Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
11%
112
26%
275
17%
181
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1064 votos.
pantxo escribió:
cgv_89 escribió:Lo mismo Nintendo quería evitar quitarle protagonismo al Zelda eh?

pos le ha salido el tiro por la culata xd


Yo creo que además de Zelda, quieren que pase el TGS, donde obviamente no van a tener nada de Switch 2, para evitar que todo el mundo vaya a tropel a preguntar



Nintendo hace años que no va al TGS, ni stand ni nada.
Sapikelio escribió:[
Yo fechas de lanzamiento/presentación y como es fisicamente no. Pero tener gente muy muy cercana a la que la gran N han invitado a enseñarle características, si. jajajaja


Estamos un poco en las mismas xD
@davidDVD Sigue compartiendo información, y el que te salte así pues ignóralo, quedate con los que te pedimos que te quedes, yo también te he visto en el hilo de PS5 pro aportando con bastante información, así que ignora lo demás y sigue aportando al hilo.
Si la presentan ya realmente, no sería descabellado un lanzamiento en finales de noviembre principios de diciembre.

Teniendo en cuenta que Nintendo presentó Switch el 13 de Enero de 2017 y se lanzó el 3 de marzo de 2017...

¿Han adelantado el tema para comerle tostada a la PS5 Pro?

Lo veremos en unas semanas.... La verdad es que estaría guapisimo poder reservarme ya la consola. Me iba a poner las botas comprando exclusivos.
pantxo escribió:
cgv_89 escribió:Lo mismo Nintendo quería evitar quitarle protagonismo al Zelda eh?

pos le ha salido el tiro por la culata xd


Yo creo que además de Zelda, quieren que pase el TGS, donde obviamente no van a tener nada de Switch 2, para evitar que todo el mundo vaya a tropel a preguntar

Esto es lo que llevo diciendo desde hace dias. ¿Anuncio ahora en septiembre? Rarete.
Octubre lo tienen para ellos solos y repetir la jugada de Switch.
Supongo que a medida que nos acerquemos a la fecha, oiremos más cosas de fuentes no oficiales, como está pasando hoy.
Y con la Lite de Hyrule a pocos días de lanzarse y esperarán vender muchas... Nintendo a su bola [mad]
xDarkPeTruSx escribió:Si la presentan ya realmente, no sería descabellado un lanzamiento en finales de noviembre principios de diciembre.

Teniendo en cuenta que Nintendo presentó Switch el 13 de Enero de 2017 y se lanzó el 3 de marzo de 2017...

¿Han adelantado el tema para comerle tostada a la PS5 Pro?

Lo veremos en unas semanas.... La verdad es que estaría guapisimo poder reservarme ya la consola. Me iba a poner las botas comprando exclusivos.


A mi me llega que lo primero va a ser un tráiler. Más adelante, presentación.
Yo tengo paradas las compras de juegos en Switch hasta que se confirme la retrocompatibilidad, en mi caso, el no presentarla les está haciendo perder ventas de momento. (No tengo ganas de comprar juegos que voy a dejar tirados en un armario en 6 meses)
Esto lo sacan en navidades, ahora ya si que no me queda duda
jordi1986 escribió:Yo tengo paradas las compras de juegos en Switch hasta que se confirme la retrocompatibilidad, en mi caso, el no presentarla les está haciendo perder ventas de momento. (No tengo ganas de comprar juegos que voy a dejar tirados en un armario en 6 meses)

Que va, si el tema de la sucesora lo seguimos 4 gatos de los foros.
La gente se va a la tienda y se pilla la switch igualmente.
Solo mira las ventas de agosto en España, 6 de los 10 juegos más vendidos son de switch, y a la cabeza, switch Sports.
Ojo, respeto que hagas lo que consideres, pero eso no se puede extrapolar a la generalidad.
wickman escribió:Esto lo sacan en navidades, ahora ya si que no me queda duda


No sé si es un poco justo, sería genial pero anunciarla y sacarla a los 2-3 meses? Se ha dado algún caso así con consolas nuevas? (La pro no cuenta como consola nueva).
se a filtrado la consola por un foro de reddit hay hasta imagenes.
Escapology escribió:
kape escribió:Pues si son reales esas imagenes no me gustan nada esos joycon, son igual de mierder que los actuales.

