› Foros › Nintendo Switch › General
thekrizalid escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo es que de shooters, si me sacáis del Golden Eye, del Wolfenstein o del Doom me pierdo, como mucho el Quake, Perfect Dark o Turok, toda la patulea de shooters genéricos posteriores me parecen todos iguales, pero de los antiguos si me gustan más y me parecen mejores franquicias.
Shhhh!!! Dios ha hablado a través de la boca de este hombre. 🤣🤣
Totalmente de acuerdo.
Los que estáis deseando que no salgan juegos third en SW2 me podéis explicar el motivo? Es para un estudio psicológico.
PD: Ninja Gaiden 4 del Team Ninja y Platinum Games, suena como un sueño hecho realidad.
Meta Knight escribió:thekrizalid escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo es que de shooters, si me sacáis del Golden Eye, del Wolfenstein o del Doom me pierdo, como mucho el Quake, Perfect Dark o Turok, toda la patulea de shooters genéricos posteriores me parecen todos iguales, pero de los antiguos si me gustan más y me parecen mejores franquicias.
Totalmente de acuerdo.
Los que estáis deseando que no salgan juegos third en SW2 me podéis explicar el motivo? Es para un estudio psicológico.
PD: Ninja Gaiden 4 del Team Ninja y Platinum Games, suena como un sueño hecho realidad.
Te contesto, aunque yo no estoy deseando que no salgan third en Switch 2. Creo como opinion y no como deseo que el apoyo third AAA de juegos actuales (no que salgan años despues, que salgan al mismo tiempo) no va a ser mucho mas grande que en Switch 1.
Porque en los foros de internet se supone que todos tenemos ya una edad, y yo he visto como ha sido el apoyo third AAA que han tenido las consolas de Nintendo en los ultimos 30 años. Las excusas han variado, algunas veces es que la consola vende poco, otras veces es que no tiene potencia, bla bla. La realidad es que en 30 años ha habido consolas de Nintendo que vendian 13 millones y otras que rompian records reales/imaginarios de PS2, consolas que tenian potencia de "una generacion antes" y otras que tenian mas potencia que la competencia, y esto se ha cumplido de forma axiomatica: el apoyo de los juegos third AAA ha sido o pobre o inexistente. Con las unicas excepciones de GBA (porque no habia nada mas aparte de N-Gage) y DS (a medias porque tambien habia muchos que salian en PSP y no en DS).
Entiendo los motivos que se dan aqui para decir que esta vez no sera igual, no es que no tengan logica, pero despues de 30 años a mi lo unico que me vale son hechos en forma de anuncios oficiales. Una cosa es que la consola sea capaz y otra cosa diferente que al final ocurra.
Y si me equivoco y empiezan a salir un monton de AAA el mismo dia que en PC/Playstation/Xbox, pues entonces no tendre ningun problema en que me digan que no acerte.
zelemin escribió:Sinceramente, pienso que a Nintendo se la pela muy mucho los thirds
Meta Knight escribió:thekrizalid escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo es que de shooters, si me sacáis del Golden Eye, del Wolfenstein o del Doom me pierdo, como mucho el Quake, Perfect Dark o Turok, toda la patulea de shooters genéricos posteriores me parecen todos iguales, pero de los antiguos si me gustan más y me parecen mejores franquicias.
Totalmente de acuerdo.
Te contesto, aunque yo no estoy deseando que no salgan third en Switch 2. Creo como opinion y no como deseo que el apoyo third AAA de juegos actuales (no que salgan años despues, que salgan al mismo tiempo) no va a ser mucho mas grande que en Switch 1.
Porque en los foros de internet se supone que todos tenemos ya una edad, y yo he visto como ha sido el apoyo third AAA que han tenido las consolas de Nintendo en los ultimos 30 años. Las excusas han variado, algunas veces es que la consola vende poco, otras veces es que no tiene potencia, bla bla. La realidad es que en 30 años ha habido consolas de Nintendo que vendian 13 millones y otras que rompian records reales/imaginarios de PS2, consolas que tenian potencia de "una generacion antes" y otras que tenian mas potencia que la competencia, y esto se ha cumplido de forma axiomatica: el apoyo de los juegos third AAA ha sido o pobre o inexistente. Con las unicas excepciones de GBA (porque no habia nada mas aparte de N-Gage) y DS (a medias porque tambien habia muchos que salian en PSP y no en DS).
Entiendo los motivos que se dan aqui para decir que esta vez no sera igual, no es que no tengan logica, pero despues de 30 años a mi lo unico que me vale son hechos en forma de anuncios oficiales. Una cosa es que la consola sea capaz y otra cosa diferente que al final ocurra.
Y si me equivoco y empiezan a salir un monton de AAA el mismo dia que en PC/Playstation/Xbox, pues entonces no tendre ningun problema en que me digan que no acerte.
Duxter90 escribió:dabytes escribió:Duxter90 escribió:Estais obsesionados con los thirds, todo para que luego no apoyen y solo saquen los viejunos de nuevo...
