Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
11%
112
26%
275
17%
181
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1064 votos.
pantxo escribió:
stan_the_man escribió:
jalfamir escribió:Resumen de los detalles de la lista de envío
HGU1100: La consola de juegos en sí.
HGU1110: Controlador Joy-Con a la izquierda.
HGU1120: Controlador Joy-Con a la derecha.
HGU1130: Base (muelle).
Lista de configuración detallada
Modelo SoC (CPU + GPU): GMLX30-R-A1.
Modelo de memoria: MT62F768M64D4EK-026 (6GX2 de doble canal, LPDIR5X, 7500 MT / s)
Modelo de memoria flash: THGJFGT1E45BAILHW0 (256 GB, UFS 3.1, fabricado por Kai Kuai, 2100.
MB/s).
Modelo de chip de audio: Ruixian ALC5658-CG.
Lector NFC modelo: NXP (NXP) PN7160B1HN.
Micrófono incorporado modelo: CMB-MIC-X7.
Ventiladores de refrigeración duales, los modelos son BSM0405HPJH9 y BSM0505HPJQC (disipador de calor de juego de cobre).
Conversión de señal de video (DisplayPort a HDMI) Modelo de chip: chip Ruixian RTD2175N (compatible con HDMI
2.1).
Modelo de chip de red: Chip Gigabit Ethernet Ruixian RTL8153B-VB-CG (la base tiene una interfaz de cable de red).
Modelo de chip de microcontrol: STMicroelectronics (STMicroelectronics) STM32G0B0CET6.
Carcasa protectora para consola de videojuegos modelo: HGU1100 (tamaño: 206×115×14 mm, hecha de plástico).
Altavoces: MUSE BOX-L y MUSE BOX-R (estéreo de dos canales).



Para los que no tenemos ni idea de specs, es potente o es continuista?


Significativamente más potente, algo más que una PS4

Llegaría a una pro??supongo que el DLSS si haría que al menos se acercará a una pro.
No me paro a pensar en si llega a una series s o una ps4... Solamente me paro a pensar en que con una switch de 2017 han hecho auténticas barbaridades de juegos. Imaginad si esas specs son reales, las burradas que serían capaces de hacer equipos como el team Zelda o Monolith Soft...
@LoganDark_84

Me parece correcto un proyecto continuista, el problema es el secretismo sobre un concepto que ya está funcionando, no hacen falta 7 años para todo esto.

Da la impresión que si realmente es lo que al final sacan es que intentaron explorar otras posibilidades de juego y que al final no lo vieron viable comercialmente y que al final se quedaron con lo que tienen pero más potente ..

Lo dicho mucha alforja para tampoco viaje, hubiesen sacado esto mismo hace 2 años perfectamente y a los usuarios les hubiesen permitido disfrutar de otras ips de la competencia ..

Que tengan cuidado porque por la puerta asoman otras portátiles y si al final la propuesta que ponen es seguir con lo mismo. ,,ya veremos como les va.
Entonces un par de cosas de los renders, que igual se ha comentado pero es que ya son cien páginas en 3 horas y no doy para tanto:

Si tiene una ranura de usbc en la parte de arriba, ¿confirma que no lleva dock?
Y otra es,¿como encajan los joycons de la uno en esa consola más grande?
pantxo escribió:
stan_the_man escribió:
jalfamir escribió:Resumen de los detalles de la lista de envío
HGU1100: La consola de juegos en sí.
HGU1110: Controlador Joy-Con a la izquierda.
HGU1120: Controlador Joy-Con a la derecha.
HGU1130: Base (muelle).
Lista de configuración detallada
Modelo SoC (CPU + GPU): GMLX30-R-A1.
Modelo de memoria: MT62F768M64D4EK-026 (6GX2 de doble canal, LPDIR5X, 7500 MT / s)
Modelo de memoria flash: THGJFGT1E45BAILHW0 (256 GB, UFS 3.1, fabricado por Kai Kuai, 2100.
MB/s).
Modelo de chip de audio: Ruixian ALC5658-CG.
Lector NFC modelo: NXP (NXP) PN7160B1HN.
Micrófono incorporado modelo: CMB-MIC-X7.
Ventiladores de refrigeración duales, los modelos son BSM0405HPJH9 y BSM0505HPJQC (disipador de calor de juego de cobre).
Conversión de señal de video (DisplayPort a HDMI) Modelo de chip: chip Ruixian RTD2175N (compatible con HDMI
2.1).
Modelo de chip de red: Chip Gigabit Ethernet Ruixian RTL8153B-VB-CG (la base tiene una interfaz de cable de red).
Modelo de chip de microcontrol: STMicroelectronics (STMicroelectronics) STM32G0B0CET6.
Carcasa protectora para consola de videojuegos modelo: HGU1100 (tamaño: 206×115×14 mm, hecha de plástico).
Altavoces: MUSE BOX-L y MUSE BOX-R (estéreo de dos canales).



