Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
151
3%
39
5%
63
7%
86
Hay 1232 votos.
selezma escribió:Yo al que sigo es al ayuwoki Alex White 😅

Buah, me resulta absolutamente insoportable [360º] [360º] [360º] [360º]

Ya no por lo que dice (que también) si no incluso su gestualidad, la voz...no puedo con el, es superior a mi
pantxo escribió:

Ya no por lo que dice (que también) si no incluso su gestualidad, la voz...no puedo con el, es superior a mi

Peor es sasel 😂
ME la suda los tontotubers que sigais, ¿se sabe algo de la prueba o no? ¿hay nueva información o no? ¿esta relacionada la prueba con switch2 o no?
Dejad ya la tonteria de los tontitubers esos por favor [facepalm]
BeSalmorejo escribió:ME la suda los tontotubers que sigais, ¿se sabe algo de la prueba o no? ¿hay nueva información o no? ¿esta relacionada la prueba con switch2 o no?
Dejad ya la tonteria de los tontitubers esos por favor [facepalm]

Hasta el día 21 no se va a saber nada, ni si está relacionado con Switch, ni si será una característica online que empezará en Switch y heredará la sucesora...nada.

De algo hay que hablar, hombre XD
Lo de los yutubers españoles que informan de Nintendo principalmente (aunque la mayoría hacen noticias mixtas) es para hacérselo mirar. A veces se lee por aquí y allá que los juegos de Nintendo suelen estar enfocados a un público infantil. Bueno, eso es porque no han visto a los youtubers. Otro nivel.

Es que no salvo a ni uno, no sirven ni para entretener, ni para que pierdas tu tiempo.
Hay que reconocer que el de Puerta al Sótano tiene labia... porque vaya manera de estirar vídeos, dice en 15 minutos lo que se dice en 1 o 2.
Pues recomendad YouTubers mejores. Que sean serios, sean insiders, nunca fallen, que no cobren, que sean amenos, que sean sabios, que sean guapos…..

A ver si nos enteramos.
pantxo escribió:

Yo cada vez lo trago menos [carcajad]
@sahaquielz No existe eso. Lo más cercano en cuanto a Nintendo es un Direct. Cortita y al pie, media hora o así, dos tipos (o uno) que apenas hablan ni molestan ni ponen muecas de puro retraso, la mayoría de juegos por no decir todos salen y a menudo con fecha (muy a menudo).

Eso si, guapos no son. Pero tampoco lo necesitan.
Es importante tener un mínimo de atractivo en la vida y cuidarse, sobretodo si encima te debes a un público.
Lo siento no puedo decir nada, Nintendo me ha hecho firmar un acuerdo de confidencialidad.
pantxo escribió:Yo participo en un podcast (es un hobby, no gano absolutamente un duro con el, y no diré aquí cual para evitar la más mínima sospecha de auto promoción)......

Pues usando de alias pantxo la verdad es que no caigo...... [sati]

De todas formas todos estos "personajes" viven del circo que se han montado, y oye me parece genial, pero el tono que usan sentenciando la opinión o el rumor como si fuera información no me gusta nada, y lo peor es que cuando dan información contrastada lo hacen deprisa y mal convirtiéndose en "tomates de supermercado", donde prima mas la cantidad que la calidad.

Otra cosa es que te estés descojonando en el video o en un podcast mientras dices que molaría que el usb superior de la sucesora se usará para conectar una caña de pescar como la de la Dreamcast que funciona moviendo las muñecas y sacudiendo el culo para pescar en el Animal Crossing , pues vale te lo compro.
sahaquielz escribió:Pues recomendad YouTubers mejores. Que sean serios, sean insiders, nunca fallen, que no cobren, que sean amenos, que sean sabios, que sean guapos…..

A ver si nos enteramos.

Salva Fernàndez. Este señor tiene mucha calidad.
Calejo escribió:Hay que reconocer que el de Puerta al Sótano tiene labia... porque vaya manera de estirar vídeos, dice en 15 minutos lo que se dice en 1 o 2.

Parece monguer,habla sin decir nada...solo enseña su habitación. [+risas]
Señores esto ya se va de madre, crearos un hilo aparte de recomendacion de tontotubers.
Voy a empezar a reportar por spam...
Se acabó la diverçao.

Toca volver a los nanómetros, la doble pantalla, las patentes, los juegos que llevará de inicio, los insiders brasileiros o la alarma. Todos temas nuevos y candentes.

