Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
151
3%
39
5%
63
7%
86
Hay 1232 votos.
Todavía no llego el rumor, se adelanta la Switchsesora, iba a salir en navidades 2026 y la adelantaron para navidades 2025 [fumando].

Nada de retrasar lo no anunciado aún y el Metroid 4 se adelanta para agosto 2025.
Tambien Hollow Silksong se adelanta para mediados del 2033 [angelito].
cchicom escribió:Es de admirar la gente que lleva en el hilo, contra viento y marea, años y años... Fuerza y honor para esos héroes.

Algunos llevan años entrando a llorar. Esos si que tienen merito.
davidDVD escribió:Un dato...

En 2016, los Six Months Earnings (lo de este día 5) fue el 26 Oct., 2016 y la revelación al mundo de Nintendo Switch ocurrió el 20 Oct., 2016.

En ese caso, 6 días de diferencia entre una cosa y la otra... XD

Yo solo espero que al menos el 5 de noviembre digan algo más, aunque sea muy poco, sobre la Switch 2, porque se supone que debería de ser lanzaba en unos 5-6 meses. Y lo de siempre, que deberían de anunciarla antes de producirla en masa para dudo que consigan mantener la producción de la Switch 2 en secreto por mucho que lo hayan conseguido con Alarmo. En la producción de la Switch 2 hay implicados fabricantes de accesorios que no suelen tener tanto cuidado.
Escapology escribió:
davidDVD escribió:Un dato...

En 2016, los Six Months Earnings (lo de este día 5) fue el 26 Oct., 2016 y la revelación al mundo de Nintendo Switch ocurrió el 20 Oct., 2016.

En ese caso, 6 días de diferencia entre una cosa y la otra... XD

Yo solo espero que al menos el 5 de noviembre digan algo más, aunque sea muy poco, sobre la Switch 2, porque se supone que debería de ser lanzaba en unos 5-6 meses. Y lo de siempre, que deberían de anunciarla antes de producirla en masa para dudo que consigan mantener la producción de la Switch 2 en secreto por mucho que lo hayan conseguido con Alarmo. En la producción de la Switch 2 hay implicados fabricantes de accesorios que no suelen tener tanto cuidado.

Los fabricantes de accesorios ya da igual, la consola se sabe que va a ser similar a la actual, no hay secretos grandes que guardar.
Seguro que ya esta en fabricacion, yo ya creo que hasta enero/febrero no la anuncian, y la sacaran en marzo/abril.
En navidades van a vender, pero da igual que anuvien la switchcesora ahora o luego. En navidades van a vender “pocas” comparando con años anteriores.
Bueno bueno bueno que tiene pinta de que se viene rumores fuertes o filtraciones y yo aquí me presento y me quedo.

En esta generación he perdido el espíritu consolero y estoy en PC y sólo me está generando hype (tremendo además) la sucesora de Switch. Parece que esta semana que entra se viene anuncio [beer]
Chuckilin escribió:
Onimushas escribió:Del 29 de octubre al 5 noviembre teaser es inminente.....según inversores???

Eso comentan.

Veremos.

Hoy si hoy sí!
a pocas horas de que se retrase todo de nuevo in extremis o a que por una vez acierte alguien [jaja] [jaja]
Yo sin ser insider puedo daros dos fechas fijas para que sea anunciada , la primera sería antes de noche vieja y la segunda después.
Yo hasta que no vea nada no me hago ilusiones por nada con esto.

Ya me veo la reunion con el:
P: ¿Cuando hablareis de la sucesora de Nintendo Switch?
R: A lo largo de este año fiscal (hasta el 31 de marzo de 2025). Ahora estamos centrados en la campaña navideña de Nintendo Switch y esperamos vender muchas unidades de esta.

Y asi hasta que les de por anunciarla.

Veo bastante suicida anunciarla ahora cuando Switch sigue vendiendo tan bien, ademas de que el software tambien tiene mucho peso y mucha gente como escuche "sacaremos la consola a inicios de 2025", lo mismo se guardan el dinero en el bolsillo para esa consola y sus juegos, congelando los gastos en Switch.
Cuando empiecen a cacarear los insaiders brasileiros esta semana, ya sabremos que toca... retraso del anuncio otra vez :-|

Edit: mira, por hablar, ya lo han hecho
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... do_switch/
Imagen

