Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
151
3%
39
5%
63
7%
86
Hay 1232 votos.
Yo creo que añadirán el chat de Terra.
Voy a por un café que ya viene… 5minutos
Abrams escribió:
Shouren escribió:
Miyazaki escribió:lo del despertador era evidente que iba ser un exito

Y por esto yo veo absolutamente imposible que Switch 2 vaya a costar menos de 500€. Si la OLED sigue a 350 y nos cuelan un despertador a 100€ no descarto 550-600€.

Lo ves con la percepción de que para lo que es un reloj, 100 € es caro, cuando la realidad es que dentro del mercado de relojes inteligentes de marca, es barato, y que además ofrece algo que ningún otro reloj de misma categoría ofrece (sensor de movimiento).

No hay ninguna relación entre el precio del Alarmo y el precio de la sucesora.

Lo veo con la percepcion de que TODO esta mucho mas caro que hace 7 años. Por entonces PS4 Slim tenia un PVP de 299€ y Switch salio a 329€, ¿os creeis que estando PS5 Slim a 550, Nintendo va a vender la consola a perdidas sacandola a 400€?
Soulblad3 escribió:Tranquilidad, nintendo no va a sacar una consola portátil a 500€ o más. Los que pensáis que costará mucho más es porque tenéis ganas de consola potente y es entendible, pero ya está más que demostrado que esta gente no necesita potencia de más para triunfar en ventas, que es su principal propósito empresarial, no daros el mejor producto posible, para eso ya están otras marcas.

No creo que se vaya a más de 449€ precio oficial, que la mayoría comprará en rebajas por 429€ [carcajad] .No comparéis con el precio de la Oled, que esa es la consola "premium" de la familia switch. Por lo que la distancia con el modelo estándar de switch será importante y esta convivirá mucho tiempo con la 2, porque al menos los indies seguirán saliendo para ella, sería estúpido no hacerlo.

Supongo que dará igual al precio que salga, se venderá como pan caliente tras muchos años de espera. Pero es un precio caro a pagar tal y como está la cosa y pienso que tardará en arrancar.

Todos esos padre que conozco que le han comprado una o dos switch a sus hijos lo hicieron por el precio. A 500€ se rIen en mi cara vamos. Y nintendo quiere pasta, mucha pasta! no gente riéndose del precio.

Y esto ya es personal, a nintendo le vale sacar sus juegos con gráficos discretos, así el costo de estos resulta menor. Por lo tanto no requieren de maquinón para moverlos. Ajustarán su maquinaria para que puedan llegar más variedad de third parties con garantías y no sea un dolor de huevos portarlos. Pero ya. Yo no iría pensando mucho en los 60fps en thirds [fiu]

Nadie, absolutamente nadie en su sano juicio e incluso ni si quiera troleando hubiera acertado jamás de los jamases que la PS5 pro costaría 800 pavos, y mucho menos aún sin lector y mando edge, que por esos 800, entonces hubiera sido justificado, pero con el mando normal y sin lector... poco menos que hater troll de xbox te hubieran llamado entonces. Luego la realidad sorprendió a todo el mundo y es que, no solo el precio no los vale, si no que si hubiera sido la mismísima play 6, tampoco los hubiera valido.

Entonces... quien te dice que esto no es una estrategia para ir empujando a la gente a dejar de soñar con consolas "baratas" e ir a lo que de verdad les importa.

Un reloj a 100 pavos... es que lo veo en el chino por 20€ y aún así digo whatefok ? no me jodas va.

A si que mira... yo soy "optimista" y mi optimismo empieza en los 500€, luego imaginate lo que quieras, pero hacia arriba siempre.

Esto es lo que se nos avecina.
Soulblad3 escribió:Tranquilidad, nintendo no va a sacar una consola portátil a 500€ o más. Los que pensáis que costará mucho más es porque tenéis ganas de consola potente y es entendible, pero ya está más que demostrado que esta gente no necesita potencia de más para triunfar en ventas, que es su principal propósito empresarial, no daros el mejor producto posible, para eso ya están otras marcas.

