Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
87
15%
161
11%
112
26%
275
17%
181
9%
94
3%
30
5%
50
7%
74
Hay 1064 votos.
@Turokero Para no ser nada nuevo VGC le ha dado veracidad, y ya no son solo las specs las imágenes de los joycon son bastante reales, aunque como he dicho tiene pinta de ser prototipo, no es el diseño final aunque si que tendrá partes del prototipo.
@davidDVD gracias por toda la info y el curro que le metes al tema.
Feroz El Mejor escribió:Toca esperar a ver si es cierto que esta consola es real o no, lastima que Nintendo no sea como otras empresas y adelante cosas cuando hay filtraciones, si de verdad quieren presentarla a inicios de octubre, se mantendran ahi, aunque con suerte, podrian llegar a avisar con mas antelacion de que la fecha sera x dia de octubre y ya estariamos.

O puedes verlo de otra forma: si ya se están filtrando cosas, es porque el horno está calentito, o sea que faltaría poco para que la muestren.
Todo esto le pasa a Nintendo por no enseñar la consola antes, es que no aprenden..... [facepalm]
Pero os lo creéis? Igual eso no es real o solo parte.
A ver la potencia que puede ofrecer con ese chip porque por mi parte ni idea.

Hablamos sabiendo que puede ser falso.
felipollo2002 escribió:Para mi compra fija de salida! Pero si es verdad que la incertidumbre me está matando jajajaj hace una semana casi me compro la switch otra vez para jugar el Zelda echos, pero quiero jugarlo en la 2! [mad] [mad]



Yo e se yo y igual, pero tengo la lite, pero el zelda lo quiero reservar para la 2, salvo que tarden mucho en decir algo o que la saquen muy tarde.
losKA escribió:Pero os lo creéis? Igual eso no es real o solo parte.

VGC lo ha dado por real, así que por ahora a menos que digan lo contrario(que en las próximas horas puede ser), por ahora la filtración es real.
Está el foro que arde 🔥🔥🔥🔥 yo si que me creo esas imágenes para que cambiar una cosa que funciona??? Lo mejor de todo que el anuncio será inminente
losKA escribió:Pero os lo creéis? Igual eso no es real o solo parte.


Parece una Switch.

Debe ser una Switch.
no os parece un modelo muy continuista? mejora de specs y poco mas
deryck escribió:
felipollo2002 escribió:Para mi compra fija de salida! Pero si es verdad que la incertidumbre me está matando jajajaj hace una semana casi me compro la switch otra vez para jugar el Zelda echos, pero quiero jugarlo en la 2! [mad] [mad]


Pero por qué compras y vendes para volver a comprarla después :-?


Cuando recién salió la Nintendo Switch, la compré de inmediato. Sin embargo, hace unos dos años la vendí porque no tenía tiempo para jugar. No he podido probar ni *Tears of the Kingdom*, ni *Super Mario Wonder*, ni ningún otro juego [buuuaaaa] .

Ahora que tengo más tiempo, me encantaría jugar de nuevo, pero estoy pensando si vale la pena comprar otra Switch, ya que la Switch 2 está por salir. ¡La espera se me va a hacer eterna! [360º]
@felipollo2002 gracias por la respuesta. La verdad es que me parece una buena razón para haberla vendido.

Yo que tu esperaría a la sucesora porque de marzo no pasa. Y ya si ves promociones ir pillándolos porque ya sabes a lo que vas.

Saludos [beer]
a mi si me sorprende que sea igual, aunque imagino que el cambio será mas en el dock o algo así. tampoco me imagino otra forma de hacer una portatil mas que esa
jjuanji escribió:

Poco a poco van saliendo más gente del mundillo confirmando que es real.
Filtrar una cosa que se ve exactamente igual a lo que ya hay... me deja bastante frío.
yeong escribió:a mi si me sorprende que sea igual, aunque imagino que el cambio será mas en el dock o algo así. tampoco me imagino otra forma de hacer una portatil mas que esa

Con que el logo lleve un 2, está vendida. No hace falta que reinventen la rueda con el diseño.
Kintama Sensei escribió:Filtrar una cosa que se ve exactamente igual a lo que ya hay... me deja bastante frío.

Pero porque?? Si ya se dijo que en cuanto a diseño no distaria mucho de la Switch actual, es lógico que siga más o menos el mismo patrón.Es decir que esperabas de Switch 2??que hubiese un cambio radical en el diseño??.
LoganDark_84 escribió:
jjuanji escribió:

Poco a poco van saliendo más gente del mundillo confirmando que es real.