Nada chicos, esta semana tampoco toca [+risas]
se anuncie o no, de verdad que no entiendo la lógica detrás de que alguien no se vaya a comprar el Zelda estas navidades pq salga un teaser enseñando a lasucesora

si es que ni ellos dijeron que se presentaría este año fiscal, dijeron que se anunciaría. son cosas diferentes. entre un teaser y ese anuncio no hay tanta diferencia, si alguien no se compra un zelda menor, un mario party o un mario&luigi pues chico, esa persona sabrá. Muy lógico no es, pero bueno
Gerudo escribió:Cuando empiecen a cacarear los insaiders brasileiros esta semana, ya sabremos que toca... retraso del anuncio otra vez :-|

Edit: mira, por hablar, ya lo han hecho
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... do_switch/
Imagen

Nada chicos, esta semana tampoco toca [+risas]

Venga este foro lleva muchísimo tiempo ⏱️ esperando ya no queda nada......el lunes o martes caerá este foro de tanta gente que escribirá
Mangaverse está baneado por "Troll"
Habrá que estar atento
La cuenta de Twitter de Pyoro aparece como cerrada. Juraría que había vuelto hace poco tiempo a escribir algo....

Edit: Vale, veo que tiene nueva cuenta según dicen, aunque no entiendo como sabe la gente q esa cuenta alfa numérica es la misma persona y no alguien trolleando o para ganar seguidores.
Vamos a hacer una recapitulación para luego llevarnos otro chasco, let's fucking go:

- Nintendo confirmó que se presenta este año fiscal.
- El 5 de Noviembre hay resultados financieros, y dudo que quieran mas preguntas de inversores y demás de la sucesora.
- Pyoro (suele acertar) ha vuelto tras un tiempo de inactividad, pone el emoticono de los ojos, mismo emoticono que puso Yooka-Replaylee hace unos días en su trailer encima de la plataforma "Nintendo"
- Medio brasileño afirma que va a ser ya mismo, lunes o martes los mas probables (según ellos)
- Nintendo, en medio de rumores fuertes de la consola, anuncia Alarmo, PERO, este reloj tiene una fecha, 10 de Marzo, casualmente una fecha que recuerda bastante a la salida de Switch (3 de Marzo) y antes de finalizar el año fiscal, justo para dar un subidón económico antes del cierre del mismo (añadir la parte de que Pyoro se ha puesto de baner de twitter a Alarmo)
- Y por último y no menos importante, ya ha habido filtraciones fuertes, sobre todo últimamente, de como es la consola, dock y especificaciones, si Nintendo no quiere mas filtraciones la anunciarán mas pronto que tarde.

¿Se viene ostiazo? seguramente, ¿elijo creer? SI (la esperanza es lo último que se pierde XD )
@Filver la fecha en el Alarmo viene por el día de Mario.

metería antes en tu lista el tuit de Nintendo Europa hoy [jaja]

pero viene por el cambio de hora, sin más
cgv_89 escribió:@Filver la fecha en el Alarmo viene por el día de Mario.

metería antes en tu lista el tuit de Nintendo Europa hoy [jaja]

pero viene por el cambio de hora, sin más

Lo del timming de Nintendo con todo esto y el cambio de hora es sublime, da para pensar si hay doble sentido o es solo eso, por el cambio de horario, que mamones XD
Yo elijo creer de aquí a marzo... sin más.
La gente se está montando unas películas que no veas (lo digo por lo de la cuenta de Nintendo Europa con el cambio de hora). Lo de los brasileños lo veo con sentido y razonado, pero no quiere decir nada, ni ha sido un leak ni lo ha confirmado ningun "insaider" anónimo pero de renombre, por lo tanto puede acertar o "no era la fecha" , una vez más.

Los subidones de hype no son buenos es como tener el azúcar alto. Te puedes quedar ciego 🤣🤣
Me hace ilusión lo del remaster o parche de pokemon escarlata y purpura para switch 2. Según leí por aquí y en muchos otros lados, deben de ser los mejores pokemon creados desde hace mucho. Además se ven bastante bonitos y hechos con mimo.

Pero claro, funcionando a 20 fps en la switch 1, que los juegue su prima.
StudentOfLife92 escribió:Me hace ilusión lo del remaster o parche de pokemon escarlata y purpura para switch 2. Según leí por aquí y en muchos otros lados, deben de ser los mejores pokemon creados desde hace mucho. Además se ven bastante bonitos y hechos con mimo.

Ese parche si es real podría salir también perfectamente en la switch, en este caso no es culpa de la consola.
Jose_Muse escribió:
StudentOfLife92 escribió:Me hace ilusión lo del remaster o parche de pokemon escarlata y purpura para switch 2. Según leí por aquí y en muchos otros lados, deben de ser los mejores pokemon creados desde hace mucho. Además se ven bastante bonitos y hechos con mimo.

