Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
32
17%
114
48%
320
7%
48
1%
6
9%
62
7%
45
4%
25
3%
19
Hay 671 votos.
Link77 escribió:
LoganDark_84 escribió:
dFamicom escribió:
Imagen

Tras tantos baneos injustos en este hilo el karma me ha recompensado 🤣

Oleeeeee enhorabuena compañero!!!!

A mí no me a tocado

ajaja pero si esas cosas las puedes hacer en un Carrefour no de verla y que te la enseñen y tal? ajaja o bien te regalan una switch 2? si no es así... no le veo mucho sentido... pero oye... felicidades ajajaja
Un saludo!
trincha escribió:
Link77 escribió:
LoganDark_84 escribió:Oleeeeee enhorabuena compañero!!!!

A mí no me a tocado

ajaja pero si esas cosas las puedes hacer en un Carrefour no de verla y que te la enseñen y tal? ajaja o bien te regalan una switch 2? si no es así... no le veo mucho sentido... pero oye... felicidades ajajaja
Un saludo!

Probarla en exclusiva 2 semanas antes de que salga a la venta no vas a poder hacerlo en ningún lado, salvo en el evento de Nintendo
Kintama Sensei escribió:
Meta Knight escribió:
thekrizalid escribió:
Shhhh!!! Dios ha hablado a través de la boca de este hombre. 🤣🤣

Totalmente de acuerdo.

Los que estáis deseando que no salgan juegos third en SW2 me podéis explicar el motivo? Es para un estudio psicológico.

PD: Ninja Gaiden 4 del Team Ninja y Platinum Games, suena como un sueño hecho realidad.

Te contesto, aunque yo no estoy deseando que no salgan third en Switch 2. Creo como opinion y no como deseo que el apoyo third AAA de juegos actuales (no que salgan años despues, que salgan al mismo tiempo) no va a ser mucho mas grande que en Switch 1.

Porque en los foros de internet se supone que todos tenemos ya una edad, y yo he visto como ha sido el apoyo third AAA que han tenido las consolas de Nintendo en los ultimos 30 años. Las excusas han variado, algunas veces es que la consola vende poco, otras veces es que no tiene potencia, bla bla. La realidad es que en 30 años ha habido consolas de Nintendo que vendian 13 millones y otras que rompian records reales/imaginarios de PS2, consolas que tenian potencia de "una generacion antes" y otras que tenian mas potencia que la competencia, y esto se ha cumplido de forma axiomatica: el apoyo de los juegos third AAA ha sido o pobre o inexistente. Con las unicas excepciones de GBA (porque no habia nada mas aparte de N-Gage) y DS (a medias porque tambien habia muchos que salian en PSP y no en DS).

Entiendo los motivos que se dan aqui para decir que esta vez no sera igual, no es que no tengan logica, pero despues de 30 años a mi lo unico que me vale son hechos en forma de anuncios oficiales. Una cosa es que la consola sea capaz y otra cosa diferente que al final ocurra.

Y si me equivoco y empiezan a salir un monton de AAA el mismo dia que en PC/Playstation/Xbox, pues entonces no tendre ningun problema en que me digan que no acerte.

Totalmente de acuerdo con tu comentario; palabra por palabra.

Es normal ilusionarse, montar castillos en el aire y esperar que, esta vez, todas las desarrolladoras se vuelquen con Switch 2, pero... La historia de Nintendo está ahí y nos demuestra que las empresas que siempre la han apoyado, lo seguirán haciendo, y las que no... pues eso, no.

Se me viene a la mente un juego aparentemente "perfecto" para Switch como es "Los Sims 4" que está en todos lados menos en la consola de Nintendo. El poco interés de desarrolladoras como EA por sus consolas es el que es, como lo es el de Rockstar Games, el de Ryu Ga Gotoku Studio, Tango Gameworks, Nihon Falcom (que parece que recula), etc.

En cualquier caso, el tiempo nos mostrará si la máxima se mantiene o no.

Si en realidad los motivos que da la gente para decir que esta vez sera diferente tienen su logica: la industria AAA necesita sacar sus juegos donde sea para rentabilizar los gastos absurdos, se supone que Switch 2 vendera mucho hardware, si las thirds quieren podran adaptar sus juegos... Pero despues de 30 años de ver que no, para mi ahora solo valen hechos y no motivos logicos.

