› Foros › Nintendo Switch › General
skayred2005 escribió:Nadie dice nada del 2 de febrero? Yo lo veo ideal para mostrar un trailer más parecido al first look de nintendo switch.
Anuki escribió:Aunque gta 6 va a reventar las ventas creo que Nintendo va a traer un line up muy potente. Yo tengo fe en que nos van a sorprender mucho. Llevan mucho tiempo currando. Vamos yo no me espero otra cosa. Que me hagan volverme loco el día del direct!!!
cgv_89 escribió:Le estaba dando vueltas a la idea que hace poco tuvo un pavo por tuiter de decir que Nintendo vendiese unas horas en exclusiva la consola para suscriptores online...y no sería la primera vez que hiciera algo así
me he acordado de mi edición especial de NewNintendo 3DS Ambassador, sólo se vendió para gente del club Nintenod por tiempo limitado.
Antecedentes hay, aunque fuera una revisión
Hide_to escribió:cgv_89 escribió:Le estaba dando vueltas a la idea que hace poco tuvo un pavo por tuiter de decir que Nintendo vendiese unas horas en exclusiva la consola para suscriptores online...y no sería la primera vez que hiciera algo así
me he acordado de mi edición especial de NewNintendo 3DS Ambassador, sólo se vendió para gente del club Nintenod por tiempo limitado.
Yo aún conservo mi Nintendo DS, edición primeriza que nos mandaron a los del Club Nintendo con suficientes puntos estrella, bastante antes de que se lanzara en Europa, directamente desde.... Australia.
Incluía el Mario 64 completo, una demo de un Metroid, juraría, y el primer Wario Ware, o una demo de el.
Sí, el T239 dentro de la Switch 2 es básicamente una GeForce serie 30 miniaturizada. Por lo tanto, tendrá el DLSS mejorado, DLAA y Ray Reconstruction como ha sido hasta ahora. La Generación de Fotogramas –Frame Generation– (y la nueva Generación de Fotogramas DLSS Multi –Multi Frame Generation–) sigue estando descartada, aunque un artículo reciente mencionó que los avances han permitido que la técnica ya no requiera el OFA más potente que se ve en la serie GeForce 40. Ahora han optado por un enfoque completamente basado en software. Esto significa que la posibilidad de que la Generación de Fotogramas llegue a la serie GeForce 30, y posteriormente a la Switch 2, es ahora mucho mayor. No está confirmado, pero es mucho más probable.
davidDVD escribió:Sacado de otro sitio,Sí, el T239 dentro de la Switch 2 es básicamente una GeForce serie 30 miniaturizada. Por lo tanto, tendrá el DLSS mejorado, DLAA y Ray Reconstruction como ha sido hasta ahora. La Generación de Fotogramas –Frame Generation– (y la nueva Generación de Fotogramas DLSS Multi –Multi Frame Generation–) sigue estando descartada, aunque un artículo reciente mencionó que los avances han permitido que la técnica ya no requiera el OFA más potente que se ve en la serie GeForce 40. Ahora han optado por un enfoque completamente basado en software. Esto significa que la posibilidad de que la Generación de Fotogramas llegue a la serie GeForce 30, y posteriormente a la Switch 2, es ahora mucho mayor. No está confirmado, pero es mucho más probable.
Hombre, la opción siempre estará ahí (como también la posibilidad de compatibilidad con FSR4 –el requisito es tener compatibilidad FP8– y el Frame Generation propio de AMD). Pero a día de hoy no hay indicio realista.
losKA escribió:¿Los que vayan al evento saben si pueden grabar algo o hacer fotos?
A los suertudos...Tenednos informados!!
Abrams escribió:losKA escribió:¿Los que vayan al evento saben si pueden grabar algo o hacer fotos?
Siendo posterior al Direct poco sentido tendría que no se pudiera.
E igualmente siendo en todo el mundo no van a poder impedirlo.
losKA escribió:¿Los que vayan al evento saben si pueden grabar algo o hacer fotos?
juanchopl87 escribió:davidDVD escribió:Sacado de otro sitio,Sí, el T239 dentro de la Switch 2 es básicamente una GeForce serie 30 miniaturizada. Por lo tanto, tendrá el DLSS mejorado, DLAA y Ray Reconstruction como ha sido hasta ahora. La Generación de Fotogramas –Frame Generation– (y la nueva Generación de Fotogramas DLSS Multi –Multi Frame Generation–) sigue estando descartada, aunque un artículo reciente mencionó que los avances han permitido que la técnica ya no requiera el OFA más potente que se ve en la serie GeForce 40. Ahora han optado por un enfoque completamente basado en software. Esto significa que la posibilidad de que la Generación de Fotogramas llegue a la serie GeForce 30, y posteriormente a la Switch 2, es ahora mucho mayor. No está confirmado, pero es mucho más probable.
Hombre, la opción siempre estará ahí (como también la posibilidad de compatibilidad con FSR4 –el requisito es tener compatibilidad FP8– y el Frame Generation propio de AMD). Pero a día de hoy no hay indicio realista.