Pero con esto a que hace referencia? a un direct? a la consola? a que?
mogurito escribió:A ver la potencia que puede ofrecer con ese chip porque por mi parte ni idea.

Hablamos sabiendo que puede ser falso.


Evidentemente todo es especulación, pero teniendo en cuenta las probables Specs que ya se saben desde hace unos meses, la situarian algo por encima de la Steam Deck en modo portátil y algo por debajo de la Series S o casi una Series S en el Dock, teniendo en cuenta las tecnologías de reescalado... etc, no lo veo para nada algo imposible.
johmq escribió:
LoganDark_84 escribió:
jjuanji escribió:

Poco a poco van saliendo más gente del mundillo confirmando que es real.

Pero con esto a que hace referencia? a un direct? a la consola? a que?

Por lo que entiendo por esa respuesta es que ha confirmado lo que se ha visto y que por fin se está desvelando todo.
pantxo escribió:
pantxo escribió:Tengo un presentimiento.

Primer vistazo a Switch 2 a finales de mes, principios del que viene.

Puedo equivocarme. O no.

Guarden mensaje para aplaudirme o tirarme piedras XD


Yo lo dije antes [angelito]

Ahora fuera coñas. Hasta que lo vea, no lo creeré al 100% pero a mi me llegó ya hace varios días de varias fuentes, alguna gorda.


Yo os lo dije, no me hicisteis caso... [fumando]

viewtopic.php?p=1755221333

4 de Septiembre
El diseño de la consola a mi personalmente me da un poco igual, porque la voy a comprar fijo, aunque sea mas ortopedica que el mando de N64,
El caso es saber un poco mas de si tendrá retrocompatibilidad y con que juegos. Por ejemplo, sueño con un Pokemon E/P en condiciones, a 60fps sin fallos de carga en texturas y demás. Siento que eso sería posible con una Switch con mas potencia, ni que decir tiene, de un TOTK con las mismas caracteristicas.

Y luego ya, que la saquen junto a Metroid 4 y que se note el salto grafico.

Lo que tengo claro, es que conforme si filtre, corro a GAME a reservarla.

Un saludo
dFamicom escribió:
paxama escribió:
dFamicom escribió:
Por el bien de quién? Has leído las razones más que obvias de por qué eso no va a pasar y menos a corto plazo?

Argumenta por qué debería sacar Nintendo una sobremesa cuando con su último producto ha barrido a la industria entera en ventas :)



Espera que sacamos la bola de cristal... chicos de verdad, no sabemos al 100% ni como va a ser la consola y vamos a saber si van a poder convivir dos cuentas logadas al mismo tiempo? Ahora mismo todo lo que hay es HUMO, no hay nada tangible solo especulaciones, como para saber nada a nivel de software...

Son tus razones obvias,eso para empezar,a ver si la bola de cristal la vas a tener tu......
Pues por el bien de todos los jugadores,competencia se llama y mas apoyo third party.
Que mas da que su ultimo producto haya barrido en ventas,eso ya es pasado.
Son dos cosas totalmente difrentes,lo portatil y sobremesa que por cierto podrian convivir perfectamente.
O no han convivido antes portatil y sobremesa?
Saludos



Son razones obvias y de una persona con dos dedos de frente.

Ya se ha explicado que Nintendo UNIFICÓ estudios incluso aprovecharon el puto edificio nuevo para meter tanto desarrolladores de sistemas portátil con los de sobremesa para de esa manera poder abordar todos los proyectos, ya que de lo contrario a día de hoy es imposible nutrir dos catálogos distintos al mismo tiempo, por tiempos y coste de desarrollo.

Además esta unificación ha sido en parte el gran éxito de Switch, primero por poder nutrir un solo catálogo de una gran número de juegos y segundo por aunar las grandes sagas (pokemon portail + zelda sobremesa, por poner un ejemplo) en un solo sistema.

Si no lo entiendes , poco más se puede hacer y ya me estoy rebajando mucho a tener que explicarte esto...

Lo del apoyo third ya es que ni intento explicartelo por que no lo vas a coger.

