Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
151
3%
39
5%
63
7%
86
Hay 1232 votos.
Lo mismo con esa app nos hacen minar crypto pikmins para pagarles la campaña publicitaria de la switch 2 [qmparto]
A mí me viene a la cabeza la CV de Gamecube con F-Zero GX, Metroid Prime 2, Mario Kart Double Dash! y Super Smash Bros. Melee Online, aunque no le veo mucho sentido hacer un test para esto...
Es que si fuese GC cloud sería muy raro hacer un test de prueba, ojalá fuese algo de renovación del sistema operativo o logros, pero conociendo a Nintendo será alguna compatibilidad con Alarmó xD.
@LoganDark_84 no me refiero a GC Cloud, me refiero a añadir online a los modos multijugador de juegos de GC.
DRaGMaRe escribió:@LoganDark_84 no me refiero a GC Cloud, me refiero a añadir online a los modos multijugador de juegos de GC.

Eso estaría aún mejor, pero tampoco veo a Nintendo haciendo está prueba para algo así.
AZFoX escribió:Pues buen direct de la Switch 2, al menos tenemos fecha de salida. 10 de marzo, casi acierto.

Va a ser que no, el 10 de marzo es el día de Mario

Mar 10 = Mario
segrexarcanus escribió:
AZFoX escribió:Pues buen direct de la Switch 2, al menos tenemos fecha de salida. 10 de marzo, casi acierto.

Va a ser que no, el 10 de marzo es el día de Mario

Mar 10 = Mario

O mas bien cuando presentan el nombre en clave y que saldrá en 2027, a mas pronto en noviembre además. Tú eres el insider de nintendo y nos lo has dicho desde el siguiente día de salida de la Switch 1. Grande.
A que os estáis registrando que no me estoy enterando de nada [+risas]
SCREAM25 escribió:A que os estáis registrando que no me estoy enterando de nada [+risas]

Ni tu ni nosotros lo sabemos xd.
fuji escribió:
SCREAM25 escribió:A que os estáis registrando que no me estoy enterando de nada [+risas]

Ni tu ni nosotros lo sabemos xd.

Vale ya es una nueva función del online de Switch, yo es que no tengo la consola jajaja. Estoy por aquí a ver si dicen algo del anuncio de la 2 [qmparto]
Ahora mismo estamos en la etapa de deja volar tu imaginación.
davidDVD escribió:Ahora mismo estamos en la etapa de deja volar tu imaginación.

Tiene pinta de molar, parece que están tanteando ya el terreno para la switchsesora como decís por aquí [rtfm]
Cuidado con las expectativas que luego la realidad es muy distinta [poraki]
losKA escribió:Cuidado con las expectativas que luego la realidad es muy distinta [poraki]

Las expectativas son que lo mínimo sea una gilipollez de Alarmo xD.
Van a probar algo relacionado con nuevos servidores para mejorar el servicio y poco más.
Los ganadores del sorteo de hoy, viajaran con todos los gastos pagados a la isla de Epstein Miyamoto, donde se les vendará los ojos y podrán palpar la sucesora de Switch, que transportará el mismo Shigeru en una caja misteriosa acoplada a la parte frontal de su cintura.

Todos los participantes tendrán que firmar previamente un NDA en el que no podrán revelar hasta dentro de 23 días laborables lo que hayan presenciado en la isla. Cualquier incumplimiento de dicho acuerdo de confidencialidad, resultará en una ejecución ordenada por los mismísimos Furukawa y Miyamoto, enviando mini-asesinos disfrazados de Pikmin a los domicilios de los participantes que se hayan ido de la lengua.
Gerudo escribió:Los ganadores del sorteo de hoy, viajaran con todos los gastos pagados a la isla de Epstein Miyamoto, donde se les vendará los ojos y podrán palpar la sucesora de Switch, que transportará el mismo Shigeru en una caja misteriosa acoplada a la parte frontal de su cintura.

Todos los participantes tendrán que firmar previamente un NDA en el que no podrán revelar hasta dentro de 23 días laborables lo que hayan presenciado en la isla. Cualquier incumplimiento de dicho acuerdo de confidencialidad, resultará en una ejecución ordenada por los mismísimos Furukawa y Miyamoto, enviando mini-asesinos disfrazados de Pikmin a los domicilios de los participantes que se hayan ido de la lengua.

