Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
151
3%
39
5%
63
7%
86
Hay 1232 votos.
Han anunciado la switch 2 ya no?.... No??. Vaya. Otra vez Nintendo improvisando. Si es que... Así no hay quien sea insider hostie. Que hay mucha gente comiendo de esto Nintendo! No los dejes en ridículo así leñe!
tualotuyo escribió:Han anunciado la switch 2 ya no?.... No??. Vaya. Otra vez Nintendo improvisando. Si es que... Así no hay quien sea insider hostie. Que hay mucha gente comiendo de esto Nintendo! No los dejes en ridículo así leñe!

Ya sabes cómo es Nintendo… XD
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
A
L
A
R
M
O

Nueva consola de Nintendo...SwitchO

La van a cagar con el nombre....Wii---Wii U / Switch----SwitchO [facepalm]
Recordar las previsiones de venta que tiene el presidente de cara al actual año fiscal, creo que dijo 13.5, es decir, que no van a hacer ningún movimiento que perjudique lo más mínimo el maximizar todo lo posible las ventas de la actual consola según sus propios planes, anunciar una nueva consola antes de navidades iría en contra de lo que se han propuesto y han dicho que intentarían hacer.

Esto se sabe y quedó claro hace 6 meses, de hecho yo cambié ya entonces la fecha de la salida de la consola de Marzo de 2025 a Septiembre de 2025 como fecha más cercana. Vamos, que ya desde entonces consideré completamente imposible un anuncio de la sucesora en estas fechas y más cuando en la última reunión no han cambiado las estimaciones de ventas, desde mi punto de vista es extremadamente sencillo llegar a esta deducción a través del sentido común.

Lo digo completamente en serio, no entiendo, aunque si me esperaba, tanta historia de que la sucesora es inminente de manera constante con las espectativas de ventas y las claras intenciones que comunicaron oficialmente, hay que seguir esperando, como era y sigue siendo completamente evidente, pero yaqueda menos, mucho ánimo, y no os metáis con el peluco simplemente por sentiros engañados al creer en rumores completamente ajenos a la realidad, tal y como se ha ido demostrando una y otra vez de manera continuada.

Saludos y pasarlo bien, viene Hallween en breve :)
Era poco que saliera el ceo dw nintendo diciendo...ahi teneis,y como prometi,antes del año fiscal

(Sonido de grillos)

Ahh que lo que esperabais era la consola...joder...que mal entiendo el ingles...naaa pa esoxaun queda un par de añitos
johmq escribió:Switch 2

Minuto 1:27, es la Switch 1 la que tiene en la mesita no? O es la 2? Y lo que esta detras? Un dock con una pantalla?

Eh?

Eh?

[qmparto]
Nintendo no sabía como contraatacar a Sony tras la potencia bruta de PS5 PRO y ha puesto toda la carne en el asador con ALARMO.

Esta empresa está a otro nivel. Tu mayor rival lanza una consola tope de gama y tu vas y lanzas un despertador que si te haces el remolón suenan monedas. Aún no salgo de mi asombro.

Al final lo que queda claro es que en OCTUBRE no sabremos nada, NOVIEMBRE no es el mes más indicado para anunciar nada con BLACK FRIDAY y cia y DICIEMBRE sería rarísimo para cualquier compañía dar a conocer novedades. Por lo tanto, CREO que el anuncio se hará en FEBRERO, puesto que en ENERO sale Donkey Kong, y con ello se confirma las palabras del PRESI de que se anunciaría antes del año fiscal.

El gran problema que le veo a todo esto es el hardware de la Suitchesora. ¿Estaba inicialmente pensado para ser lanzada a mediados de 2025? Si es así, no hay problema. Pero si la consola se pensó para 2023-2024 y se ha ido retrasando, el precio de los componentes y la potencia de la "bicha" se verá perjudicado.
kape escribió:

Minuto 1:27, es la Switch 1 la que tiene en la mesita no? O es la 2? Y lo que esta detras? Un dock con una pantalla?

Eh?

Eh?

[qmparto]

Hubiera molado un dildo de dos palmos encima de la mesita y "Switch 2" escrito malamente con edding en el mismo.
Estás ahí con tu pareja dándole al tema, llegáis al climax, y de repente suena Charles Martinet gritando "Wohoo, let's a go!".
Soberano escribió:
kape escribió:

Eh?

Eh?

[qmparto]

Hubiera molado un dildo de dos palmos encima de la mesita y "Switch 2" escrito malamente con edding en el mismo.

