Soulblad3 escribió:Tranquilidad, nintendo no va a sacar una consola portátil a 500€ o más. Los que pensáis que costará mucho más es porque tenéis ganas de consola potente y es entendible, pero ya está más que demostrado que esta gente no necesita potencia de más para triunfar en ventas, que es su principal propósito empresarial, no daros el mejor producto posible, para eso ya están otras marcas.
No creo que se vaya a más de 449€ precio oficial, que la mayoría comprará en rebajas por 429€
.No comparéis con el precio de la Oled, que esa es la consola "premium" de la familia switch. Por lo que la distancia con el modelo estándar de switch será importante y esta convivirá mucho tiempo con la 2, porque al menos los indies seguirán saliendo para ella, sería estúpido no hacerlo.
Supongo que dará igual al precio que salga, se venderá como pan caliente tras muchos años de espera. Pero es un precio caro a pagar tal y como está la cosa y pienso que tardará en arrancar.
Todos esos padre que conozco que le han comprado una o dos switch a sus hijos lo hicieron por el precio. A 500€ se rIen en mi cara vamos. Y nintendo quiere pasta, mucha pasta! no gente riéndose del precio.
Y esto ya es personal, a nintendo le vale sacar sus juegos con gráficos discretos, así el costo de estos resulta menor. Por lo tanto no requieren de maquinón para moverlos. Ajustarán su maquinaria para que puedan llegar más variedad de third parties con garantías y no sea un dolor de huevos portarlos. Pero ya. Yo no iría pensando mucho en los 60fps en thirds