Y si son reales no llevan lo del magnetismo, tienen los mismos botones para desbloquear los joycon y sacarlos por los railes.


En las imágenes no se ven raíles ni en la consola ni en los Joy-Cons, se meten como a presión y se supone que un sistema magnético atrapa los Joy-Cons hasta que pulses sus botones de desbloqueo.



Aaah que los botones son para quitar los imanes. Vale.
Miyazaki escribió:se a filtrado la consola por un foro de reddit hay hasta imagenes.

¿Renders o fotos oficiales? Porque si te refieres a los renders, llevamos 3h comentándolo :p
El SOC ese de Nvidia que dicen: NVIDIA GMLX30-R-A1 que información hay? se puede saber que potencia aproximada puede tener respecto una Steam Deck por ejemplo?
Miyazaki escribió:se a filtrado la consola por un foro de reddit hay hasta imagenes.


Hace horas que se han puesto en el hilo, donde estuviste metido? 🤣 lo digo sin acritud.

Un abrazo y si es muy continuista.
Miyazaki escribió:se a filtrado la consola por un foro de reddit hay hasta imagenes.

Toda la mañana llevamos hablando de ello xD.
Igual la llaman Switch XL o New Switch.

He leído que la placa es de finales de 2023, no entiendo nada de las especificaciones filtradas, para aquellos que controles, que tal es la supuesta maquina ?
Rocky_horror escribió:Igual la llaman Switch XL o New Switch.

He leído que la placa es de finales de 2023, no entiendo nada de las especificaciones filtradas, para aquellos que controles, que tal es la supuesta maquina ?


Es casi seguro que se va a llamar Switch 2, y estaría a caballo entre una PS4 y una Series S
kape escribió:
Escapology escribió:
kape escribió:Pues si son reales esas imagenes no me gustan nada esos joycon, son igual de mierder que los actuales.

Y si son reales no llevan lo del magnetismo, tienen los mismos botones para desbloquear los joycon y sacarlos por los railes.


En las imágenes no se ven raíles ni en la consola ni en los Joy-Cons, se meten como a presión y se supone que un sistema magnético atrapa los Joy-Cons hasta que pulses sus botones de desbloqueo.



Aaah que los botones son para quitar los imanes. Vale.


Pues realmente no sé cómo se desbloqueará el sistema magnético ese, porque no creo que sea tirando con fuerza. Ni tampoco creo que sea desde el menú de la consola. Así que he supuesto que sea pulsando algún botón físico, aunque en los renders no creo que sea ese botón tan grande que hay trasero...
dFamicom escribió:
paxama escribió:
dFamicom escribió:
Por el bien de quién? Has leído las razones más que obvias de por qué eso no va a pasar y menos a corto plazo?

Argumenta por qué debería sacar Nintendo una sobremesa cuando con su último producto ha barrido a la industria entera en ventas :)



Espera que sacamos la bola de cristal... chicos de verdad, no sabemos al 100% ni como va a ser la consola y vamos a saber si van a poder convivir dos cuentas logadas al mismo tiempo? Ahora mismo todo lo que hay es HUMO, no hay nada tangible solo especulaciones, como para saber nada a nivel de software...

Son tus razones obvias,eso para empezar,a ver si la bola de cristal la vas a tener tu......
Pues por el bien de todos los jugadores,competencia se llama y mas apoyo third party.
Que mas da que su ultimo producto haya barrido en ventas,eso ya es pasado.
Son dos cosas totalmente difrentes,lo portatil y sobremesa que por cierto podrian convivir perfectamente.
O no han convivido antes portatil y sobremesa?
Saludos



Son razones obvias y de una persona con dos dedos de frente.

