Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
151
3%
39
5%
63
7%
86
Hay 1232 votos.
Visto lo visto… Se viene tuit de Nintendo mañana Lunes, comunicando que este martes se presentará la Switch 2.

Preveo un vídeo escueto de lanzamiento, y ya luego en enero un evento dedicado… y lanzamiento para Marzo de 2025.

Ahora, sí, todo cuadra… y a una semana de la junta de accionistas, como pasó con el anuncio de la Switch.
Alguien puede poner lo que se supone que ha dicho pyoro?
johmq escribió:Alguien puede poner lo que se supone que ha dicho pyoro?

Se ha cambiado el nombre y ha puesto dos ojitos como los del Yokalee y ha cambiado su banner y ha puesto uno de Alarmo.

https://x.com/BehindTGames/status/1850347092012634135?t=EWzC6b6_OYYAEdCeIDe_og&s=19

Esto básicamente.
Que se va a llamar Nintendo eyes ni cotiza. Ya vereis.
Me he quitado mi símbolo de toda la vida (debajo del avatar) sólo para poner los 👀... el momento lo requiere.

Let's-a-go! [qmparto]
davidDVD escribió:Me he quitado mi símbolo de toda la vida (debajo del avatar) sólo para poner los 👀... el momento lo requiere.

Let's-a-go! [qmparto]

Te veo siendo un believer!!!
¿Entonces el anuncio del anuncio de la "Nintendo Ojetes" de mañana a qué hora tocaría? ¿15:00 ya que estamos en horario de invierno?
La traducción de lo que ha dicho PH Brasil

Imagen

Yo me subo a este carro… quiero creer que ya está aquí el anuncio !!
HauryasuMifune escribió:La traducción de lo que ha dicho PH Brasil

Imagen

Resumen: todo HUMO.

No hay ni una sola razón para que esta vez si sea la semana que entra...
Bueno… unos días antes de la reunión de accionistas (creo que switch fue así también?), pyoro moviéndose y esto … claro que no se sabe nada seguro … pero a este carro me subo . La ilusión es algo bonito…
Solo tengo una cosa clara.

Alguna semana saldrá. Y si todos los domingos alguien dice que la semana entrante será la del anuncio, algún día alguien acertará.
dFamicom escribió:

Imagen

Resumen: todo HUMO.

No hay ni una sola razón para que esta vez si sea la semana que entra...

La razón por la que si creo que sea es Pyoro, nunca ha fallado y aún así, también es bonito tener ilusión, es lo que más me gusta, ver a la gente ilusionada.
Filver escribió:https://switch2.ju.mp

No se de quien será esa cuenta atrás.. pero acaba el Martes a las 16:00.

Hala! Y eso de donde lo has sacado? Que será un vacilada de alguien queriendo llamar la atención pero al menos se ha dignado a comprar un dominio y hacer esa chorrada de web xD
Azure_Skytree escribió:

Hala! Y eso de donde lo has sacado? Que será un vacilada de alguien queriendo llamar la atención pero al menos se ha dignado a comprar un dominio y hacer esa chorrada de web xD

Lo puso un usuario en edje, no le doy mucha credibilidad, pero lo pongo por si suena la flauta ratataaaa

Parece ser que el usuario de edje la encontro en el foro de famiboards.
Filver escribió:
Azure_Skytree escribió:

Lo puso un usuario en edje, no le doy mucha credibilidad, pero lo pongo por si suena la flauta ratataaaa

Parece ser que el usuario de edje la encontro en el foro de famiboards.

El que ha hecho la web esa debe estar descojonándose con el troleo.

Esta situación me recuerda a la escena de Independence Day de la gente hypeada con la llegada de los Ovnis y las pancartas..., ahora llegará Nintendo y nos lanzara un rayo, u otro gadget 🤣.
¿Y si lo del martes es la Nintendo Alarmo Pro?
Yo casi prefiero que Nintendo presente otra cosa que no sea la switch2 para seguir con la fiesta 🎉
Por ejemplo una tostadora. La Nintendo Tosto

Y así poder decir: ese juego lo corre hasta una tostadora.
Por fin la frase sería cierta.
sahaquielz escribió:Yo casi prefiero que Nintendo presente otra cosa que no sea la switch2 para seguir con la fiesta 🎉

La Nintendo toston, tío molaría 😂
MoRiIi-IX escribió:¿Y si lo del martes es la Nintendo Alarmo Pro?

Hombre......es que fijo que sacan alarmo pro 4k!! [+risas]
Lo he leído en varias páginas de México

Ya parece cachondeo que no se presente la Switch 2 la verdad.