Para los que no tenemos ni idea de specs, es potente o es continuista?


Significativamente más potente, algo más que una PS4



A lo de ser una Xbox Serie S entonces le queda lejos no?
Jugueton escribió:@LoganDark_84

Me parece correcto un protector continuista, el problema es el secretismo sobre un concepto que ya está funcionando, no hacen falta 7 años para todo esto.

Da la impresión que si realmente es lo que al final sacan es que intentaron explorar otras posibilidades de juego y que al final no lo vieron viable comercialmente y que al final se quedaron con lo que tienen pero más potente ..

Lo dicho mucha alforja para tampoco viaje, hubiesen sacado esto mismo hace 2 años perfectamente y a los usuarios les hubiesen permitido disfrutar de otras ips de la competencia ..

Que tengan cuidado porque por la puerta asoman otras portátiles y si al final la propuesta que ponen es seguir con lo mismo. ,,ya veremos como les va.

Llevan asomando por la puerta muchas portátiles desde que existe switch, muchas de ellas llamadas "switch killers" que se acaban olvidando a las dos semanas
Se comentaba muy por encima que las imágenes reales corresponderían/estarían basadas en el modelo prototipo X6, siendo el X8 el más actual descubierto (marzo 2024). A saber...

_____

En cuanto a Specs (esto ya se puso meses atrás... pero bueno... por si hubiera gente que no se acuerda o estuvo) un par de datos,

    • Los 12 GB de RAM (LPDDR5X) operarían con un pico de 120GB/s.

    • Los 256GB (UFS 3.1) de almacenamiento interno deben estar cerca de los 2GB/s de trasferencia de datos.

Comparándolo con Switch... el primero 25,6 GB/s y el segundo ~200 MB/s (400 MB/s reales, está limitada)

Si queréis saber algo más, lo busco (en mis post debería estar)
cgv_89 escribió:



Algo más de info

Más o menos lo que me imaginaba, las renders no son reales, pero lo que mosquea es lo real, que puede haberlas conseguido de un prototipo de Switch 2.
Jugueton escribió:@LoganDark_84

Me parece correcto un protector continuista, el problema es el secretismo sobre un concepto que ya está funcionando, no hacen falta 7 años para todo esto.

Da la impresión que si realmente es lo que al final sacan es que intentaron explorar otras posibilidades de juego y que al final no lo vieron viable comercialmente y que al final se quedaron con lo que tienen pero más potente ..

Lo dicho mucha alforja para tampoco viaje, hubiesen sacado esto mismo hace 2 años perfectamente y a los usuarios les hubiesen permitido disfrutar de otras ips de la competencia ..

Que tengan cuidado porque por la puerta asoman otras portátiles y si al final la propuesta que ponen es seguir con lo mismo. ,,ya veremos como les va.


El propio presidente de Nintendo dijo ya hace mucho tiempo que el modelo de negocio iba en la dirección opuesta:

Conservar la base del dispositivo (uno de los más venidos de la historia), y aplicar mejoras en cada nueva iteración. Como iPhone, Playstation, Xbox...

En ese aspecto, no deberíamos llamarnos a engaño. Hace mucho que dejaron claro que no iba revolucionar ningún concepto.