Pues podría suceder... si sucedió esto,

Imagen
URBANFREAK1 está baneado por "crearse un clon para saltarse el ban"
[Jesús de la Paz] escribió:Según la novia de mi vecino del octavo, que se dedica al marketing online de una conocida tienda de menaje, al parecer en una reunión que tuvo la semana pasada, el anuncio del despertador era en parte troleo y en parte un aviso porque según cuenta en dicha reunión, un representante del ala de ventas de Nintendo Ibérica le comentó que todo esto del tema de reloj era una manera subliminal de decirle al cliente que LA HORA de Switch 2 ya llegó y que por tanto, hoy durante la sobremesa, la gran N sacará un tuit donde por fin revelará el misterio y podremos ya ponerle nombre y apellidos a la sucesora. Me comenta también que en dicha reunión no hubo nada de alcohol por lo que el margen de error de esta información es mínimo. Esta tarde tenemos anuncio, muchachos [oki]

Suena trolleo lo tuyo pero algunos lo toman como veridico
URBANFREAK1 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Según la novia de mi vecino del octavo, que se dedica al marketing online de una conocida tienda de menaje, al parecer en una reunión que tuvo la semana pasada, el anuncio del despertador era en parte troleo y en parte un aviso porque según cuenta en dicha reunión, un representante del ala de ventas de Nintendo Ibérica le comentó que todo esto del tema de reloj era una manera subliminal de decirle al cliente que LA HORA de Switch 2 ya llegó y que por tanto, hoy durante la sobremesa, la gran N sacará un tuit donde por fin revelará el misterio y podremos ya ponerle nombre y apellidos a la sucesora. Me comenta también que en dicha reunión no hubo nada de alcohol por lo que el margen de error de esta información es mínimo. Esta tarde tenemos anuncio, muchachos [oki]

Suena trolleo lo tuyo pero algunos lo toman como veridico

Hombre suena a broma, no creo que nadie se lo crea xD.
una pregunta sobre el despertador si se usa un adartador de corriente de 20v puede romperse? lo digo porque segun la web de nintendo minimo debe tener el daptador de corriente con una capacidad mínima de 5 V/1,5 A/7,5 W de potencia
Pues deducimos que, si para esta enigmática prueba necesitas el online y el paquete ese de expansión que añade más consolas retro, se trataría de juegos en streaming de Game Cube e incluso seleccionados de Wii y Wii U no? Es que no se me ocurre nada más.

No se puede decir, es un secreto [qmparto]
(mensaje borrado)
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
En que momento uno decide esperar de Nintendo un ordenador incrustado en un teclado [sonrisa]
Siendo lo mas realistas posible, lo de las inscripciones tiene que estar 100% vinculado al online + expansion.

Es decir, que es un servicio de eso, lo que esta limitado de primeras, y lo de GC no seria descabellado por el tema de que seguramente el problema no este en emular los juegos, si no en emularlos y que se puedan usar en linea a la vez con otras personas.

De ahi que pidan usar cable para el internet y todo.

2.2gb dan para varios juegos de GameCube si los recortan bien y no meten los datos del disco al 100%, cosa que no se si hacen con otras consolas retro, pero digo yo que seria lo logico.

Lo que tocara ver que juegos meten, si alguno controla del tema, imagino que puede ir mirando el peso de Mario Kart Double Dash, Super Smash Bros Melee y algun otro juego mas asi con multijugador, ya que no creo que lo esten haciendo pensando en Super Mario Sunshine o Luigi's Mansion (que lo mismo entran, pero imagino que querran dar prioridad a las pruebas multijugador).

Ah y algo destacable seria que permitieran conectar con gente aleatoria, y que se añadiera esa funcion al resto de consolas en NSO, que el tener que jugar unicamente con amigos limita mucho el multijugador.
Parece que se podrá decir que es sin penalización alguna... en el contrato no existe un NDA. Es un simple Términos y condiciones.

Si no pondrían queda expresamente prohibido... y más bien lo piden como favor.
Esto me ha hecho gracia jajaja

Al final parece que Nintendo hará firmar un NDA a los seleccionados. Tiene pinta que esto es lo que me comentaron hace uno o dos meses… ya veremos si es cierto.

Online Test Program, es para jugar al Metroid 99 II, multijugador online, que es el mismo pero en 3D con graficos estilo gamecube y de paso el Kid Icarus 99 y el Rhythm Heaven Megamix 99 y el Wave Race: Blue Storm 99 XD.
Pues es el """NDA""" más laxo de la historia... ni te banean ni nada XD

Con este firmas el típico Términos y condiciones de cuando entras al Online del Fornite o cualquiera... y que Nadie se lee. "Mira perdona, pero te importaría no filtrar nada, que yo sé que tú eres buena gente y eso." Un claro acuerdo de confidencialidad que prohíbe divulgar nada, [tomaaa]
@davidDVD
Sí, muy laxo y todo lo que tú quieras pero han pasado ya varias horas de la primera prueba y, pese a que son miles de participantes, aquí nadie ha soltado nada.
Yo tampoco creo que les pase algo pero me escama que nadie haya soltado prenda.
Fran_Pelayo escribió:@davidDVD
Sí, muy laxo y todo lo que tú quieras pero han pasado ya varias horas de la primera prueba y, pese a que son miles de participantes, aquí nadie ha soltado nada.

