Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
151
3%
39
5%
63
7%
86
Hay 1232 votos.
Escuchad, que igual el reloj este es como un transformer y termina convirtiéndose en Switch 2, ya sabéis como le gusta a Nintendo improvisar XD
Abrams escribió:Leyendo la entrevista de desarrollo es interesante. Como siempre, Nintendo cogiendo una tecnología y dándole la vuelta.

Usa el mismo tipo de sensores que se usa en coches y domótica, pero en vez de para escanear el entorno y evitar chocar con cosas, para escanear personas y saber si está en la cama o no. Te detecta incluso si usas el edredón.

Aquí se ven prototipos, y ojo, vídeos con funciones de interacción moviendo las manos:
https://www.nintendo.com/us/whatsnew/as ... mo-part-3/
https://www.nintendo.com/us/whatsnew/as ... mo-part-4/

Me extrañaría que nada de esto llegue a la sucesora.

fuji escribió:Aqui encima solo es para suscriptores del online xd.

Se supone que temporalmente, que con el tiempo llegará a las tiendas.

Ya han dicho que no será un producto limitado/premium.

Yo no lo he entendido asi, mas bien lo contrario, solo se podra obtener en su tienda y por tiempo limitado.

Por cierto, no me extrañaria NADA que las acciones de nintendo bajaran despues de esto.
@johmq imagino que te has confundido con esto:
"For a limited time*, paid Nintendo Switch Online members in the United States and Canada can purchase Alarmo online via the My Nintendo Store before it is available to purchase by the general public."

Es un incentivo para usuarios del NSO, pero el reloj llegará a las tiendas normales.

En otra parte de la web dicen específicamente que no será un producto limitado, como pasó con las Mini. Se intuye que pretenden comercializarlo mucho tiempo. Teniendo en cuenta que han tardado 10 años en desarrollarlo, es lógico.
Abrams escribió:@johmq imagino que te has confundido con esto:
"For a limited time*, paid Nintendo Switch Online members in the United States and Canada can purchase Alarmo online via the My Nintendo Store before it is available to purchase by the general public."

Es un incentivo para usuarios del NSO, pero el reloj llegará a las tiendas normales.

En otra parte de la web dicen específicamente que no será un producto limitado, como pasó con las Mini. Se intuye que pretenden comercializarlo mucho tiempo. Teniendo en cuenta que han tardado 10 años en desarrollarlo, es lógico.

En nintendo españa ponen lo siguiente

Nintendo Sound Clock: Alarmo estará inicialmente a la venta como exclusiva temporal para los suscriptores de Nintendo Switch Online hasta mediados de enero de 2025. Se requiere tener una suscripción de pago de Nintendo Switch Online. Se aplican el contrato y la política de privacidad de la cuenta Nintendo.

No indican en ningun momento que se vaya a comercializar en tiendas.
@Abrams bien entonces, habra mejor precio si está en mas sitios.
johmq escribió:En nintendo españa ponen lo siguiente

Nintendo Sound Clock: Alarmo estará inicialmente a la venta como exclusiva temporal para los suscriptores de Nintendo Switch Online hasta mediados de enero de 2025. Se requiere tener una suscripción de pago de Nintendo Switch Online. Se aplican el contrato y la política de privacidad de la cuenta Nintendo.

Te marco en negrita la palabra clave de lo que citas.

En el vídeo de España ponen el mismo mensaje. Aunque sí, invita a la confusión, estoy seguro de que no tardarán en aclararlo.
johmq escribió:
Abrams escribió:@johmq imagino que te has confundido con esto:

En nintendo españa ponen lo siguiente

Yo creo que con ese inicialmente ya se aclara que acabará saliendo de ahí.
Abrams escribió:
johmq escribió:En nintendo españa ponen lo siguiente

Te marco en negrita la palabra clave de lo que citas.

En el vídeo de España ponen el mismo mensaje. Aunque sí, invita a la confusión, estoy seguro de que no tardarán en aclararlo.

Mejor, en cuantos mas sitios mejores precios se podran tener.
Si tienen los huevos de poner un reloj a 100 euros ya me voy preparando para el precio de la consola
deryck escribió:Si tienen los huevos de poner un reloj a 100 euros ya me voy preparando para el precio de la consola

No es un simple reloj, pero si, vayámonos preparando para lo que se viene.
deryck escribió:Si tienen los huevos de poner un reloj a 100 euros ya me voy preparando para el precio de la consola

No había podido ver el tráiler hasta ahora...100€ por un despertador que hace ruditos, y monitoriza el sueño, como la mayoría de pulseras y smartwatch.

