Switch 2 - hilo de rumores. Encuesta incluida.

Encuesta
¿cuándo crees que Nintendo sacará la Switch 2?
8%
99
14%
172
9%
112
23%
285
18%
225
12%
151
3%
39
5%
63
7%
86
Hay 1232 votos.
Gerudo escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

... ¿Qué los estudios de Nintendo estarían centrados en la sucesora? Qué locura... les dejarían el muerto a otros/terceros.

*¿Hace falta poner que es sarcasmo ironía?*

Suena raro de cojones y choca con las declaraciones del Guillemot sobre el Mario Rabbids 2: "Nintendo les dijo que mejor esperarse a la Switch 2"
Que eso fuese una excusa del gabacho para justificar las pocas ventas ya no lo sé.
¿Pero no tendría más sentido decirles a las thirds que se pusiesen a desarrollar para la Switch 2 que sacar churros como la Batman Arkham Collection?

Pero en serio estais pensando que cualquier compañía de desarrollo de videojuegos third va a parar todos los desarrollos que tenga entre manos para hacer un port cualquiera?

Es que en este hilo ya se ve de todo.

Nada, paralizamos la industria que hay que sacar ports.

EVIDENTEMENTE, si ese leak no es una mentira mas de las 10.000 que llevamos en el hilo, no quiere decir que el estudio nº1 de electronic arts va a dejar de trabajar por que si, por que hay que portear cualquier cosa.

Si el leak fuera cierto (que no le doy ni un 50% personalmente) esas compañías NI DE COÑA van a dedicar a sus mejores trabajadores a ellos. No va a coger Ubisoft al equipo que lleve los Assasins a los pone modelar el puto Rayman 3.

En tooodo caso van a utilizar trabajadores que ya iban sobrando de otros equipos (con eso no quiero decir malos trabajadores) y contratar mas gente puntualmente.
@dFamicom La steam deck actualmente en su versión de 256gb de almacenamiento con pantalla lcd de 7" tiene un precio de 419€ . S tu esperas innovación nintendera, pantalla de 8", mayor potencia, a la última en tecnología... Entiendo que estas esperando una consola de 500€ para arriba. Nintendo no va a sacar una consola cara si su plan es ser continuista como parece ser. Estos japos no regalan una peseta al consumidor, es más, el sobreprecio es lo más acertado con ellos.

Sigo pensando que su idea es dar un paso más, pero siempre conteniendo el precio, por lo tanto no cabe esperar que se caigan los huevos al suelo con ella. Recordad que la steam deck mueve de una u otra forma juegos de PC, la nintendo tendría su port particular.
A estas alturas del año pasado trascendieron algunas declaraciones de las juntas, Switch por parte de Nintendo dejaría de tener apoyo a partir de final del siguiente año fiscal, es decir, Nintendo, salvando excepciones muy concretas, no sacaría juegos en Switch a partir del 1 de abril de 2025, ya que terminaría su apoyo y se centrarían en lo siguiente.

Es curioso el como información de este tipo se olvida.

Oportunidad perfecta para que las thirds hagan dinerito en un parqué enorme muy activo durante los meses finales de la vida de Switch en solitario, que vendrían a ser un número indeterminado de meses de 2025 que no sabemos, 6 meses?... más o menos podría encajar.

Nintendo no puede obligar a las thirds a que ganen dinero sacando juegos para su sistema, ya cada una hará lo que le de la gana en función de la cantidad de empleados que les importa o no despedir sacando esos juegos técnicamente tan majestuosos que destilan tan pocas ventas en otras plataformas.

Con respecto al leak, me da igual, me importa un pepino.
@Ragnarrock
Si la cosa no es que hayan dejado de producir juegos nuevos para dedicarse a hacer ports, es que los insiders estos formulan los leaks de la manera más mongólica posible, como si lo que dijesen tuviese todo el sentido del mundo, cuando no saben ni lo que dicen ni cómo expresarlo.

