Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
151
3%
39
5%
63
7%
86
Hay 1232 votos.
Quedan 5 min para el anuncio. Si han pasado y no se ha anunciado vuelve a leer este mensaje.
5 minutos y 3 meses XD
yo me veo a Nintendo teniendo este año una campaña agresiva con switch bajando precios de sus sistemas y juegos a fin de salir tanto como puedan del stock que poseen antes de siquiera anunciar la nueva consola. Es más, me atrevo a pensar que sacarán un sistema ultra recortado y "asequible" para que aproveches las rebajas de los juegos si todavía no tienes Switch por casa
Tengo un presentimiento me levante con fe, hoy anuncian algo [chulito]
Iklander escribió:@selezma Yo también, una Game Boy ladrillo con Mario Land 2 y el Tetris. He de decir que en la época no era tan común regalar consolas.

Buah, vaya regalazo. No te creas, conozco varios casos de Gameboy en mis alrededores y hasta una Megadrive.
DRaGMaRe escribió:@tualotuyo yo no descartaría un anuncio de bajada de precio, aunque debería producirse antes del black friday

Si son listos, lo harían después. Más dinero para ellos.

De haber una bajada oficial de precio para mí será un claro indicio de que el anuncio está al caer.
tualotuyo escribió:
fuji escribió:
Recien salido el zelda, mario and luigi en un mes y el mario party si. Ademas de todo lo que ya tiene claro. No digo que vaya a vender mas de 6 millones, pero si 3 o 4 millones, que tampoco seria poco.

Tu crees que el MK8 ha vendido lo que ha vendido en Switch porque solo se vendió en navidades de 2018? Pues eso con todos sus juegos. Posiblemente la única consola del mercado que no se vea tan afectada por no sacar un bombazo para navidades.

Si por casualidad anuncian una bajada de precio... ya estaría todo dicho de cuando anunciarían la nueva.

Exacto, parece que los juegos viejos no existan para algunos xd
Me lo perdí, ¿cómo ha estado el anuncio? ¿Hay remake del Mario Galaxy 2?

[burla2]
Pues al final, llega algo más tarde de las 16:00, pero tremendo tráiler, muy bonito. Lo dejo en spoiler

Imagen

Os quiero un montón, no os enfadéis XD XD XD XD XD
davidDVD escribió:Me lo perdí, ¿cómo ha estado el anuncio? ¿Hay remake del Mario Galaxy 2?

[burla2]

Se confirma el nombre: Super Nintendo Switch 2 U Attach & Knucles. Ni tan mal así no habrá confusión de si es un accesorio o la sucesora.
Cuando la anuncien explota internet.
davidDVD escribió:Me lo perdí, ¿cómo ha estado el anuncio? ¿Hay remake del Mario Galaxy 2?

[burla2]

Sale con Axelay 2…

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues a mí me están agotando la paciencia, la verdad. La máquina deberia estar YA en la calle y aún seguimos esperando el anuncio.
Con la transición de Nes a SNES y con la de SNES a N64 también la cagaron por retrasar tanto el relevo. En parte hasta me están entrando ganas de que ocurra otra vez y que se peguen su buena hostia.
Fran_Pelayo escribió:Pues a mí me están agotando la paciencia, la verdad. La máquina deberia estar YA en la calle y aún seguimos esperando el anuncio.
Con la transición de Nes a SNES y con la de SNES a N64 también la cagaron por retrasar tanto el relevo. En parte hasta me están entrando ganas de que ocurra otra vez y que se peguen su buena hostia.

¿Y si sale en 2027?
segrexarcanus escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pues a mí me están agotando la paciencia, la verdad. La máquina deberia estar YA en la calle y aún seguimos esperando el anuncio.

¿Y si sale en 2027?

Ahora es cuando tenias razon y el 31 de marzo de 2025 dicen "en lugar de la presentacion, os traemos un teaser", vemos un teaser como cuando presentaron a Switch sin dar fechas, precios, ni nombres de los juegos y luego el logo de 2027. [qmparto]
@segrexarcanus
Capaces son. Ellos dijeron que en este año fiscal habría el anuncio. No la salida.
Yo a estas alturas tengo pocas esperanzas de que se diga este mes. Me veo un anuncio a principios de año y silencio hasta entonces. Veremos.
Esperaría que anuncien algo antes del lanzamiento de ps5 pro el 7 de noviembre, mucha gente va a dejarse el dinero en la consola aun con los malos comentarios y anunciar switch 2 puede cambiar su desición de compra y que esperen [reojillo]
Fran_Pelayo escribió:@segrexarcanus
Capaces son. Ellos dijeron que en este año fiscal habría el anuncio. No la salida.