Ojalá le metan dlss 4 con todas las características para juegos.
Entiendo que Nintendo y Nvidia habrán llegado a un acuerdo, son muchas ventas para Nvidia no la deberían liar.
Hide_to escribió:cgv_89 escribió:Le estaba dando vueltas a la idea que hace poco tuvo un pavo por tuiter de decir que Nintendo vendiese unas horas en exclusiva la consola para suscriptores online...y no sería la primera vez que hiciera algo así
Yo aún conservo mi Nintendo DS, edición primeriza que nos mandaron a los del Club Nintendo con suficientes puntos estrella, bastante antes de que se lanzara en Europa, directamente desde.... Australia.
Incluía el Mario 64 completo, una demo de un Metroid, juraría, y el primer Wario Ware, o una demo de el.
Gerudo escribió:juanchopl87 escribió:davidDVD escribió:Sacado de otro sitio,
Ojalá le metan dlss 4 con todas las características para juegos.
Entiendo que Nintendo y Nvidia habrán llegado a un acuerdo, son muchas ventas para Nvidia no la deberían liar.
A mi el frame generation me da un poco igual que no entre. Lo visto de esa tecnología, a diferencia del reescalado, a mi no me convence para nada (por ahora). En mi opinión tiene que mejorar bastante. Todo lo demás suena guay y el hecho de que potencialmente se pueda actualizar y mejorar el DLSS a lo largo de la vida de Switch 2, suena aún mejor.
dFamicom escribió:Entiendo yo que si que nos dejarán, si ya estará todo el pastel vendido en esas fechas...
Lo que estaría bien es que Nintendo se portara y nos diera algún detallito...
Nosolosurf escribió:Hide_to escribió:cgv_89 escribió:Le estaba dando vueltas a la idea que hace poco tuvo un pavo por tuiter de decir que Nintendo vendiese unas horas en exclusiva la consola para suscriptores online...y no sería la primera vez que hiciera algo así
La new 3Ds ambassador no era teóricamente para gente del club , se hizo una especie de sorteo entre los del club , unos de nosotros nos tocó el poder comprarla y otros del club no .
Decir que no salió luego a la venta ( dicha edición con las carcasas específicas y los botones de ese color )
er_liam escribió:La consola sale junio como tarde. Que sentido tiene hacer gira para enseñar la consola y luego 3-4 meses de vacío y sacarla en septiembre? Y encima si dijeron que acortarían plazos desde la presentación final a la salida...
Hide_to escribió:Yo aún conservo mi Nintendo DS, edición primeriza que nos mandaron a los del Club Nintendo con suficientes puntos estrella, bastante antes de que se lanzara en Europa, directamente desde.... Australia.
cgv_89 escribió:Hide_to escribió:Yo aún conservo mi Nintendo DS, edición primeriza que nos mandaron a los del Club Nintendo con suficientes puntos estrella, bastante antes de que se lanzara en Europa, directamente desde.... Australia.
Coño es verdad, con la DS también lo hicieron, mi DS ladrillo es de esas tb xd
Recuerdo desbloqueado
Abrams escribió:Hide_to escribió:cgv_89 escribió:Le estaba dando vueltas a la idea que hace poco tuvo un pavo por tuiter de decir que Nintendo vendiese unas horas en exclusiva la consola para suscriptores online...y no sería la primera vez que hiciera algo así
De esa DS edición primeriza no tenía ni idea, pero de la demo del Metroid sí, de hecho la mencioné el otro día. Pero comentar que no era exclusiva del Club Nintendo, venía en todas las primeras tiradas de la consola.
Para ser una demo tenía incluso su propia caja. Yo aún conservo la mía
Y el juego tiene poco que envidiar a los de Wii. Hoy en día incluso es posible disfrutarlo con texturas 4K:
https://youtu.be/Iu7bjvY5UWA
Gerudo escribió:cgv_89 escribió:Hide_to escribió:Yo aún conservo mi Nintendo DS, edición primeriza que nos mandaron a los del Club Nintendo con suficientes puntos estrella, bastante antes de que se lanzara en Europa, directamente desde.... Australia.
Coño es verdad, con la DS también lo hicieron, mi DS ladrillo es de esas tb xd
Recuerdo desbloqueado
Buah, yo no recuerdo nada de esto. ¿Fue de salida? ¿O sea, "regalaban" DS a cambio de puntos estrella? ¿Y cuanto costaban, un trillón?
Me acuerdo que pillé la Zelda Collector's por 4500 estrellas y el Twilight Princess de Cube por 15000 (me estafaron los cabrones de Nintendo y nunca me llegó). Pero de la DS nomacuerdo nada.
Abrams escribió:@Alcest ¿¡cómo que fea!?
Aunque a mí siempre me habría molado que sacasen el prototipo original, me recuerda mucho a las Game&Watch.
Abrams escribió:@Alcest lo que pasa es que son diseños muy de su época. Veníamos de consolas como GBA, SP y PSP, por aquel entonces todavía estaba de moda el diseño metálico y apenas empezaba a estar en boga el minimalismo y los diseños refinados. Para que te hagas una idea, la DS salió en 2004, el primer iPhone en 2007.