O sea partiendo de la base de que Nintendo haya ido a Ubisoft y EA y les haya dicho: "¿por favorcito podéis hacernos unos ports para rellenar estos meses? es que no llegamos con juegos al lanzamiento de Switch 2" No tiene ningún puto sentido. Empezando por el tema de que Nintendo ni pincha ni corta con esas compañías y viceversa (¿qué puñetas tienen que ir a pedirles?).

O se ha redactado mal el rumor, o se ha perdido info mediante el teléfono roto, que la noticia ha pasado del Brazil, a fami/resetera a Reddit y luego a MyNintendoNews XD

Si se puede sacar algo de eso: es que huele a que van a meter paja para un próximo Direct para intercalar entre algún trailer del Metroid, el Pokemon o ese supuesto Fire Emblem que nunca sale.

Don_Boqueronnn escribió:A estas alturas del año pasado trascendieron algunas declaraciones de las juntas, Switch por parte de Nintendo dejaría de tener apoyo a partir de final del siguiente año fiscal, es decir, Nintendo, salvando excepciones muy concretas, no sacaría juegos en Switch a partir del 1 de abril de 2025, ya que terminaría su apoyo y se centrarían en lo siguiente.

Menudo invent.
(mensaje borrado)
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Gerudo escribió:@Ragnarrock
Si la cosa no es que hayan dejado de producir juegos nuevos para dedicarse a hacer ports, es que los insiders estos formulan los leaks de la manera más mongólica posible, como si lo que dijesen tuviese todo el sentido del mundo, cuando no saben ni lo que dicen ni cómo expresarlo.

O sea partiendo de la base de que Nintendo haya ido a Ubisoft y EA y les haya dicho: "¿por favorcito podéis hacernos unos ports para rellenar estos meses? es que no llegamos con juegos al lanzamiento de Switch 2" No tiene ningún puto sentido. Empezando por el tema de que Nintendo ni pincha ni corta con esas compañías y viceversa (¿qué puñetas tienen que ir a pedirles?).

O se ha redactado mal el rumor, o se ha perdido info mediante el teléfono roto, que la noticia ha pasado del Brazil, a fami/resetera a Reddit y luego a MyNintendoNews XD

Si se puede sacar algo de eso: es que huele a que van a meter paja para un próximo Direct para intercalar entre algún trailer del Metroid, el Pokemon o ese supuesto Fire Emblem que nunca sale.

Don_Boqueronnn escribió:A estas alturas del año pasado trascendieron algunas declaraciones de las juntas, Switch por parte de Nintendo dejaría de tener apoyo a partir de final del siguiente año fiscal, es decir, Nintendo, salvando excepciones muy concretas, no sacaría juegos en Switch a partir del 1 de abril de 2025, ya que terminaría su apoyo y se centrarían en lo siguiente.

Menudo invent.

Con el debido respeto, no me invento las cosas, en aquel momento aquellas declaraciones, de una entrevista a Miyamoto creo recordar tras la junta, fue que, como se sabía que la Switch 2 iba a salir en Marzo de este año entonces no cabía más que interpretar entre líneas que todos los juegos que han salido durante 2024, serían croosgen, y que Switch este año iba a convivir con Switch 2, precisamente argumentario distorsionado por los mismos que citas en tu comentario. Pero que si que es cierto que dijeron que Switch dejaría de tener apoyo a partir del final del siguiente año fiscal. Te lo prometo...
Playtonic anunció que Yooka RepLaylee saldrá en consolas Nintendo 🤭
Soulblad3 escribió:@dFamicom La steam deck actualmente en su versión de 256gb de almacenamiento con pantalla lcd de 7" tiene un precio de 419€ . S tu esperas innovación nintendera, pantalla de 8", mayor potencia, a la última en tecnología... Entiendo que estas esperando una consola de 500€ para arriba. Nintendo no va a sacar una consola cara si su plan es ser continuista como parece ser. Estos japos no regalan una peseta al consumidor, es más, el sobreprecio es lo más acertado con ellos.

Sigo pensando que su idea es dar un paso más, pero siempre conteniendo el precio, por lo tanto no cabe esperar que se caigan los huevos al suelo con ella. Recordad que la steam deck mueve de una u otra forma juegos de PC, la nintendo tendría su port particular.

