Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
11%
112
26%
275
17%
181
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1064 votos.
Si los rumores son ciertos, va a ser ligeramente más potente que una Steam Deck.

Me parece bastante tocho.
@cristan

A mí sí que me gusta que sea un poco más grande, sobre todo por el tamaño de la pantalla. Además, una cosa es portátil, y otra de bolsillo, como podía ser una GameBoy. La puedes llevar tranquilamente en un mochila en tus viajes, y ponerte a jugar en el avión,.en el tren, o en una excursión a la montaña, y para mí esa portabilidad es lo que le da un valor extra, sin llegar al tamaño de un Laptop
LoganDark_84 escribió:
Dr. Ventosa escribió:@LoganDark_84

lo desmientan o no a mi lo que me ha hecho pensar que podría ser cierto es lo cutre y continuista que parece el modelo, típico de nintendo XD

Porque cutre??además que Nintendo ya dijo que sería muy continuista no sé a quién pilla desprevenido esto, y bueno eso de continuista en su modelo es raro en Nintendo porque de Super Nintendo a Nintendo 64 hay poco continuidad o más reciente de Wii a WiiU excepto el nombre lo demás es poco continuista.


Yo quiero que sea continuista, pero hasta cierto punto. Los joycon de ahora son una chusta, hacerlos igual no tiene ningun sentido, y menos cuando otras empresas han hecho joycon mucho mejores(Mobapad).
No se que forero ha opinado que sera una Switch vitaminada pero..., joder si va a triplicar como mínimo la potencia Switch!!!! Aparte de incluir tecnologías de procesamiento más modernas y eficientes. Entonces la versión pro de la competencia a casi el doble de precio que la consola base que es??????

Tambien pienso que los renders filtrados son prototipos y que el diseño y colores finales van a diferenciar bastante la Switch 2 de la Switch 1 pero respetando el concepto hibrido claro.
ErneX escribió:
selezma escribió:¡¡¡FILTRADA!!!

https://youtu.be/Sroink0UY7U?si=m86Qeur3cM1q8jX7


¿Es tu canal o algo? Porque repite lo mismo que ya tenemos en el hilo.

No, no es mi canal. Era para aportar.
kape escribió:
LoganDark_84 escribió:
Dr. Ventosa escribió:@LoganDark_84

lo desmientan o no a mi lo que me ha hecho pensar que podría ser cierto es lo cutre y continuista que parece el modelo, típico de nintendo XD

Porque cutre??además que Nintendo ya dijo que sería muy continuista no sé a quién pilla desprevenido esto, y bueno eso de continuista en su modelo es raro en Nintendo porque de Super Nintendo a Nintendo 64 hay poco continuidad o más reciente de Wii a WiiU excepto el nombre lo demás es poco continuista.


Yo quiero que sea continuista, pero hasta cierto punto. Los joycon de ahora son una chusta, hacerlos igual no tiene ningun sentido, y menos cuando otras empresas han hecho joycon mucho mejores(Mobapad).

Te digo que no son iguales, lo primero es que son más largos que los actuales y más estrechos, con lo cual cuando tengas que utilizar solo un joycon tendrá mejor ergonomía, y segundo aún no sabemos hasta que punto son iguales, porque el render está hecho en base a un prototipo que seguramente ya habrá cambiado, pero así de primeras ya hay un cambio.

Y no van a hacer los mandos como los Mobapad, por varias razones, la primera y principal es que Nintendo Switch está pensado para familias pero sobretodo niños, y eso se ve en los joycon de Switch(se ve que están hechos para manos pequeñas) en Switch 2 van a seguir la misma linea mejorando alguna característica, pero si va a ser continuista tanto en diseño como ideología, los joycon no tienen que cambiar mucho.
Con esas specs creo que van a correr casi todos los juegos multis bajando un poco el tema gráfico, eso y que el almacenamiento es más rápido.. combo perfecto para jugar en el sofá mientras la parienta ve su "serie romántica" por la noche xD

Fuera coñas , tengo mono de estrenar cacharro nuevo, espero q no se vaya muy lejos el lanzamiento, que me veo haciendo un precalentamiento con una Steam deck o similar
¿Realmente necesita ser tan grande?

La calidad suele ser más importante que el tamaño cuando se trata de baterías, especialmente para dispositivos como las PC portátiles y las consolas de juegos.