Ya se ha explicado que Nintendo UNIFICÓ estudios incluso aprovecharon el puto edificio nuevo para meter tanto desarrolladores de sistemas portátil con los de sobremesa para de esa manera poder abordar todos los proyectos, ya que de lo contrario a día de hoy es imposible nutrir dos catálogos distintos al mismo tiempo, por tiempos y coste de desarrollo.

Además esta unificación ha sido en parte el gran éxito de Switch, primero por poder nutrir un solo catálogo de una gran número de juegos y segundo por aunar las grandes sagas (pokemon portail + zelda sobremesa, por poner un ejemplo) en un solo sistema.

Si no lo entiendes , poco más se puede hacer y ya me estoy rebajando mucho a tener que explicarte esto...

Lo del apoyo third ya es que ni intento explicartelo por que no lo vas a coger.


Unificar ha sido un exito rotundo. Hace que te puedan sacar Zelda TOTK y Emio en la misma plataforma. Es decir juegos tecnicamenre exigentes y juegos mas orientados al puro portatil. A estas alturas es que la duda de que va a ser hibrida hasta ofende.
@Escapology Pues creo que es ese, que pulsando ese botón se desbloquee para poder retirar los Joycons, de hecho está en el mismo sitio que los botones de los joycon de Switch.
selezma escribió:¡¡¡FILTRADA!!!

https://youtu.be/Sroink0UY7U?si=m86Qeur3cM1q8jX7


¿Es tu canal o algo? Porque repite lo mismo que ya tenemos en el hilo.
12 gigas de ram, si o si el sos tiene que ser más tocho
@selezma van tres páginas hablando del tema. Encima con un enlace del pavo ese
Ahora dicen que los diseños son fakes de un tio que hace impresiones 3D:


https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _fake_and/
A ver si alguien entiende del tema y nos dice cómo es de potente el chip filtrado.
Gerudo escribió:Ahora dicen que los diseños son fakes de un tio que hace impresiones 3D:


https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _fake_and/

Pues menuda faena porque ya han puesto esto como noticia se portada de EOL
Pues sinceramente me parece todo esto una broma, esperar 7 años para aumentar la ram y un chip mejor se le podría acoplar el refrán de mucha alforja para tampoco viaje
jordi1986 escribió:Yo tengo paradas las compras de juegos en Switch hasta que se confirme la retrocompatibilidad, en mi caso, el no presentarla les está haciendo perder ventas de momento. (No tengo ganas de comprar juegos que voy a dejar tirados en un armario en 6 meses)



Que será retrocompatible ni cotiza.

Ya lo dijeron oficialmente que sería un modelo continuista. Es decir, Nintendo DS -> Nintendo 3DS

Es pegarse un tiro en el pie si no lo hacen.

Rocky_horror escribió:Igual la llaman Switch XL o New Switch.

He leído que la placa es de finales de 2023, no entiendo nada de las especificaciones filtradas, para aquellos que controles, que tal es la supuesta maquina ?


Ojalá!

New Nintendo Switch

Switch XL descartalo por completo. El nombre tiene que dar a entender que es totalmente nueva
[rtfm] Nintendo Wii U
mogurito escribió:
Gerudo escribió:Ahora dicen que los diseños son fakes de un tio que hace impresiones 3D:


https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _fake_and/

Pues menuda faena porque ya han puesto esto como noticia se portada de EOL


Pero han dicho que las imágenes reales sí son verdad.
Si se confirma esa ram y esa potencia con dlss podemos ver cosas bien tochas eh! ojalá un mario oddysey 2 solo para switch 2 🥲
malanior escribió:
mogurito escribió:
Gerudo escribió:Ahora dicen que los diseños son fakes de un tio que hace impresiones 3D:


https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _fake_and/

Pues menuda faena porque ya han puesto esto como noticia se portada de EOL


Pero han dicho que las imágenes reales sí son verdad.