A ver tío relaja porque la chulería con la que hablas no es ni medio normal eso lo lo primero.Perdone su deidad y gracias por tomarte un rato para escribir [poraki] [poraki] [poraki]
Das muchas cosas por hecho teniendo la misma información que todos los que estamos por aquí (ninguna,más que posibles filtraciones)
Se nota que por tu forma de escribir tienes 7 carreras universitarias,hasta otra licenciado.
Me reafirmó en que puede haber una sobremesa Next Gen de Nintendo por muchas razones que a ti no te voy a explicar,porque no vas a querer entenderlas.
Saludos
el autotiraflores a ignorados directamente xD

Me imagino a Koizumi poniendose el traje para grabar algo rápido mientras Furukawa viaja a china con un machete
pantxo escribió:
pantxo escribió:
pantxo escribió:Tengo un presentimiento.

Primer vistazo a Switch 2 a finales de mes, principios del que viene.

Puedo equivocarme. O no.

Guarden mensaje para aplaudirme o tirarme piedras XD


Yo lo dije antes [angelito]

Ahora fuera coñas. Hasta que lo vea, no lo creeré al 100% pero a mi me llegó ya hace varios días de varias fuentes, alguna gorda.


Yo os lo dije, no me hicisteis caso... [fumando]

viewtopic.php?p=1755221333

4 de Septiembre

Tienes una bola de cristal jajajaja 😂😂😂
paxama escribió:
dFamicom escribió:
paxama escribió:Son tus razones obvias,eso para empezar,a ver si la bola de cristal la vas a tener tu......
Pues por el bien de todos los jugadores,competencia se llama y mas apoyo third party.
Que mas da que su ultimo producto haya barrido en ventas,eso ya es pasado.
Son dos cosas totalmente difrentes,lo portatil y sobremesa que por cierto podrian convivir perfectamente.
O no han convivido antes portatil y sobremesa?
Saludos



Son razones obvias y de una persona con dos dedos de frente.

Ya se ha explicado que Nintendo UNIFICÓ estudios incluso aprovecharon el puto edificio nuevo para meter tanto desarrolladores de sistemas portátil con los de sobremesa para de esa manera poder abordar todos los proyectos, ya que de lo contrario a día de hoy es imposible nutrir dos catálogos distintos al mismo tiempo, por tiempos y coste de desarrollo.

Además esta unificación ha sido en parte el gran éxito de Switch, primero por poder nutrir un solo catálogo de una gran número de juegos y segundo por aunar las grandes sagas (pokemon portail + zelda sobremesa, por poner un ejemplo) en un solo sistema.

Si no lo entiendes , poco más se puede hacer y ya me estoy rebajando mucho a tener que explicarte esto...

Lo del apoyo third ya es que ni intento explicartelo por que no lo vas a coger.

A ver tío relaja porque la chulería con la que hablas no es ni medio normal eso lo lo primero.Perdone su deidad y gracias por tomarte un rato para escribir [poraki] [poraki] [poraki]
Das muchas cosas por hecho teniendo la misma información que todos los que estamos por aquí (ninguna,más que posibles filtraciones)
Se nota que por tu forma de escribir tienes 7 carreras universitarias,hasta otra licenciado.
Me reafirmó en que puede haber una sobremesa Next Gen de Nintendo por muchas razones que a ti no te voy a explicar,porque no vas a querer entenderlas.
Saludos


A mi, personalmente no me importaría que existiera una version SOLO sobre mesa, con la potencia del modo dock y MAS barata claro esta, ya que no llevaria ni pantalla, ni bateria, y seguramente alguna cosa menos.
Onimushas escribió:
pantxo escribió:Yo os lo dije, no me hicisteis caso... [fumando]

viewtopic.php?p=1755221333

4 de Septiembre

Tienes una bola de cristal jajajaja 😂😂😂


jajajajajaja, no tanto, pero reconozco que esta vez me había llegado de un sitio extremadamente fiable
(mensaje borrado)
No entiendo a los que se quejan del parecido con Switch 1, Nintendo dijo varias veces que esta Switch 2 iba a ser un modelo continuista, incluso en sus juntas se referian a ella como un "nuevo modelo de la Switch original". Si algo no esta roto para que arreglarlo? Lo que tienen que mejorar es la calidad de los Joy-Con nuevos y los controles Pro.
@paxama ese es el problema, que tienes las razones (te las acabo de dar) con hechos reales y nos los quieres ver...

"Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue"
Pues si son reales esas imagenes no me gustan nada esos joycon, son igual de mierder que los actuales.