Por esa regla de tres, la Switch todavía se podría catalogar de tecnología muy puntera (cuando utiliza componentes de hace varias generaciones atrás, y todos han evolucionado en estos 8 añitos)... 350€ y no puede con lo de Deck que es un poco más cara (poco más de lo que cuesta un Dock suelto)

No pongamos la vara de esa forma... es ilógico [+risas]

______

Tegra Orin, podríamos hablar de otro portento de generación de SoCs como lo ha sido la del X1 de Switch (y el filtrado es de ese mismo rango, simplemente enfocado al Gaming esta vez)... Sumado a componentes actualizados muy actuales, ya los equipaba Switch en su momento. Sobre el papel va a igualar y/o superar a las capacidades de la Steam Deck (con además cosas que tiene Nvidia propias y utilizaría Nintendo, porque están dentro del SoC, y cosas que seguramente habrán ideado nuevas...)

Pero obviamente que cada uno se imagine lo que quiera; como que irá con pilas AA... no sé.
Muy fan de los del yooka laylee la verdad
Yo lo que pregunto, siendo realista, es cuándo harán un Direct para anunciar lo que vendrá en 2025 y qué anuncios de juegos harán. Porque hasta ahora solo se sabe de uno que sale en enero. A estas alturas el año pasado ya había 5 juegos anunciados para principios de 2024.

Este van con un mes de retraso.
Viendo que switch va a recibir más apoyo third ( encantando si es verdad), no veo tan cerca la salida de switch 2.
Con metroid prime 4, algún otro first que anuncien y todo el apoyo third que se rumorea, y los indies, switch aún puede tirar otro año, por lo menos hasta las próximas navidades, y convertirse en la consola más vendida de la historia.
@Enricky bueno, a Switch no la han mencionado
Soulblad3 escribió:@dFamicom La steam deck actualmente en su versión de 256gb de almacenamiento con pantalla lcd de 7" tiene un precio de 419€ . S tu esperas innovación nintendera, pantalla de 8", mayor potencia, a la última en tecnología... Entiendo que estas esperando una consola de 500€ para arriba. Nintendo no va a sacar una consola cara si su plan es ser continuista como parece ser. Estos japos no regalan una peseta al consumidor, es más, el sobreprecio es lo más acertado con ellos.

La SD tiene un precio que no tiene nada que ver con el que puede dar Nintendo, una compañía que vende 5 millones contra una compañía que puede vender cuanto? 50 millones mínimo?

El producto relación calidad/precio comparado con SD que puede dar Nintendo es bastante superior. Si le sumamos esto a los 3 años de diferencia entre un producto y otro... no se trata de esperar innovación tecnológica, pero limitarse a esperar una SD o "similar" lo veo tirar muy por lo bajo...

Ya veremos!!
@cgv_89

No. Ese es el issue.

Pareciera como si (tras bambalinas) estuvieran trabajando en otra consola de Nintendo, además de Switch. Es decir, como si tuvieran los kits de desarrollo.

O, por otra parte, confirman ciegamente que desarrollarán para ella.

Lo cierto es que el logo utilizado en el anuncio no es el de Switch. Es uno genérico.
@Enricky por eso, es evidente que se refieren a lasucesora sin poder mencionarla.

Cuando Switc aún se conocía por NX Sega hizo un trailer de un Sonic y en las plataformas aparecía ahí NX.

estamos en el primer caso similar, esta vez con lasucesora
@cgv_89

Es buenísima noticia.

Yo soy de los pocos que disfrutó del Yooka Laylee original (sé que Impossible Lair tiene legión de seguidores, y el original tiene una legión de odiadores 🤣), así que pretendo estrenar la sucesora con RepLaylee 🤭

Lo único cierto es que es buena noticia que ya hayan desarrolladores interesados.
Está guay además el detalle, tanto en el Tuit como en el vídeo del juego, al final aparecen dos ojos.

El típico emoji de dos ojos mirando hacia un lado, el en el trailer además los ojos se mueven y se quedan en el lateral derecho del logo de Nintendo.