He aquí por qué:

Eficiencia de la batería (química y calidad de construcción):

Una mejor química de la batería (por ejemplo, celdas de litio-polímero o de iones de litio de alta calidad) puede proporcionar una salida de energía más constante y una vida útil más larga que las baterías más grandes pero de menor calidad. Las baterías de alta calidad son menos propensas a la degradación rápida con el tiempo, lo que significa que mantienen su capacidad de carga durante más ciclos.

Una batería más grande hecha con materiales de menor calidad puede degradarse más rápido, causando una caída en la duración de la batería más pronto que una batería más pequeña de mayor calidad.

Optimización de la gestión de energía:

Una gestión eficiente de la energía en el hardware y el software puede prolongar la duración de la batería incluso con una batería más pequeña. Dispositivos como la Nintendo Switch y la Steam Deck implementan varias funciones de ahorro de energía, como el escalado dinámico de resolución y la reducción de rendimiento según los casos de uso.


_______


Imagen
La persona que publicó la imagen filtrada del modelo parece haber entrado en un estado de confusión extraño.

Cuando publicó la imagen por primera vez, su perfil decía 'ha expirado el acuerdo de confidencialidad' (Figura 1).

Más tarde, después de que la publicación se hiciera famosa, eliminó la parte 'ha expirado el acuerdo de confidencialidad' (Figura 2).

Luego, después de que el tema se volviera popular en todo el mundo, probablemente se asustó o sintió que había hecho un gran problema, así que cambió su ID y avatar, eliminó él mismo el contenido filtrado y solo mantuvo algo de contenido irrelevante, fingiendo ser otra persona. (Figura 3)

¡Hey, quiero decir, quién eres aquí está identificado por tu número de ID, el número no ha cambiado, y solo cambiar el apodo es suficiente? ¿Qué es aún más gracioso es que después de cambiar su nombre a "DDDD", fingió ser un simple transeúnte para participar en la discusión de "¿Es esta filtración verdadera o falsa?" (Figura 4)
dalabaud escribió:
stan_the_man escribió:
jalfamir escribió:Resumen de los detalles de la lista de envío
HGU1100: La consola de juegos en sí.
HGU1110: Controlador Joy-Con a la izquierda.
HGU1120: Controlador Joy-Con a la derecha.
HGU1130: Base (muelle).
Lista de configuración detallada
Modelo SoC (CPU + GPU): GMLX30-R-A1.
Modelo de memoria: MT62F768M64D4EK-026 (6GX2 de doble canal, LPDIR5X, 7500 MT / s)
Modelo de memoria flash: THGJFGT1E45BAILHW0 (256 GB, UFS 3.1, fabricado por Kai Kuai, 2100.
MB/s).
Modelo de chip de audio: Ruixian ALC5658-CG.
Lector NFC modelo: NXP (NXP) PN7160B1HN.
Micrófono incorporado modelo: CMB-MIC-X7.
Ventiladores de refrigeración duales, los modelos son BSM0405HPJH9 y BSM0505HPJQC (disipador de calor de juego de cobre).
Conversión de señal de video (DisplayPort a HDMI) Modelo de chip: chip Ruixian RTD2175N (compatible con HDMI
2.1).
Modelo de chip de red: Chip Gigabit Ethernet Ruixian RTL8153B-VB-CG (la base tiene una interfaz de cable de red).
Modelo de chip de microcontrol: STMicroelectronics (STMicroelectronics) STM32G0B0CET6.
Carcasa protectora para consola de videojuegos modelo: HGU1100 (tamaño: 206×115×14 mm, hecha de plástico).
Altavoces: MUSE BOX-L y MUSE BOX-R (estéreo de dos canales).



Para los que no tenemos ni idea de specs, es potente o es continuista?


Entre una PS4 y una PS4 pro, muy lejos de la generación actual de PS5 y Series. Realmente es una switch normal vitaminada. Una new o XL.
no sabes ni lo que dices creo que va ser más de lo que se rumoreó va correr todo con eficiencia... creo que ese tegra 239 que se decía de la filtración de Nvidia no tiene nada que ver será más potente en Nintendo switch 2
selezma escribió:
ErneX escribió:
selezma escribió:¡¡¡FILTRADA!!!

https://youtu.be/Sroink0UY7U?si=m86Qeur3cM1q8jX7


¿Es tu canal o algo? Porque repite lo mismo que ya tenemos en el hilo.

No, no es mi canal. Era para aportar.

Ya te habían confundido con el Ayuwoki [carcajad]
pantxo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Si la presentan ya realmente, no sería descabellado un lanzamiento en finales de noviembre principios de diciembre.

