pantxo escribió:jordi1986 escribió:Yo creo que si no es octubre, pasamos a enero.
Estoy en estas también. A ver, es una opinión, que nadie se enrabiete
Estaba en esas pero cada vez me quiero autoengañar más en que si no sabemos nada en octubre algo se verá en los TGA.
Me parecen la mayor mierda reciente de la industria, pero creo que también puede ser un gran escaparate.
Al final también, aunque casi todo sea morralla hay algún que otro anuncio tocho y
creo que a Nintendo tampoco le conviene la imagen de que casi ningún juego se anuncie en sus plataformas.
Está claro que veremos el logo de Switch en algún indie y tal, pero joder, que se supone que sale al año que viene y ver mazo trailers sin que salga tu maquinita, pues tampoco es lo más recomendable yo creo. Y por esas fechas ya se ha pasado el Blackfriday y tal que es el pico de ventas del periodo navideño.
Y por darle importante a este rumor que me acabo de sacar del bolsillo, encajaría tambien con el hecho de que este año se haya retrasado un poco la fecha con respecto a la del año anterior.
Quien sabe, lo mismo hay algo detrás de ese retraso