Quizás sea una pista, quizás no signifique nada más allá de querer dejar claro que es para la sucesora

qué cachondos XD XD XD
Cómo mola lo del trailer al final jajaja
Puede ser que cuando se refiera a Nintendo, se refiera a Ryujinx, Yuzu, Sudachi 🤣
Eso de poner "Nintendo" en futuros juegos ya ha pasado muchísimas veces... Estas compañías pequeñas no tienen acceso a nada de la sucesora, simplemente sacarán juegos cuando sea presentada (como todas las demás) por la marca.
DK64 está baneado por "troll"
Eso quiere decir que pronto se anunciará la consola.

No creo que retrasen tanto el juego en la nueva consola de Nintendo. Van a querer salir a la par en todas las marcas.
DK64 escribió:Eso quiere decir que pronto se anunciará la consola.

No creo que retrasen tanto el juego en la nueva consola de Nintendo. Van a querer salir a la par en todas las marcas.

Ehhh No.
Enricky escribió:La consola sí está anunciada.

En cada Direct de este año, han tenido que aclarar que no se daría contenido de la sucesora de Switch en las presentaciones.

Los seguidores ya saben que la sucesora de Switch existe.

La consola NO está oficialmente anunciada, no es ningún secreto que cuando se lanza una consola se empieza a trabajar en la siguiente. No le busques los 3 pies al gato.
Enricky escribió:@cgv_89

Es buenísima noticia.

Yo soy de los pocos que disfrutó del Yooka Laylee original (sé que Impossible Lair tiene legión de seguidores, y el original tiene una legión de odiadores 🤣), así que pretendo estrenar la sucesora con RepLaylee 🤭

Lo único cierto es que es buena noticia que ya hayan desarrolladores interesados.

Si lo hiciste en switch, con razón. La versión de pc era la mejor, seguida de la de switch. La desarrollaron ellos internamente, y se la curraron mucho. Encima con el componente portátil, molaba un montón. Yo también disfrute bastante del juego, aún con sus carencias, y en switch. Y ojalá que nos hiciesen un descuento a los poseedores del original.

El impossible lair el problema, es que era demasiado bueno, ahí si que se marcaron tremendo juegazo a la altura de los donkey kong 2d, tranquilamente.

De hecho la única queja que tiene por parte de gente que le pone algún negativo es el tema del capítulo final, que creo recordar que lo cambiaron para hacerlo menos bestia.

Tenía ganas de re-jugar a este juego, pero bueno, ya para lo poco que queda que imagino que será cuestión de meses, me espero al remaster.
El anuncio no pasa de octubre.....es mi apuesta🧐🧐 teaser antes de junta de accionista, que es en principio de noviembre si no no tiene ningún sentido Nintendo se estaría riendo de los que ponen la pasta todo un despropósito
Onimushas escribió:El anuncio no pasa de octubre.....es mi apuesta🧐🧐 teaser antes de junta de accionista, que es en principio de noviembre si no no tiene ningún sentido Nintendo se estaría riendo de los que ponen la pasta todo un despropósito

Justo a tiempo para arruinar las ventas de black friday y navidad.
Ya quiero ver cómo le van a explicar a los accionistas en esa junta que no les van a cumplir la meta de ventas que les prometieron.
Va a ser súper interesante de ver.
Gnoblis escribió:
Onimushas escribió:El anuncio no pasa de octubre.....es mi apuesta🧐🧐 teaser antes de junta de accionista, que es en principio de noviembre si no no tiene ningún sentido Nintendo se estaría riendo de los que ponen la pasta todo un despropósito

Ya quiero ver cómo le van a explicar a los accionistas en esa junta que no les van a cumplir la meta de ventas que les prometieron.

Diciéndoles que van a vender el doble con la Switch 2 Pro en la calle antes de que acabe el año fiscal [fumando]
Gerudo escribió:
Gnoblis escribió:

Diciéndoles que van a vender el doble con la Switch 2 Pro en la calle antes de que acabe el año fiscal [fumando]

Me gustaría ser hombre de fe como ustedes [beer] por desgracia necesito indicios más solidos para creer
Voy a lanzar una teoría ""loquísima""" con lo del trailer de Yooka replayler.