Y lo que pasa es que con esa misma logica hubieramos tenido en Switch 1 a The Sims 4 como dices, GTA V, Far Cry, Tekken 7, Soul Calibur 6, Dark Souls 2 y 3, varios Yakuza en vez de solo 1, Pro Evolution Soccer/Efootball, Need for Speed, Kingdom Hearts 3 sin trampas de cloud version... Y asi el 99,9% de los juegos existentes aunque no se vean igual, como ya demostraron los port imposibles (The Witcher 3, Doom, Wolfenstein, No Mans Sky, Nier Automata, Crysis...).

Sin olvidar que por ejemplo los juegos de Dragon Ball podrian haber salido antes, Persona 5 podria haber salido mucho antes, Dragon Quest XI solo salio porque Iwata se lo tuvo que pedir personalmente a Square-Enix, Monster Hunter Rise solo salio porque Nintendo pago un cheque...

Entonces, veremos.
trincha escribió:
Link77 escribió:

A mí no me a tocado

Un saludo!

En mi barrio eso se llama envidia. [poraki]
javier1980agp escribió:
trincha escribió:
Link77 escribió:

A mí no me a tocado

Un saludo!

Probarla en exclusiva 2 semanas antes de que salga a la venta no vas a poder hacerlo en ningún lado, salvo en el evento de Nintendo

Genial! nono, si no digo que no... pero al ver que decíais "me ha tocado" pensaba que era la consola ajaja y no una entrada a "tocar" la consola ajaja
@COCONUTGUN que va, madre mía envidia por tocar una consola? de verdad? ajaja ya tengo yo Nvidia con mi 3080 RTX ;) ajajaj

Un saludo y a disfrutar!!
pantxo escribió:
dFamicom escribió:
Naismith escribió:@dFamicom Ya contarás que tal la pantalla y demás... :)

Ojalá dejen hacer fotos y videos, os traeré una review!!

Está genial que se añade la entrada a la cartera de apple, va a quedar ahí para la posteridad... que hype me ha entrado de golpe 🫢 ojalá coincidir con algún eoliano nintendero puro de corazón como yo para compartir experiencia! 😆

@pantxo dime que te ha tocado!!

Viernes 9 de Mayo, 14 - 15 H!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Que le haya tocado a Pantxo no puede ser mera casualidad jajajaja ha de ser el Karma, el destino, los astros, o los Yakuza de Nintendo que se lo han dado para tenerlo justo a su merced y así acabar con su vida de insider jajajaja
Bromas a parte, felicidades compañero, ya después nos contarás que tal las primeras sensaciones, si es que no la pruebas antes...
Ir a tocarla y ya, pff... Ya que van que menos que hacerle un teardown ¿o qué?

[poraki]

PD. Nintendo, habrás ganado esta batalla pero no la guerra... Podrás rechazarme eventualmente pero por mis webOS (gran sistema por cierto, tengo varias TVs con él) que tocaré la consola.
Enhorabuena a los que os ha tocado. Pantxo definitivamente tiene hilo directo con el presidente de Nintendo y es el novio de su hija 🤣

Ya contareis que tal la experiencia. Como se sienten los nuevos joycons y demás.
davidDVD escribió:Seguro que a "Rockstar Games" le iría mejor haciendo juegos todavía compatibles para las PS4/One... pero parece que no quieren por lo que sea. ¿Y se la van a pegar obviando la previsible solución a los problemas planteada? No parece ser el caso.

Si es que tendemos a generalizar... cada desarrolladora hace lo que le da la gana. En MH Wilds, CAPCOM ha decidido pasar de ~10.000 polígonos a ~500.000 para los monstruos y es lo que hay (que en hardware menos potentes serán bastantes menos, OK, pero no por ello van a obviar lo demás); te guste o no [carcajad]

Rockstar Games no se la va a pegar porque lleva 3 Generaciones vendiendo el mismo juego y arrasando . Hemos pasado de 2 gta, 3 fallout y 2 elder por gen a tener 1 cada dos generaciones con suerte y no trompiezes que te vas al hoyo . Más creatividad y menos brilli brilli.
dFamicom escribió:Vamos!!! A mi SI me ha tocado 😬😬 sabado por la mañana 10 de mayo de 10 a 11 🫢🫢

Enhorabuena !!!cuéntanos que tal la prueba de la Switchesora Pro!!! [beer]
trincha escribió:
Link77 escribió:

A mí no me a tocado

Un saludo!