Teniendo en cuenta que Nintendo presentó Switch el 13 de Enero de 2017 y se lanzó el 3 de marzo de 2017...

¿Han adelantado el tema para comerle tostada a la PS5 Pro?

Lo veremos en unas semanas.... La verdad es que estaría guapisimo poder reservarme ya la consola. Me iba a poner las botas comprando exclusivos.


A mi me llega que lo primero va a ser un tráiler. Más adelante, presentación.

Yo no creo que haya trailer.no hay ningun concepto nuevo que enswñar.es una swich dopada con yoi pro con botones programables que quien tenga una steam deck o similares,le sera alto conocido.
Y no me extrañaria quebesta filtracion haya sido dw ellos,y queb,aprovechando la salvajada de precio de la pro(justificado o no, no voy entrar en ello)ponerla al lado para que 1 parezca hasta tirada de precio, 2 alguno diga, tebgo 500, paso de ahorrar 450 mas ,prefierocpillaeme la swich 2 que ya tengo la pasta y la otra,si eso cuando baje.
davidDVD escribió:
¿Realmente necesita ser tan grande?

La calidad suele ser más importante que el tamaño cuando se trata de baterías, especialmente para dispositivos como las PC portátiles y las consolas de juegos.

He aquí por qué:

Eficiencia de la batería (química y calidad de construcción):

Una mejor química de la batería (por ejemplo, celdas de litio-polímero o de iones de litio de alta calidad) puede proporcionar una salida de energía más constante y una vida útil más larga que las baterías más grandes pero de menor calidad. Las baterías de alta calidad son menos propensas a la degradación rápida con el tiempo, lo que significa que mantienen su capacidad de carga durante más ciclos.

Una batería más grande hecha con materiales de menor calidad puede degradarse más rápido, causando una caída en la duración de la batería más pronto que una batería más pequeña de mayor calidad.

Optimización de la gestión de energía:

Una gestión eficiente de la energía en el hardware y el software puede prolongar la duración de la batería incluso con una batería más pequeña. Dispositivos como la Nintendo Switch y la Steam Deck implementan varias funciones de ahorro de energía, como el escalado dinámico de resolución y la reducción de rendimiento según los casos de uso.


_______


Imagen
La persona que publicó la imagen filtrada del modelo parece haber entrado en un estado de confusión extraño.

Cuando publicó la imagen por primera vez, su perfil decía 'ha expirado el acuerdo de confidencialidad' (Figura 1).

Más tarde, después de que la publicación se hiciera famosa, eliminó la parte 'ha expirado el acuerdo de confidencialidad' (Figura 2).

Luego, después de que el tema se volviera popular en todo el mundo, probablemente se asustó o sintió que había hecho un gran problema, así que cambió su ID y avatar, eliminó él mismo el contenido filtrado y solo mantuvo algo de contenido irrelevante, fingiendo ser otra persona. (Figura 3)

¡Hey, quiero decir, quién eres aquí está identificado por tu número de ID, el número no ha cambiado, y solo cambiar el apodo es suficiente? ¿Qué es aún más gracioso es que después de cambiar su nombre a "DDDD", fingió ser un simple transeúnte para participar en la discusión de "¿Es esta filtración verdadera o falsa?" (Figura 4)

Muy interesante la información sobre las baterías, desconocía la gran mayoría, muchas gracias, así que aunque la batería sea más pequeña puede ser más eficiente en cuanto a duración de la misma y el tiempo, muy interesante.

En cuanto al usuario que lo subió todo parece ser que la ha cagado no??que creía que la confidencialidad había terminado y al final ha sido que no, parece que le habrán dado algún toque y se ha hecho el loco de una forma bastante mala xD.
LoganDark_84 escribió:
davidDVD escribió:
¿Realmente necesita ser tan grande?

La calidad suele ser más importante que el tamaño cuando se trata de baterías, especialmente para dispositivos como las PC portátiles y las consolas de juegos.

He aquí por qué:

Eficiencia de la batería (química y calidad de construcción):

Una mejor química de la batería (por ejemplo, celdas de litio-polímero o de iones de litio de alta calidad) puede proporcionar una salida de energía más constante y una vida útil más larga que las baterías más grandes pero de menor calidad. Las baterías de alta calidad son menos propensas a la degradación rápida con el tiempo, lo que significa que mantienen su capacidad de carga durante más ciclos.

Una batería más grande hecha con materiales de menor calidad puede degradarse más rápido, causando una caída en la duración de la batería más pronto que una batería más pequeña de mayor calidad.