Tremendo sacacuartos XD
A ver si dan mas datos... si se confirma que Alarmo usa 8nm o 5~4nm
@pantxo Avísanos para la siguiente que vayamos programando el Alarmo y no nos perdamos nada jaja
Lazzar escribió:@pantxo Avísanos para la siguiente que vayamos programando el Alarmo y no nos perdamos nada jaja

jajajajaja, diré todo que "crea que" "en mi opinión" "sea un rumor" [beer]
Mira que tengo ganas del anuncio de switch 2, pero esto de alarmo sabiendo Nintendo las ganas que tenemos de ver a la sucesora de switch… sinceramente son unos cracks. [sonrisa]
Es un producto de domótica con su propia tecnología detrás.

En el hilo de la portada ya lo he dicho, un Amazon Echo, lo más parecido a un reloj inteligente de marca, tiene un PVR de 95 €.

Invito a leer la entrevista que puse página atrás para entender que no es un simple reloj, que tiene mucha tecnología y desarrollo detrás, independientemente de que su uso vaya a ser anecdótico.

Creo que esto va a ser algo que pegue fuerte en Japón y ya.
Nintendo Switch Alarmo [carcajad]
Abrams escribió:Es un producto de domótica con su propia tecnología detrás.

En el hilo de la portada ya lo he dicho, un Amazon Echo, lo más parecido a un reloj inteligente de marca, tiene un PVR de 95 €.

Invito a leer la entrevista que puse página atrás para entender que no es un simple reloj, que tiene mucha tecnología y desarrollo detrás, independientemente de que su uso vaya a ser anecdótico.

Creo que esto va a ser algo que pegue fuerte en Japón y ya.

Es que yo creo que la cuestión es esta, algo que también pasa en menor medida con los Echo.

El precio canta más cuando te planteas que partido realmente le vas a sacar al producto.

------------------------------------------

Si no se vende exclusivamente en My Nintendo Store, esto en 1 año es carne de ofertón en MM, Carrefour....como el Mario Home Circuit

Yo, personalmente, esperare al Alarmo Pro, tiene que ser inminente [toctoc]
a mi ese anuncio me agarró dormido XD
El reloj está bien... no es la sucesora, pero está bien.
El precio para mi es demasiado elevado y más si no cuenta con conector a la pared y pide estar siempre conectado. Esto solo es un aperitivo de como Nintendo concibe actualmente la forma en la que consumimos y miedo me da como esa mentalidad haya permeado en la sucesora.
Tengo miedo de que Switch sea mi última consola de Nintendo
Agarraos los machos, el relojito este es una declaracion de intenciones. Puede llegar la switchcesora a 600 pavos perfectamente.
Yo ya me espero cualquier cosa, de repente, se me han quitado las ganas de que anuncien nada.
Pues poca broma, puede que a 100 eurazos no, pero si lo viera a 60€ en Media Markt, GAME y tal, lo mismo cae.

La pregunta es, ¿que juego estais dispuestos a odiar hasta el resto de vuestras vidas por despertaros? [+risas]
(mensaje borrado)
Alarmo
....jajajajajaja el nombre es tan malo que es bueno
Me parto de risa

ALARMO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BeSalmorejo escribió:Agarraos los machos, el relojito este es una declaracion de intenciones. Puede llegar la switchcesora a 600 pavos perfectamente.
Yo ya me espero cualquier cosa, de repente, se me han quitado las ganas de que anuncien nada.

A ver, no hay que alarmarse XD XD XD
A ver, lo de ponerlo solo en la tienda online es para no joderle las navidades a suich.

Si la peña va a la tienda y ven el reloj al final no se compran la suich.

Un poquito de visión comercial por favor

Me pregunto si los que hablan siempre de lógica comercial y tal les parece buena imagen para la marca pegarle estos troleos a sus usuarios más impacientes :-|
Para que os cronometréis las pajas que os hacéis con el anuncio de NSW2 [burla2]
Este anuncio ni decepciona ni trolea. La inmensa mayoría del público de Switch no está pendiente de declaraciones, juntas de accionistas, rumores,...

Del Alarmo solamente puedo decir que me parece caro para lo que ofrece y a mí no me interesa que me fastidien alguna banda sonora de algún juego. [+risas]
Retroll el jefe de marketing de nintendo, incluso no me sorprenderia que esto sea un mensaje oculto como alarma que ya viene el anuncio de switch 2 [sonrisa]
Jose_Muse escribió:
BeSalmorejo escribió:Agarraos los machos, el relojito este es una declaracion de intenciones. Puede llegar la switchcesora a 600 pavos perfectamente.