Tienes 43 años, no seas tan vinagres que no vas a llegar a la jubilación!
Me encantaría jugar a los forza horizon en la switch 2, pero sin gatillos… lo ponen jodido…

Por cierto, Trump va a poner 100% de aranceles a TSMC y productos provenientes de Taiwan. Switch va a va a tener un soc fabricado por Samsung, pero va a estar ensamblada en Taiwan… cómo queda eso?
radeonxt escribió:Me encantaría jugar a los forza horizon en la switch 2, pero sin gatillos… lo ponen jodido…

Por cierto, Trump va a poner 100% de aranceles a TSMC y productos provenientes de Taiwan. Switch va a va a tener un soc fabricado por Samsung, pero va a estar ensamblada en Taiwan… cómo queda eso?

Me importa una m... lo que metan de aranceles en EEUU a la switch2, yo si la compro es en españa.

Si no vives en USA no se que preocupación tienes por esto. :-|
radeonxt escribió:Me encantaría jugar a los forza horizon en la switch 2, pero sin gatillos… lo ponen jodido…

Trump va a poner aranceles a un país que defiende militarmente y que le proporciona una ventaja estratégica? Tamos seguros de eso?
Yo de momento me espero a jugar al Split Fiction en la Switch 2.
Porque?

Porque es la consola ideal para este tipo de juegos.

Las virtudes de la Switch 1 con la potencia de un portatil gamer de gama media.
@pantxo después de probarla vendrás, harás un post, y aún habrá gente que dirá que te lo inventas XD
Kholo escribió:Rockstar Games no se la va a pegar porque lleva 3 Generaciones vendiendo el mismo juego y arrasando . Hemos pasado de 2 gta, 3 fallout y 2 elder por gen a tener 1 cada dos generaciones con suerte y no trompiezes que te vas al hoyo . Más creatividad y menos brilli brilli.

Es decir... menos ~5 años de desarrollo de TotK. Prácticamente una generación para sacar un juego, es realmente a lo que te vienes a referir.

Por suerte, cada desarrollo es diferente y no son todos cortados por un mismo patrón. Gracias y menos mal que existen las: Playground Games, Rockstar Games, Naughty Dog, etc... Por los juegos de esa gente (desarrollado con las últimas tecnologías; algunas en sobremesa 'ajenas', otras en su 'propia' plataforma) y más me espero lo que haga falta, y el que no tiene cientos (o más) de juegos ajenos a los de esas compañías.
BeSalmorejo escribió:

Me importa una m... lo que metan de aranceles en EEUU a la switch2, yo si la compro es en españa.

Si no vives en USA no se que preocupación tienes por esto. :-|

Porque van a trasladar las subidas en ese mercado al resto de mercados para amortiguar, probablemente.
Como carta a los reyes és fantàstica.

Imagen

El merito es de Pablo64 en twitter.

PD. Y a ver a qué hora es el evento de Abril... que no quiero volver a repetir lo de Switch 1 (5:00),

Imagen
Vancete escribió:

Trump va a poner aranceles a un país que defiende militarmente y que le proporciona una ventaja estratégica? Tamos seguros de eso?

Te garantizo que eso NO va a pasar ni en el corto ni medio plazo. La dependencia que tienen de Taiwan en ese aspecto es tan grande que esa medida solo perjudicaria a EEUU.

Obviamente que les gustaria tener las fábricas en su territorio pero la inversión y el tiempo que se necesita para mover dichas fábricas es enorme.

A dia de hoy es únicamente un intento de presionar a TSMC para que invierta mas pasta.
A mí no me ha tocado tampoco, pero espero exclusivas en este hilo de los compañeros que sí.
Hide_to escribió:Como carta a los reyes és fantàstica.

Imagen

Sigo sin ver la necesidad de tener una segunda pantalla para poder jugar a juegos de DS/3DS. Un accesorio para jugar a juegos de Wii si lo veo más viable. A ver en que queda todo se me está haciendo largo hasta abril XD
Otro por aqui al que le ha tocado. Ire el domingo con mis hijas. Os prometo un pequeño resumen con fotos.
egesu escribió:Otro por aqui al que le ha tocado. Ire el domingo con mis hijas. Os prometo un pequeño resumen con fotos.

Si puedes intenta analizar con ojo clínico el rendimiento. A ver si por fin nos dan los 60 FPS sin sub escalado.
egesu escribió:Otro por aqui al que le ha tocado. Ire el domingo con mis hijas. Os prometo un pequeño resumen con fotos.