Optimización de la gestión de energía:

Una gestión eficiente de la energía en el hardware y el software puede prolongar la duración de la batería incluso con una batería más pequeña. Dispositivos como la Nintendo Switch y la Steam Deck implementan varias funciones de ahorro de energía, como el escalado dinámico de resolución y la reducción de rendimiento según los casos de uso.


_______


Imagen
La persona que publicó la imagen filtrada del modelo parece haber entrado en un estado de confusión extraño.

Cuando publicó la imagen por primera vez, su perfil decía 'ha expirado el acuerdo de confidencialidad' (Figura 1).

Más tarde, después de que la publicación se hiciera famosa, eliminó la parte 'ha expirado el acuerdo de confidencialidad' (Figura 2).

Luego, después de que el tema se volviera popular en todo el mundo, probablemente se asustó o sintió que había hecho un gran problema, así que cambió su ID y avatar, eliminó él mismo el contenido filtrado y solo mantuvo algo de contenido irrelevante, fingiendo ser otra persona. (Figura 3)

¡Hey, quiero decir, quién eres aquí está identificado por tu número de ID, el número no ha cambiado, y solo cambiar el apodo es suficiente? ¿Qué es aún más gracioso es que después de cambiar su nombre a "DDDD", fingió ser un simple transeúnte para participar en la discusión de "¿Es esta filtración verdadera o falsa?" (Figura 4)

Muy interesante la información sobre las baterías, desconocía la gran mayoría, muchas gracias, así que aunque la batería sea más pequeña puede ser más eficiente en cuanto a duración de la misma y el tiempo, muy interesante.

En cuanto al usuario que lo subió todo parece ser que la ha cagado no??que creía que la confidencialidad había terminado y al final ha sido que no, parece que le habrán dado algún toque y se ha hecho el loco de una forma bastante mala xD.
si la batería es más pequeña aparte de su tecnología igual al final Nvidia GMLX30-R-A1 saldrá a 4 o 5 nanómetros y no a 8 como se decia ayudaría también ala eficiencia
Gaming Accessories Manufacturer Manager says the Switch 2 Leak is REAL

https://weibo.com/1098054302/5080098919419210
Se mueve el avispero! Si ya se está fabricando es posible que la tengamos para Marzo!


Por las imágenes, yo es lo que quería:

Una switch 2, ni más ni menos. Espero que la llamen así.🤘
selezma escribió:
ErneX escribió:
selezma escribió:¡¡¡FILTRADA!!!

https://youtu.be/Sroink0UY7U?si=m86Qeur3cM1q8jX7


¿Es tu canal o algo? Porque repite lo mismo que ya tenemos en el hilo.

No, no es mi canal. Era para aportar.

Si quieres aportar de verdad, deja de poner los videos de ese pavo.
Dr. Ventosa escribió:@LoganDark_84

lo desmientan o no a mi lo que me ha hecho pensar que podría ser cierto es lo cutre y continuista que parece el modelo, típico de nintendo XD


Pero si precisamente Nintendo es la menos continuista de todas con diferencia.

La de tonterías que va a tocar aguantar cuando se anuncie la consola va a ser tremendo...


TitoKeren escribió:
selezma escribió:
ErneX escribió:
¿Es tu canal o algo? Porque repite lo mismo que ya tenemos en el hilo.

No, no es mi canal. Era para aportar.

Si quieres aportar de verdad, deja de poner los videos de ese pavo.


Totalmente de acuerdo, habría que banearle solo por seguir a ese payaso.
Una pregunta:

Antes de salir la Nintendo switch, ¿se filtró? ¿Se supo antes de la presentación cómo iba a ser?
Con lo del diseño 3D, me estoy acordando de la noticia de hace unos meses que supuestamente Nintendo invitó a fabricantes de accesorios para que metiesen la mano en una caja y así "palpar" cómo sería el cacharro.

Buenos renders han sacado en base a eso [qmparto]
losKA escribió:Una pregunta:

Antes de salir la Nintendo switch, ¿se filtró? ¿Se supo antes de la presentación cómo iba a ser?


Que yo sepa lo máximo que se filtro era un boceto meses antes de su anuncio, y que no era el diseño exacto de la consola. Se realizó en base a las filtraciones.

Imagen
Pues entonces si la switch no se filtró, dudo que esta sí lo hagan.
Gracias compi por la respuesta.
losKA escribió:Pues entonces si la switch no se filtró, dudo que esta sí lo hagan.
Gracias compi por la respuesta.