De todas formas, queda por conocer esa característica o función única tan Nintendo que la diferenciará sin dudas de la Switch 1, y que tendrá 99% seguro.
Lo de las specs es de hace 4 meses, si acaso, lo de hoy sería para reafirmarlo o darle validez:

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1co3b99/full_switch_2_shipping_manifest_details/
Dondelinger escribió:Entonces un par de cosas de los renders, que igual se ha comentado pero es que ya son cien páginas en 3 horas y no doy para tanto:

Si tiene una ranura de usbc en la parte de arriba, ¿confirma que no lleva dock?
Y otra es,¿como encajan los joycons de la uno en esa consola más grande?


1-No confirma nada.
2-Los joycons de la 1 para que los quieres,para tener drift?

Solo está confirmado que se viene la switch pro. [beer]
Dondelinger escribió:Entonces un par de cosas de los renders, que igual se ha comentado pero es que ya son cien páginas en 3 horas y no doy para tanto:

Si tiene una ranura de usbc en la parte de arriba, ¿confirma que no lleva dock?
Y otra es,¿como encajan los joycons de la uno en esa consola más grande?

Pues los joycon no encajarán lo cual si quieres cargarlos tira de cargador, o directamente esos joycon no sean compatibles. Sobre el usbc en la parte de arriba pues claro que puede tener un dock pero con un cable que se le conecte, no es el primer dispositivo así.
@Jose_Muse

No me refiero a consolas externas, sino propias de la competencia, llámenme psvita2 o llámese xbox portátil, está última está más que reafirmado por parte de microsoft
Yo creo que el usb-c de arriba, tiene más pinta de que por ahí se le puede añadir accesorios, tipo pantalla, así tendríamos la doble pantalla que se ha hablado estos días.
Jugueton escribió:@Jose_Muse

No me refiero a consolas externas, sino propias de la competencia, llámenme psvita2 o llámese xbox portátil, está última está más que reafirmado por parte de microsoft

Como xbox siga por el mismo camino de autodestrucción por parte de microsoft y sony le ponga el precio que le sale de los cojones me da que no tienen que preocuparse mucho en nintendo.
Esta es la imagen filtrada de Switch 2 más interesante y plausible: parece ser un prototipo de componentes sin terminar. ¿Por qué falsificar una placa base? Presta atención al pequeño tamaño del compartimento de la batería y mantén las expectativas bajo control en cuanto al rendimiento portátil.
Jugueton escribió:@Jose_Muse

No me refiero a consolas externas, sino propias de la competencia, llámenme psvita2 o llámese xbox portátil, está última está más que reafirmado por parte de microsoft

Por ahora son rumores, cuando se vea ya se verá, pero lo que se dice de ellas es que son estilo Steam decks, ninguna con cartucho físico, y sobretodo ninguna creo que sea híbrida, así que ahí Nintendo sigue llevando la delantera.
LoganDark_84 escribió:
cgv_89 escribió:



Algo más de info

Más o menos lo que me imaginaba, las renders no son reales, pero lo que mosquea es lo real, que puede haberlas conseguido de un prototipo de Switch 2.

Es lo que venía a decir antes en el posts que he puesto sobre el fake.
Que hayan salido a la luz las carcasas y los renders al mismo tiempo, y lo mucho que se parecen entre ellos (el rail/acople del Joy-con es lo que más me llama la atención), es cuanto menos intrigante XD
@davidDVD Lo vi lo del tamaño de la batería en otro usuario de Twitter. Espero que al menos en modo Dock si liberen el potencial, aunque sabemos que Nintendo es de capar de más
Gerudo escribió:
LoganDark_84 escribió:
cgv_89 escribió:



Algo más de info

Más o menos lo que me imaginaba, las renders no son reales, pero lo que mosquea es lo real, que puede haberlas conseguido de un prototipo de Switch 2.

Es lo que venía a decir antes en el posts que he puesto sobre el fake.
Que hayan salido a la luz las carcasas y los renders al mismo tiempo, y lo mucho que se parecen entre ellos (el rail/acople del Joy-con es lo que más me llama la atención), es cuanto menos intrigante XD

Es que es eso, que lo más real sea las fotografías, pero casualmente los renders se parecen sospechosamente en más de un punto a los renders, así que estamos en una filtración a medias.
@Jose_Muse

Yo no veo autodestrucción por parte de microsoft por ningún lado, me ofrece muucchoo más que lo que ofrece la competencia y estoy muy satisfecho tanto de lis juegos como de sus consolas y sus políticas más cercanas al usuario, no inventemos

Respecto a lo híbrido, tienes las partidas gratuitas en la nube, si microsoft saca una portátil es sencillamente encenderla y seguir jugando la partida, no veo el problema de hibridez en ella
pantxo escribió:
LoganDark_84 escribió:
kape escribió:Os acordais de esto?