Y si son reales no llevan lo del magnetismo, tienen los mismos botones para desbloquear los joycon y sacarlos por los railes.
ErneX escribió:
dFamicom escribió:Además esta unificación ha sido en parte el gran éxito de Switch, primero por poder nutrir un solo catálogo de una gran número de juegos y segundo por aunar las grandes sagas (pokemon portail + zelda sobremesa, por poner un ejemplo) en un solo sistema.


Y les ha salido de maravilla. Dar vuelta atrás a esto sería una decisión espantosa, no hace falta ser un iluminado para saberlo.

Aquí el claro ejemplo de otro que pide respeto en sus opiniones/decisiones (hilo ps5 pro) y luego va llamando iluminados a los demás por dar su opinión.....
Saludos
pantxo escribió:
Onimushas escribió:
pantxo escribió:Yo os lo dije, no me hicisteis caso... [fumando]

viewtopic.php?p=1755221333

4 de Septiembre

Tienes una bola de cristal jajajaja 😂😂😂


jajajajajaja, no tanto, pero reconozco que esta vez me había llegado de un sitio extremadamente fiable

Algo más que nos quieras contar?? xD
LoganDark_84 escribió:
pantxo escribió:
jajajajajaja, no tanto, pero reconozco que esta vez me había llegado de un sitio extremadamente fiable

Algo más que nos quieras contar?? xD


Con absoluta humildad, que aquí estoy de risas y buen rollo aportando mi granito de arena...

Poder, podría, pero no debo. [angelito]
LoganDark_84 escribió:
davidDVD escribió:
LoganDark_84 escribió:Porque son prototipos, por eso habrá algunas cosas que no coincidan con el diseño final o las descripciones que se han filtrado.

Hombre ya, cualquiera con los conocimientos oportunos puede hacer unos nuevos renders... básicamente, quitando lo de los gatillos con recorrido (que bien podría haber traducido mal del chino al español o creído que los botones extras que citaban era eso) es lo que se dijo. Un sistema de 8" con tal y cuál...


PD. Si ya se decía que aquello era real, pues esto también... ahora se me acusa de no querer que sean reales; dejo el hilo y ya está (será que lo de Mobapad y Specs de Fami antes a esto eran totalmente diferentes...). Encima que uno trata de ayudar o aclarar de dónde venimos y donde estamos a estas alturas de esta película...

Yo al menos no quiero que dejes el hilo, eres de los pocos que traes información y el que puede decir si es real o no antes de hacernos ilusiones, lo único que veo es que te estás asegurando de que no sea fake para que no nos emocionamos, así que al menos por mi parte por favor quédate.

Ya, pero que lo que esa persona debería hacer antes de señalar es ponerse a indagar, molestarse en ver qué se dijo antes, buscar la fuente, etc. Antes de ponerse a señalar con el dedo inquisidor.

Y no, no quiero que sea fake por si tenía dudas alguien, al contrario (que llevo desde aquello de 'Nintendo UP' en el hilo me parece y empapándome de lo que sale, y compartiéndolo con vosotros que sé que también os mola este tema) :o


@ErneX @lalioparda
Ya me conocéis, del hilo PS5 y Switch donde coincidimos con asiduidad... me gusta aportar de éstos temas... y me puede bailar algún dato muy concreto, soy humano xD (como lo de los gatillos con recorrido que parece jamás se citaron como que estarían ni antes ni ahora) pero me toca la moral y que seguro el amigo me lee y no sé si verdaderamente piensa que escribo con eso (torpedear los descubrimientos de hoy... que por casualidad son los de hace meses atrás –coloqué sus respectivos enlaces– y ¿dónde puse que eran Falsos? Yo dejo que cada uno piense lo que quiera, pero deja dar mi punto de vista también o comparar/esperar por más datos) en mente.

En fin...



EDIT. Yo lo único que creo/IMO, es que teniendo lo del foro chino (exceptuando las imágenes reales, ahí no me meto porque tengo que indagar y me gusta esperar un tiempo a que el mar se calme) parece ser un recopilatorio de lo de Mobapad (diseño y añadidos exteriores) y Fami (Specs de envíos a Vietnam).
kape escribió:Pues si son reales esas imagenes no me gustan nada esos joycon, son igual de mierder que los actuales.

Y si son reales no llevan lo del magnetismo, tienen los mismos botones para desbloquear los joycon y sacarlos por los railes.