Una red social interactiva...
davidDVD escribió:

Empieza a coger fuerza el tema de una especie de "Miiverse 2.0"
A ver con que salen, parece que están preparando el terreno para la switch 2. Se viene presentación antes del playtest?
¿Y con 10.000 personas en todo el mundo van a probar una función social cuya gracia es que haya mucha gente conectada?
En un rato el anuncio del anuncio de Switch 2.
Los 10.000 Mii's quedando en la plaza para darse de ostias... al Super Smash.

Imagen

Sería una pasada si esto vuelve, en Wii U estaba superdesaprovechado (como todo el OS).
yo creo que Nintendo no quiere meterse en ese berenjenal nuevamente considerando que sus servicios sociales han sido permeados por individuos deplorables y mantener dichos servicios "limpios" es esclavizante. Lo que ocurrió con pasacartas y los banneos en miiverse que daban titulares cada 2x3 mehacen pensar que en Switch cerraron el grifo en seco porque se hartaron de ello, por lo que no le veo a Nintendo incurriendo en "el mismo error"
Plaza x lo de WiiU con los Miis x el juego ese de móviles de Miis que lanzó Nintendo y cerró al año

estoy espesísimo con los nombres, sorry
LEOMAN escribió:yo creo que Nintendo no quiere meterse en ese berenjenal nuevamente considerando que sus servicios sociales han sido permeados por individuos deplorables y mantener dichos servicios "limpios" es esclavizante. Lo que ocurrió con pasacartas y los banneos en miiverse que daban titulares cada 2x3 mehacen pensar que en Switch cerraron el grifo en seco porque se hartaron de ello, por lo que no le veo a Nintendo incurriendo en "el mismo error"

Tal vez han aprendido de lo que falló y la prueba va por ese motivo, saber si lo que tengan ahora es viable.

Realmente no es necesario algunas cosas como poder hacer mensajes públicos o tener chat de voz con desconocidos, para mi son funciones que sobran. En Xbox y PS por ejemplo tengo todo lo social desactivado.
Doug Bowser está en kioto.

Ha puesto fotos de sushi en un tweet.
La esperanza nunca muere [+furioso]

https://x.com/thetruebowser/status/1844 ... yJmuQ&s=19
A ver si no tardan mucho en anunciar o decir algo...

Que me estoy aguantando las ganas de pillar el metaphor refantazio para jugarlo en modo portátil..

Miedo me da todos los RPGs , souls, etc que van a salir de golpe con la consola... Sin contar las dos o tres joyas que pueda sacarse de la chistera Nintendo
¿Hay rumores de que presentaban nuevo hardware?
¿No habrá sido por ese nuevo despertador de 100€?
Mangaverse está baneado por "Troll"
Que anuncien switch 2 pepino con nuevo xenoblade y fire
Emblem [amor]
Desde luego hay mucho movimiento de golpe, y cuando el río suena...
no se puede rehacer la encuesta? porque creo que nadie hemos acertado...

yo ya creo que el anuncio será en marzo de 2025 y la consola para navidades de 2025.

A este paso...
Abrams escribió:Los 10.000 Mii's quedando en la plaza para darse de ostias... al Super Smash.

Imagen

Sería una pasada si esto vuelve, en Wii U estaba superdesaprovechado (como todo el OS).

Es que un nuevo Smash para la Switchesora sería un gran reclamo!!!
¿Veis posible que se presente la nueva consola en los TGA como hizo Microsoft con la Xbox Series? A mi por los movimientos y por fechas me cuadraría. Más que nada porque no espero anuncio de la sucesora antes de Black Friday.
No se puede decir que esta semana no se hayan movido, entre el alarmo, lo del evento ese del online y avances del Mario & Luigi y no se si me dejo algo. Y está Bowser comiendo sushi y probablemente recibiendo instrucciones de la hoja de ruta a seguir, pues en occidente la que corta el bacalao es Nintendo América.
pantxo escribió:
davidDVD escribió:

¡Y me llamaban loco! XD
Sea lo que sea será un éxito cómo todo lo de Nintendo
Alcest escribió:
pantxo escribió:
davidDVD escribió:

¡Y me llamaban loco! XD

Ponte Alarmo!!! Y así despertarás del sueño!! [hallow]
gabatxo escribió:no se puede rehacer la encuesta? porque creo que nadie hemos acertado...

yo ya creo que el anuncio será en marzo de 2025 y la consola para navidades de 2025.

A este paso...

Lo confirmado es que la anunciarán, como tarde, en marzo-abril, y que el espacio de tiempo entre el anuncio y el lanzamiento será menor que el de Switch.