Imagen

Aquello estuvo mas currado.

Al final esto era real no??solo que fue un prototipo muy temprano de lo que iba a ser la sucesora de la 3DS y que nunca fue.


Esto venía a decir yo. Juraría que ese precisamente fue prototipo (muy tempranero) real


Mi recuerdo es que fue fake, un tio lo hizo con una impresora 3D.

https://www.sidequesting.com/2016/03/sa ... rototypes/

Pues lo hizo con Photoshop, o eso creo creo leyendo un poco por encima rapidamente, pero vamos, que fue fake.
Jugueton escribió:@Jose_Muse

Yo no veo autodestrucción por parte de microsoft por ningún lado, me ofrece muucchoo más que lo que ofrece la competencia y estoy muy satisfecho tanto de lis juegos como de sus consolas y sus políticas más cercanas al usuario, no inventemos

No invento nada, a mi me gustó mucho la época de Xbox One S/X hasta el inicio de esta generación sobre todo por el tema de gamepass, pero desde entonces solo han ido cuesta abajo tanto ellos como Sony, así que lo último que espero es que tomen buenas decisiones para consolas portátiles ahora mismo, y si lo hacen pues mira, ojalá y así Nintendo tiene algo de competencia para que sigan como han estado en switch y no se relajen. Pero como digo, es muy poco probable viendo el camino que llevan.
Pues vaya decepción si toca otra vez comprarse mandos third esta generación para hacer la consola mínimamente ergonómica y tener cruceta.
Botesinfónico escribió:Pues vaya decepción si toca otra vez comprarse mandos third esta generación para hacer la consola mínimamente ergonómica y tener cruceta.

Dalo por hecho, es inevitable
stan_the_man escribió:
pantxo escribió:
stan_the_man escribió:

Para los que no tenemos ni idea de specs, es potente o es continuista?


Significativamente más potente, algo más que una PS4



A lo de ser una Xbox Serie S entonces le queda lejos no?


Diría que no lo vamos a saber hasta que veamos los juegos corriendo en ella, ten en cuenta que hay muchas cosas como la optimizacion del software, el S.O. y las tecnologías de reescalado por IA que suman a lo que ya sería un hardware que en números puede estar entre una PS4 y una PS4 PRO.
@Jose_Muse

Pero que me dices, si precisamente el gamepass de ahora es muuuuuicho mejor que en la época anterior...

La consola x es una maravilla instantánea, juegas a todas las generaciones anteriores incluso con mejoras, partidas en la nube gratuitas...De verdad alucino cuando se argumenta esto.

Y ojo que no tengo el gamepass con las ofertas de los juegos que he comprado en la store de España sin trampa ni cartón estoy más que sobrado de juegos.

Tengo la switch por ciertos juegos, pero no hay comparación con xbox ni con sus políticas ni con la calidad de sus productos
UPDATE (13:59 UTC):
The CAD renders may not be legitimate. It wasn't stated that the renders were mockups, however the original poster was a 3D modeling enthusiast, so it's a possibility that should be considered. Nevertheless, the two photos depicting actual hardware are likely real.

UPDATE (14:26 UTC):
A source from Famiboards is saying the original poster said they obtained a shell model from an accessory manufacturer "at great cost" and reverse designed it to create that CAD model. Therefore, it's not worth writing off the renders as "fake" quite yet, as it could just be an accurate mockup of the shell, if the original poster is telling the truth. We need to see more photos of the real thing (or an actual proper reveal god damnit) first.


Desde famiboards dicen que el tipo que ha hecho los renders en CAD consiguió la info de la carcasa (a un alto precio) de un fabricante de accesorios y la diseñó en 3D con ingeniaría inversa. O sea básicamente la replicó y por eso se ven discrepancias con la foto del prototipo/carcasa. Que podría ser un mockup, pero vamos todavía no se podría decir que es fake absoluto...