Lo único que han hecho fue la inscripción. La prueba será a partir del día 23.
A ver, se sabrá lo que es cuando empiece. Saldrán fakes tb pero yo creo que de una manera u otra se sabrá.

Me ha parecido ver en tuiter que van a ser 2gb, bastante peso para un cloud gaming, no?

Porque hasta el 21 de Octubre no van a decir de qué se trata. Yo estoy apuntado y no se nada todavía.
Podrán evitar, como mucho, que se publique información en redes estilo artículos, vídeos, hacer streaming ...pero es absolutamente imposible controlar lo que cada uno cuente a nivel particular.

Por ejemplo, yo no me he logrado inscribir en la prueba, pero mi mejor amigo si. El día que haga la prueba y le pregunte: "Oye, que es?" me lo va a contar con todo detalle, y como a mí, le pasará a miles de personas en el mundo.

El boca a boca, el email, los servicios de mensajería...no pueden controlar todo. Se va a saber todo, seguro.
Contad por aquí lo que es, por favor. Aunque sea un poquito 😂
De hecho, yo creo que lo que buscan es el efecto contrario. Piden que no se revele información precisamente para que la gente lo haga xD

Ya que es imposible controlar eso, es como ponerle puertas al campo
El despertador interactuará con la switch actual, se fusionaran y dará lugar a switch2, no tengáis ninguna duda, 100% real no fake megaupload.
Y se ha borrado el otro hilo por este tema?
O es que estoy loco?

Yo esoty admitido !!

Es Bloodborne... pasa que todos estábamos jugando y se nos pasó venir a ponerlo [burla2]

Ya fuera coña (que lo sigue siendo xD), te ha pasado como el Puert* *l Sót*no... pero ese cobra por informar. Que dice que la prueba ya empezó, umm, que bien leer.

Remarco y recalco: que te equivoques tú (o cualquiera del foro) lo veo perfecto, que se equivoque el otro me causa gracia... así nos va.
davidDVD escribió:

Te ha pasado como el Puert* *l Sót*no... pero ese cobra por informar. Que dice que la prueba ya empezó, umm, que bien leer.

Remarco y recalco: que te equivoques tú (o cualquiera del foro) lo veo perfecto, que se equivoque el otro me causa gracia... así nos va.

Realmente no cobran por informar, cobran por dar su opinión de lo que otros informan, él no es prensa.

Que debería estar seguro antes de opinar del tema para sus seguidores? También, pero no es una fuente de información, con excepción de cuando le invitan a algo y puede informar de primera mano.
Jose_Muse escribió:
davidDVD escribió:

Te ha pasado como el Puert* *l Sót*no... pero ese cobra por informar. Que dice que la prueba ya empezó, umm, que bien leer.

Realmente no cobran por informar, cobran por dar su opinión de lo que otros informan, él no es prensa.

Que debería estar seguro antes de opinar del tema para sus seguidores? También, pero no es una fuente de información, con excepción de cuando le invitan a algo y puede informar de primera mano.

No, en ese video no esta opinando, primero esta INFORMANDO y lo hace mal. Es el típico que no se lee bien las cosas, lee en diagonal y va corriendo a hacer el video de 15 minutos para GANAR dinero. Youtubers de calidad.
davidDVD escribió:Ya fuera coña (que lo sigue siendo xD), te ha pasado como el Puert* *l Sót*no... pero ese cobra por informar. Que dice que la prueba ya empezó, umm, que bien leer.

Cosas de querer hacer 20 vídeos al día. Creo que ese tipo de cosas acaban influyendo también en el estado de "ansia" por ejemplo hacia Switch 2. Ese tipo de cuentas básicamente viven de generar contenido, la industria no da suficientes noticias ni para un vídeo diario, imagínate hacer varios.

Muchos canales crecieron al abrigo de Switch y sobretodo, de la pro xD y joder, sacar un vídeo o varios al día es jodido. Al final se informan con los titulares y pasa lo que pasa.

¿Creéis de verdad que sin todas estas cuentas de influencers y tal la "ansiedad" por la consola sería igual que la que se respira ahora? y por supuesto ""ansiedad"" de los comidos y los que tenemos ganas de renovar la Switch, el público general yo creo que se la pela bastante

Volviendo un poco al tema, ojalá el test de la semana que viene sea básicamente lleve a un vídeo del chisme este rojo con el agua

básicamente una manera de Nintendo de mover ya el temita de lasucesora y que la gente esté entretenida lo que queda de mes
johmq escribió:
Jose_Muse escribió:
davidDVD escribió:Te ha pasado como el Puert* *l Sót*no... pero ese cobra por informar. Que dice que la prueba ya empezó, umm, que bien leer.