Entiendo que la invitacion es para una sola persona ¿no? no puedes ir con las hijas, o como mucho una, no he visto las invitaciones, pero dudo que dejen entrar a mas de una persona a la prueba.
La gente esta muy desinformada con el tema de los aranceles y las medidas que supuestamente va a implementar la administración de Trump. Los aranceles que supuestamente iba a revisar o aumentar no es para todas las empresas no estadounidenses, se estudiara según la balanza comercial con cada país y sobre todo en especial para aquellos países que según la administración americana han estado gozando de unos privilegios que han causado una merma en la economía de los USA al considerarlos competencia desleal (por ejemplo China, Mexico, Europa?).

Yo estoy convencido de que los aranceles del gobierno americano con los productos de Nintendo seguirán siendo los mismos que con otras administraciones, y seria muy muy largo de analizar el por que, habría que remontarse a la segunda Guerra Mundial, la gran deuda y dependencia del dólar americano, la deuda de ambos paises perpetua, y que Japón lleva en recesión décadas. A USA no le interesa para nada entorpecer los intercambios económicos con Japón.

Asi que no espero grandes cambios en los precios de venta de Switch 2 respecto de unas zonas a otras en ese aspecto que no hubieran en el pasado.

Yo sigo pensando que tal vez la consola salga antes de junio, finales de mayo quizas.
BeSalmorejo escribió:

Entiendo que la invitacion es para una sola persona ¿no? no puedes ir con las hijas, o como mucho una, no he visto las invitaciones, pero dudo que dejen entrar a mas de una persona a la prueba.

Creo que podías hacer reservas para grupos de familia si estaban todos en el Switch Online (o sea, cada uno tiene su perfil de Nintendo).
olobolger escribió:
BeSalmorejo escribió:

Creo que podías hacer reservas para grupos de familia si estaban todos en el Switch Online (o sea, cada uno tiene su perfil de Nintendo).

Efectivamente podías participar e invitar a 2 personas más que tuvieran cuenta Nintendo (creo que ni era necesario tener NSO). A cada invitado le llegaba un mail para que confirmara la participación e imagino que el premio es para todo el grupo. No puedo verificarlo porque aunque participabamos mi señora, mi sobrino y yo, no nos ha tocado..... Se lo ha llevado @pantxo que tiene mano en la empresa [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]
Creo que el limite estaba en 5 personas, yo lo hice para mi y mis 3 hijas, asique iremos 4.
Lo mismo han priorizado grupos, cuando sea la de París se sabrá y se verá bien como funciona la vaina.

La verdad es que son demasiadas cosas para un direct, ¿no? enseñar la consola, los juegos, hablar del experience, todo eso en un direct pregrabado lo veo mucha tela.

En una semana justa tendremos lo de los inversores, a ver si dejan caer algo
A los europeos nos tocará el cargador del proveedor Lite-On. A los americanos/canadienses (también neozelandeses y australianos), Delta.

Soportará hasta 60 W, como ya se sabía por las filtraciones (ahora ya es oficial, vía Certificaciones oficiales).
mogurito escribió:
Kikokage escribió:
davidDVD escribió:"No has resultado elegido/a"... pero si el lanzamiento está, como dicen, programado para el 22 de mayo... son como dos semanas [+risas]

Que sea así y me la llevo antes de salir de viaje [tadoramo] [tadoramo]

Calla calla que a mí me pilla con el crío recién nacido y me veo teniendo la consola en su caja precintada durante unos meses. Por mi que salga en septiembre que entonces podré empezar a tener tiempo.

Solo dire que los primeros meses son los más fáciles, los bebés duermen mucho y no se desplazan por su cuenta de un lugar a otro. Si bien necesitan cuidado constante en mi caso (dos hijos) al principio fue mucho más fácil. Luego viene lo complicado, cuando comen sólidos y las deposiciones son más abundantes y olorosas, cuando ya quieren jugar y quieren cosas a veces no adecuadas (cuchillos, la máquina de afeitar, un martillo, etc, o cuando ya gatea y les da por explorar el mundo. Etc

Pero en todo caso felicidades y disfruta esta etapa de la vida que es muy corta.
ChepoXX escribió:
mogurito escribió:
Kikokage escribió:
Que sea así y me la llevo antes de salir de viaje [tadoramo] [tadoramo]

Calla calla que a mí me pilla con el crío recién nacido y me veo teniendo la consola en su caja precintada durante unos meses. Por mi que salga en septiembre que entonces podré empezar a tener tiempo.

