena hasta que se aclaren.


PD. No voy a volver a poner lo de 12 GB y 256GB (T239, Tensor Cores, etc.) porque ya se puso y lo debatí... para eso rescato los post y ya.

Creo que esto que se ha filtrado es real, pero son prototipos, no es el producto final, seguramente con muchos detalles que si sean reales como los joycons magnéticos y demás, pero que no sea el diseño final.
[Jesús de la Paz] escribió:@Fanpok Métete en la Pokeball que te va a dar algo [qmparto]

La tengo du** de pensarlo y ya no quepo en la Pokéball XD
@LoganDark_84
En las especificaciones señalan dos puertos tipo usb-c.


VGC dice que es real
VGC tambien lo confirma

jalfamir escribió:Modelo de memoria: MT62F768M64D4EK-026 (6GX2 de doble canal, LPDIR5X, 7500 MT / s)

La parte que más me ha interesado es esta, la del LPDDR5X. Lo que no estaba claro, era si sería LPDDR5 o LPDDR5X. Con el X mejoraría la velocidad, memoria y consumo de energía, ¿No?
Por dios que metan gatillos analógicos.
LoganDark_84 escribió:Creo que esto que se ha filtrado es real, pero son prototipos, no es el producto final, seguramente con muchos detalles que si sean reales como los joycons magnéticos y demás, pero que no sea el diseño final.

Y lo dice el propio que sacó y puso a nuestra disposición las imágenes...

Could be fake, could be prototypes, or could be mockups made by an accessory manufacturer.


Lo que digo es que hay contradicciones en los renders... veo el botón debajo de HOME que comentó en primicia en mayo Mobapad, pero los gatillos no tienen recorrido. Me volveré a leer su info por si yo lo malinterpreté de inicio.

Las Specs estaban dichas... son 1:1 a la información de junio. Por ahí ∅ novedad.
davidDVD escribió:
LoganDark_84 escribió:Creo que esto que se ha filtrado es real, pero son prototipos, no es el producto final, seguramente con muchos detalles que si sean reales como los joycons magnéticos y demás, pero que no sea el diseño final.

Y lo dice el propio que sacó y puso a nuestra disposición las imágenes...

Could be fake, could be prototypes, or could be mockups made by an accessory manufacturer.


Lo que digo es que hay contradicciones en los renders... veo el botón debajo de HOME que comentó en primicia en mayo Mobapad, pero los gatillos no tienen recorrido. Me volveré a leer su info por si yo lo malinterpreté de inicio.

Las Specs estaban dichas... son 1:1 a la información de junio. Por ahí ∅ novedad.

Porque son prototipos, por eso habrá algunas cosas que no coincidan con el diseño final o las descripciones que se han filtrado.
cuantos teraflops tendria segun las espeficiaciones?
davidDVD escribió:
LoganDark_84 escribió:Creo que esto que se ha filtrado es real, pero son prototipos, no es el producto final, seguramente con muchos detalles que si sean reales como los joycons magnéticos y demás, pero que no sea el diseño final.

Y lo dice el propio que sacó y puso a nuestra disposición las imágenes...

Could be fake, could be prototypes, or could be mockups made by an accessory manufacturer.


Lo que digo es que hay contradicciones en los renders... veo el botón debajo de HOME que comentó en primicia en mayo Mobapad, pero los gatillos no tienen recorrido. Me volveré a leer su info por si yo lo malinterpreté de inicio.

Las Specs estaban dichas... son 1:1 a la información de junio. Por ahí ∅ novedad.


Por qué estás tan escéptico? Es como si no quisieras que fueran reales...
Sólo por las risas ojalá fuera un nuevo modelo oled xD

Pero vaya, parece que algo de real hay en las filtraciones, lo que más me cuadra es la foto lateral de los joycon, el resto un poco meh

Pero en fin, a ver si Furukawa pulsa el botón y sueltan el teaser aunque sea.

pero insisto, si ya está así en las fábricas...¿marzo no es tarde?

si la ps5pro la anunciaron la semana pasada y llega a noviembre...
Aunque la lancen en marzo, yo necesito que la presenten ya y me den una fecha, ¡me está matando está incertidumbre!
dFamicom escribió:
davidDVD escribió:
LoganDark_84 escribió:Creo que esto que se ha filtrado es real, pero son prototipos, no es el producto final, seguramente con muchos detalles que si sean reales como los joycons magnéticos y demás, pero que no sea el diseño final.

Y lo dice el propio que sacó y puso a nuestra disposición las imágenes...

Could be fake, could be prototypes, or could be mockups made by an accessory manufacturer.


Lo que digo es que hay contradicciones en los renders... veo el botón debajo de HOME que comentó en primicia en mayo Mobapad, pero los gatillos no tienen recorrido. Me volveré a leer su info por si yo lo malinterpreté de inicio.

Las Specs estaban dichas... son 1:1 a la información de junio. Por ahí ∅ novedad.


Por qué estás tan escéptico? Es como si no quisieras que fueran reales...

No hay nada nuevo. Podría ser un game currado desde china en el que recogen todos los rumores de los últimos meses.
LoganDark_84 escribió:Porque son prototipos, por eso habrá algunas cosas que no coincidan con el diseño final o las descripciones que se han filtrado.

Hombre ya, cualquiera con los conocimientos oportunos puede hacer unos nuevos renders... básicamente, quitando lo de los gatillos con recorrido (que bien podría haber traducido mal del chino al español o creído que los botones extras que citaban era eso) es lo que se dijo. Un sistema de 8" con tal y cuál...


PD. Si ya se decía que aquello era real, pues esto también... ahora se me acusa de no querer que sean reales; dejo el hilo y ya está (será que lo de Mobapad y Specs de Fami antes a esto eran totalmente diferentes...). Encima que uno trata de ayudar o aclarar de dónde venimos y donde estamos a estas alturas de esta película...
Para mi compra fija de salida! Pero si es verdad que la incertidumbre me está matando jajajaj hace una semana casi me compro la switch otra vez para jugar el Zelda echos, pero quiero jugarlo en la 2! [mad] [mad]
davidDVD escribió:
LoganDark_84 escribió:Porque son prototipos, por eso habrá algunas cosas que no coincidan con el diseño final o las descripciones que se han filtrado.

Hombre ya, cualquiera con los conocimientos oportunos puede hacer unos nuevos renders... básicamente, quitando lo de los gatillos con recorrido (que bien podría haber traducido mal del chino al español o creído que los botones extras que citaban era eso) es lo que se dijo. Un sistema de 8" con tal y cuál...


PD. Si ya se decía que aquello era real, pues esto también... ahora se me acusa de no querer que sean reales; dejo el hilo y ya está (será que lo de Mobapad y Specs de Fami antes a esto eran totalmente diferentes...). Encima que uno trata de ayudar o aclarar de dónde venimos y donde estamos a estas alturas de esta película...

Yo al menos no quiero que dejes el hilo, eres de los pocos que traes información y el que puede decir si es real o no antes de hacernos ilusiones, lo único que veo es que te estás asegurando de que no sea fake para que no nos emocionamos, así que al menos por mi parte por favor quédate.
Me gustaría que saliese junto a un nuevo Metroid de Mercury… por pedir… [tomaaa]
felipollo2002 escribió:Para mi compra fija de salida! Pero si es verdad que la incertidumbre me está matando jajajaj hace una semana casi me compro la switch otra vez para jugar el Zelda echos, pero quiero jugarlo en la 2! [mad] [mad]


Pero por qué compras y vendes para volver a comprarla después :-?
30638 respuestas