Palabras textuales de Shuntaro Furukawa:

“Haremos un anuncio sobre la sucesora de Nintendo Switch dentro de este año fiscal, habrán pasado más de nueve años desde que anunciamos la existencia de Nintendo Switch allá por marzo de 2015”.

Lo dice muy claro, se va a anunciar, no se va a presentar, y para que no quede ninguna duda acto seguido recuerda que Switch se anunció en 2015.

Resumiendo: en marzo Nintendo convocará una rueda de prensa y dirá que están trabajando en una nueva consola con nombre en clave “Project _____” y dará algún detalle sobre su concepto, nada más.

Y entonces unos cuantos usuarios empezarán a jurar en arameo…
Arabia se entero de que no se viene la Switch 2, sino la...Switch U! y bueno ante semejante bomba vendieron acciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
segrexarcanus escribió:
Fran_Pelayo escribió:@segrexarcanus

Palabras textuales de Shuntaro Furukawa:

“Haremos un anuncio sobre la sucesora de Nintendo Switch dentro de este año fiscal, habrán pasado más de nueve años desde que anunciamos la existencia de Nintendo Switch allá por marzo de 2015”.

Lo dice muy claro, se va a anunciar, no se va a presentar, y para que no quede ninguna duda acto seguido recuerda que Switch se anunció en 2015.

Resumiendo: en marzo Nintendo convocará una rueda de prensa y dirá que están trabajando en una nueva consola con nombre en clave “Project _____” y dará algún detalle sobre su concepto, nada más.

Y entonces unos cuantos usuarios empezarán a jurar en arameo…

Jajaja, hombre es una posibilidad. Lo que a estas alturas anunciarán directamente la consola y fecha de lanzamiento y espero que muestren los 3 o 4 juegos de lanzamiento.
Se quedan con nosotros si solo muestran el concepto.. Y ya si sale en el 2027 es para ponerle tu nombre a este hilo
Realmente los TGA se la dejan botando para poner ahí un reveal y que en muchos de los trailers que se presenten aparezca el logo de lasucesora
@segrexarcanus Nintendo dijo que ese anuncio fue atípico, que desde el anuncio de su próxima consola hasta su lanzamiento el plazo será mucho menor.

En 2015, durante el anuncio de su apuesta por los juegos para móviles con la asociación con DeNA tuvieron que informar que seguían apostando por sus propias videoconsolas, adelantando que trabajaban en una nueva consola que saldría a la venta en 2017.

Lo que se anunció en 2015 es básicamente lo que ya ha anunciado Nintendo a principios de 2017, que antes de terminar el año fiscal será anunciada su nueva consola, que será un nuevo modelo que sucederá a la Switch, confirmando que será otra consola híbrida. Lo único que no ha dicho es el nombre en clave de la Switch 2.

Me da que al departamento de marketing de Nintendo le mola la idea de decir que 10 años después del anuncio de la Switch llega la Switch 2, para hacer creer a la gente que la Switch 1 ha tenido una vida útil de 10 años y que con la Switch 2 podrás tener otros 10 años mientras que otras consolas a los 5-6 anos lanzan un nuevo modelo. Y seguramente cuando salga a la venta de la Switch 2 también sea Switch la consola más vendida de la historia si tienen buenas ventas durante el Back Friday y Navidades.
URBANFREAK1 está baneado por "crearse un clon para saltarse el ban"
que onda? Pareces niño pequeño que no le dan su juguete nuevo y hace berrinche. Hay muchas cosas que jugar, demasiado diría yo, para lo único que quiere switch 2 es para calmar su ansiedad de algo nuevo, pero ni saben que juegos va tener
Es el día 10 la presentación/anuncio, mañana ya lo dicen, tranquilos :)
eyetoy escribió:Es el día 10 la presentación/anuncio, mañana ya lo dicen, tranquilos :)

Sí, sí, muchos aseguraron eso por aquí, y yo estoy deseando que sea día 11 para demostrarme a mí mismo que mi intuición sigue funcionando a la perfección.
Lo mas inteligente seria presentarla justo despues de reyes ya que te garantizas quitarte stock de la 1 en navidades pero por otro lado si quieres pegar un mazazo en ventas de la 2 lo suyo es decirlo este mes para que tanto nuevos compradores como los que quieren cambiar de generacion se esperen.

Tambien depende de cuando salga la 2, si es mas pegado al verano que a principios de primavera apenas influye presentarlo ahora que en enero y por ahi creo que van a ir los tiros.