No, en ese video no esta opinando, primero esta INFORMANDO y lo hace mal. Es el típico que no se lee bien las cosas, lee en diagonal y va corriendo a hacer el video de 15 minutos para GANAR dinero. Youtubers de calidad.

No he dicho que no esté informando en el vídeo ni que lo haga bien, digo que no les pagan por informar, como bien dices después, ellos opinan de lo que leen (o juegan) para ganar dinero, exactamente, son canales personales de videojuegos, no son periodistas.
johmq escribió:
Jose_Muse escribió:
davidDVD escribió:Te ha pasado como el Puert* *l Sót*no... pero ese cobra por informar. Que dice que la prueba ya empezó, umm, que bien leer.

Mira que a mi Puerta al Sotano me molaba, pero desde que es su fuente de ingresos principal la calidad del contenido ha bajado bastante. Y ya ni contar de Nintenleaks (el barbas no da ni una y se nota que se pega al gafas para ver si rasca algo que es el que realmente sabe algo del tema) o BehindtheGames, un clon hacendado de Puerta al Sotano...

En fin. Alguien sabe de youtubers que no sean vendehumos y hablen de videojuegos?
En mi lista tengo: Lodelosvideojuegos, chicocartera, puertaalsotano (aun lo mantengo), FullHP, Pazos64, Caith_Sith...
gabatxo escribió:
johmq escribió:
Jose_Muse escribió:Realmente no cobran por informar, cobran por dar su opinión de lo que otros informan, él no es prensa.

Mira que a mi Puerta al Sotano me molaba, pero desde que es su fuente de ingresos principal la calidad del contenido ha bajado bastante. Y ya ni contar de Nintenleaks (el barbas no da ni una y se nota que se pega al gafas para ver si rasca algo que es el que realmente sabe algo del tema) o BehindtheGames, un clon hacendado de Puerta al Sotano...

En fin. Alguien sabe de youtubers que no sean vendehumos y hablen de videojuegos?
En mi lista tengo: Lodelosvideojuegos, chicocartera, puertaalsotano (aun lo mantengo), FullHP, Pazos64, Caith_Sith...

Pero si más vendehumos que este no hay nadie, cada vez que veo un vídeo suyo es para decirte como tienes que pensar [+risas]
gabatxo escribió:
johmq escribió:
Jose_Muse escribió:Realmente no cobran por informar, cobran por dar su opinión de lo que otros informan, él no es prensa.

Yo participo en un podcast (es un hobby, no gano absolutamente un duro con el, y no diré aquí cual para evitar la más mínima sospecha de auto promoción) pero os puedo contar cada una de Behind the Games o MrEvee (el barbas de Nintenleaks) que madre mía...nivel hacer nosotros un programa lanzando teorías loquísimas, elucubrando sin ninguna base, coger alguno de estos, escucharlo y hacer un vídeo de ello sin contactar con nosotros para verificar absolutamente nada.
Yo seguía a BehindTheGames y el del Sotano y sus videos son siempre a la par. Que si ahora Switch 2, que si no quiero subir mas contenido de SW2, que este rumor es increible... y ves sus ultimos 40 videos y todo es SW2 y 2-3 diciendo que no hablarán más de ella hasta que sea oficial. Entiendo que cada vez que hacen uno de estos se dan cuenta que no les da para llegar a fin de mes. Al final casi que me quedo con los videoanalisis de 3djuegos o Hobby en lugar de ver videos de HUMO sin contenido en las palabras.
Jose_Muse escribió:
gabatxo escribió:
johmq escribió:

Pero si más vendehumos que este no hay nadie, cada vez que veo un vídeo suyo es para decirte como tienes que pensar [+risas]

a mi me mola, a veces se pasa de lecciones de moral si, pero igual es que yo también estoy en esa etapa vital de abuelo cebolleta y me mola que alguien exponga una teoría y la defienda (aunque a veces no esté de acuerdo), sin gritar y sin insultar. Se echa de menos la verdad.
Yo al que sigo es al ayuwoki Alex White 😅
@stan_the_man Al menos el del Sotano tiene la honradez de cuando va a especular decir que sabe que algo es falso y de donde saca la información. Y a parte tiene algunos videos bastante currados sobre juegos, música y retro.

El otro chaval me ha saltado alguna vez en twitter y apenas es ver lo que pone y saber que no tiene ninguna ética y está desesperado por "generar contenido" a toda costa a base de amarillismo y mentiras. No me extraña nada lo que dice el compañero, que se dedique a simplemente escuchar ideas locas y darlas como verdaderas en sus videos.
34526 respuestas