› Foros › Nintendo Switch › General
Razz escribió:En Italia esta tienda ha abierto reservas a 364,99€
That website, LMAO
for those who don't know, gamesandmovies.it is infamous in Italy for selling games at a suspiciously low price at launch, with an English cover, and therefore are not meant for the Italian market.
Also, they allow pre-orders of games that literally do not exist and have not ever been announced, like TLOU 3 or Persona 6. They are technically not a scam, since a lot of people have received legit stuff, but it feels like they rely on a weird pyramid scheme to survive.
So, please do not take any of their posts seriously. They are likely just trying to make some early money from people who can't wait to give away their wallets. I cannot believe that someone even wrote an article about them...
Feroz El Mejor escribió:jordi1986 escribió:Quitaos de la cabeza el precio de los italianos, la consola se va a ir a los 450, eso no lo quita nadie, la consola no va a valer menos de 399$ y en consecuencia en Europa no va a valer menos de 450€. para que aquí costara 364 euros se tendría que vender en USA a 299 y eso es IMPOSIBLE, sería vender a pérdidas y Nintendo nunca vende a pérdidas.
Pero si siempre han hecho la conversion de 1€=1$ los de Nintendo.
La unica excepcion fueron Breath of the Wild y Smash Ultimate que nos clavaron un +10 en cada uno.
Con Switch fueron los minoristas franceses que se pusieron de acuerdo en dejarla a 330€ y tuvo que intervenir Nintendo para dejarla a 300€ porque ellos querian la OLED a 350€ como en EEUU la tienen a 350$.
Y eso de 450€ es una burrada como no venga con juego o haya algo muy gordo que lo justifique, cuando empiecen a salir precios en tiendas fiables ya veremos que precio le calzan, pero yo asumo que sera X€=X$, otra cosa es en libras o yenes, ahi ya es mas aleatorio todo.
Razz escribió:En Italia esta tienda ha abierto reservas a 364,99€
jordi1986 escribió:Feroz El Mejor escribió:jordi1986 escribió:Quitaos de la cabeza el precio de los italianos, la consola se va a ir a los 450, eso no lo quita nadie, la consola no va a valer menos de 399$ y en consecuencia en Europa no va a valer menos de 450€. para que aquí costara 364 euros se tendría que vender en USA a 299 y eso es IMPOSIBLE, sería vender a pérdidas y Nintendo nunca vende a pérdidas.
La unica excepcion fueron Breath of the Wild y Smash Ultimate que nos clavaron un +10 en cada uno.
Con Switch fueron los minoristas franceses que se pusieron de acuerdo en dejarla a 330€ y tuvo que intervenir Nintendo para dejarla a 300€ porque ellos querian la OLED a 350€ como en EEUU la tienen a 350$.
Y eso de 450€ es una burrada como no venga con juego o haya algo muy gordo que lo justifique, cuando empiecen a salir precios en tiendas fiables ya veremos que precio le calzan, pero yo asumo que sera X€=X$, otra cosa es en libras o yenes, ahi ya es mas aleatorio todo.
En los últimos 8 años se ha roto esa conversión 1$=1€ dudo que Nintendo sea diferente, tanto Xbox como Sony, como Apple, como Nvidia, como AMD, todas las tecnológicas hoy en día incrementan el precio en euros en Europa.
mogurito escribió:Razz escribió:En Italia esta tienda ha abierto reservas a 364,99€
Esa tienda parece la Costo-movil española
BeSalmorejo escribió:Hace un dias empecé el Zelda A link To the Past de supernes, que tengo una R36S y la rom en castellano y es acojonantemente bueno a dia de hoy.
No entiendo como ya no sacan juegos como los de antes, no es nostalgia, el juego a dia de hoy gráficamente luce fenomenal, y jugablemente y de historia ni os cuento.
Es que los juegos que sacan ahora parecen hechos para crios tontos, te llevan de la manita y te dicen que hacer o a donde ir en todo momento, repitiendotelo hasta la saciedad. O los mundos abiertos que no hay misiones o argumento mas allá de "explorar" sin ningún aliciente.
Este juego era dificil, y lo jugabamos con 12 años y sin tener ni papa de inglés, tirabamos de diccionario para entender algunas palabras, y no había internet, por lo que unos a otros en el cole nos preguntabamos o contabamos cosas del juego...
Ahora ya todo mascadito en casi todos los juegos, y cero desafio. Y no hablo de juegos extremadamente dificiles tipo algunos Souls, o plataformas dificiles como Celeste, etc...