Imaginad un estudio que es pequeño, cuyos juegos de yooka no tuvieron mucho éxito (a pesar de ser muy buenos, por ejemplo el que hay en 2d) y vas a sacar uno nuevo (un remake) y necesitas que tenga la máxima repercusión posible con poquito dinero para invertir.

Te fijas en las tendencias en las redes y ves "SWITCH2" hasta en la sopa. Tu, como estudio pequeñito no tienes ni idea de lo que tiene Nintendo entre manos, pero intuyes que puede ser una consola continuista y que podrás sacar tu jueguito en la sucesora.

Aprovechas el boom en las redes y sacas tu trailer con un final picaresco, donde no pones "SWITCH" sino "NINTENDO" con unos ojitos que se posan en el logo de Nintendo, y ya las redes y la cantidad de yutubitos que viven de la palabra "SWITCH2" te harán la publi ellos solito. No estás mintiendo porque indicas que saldrá en nintendo, y esto puede significar que saldrá para la SWITCH (plataforma que mínimo tendré preparada, como mínimo) y en cuanto podamos tener acceso al kit de la sucesora podemos anunciarla para ella. Pero MÍNIMO, en una plataforma de NINTENDO sacaremos el juego y no mentimos.

Así, como idea loca.
No hay que olvidar que Yooka-Laylee nació de un Kickstarter bajo la promesa de salir en Wii U, versión que luego cancelaron por Switch.

Ahora podría estar pasando lo mismo, tal vez prefieren no anunciar plataformas en Nintendo porque no saben si lo lanzarán en Switch, la sucesora o las dos. Yo creo que ni saben cómo va a ser el formato de lanzamiento, si como la retro de Xbox o la de PS5.
Estamos a un paso de que algunos empiecen a negar la existencia de lasucesora

Yo participé en el KS y aunque no salió en WiiU al menos dejaron cambiar la opción de la consola y cogí la de Switch.

También participé en la de Little Devil Inside para WiiU y.... XD
Algunos confunden negar una sucesora (cosa ilógica porque la propia Nintendo ya lo dijo, no es que sea algo natural de pensar persé) con demostrar que ahora todo es noticia sobre la switch2 y no ven como unos desarrolladores están aprovechando el boom mediático de estos rumores para que se hable más sobre su jueguito que de otra manera no saldría de su nicho. Quizás les quede dos años de desarrollo y vean muy probable que salga en la siguiente consola. Y no significa nada más. No significa que Nintendo esté ya si o si a las puertas de lanzar el trailer de la sucesora porque hay un jueguito que ha lanzado una piedra para tener notoriedad.

Ni tanto ni tan calvo.
Los habituales al hilo ya hemos visto ejemplos como ese... de poner que sale para "Nintendo" sin mencionar a Switch.

Ya estamos curtidos en mil batallas [jaja]

PD. A ver si así nos entendemos... en mi caso digo: que esa gente, "mira mi juego sin plataforma", sabe lo que tú y que yo sobre la sucesora.

Por si hay alguno que no lo termina de comprender (tiene pinta) [+risas]
Entonces, ya damos por hecho que no habrá sucesora no? [carcajad]
La sucesora de Schrödinger.

Hasta que Nintendo no la anuncie oficialmente, no existe.
Incluso si la anuncia su fecha de lanzamiento dependerá de si hay cerca unas navidades, jalowin, comuniones y hasta el cumple del papa. No vaya a ser que dañe las ventas de Suich