No creo que se vaya a más de 449€ precio oficial, que la mayoría comprará en rebajas por 429€ [carcajad] .No comparéis con el precio de la Oled, que esa es la consola "premium" de la familia switch. Por lo que la distancia con el modelo estándar de switch será importante y esta convivirá mucho tiempo con la 2, porque al menos los indies seguirán saliendo para ella, sería estúpido no hacerlo.

Supongo que dará igual al precio que salga, se venderá como pan caliente tras muchos años de espera. Pero es un precio caro a pagar tal y como está la cosa y pienso que tardará en arrancar.

Todos esos padre que conozco que le han comprado una o dos switch a sus hijos lo hicieron por el precio. A 500€ se rIen en mi cara vamos. Y nintendo quiere pasta, mucha pasta! no gente riéndose del precio.

Y esto ya es personal, a nintendo le vale sacar sus juegos con gráficos discretos, así el costo de estos resulta menor. Por lo tanto no requieren de maquinón para moverlos. Ajustarán su maquinaria para que puedan llegar más variedad de third parties con garantías y no sea un dolor de huevos portarlos. Pero ya. Yo no iría pensando mucho en los 60fps en thirds [fiu]

Joder, es que incluso los que estais mas "moderados" con el tema precios os vais demasiado para arriba. [toctoc]

La idea es que cueste 350€, 400€ como maximo, que Nintendo no va a tocar ese precio si es como con Switch.

Nintendo lo que busca es un gran margen de beneficio con los juegos y accesorios de primeras digo yo, y luego ya si eso, sacar tajada de una forma cada vez mas amplia con las consolas.

No me creo que ahora que encima tienen margenes de beneficio mas grandes por los juegos digitales, los dlcs y el juego en linea de pago, necesiten encarecer tanto su proxima consola, haciendo que si le sumas un juego, se te vayan mas de 500€ por ella. Y ya no hablemos de quien se pille un mando o dos.

A mi me molaria un pack con mando pro, porque salvo que cambien la forma de los joycon por detras, van a seguir algo horrible de sujetar y si el pro de Switch tira sin mas, lo mismo uso ese, porque como no añadan gatillos con profundidad, ya me direis que pijada le añadiran para que sea indispensable cambiar de mando.
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Acordaros...Hace tiempo, mucho tiempo dije que saldria por 499€

Y ahora viendo lo del Alarmo, y lo de la Ps5 Pro, y lo de la Ps5 30ª aniversario...

Vaticino que la proxima Switch 3 saldra a 799€ y que no cunda la Alarmo...Es Nintendo!!!

Bromas aparte, la nueva Switchesora (Switch 2) o como quieran llamarla, si siguen el concepto, sera un exito en ventas, al precio que salga, visto lo visto.

499€ y tan panchos se quedan los de Nintendo.

Pero la siguiente consola, sera la descontinuación de Switch, sacaran algo diferente...y pueden que ahi se peguen la hostia padre....

Y los consumidores le pongamos en su sitio...Pero mientras siga el panico consumista...Lo llevamos claro...

https://www.nintenderos.com/2024/10/locura-por-nintendo-alarmo-se-agota-en-algunos-lugares-y-su-precio-se-dispara/

Locura por Nintendo Alarmo: se agota en algunos lugares y su precio se dispara [facepalm] [facepalm]
Shouren escribió:
Abrams escribió:
Shouren escribió:
Y por esto yo veo absolutamente imposible que Switch 2 vaya a costar menos de 500€. Si la OLED sigue a 350 y nos cuelan un despertador a 100€ no descarto 550-600€.

Lo ves con la percepción de que para lo que es un reloj, 100 € es caro, cuando la realidad es que dentro del mercado de relojes inteligentes de marca, es barato, y que además ofrece algo que ningún otro reloj de misma categoría ofrece (sensor de movimiento).