Hablo de juegos que hagan a la gente exprimirse algo el coco, de que no te den todo hecho con flechitas a donde ir, etc... espero haberme explicado bien.
Feroz El Mejor escribió:Pero si siempre han hecho la conversion de 1€=1$ los de Nintendo.
jordi1986 escribió:Feroz El Mejor escribió:jordi1986 escribió:Quitaos de la cabeza el precio de los italianos, la consola se va a ir a los 450, eso no lo quita nadie, la consola no va a valer menos de 399$ y en consecuencia en Europa no va a valer menos de 450€. para que aquí costara 364 euros se tendría que vender en USA a 299 y eso es IMPOSIBLE, sería vender a pérdidas y Nintendo nunca vende a pérdidas.
En los últimos 8 años se ha roto esa conversión 1$=1€ dudo que Nintendo sea diferente, tanto Xbox como Sony, como Apple, como Nvidia, como AMD, todas las tecnológicas hoy en día incrementan el precio en euros en Europa.
BeSalmorejo escribió:No hay que olvidar que los precios en USA son sin impuestos (que los aplica cada estado), mientras que en la UE, por ley el precio va marcado iva incluido, de ahi la diferencia de precio, que muchos piensan que es porque patata.
Abrams escribió:Feroz El Mejor escribió:Pero si siempre han hecho la conversion de 1€=1$ los de Nintendo.
Con Switch fue una rara excepción.
El precio oficial fueron $299, aquí 329 €, que sin IVA se quedaba en torno a los 270 €. 299 dólares por aquel entonces eran 260-265 €, así que tecnicamente tenían precios semejantes, aunque no hay que olvidar que en algunos estados de USA no se pagan taxes.
Que yo sepa la Switch no se rebajó de precio hasta bastantes años después cuando llegó la OLED. Pero vaya, que aquí en la UE el precio como dices lo ponen los minoristas, Nintendo da una recomendación. No me sorprendería que con la Switch 2 veamos algo parecido a lo que pasó con la Switch.
stan_the_man escribió:Estamos acostumbrados a que la versión en la que se trabajan los juegos sean PS3-PS4-PS5 y luego se adapta al resto, muchas veces versiones poco trabajadas.
¿Puede darse que a partir de 2026 la versión base sea la SW2 y luego se haga una adaptación al resto (principalmente perjudicada PS5)? Es algo que creo que desde GC no pasaba, que una consola más potente que el resto no sea la versión principal de los juegos. ¿Podría esto afectar seriamente a PS5? Cualquier estudio va a querer sacar su juego en las 3 versiones (sumamos si quereis PC) y puede hacer que la versión de PS5 no destaque tanto.
Qué opináis?
davidDVD escribió:En Amazon daban una camiseta de Nintendo Switch.
Algún regalo debería caer está vez también...
xDarkPeTruSx escribió:davidDVD escribió:En Amazon daban una camiseta de Nintendo Switch.
Camiseta que aún tengo y está perfecta. Mi mujer se la pone continuamente.
Yo espero que algún regalo caiga. También me esperaré a la reserva en Amazon.
BeSalmorejo escribió:xDarkPeTruSx escribió:davidDVD escribió:En Amazon daban una camiseta de Nintendo Switch.
Yo reservé la mia en amazon desde el dia 1 y no me dieron camiseta alguna...
BeSalmorejo escribió:xDarkPeTruSx escribió:davidDVD escribió:En Amazon daban una camiseta de Nintendo Switch.
Yo reservé la mia en amazon desde el dia 1 y no me dieron camiseta alguna...
stan_the_man escribió:Estamos acostumbrados a que la versión en la que se trabajan los juegos sean PS3-PS4-PS5 y luego se adapta al resto, muchas veces versiones poco trabajadas.
¿Puede darse que a partir de 2026 la versión base sea la SW2?
spaizor6 escribió:DSCS escribió:Se sabe fecha de cuando es la rifa de la experience? El periodo de registro terminó ayer a la noche, pero no indica cuando es la rifa ...
Ojalá lo sepamos pronto. Me apetece bastante ir. Veremos cuántas plazas salen.
cgv_89 escribió:Switch 2 (joder, me cuesta más escribir esto que lasucesora)
[/quote]davidDVD escribió:En Amazon daban una camiseta de Nintendo Switch.