XD
Pues va en la línea de lo que yo esperaba, algo continuista pero más potente.

Y realmente yo no necesito otra cosa. Me gusta Switch y su concepto, sólo quiero que me lo mejoren y ya está. No necesito dobles pantallas o nuevo concepto revolucionario.

Para mí es más importante realmente saber si será retrocompatible (que supongo que sí), si los juegos retrocompatible tendrán mejoras de rendimiento (en algunos hace verdaderamente falta) y si habrá un sistema de trofreos.

Yo llevo esperando los trofeos desde que se rumorearon al principio de la salida de Switch, y nunca llegaron. Espero que esta vez sí lleguen, y si se los meten a juegos retrocompatibles pues más motivo aún para pillarla pronto y rejugar alguna cosa de Switch
Que conste que me gusta el hilo y hay gente que aporta mucho y da gusto leerlos.
Pero seamos realistas, este hilo se creó en agosto del 2018, y aquí seguimos...algún día saldrá la sucesora, evidentemente, y tras cientos de predicciones, alguien acertará.
Además, no es difícil acertar cuando el propio presidente dijo que se tendrían noticias antes de acabar este año fiscal.
A pesar de las imágenes publicadas hoy, me quedo más o menos como estaba ayer. No aportan mucho la verdad ( todo ajustado a lo que se fue comentando meses atrás).
He mirado por curiosidad y el último tuit en la cuenta de NoA es de hace 14h. Supongo que también tendrá que ver la diferencia horaria y tal
stan_the_man escribió:
jalfamir escribió:Resumen de los detalles de la lista de envío
HGU1100: La consola de juegos en sí.
HGU1110: Controlador Joy-Con a la izquierda.
HGU1120: Controlador Joy-Con a la derecha.
HGU1130: Base (muelle).
Lista de configuración detallada
Modelo SoC (CPU + GPU): GMLX30-R-A1.
Modelo de memoria: MT62F768M64D4EK-026 (6GX2 de doble canal, LPDIR5X, 7500 MT / s)
Modelo de memoria flash: THGJFGT1E45BAILHW0 (256 GB, UFS 3.1, fabricado por Kai Kuai, 2100.
MB/s).
Modelo de chip de audio: Ruixian ALC5658-CG.
Lector NFC modelo: NXP (NXP) PN7160B1HN.
Micrófono incorporado modelo: CMB-MIC-X7.
Ventiladores de refrigeración duales, los modelos son BSM0405HPJH9 y BSM0505HPJQC (disipador de calor de juego de cobre).
Conversión de señal de video (DisplayPort a HDMI) Modelo de chip: chip Ruixian RTD2175N (compatible con HDMI
2.1).
Modelo de chip de red: Chip Gigabit Ethernet Ruixian RTL8153B-VB-CG (la base tiene una interfaz de cable de red).
Modelo de chip de microcontrol: STMicroelectronics (STMicroelectronics) STM32G0B0CET6.
Carcasa protectora para consola de videojuegos modelo: HGU1100 (tamaño: 206×115×14 mm, hecha de plástico).
Altavoces: MUSE BOX-L y MUSE BOX-R (estéreo de dos canales).



Para los que no tenemos ni idea de specs, es potente o es continuista?


Entre una PS4 y una PS4 pro, muy lejos de la generación actual de PS5 y Series. Realmente es una switch normal vitaminada. Una new o XL.
Gerudo escribió:
UPDATE (13:59 UTC):
The CAD renders may not be legitimate. It wasn't stated that the renders were mockups, however the original poster was a 3D modeling enthusiast, so it's a possibility that should be considered. Nevertheless, the two photos depicting actual hardware are likely real.

UPDATE (14:26 UTC):
A source from Famiboards is saying the original poster said they obtained a shell model from an accessory manufacturer "at great cost" and reverse designed it to create that CAD model. Therefore, it's not worth writing off the renders as "fake" quite yet, as it could just be an accurate mockup of the shell, if the original poster is telling the truth. We need to see more photos of the real thing (or an actual proper reveal god damnit) first.