Claro y en vez del nombre del nuevo artilugio Alarmo que lo hubieran cambiado a ANALMO [qmparto]
A ver, espera un minuto, ahora que veo el tweet de japo jefe, diciendo que "van a anunciar" la próxima consola en el presente año fiscal.... Bffff, creo que hasta enero no veremos nada oficial, salvo filtración gorda.

En mi malinterpretación del asunto, yo había pensado en un principio que el tweet era que iban a lanzarla al mercado en el presente año fiscal (antes de marzo), pero el japo dice "anuncio", no "lanzamiento".

Así que chicos, hasta enero nada, sinceramente [bye]

PD: espero equivocarme o por lo menos una filtración gorda que obliguen a mover ficha.

PD2: lo del Alarmo es un maximum trolling, qué quieres que te diga [qmparto]
pipex55 escribió:A ver, espera un minuto, ahora que veo el tweet de japo jefe, diciendo que "van a anunciar" la próxima consola en el presente año fiscal.... Bffff, creo que hasta enero no veremos nada oficial, salvo filtración gorda.

En mi malinterpretación del asunto, yo había pensado en un principio que el tweet era que iban a lanzarla al mercado en el presente año fiscal (antes de marzo), pero el japo dice "anuncio", no "lanzamiento".

Así que chicos, hasta enero nada, sinceramente [bye]

PD: espero equivocarme o por lo menos una filtración gorda que obliguen a mover ficha.

PD2: lo del Alarmo es un maximum trolling, qué quieres que te diga [qmparto]

El año fiscal es hasta marzo. Así que......
fuji escribió:Y esto? Xd

Que misterioso todo. El 24-10-2024 saldremos de dudas. Ya tenemos nueva fecha para la presentación de la Switch 2 xD

¿Os imagináis que es para jugar en streaming a algún juego de la Switch 2? [+risas]

Me sorprendería que por la llegada de los juegos de la GC a la VC vayan a hacer una prueba tan limitada. Solo 10 mil personas en todo el mundo.
Nintendo Switch 2 Online
Nintendo: ahora si va a ser una sorpresa los juegos de gamecube [plas]
Os traigo más datos sobre la prueba online, hasta ya se sabe el período de duración y que habrá que descargar un programa para Switch.

'Nintendo Switch Online' para Nintendo Switch

Probando nuevos servicios

Se está llevando a cabo "Nintendo Switch Online: Programa de prueba de juego".

Para clientes que ya se han registrado en 'Nintendo Switch Online + Paquete Adicional'

Estamos reclutando clientes para participar en esta prueba.

https://playtest-p.nintendo.com/ja-jp

Los participantes deben descargar software dedicado para Nintendo Switch.

Las cuentas Nintendo que puedes solicitar son las siguientes.

- Debes estar suscrito a 'Nintendo Switch Online + Paquete adicional' a partir de las 07:00 a. m. (hora coreana) del jueves 10 de octubre de 2024 .

- Debe ser mayor de 18 años.

- Si está registrado en uno de los siguientes países: Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia o España.

Período de prueba de juego

Jueves 24 de octubre de 2024 10:00 ~ Miércoles 6 de noviembre de 2024 09:59
Ojalá sea un nuevo interfaz para NSO, que el actual da cáncer... y lento no es, que va.

una nueva función para el servicio Nintendo Switch Online de Nintendo Switch

Es una función... por lo tanto no será "GameCube o demás" [reojillo]

PD. Un nuevo Cloud-gaming... o un servicio de descarga de títulos mensuales (como PS+...)
¡¡¡¡¡POR FIN SE VA A ANUNCIAR SWITCH 2!!!!!

Suena Alarmo…

Vaya, era un sueño…

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@skayred2005 Sí sí, lo sé. No maticé muy bien mi anterior mensaje, hasta marzo la pueden anunciar (dije a partir de enero para que ellos le den el ultimo empujón a Switch en navidades). Pero dudo mucho que el lanzamiento sea antes de marzo. Algo tipo Apple le resultaría? Anuncio y salida en dos meses? No lo sabemos, pero creo que Switch todavía anda muy bien comparado con WiiU cuando iban a lazar Switch.

Todos estos meses pensaba que habían propuesto el lanzamiento antes de marzo, pero si es anuncio...

Amanecerá y veremos [beer]
URBANFREAK1 está baneado por "crearse un clon para saltarse el ban"
davidDVD escribió:NateTheHate dice que el tráiler de Nintendo Alarmo de hoy no es el supuesto del que oyó hablar el mes pasado.

Usuario: «Estando tú aquí, ¿era éste el supuesto tráiler del que oíste hablar en agosto?»

Nate: «Basándome en el contenido del tráiler y en los detalles que me enviaron (suponiendo que fuera información creíble/real)... no, no era eso. Una vez que pueda verificar si es legítimo/falso, compartiré los detalles que me dieron y daré a la gente la oportunidad de entender lo que estaba esperando que se mostrara en un tráiler del juego.»