PD: es evidente que a 5 meses del anuncio sólo saben de lasucesora, Nate, el brasileño y pocos elegidos más. las desarrolladoras están a verlas venir [jaja] [jaja]
La sucesora ya está anunciada porque se ha hecho el anuncio del anuncio, ergo sabemos que va a haber sucesora porque se anunciara de aquí a 5 meses. Si no hubiesen anunciado el anuncio de la sucesora, no se podria considerar ya anunciada, pero como no es el caso, podemos asumir el anuncio, a menos que por causa de fuerza mayor se retrase/posponga ese anuncio por causas de fuerza mayor, por ejemplo: que haya una catástrofe en Japon o que caiga un asteroide en la tierra.
Gerudo escribió:La sucesora ya está anunciada porque se ha hecho el anuncio del anuncio, ergo sabemos que va a haber sucesora porque se anunciara de aquí a 5 meses. Si no hubiesen anunciado el anuncio de la sucesora, no se podria considerar ya anunciada, pero como no es el caso, podemos asumir el anuncio, a menos que por causa de fuerza mayor se retrase/posponga ese anuncio por causas de fuerza mayor, por ejemplo: que haya una catástrofe en Japon o que caiga un asteroide en la tierra.

Demuestra que existe sucesora. No cómo pasó con la pro que jamás existió. Jamás.
skayred2005 escribió:
Gerudo escribió:La sucesora ya está anunciada porque se ha hecho el anuncio del anuncio, ergo sabemos que va a haber sucesora porque se anunciara de aquí a 5 meses. Si no hubiesen anunciado el anuncio de la sucesora, no se podria considerar ya anunciada, pero como no es el caso, podemos asumir el anuncio, a menos que por causa de fuerza mayor se retrase/posponga ese anuncio por causas de fuerza mayor, por ejemplo: que haya una catástrofe en Japon o que caiga un asteroide en la tierra.

Demuestra que existe sucesora. No cómo pasó con la pro que jamás existió. Jamás.

Creo que oficialmente lo único que hay es que Nintendo la anunciará en este ejercicio fiscal (hasta marzo 2025), creo que fue en una comunicación con inversores, por lo que oficial sí es. No es como la Pro, que muchos rumores pero no había nada.
tualotuyo escribió:Voy a lanzar una teoría ""loquísima""" con lo del trailer de Yooka replayler.

Imaginad un estudio que es pequeño, cuyos juegos de yooka no tuvieron mucho éxito (a pesar de ser muy buenos, por ejemplo el que hay en 2d) y vas a sacar uno nuevo (un remake) y necesitas que tenga la máxima repercusión posible con poquito dinero para invertir.

Te fijas en las tendencias en las redes y ves "SWITCH2" hasta en la sopa. Tu, como estudio pequeñito no tienes ni idea de lo que tiene Nintendo entre manos, pero intuyes que puede ser una consola continuista y que podrás sacar tu jueguito en la sucesora.

Aprovechas el boom en las redes y sacas tu trailer con un final picaresco, donde no pones "SWITCH" sino "NINTENDO" con unos ojitos que se posan en el logo de Nintendo, y ya las redes y la cantidad de yutubitos que viven de la palabra "SWITCH2" te harán la publi ellos solito. No estás mintiendo porque indicas que saldrá en nintendo, y esto puede significar que saldrá para la SWITCH (plataforma que mínimo tendré preparada, como mínimo) y en cuanto podamos tener acceso al kit de la sucesora podemos anunciarla para ella. Pero MÍNIMO, en una plataforma de NINTENDO sacaremos el juego y no mentimos.

Así, como idea loca.

Desde la ignorancia y a modo de pregunta, ¿usar un logotipo como es este caso el de Nintendo no se hara bajo X requisitos?

Siendo uno de ellos no modificar el logotipo original (ya sea eliminando o añadiendo caracteres, cambiando la tipografía, etc)
byevoltor está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 21:57 por "offtopic y postear cosas surrealistas de forma continuada"
Imagen

Ni de coña.

Ayer, estaba en un centro comercial, que acaba en r, y delante mia una madre con su niña de 7 años, le estaba comprando la Switch OLED, tan pancha a su hija.

Pero es que me acerque al pasillo de las consolas, y la gente mirando juegos de Switch, nada de ps4, ps5, y menos xbox series x.

Hay mucha gente con Switch, y queramos o no, muchos padres van a regalar estas navidades, la consola a sus hijos, y familiares jovenes.