Si pero ahora comentan que se lo han inventado. A saber si es verdad o no
Pero si por aquí leí que gente con contactos en los bajos fondos de Nintendo lo sabía y era todo real.
[facepalm]
Gerudo escribió:Ahora dicen que los diseños son fakes de un tio que hace impresiones 3D:


https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _fake_and/

VGC ha dicho que lo mostrado es real, y no creo que VGC se tire a la piscina así porque si, de todas formas veremos a lo largo del día como va la cosa, porque si hay una cosa rara, Nintendo no ha tirado nada de esto, y cuando no tira nada es porque no es real.
mogurito escribió:
malanior escribió:
mogurito escribió:Pues menuda faena porque ya han puesto esto como noticia se portada de EOL


Pero han dicho que las imágenes reales sí son verdad.

Si pero ahora comentan que se lo han inventado. A saber si es verdad o no

Los diseños 3D pueden ser fakes o replicas, las fotos de las carcasas ya son más difíciles de replicar e imprimir en 3D, así que por esa parte no se sabe.

A ver en qué queda todo esto, pero está siendo bastante diver XD
lalioparda escribió:Pero si por aquí leí que gente con contactos en los bajos fondos de Nintendo lo sabía y era todo real.
[facepalm]


No te burles, no seas soberbio.
Las imágenes pueden ser un fake, y no invalidar el resto de la información.

Si al final no es así, sin ningún problema seré el primero en decir "Señores, me la han colao, mil disculpas"

Pero vamos a rebajar un poquito la ironía. Todos intentamos aportar, nada más.
Jugueton escribió:Pues sinceramente me parece todo esto una broma, esperar 7 años para aumentar la ram y un chip mejor se le podría acoplar el refrán de mucha alforja para tampoco viaje

Pero si es lo que se lleva diciendo desde que se supieron los primeros rumores, que iba a ser muy continuista, aumentando las especificaciones y poco más.
LoganDark_84 escribió:
Gerudo escribió:Ahora dicen que los diseños son fakes de un tio que hace impresiones 3D:


https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... _fake_and/

VGC ha dicho que lo mostrado es real, y no creo que VGC se tire a la piscina así porque si, de todas formas veremos a lo largo del día como va la cosa, porque si hay una cosa rara, Nintendo no ha tirado nada de esto, y cuando no tira nada es porque no es real.

No, VGC ha dicho que no saben si las imágenes son reales o no, pero que lo que han visto se corresponde a lo que les explicaron que sería la sucesora de Switch.
Os acordais de esto?

Imagen

Aquello estuvo mas currado.
fiabilidad de VGC?

a ver que las imágenes pueden ser un render a raíz de la información

que no panda el cúnico
kape escribió:Os acordais de esto?

Imagen

Aquello estuvo mas currado.

Al final esto era real no??solo que fue un prototipo muy temprano de lo que iba a ser la sucesora de la 3DS y que nunca fue.
LoganDark_84 escribió:
kape escribió:Os acordais de esto?

Imagen

Aquello estuvo mas currado.

Al final esto era real no??solo que fue un prototipo muy temprano de lo que iba a ser la sucesora de la 3DS y que nunca fue.