[facepalm]

Qué mensaje más ridículo.

Ridículo para ti!!!!
Joer con criticar la opiniones de los compis.
A mí me a pasado lo mismo,bajón literal.
Saludos
Ahaha 🤣 se desveló el misterio.

Menudos troles en Nintendo 🤣🤣🤣

Se adelantó el Direct de septiembre a Agosto para despejar este anuncio 🤘🏽
paxama escribió:
Jose_Muse escribió:

[facepalm]

Qué mensaje más ridículo.

Ridículo para ti!!!!
Joer con criticar la opiniones de los compis.
A mí me a pasado lo mismo,bajón literal.
Saludos

El reloj lo venderán caro porque luego no van a poder sacar más beneficios de sus compradores, no pueden aplicar el modelo de la maquinilla de afeitar. Con una consola le interesa que sea barata para sacar los beneficios con los juegos, compras integradas, suscripciones, merchandising y productos relacionados como este nuevo reloj.
Alarmo se actualiza para poner un conteo regresivo de cuando saldrá el anuncio de la Sucesora. Si no te compras Alarmo, te lo pierdes.

Yo creo que ponerlo unicamente para los suscriptores del servicio de Nintendo (así como ha hecho con los mandos retro) es su forma de combatir la especulación... aunque personalmente no estoy nada de acuerdo con ello.
Respecto a la tecnología que usa...pantalla LCD en una habitación oscura no me parece buen panel ni menos si cobran 100 USD (sin impuestos). Lo del monitorieo del sueño me parece interesante, más cómodo que usar un smartwatch y más barato que usar el anillo de Samsung y tal como dijo alguien comentarios atrás, es una tecnología que puede usarse en la sucesora como si fuese un Kinect, solo que lo del reloj es tecnología mucho más barata, mucho más pulida y que se usa en automoción. ¿Tendremos un Zelda donde no necesites de mandos para jugar? (aunque veo más un Wario Ware para esos menesteres).
Cada vez siento que lo que mostrará Nintendo respecto a la sucesora, será la última patente (la de doble pantalla con acoplamiento magnético) pues la parte del dock (el sistema principal) puede andar frente a la tv y jugar just dance sin preocupaciones de objetos voladores por casa
Au qué bajón con el reloj.
Uff pues a mí se me ha pasado bastante el hype. Lo siento pero desconecto durante una temporada de Switch 2 y su puñetera madre.
Todo el planeta pidiendo la nueva consola y salen con esto...

Desconecto del tema
Bueno creo que una vez pasadas las risas podemos analizar bien el tema, no?

Como bien dice siempre @DavidDVD tenemos los envíos, el megaleak de nvidia y tal. todo eso son hechos como quien dice.

luego creo que tenemos gente con contactos, que se denominan leakers y tal. Uno de ellos oyó que Nintendo iba a soltar algo de hardware en octubre. Y claro, algo de hardware sólo podía ser lasucesora. cuando se acercó la fecha supieron que realmente era el reloj vinieron con lo de "se ha retrasado" habrá otra cosa.

Creo que esto del reloj es una prueba más de que Nintendo no improvisa y es bastante inamovible en sus decisiones y calendarios. Tenía esta fecha marcada en el calendario hace tiempo para el reloj y la ha cumplido. De hecho en un directo de informerfreak decía que esta semana entenderíamos pq no se iba a decir nada de la sucesora (el pavo debía saber ya lo del reloj)

Creo que la fecha para anunciar lasucesora la tienen que tener más que clara también y no la van a mover.

Es evidente que hay gente que tiene contactos pero la información que les debe llegar es bastante difusa.

Así que nada, lo mismo en los TGA se ve algo, lo mismo en noviembre se ve algo, lo mismo mañana sale algo, pero dudo que se haya retrasado nada tras ver esto.

Si por Alarmo piden 100€.....genial el nombre,es lo que provoca alarma monetaria. [qmparto]

Imagina el precio de la Switchesora!!!

Grande Alarmo pro 4k!!! [+risas]
Por cierto, en Japón hace 2 horas que ya están a día 10, así que... [qmparto]

cgv_89 escribió:A ver, lo de ponerlo solo en la tienda online es para no joderle las navidades a suich.

Si la peña va a la tienda y ven el reloj al final no se compran la suich.

