Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
151
3%
39
5%
63
7%
86
Hay 1232 votos.
El año pasado el Direct donde anunciaron cosas de cara al primer semestre de 2024 fue en septiembre. Ahí dieron fecha hasta el Peach, Dk en febrero y otro en enero de visual novel. El luigi mansion 2 hd y el paper mario creo, no tuvieron fecha ambos o uno de los dos.
Este año van con retraso imagino que en parte por el Zelda y en parte por lo que todos imaginamos. O casi todos.

En menos de una hora saldremos de dudas. SE VIENE.
Iklander escribió:El año pasado el Direct donde anunciaron cosas de cara al primer semestre de 2024 fue en septiembre. Ahí dieron fecha hasta el Peach, Dk en febrero y otro en enero de visual novel. El luigi mansion 2 hd y el paper mario creo, no tuvieron fecha ambos o uno de los dos.
Este año van con retraso imagino que en parte por el Zelda y en parte por lo que todos imaginamos. O casi todos.

En menos de una hora saldremos de dudas. SE VIENE.

¿Si sale algo es a las 16:00h por defecto?
johmq escribió:Switch 2

Pues al final la switch 2 era redonda, eso no lo ha acertado nadie.

Bueno, ya hemos descubierto de qué era el embargo xD Tengo curiosidad por saber cuanta pasta pedirán por el cacharro ese. ¿50 pavos?
Lo de nintendo es ya de coña, en medio de la tormenta de rumores, declaraciones de la nueva consola etc etc. Muestra un puto despertador. El troleo de esta gente siempre va mas allá.
No recuerdo una trolleada igual en años. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
davidDVD escribió:

La gente se está emocionando con ese nuevo dispositivo de Nintendo presentado a la FCC (CLO-001), aunque yo creo que es simplemente el maldito dispositivo de seguimiento del sueño de Nintendo que tardaron tanto en hacer, no es un dispositivo inalámbrico literal, está enchufado a la pared todo el tiempo, solo tiene Wi-Fi 2.4G.
Si tuviera relación con los juegos, no esperaría un sensor de 24 GHz (sí, 24, no 2.4) y el número de modelo sería más probablemente "HAC-???" u otro que no puedo mencionar.

Imagen

PD. Se demuestra que aquí siempre mal informamos :-|

... Pues se ha quedado una tarde normalita... ha dado agua para esta noche.
Ojo, que Nintendo acaba de anunciar un proyecto en el que llevan trabajando 10 AÑOS.

Imagen

El proyecto QoL. Pasó por varias fases, parones y rumores de ser cancelado. Es el último bastión de Iwata.
Joder, es que no puedo parar de reir. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bestial Nintendo.
Nintendo, voy a despertarte pero a base de palos, sin despertador de por medio.
Es parte del proceso de dominación mundial. Con un despertador en cada hogar, nintendo emitirá una señal de baja potencia indetectable donde informará cuantos segundos quedan para anunciar sus dispositivos y motivar el hype inducido.
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No iba a ser más potente?
Luffy Itadori escribió:¿No iba a ser más potente?

Tienes que conectarlo al dock.
La troleada es historica
Juegan en otra liga la verdad.es imposible no quererlos
Yo creo que es una indirecta de Nintendo, para que despertemos de ese sueño llamado Switch 2.
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Ah que vale 100€ JAJA
Hay algo que no me encaja, los rumores del 10 de octubre decían que Nintendo "había cambiado de planes porque improvisan mucho" y supuestamente no tendrían nada. Entonces, han preparado lo de la alarma en 2 tardes como sustituto? :-?
Bueno, se confirma que se han quitado la morralla hoy para dejar mañana despejado para la revelación, no? Xd

Hay quien dirá que se ha retrasado el anuncio para no dañar las ventas del reloj [plas]
Yo no veo mal que Nintendo quiera invertir en subproductos de salud. Tienen Wii Fit, Ring Fit, Pokémon Sleep, Pokémon GO, Switch Sports, etc.