Hombre se ha filtrado un prototipo, así que realmente si se ha filtrado xD no el diseño final, pero se ha filtrado.

Pero vaya que a Nintendo se le ha filtrado cosas

Imagen

Meses antes se le filtro la edición coleccionista de Zelda

Imagen

Y se le filtro la Nintendo Switch Lite, así que si, ha tenido un historial de filtraciones.
@dFamicom

Recuerdo la de tonterias que se llegaron a decir de switch (nx) y las que se han llegado a decir en este ultimo año y medio. De hecho si nos creyeramos todos los rumores y filtraciones llevarían produciendo la nueva nintendo desde junio del año pasado XD. Solo espero que Nintendo juegue bien sus cartas y nos sorprenda una vez más.
Dr. Ventosa escribió:@dFamicom

Recuerdo la de tonterias que se llegaron a decir de switch (nx) y las que se han llegado a decir en este ultimo año y medio. De hecho si nos creyeramos todos los rumores y filtraciones llevarían produciendo la nueva nintendo desde junio del año pasado XD. Solo espero que Nintendo juegue bien sus cartas y nos sorprenda una vez más.


Eso fue flipante, y lo mejor era lo bien que nos lo pasábamos flipando [beer]
elbajistaingles escribió:
pantxo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Si la presentan ya realmente, no sería descabellado un lanzamiento en finales de noviembre principios de diciembre.

Teniendo en cuenta que Nintendo presentó Switch el 13 de Enero de 2017 y se lanzó el 3 de marzo de 2017...

¿Han adelantado el tema para comerle tostada a la PS5 Pro?

Lo veremos en unas semanas.... La verdad es que estaría guapisimo poder reservarme ya la consola. Me iba a poner las botas comprando exclusivos.


A mi me llega que lo primero va a ser un tráiler. Más adelante, presentación.

Yo no creo que haya trailer.no hay ningun concepto nuevo que enswñar.es una swich dopada con yoi pro con botones programables que quien tenga una steam deck o similares,le sera alto conocido.
Y no me extrañaria quebesta filtracion haya sido dw ellos,y queb,aprovechando la salvajada de precio de la pro(justificado o no, no voy entrar en ello)ponerla al lado para que 1 parezca hasta tirada de precio, 2 alguno diga, tebgo 500, paso de ahorrar 450 mas ,prefierocpillaeme la swich 2 que ya tengo la pasta y la otra,si eso cuando baje.


Que sepamos ;)
@LoganDark_84

La filtración de esa edición de Zelda fue después de haber sacado ya la switch, no?

Me refiero a si se filtró la consola o dibujos de cómo iba a ser la switch ANTES de su presentación.

Ten en cuenta que llevamos con añooosss hablando de que se ha filtrado y todas eran "verdad" y al tiempo fake. Que no quita para que ahora pueda ser ya que estamos muy cerca de la presentación.
Pues nada, adiós gatillos con recorrido... fue bonito mientras duró la ilusión.

____

EDIT... La gente con la guasa [carcajad]



Imagen
Hemos pasado en unas horas de estar en la página 601 del hilo a la 607, otro fake más y ya van…

Mira que os tengo dicho que las únicas fuentes fiables son los Nintendo Direct, las juntas de accionistas de Nintendo y las ruedas de prensa convocadas por Nintendo y que todo lo demás es papel mojado…
losKA escribió:@LoganDark_84

La filtración de esa edición de Zelda fue después de haber sacado ya la switch, no?

Me refiero a si se filtró la consola o dibujos de cómo iba a ser la switch ANTES de su presentación.

Ten en cuenta que llevamos con añooosss hablando de que se ha filtrado y todas eran "verdad" y al tiempo fake. Que no quita para que ahora pueda ser ya que estamos muy cerca de la presentación.


Se filtró que iba a tener mandos desacoplables y nadie se lo creyó [qmparto]
Para mi lo más significativo es el tuiter de NoA. Siempre tuitean chorradas y hoy ni una. Para mí que en Japón están viendo que coño hacen
losKA escribió:@LoganDark_84

La filtración de esa edición de Zelda fue después de haber sacado ya la switch, no?

Me refiero a si se filtró la consola o dibujos de cómo iba a ser la switch ANTES de su presentación.

Ten en cuenta que llevamos con añooosss hablando de que se ha filtrado y todas eran "verdad" y al tiempo fake. Que no quita para que ahora pueda ser ya que estamos muy cerca de la presentación.

La filtración de la edición de Zelda es de la Oled evidentemente y era un ejemplo de que a Nintendo se le filtra cosas.