Por mi parte si o si la voy a vender este invierno que todavia me van a dar una buena pasta, con respecto se acerque la fecha de salida de la 2 va a caer en picado el precio de la antigua.

Por ultimo mi apuesta personal de juegos que saldran con la consola es si o si el Mario Kart 9.
@Demofilos

Dos cosas:

Eso de los reyes es cosa de aquí, en general después de un tal Nicolás en el resto del mundo la cosa afloja bastante....

En cuanto a venderla...se dice que la "2" tiene un usb arriba....y si es para conectar una segunda consola o para la switch que todos conocemos???

Me parece que la switch que tenemos tiene aún posibilidades de otra segunda vida....

Yo quiero que les vaya mal para que se pongan las pilas [sati]
Que no es que lo hayan hecho mal estos últimos años, pero si se han relajado mucho en ciertos aspectos y además, a mi las épocas de la Nintendo que está en el pozo, me parecen las que mejores juegos nos han dado XD
Venga, un poquito de leña al fuego, que se apagan las brasas! XD

Walmart Canada Gaming
@WalmartCAGaming
Sooooooo…

When do you think we’ll see the next Nintendo Direct? 👀

https://x.com/WalmartCAGaming/status/18 ... 1539969112
Principios de 2025 está vacío en el calendario de Nintendo. Pero es de cajón, o Twitter Direct o lo que sea, pero algo deben presentar para vender.
@Jugueton Seria genial poder usar la Switch 1 cómo pantalla extra al estilo Wii U
En la última conferencia donde fueron los encargados de las tiendas GAME, el representante de Nintendo dijo que nada se olvidaran de Switch 2 hasta después de navidad, que estaban totalmente centrados en vender la Switch actual en la campaña navideña y que Zelda, Mario y Luigi y Mario Party eran sus bazas. Si sumamos esto a lo que dijeron que no habría tanta diferencia de tiempo desde el anuncio hasta el lanzamiento de la consola, tiene toda la pinta de que se anuncia a principios de 2025 y se lanza en el nuevo año fiscal.

Lo primero que he dicho es tal y como me lo comentó un miembro de mi familia, que estuvo presente y lo escuchó directamente del representante de Nintendo. Que Nintendo los quiera engañar o no para que se centren en vender la consola actual en lugar de recomendar a la gente que esperen a la switch 2, ahí ya nos quedamos con la duda.
yo estoy pensando que lo mismo estan esperando al cierre del año fiscal, primero para con el anuncio recibir apoyo monetario de las empresas en bolsa, y despues ya con ese dinero lanzar muchas,
es decir: antes del cierre: anuncio, despues del cierre: lanzamiento, ademas asi cuenta como año limpio para calcular mejor las ganancias dadas por la sucesora?

por cierto esto seria buenisimo: https://youtube.com/shorts/-JrKBrev4Pk? ... Rid0wh4lfg
Jugueton escribió:@Demofilos

Dos cosas:

Eso de los reyes es cosa de aquí, en general después de un tal Nicolás en el resto del mundo la cosa afloja bastante....

En cuanto a venderla...se dice que la "2" tiene un usb arriba....y si es para conectar una segunda consola o para la switch que todos conocemos???

Me parece que la switch que tenemos tiene aún posibilidades de otra segunda vida....

Eso que dices tiene mucho sentido...o puede tenerlo.

Te acuerdas cuando se presentó como proyecto NX??? Salió esta imagen:

Imagen

Se decía que era como un ecosistema.
@patrinas la solución no puede ser que te tengas que comprar un stick nuevo. Que usen potenciometros como los de antes, más robustos, más toscos, que corregían el drift por sí solos.

Ahora todos los mandos modernos tienen drift pero Nintendo es la que se lleva la peor parte. Es con diferencia lo primero que deberían solucionar en la sucesora.
Lazzar escribió:En la última conferencia donde fueron los encargados de las tiendas GAME, el representante de Nintendo dijo que nada se olvidaran de Switch 2 hasta después de navidad, que estaban totalmente centrados en vender la Switch actual en la campaña navideña y que Zelda, Mario y Luigi y Mario Party eran sus bazas. Si sumamos esto a lo que dijeron que no habría tanta diferencia de tiempo desde el anuncio hasta el lanzamiento de la consola, tiene toda la pinta de que se anuncia a principios de 2025 y se lanza en el nuevo año fiscal.