Ya duerman al NateTheHate por favor, solo vende humo
segrexarcanus escribió:¡¡¡¡¡POR FIN SE VA A ANUNCIAR SWITCH 2!!!!!

Suena Alarmo…

Vaya, era un sueño…

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues a despertarse,ya queda menos para la pro!! [+risas]

Furukawa....sois unos cachondos!!! [qmparto]
Un reloj de Nintendo por U$100, elige un tema para odiar el resto de tu vida.
Un reloj con dlc... no me quiero imaginar cuanto van a salir los proximos dlc U$30 cada uno...
Temas de Xenoblade 3, Astral Chain, Mario and Rabbids, Metroid 4...

Con esto en octubre, cada vez parece mas real una nueva revisión de Switch antes de que
termine el 2024...
Mini Switch, Switch Pro,Switch New, Switch Last+ (dura el doble la bateria).
Los juegos de gamecube solo se pueden jugar en la revision y la hacen [beer].

Proxima fecha el 6 de noviembre (la junta de accionistas) creo que era.
Con la info que han compartido, y algunos datos de importaciones en los que se hablaba de componentes para mandos Gamecube para Switch, creo que el playtest es para probar Gamecube en NSO.

Como los juegos de este sistema van a ser más grandes, a lo mejor les preocupa el tamaño que tendría una sola aplicación aglutinando los juegos (como hacen ahora con NES o SNES), o los tiempos de descarga de los servidores, así que van a probar un sistema de descarga P2P para este tipo de títulos.
Lo del Alarmo a 100€ este tiene una pinta enorme de ser carne de especulación.

En 5 años a 1000€ como rareza.
Será Playtest una especie de Game Pass? Molaría, la verdad
@davidDVD @pantxo será esto algo relacionado con lo que os comenté?? XD

Sapikelio escribió:@davidDVD @pantxo será esto algo relacionado con lo que os comenté?? XD

Es una posibilidad! [beer]
pantxo escribió:Será Playtest una especie de Game Pass? Molaría, la verdad

Microsoft ya tiro pista.....
Sapikelio escribió:@davidDVD @pantxo será esto algo relacionado con lo que os comenté?? XD

donde lo comentaste? por curiosidad
johmq escribió:

Al menos conmigo, por MP
pantxo escribió:
johmq escribió:

Al menos conmigo, por MP

ahhh ya
Otra opción podría ser el jugar a los juegos de Switch2 en streaming en switch 1.

Eso mantendría el "ecosistema" del que hablaba Nintendo en su momento.

Al final será para probar la alarma del Alarmo XD
Pues oye, se dijo que habría movimiento esta semana, y algo el día 10, y al final hemos tenido el Alarmo y ahora el Playtest.

Así que muy desencaminados no iban los rumores.

Nintendo tiene 0 necesidad de regalar sus juegos en un sistema así.
Los plazos que anuncie se cumplen.
Presentacion de Switch 2 para Febrero 2025 y salida o en Mayo o Septiembre 2025.

Ahora mismo, Alarmo. Llena el huevo de hardware nuevo para navidades.
GameCube en Switch online como juego en la nube. Nos lo daran nativo
dalabaud escribió:

Nintendo tiene 0 necesidad de regalar sus juegos en un sistema así.

Creeme, no lo regalan [carcajad] Un servicio similar se paga, y se paga bien. Seguramente vendría con una subida del precio de la suscripción, y con algún tipo de restricción.

Por otro lado, reforzar y hacer más atractivo el servicio de suscripción online, era una de los objetivos.

Veremos con que nos sorprenden!
Me sorprendería que simplemente fuera GC en el NSO.

Creo que puede ser algo más relacionado con el cloud gaming, otras compañías ya tienen en funcionamiento en Switch, quizás Nintendo está preparando la estructura para eso.

Y si es solo para jugar a GC no entiendo pq complican tanto las cosas la verdad
¿Y si la prueba es… que Miiverse ha vuelto? [ayay]
cgv_89 escribió:Y si es solo para jugar a GC no entiendo pq complican tanto las cosas la verdad

Porque Nintendo sigue muy verde en infraestructura online, es su peor ámbito, y literalmente no tienen nada propio de tecnología de streaming (hasta ahora, tal vez). Si quieren meterse en esto vería muy lógico usar GameCube en una prueba global para probar y afinar.