Un poquito de visión comercial por favor

Me pregunto si los que hablan siempre de lógica comercial y tal les parece buena imagen para la marca pegarle estos troleos a sus usuarios más impacientes :-|

No le veo sentido, ni que un reloj que va dirigido a un público muy específico vaya a quitarle ventas a una consola.

Lo ponen primero en el NSO porque sirve de incentivo para acumular suscripciones y generar FOMO para impulsar las primeras ventas.
cgv_89 escribió:
luego creo que tenemos gente con contactos, que se denominan leakers y tal. Uno de ellos oyó que Nintendo iba a soltar algo de hardware en octubre. Y claro, algo de hardware sólo podía ser lasucesora. cuando se acercó la fecha supieron que realmente era el reloj vinieron con lo de "se ha retrasado" habrá otra cosa.

Pues tiene toda la pinta, por lo menos en lo que a mi entorno se refiere. Si que es verdad que añadieron algo más al rumor además del hardware, pero en vista de los acontecimientos, eso fue un triple que se tiraron.
Prototipos de Alarmo:
Imagen
Imagen

No me queda claro si la versión final mantiene estas interacciones, pero la tecnología ya la tienen. Como ya se ha comentado, utiliza un sensor de ondas de radio oculto tras la pantalla.

No sé si ya ha habido rumores de esto, pero, ¿y si la sucesora emplea la misma tecnología? Un sensor en la consola, tras la pantalla, y otro en el dock. Si se combina con eye-tracking puede dar mucho, muchísimo juego. En PC algunos juegos ya lo usan, y en móviles, Samsung y iPhone también.
johmq escribió:Switch 2

Que manera de trollear a sus usuarios madre mía [qmparto]
NateTheHate dice que el tráiler de Nintendo Alarmo de hoy no es el supuesto del que oyó hablar el mes pasado.

Usuario: «Estando tú aquí, ¿era éste el supuesto tráiler del que oíste hablar en agosto?»

Nate: «Basándome en el contenido del tráiler y en los detalles que me enviaron (suponiendo que fuera información creíble/real)... no, no era eso. Una vez que pueda verificar si es legítimo/falso, compartiré los detalles que me dieron y daré a la gente la oportunidad de entender lo que estaba esperando que se mostrara en un tráiler del juego.»
Menuda tontería el Alarmo este… xD
davidDVD escribió:NateTheHate dice que el tráiler de Nintendo Alarmo de hoy no es el supuesto del que oyó hablar el mes pasado.

Usuario: «Estando tú aquí, ¿era éste el supuesto tráiler del que oíste hablar en agosto?»

Nate: «Basándome en el contenido del tráiler y en los detalles que me enviaron (suponiendo que fuera información creíble/real)... no, no era eso. Una vez que pueda verificar si es legítimo/falso, compartiré los detalles que me dieron y daré a la gente la oportunidad de entender lo que estaba esperando que se mostrara en un tráiler del juego.»

Imagen
Solo cinco meses mas como maximo y ya sabremos fecha, precio, juegos, etc...

Para lo que queda, ya con calma.
Alarmo, pon una alarma para el día en que se anuncia la Switch 2. Hasta entonces no me mol... Ah, que no eres un asistente virtual aunque cuestes más del doble que uno? Tonto de mí. El precio entonces será porque hay que rentabilizar los soniditos y melodías de los juegos clásicos de la gran N, que se ve que no han amortizado lo suficiente aún, no? Ah, que es por tu tecnología vanguardista? Erm... pues vale, te lo compro...

Sony nos presenta la PS5 Pro (no me interesa en absoluto) y Nintendo, muy a su ritmo, contraataca con un despertador jajaja Qué bomba. Seguiremos esperando a la Switch 2, que estoy seguro que no va a defraudar en absoluto.
@aridane1980 hostia, te imaginas que llevara una alarma configurada el alarmo? Y que fuera la del direct de switch 2 jajaja
fuji escribió:@aridane1980 hostia, te imaginas que llevara una alarma configurada el alarmo? Y que fuera la del direct de switch 2 jajaja

Pues dos puntos por Nintendo por lo original y por conseguir que se le pague la campaña. Jaja
Con esto queda claro que no habra nada este mes...
atticus_21 escribió:Con esto queda claro que no habra nada este mes...

Ni para los siguientes.
Visnik escribió:
atticus_21 escribió:Con esto queda claro que no habra nada este mes...

Ni para los siguientes.

Imagen

https://x.com/NintendoCoLtd/status/1787736518762881197
34531 respuestas