No hay ninguna relación entre el precio del Alarmo y el precio de la sucesora.

Lo veo con la percepcion de que TODO esta mucho mas caro que hace 7 años. Por entonces PS4 Slim tenia un PVP de 299€ y Switch salio a 329€, ¿os creeis que estando PS5 Slim a 550, Nintendo va a vender la consola a perdidas sacandola a 400€?

La consola va a costar 399€, pantalla, joy-cons, base y cargador. Y esta, a diferencia de la anterior, no sale con cuatro juegos de lanzamiento y poco más. Tiene toda una generación compatible más una eShop y multitud de demos e historias. 399€ será su precio, 429€ a lo sumo como 329€ lo fue hace siete años. Y obviamente OLED y Lite bajarán de precio y se las quitarán de encima.

Otra cosa es que haya un modelo con otros materiales y aumente el precio base, pero lo dudo.
Luego por supuesto, los extras aparte. El que quiera mando pro, cargador de no se qué, etc.
en algunos sitios leo que las inscripciones para la playtest es ahroa a las 5 y en otros que ya fue y que lo de las 5 es ya para probarlo no entiendo nada jaja.

de todas formas me cuesta creer que saquen algo nuevo con recorrido dado que esta cerca el lanzamiento de switch 2, quizas tenga que ver con el despertador esa nueva funcion a saber.
Y si Nintendo ya dio fecha del anuncio de la Sucesora y no nos dimos cuenta?
Lunes 10 de Marzo del 2025 a las 7:00

Imagen
Anuncio el 7 de diciembre.

Lanzamiento el 10 de marzo.

Del 2027

Shouren escribió:Lo veo con la percepcion de que TODO esta mucho mas caro que hace 7 años. Por entonces PS4 Slim tenia un PVP de 299€ y Switch salio a 329€, ¿os creeis que estando PS5 Slim a 550, Nintendo va a vender la consola a perdidas sacandola a 400€?

Se sabe que tanto 3DS como Wii U las lanzó a perdidas (y 3DS la bajaron aún más a los pocos meses), en cuanto a Switch nunca se ha confirmado pero en su día se debatía mucho si se vendía a pérdidas o no. Precisamente si tomamos de ejemplo las otras dos, podemos decir que tras una consola de éxito (Wii, DS) no dudan en sacar su sucesora a perdidas gracias a la caja que han hecho, y con Switch han hecho mucha.

No hay que olvidar también que el mayor target de Nintendo son niños, y les interesa que sus consolas sean económicamente accesibles para que los padres las compren. Lo caro en Nintendo son los juegos, no las consolas.
LEOMAN escribió:Y si Nintendo ya dio fecha del anuncio de la Sucesora y no nos dimos cuenta?

Imagen

Podría ser, yo me estuve fijando en el anuncio en esos detalles y ponía la fecha de ayer, 9 de octubre.
Esa fecha, pudiendo poner cualquiera, tiene que significar algo.
El 10 de Marzo es el Mar10 Day, quizá lo pone por eso.
@AZFoX La ps5 pro es un artículo destinado a entusiastas frikis de la marca [carcajad] . La switch 2 es un sistema llamado a ser otra máquina superventas de nintendo, no puedes comparar.

Lo que ocurre es que mucha peña ya se veía vendiendo su play 5 y por poco más pillar la pro y se ha encontrado con esos 800€ que no los vale y se han llevado las manos a la cabeza. Las consolas seguirán existiendo a precio popular y luego si acaso sacarán otra más cara más potente hinchada de precio si tiene éxito para los que quieran más, que es lo que deberían de haber hecho siempre.

Ya es tarde, la gente está huyendo al pc a paso ligero, ya se están cansando de definiciones de risa, de 30fps en 2024 y demás mierdas. Que siempre nos venden la próxima generación como si fuera la venida de cristo y luego es la misma mierda de siempre. No pueden meter un pc potente en una caja de 500€, pero la gente se hace sus pajillas.