Desde famiboards dicen que el tipo que ha hecho los renders en CAD consiguió la info de la carcasa (a un alto precio) de un fabricante de accesorios y la diseñó en 3D con ingeniaría inversa. O sea básicamente la replicó y por eso se ven discrepancias con la foto del prototipo/carcasa. Que podría ser un mockup, pero vamos todavía no se podría decir que es fake absoluto...

XD

Es decir que es probable que todo sea fake al final no??pues vaya curro que se ha metido con el fake, mis dieces a este hombre.
cgv_89 escribió:He mirado por curiosidad y el último tuit en la cuenta de NoA es de hace 14h. Supongo que también tendrá que ver la diferencia horaria y tal

Han dejado de tuitear para afilar las katanas...
LoganDark_84 escribió:
Gerudo escribió:
UPDATE (13:59 UTC):
The CAD renders may not be legitimate. It wasn't stated that the renders were mockups, however the original poster was a 3D modeling enthusiast, so it's a possibility that should be considered. Nevertheless, the two photos depicting actual hardware are likely real.

UPDATE (14:26 UTC):
A source from Famiboards is saying the original poster said they obtained a shell model from an accessory manufacturer "at great cost" and reverse designed it to create that CAD model. Therefore, it's not worth writing off the renders as "fake" quite yet, as it could just be an accurate mockup of the shell, if the original poster is telling the truth. We need to see more photos of the real thing (or an actual proper reveal god damnit) first.


Desde famiboards dicen que el tipo que ha hecho los renders en CAD consiguió la info de la carcasa (a un alto precio) de un fabricante de accesorios y la diseñó en 3D con ingeniaría inversa. O sea básicamente la replicó y por eso se ven discrepancias con la foto del prototipo/carcasa. Que podría ser un mockup, pero vamos todavía no se podría decir que es fake absoluto...

XD

Es decir que es probable que todo sea fake al final no??pues vaya curro que se ha metido con el fake, mis dieces a este hombre.

Nonono
Las imagenes de la carcasa, al menos de VGC dicen que se ajustarían a lo que han oído, es decir, puede que sean reales o un prototipo.
El que ha hecho los renders 3D, de alguna forma ha conseguido la información de ese prototipo/carcasa como lo queramos llamar y lo ha recreado, o sea: un mockup.
Al final no sabemos si ese va a ser el aspecto final o no, pero vamos yo creo que los tiros van a ir por ahí.
byevoltor escribió:Nintendo debe quitarse el Astrobot de encima. [sati]

Y la unica solución es una Mario espectacular de salida con la nueva consola. [tadoramo]

No creo que a Nintendo le preocupe mucho si lo comparamos con las ventas de un Mario.
@Gerudo Vale, seguimos en las mismas los renders que ha hecho está basado en las imágenes reales que se ven, pero las imágenes reales si se dan por buenas no??.
Jugueton escribió:@Jose_Muse

Pero que me dices, si precisamente el gamepass de ahora es muuuuuicho mejor que en la época anterior...
La consola x es una maravilla instantánea, juegas a todas las generaciones anteriores incluso con mejoras, partidas en la nube gratuitas...De verdad alucino cuando se argumenta esto.

Y ojo que no tengo el gamepass con las ofertas de los juegos que he comprado en la store de España sin trampa ni cartón estoy más que sobrado de juegos.

Tengo la switch por ciertos juegos, pero no hay comparación con xbox ni con sus políticas ni con la calidad de sus productos

Me alegro por ti, pero yo no lo veo así, con un buen pc no veo necesario ni una xbox series ni una ps5, y la pro menos aún. El punto era que no les veo haciendo una portátil que "robe" público de Nintendo, mi intención no era de hablar del estado de xbox que nada tiene que ver con el hilo, si no de que no les veo capaces de hacer rivalidad a una nintendo switch 2 con otra portátil.
Lo que están diciendo en las noticias que se hacen eco es que en portátil sería como algo superior a PS4, y en dock estaría entre una PS4 pro y la Series S. Eso, en cuanto a datos en bruto.
El tegra t239 tiene abreviatura GML mientras que el x1 era ODN. Esto demuestra, una vez más, que los rumores de la switch pro eran todos falsos. Nunca existió y/o nunca se filtró absolutamente nada.
[erick] escribió:Holita,

Recordad que estamos en el foro de Nintendo Swtich, comparativas y demás en multi.