Vamos que 200€ o 300€, una consola con juegos familiares, y divertidos venden bastante.

Precios de 550€ o 800€ (1000€ completa) por una consola, es mucho para la gente.

Esperemos que Nintendo baje los precios de sus consolas en febrero.

100€ la lite
200€ la standar
250 la Oled.

Para sacar a la venta en Junio la Switch 2 por 300€..... [beer] [beer] [tadoramo]

Venderian un monton de Switch de las antiguas, y de las nuevas...Un golpe en la mesa, contra sus competidores.
byevoltor escribió:Imagen

Ni de coña.

Ayer, estaba en un centro comercial, que acaba en r, y delante mia una madre con su niña de 7 años, le estaba comprando la Switch OLED, tan pancha a su hija.

Pero es que me acerque al pasillo de las consolas, y la gente mirando juegos de Switch, nada de ps4, ps5, y menos xbox series x.

Hay mucha gente con Switch, y queramos o no, muchos padres van a regalar estas navidades, la consola a sus hijos, y familiares jovenes.

Vamos que 200€ o 300€, una consola con juegos familiares, y divertidos venden bastante.

Precios de 550€ o 800€ (1000€ completa) por una consola, es mucho para la gente.

Esperemos que Nintendo baje los precios de sus consolas en febrero.

100€ la lite
200€ la standar
250 la Oled.

Para sacar a la venta en Junio la Switch 2 por 300€..... [beer] [beer] [tadoramo]

Venderian un monton de Switch de las antiguas, y de las nuevas...Un golpe en la mesa, contra sus competidores.

Con todos mis respetos: no te lo crees ni tu [+risas]
Yo no te digo si es mucho o poco, pero que la switch2 o como se llame no va a salir por 300€ eso lo saben hasta en la luna.
Y mucho menos bajar el precio a eso que dices de la oled o normal. No te digo yo que cuando salga la nueva, la actual puede que baje un poco, pero no mas de 50€. Eso tenlo claro.
Estamos en una situación social que todo ha subido una burrada, y como hay demanda, y se pagan precios desorbitados, pues seguiran subiendo hasta que llegue un punto que explote la burbuja.
Lo dicho, ojalá fuese asi como dices, pero si no quieres llevarte desilusiones, no esperes ni rebajas grandes ni precios menores de 400€ para la nueva.
@Gerudo aquí: hilo_switch-2-hilo-de-rumores-encuesta-incluida_2298311_s18640#p1754290574

Imprecisiones de mi memoria: no fue Miyamoto, no fue después sino la entrevista fue antes de la reunión de accionistas, no dijeron estrictamente que dejarían de dar apoyo hasta finales del año fiscal 2025, sino que trabajaban en ese momento para dar apoyo hasta finales de dicho año fiscal, que dejarían de hacerlo fue razonamiento mío que se leen en los postes posteriores.

Por no llevaros a equivocaciones por la imprecisión de recordar cosas de cabeza. Saludos y disculpad las imprecisiones.
MoRiIi-IX escribió:
tualotuyo escribió:Voy a lanzar una teoría ""loquísima""" con lo del trailer de Yooka replayler.

Así, como idea loca.

Desde la ignorancia y a modo de pregunta, ¿usar un logotipo como es este caso el de Nintendo no se hara bajo X requisitos?

Siendo uno de ellos no modificar el logotipo original (ya sea eliminando o añadiendo caracteres, cambiando la tipografía, etc)

Es que no han modificado el logotipo original, los ojos son de un personaje que aparece en el fondo, pero están convenientemente resaltados Y colocados junto al logo. Y para el comentario anterior, el kit de desarrollo lo tienen ya hasta Sony y Microsoft.
thekrizalid escribió:
Es que no han modificado el logotipo original, los ojos son de un personaje que aparece en el fondo, pero están convenientemente resaltados Y colocados junto al logo. Y para el comentario anterior, el kit de desarrollo lo tienen ya hasta Sony y Microsoft.