Podrían perfectamente anunciarla/presentarla a principios de año y lanzarla en primavera. Tengamos fe
• Kioxia THGBMNG5D1LBAIL 4 GB eMMC 5.0
• STMicroelectronics STM32H730ZBI6 microcontrolador Cortex-M7
• NXP 88W8801-NMD2 SoC Wi-Fi de 2.4 GHz

Esto mueve GTA6 a 4K@60fps.
@Livingstone Virtual Boy, WiiU, 64DD, cancelación cdrom snes....sigo? XD. Te veo un pelin perdido con la história de Nintendo...
deryck escribió:¿Veis posible que se presente la nueva consola en los TGA como hizo Microsoft con la Xbox Series? A mi por los movimientos y por fechas me cuadraría. Más que nada porque no espero anuncio de la sucesora antes de Black Friday.

Poco probable, además el Geoff les exigirá Trillones de petrodólares por un anuncio de minuto y medio. Poco saca Nintendo de ahí cuando pueden hacer un evento para ellos solos y captar toda la atención que quieran.
@Gerudo Pues no se qué decirte, un anuncio así le interesa al Doritos tanto como a Nintendo. Quizá no tanto este año porque ha sido en general flojete de títulos llamativos y masivos pero es un evento muy gostoso.

Es verdad que a la hora de dejarse los cuartos sale más rentable hacer tú el anuncio por tu cuenta. Pero si hay que dejarse los dineros en publi, es uno de los mejores sitios para hacerlo. Y luego ya montas tú el evento gordo por tu cuenta.
pantxo escribió:

Lo de ayuwoki es algo ofensivo a Michael...please dejad de decir eso :( ... por lo demás salsel diría que es el más dañino ya que va a lo personal y se pasa de frenada
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Si...Ya se, es un youtuber....Pero lo pongo porque parece que tiene razón.

Es curioso lo que comenta..Seria posible [comor?]

https://www.youtube.com/watch?v=Eh97pxPZuBo

En fin...seguimos esperando, que nintendo presente su nueva consola...

¿ LLegaremos al post numero 1000 del hilo?...Camino llevamos... [+risas]
byevoltor escribió:¿ LLegaremos al post numero 1000 del hilo?...Camino llevamos... [+risas]

Estando en la página 647 y a unos 50 post por página yo diría que ya pasamos el post 1000 hace años
que recuerdos cuando se especulaba sobre la Nintendo NX en EOL (creo que allí pasamos las 1000 paginas XD )
https://www.youtube.com/watch?v=Sb1oSrKj_qw

A ver si nintendo revela el nombre clave para ver otro musical así
@gabatxo 1 me llamaron loco el año pasado cuando dije que la consola llegaria en el 2025.y hace poco por decir que se anunciaria en febrero o marzo.

yo tengo tantas ganas como todos...pero utilizo la logica no mi propio hype o las ganas.dijeron año fiscal.por algo es.si no dirian,lo anunciaremos este año...total para anunciarlo despues de navidades una vez que dices que la anunciaras...ya da igual asique porque incidir en fin de año fiscal...para seguir vendiendo consolas swich 1 exclusivamente hasta 1 abril...
elbajistaingles escribió:@gabatxo 1 me llamaron loco el año pasado cuando dije que la consola llegaria en el 2025.y hace poco por decir que se anunciaria en febrero o marzo.

yo tengo tantas ganas como todos...pero utilizo la logica no mi propio hype o las ganas.dijeron año fiscal.por algo es.si no dirian,lo anunciaremos este año...total para anunciarlo despues de navidades una vez que dices que la anunciaras...ya da igual asique porque incidir en fin de año fiscal...para seguir vendiendo consolas swich 1 exclusivamente hasta 1 abril...

Pero si al final es marzo lo lógico es que digan que la anuncian en marzo, y no en el año fiscal, seguírian vendiendo exactamente lo mismo, y no tendría a la gente como loca, al menos a mí si hubiesen dicho, presentación en marzo, tendríamos un punto fijo.
LoganDark_84 escribió:
elbajistaingles escribió:@gabatxo 1 me llamaron loco el año pasado cuando dije que la consola llegaria en el 2025.y hace poco por decir que se anunciaria en febrero o marzo.

Pero si al final es marzo lo lógico es que digan que la anuncian en marzo, y no en el año fiscal, seguírian vendiendo exactamente lo mismo, y no tendría a la gente como loca, al menos a mí si hubiesen dicho, presentación en marzo, tendríamos un punto fijo.
hay que asumir que si la consola se sale en marzo, se debería anunciar en estos días.

Yo también la espero, pero entiendo que lo mejor para las ventas finales de switch, es que se anuncie luego de la campaña navideña.

Tampoco será 2027 con van troleando algunos. Cada vez veo más claro que será a mediados de 2025.
34510 respuestas