Así que yo las veo con ojos de su época. Obviamente comparada con el diseño que vino después para quedarse con las Lite es fea, pero en su momento era una preciosidad de máquina.
Vancete escribió:Mi hija nace en mayo y ya te digo que va a ser su regalo de nacimiento
verás que risas cuando salga en septiembre
Mamaun escribió:Bufff...
Esto se va a hacer eterno.
Yo soy de los que la esperaba en Mayo de 2024....
jony999 escribió:Yo ya me apunté en una lista del Game para reservar la Switch 2, tenía tres paginas llenas de gente apuntada y aún queda para que salga la consola, el de la tienda cree que será de unos 370€ el precio, que no la pueden poner mucho más cara para el tipo de público al que va dirigida, veremos si nos llevamos una sorpresa y no sale por más de 400€ 🤞.
Si no se flipan con el precio cogeré 2, si se flipan mucho me espero a una buena rebaja de alguna tienda, mi idea es quitar el viejo dock y poner el nuevo, pero claro puteo a mí novia si le quitó el dock de la primera Switch, no tengo más espacio en el mueble con tanta consola sino cogía un multi HDMI más grande.
Se va a hacer larga la espera 😢
cgv_89 escribió:Viendo lo bien que rinde aquí, si tenemos versión de lanzamiento para Switch2 yo creo que se viene a casa, me quiero comprar el 1 aunque sea por coleccionismo cuando lo vea barato, pero a este le tengo muchas ganas y sólo en Switch2 podría sacar el tiempo para írmelo pasando. Aunque sea en los raticos de sacar la leña al jardín
BeSalmorejo escribió:jony999 escribió:Yo ya me apunté en una lista del Game para reservar la Switch 2, tenía tres paginas llenas de gente apuntada y aún queda para que salga la consola, el de la tienda cree que será de unos 370€ el precio, que no la pueden poner mucho más cara para el tipo de público al que va dirigida, veremos si nos llevamos una sorpresa y no sale por más de 400€ 🤞.
Si no se flipan con el precio cogeré 2, si se flipan mucho me espero a una buena rebaja de alguna tienda, mi idea es quitar el viejo dock y poner el nuevo, pero claro puteo a mí novia si le quitó el dock de la primera Switch, no tengo más espacio en el mueble con tanta consola sino cogía un multi HDMI más grande.
Saludos al del Game! que se informará seguramente en este mismo hilo
Es increible, apuntando a la peña en un papel para una reserva, como si fuese a haber problemas para comprarla, pero bueno... por si acaso ¿no?
BeSalmorejo escribió:jony999 escribió:Yo ya me apunté en una lista del Game para reservar la Switch 2, tenía tres paginas llenas de gente apuntada y aún queda para que salga la consola, el de la tienda cree que será de unos 370€ el precio, que no la pueden poner mucho más cara para el tipo de público al que va dirigida, veremos si nos llevamos una sorpresa y no sale por más de 400€ 🤞.
Es increible, apuntando a la peña en un papel para una reserva, como si fuese a haber problemas para comprarla, pero bueno... por si acaso ¿no?
er_liam escribió:BeSalmorejo escribió:jony999 escribió:Yo ya me apunté en una lista del Game para reservar la Switch 2, tenía tres paginas llenas de gente apuntada y aún queda para que salga la consola, el de la tienda cree que será de unos 370€ el precio, que no la pueden poner mucho más cara para el tipo de público al que va dirigida, veremos si nos llevamos una sorpresa y no sale por más de 400€ 🤞.
Ya no estamos en época de pandemia, de verdad cree alguien que habrá falta de stock?
Meliagan escribió:BeSalmorejo escribió:jony999 escribió:Yo ya me apunté en una lista del Game para reservar la Switch 2, tenía tres paginas llenas de gente apuntada y aún queda para que salga la consola, el de la tienda cree que será de unos 370€ el precio, que no la pueden poner mucho más cara para el tipo de público al que va dirigida, veremos si nos llevamos una sorpresa y no sale por más de 400€ 🤞.
Lo mismo la gente la compra ahí por los puntos...... que luego te roban
mogurito escribió:er_liam escribió:BeSalmorejo escribió:Saludos al del Game! que se informará seguramente en este mismo hilo
Ya no estamos en época de pandemia, de verdad cree alguien que habrá falta de stock?
Hombre, yo creo que la tirada inicial de la Switch 2 no será muy grande, pasará como en la anterior Switch que aumentó el hype al ver que se acababan, es buena forma de marketing.
er_liam escribió:mogurito escribió:er_liam escribió:Ya no estamos en época de pandemia, de verdad cree alguien que habrá falta de stock?
Hombre, yo creo que la tirada inicial de la Switch 2 no será muy grande, pasará como en la anterior Switch que aumentó el hype al ver que se acababan, es buena forma de marketing.
El día 2 de abril abrirán las reservas después del direct imagino, habrá que estar atento. La primera la reservé en Amazon sin problemas