Lo primero que he dicho es tal y como me lo comentó un miembro de mi familia, que estuvo presente y lo escuchó directamente del representante de Nintendo. Que Nintendo los quiera engañar o no para que se centren en vender la consola actual en lugar de recomendar a la gente que esperen a la switch 2, ahí ya nos quedamos con la duda.

Evidentemente, no van a decir nada a nadie y menos a esos pringaos.
johmq escribió:
Lazzar escribió:En la última conferencia donde fueron los encargados de las tiendas GAME, el representante de Nintendo dijo que nada se olvidaran de Switch 2 hasta después de navidad, que estaban totalmente centrados en vender la Switch actual en la campaña navideña y que Zelda, Mario y Luigi y Mario Party eran sus bazas. Si sumamos esto a lo que dijeron que no habría tanta diferencia de tiempo desde el anuncio hasta el lanzamiento de la consola, tiene toda la pinta de que se anuncia a principios de 2025 y se lanza en el nuevo año fiscal.

Evidentemente, no van a decir nada a nadie y menos a esos pringaos.

Es que… y a estas alturas, seguimos con invents. Aluciflipo
Ya están analizando el FW 19.0.0

La información aún está siendo completada por los ingenieros que hacen ingeniería inversa del firmware de Switch, pero debo decir que la versión 19.0.0 parece tener las actualizaciones más amplias de componentes de alto nivel (es decir, características y funciones del sistema, no solo el kernel y el entorno de ejecución de procesos) en mucho tiempo -- posiblemente las más amplias desde el lanzamiento de Switch. Podría verlo como el firmware 1.0.0 que se instala en las unidades de fábrica, incluso si el hardware finalmente se lanza con una actualización a 20.0.0.

Hablando de la configuración del micrófono, se me pasó por alto que se había añadido un comando de servicio relacionado en la versión 15.0.0, que también acaba de ser actualizado:
https://switchbrew.org/wiki/Audio_services#audctl

Junto con la configuración de la versión 16.0.0 que fue eliminada, especialmente "builtin_microphone_analog_boost_gain", el nombre "SetAnalogInputBoostGainForPrototyping" describe de manera divertidamente directa lo que estaban haciendo en el período de 15.0.0-16.0.0 de 2022, que es prototipar la entrada de micrófono incorporado para Switch 2.

Los comandos sin nombre recién añadidos en la versión 19.0.0 probablemente también estén relacionados con la entrada de micrófono, según cómo están agrupados los números de comando.

PD. El micrófono ya estaba en los envíos a Vietnam... pero debe ser la casualidad de las cosas :-|

______

EDICIÓN. Dicen que hay nueva ronda de datos de Vietnam... lo están recapitulando todo, e indican que a lo mejor ya no hay tanto contenido destacable pero puede estar interesante.
@Fanpok Solo comparto información que me ha llegado, si lo consideras un invent allá tu. Que Nintendo no les haya dicho nada ni tenga intención de decirselo a ellos la fecha exacta, seguro. Que es un invent te aseguro que no. Y poco más tengo que añadir, que siga el hilo.
[qmparto] sorprendido me encuentro de ver cómo hoy mucha gente cayó en un tweet de Notendo anunciando un director para anunciar Switch mañana sin mirar el nombre de la cuenta antes de cantar victoria. Me llegó un par de veces por grupos de WhatsApp [carcajad]
¡Ah claro! ¡A eso se referían! Vale, vale... Mañana se lanza Notendo Switch 2 [carcajad]

¿Esto es real? 😮
Y pensar que mañana ya es el día, que la veremos, que contemplaremos Elden Ring con el logo de Nintendo y el Mario Kart 10 con 99 jugadores... Me vuelvo a la cama
selezma escribió:

¿Esto es real? 😮

Tan real como "Mario Kart Bros World Revolution All-Stars & Knuckles U".
@selezma Lo que he puesto es tal cual lo que dijeron. Hay que tener en cuenta que son eventos donde las compañías les indican lo que tienen que centrarse en vender y ahora toca vender Switch 1. Puede que les dijeran la verdad o puede que no, eso lo sabremos con el tiempo.
Lazzar escribió:@selezma Lo que he puesto es tal cual lo que dijeron. Hay que tener en cuenta que son eventos donde las compañías les indican lo que tienen que centrarse en vender y ahora toca vender Switch 1. Puede que les dijeran la verdad o puede que no, eso lo sabremos con el tiempo.

(disculpad pequeño offtopic) ya me gustaría saber si Xbox también hace lo mismo con los trabajadores de Game España... que tienen el apartado de Xbox escondido en una esquina y si vas a comprar una te convencen de que te lleves una Play...
Imagen

Contando los zeptosegundos...
34532 respuestas