El kit de desarrollo lo tiene un número determinado de desarrolladoras. No todas. Y no todas pueden acceder a ella y tienen que trabajar el port directamente con un publisher.
Don_Boqueronnn escribió:@Gerudo aquí: hilo_switch-2-hilo-de-rumores-encuesta-incluida_2298311_s18640#p1754290574

Imprecisiones de mi memoria: no fue Miyamoto, no fue después sino la entrevista fue antes de la reunión de accionistas, no dijeron estrictamente que dejarían de dar apoyo hasta finales del año fiscal 2025, sino que trabajaban en ese momento para dar apoyo hasta finales de dicho año fiscal, que dejarían de hacerlo fue razonamiento mío que se leen en los postes posteriores.

Por no llevaros a equivocaciones por la imprecisión de recordar cosas de cabeza. Saludos y disculpad las imprecisiones.

Gracias por rescatar la noticia. Como decía, en ningún momento sugieren que vayan a dejar de dar soporte a software de Switch 1 (en alguna fecha concreta), vaya, es que no pueden, sería un suicidio empresarial. Lo que dicen es lo contrario: que Switch recibirá juegos desde 2024 hasta marzo de 2025.

Decir que dejarán de hacer juegos para ésta, es que te den la mano y agarrarles el brazo, o sea, es comprensible pensar que llegado el momento, dejen de hacer juegos para Switch 1, pero ahora mismo no pueden hacer declaraciones de que pasado 2025 cierren el chiringuito. En resumen y como suelen decir: la ausencia de evidencia no significa evidencia de ausencia.

Edit: rectifico, la noticia es de 2023 y ya está obsoleta e incluso había previsiones de que la sucesora saliese este año, pero seguimos en las mismas, que en ningún momento dicen " a partir de tal fecha dejaremos de hacer juegos para Switch".

tualotuyo escribió:
thekrizalid escribió:

El kit de desarrollo lo tiene un número determinado de desarrolladoras. No todas. Y no todas pueden acceder a ella y tienen que trabajar el port directamente con un publisher.

A esto que decís añado: las desarrolladoras pueden estar haciendo juegos para Switch 2 sin tener el kit de desarrollo aún, pueden adelantar trabajo adaptando sus herramientas de desarrollo y escalando el proyecto a las specs del cacharro, muchas lo hacían adaptando los juegos para Switch, como si fueran destinados a móviles.
Todo arreglado entonces [oki]

Con respecto a lo que opino actualmente, lo que yo daba hace un año como fecha máxima lo veo como mínima, septiembre de 2025, creo que podría haber la posibilidad de que si después del anuncio, que ya ha sido anunciado, la presentación no sucede en Junio/Julio, es posible que se vaya a principios de 2026, aunque lo veo improbable principalmente por las ventas. Creo que Nintendo puede tirar gran parte del año que viene con bajas ventas mientras desarrolla juegos si la sucesora sale antes de las navidades del año que viene, pero aguantar hasta 2026 lo veo más improbable a día de hoy, pero no apostaría nada a que no pudiera suceder.

Edito: comparto vídeo sobre el leak que dice que la Switch 2 se vuelve a retrasar según los insiders y que las thirds presionan para obligar a Nintendo a lanzar su consola:

Venga si ya están hasta haciendo accesorios para la consola, nadie se cree que vaya a salir en 2026, sale en 2025 y yo sigo votando por anuncio en enero y lanzamiento abril/mayo/junio [360º]
Ya esta mas que claro que saldrá en marzo, como la primera switch. Ya solo falta saber cuando lo anunciarán oficialmente y tiene pinta que va a ser justo despues de reyes.

En navidad estoy vendiendo la mia antes que caiga en picado el precio.

Un nuevo Mario y Mario Kart 9 son mis apuestas de salida.
Ayer con lo del Yooka, un conocido me hizo un comentario sobre que los ojos donde pone Nintendo eran los del sombrero de Mario Oddysey, y me dió que pensar que a lo mejor la consola se termina llamando Oddysey y tiene forma de la nave del susodicho juego.

Y el gimmick de la misma es que la puedes llevar puesta como un sombrero XD
34510 respuestas