Esto venía a decir yo. Juraría que ese precisamente fue prototipo (muy tempranero) real
cgv_89 escribió:fiabilidad de VGC?

a ver que las imágenes pueden ser un render a raíz de la información

que no panda el cúnico

También lo he pensado, porque lo que he visto real es muy parecido a los renders, puede que el que haya hecho los renders haya visto algo de la Switch 2 pero vamos yo juraría que las imágenes reales no son fake.
lalioparda escribió:Pero si por aquí leí que gente con contactos en los bajos fondos de Nintendo lo sabía y era todo real.
[facepalm]

Contactos en los bajos fondo de Nintendo no. Los que han dicho que también les había llegado, los contactos eran sus propios bajos [carcajad]

PD. De todas formas, con toda la info que más o menos se supone que tenemos, si alguno de vosotros tuviera que hacer un render o tuviese que imaginarse la consola, ¿cómo sería? No hay más preguntas, señoría.
jalfamir escribió:Resumen de los detalles de la lista de envío
HGU1100: La consola de juegos en sí.
HGU1110: Controlador Joy-Con a la izquierda.
HGU1120: Controlador Joy-Con a la derecha.
HGU1130: Base (muelle).
Lista de configuración detallada
Modelo SoC (CPU + GPU): GMLX30-R-A1.
Modelo de memoria: MT62F768M64D4EK-026 (6GX2 de doble canal, LPDIR5X, 7500 MT / s)
Modelo de memoria flash: THGJFGT1E45BAILHW0 (256 GB, UFS 3.1, fabricado por Kai Kuai, 2100.
MB/s).
Modelo de chip de audio: Ruixian ALC5658-CG.
Lector NFC modelo: NXP (NXP) PN7160B1HN.
Micrófono incorporado modelo: CMB-MIC-X7.
Ventiladores de refrigeración duales, los modelos son BSM0405HPJH9 y BSM0505HPJQC (disipador de calor de juego de cobre).
Conversión de señal de video (DisplayPort a HDMI) Modelo de chip: chip Ruixian RTD2175N (compatible con HDMI
2.1).
Modelo de chip de red: Chip Gigabit Ethernet Ruixian RTL8153B-VB-CG (la base tiene una interfaz de cable de red).
Modelo de chip de microcontrol: STMicroelectronics (STMicroelectronics) STM32G0B0CET6.
Carcasa protectora para consola de videojuegos modelo: HGU1100 (tamaño: 206×115×14 mm, hecha de plástico).
Altavoces: MUSE BOX-L y MUSE BOX-R (estéreo de dos canales).



Para los que no tenemos ni idea de specs, es potente o es continuista?
stan_the_man escribió:
jalfamir escribió:Resumen de los detalles de la lista de envío
HGU1100: La consola de juegos en sí.
HGU1110: Controlador Joy-Con a la izquierda.
HGU1120: Controlador Joy-Con a la derecha.
HGU1130: Base (muelle).
Lista de configuración detallada
Modelo SoC (CPU + GPU): GMLX30-R-A1.
Modelo de memoria: MT62F768M64D4EK-026 (6GX2 de doble canal, LPDIR5X, 7500 MT / s)
Modelo de memoria flash: THGJFGT1E45BAILHW0 (256 GB, UFS 3.1, fabricado por Kai Kuai, 2100.
MB/s).
Modelo de chip de audio: Ruixian ALC5658-CG.
Lector NFC modelo: NXP (NXP) PN7160B1HN.
Micrófono incorporado modelo: CMB-MIC-X7.
Ventiladores de refrigeración duales, los modelos son BSM0405HPJH9 y BSM0505HPJQC (disipador de calor de juego de cobre).
Conversión de señal de video (DisplayPort a HDMI) Modelo de chip: chip Ruixian RTD2175N (compatible con HDMI
2.1).
Modelo de chip de red: Chip Gigabit Ethernet Ruixian RTL8153B-VB-CG (la base tiene una interfaz de cable de red).
Modelo de chip de microcontrol: STMicroelectronics (STMicroelectronics) STM32G0B0CET6.
Carcasa protectora para consola de videojuegos modelo: HGU1100 (tamaño: 206×115×14 mm, hecha de plástico).
Altavoces: MUSE BOX-L y MUSE BOX-R (estéreo de dos canales).



Para los que no tenemos ni idea de specs, es potente o es continuista?


Significativamente más potente, algo más que una PS4
30654 respuestas