Una cosa sí es muy probable, que esta tarde los afortunados probarán por primera vez algo que vendrá con la sucesora :)

Edit: Acabo de ver que el Playtest será del jueves 24 al miércoles 6 de noviembre. Hoy es solo la participación.
Las teorías que circulan por Twitter con mas fuerza son:

- Game Pass estilo Nintendo

-Juegos de GC via cloud

- Juegos de Switch 1 en Switch 2 vía cloud (sin haber presentado Switch 2, difícil) [+risas]

Que incertidumbre! [toctoc]
Os deja apuntaros?

A mi sale el recuadro en gris :(
manel213 escribió:Os deja apuntaros?

A mi sale el recuadro en gris :(

A partir de las 17:00 si no me equivoco.
Lo de un Playtest para un servicio de suscripción tipo Game Pass no lo veo, no necesitan tanta parafernalia para probar algo así.

Yo apuesto por streaming de GC. Se podría abrir encuesta XD
¿Juegos de GC por streaming? ¿Nintendo no puede hacer un emulador decente para una máquina que es, como mínimo, unas 15 veces mas potente?

Que cutrerio por dios.
Abrams escribió:Lo de un Playtest para un servicio de suscripción tipo Game Pass no lo veo, no necesitan tanta parafernalia para probar algo así.

Yo apuesto por streaming de GC. Se podría abrir encuesta XD

El hecho de ser limitado significa que será algo relacionado a la red, así que lo que más fuerza tiene es algo relacionado a streaming.

Será streaming de GC o incluso streaming de juegos... y ahí sí podría encajar un servicio de subscripción, si hablamos de cloud gaming.
Shouren escribió:¿Juegos de GC por streaming? ¿Nintendo no puede hacer un emulador decente para una máquina que es, como mínimo, unas 15 veces mas potente?

Que cutrerio por dios.

Emulador de GC ya tienen. Pero piensa que Sony, Xbox y hasta NVIDIA (que le hace las tarjetas) tienen servicios de streaming. Así que si quieren su propio servicio, veo normal que escojan GC para hacer pruebas.

Por cierto, Sony usa tecnología de Amazon para el suyo, Nintendo y NVIDIA son socios... ¿veremos un servicio de streaming con la misma tecnología de GeForce? :O
Pues sea lo que sea no me hace ninguna gracia.

Que tonteen con la nube nunca es buena señal.

Encima como acabe siendo algo tan tonto como GC lo hace peor, porque si cuelan eso ahí, a saber que más serán capaces de meter.

De todas formas, solo está para quienes pagan el alquiler premium, así que se asume que solo unos pocos van a poder entrar ahí, y con pocos me refiero de las +130 millones de Switch.

Dudo que haya más de 30 millones con la suscripción con expansión y que de una cifra así, se vayan a tomar la molestia en apuntarse la mayoría.

Que ojo, si es algo más interesante ya cambiaría la cosa, si es eso de una demostración de algún juego exclusivo de la sucesora en la nube pues seguro que ya llama más a la gente y se podría liar gorda si lo juegan bien.

Pero eso, mientras esté disponible de verdad en la sucesora, se tolerará esto, si en cambio ahora Nintendo empieza a currarse juegos para que se queden en la nube, seria una perdida muy grande para los videojuegos.
Shouren escribió:¿Juegos de GC por streaming? ¿Nintendo no puede hacer un emulador decente para una máquina que es, como mínimo, unas 15 veces mas potente?

Que cutrerio por dios.

es que es esto, ¿qué sentido tiene hacer la GC por streaming estando el emulador?

También estamos hablando de una empresa que saca un emulador diferente para jugar al Turok, todo puede pasar pero no le veo ningún tipo de sentido.

Lo que estaría bien es que fuera algo rollo consola virtual, dejarse de la cutrez de añadir 1 o 2 juegos cada vez que les apetece y poner una buena biblioteca online con sus juegos viejos, una consola virtual pero masiva.

Eso sí estaría bastante interesante

Pero vaya, que esta prueba sea solo para streamer juegos de GC es que no se donde está el sentido, además que tampoco le iba a servir de mucho esa prueba si se plantea un servicio de streaming a futuro de juegos actuales mucho más demandantes.

Por cierto, el tema del reloj, anunciado ayer ya disponible con envío inmediato en la tienda. está claro que al ser de momento exclusivo de MNS era más fácil controlar la información que cuando metes a tiendas y vendedores de por medio, pero es un buen ejemplo de lo breve que pueden ser los plazos de lanzamiento si la empresa tiene stock y se lo propone.

En el caso de la filtración del dispositivo, se descubrió hace menos de un mes, ¿no? y ya está en la calle.

Creo que con lasucesora va a ser tipo PS5 pro, entre 1/2 meses desde el anuncio hasta su lanzamiento
34530 respuestas