Nos guste o no, nintendo es una consola "familiar" y no cometerán un error con el precio, aunque nos metan la misma máquina con dos botones nuevos y arreando. Si pienso que puede alcanzar los 449€ lo hago porque querrán poner distancia con la otra, y ya bajarán de precio cuando quede obsoleta. De no existir la otra o estar medio muerta, pensaría en 400€. Y en esas máquinas pondrán la maquinaria que les permita obtener beneficios, ni más ni menos, aunque luego los juegos vayan justitos como siempre y ha quedado demostrado que no ha supuesto un problema para sus arcas.

Vengo de pasarme el último zelda y tiene un rendimiento de mierda, pero comprado, jugado y disfrutado queda. Potencía y nintendo no casan en la misma frase. [boma]
Bueno, mi solicitud para la prueba esa ha entrado... Ahora dice que tengo que volver a la página esa "alrededor del día 21" para "obtener más información"...
LEOMAN escribió:Y si Nintendo ya dio fecha del anuncio de la Sucesora y no nos dimos cuenta?

Imagen

He revisado y coincidentemente la imagen de la nintendo usa y la tienda europea marca el mismo dia diferente forma horaria pero misma hora el despertador [boing] [boing]
Apuntado... haber que eh!

Imagen
La mía dice que no cumple los requisitos. Los que estamos en una cuenta familiar con la expansión no es válida?

De hecho yo soy el "cabeza de familia" de la suscripción y tengo a 7 restantes más metidos como miembros
@Patchanka serás nuestro infiltrado en lo que sea que tengan montado.
yo le di y al elegir mi usuario me salio la pagina diciendo que se agoto las inscripciones y qe mi cuenta no cumple los requisitos.

mando cojones que ni un segundo a durado

@akihiro me paso lo mismo estoy en una cuenta familiar y soy el propietario de dicha cuenta.
Akihiro escribió:La mía dice que no cumple los requisitos. Los que estamos en una cuenta familiar con la expansión no es válida?

De hecho yo soy el "cabeza de familia" de la suscripción y tengo a 7 restantes más metidos como miembros

Yo estoy en un grupo y me sale como aceptada la solicitud.
Apuntado a la prueba yo también.
No se si os habéis fijado, pero han añadido nuevas notas en el proceso para apuntarse y ponía que recomendaban usar la switch en el dock, con conexión a internet por cable y tener al menos 2,2Gb de memoria libre para instalar el programa.
Hemos alcanzado el límite de participantes, por lo que no podemos aceptar más solicitudes.
¡Registrado! Ahora a esperar al 21 [mad]
Solicitud aceptada también !

Tengo cuenta familiar con el pack , y sin problemas , F5 a saco hasta que pude entrar .
Nosolosurf escribió:Solicitud aceptada también !

Tengo cuenta familiar con el pack , y sin problemas , F5 a saco hasta que pude entrar .

Yo igual, cuenta familiar (ni siquiera soy el cabeza de familia XD), F5 como un loco.
Había que ser NSO + Expansión.

PD. Yo estoy en grupo y del tirón. Pasa que no leí nada de lo que estaba firmando, ahora vendrán a quitarme la casa, el coche, etc. pero yo la prueba la testeo 😤
davidDVD escribió:Había que ser NSO + Expansión.

PD. Yo estoy en grupo y del tirón. Pasa que no leí nada de lo que estaba firmando, ahora vendrán a quitarme la casa, el coche, etc. pero yo la prueba la testeo 😤

Hemos vendido nuestro alma a Nintendo y lo sabes [rtfm] Saben que con el ansia no íbamos a leer jajaja
davidDVD escribió:Había que ser NSO + Expansión.

Te veo en pelotas pero con tu Switch probando el testeo.
Pero en serio, ¿nadie lo leyó? [tomaaa]

PD. Mira que tengo lo de la grabación de Nvidia pero no lo tenía para el escritorio, y no puedo ver que ponía ya que ahora salta el estado de la solicitud... a ver si alguno lo capturó.
Akihiro escribió:La mía dice que no cumple los requisitos. Los que estamos en una cuenta familiar con la expansión no es válida?