¿Puede darse que a partir de 2026 la versión base sea la SW2 y luego se haga una adaptación al resto (principalmente perjudicada PS5)? Es algo que creo que desde GC no pasaba, que una consola más potente que el resto no sea la versión principal de los juegos. ¿Podría esto afectar seriamente a PS5? Cualquier estudio va a querer sacar su juego en las 3 versiones (sumamos si quereis PC) y puede hacer que la versión de PS5 no destaque tanto.
Qué opináis?
Qué opináis?
jordi1986 escribió:El subforo cuando se abre normalmente? he vivido mil subforos de consolas nuevas, pero no recuerdo si es cuando la presentan o cuando ya se acerca más el lanzamiento...
soyer87 escribió:deryck escribió:Posiblemente muchos tengan otro sistema porque tienen 4 años de antigüedad respecto a la Switch. Pero Switch acabó siendo el sistema principal.
La consola que más vende y donde más juegos se venden y, por ende, donde más se juega es la Switch. No tiene sentido referirse a ella como secundaria. Las otras han pasado a estar dedicadas a un público más casual donde a lo más que se juega son al fifa, cod, gta o fornite. Los cuales, la gran mayoría, no tiene ni idea del catálogo que tiene su consola incluso dentro de aquellos que más horas le dedican a este hobby.
Por esa regla en Switch la gente se conformaba con fifa legacy año tras año, etc.. casuals hay en las otras de sobremesa, por supuesto, pero que los legacy hayan sido de lo más vendido... Ahora bien, ya te digo yo que PC casuals pocos. Qué lancen ahí un legacy, a ver qué pasa.
santousen escribió:Como puedan vender más, Romancing Saga 2 la versión base por ejemplo es la de NS
davidDVD escribió:Seguro que a "Rockstar Games" le iría mejor haciendo juegos todavía compatibles para las PS4/One... pero parece que no quieren por lo que sea. ¿Y se la van a pegar obviando la previsible solución a los problemas planteada? No parece ser el caso.
Si es que tendemos a generalizar... cada desarrolladora hace lo que le da la gana. En MH Wilds, CAPCOM ha decidido pasar de ~10.000 polígonos a ~500.000 para los monstruos y es lo que hay (que en hardware menos potentes serán bastantes menos, OK, pero no por ello van a obviar lo demás); te guste o no
Meta Knight escribió:thekrizalid escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo es que de shooters, si me sacáis del Golden Eye, del Wolfenstein o del Doom me pierdo, como mucho el Quake, Perfect Dark o Turok, toda la patulea de shooters genéricos posteriores me parecen todos iguales, pero de los antiguos si me gustan más y me parecen mejores franquicias.
Shhhh!!! Dios ha hablado a través de la boca de este hombre. 🤣🤣
Totalmente de acuerdo.
Los que estáis deseando que no salgan juegos third en SW2 me podéis explicar el motivo? Es para un estudio psicológico.
PD: Ninja Gaiden 4 del Team Ninja y Platinum Games, suena como un sueño hecho realidad.
Te contesto, aunque yo no estoy deseando que no salgan third en Switch 2. Creo como opinion y no como deseo que el apoyo third AAA de juegos actuales (no que salgan años despues, que salgan al mismo tiempo) no va a ser mucho mas grande que en Switch 1.
Porque en los foros de internet se supone que todos tenemos ya una edad, y yo he visto como ha sido el apoyo third AAA que han tenido las consolas de Nintendo en los ultimos 30 años. Las excusas han variado, algunas veces es que la consola vende poco, otras veces es que no tiene potencia, bla bla. La realidad es que en 30 años ha habido consolas de Nintendo que vendian 13 millones y otras que rompian records reales/imaginarios de PS2, consolas que tenian potencia de "una generacion antes" y otras que tenian mas potencia que la competencia, y esto se ha cumplido de forma axiomatica: el apoyo de los juegos third AAA ha sido o pobre o inexistente. Con las unicas excepciones de GBA (porque no habia nada mas aparte de N-Gage) y DS (a medias porque tambien habia muchos que salian en PSP y no en DS).
Entiendo los motivos que se dan aqui para decir que esta vez no sera igual, no es que no tengan logica, pero despues de 30 años a mi lo unico que me vale son hechos en forma de anuncios oficiales. Una cosa es que la consola sea capaz y otra cosa diferente que al final ocurra.