Ese parche si es real podría salir también perfectamente en la switch, en este caso no es culpa de la consola.

Pues a cuanta más gente llegue mejor. Imagino que no saldrá hasta que salga la consola nueva, para aprovechar y revitalizar las ventas del título.
Yo en el único insider que confío es pyoro, si ha puesto eso es que se viene algo.
Lo del alarmo y el 10 de marzo. Ese dia es el MAR10 day (el dia de Mario), no le veo mayor trascendencia.
Seria bonito que nintendo sacara switch2 ese dia con un juegarral de Mario. Pero eso es solo soñar.
Lo del Pyoro y los brasileños… no se yo.
¿La experiencia previa en otras ocasiones es que baje el precio de la Switch 1?
También está lo del pavo de Nintendo UK que respondió al tuit de los del yooka con dos ojitos y ha chapado la cuenta después de borrar el tuit.
Yo no sé porque, pero está vez...
La última vez que también hubo mucho ruido fue con lo de Alarmo..No era la Switch 2, vale. Pero fue cierto que algo había. Y se confirmó.

Así que esta vez también creo que algo habrá. Ojalá sea ya la consola. Alguna ve, tendrá que ser, coño
Correcto, ya estamos en territorio de que alguna vez se tendrá que anunciar.

Porqué no? 🤘
Será lo que sea, grande, mediano, pequeño, Pro, Alarmo...pero Pyoro no suele dar puntada sin hilo
cgv_89 escribió:También está lo del pavo de Nintendo UK que respondió al tuit de los del yooka con dos ojitos y ha chapado la cuenta después de borrar el tuit.

Ese hombre, no trabajaba para nintendo uk, era un farsante como quien dice.

Creo que decia que era el que llevaba el marketing de nintendo uk, y en realidad lo lleva otro.

Tuvo que poner la cuenta en privado, quitar la info y quitar lo del linkendn me imagino que para no llevarse una denuncia xD
Pues ya está internet lleno de que o mañana o pasado se presenta. Jajajajajaja a saber
Mañana se anuncia que se presenta el martes , finales de octubre para dejar que la campaña navideña aún se venda la swich actual porque en dos meses el anuncio ya no será tan sonado , el lanzamiento de la ps5 pro es el 7 y así lo tapan, en los The game awards lanzarán trailer de juegos de 2025 y querrán que se sepa que también saldrán en la nueva consola de Nintendo , abren reserva en enero / febrero y en marzo / abril la lanzan , esta es mi apuesta.
Igual la switch 2 son los amigos que hicimos por el camino

Podría.

PD. LEAK Expresso: Metaphor, Persona 3R, los Yakuza y muchos otros más, llegarán a SwitchTWO [fumando]
davidDVD escribió:

Podría.

PD. LEAK Expresso: Metaphor, Persona 3R, los Yakuza y muchos otros más, llegarán a SwitchTWO [fumando]

Factible es, pero no se yo, Dark souls no creo que fuese especialmente bien en Switch, ya que no se han dignado a sacar ni el 2 ni el 3, asi que.. pero bueno nunca se sabe, la posibilidad está ahí.
Pero que ha dicho pyoro? Yo lo sigo y no me ha saltado nada.
Filver escribió:
davidDVD escribió:

Podría.

Factible es, pero no se yo, Dark souls no creo que fuese especialmente bien en Switch, ya que no se han dignado a sacar ni el 2 ni el 3, asi que.. pero bueno nunca se sabe, la posibilidad está ahí.

¿Por que no va a ir bien, si el público objetivo somos los mismos y encima te lo dan en formato híbrido, con mejoras y más contenido?

Lo único que le puede hacer no ir bien es lo de siempre, sacarlo a destiempo, cuando todo el mundo lo tiene ya, y cuando está en otros sistemas a 20 o 30 pavos y tu lo lanzas a 60 por ser "novedad" en tu sistema. Deberían plantearse ya el tema de que los lanzamientos sean simultáneos en PS5, Series y Switch 2, y que no pase como con la 1, si es que es factible por el tema de la diferencia de arquitectura y el tiempo de desarrollo, porque ya sabemos que la única distinta es Switch, lo demas son PCs personalizados, hecha una versión, tienes 3.
@thekrizalid el port también tiene su trabajo, no es darle a un botón y ya, ponerlo a 60 euros también es otra forma de validar el trabajo del que hace el port, aunque estoy de acuerdo en lo que dices de que se debería de sacar simultáneamente en todos los sistemas, el único problema es que el sistema no sea lo suficientemente potente para correr el juego como le ha pasado a Switch con Elden Ring.
No creo que DArk Souls lo hiciera mal en Switch. Al tener una base tan amplia de usuarios creo que es fácil alcanzar buenas cifras, como el caso de Yakuza

thekrizalid escribió:
Filver escribió:
davidDVD escribió:

Podría.