A mi no me deja y estoy en un grupo [tomaaa]
fuji escribió:

Yo estoy en un grupo y me sale como aceptada la solicitud.

Pues parece que es un mensaje que sale por haberse superado las solicitudes (es decir, haber llegado tarde), no porque no los cumpla. Te cito también @Miyazaki

En la página al menos pone eso:

La cuenta que estás usando no cumple los requisitos para participar en el Nintendo Switch Online: Playtest Program.

Se mostrará esta página cuando se acceda desde estas cuentas:

• Una cuenta Nintendo desde la que se haya enviado una solicitud para el Nintendo Switch Online: Playtest Program tras haber alcanzado el número máximo de participantes.
  • Una cuenta Nintendo desde la que no se haya enviado una solicitud para el Nintendo Switch Online: Playtest Program.

Bueno, pues nada. Se ha intentado, ya nos contaréis qué tal es eso, no se sabe nada sobre dicha prueba, no?
jeduardo_95 escribió:Apuntado a la prueba yo también.
No se si os habéis fijado, pero han añadido nuevas notas en el proceso para apuntarse y ponía que recomendaban usar la switch en el dock, con conexión a internet por cable y tener al menos 2,2Gb de memoria libre para instalar el programa.

A mí esto me suena a un Game Pass de manual, made in Nintendo: Catálogo "pequeño" y solo en la nube.
"Encontré esta línea de texto en el código fuente de la página: 'Recomendamos disfrutar de esta prueba de juego usando el modo TV y una conexión a Internet por cable'."

"El hecho de que recomienden una conexión por cable me hace pensar que el ancho de banda/latencia es importante, lo que me hace preguntarme si podría ser un servicio de juegos en streaming."

Pues a mi me suena a Cloud gaming...

EDIT.

Nintendo misma está buscando trabajar con MSFT (Azure) para ofrecer su propio servicio de streaming en regiones limitadas (JP, EE. UU., etc.).

{"agreementsImportantNoticeHeader": "¡Importante!",
"agreementsImportantNoticeDoNotDisclose": "Le solicitamos que no discuta ni divulgue el contenido del software de prueba o del sitio web del Programa de Prueba de Juego de Nintendo Switch Online con otras personas.",
"agreementsImportantNoticeDoNotTransfer": "Por favor, no comparta su código de descarga del Programa de Prueba de Juego de Nintendo Switch Online con otras personas.",
"agreementsDescription": "Después de aceptar los siguientes puntos, haga clic en el botón "Participar"."}
@davidDVD pero 2,2gb es mucho para algo asi no?
fuji escribió:@davidDVD pero 2,2gb es mucho para algo asi no?

Por el tamaño, creo que sera GameCube con 1 o 2 juegos.
Patchanka escribió:

Pues ojalá fuera algo así. Aunque lo de que sea un codigo de descarga es raro de narices.
fuji escribió:
Patchanka escribió:

Pues ojalá fuera algo así. Aunque lo de que sea un codigo de descarga es raro de narices.

Lo que puse arriba de Azure, si antes ya entraba mucho en mis quinielas, ahora ya... sumado a las regiones donde estará disponible. Yo diría que es el "xCloud/PS+ Streaming" de Nintendo: el tiempo dará o quitará razones :Ð

Japan, US, UK, France, Germany, Italy or Spain

EDIT. Además... nunca antes han lanzado pruebas para emuladores... sería cuanto menos extraño que ahora no supieran hacer test internos, en fin. Ya por lógica pura, ¿que vas a probar? Pues como en los test de Splatoon y demás, las conexiones (y el Streaming entra de lleno ahí)

EDIT. O eso, o aplicación de NSO totalmente remodelada añadiendo las funciones que se les pedía. Voy 50/50.
davidDVD escribió:
{"agreementsImportantNoticeHeader": "¡Importante!",
"agreementsImportantNoticeDoNotDisclose": "Le solicitamos que no discuta ni divulgue el contenido del software de prueba o del sitio web del Programa de Prueba de Juego de Nintendo Switch Online con otras personas.",
"agreementsImportantNoticeDoNotTransfer": "Por favor, no comparta su código de descarga del Programa de Prueba de Juego de Nintendo Switch Online con otras personas.",
"agreementsDescription": "Después de aceptar los siguientes puntos, haga clic en el botón "Participar"."}

No sé qué sentido tiene hacer esto si permiten que cualquiera pueda apuntarse.