Y si me equivoco y empiezan a salir un monton de AAA el mismo dia que en PC/Playstation/Xbox, pues entonces no tendre ningun problema en que me digan que no acerte.
mogurito escribió:Yo quiero que Amazon regale una camiseta con la nueva consola, me habéis metido hype solo por lo de la camiseta porque tengo debilidad por las camisetas gratis por muy cutres que sean.
sahaquielz escribió:Si. Yo creo que estamos en un momento un poco extraño en el mundo de los videojuegos.
Las empresas third party no están en su mejor momento. Gastan muchísimo y no ganan tanto. No todas están en la ruina. Pero tampoco están para tirar cohetes.
Necesitan vender en más sitios para ser rentables.
Puede que centrarse en el binomio PS/Xbox no les haya resultado tan rentable. Sobre todo viendo que en una de las dos casi no se venden juegos.
Necesitan clientes que se gasten el dinero en sus productos.
También es muy difícil vender en Nintendo ya que tiene juegos propios que venden locuras. Como se compite contra eso? Es como si tuvieran que competir siempre con un gta5.
Sale Mario kart o animal crossing y venden millones a espuertas y los juegos third se tienen que conformar con migajas.
Tienen que hacer mejores productos. En el fondo todo se trata de eso. Ofrecer un mejor producto para tener éxito.
mogurito escribió:Yo quiero que Amazon regale una camiseta con la nueva consola, me habéis metido hype solo por lo de la camiseta porque tengo debilidad por las camisetas gratis por muy cutres que sean.
AStroud escribió:BeSalmorejo escribió:Hace un dias empecé el Zelda A link To the Past de supernes, que tengo una R36S y la rom en castellano y es acojonantemente bueno a dia de hoy.
No entiendo como ya no sacan juegos como los de antes, no es nostalgia, el juego a dia de hoy gráficamente luce fenomenal, y jugablemente y de historia ni os cuento.
Es que los juegos que sacan ahora parecen hechos para crios tontos, te llevan de la manita y te dicen que hacer o a donde ir en todo momento, repitiendotelo hasta la saciedad. O los mundos abiertos que no hay misiones o argumento mas allá de "explorar" sin ningún aliciente.
Este juego era dificil, y lo jugabamos con 12 años y sin tener ni papa de inglés, tirabamos de diccionario para entender algunas palabras, y no había internet, por lo que unos a otros en el cole nos preguntabamos o contabamos cosas del juego...
Ahora ya todo mascadito en casi todos los juegos, y cero desafio. Y no hablo de juegos extremadamente dificiles tipo algunos Souls, o plataformas dificiles como Celeste, etc...
Hablo de juegos que hagan a la gente exprimirse algo el coco, de que no te den todo hecho con flechitas a donde ir, etc... espero haberme explicado bien.
Totalmente de acuerdo. Ves el Echoes of Wisdom y da vergûenza ajena. Historias super simples, tontas y para niños, jugablemente el 95% del juego es super sencillo salvo algún momento que se complica un poco más, pero no mucho. Mecánicas nada profundas (ya me dirás para que valen las rupias en ese juego...). Y la gente poniéndolo como si fuese un claro pretendiente a GOTY... es que no me jodas.
Luego tienes Link's Awakening, o A Link To The Past que es que juegan en otra liga completamente diferente...
COCONUTGUN escribió:AStroud escribió:BeSalmorejo escribió:Hace un dias empecé el Zelda A link To the Past de supernes, que tengo una R36S y la rom en castellano y es acojonantemente bueno a dia de hoy.
Totalmente de acuerdo. Ves el Echoes of Wisdom y da vergûenza ajena. Historias super simples, tontas y para niños, jugablemente el 95% del juego es super sencillo salvo algún momento que se complica un poco más, pero no mucho. Mecánicas nada profundas (ya me dirás para que valen las rupias en ese juego...). Y la gente poniéndolo como si fuese un claro pretendiente a GOTY... es que no me jodas.
Luego tienes Link's Awakening, o A Link To The Past que es que juegan en otra liga completamente diferente...
En mi caso fue quitar el Echoes of Wisdom y comenzar otra partida al Link's Awakening. No puedo con la ñoñez de los últimos 3 Zelda. Están destrozando la saga.
Pistu escribió:Os ha tocado entrada para probar la Switch 2 en Madrid?
cgv_89 escribió:Pistu escribió:Os ha tocado entrada para probar la Switch 2 en Madrid?
pues lo he mirado cuando lo has puesto:
Lo sentimos pero tú y/o tu grupo no habéis resultado elegidos en esta rifa.
un viaje que me ahorro (no estoy llorando)