Me parece loable que una empresa como ellos quieran meter la mano en áreas como la salud, pero sin dejar atrás lo que son, una empresa innovadora de videojuegos. Disney por ejemplo capaz es de sacarte un reloj de Disney que no aporta nada y cobrarte un dineral solo por su marca.
JAJAJJAJA mira que me lo imaginaba, el puto vitality sensor resucitado para detectar las apneas del sueño y Mario haciendo de demonio de terrores nocturnos.

Buen embargo, pantxo, nunca dudé, ahora vendrán los agonías a echar mierda.
@stan_the_man No necesariamente pero en los últimos tiempos hacen sus Direct a esa hora.

Sobre el despertador, lo único que puedo decir es que me espero a la versión PRO. Si me despiertan que sea en las mejores condiciones, a todos los fps posibles. No quiero menos, soy un durmiente gourmet.
Gerudo escribió:JAJAJJAJA mira que me lo imaginaba, el puto vitality sensor resucitado para detectar las apneas del sueño y Mario haciendo de demonio de terrores nocturnos.

Buen embargo, pantxo, nunca dudé, ahora vendrán los agonías a echar mierda.

El embargo de paxto es el 10. Adelantan esto para que todas las miradas se centren en mañana. XD
Algo había, pero esto si que no me lo esperaba jajajajaja

Lo adelantaron para socavar mi imagen XD XD XD
¿Este era el anuncio de la inminente Nintendo Switch 2 que muchos de aquí prometían por Donkey Kong que tenían en absoluta exclusiva? [carcajad]

PD. Todo siempre y cuando a Nintendo no le diera por improvisar, ya sabéis como son [poraki]
PD2. Ni acertamos el día, ni acertamos el qué es... uy uy uy esas súper exclusivas fuentes XD
Me temo que el anuncio que grabaron en septiembre era esto y no la Switch 2 [+risas]
pantxo escribió:Algo había, pero esto si que no me lo esperaba jajajajaja

Lo adelantaron para socavar mi imagen XD XD XD

Denuncialos!!!xD
2014: Comunicado de Iwata sobre QoL:
https://web.archive.org/web/20141030130 ... 30/05.html

2016: Tienen dificultades en su desarrollo
https://www.eldiario.es/juegoreviews/no ... 07305.html

2020: Siguen trabajando en él
https://as.com/meristation/2020/07/21/n ... 89287.html

Ojalá Nintendo recuperarse esa tradición de los Iwata Ask para contarnos todas las dificultades por las que ha pasado el proyecto. 10 años para lanzar un reloj con sensores de movimiento a lo Kinect es demasiado.

PD: ¿Nueva tecnología que veremos en Switch?
Jose_Muse escribió:Hay algo que no me encaja, los rumores del 10 de octubre decían que Nintendo "había cambiado de planes porque improvisan mucho" y supuestamente no tendrían nada. Entonces, han preparado lo de la alarma en 2 tardes como sustituto? :-?

Eran dos cosas diferentes. Rumor de que se había retasado todo lo que se comentaba de la consola y demás, e info de que el 10 se levantaba un embargo, que imagino que será esto, y mañana saldrán vídeos, impresiones y demás
Son los mejores, me niego a pensar que en el fondo no lo hacen por trollear [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pantxo escribió:
Jose_Muse escribió:Hay algo que no me encaja, los rumores del 10 de octubre decían que Nintendo "había cambiado de planes porque improvisan mucho" y supuestamente no tendrían nada. Entonces, han preparado lo de la alarma en 2 tardes como sustituto? :-?

Eran dos cosas diferentes. Rumor de que se había retasado todo, e info de que el 10 se levantaba un embargo, que imagino que será esto, y mañana saldrán vídeos, impresiones y demás

No sé que se puso exactamente por aquí, no entro al hilo todos los días, pero lo que yo leí en varias cuentas por Twitter hace un mes o dos es que la segunda semana de octubre habría anuncio de la Switch 2, unos aseguraban del 7 al 13 y otros ponían de fecha 9 o 10 de octubre. Incluso llegué a leer a finales de septiembre, cuando aún ni había salido el juego de Zelda.
Cuanto más lo veo, más lo pienso, ¿y si el reloj emplea sensores de movimiento que tendrá la sucesora?