Recordatorio para que dejéis temas que no tienen que ver con el hilo!

@Eligius
@Jose_Muse
@Jugueton
LoganDark_84 escribió:@Gerudo Vale, seguimos en las mismas los renders que ha hecho está basado en las imágenes reales que se ven, pero las imágenes reales si se dan por buenas no??.

Lo que dicen de las imágenes reales es que podrían proceder de un prototipo de 2023, que el número de la placa de circuito indica "X6" y supuestamente, la Switch 2 tendría X8
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1fjus8l/the_leaked_pcb_has_x6_printed_on_it_which_matches/?utm_source=ifttt

Y vuelvo a lo de antes: a mi lo que me escama es que, si hipotéticamente los renders y las imágenes reales provienen de distintos sitios... las coincidencias son demasiadas como para que sean aleatorias y a esto me remito

Imagen
Imagen

Imagen

Vale, no son idénticas, pero el biselado de los contornos, la ubicación de los "imanes" en la parte baja del joy con, la hendidura central, el botón de extracción de los laterales, la disposición lateral de los gatillos etc, son muy similares. Incluso si tenemos en cuenta los "fallos" del render 3D, eso solo da que pensar que la teoría de que el tio que lo ha replicado con ingeniaría inversa, lo ha sacado de una fuente/prototipo que sea probablemente real... eso o es uno de los fakes más elaborados que existen XD
Gerudo escribió:
LoganDark_84 escribió:@Gerudo Vale, seguimos en las mismas los renders que ha hecho está basado en las imágenes reales que se ven, pero las imágenes reales si se dan por buenas no??.

Lo que dicen de las imágenes reales es que podrían proceder de un prototipo de 2023, que el número de la placa de circuito indica "X6" y supuestamente, la Switch 2 tendría X8
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/1fjus8l/the_leaked_pcb_has_x6_printed_on_it_which_matches/?utm_source=ifttt

Y vuelvo a lo de antes: a mi lo que me escama es que, si hipotéticamente los renders y las imágenes reales provienen de distintos sitios... las coincidencias son demasiadas como para que sean aleatorias y a esto me remito

Imagen
Imagen

Imagen

Vale, no son idénticas, pero el biselado de los contornos, la ubicación de los "imanes" en la parte baja del joy con, la hendidura central, el botón de extracción de los laterales, la disposición lateral de los gatillos etc, son muy similares. Incluso si tenemos en cuenta los "fallos" del render 3D, eso solo da que pensar que la teoría de que el tio que lo ha replicado con ingeniaría inversa, lo ha sacado de una fuente/prototipo que sea probablemente real... eso o es uno de los fakes más elaborados que existen XD

Opino igual, yo creo que el que ha hecho los renders ha tenido que ver un prototipo similar (sino el mismo) que el que hemos visto nosotros, vamos hay muchísimas cosas que coinciden como para ser un fake muy elaborado, seguramente cuando lo han pillado, haya dicho lo de ingeniería inversa simplemente para que no lo pillen.

Porque te digo hacer esa placa y demás, y los joycon, etc...tiene mucho curro, además que ya han confirmado DF que es real el prototipo de una versión del 2023, y tiene lógica si te fijas el render es casi igual que el prototipo, y lo que no sabía como era lo ha ido rellenando con la Switch Oled, como la pata de atrás que no es en forma de U.
A-Manuel escribió:
[erick] escribió:Holita,

Recordad que estamos en el foro de Nintendo Swtich, comparativas y demás en multi.


Recordatorio para que dejéis temas que no tienen que ver con el hilo!

@Eligius
@Jose_Muse
@Jugueton

Si te hubieras leído todo el hilo, te darías cuenta de que estamos hablando de Nintendo Switch 2, y las últimas noticias publicadas sobre ella hoy mismo, hablando de sus especificaciones en comparación con consolas ya en el mercado, para que los compañeros que han preguntado sobre la potencia de la posible nueva consola se haga una idea. Así que no entiendo tu exceso de celo,. porque no estamos desviando nada.
https://x.com/nintenleaks/status/1836425531937468591?t=xWiQZDboR9Oqk4o8D3nq_Q&s=19