Llevamos añoooooos como tú dices y es lógico que en 2020/21 y 22 la gente dude, pero estando ya casi en 2025 con 8 años la consola encima y con todo lo que está saliendo es normal que alguna cosa acabe siendo real.
Gerudo escribió:Con lo del diseño 3D, me estoy acordando de la noticia de hace unos meses que supuestamente Nintendo invitó a fabricantes de accesorios para que metiesen la mano en una caja y así "palpar" cómo sería el cacharro.

Buenos renders han sacado en base a eso [qmparto]


De aquellas los que la palparon dijeron que parecia igual a la actual pero mas grande?
Ahora que se ha filtrado prácticamente todo, supongo que Nintendo moverá ficha y adelantará la presentación. En los tiempos que corren es muy difícil mantener en secreto algo así cuando el diseño llega a la fábrica.
Me pasa un poco como a @DavidDVD

Algunos vienen, no solo yo, humildemente a compartir información que consideramos fiable por razones particulares, o conocimientos técnicos de algo en concreto, y hay que estar navegando entre un mar de cuñados: "Haced caso a las fuentes que os diga yo..." ; "eso es fake porque el sentido común blablabla..." ; "se lleva años rumoreando, alguna vez se acertará..."

Parece que hasta molesta que algunos puedan estar en lo cierto. Desanima intentar aportar cosas a este hilo, la verdad. Y no hablo solo por mi.
evilkainn_ escribió:Con esas specs creo que van a correr casi todos los juegos multis bajando un poco el tema gráfico, eso y que el almacenamiento es más rápido.. combo perfecto para jugar en el sofá mientras la parienta ve su "serie romántica" por la noche xD

Fuera coñas , tengo mono de estrenar cacharro nuevo, espero q no se vaya muy lejos el lanzamiento, que me veo haciendo un precalentamiento con una Steam deck o similar



Estoy a un click de pillar la steam deck que está de oferta, pero el presupuesto era para la Switch 2, y seguro que pillo la deck y sacan la Switch. Pero es muy tentador la oferta
cgv_89 escribió:Para mi lo más significativo es el tuiter de NoA. Siempre tuitean chorradas y hoy ni una. Para mí que en Japón están viendo que coño hacen


Sólo les queda una salida.

Imagen

XD
davidDVD escribió:Pues nada, adiós gatillos con recorrido... fue bonito mientras duró la ilusión.

¿Entonces decimos adios a F-Zero otra generacion mas, no? [snif]

Por lo demas, si es lo mismo pero mas potente, no me quejare si cumplen en estos tres aspectos:
    El precio de la consola
    El precio de los juegos (unidad)
    Los juegos anunciados de primeras

¿Comentais que es mas potente que una Steam Deck, no? ¿Eso significa que es mas potente que una PS4 Pro y menos que una Xbox Series S, no? ¿Entre esas dos, a cual se acercaria mas y por cuanto?

Tengo curiosidad por la diferencia de potencia que habria entre la consola de decima generacion de Nintendo y las de novena de la competencia para saber hasta que punto las thirds nos van a marear esta vez.
@LoganDark_84

Puede ser, claro pero yo creo que es un fake esa consola que han enseñado compañeros atrás. Si termina siendo pues seré la primera en aceptarlo y sin problemas. Esto es como la Fe, se tiene o no se tiene pero se respeta. [beer]
No entiendo la gente que ataca a foreros por opinar, entrar en rumores y especulaciones; Coño es el salseo sano de internet. Si tenemos que esperar a todo lo que se anuncie de forma oficial, cerramos internet??!! Que coñazo no??

A mi me encantan este tipo de foros donde se especula y cada quien se expresa y comenta sobre cosas probables, improbables o deseos. Viva la libertad de expresión y abajo la gente peñazo amargada, dando lecciones no se de que.
segrexarcanus escribió:Hemos pasado en unas horas de estar en la página 601 del hilo a la 607, otro fake más y ya van…

Mira que os tengo dicho que las únicas fuentes fiables son los Nintendo Direct, las juntas de accionistas de Nintendo y las ruedas de prensa convocadas por Nintendo y que todo lo demás es papel mojado…


Estás literalmente en el hilo de rumores, deja que la gente se divierta un poco. Hacía tiempo que no había tanta vidilla por aquí.

Cuando salga la consola y luego no tenga nada que ver con lo filtrado que nos quiten lo "bailaó".
cgv_89 escribió:Para mi lo más significativo es el tuiter de NoA. Siempre tuitean chorradas y hoy ni una. Para mí que en Japón están viendo que coño hacen

Es rarisimo de pelotas que no hayan tuiteado una mierda en todo el dia ....... :-?
Entonces al final en qué ha quedao la cosa.