Ojala se presente ya,aunque salga en abril-Marzo.
Otra cosa es que el Orin NX (siempre me ha hecho gracia que Nvidia le pusiera NX, que coincidencia... si es que el mundo es un pañuelo) tiene 100 TOPS en la parte de la IA cuando el SoC de PS5 Pro tiene 300 TOPS... tampoco está muy alejado.

Piense en los TOPS como una métrica de rendimiento bruto, similar a la potencia de un motor. Mayor es mejor. Es la forma de evaluar el rendimiento de las tareas aceleradas por IA.

Y luego la comparan con PS4, claro-claro [sonrisa]

Es de un usuario habitual de Famiboards, que ha dicho que si no se anuncia ahí, se borra la cuenta.

Sus razones para creerlo son las mismas que los tuiteros brasileños: marketing y departamentos de prensa y webs de noticias siendo avisados (aparentemente).

Y no parecen ser los únicos que lo ven probable:

Toyota rise 3.7%, Nintendo 2.6%, Sony 2.0%.

Si nos fiamos de esos datos... Sólo se podrá jugar en Toyota y admitirá juegos de Sony (preferiblemente los lanzados ya en PS5, hombre ya que estamos), ¿qué puede salir mal?
sahaquielz escribió:Yo casi prefiero que Nintendo presente otra cosa que no sea la switch2 para seguir con la fiesta 🎉

La nueva Nintendo Toadst XD
Entonces hoy o mañana, no?
Me dicen que...

No, es coña XD XD XD XD XD . Expectante, como todos. Alarmo Pro, con posibilidad de jugar ahí al Playtest
Uuhhhhh...¿se acabó la espera?
Porque tenía su punto la larga larga espera XD

ratataaaa [plas]
Este hilo evolucionará de "Me molesta que se hable rumores en un hilo de rumores" a "me molesta que Switch 2 se parezca a Switch"

Es mi apuesta XD
pantxo escribió:Este hilo evolucionará de "Me molesta que se hable rumores en un hilo de rumores" a "me molesta que Switch 2 se parezca a Switch"

Es mi apuesta XD

Ocurra esta semana o dentro de meses si, esa va a ser la evolucion.

Va a haber un hate penoso SI O SI.

si la pantalla no va a 1080 hate.
Si no es Oled hate (Cuando se anunció la oled se tiro hate por que se queman esas pantallas)
Si no tira todo a 4k hate.
Si es cara hate.
Las novedades que traiga Hate.

Si la pantalla es de 7 pulgadas o menos hate por pequeña.
Si es de mas de 7 pulgadas hate por que va a ser muy grande.

Si es retrocompatible y hay juegos intergeneracionalds hate por no dedicar todo a los maximos graficos.

Si dedican todo a los maximos graficos hate por que abandonan switch 1.

Hay gente que mientras ve el anuncio, va a buscar por donde tirar hate y no va a tardar ni una hora en dar por culo en foros.

DA COMPLETAMENTE IGUAL QUE
saquen una consola bien calidad/precio, con una buena pantalla no oled, con 4k reescalados por dlss, y con alguna chuminada novedosa de las que gusta hacer nintendo.

ES LO MAS PROBABLE Y DA IGUAL
Van a sacar cualquier chorrada para hatear
Ragnarrock escribió:
pantxo escribió:Este hilo evolucionará de "Me molesta que se hable rumores en un hilo de rumores" a "me molesta que Switch 2 se parezca a Switch"

Es mi apuesta XD

Si no es Oled hate (Cuando se anunció la oled se tiro hate por que se queman esas pantallas)
Si es cara hate.

Si es retrocompatible y hay juegos intergeneracionalds hate por no dedicar todo a los maximos graficos.

Hay gente que mientras ve el anuncio, va a buscar por donde tirar hate y no va a tardar ni una hora en dar por culo en foros.

Tal cual
Ragnarrock escribió:

Es mi apuesta XD

Si es cara hate.

saquen una consola bien calidad/precio, con una buena pantalla no oled, con 4k reescalados por dlss, y con alguna chuminada novedosa de las que gusta hacer nintendo.

Pero sabes qué es lo peor? que todo ese hate es de los propios Nintenderos.

Ya hemos visto aquí hasta gente que dice que si switch2 solo es más potente que será una decepción, que eso sería una consola PRO...
pero ha salido ya o no? que tengo que sacar al perro...

[beer]
Es lo que tiene que Nintendo improvise a cada momento sus planes sólo para joder a los insiders.
davidDVD escribió:

Si nos fiamos de esos datos... Sólo se podrá jugar en Toyota y admitirá juegos de Sony (preferiblemente los lanzados ya en PS5, hombre ya que estamos), ¿qué puede salir mal?