Aquí traigo la foto con los nombres de las piezas en su sitio, dudo que esto se fake aunque ya me espero cualquier cosa xD, aunque digo si es fake está muy muy currado.
@LoganDark_84

lo desmientan o no a mi lo que me ha hecho pensar que podría ser cierto es lo cutre y continuista que parece el modelo, típico de nintendo XD
@davidDVD Es que va a ser un salto tecnico bastante grande, por muy continuista que sea Switch 2 respecto de la 1. Para mi es un acierto y de pura lógica el ser continuista depurando y perfeccionando el concepto hibrido de Switch 1. tambien creo que esa arquitectura moderna y eficiente que momntan Nvidia junto con Nintendo, va a hacer que la diferencia con Ps5 o Series X no sea muy grande.
Dr. Ventosa escribió:@LoganDark_84

lo desmientan o no a mi lo que me ha hecho pensar que podría ser cierto es lo cutre y continuista que parece el modelo, típico de nintendo XD

Porque cutre??además que Nintendo ya dijo que sería muy continuista no sé a quién pilla desprevenido esto, y bueno eso de continuista en su modelo es raro en Nintendo porque de Super Nintendo a Nintendo 64 hay poco continuidad o más reciente de Wii a WiiU excepto el nombre lo demás es poco continuista.
Pues las especificaciones no me parecen nada malas, vamos a poder disfrutar literalmente de juegos muy realistas en esta consola, se avecinan un montón de ports de juegos actuales que hasta ahora eran de nueva generación a la nueva consola, al fin y al cabo era más o menos lo que le pedíamos a Nintendo. ¿Qué más potencia podría ofrecer a un precio más o menos equilibrado?

Por otro lado, no me gusta que la consola se aún más grande que la actual, al final es un sistema portátil cuando la tienes en las manos y la actual ya me parecia incluso grande, esta.. Me va parecer enorme, no me imagino cuando aún le quieras poner unos joycon's más ergonómicos a las manos.
dalabaud escribió:
stan_the_man escribió:
jalfamir escribió:Resumen de los detalles de la lista de envío
HGU1100: La consola de juegos en sí.
HGU1110: Controlador Joy-Con a la izquierda.
HGU1120: Controlador Joy-Con a la derecha.
HGU1130: Base (muelle).
Lista de configuración detallada
Modelo SoC (CPU + GPU): GMLX30-R-A1.
Modelo de memoria: MT62F768M64D4EK-026 (6GX2 de doble canal, LPDIR5X, 7500 MT / s)
Modelo de memoria flash: THGJFGT1E45BAILHW0 (256 GB, UFS 3.1, fabricado por Kai Kuai, 2100.
MB/s).
Modelo de chip de audio: Ruixian ALC5658-CG.
Lector NFC modelo: NXP (NXP) PN7160B1HN.
Micrófono incorporado modelo: CMB-MIC-X7.
Ventiladores de refrigeración duales, los modelos son BSM0405HPJH9 y BSM0505HPJQC (disipador de calor de juego de cobre).
Conversión de señal de video (DisplayPort a HDMI) Modelo de chip: chip Ruixian RTD2175N (compatible con HDMI
2.1).
Modelo de chip de red: Chip Gigabit Ethernet Ruixian RTL8153B-VB-CG (la base tiene una interfaz de cable de red).
Modelo de chip de microcontrol: STMicroelectronics (STMicroelectronics) STM32G0B0CET6.
Carcasa protectora para consola de videojuegos modelo: HGU1100 (tamaño: 206×115×14 mm, hecha de plástico).
Altavoces: MUSE BOX-L y MUSE BOX-R (estéreo de dos canales).



Para los que no tenemos ni idea de specs, es potente o es continuista?


Entre una PS4 y una PS4 pro, muy lejos de la generación actual de PS5 y Series. Realmente es una switch normal vitaminada. Una new o XL.


Bah! solo es una "Switch normal vitaminada", y la PS5 es una Ps2 normal vitaminada. Y la Series X/S es una Xbox vitaminada No? O como las calificamos?.
Yo creo que para el modo portátil, algo cercano a la PS4-PS4 PRO sería la leche. Sin embargo hay gente que necesitaria tecnología alienígena para satisfacer sus insaciables necesidades techno-geek.
30653 respuestas