¿Verdadero o falso?
losKA escribió:@LoganDark_84

Puede ser, claro pero yo creo que es un fake esa consola que han enseñado compañeros atrás. Si termina siendo pues seré la primera en aceptarlo y sin problemas. Esto es como la Fe, se tiene o no se tiene pero se respeta. [beer]

Siempre con respeto, y sobretodo reírnos y pasarlo bien.
pantxo escribió:Me pasa un poco como a @DavidDVD

Algunos vienen, no solo yo, humildemente a compartir información que consideramos fiable por razones particulares, o conocimientos técnicos de algo en concreto, y hay que estar navegando entre un mar de cuñados: "Haced caso a las fuentes que os diga yo..." ; "eso es fake porque el sentido común blablabla..." ; "se lleva años rumoreando, alguna vez se acertará..."

Parece que hasta molesta que algunos puedan estar en lo cierto. Desanima intentar aportar cosas a este hilo, la verdad. Y no hablo solo por mi.

Es que ha sido un tsunami lo de hoy... y yo ahí tratando de explicar que "la mayoría de las cosas que os estoy leyendo ahora, ya se pusieron anteriormente, ¡mirad!"... me arrastró sin miramientos [jaja]



Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Pues nada, adiós gatillos con recorrido... fue bonito mientras duró la ilusión.

¿Entonces decimos adios a F-Zero otra generacion mas, no? [snif]

Por lo demas, si es lo mismo pero mas potente, no me quejare si cumplen en estos tres aspectos:
    El precio de la consola
    El precio de los juegos (unidad)
    Los juegos anunciados de primeras

¿Comentais que es mas potente que una Steam Deck, no? ¿Eso significa que es mas potente que una PS4 Pro y menos que una Xbox Series S, no? ¿Entre esas dos, a cual se acercaria mas y por cuanto?

Tengo curiosidad por la diferencia de potencia que habria entre la consola de decima generacion de Nintendo y las de novena de la competencia para saber hasta que punto las thirds nos van a marear esta vez.

Yo siento que estamos tocando la punta del iceberg... mirando vídeos de los típicos fastfood de YouTube, cuando dicen que "ya está todo filtrado..." se me aparece el meme del Josep Pedrerol (becarios no, eh)

No sabemos a ciencia cierta lo que podría dar de sí... pero se estima por encima que podría recibir perfectamente ports de juegos de PS5/Series, con sus reducciones dado el hardware que es (aunque en Modo Dock siento que la diferencia va a ser muy pareja, porque se intuye un Boost muy fuerte con, se dice, ventilador incluido o tal para quizás ir algo más allá), ya lo hace Steam Deck un hardware similar y hasta superior en algunos componentes debería equiparse (más con el software de Nintendo, SO y demás ajustes para exprimir al igual que hacen con Switch en la actualidad; los llamados ports milagrosos)

El conjunto de técnicas desarrolladas entre Nvidia y Nintendo debería equilibrar la balanza, y en una portátil debería sentirse como agua de mayo (contar con hardware dedicado al Reescalado de imagen o al Trazado de rayos, o un motor de descompresión como el que equipa PS5; cada una en su escala)
Espero que el diseño sea diferente a lo visto, es lo único que no me convence, es más de lo mismo pero más grande, no sé, al final le ponen XL y acabamos el meme y todo.
Chuckilin escribió:Entonces al final en qué ha quedao la cosa.

¿Verdadero o falso?


Falso
davidDVD escribió:
pantxo escribió:Me pasa un poco como a @DavidDVD

Algunos vienen, no solo yo, humildemente a compartir información que consideramos fiable por razones particulares, o conocimientos técnicos de algo en concreto, y hay que estar navegando entre un mar de cuñados: "Haced caso a las fuentes que os diga yo..." ; "eso es fake porque el sentido común blablabla..." ; "se lleva años rumoreando, alguna vez se acertará..."

Parece que hasta molesta que algunos puedan estar en lo cierto. Desanima intentar aportar cosas a este hilo, la verdad. Y no hablo solo por mi.

Es que ha sido un tsunami lo de hoy... y yo ahí tratando de explicar que "la mayoría de las cosas que os estoy leyendo ahora, ya se pusieron anteriormente, ¡mirad!"... me arrastró sin miramientos [jaja]



Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Pues nada, adiós gatillos con recorrido... fue bonito mientras duró la ilusión.