¿Por que no va a ir bien, si el público objetivo somos los mismos y encima te lo dan en formato híbrido, con mejoras y más contenido?

Lo único que le puede hacer no ir bien es lo de siempre, sacarlo a destiempo, cuando todo el mundo lo tiene ya, y cuando está en otros sistemas a 20 o 30 pavos y tu lo lanzas a 60 por ser "novedad" en tu sistema. Deberían plantearse ya el tema de que los lanzamientos sean simultáneos en PS5, Series y Switch 2, y que no pase como con la 1, si es que es factible por el tema de la diferencia de arquitectura y el tiempo de desarrollo, porque ya sabemos que la única distinta es Switch, lo demas son PCs personalizados, hecha una versión, tienes 3.

Yo lo digo porque si Dark souls hubiera ido bien bien, supongo que habrían sacado el 2 y 3 sin dudar, en cambio no lo han hecho, por lo que no se hasta que punto le interesa a bandai sacar el port de Elden en switch 2, ya se verá.
@Filver pero no lo han sacado ni en Suich ni en ninguna otra consola. Son decisiones de las compañías en si. No creo que se deba relacionar únicamente a bajas ventas la verdad.
cgv_89 escribió:@Filver pero no lo han sacado ni en Suich ni en ninguna otra consola. Son decisiones de las compañías en si. No creo que se deba relacionar únicamente a bajas ventas la verdad.

DS2 tiene versión de PS4 y el 3 es de la ps4 directamente, la única que no tiene esos juegos es switch.

Quizás en switch 2 los saquen, podría ser.
Mañana o pasado mañana podría podría podría .... presentarse por fin la Gameboy classic. Con pantalla oled de 3'5 pulgadas y 20 juegos preinstalados. Podrían sacar varios modelos en plan Tetris, Pokémon ...
A mí me haría mucha ilusión. Sería un exitazo estás navidades.
O la switch2. Cualquiera sabe.
Filver escribió:
cgv_89 escribió:@Filver pero no lo han sacado ni en Suich ni en ninguna otra consola. Son decisiones de las compañías en si. No creo que se deba relacionar únicamente a bajas ventas la verdad.

DS2 tiene versión de PS4 y el 3 es de la ps4 directamente, la única que no tiene esos juegos es switch.

Quizás en switch 2 los saquen, podría ser.

Si por no sacar ports fuese, incluso Nintendo sería la más culpable: Metroid Prime 2 y 3, los Zeldas de Cube/WiiU, etc
Tampoco es que sea Ctrl C + Ctrl V y ¡hala! ya tienes port. Las compañías sacan juegos según les conviene y les da la gana.

Lo del Elden Ring Full Edition, ya lo dijimos algunos del foro hace meses: que vendería como churros en ventana de lanzamiento de Switch 2, así que los insaiders somos nosotros.
cgv_89 escribió:No creo que DArk Souls lo hiciera mal en Switch. Al tener una base tan amplia de usuarios creo que es fácil alcanzar buenas cifras, como el caso de Yakuza

Pues que espabilen y primero, distribuyan ellos mismos el juego en físico y segundo, saquen toda la saga al completo.

Lo de pedir que lo traduzcan ya es pedir demasiado...
Me parece muy raro que Pyoro hable y no vaya a ocurrir nada, es Pyoro, osea si hay que apostar es ahora mas que nunca.
Lo que está claro es que si ni con Pyoro ni con la última semana de octubre ocurre nada... ya si que si nos vamos a 2025 para verla por primera vez.

thekrizalid escribió:La cuenta de Twitter de Pyoro aparece como cerrada. Juraría que había vuelto hace poco tiempo a escribir algo....

Edit: Vale, veo que tiene nueva cuenta según dicen, aunque no entiendo como sabe la gente q esa cuenta alfa numérica es la misma persona y no alguien trolleando o para ganar seguidores.

Pyoro nunca cerró su cuenta, simplemente borró todo lo que tenía en ella y le puso candado.
Yo lo seguía de entonces y como no lo dejé de seguir, la cuenta alfanumérica sigue siendo la misma que la que se llamaba Pyoro.

¿Pokémon escarlata y purpura hechos con mimo? :-? ¿esos juegos que salieron tan mal?
https://switch2.ju.mp

No se de quien será esa cuenta atrás.. pero acaba el Martes a las 16:00.
34527 respuestas