Elecciones en Japón y bajada del Yen casi a mínimos. Nikkei ha subido casi un 2%.
dFamicom escribió:
Ragnarrock escribió:

Es mi apuesta XD

Si es cara hate.

Pero sabes qué es lo peor? que todo ese hate es de los propios Nintenderos.

Ya hemos visto aquí hasta gente que dice que si switch2 solo es más potente que será una decepción, que eso sería una consola PRO...

Algún Nintendero amante de los gadgets no te digo que no, pero "el hate" como tal, la gran masa, no va a venir precisamente de los nintenderos, solo tendrás que clickar en el perfil del "hateador" para ver que es muy activo en hilos de otra cierta marca japonesa.
ari097 escribió:Es lo que tiene que Nintendo improvise a cada momento sus planes sólo para joder a los insiders.

No exactamente, es para dejarme mal a mi! Que no sigues el hilo, muchacho! [beer] [beer]
Pues la verdad que no entiendo mucho este revuelo así de repente, pero bueno.... A ver si esta vez es verdad

Si @pantxo me dice que se viene, entonces si que me lo creeré jajajajaja
Seguro que presentan la Switch 2 y empezamos a hablar de rumores de la Switch 2 Pro... Asi somos... jajajajaja
Han subido hasta las acciones niño.

Pero yo no creo que de enseñarse mañana de de nada de info, ni tamaño de pantalla, ni resoluciones ni pollas, algo tipo reveal de Switch y a correr

lo mismo hasta aparce el mario&luigi para que se sepa que es retrocompatible.

Al finalel estudio ese que no sabía nada de la consola y puso "Nintendo ojitos" para ganar relevancia, sepa de la consola o no ha creado tendencia con los ojitos, hasta Pyoro XD

Como se llame Nintendo Switch Eyes o alguna mierda así es para matarlos
Los últimos leaks indican que nintendo va a estar el resto del año centrado en sacar dispositivos para el hogar siguiendo el éxito de Alarmo.

El siguiente es Nintendo Print, impresora multifunción desde la que te pueden mandar peticiones de cese y desista cuando te bajes una rom de Snes.
@cgv_89

Como se llame Nintendo Switch Eyes o alguna mierda así es para matarlos

No les des ideas por favor...
Sapikelio escribió:Pues la verdad que no entiendo mucho este revuelo así de repente, pero bueno.... A ver si esta vez es verdad

Si @pantxo me dice que se viene, entonces si que me lo creeré jajajajaja

Ahí coño, ahí. Seguid al gurú! Dame vuestra atención, hacedme caso, lo necesito! (o eso dicen) XD XD XD XD XD

"Nintendo Eyes", unas gafas corrientes y molientes, en rojo, con el logo de Nintendo en una patilla. 200$ en MyNintendo Store. Agotadas en 1/2 hora

Imagen

He visto el video ese.

A ver, el fulano cree que va a ser ahora porque Nintendo "no tiene NAAAAAADA" (sus palabras) para decir a los inversores el día 5. Sólo por eso.

EDIT
Que raro, no acepta el embed. Pongo el enlace.
https://www.youtube.com/clip/UgkxQuuMma ... 88Dx4yxJCL
Patchanka escribió:
A ver, el fulano cree que va a ser ahora porque Nintendo "no tiene NAAAAAADA" (sus palabras) para decir a los inversores el día 5. Sólo por eso.

pues que el fulano ese se pase por aquí, porque al parecer a Switch le esperan unas navidades brillantísimas y anunciar a lasucesora ahora sería la peor estrategia de marketing posible

amos, yo espero además que si la anuncian antes de navidades en la próxima junta de accionistas azoten a Furukawa
Seguro que a Nintendo no le molestaría que aún firmando NDAs filtren detalles encubierto... son muy majos.

PD. Con PS5 Pro se dijo que las compañías thirds tenían los Devkits casi nueve meses antes de su anuncio públicamente (se puede esperar que tras pasar por los internos vayan tras ellos las Ubisoft, Electronic Arts, Take-Two Interactive, etc... las tochas del sector). Las del montón se podría decir, esto se sabe por el desarrollador retrogamer_74, tendrán acceso una vez puesta a la venta en el portal "PlayStation Developer" (y obviamente adquiriendo el Devkit por su cuenta).
Abrams escribió:
davidDVD escribió:

Elecciones en Japón y bajada del Yen casi a mínimos. Nikkei ha subido casi un 2%.

Por la bajada del yen, no por las elecciones, porque el PLD ha perdido mayoría y ahora se espera incertidumbre política.
34530 respuestas