¿Entonces decimos adios a F-Zero otra generacion mas, no? [snif]

Por lo demas, si es lo mismo pero mas potente, no me quejare si cumplen en estos tres aspectos:
    El precio de la consola
    El precio de los juegos (unidad)
    Los juegos anunciados de primeras

¿Comentais que es mas potente que una Steam Deck, no? ¿Eso significa que es mas potente que una PS4 Pro y menos que una Xbox Series S, no? ¿Entre esas dos, a cual se acercaria mas y por cuanto?

Tengo curiosidad por la diferencia de potencia que habria entre la consola de decima generacion de Nintendo y las de novena de la competencia para saber hasta que punto las thirds nos van a marear esta vez.

Yo siento que estamos tocando la punta del iceberg... mirando vídeos de los típicos fastfood de YouTube, cuando dicen que "ya está todo filtrado..." se me aparece el meme del Josep Pedrerol (becarios no, eh)

No sabemos a ciencia cierta lo que podría dar de sí... pero se estima por encima que podría recibir perfectamente ports de juegos de PS5/Series, con sus reducciones dado el hardware que es (aunque en Modo Dock siento que la diferencia va a ser muy pareja, porque se intuye un Boost muy fuerte con, se dice, ventilador incluido o tal para quizás ir algo más allá), ya lo hace Steam Deck un hardware similar y hasta superior en algunos componentes debería equiparse (más con el software de Nintendo, SO y demás ajustes para exprimir al igual que hacen con Switch en la actualidad; los llamados ports milagrosos)

El conjunto de técnicas desarrolladas entre Nvidia y Nintendo debería equilibrar la balanza, y en una portátil debería sentirse como agua de mayo (contar con hardware dedicado al Reescalado de imagen o al Trazado de rayos, o un motor de descompresión como el que equipa PS5; cada una en su escala)

Yo os digo animando a que sigáis compartiendo toda la información que tengáis y por supuesto queráis.

Que opinas del día de hoy??de todo lo que ha salido??que es lo que le darías veracidad y a qué no??.
Pues tomando como "verídicas" las "filtraciones", empiezo a teorizar el porqué de ciertos detalles. Lo del magnetismo no pinta que sea para poder colocar los mandos en cualquier posición, porque sí o sí hay que colocarlos en el hueco de cada lateral. Yo creo que han apostado por esta solución para dos cosas: por más seguridad frente a los rieles, y por mejor ergonomía para jugar con un solo joy en horizontal. Si nos fijamos los SL/SR están más profundos, adaptandose mejor a los dedos.

Lo el botón bajo los gatillos me parece curioso y diría que va enfocado para jugar del mismo modo, con un solo joy en horizontal. Es decir, vendría a ser el reemplazo al ZR. Este botoncito en concreto para mí abre la posibilidad a que si tengamos gatillos analógicos, ya que parece tener recorrido. ¿Y si la solución de Nintendo ha sido incluir un tercer gatillo para darnos, por fin, uno analógico? Trato de imaginar cómo usarlo, sería incómodo, pero no imposible.

Un detalle que podría dar por verídicas al menos las fotos, que cada extremo de los no-ríeles son diferentes, algo que, a priori, un leak falso no se molestaría en hacer. Este es el típico detalle técnico para evitar colocar los mandos en la posición que no es. Analizando la "cavidad" de lateral del render (de la pantalla), también se aprecia que la parte superior es un poco más ancha, otro detalle que daría veracidad, mínimo, a que el render se ha basado en material original. Son detalles demasiado pequeños como para dedicarle tanta atención.

Por cierto, hace ya muchísimo tiempo salió no sé quién de no sé qué fabrica, comentando exactamente lo que se ha visto en estos renders, que sería un diseño muy muy parecido al de la Switch, más grande, redondeada y un poco más fea.
selezma escribió:
ErneX escribió:
selezma escribió:¡¡¡FILTRADA!!!

https://youtu.be/Sroink0UY7U?si=m86Qeur3cM1q8jX7


¿Es tu canal o algo? Porque repite lo mismo que ya tenemos en el hilo.

No, no es mi canal. Era para aportar.


El problema que esa gentucilla no aporta nada, copia y pega de otros. No me hace falta verlo para saber que hablará exactamente lo mismo que se ha hablado aquí o en reddit.

Ese y el otro de gafas con voz de niño de 7 años y acento catalán los odio a ambos. Lo dicho, no aportan nada realmente.
30641 respuestas