Os van a mandar ninjas a casa, ya veréis.
A que es la Plaza Mii... un espacio social interactivo.
A ver, estamos hablando de Nintendo...

Y si en vez de hacer lo que todo el mundo espera, que es un cloud service, o un GameCube Switch Online...

... ellos están "resucitando" el Satellaview?

Juegos que sólo se podrán jugar en la nube, disponibles por un tiempo limitado. Y cuando pase ese tiempo, ya no estarán disponibles.

(Hasta que a Nintendo le dé por sacar algún recopilatorio después de un par de años...)

Vamos, eso sería muy Nintendo.
davidDVD escribió:A que es la Plaza Mii... un espacio social interactivo.

No sé, es que me siento como que soy el único loco que ve la posibilidad de algo social como lo fue Miiverse. [+risas]

Que lo del Cloud también es una posibilidad, pero no creo que para eso necesites usuarios probándolo a ver cómo funciona, en cambio para algo social sí necesitas a gente real que haga pruebas reales.
Ya contaréis en que consiste la vaina esa, a mi me cogió comiendo fuera y me olvidé por completo.

Que bueno lo de la fecha que marca el nintendo reloj
Bueno en teoría si hemos firmado confidencialidad poco podremos contar [+risas]
Es como poco gracioso, que abras una prueba para 10.000 personas y les digas "eh, pero prometed que no vais a contar nada!" [carcajad] [carcajad]
pantxo escribió:Es como poco gracioso, que abras una prueba para 10.000 personas y les digas "eh, pero prometed que no vais a contar nada!" [carcajad] [carcajad]

Bueno, no sé cuánta gente estaríamos en la beta cerrada del Diablo IV (es la única vez que participé en algo así), pero me hicieron "prometer" (marcando una casilla vaya XD) que no iba a contar nada.
davidDVD escribió:A que es la Plaza Mii... un espacio social interactivo.

Plaza mii y logros…
Mi apuesta :

Una aplicación que te indicará que pulses un determinado botón 🤣🤣
Fuera coñas lo digo en serio , me da que no será nada funcional para el usuario , será una especie de prueba de stress para sus servidores y será en plan pincha aquí ( a los 10000 a la vez ) a ver si el sistema aguanta peticiones masivas .

Luego ya mes implementarán los resultados en donde lo vayan a usar .
Nosolosurf escribió:Mi apuesta :

Fuera coñas lo digo en serio , me da que no será nada funcional para el usuario , será una especie de prueba de stress para sus servidores y será en plan pincha aquí ( a los 10000 a la vez ) a ver si el sistema aguanta peticiones masivas .

Que va, que va... va a ser una conferencia en exclusiva para los que entren al test .. ahí veremos la sucesora ;)

Todavía no has entendido que la nueva consola será una switch premium?.....llamala pro ..super,mega o alarma switch!!

Ya lo dijo Nintendo......la próxima de la familia switch...es decir la Switchesora!!!

Y si por un despertador con sonidos te clavan 100€.....no dudes que la nueva consola viene con todos pro... incluyendo precio [beer]
¿Cuándo sabréis los elegidos-Neos de qué se trata lo de Online???

Enhorabuena!!!! Nos contaréis [beer]
Nosolosurf escribió:Mi apuesta :

Será algo más complejo que eso creo yo, no creo que para solo eso pongan un tiempo de uso de dos semanas.
34527 respuestas