En las imágenes no se ven raíles ni en la consola ni en los Joy-Cons, se meten como a presión y se supone que un sistema magnético atrapa los Joy-Cons hasta que pulses sus botones de desbloqueo.
pantxo escribió:
pantxo escribió:
pantxo escribió:Tengo un presentimiento.

Primer vistazo a Switch 2 a finales de mes, principios del que viene.

Puedo equivocarme. O no.

Guarden mensaje para aplaudirme o tirarme piedras XD


Yo lo dije antes [angelito]

Ahora fuera coñas. Hasta que lo vea, no lo creeré al 100% pero a mi me llegó ya hace varios días de varias fuentes, alguna gorda.


Yo os lo dije, no me hicisteis caso... [fumando]

viewtopic.php?p=1755221333

4 de Septiembre


No eras el único [qmparto] [rtfm]

viewtopic.php?p=1755218235
kape escribió:Pues si son reales esas imagenes no me gustan nada esos joycon, son igual de mierder que los actuales.

Y si son reales no llevan lo del magnetismo, tienen los mismos botones para desbloquear los joycon y sacarlos por los railes.

Fijate bien que si lo llevan, mira los renders de los joycon y verás que ya no hay raíles van imantados, vamos es lo primero que se nota.
Guille_c94 escribió:
pantxo escribió:
Yo os lo dije, no me hicisteis caso... [fumando]

viewtopic.php?p=1755221333

4 de Septiembre


No eras el único [qmparto] [rtfm]

viewtopic.php?p=1755218235


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Lo mismo Nintendo quería evitar quitarle protagonismo al Zelda eh?

pos le ha salido el tiro por la culata xd
paxama escribió:Aquí el claro ejemplo de otro que pide respeto en sus opiniones/decisiones (hilo ps5 pro) y luego va llamando iluminados a los demás por dar su opinión.....
Saludos


Solo he dicho que no hace falta ser un iluminado para imaginarse que la sucesora de la Switch sería algo parecido a una Switch.

Ha sido un éxito del copón, volver a lo que tenían antes de 2 consolas no tiene sentido.
Pues como el diseño sea ese...la gente que no esta en el mundillo va a pensar que es mas una switch pro que otra cosa...yo dentro de que sabia que iba a seguir la linea de switch pense que el diseño seria algo diferente..la pantalla no hay mucho que rascar, es una pantalla, pero en los joycon podia haber un diseño diferente no se. Veremos si no cometen el error de wiiu..
dFamicom escribió:@paxama ese es el problema, que tienes las razones (te las acabo de dar) con hechos reales y nos los quieres ver...

"Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue"

Si el hardware es compatible con la sobremesa no hace doblar esfuerzos para que los juegos sean compatibles,podría sacar una sobremesa con un chip de Nvidia más potente y que el mismo juego valga para las 2 sin ningún esfuerzo.
Y sacar ese hardware no sería tan costoso y de poco riesgo al prescindir de pantalla,batería,dock...
Saludos
cgv_89 escribió:Lo mismo Nintendo quería evitar quitarle protagonismo al Zelda eh?

pos le ha salido el tiro por la culata xd


Yo creo que además de Zelda, quieren que pase el TGS, donde obviamente no van a tener nada de Switch 2, para evitar que todo el mundo vaya a tropel a preguntar
Guille_c94 escribió:
pantxo escribió:
pantxo escribió:
Yo lo dije antes [angelito]

Ahora fuera coñas. Hasta que lo vea, no lo creeré al 100% pero a mi me llegó ya hace varios días de varias fuentes, alguna gorda.


Yo os lo dije, no me hicisteis caso... [fumando]

viewtopic.php?p=1755221333

4 de Septiembre


No eras el único [qmparto] [rtfm]

viewtopic.php?p=1755218235

Yo fechas de lanzamiento/presentación y como es fisicamente no. Pero tener gente muy muy cercana a la que la gran N han invitado a enseñarle características, si. jajajaja
pantxo escribió:
LoganDark_84 escribió:
pantxo escribió:
jajajajajaja, no tanto, pero reconozco que esta vez me había llegado de un sitio extremadamente fiable

Algo más que nos quieras contar?? xD


Con absoluta humildad, que aquí estoy de risas y buen rollo aportando mi granito de arena...

Poder, podría, pero no debo. [angelito]

Cuando salga, por favor comenta todo lo que sabías xD.
@davidDVD dije ni caso a los que te critiquen por compartir aquí información.
30654 respuestas