Esto es diferente a lo que usan los sensores de Wii y Switch, es monitorear y seguir el movimiento, como Kinect. Pero más interesante es que el sensor parece estar oculto, lo blanco de arriba es una rueda.

Por otro lado será necesario usar una cuenta Nintendo, así que tal vez tendrá funciones integradas con la Switch y la sucesora.
Jose_Muse escribió:
pantxo escribió:

Eran dos cosas diferentes. Rumor de que se había retasado todo, e info de que el 10 se levantaba un embargo, que imagino que será esto, y mañana saldrán vídeos, impresiones y demás

No sé que se puso exactamente por aquí, no entro al hilo todos los días, pero lo que yo leí en varias cuentas por Twitter hace un mes o dos es que la segunda semana de octubre habría anuncio de la Switch 2, unos aseguraban del 7 al 13 y otros ponían de fecha 9 o 10 de octubre. Incluso llegué a leer a finales de septiembre, cuando aún ni había salido el juego de Zelda.

Si, eso es lo que saltó a principios de septiembre. Se comentó en todos lados. Yo lo último que escuché es que ese tema se retrasaba, y paralelamente a eso, que el día 10 se levantaba un embargo de algo, que no sabía que era, pero imagino que se tratará de esto
Abrams escribió:Cuanto más lo veo, más lo pienso, ¿y si el reloj emplea sensores de movimiento que tendrá la sucesora?

Esto es diferente a lo que usan los sensores de Wii y Switch, es monitorear y seguir el movimiento, como Kinect. Pero más interesante es que el sensor parece estar oculto, lo blanco de arriba es una rueda.

Por otro lado será necesario usar una cuenta Nintendo, así que tal vez tendrá funciones integradas con la Switch y la sucesora.

El sensor está en la pantalla.

Imagen

https://www.nintendo.com/us/store/produ ... mo-121311/

Compro día 1 toma mi dinero 🤑🤑
Por cierto 100 pavos en yankilandia por el reloj. Habrá que ver qué precio le ponen a la suich 2 Pro
Escapology escribió:
Abrams escribió:Cuanto más lo veo, más lo pienso, ¿y si el reloj emplea sensores de movimiento que tendrá la sucesora?

El sensor está en la pantalla.

Imagen

https://www.nintendo.com/us/store/produ ... mo-121311/

Y añado, sin cámaras ni recopilación de datos.

¿Veremos sensores que seguirán nuestra mirada, y en función de donde miremos ocurre una cosa u otra en el juego? Con el 3D de 3DS ya implementaron eye-tracking.

Añado también:
Imagen
Aqui encima solo es para suscriptores del online xd.
ari097 escribió:Son los mejores, me niego a pensar que en el fondo no lo hacen por trollear [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se dejen de troleos y espabilen que esta Gabe Newell frotandose las manos.
Cien pavos, mamá querida [+risas]
Adaptador de corriente no incluido.

Eso es un golpe bajo 🔅
[Jesús de la Paz] escribió:100 € [+risas]

Miedo me da el precio de la Switch 2 [mad]
Leyendo la entrevista de desarrollo es interesante. Como siempre, Nintendo cogiendo una tecnología y dándole la vuelta.

Usa el mismo tipo de sensores que se usa en coches y domótica, pero en vez de para escanear el entorno y evitar chocar con cosas, para escanear personas y saber si está en la cama o no. Te detecta incluso si usas el edredón.

Aquí se ven prototipos, y ojo, vídeos con funciones de interacción moviendo las manos:
https://www.nintendo.com/us/whatsnew/as ... mo-part-3/
https://www.nintendo.com/us/whatsnew/as ... mo-part-4/

Me extrañaría que nada de esto llegue a la sucesora.

fuji escribió:Aqui encima solo es para suscriptores del online xd.

Se supone que temporalmente, que con el tiempo llegará a las tiendas.

Ya han dicho que no será un producto limitado/premium.
34531 respuestas