Solo dire que los primeros meses son los más fáciles, los bebés duermen mucho y no se desplazan por su cuenta de un lugar a otro. Si bien necesitan cuidado constante en mi caso (dos hijos) al principio fue mucho más fácil. Luego viene lo complicado, cuando comen sólidos y las deposiciones son más abundantes y olorosas, cuando ya quieren jugar y quieren cosas a veces no adecuadas (cuchillos, la máquina de afeitar, un martillo, etc, o cuando ya gatea y les da por explorar el mundo. Etc

Pero en todo caso felicidades y disfruta esta etapa de la vida que es muy corta.

Gracias
mogurito escribió:
ChepoXX escribió:
mogurito escribió:Calla calla que a mí me pilla con el crío recién nacido y me veo teniendo la consola en su caja precintada durante unos meses. Por mi que salga en septiembre que entonces podré empezar a tener tiempo.

Gracias

Enhorabuena crack, a mi la salida de la primera switch me pilló también siendo padre primerizo, mi hija tenia 1 o 2 años (ahora tiene 9), y gracias a el concepto de portatil y que se podia suspender en cualquier momento, pude jugar al Zelda y a otros juegazos, porque si se despertaba o necesitaba algo, la suspendia e iba a atenderla, y luego cuando podia seguia por donde iba.
Con una sobremesa de las de antes no me habría sido posible jugar a nada :)
Animo y ya verás como el tiempo pasa volando y en menos que te des cuenta la tienes ya haciendo la comunión y regalandole la switch3 (como yo la mia este año con la 2 jeje)
Mi hija nace en mayo y ya te digo que va a ser su regalo de nacimiento [qmparto]
davidDVD escribió:A los europeos nos tocará el cargador del proveedor Lite-On. A los americanos/canadienses (también neozelandeses y australianos), Delta.

Soportará hasta 60 W, como ya se sabía por las filtraciones (ahora ya es oficial, vía Certificaciones oficiales).

Ostras sorprende que tengan más de un fabricante segun la zona, normalmente estos trastos soportan un rango internacional de tensiones y HZ.
tualotuyo escribió:

Imagen

Sigo sin ver la necesidad de tener una segunda pantalla para poder jugar a juegos de DS/3DS. Un accesorio para jugar a juegos de Wii si lo veo más viable. A ver en que queda todo se me está haciendo largo hasta abril XD

La tecnología de enviar la imagen del dispositivo a la TV que tenía wiiU funciona muy bien 0 lab por qué no usar esta y te ahorras la pantalla extra .
BeSalmorejo escribió:
mogurito escribió:
ChepoXX escribió:

Gracias

Enhorabuena crack, a mi la salida de la primera switch me pilló también siendo padre primerizo, mi hija tenia 1 o 2 años (ahora tiene 9), y gracias a el concepto de portatil y que se podia suspender en cualquier momento, pude jugar al Zelda y a otros juegazos, porque si se despertaba o necesitaba algo, la suspendia e iba a atenderla, y luego cuando podia seguia por donde iba.
Con una sobremesa de las de antes no me habría sido posible jugar a nada :)
Animo y ya verás como el tiempo pasa volando y en menos que te des cuenta la tienes ya haciendo la comunión y regalandole la switch3 (como yo la mia este año con la 2 jeje)

Gracias, ya sacaré tiempo para jugar aunque sea para juegos poco densos
Hide_to escribió:
davidDVD escribió:A los europeos nos tocará el cargador del proveedor Lite-On. A los americanos/canadienses (también neozelandeses y australianos), Delta.

Ostras sorprende que tengan más de un fabricante segun la zona, normalmente estos trastos soportan un rango internacional de tensiones y HZ.

Que haya 2 proveedores no significa que las especificaciones no sean las mismas XD
Ultrana escribió:La gente esta muy desinformada con el tema de los aranceles y las medidas que supuestamente va a implementar la administración de Trump. Los aranceles que supuestamente iba a revisar o aumentar no es para todas las empresas no estadounidenses, se estudiara según la balanza comercial con cada país y sobre todo en especial para aquellos países que según la administración americana han estado gozando de unos privilegios que han causado una merma en la economía de los USA al considerarlos competencia desleal (por ejemplo China, Mexico, Europa?).