Yo espero los exclusivos que es lo que si o si llegara.
Más que obsesión lo que veo es una respuesta a las últimas páginas donde se está atacando con el argumento de "el que piense que en NS2 va a salir este 3er (pon el nombre que quieras) está flipao".
Lo que se está diciendo es que, gracias a las mejoras técnicas de la NS2, pero sobretodo y fundamentalmente al estado de la industria que necesita vender de forma rabiosa (donde sea), el apoyo 3er va a ser mayor que el que ha recibido NS (que ha resultado estar MUY por encima de lo esperado en 2017).
Por ejemplo, creo que todo lo de Xbox multi va a salir en NS2. Si puede correr en una SD va a correr en la NS2 y el amigo Nadella no para de decir que todo es una Xbox.
Por cierto el Ninja Gaiden 4, escenarios, movimientos, etc... me recuerda una barbaridad al Astral Chain (sin cell shading)... ese Tokio ciber punk, la iluminación...mirad las escenas que salen en el documental despues del trailer.
Yo no digo que no lleguen, digo que llegaran los viejos. Si llega alguno nuevo sera con el tiempo cuando hayan sacado todos los anteriores y explotada la gallina. Y la gallina la van a explotar con RITA.
Es que no te enfades pero muchos os flipais porque vivis de ilusiones. Rezando para que este o el otro llegue cuando ya estan en otras consolas o incluso pc. Aqui se habla mas de los thirds que de los exclusivos.
Y ya se que ya estas soñando con Ninja Gaiden 4 y solo te hace falta decir que llegara pero sabes que ese es otro que toca rezar mucho no? Ademas si es que esta no es la plataforma ideal cuando uno busca esos juegos. La mayoria que compra Switch no es tan exigente con esos juegos ni exige que lleguen. Ojala fuera asi pero no. Por eso se celebra todo lo que llega y ganan dinero con los viejos.
Yo soy el primero que querria que llegasen todo lo nuevo asi lo compro todo aqui pero ya me lleve la decepcion con esta en ese sentido, aunque la he disfrutado mucho igual. Pero las thirds ya saben como es este publico y juegan con eso. Me da igual que la consola pueda o no porque luego le interesa sacar los viejos y la gente mojando braga.zelemin escribió:Sinceramente, pienso que a Nintendo se la pela muy mucho los thirds
El comentario mas sensato que he leido.
thekrizalid escribió:Meta Knight escribió:thekrizalid escribió:
Totalmente de acuerdo.
Solo GBA y DS????, creo que Nintendo ha tenido más consolas con gran apoyo Third Party a lo largo de la historia además de esas, 3DS no tuvo apoyo? ¿Y que me dices de NES y Super NEs? para mí las dos consolas con mejor catálogo de la historia, todos los juegos de Nintendo + todo el apoyo Third Party, por qué no se puede repetir si se dan las circunstancias?. El hardware te están diciendo que es bastante capaz de ello, y las thirds están insinuando que van a sacar los juegos.
Yo he vivido todas las épocas, las de apoyo total, las de poco apoyo y las de volvemos a apoyar aunque no con todo. Cualquiera de ellas puede repetirse en el futuro, no hay nada fijo ni escrito para siempre, ahora mismo Nintendo está otra vez en cotas máximas de popularidad y de ventas, las desarrolladoras están teniendo números muy bajos en la actual generación, y Nintendo les pone en bandeja un sistema competente que promete altas ventas como todas las portátiles de Nintendo...
A lo que me refiero es que no hay motivos para ser tan extremadamente pesimistas (algunos), sino todo lo contrario, pero bueno, si lo que queréis es ser conservadores o cautos, puedo llegar a entenderlo.
Ese Ninja Gaiden 4 yo lo voy a jugar en la Switch 2 tumbado en la cama, vosotros haced lo que queráis .
Iklander escribió:Yo también soy cauteloso pero aquí se juntan los ingredientes que no se juntaron con 3DS y WiiU (ambas vinieron después de los mayores éxitos de ventas de Nintendo, hasta la fecha).
A este carro de Switch 2 "parece" que es más fácil subirse. Otra cosa es que después lo hagan. Al carro de Switch fue difícil subirse porque venían de un batacazo y de una consola que funcionó normal/bien (3DS). Había dudas y era normal que las hubiera.
Pero Switch no solo va camino del récord de consolas vendidas sino que vende videojuegos a cholón. Cierto es, la mayoría son publicados por Nintendo, pero también es cierto que no tenían mucha competencia. Al final si el resto la apoya poco y mal y tú (Nintendo) si la apoyas es normal que te lleves el grueso de las ventas (cariño por las sagas al margen).
La cosa es, algunas querrán esperar 2 o 3 años para ver si el carro tira como un cobete para luego subirse tarde y de aquella manera o ya estarán trabajando para estar ahí antes de que arranque? Lo veremos.