Yo estoy convencido de que los aranceles del gobierno americano con los productos de Nintendo seguirán siendo los mismos que con otras administraciones, y seria muy muy largo de analizar el por que, habría que remontarse a la segunda Guerra Mundial, la gran deuda y dependencia del dólar americano, la deuda de ambos paises perpetua, y que Japón lleva en recesión décadas. A USA no le interesa para nada entorpecer los intercambios económicos con Japón.

Asi que no espero grandes cambios en los precios de venta de Switch 2 respecto de unas zonas a otras en ese aspecto que no hubieran en el pasado.

Yo sigo pensando que tal vez la consola salga antes de junio, finales de mayo quizas.

Yo lo que traslado es lo que ha publicado pcmag:

https://www.pcmag.com/news/trump-to-tar ... eting-tsmc
enhorabuena a los que les ha tocado poder ir a la prueba, a mí no me tocó...

Que recuerdos cuando existían los eventos de Nintendo, Nintendo show rooms, cuando existía el club Nintendo y podías ir a probar la Nintendo 64 en las oficinas de castellana, yo fui dos veces porque me invitaron, una pasada siendo un chaval probar el Mario 64, didy Kong Racing, el iss64, el killer instint gold, el Mario kart 64, creo que estaba también el golden eye y puede que alguno más que no recuerdo. También tenían la Game boy pocket con el street figther 2 y alguno más que ya no me acuerdo.

Que pena que esas cosas se hayan perdido, fue en el 97 creo pero no estoy seguro al 100%
colome2 escribió:

La tecnología de enviar la imagen del dispositivo a la TV que tenía wiiU funciona muy bien 0 lab por qué no usar esta y te ahorras la pantalla extra .

Ojalá hubiese una opción de conectar a la TV directamente. Como tu dices, ampliaría las posibilidades a como funcionaba wii u.
Yo me refería a enchufarle una segunda pantalla a la switch 2.
javier1980agp escribió:
trincha escribió:
Link77 escribió:

A mí no me a tocado

Un saludo!

Como sabes que va a ser dos semanas antes? Y no después del lanzamiento? Nadie ha dicho cuando se va a lanzar. Puede ser 2-3-4-5 meses antes o hasta después.
tualotuyo escribió:

Imagen

No creo que haga falta ningún accesorio para los juegos de Wii, si acaso adaptar los botones a los Joy-Con, pero éstos ya permiten "puntear" a la tele, aunque solo lo he visto en el The World Ends With You.
Venero escribió:
javier1980agp escribió:
trincha escribió:ajaja pero si esas cosas las puedes hacer en un Carrefour no de verla y que te la enseñen y tal? ajaja o bien te regalan una switch 2? si no es así... no le veo mucho sentido... pero oye... felicidades ajajaja
Un saludo!

Como sabes que va a ser dos semanas antes? Y no después del lanzamiento? Nadie ha dicho cuando se va a lanzar. Puede ser 2-3-4-5 meses antes o hasta después.

Lo que está claro es que en carrefour no te la van a enseñar [360º]
@mogurito Felicidades y te vas a cagar ratataaaa
A mi me llego la mocosa medio año aprox antes del estreno de la switch, pero de todo se sale.
Venero escribió:

Es una experiencia exclusiva, por sorteo. Que va a ser antes del lanzamiento oficial, es de cajón. Perdería todo su sentido si no fuese así, al menos, en la mayoría de los territorios, como con 3DS.

Y ya no es solo "tocarla" es probarla durante horas (4, si no me equivoco): Menús, juegos, peso, ergonomía, calidad de la pantalla, etc...

Gracias a todos los que compartís mi ilusión! Intentaré traer toda la info que pueda [beer]
La industria del SoC de bajo consumo (un entorno mobile/tablet como lo de Nintendo) ha avanzado una locura en tiempos recientes...

Y eso tiene optimización cero y settings al mínimo... Cuando veamos la Switch 2 mover esto (si llega)... ahora mismo para muchos sería un "ver para creer"; pero lo superará, y en mejores condiciones, con creces.
Venero escribió:
javier1980agp escribió:
trincha escribió:ajaja pero si esas cosas las puedes hacer en un Carrefour no de verla y que te la enseñen y tal? ajaja o bien te regalan una switch 2? si no es así... no le veo mucho sentido... pero oye... felicidades ajajaja
Un saludo!

Porque es casi seguro que se lanzará el 22 de Mayo si Nintendo copia los tiempos de switch 1.
46999 respuestas
1935, 936, 937, 938, 939, 940