Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
32
17%
114
48%
324
7%
48
1%
6
9%
63
7%
45
4%
26
3%
19
Hay 677 votos.
Estoy seguro que va ha haber Switchs 2 de sobra para todos el dia de lanzamiento, eso por un lado.

Por otro seguro, seguro que al lado las grandes superficies pondrán un amasijo de Switchs 1 a precio de derrota...

Y también, estoy casi seguro que CIERTOS juegos estarán limitados en número de copias, por alguna razón es lo que pasa que el juego que quieras no lo tengan , no les llegasen...o se vendiese todos primero.

Así que consolas habrá, juegos se verá....
@davidDVD pon la fuente original de la noticia, anda. ;)
Mamaun escribió:@davidDVD pon la fuente original de la noticia, anda. ;)

¿De qué? ¿Lo del cartucho?

Está en Famiboards, siempre lo digo.

EDIT. Me refiero a que si me piden fuente, yo siempre la doy... no lo escondo, pero prefiero no ponerlo a todas horas porque algunos post tienen el disclaimer de moderación (prefiero que pase "desapercibido" y se pierda entre las páginas al pcoo tiempo).
@davidDVD no en ese post. Te lo digo sin acritud, eh. Que te has molestado en traducirlo.

Grande FAMI, lo descubrí hace muy poco y hay muy buena información.
Veo que muchos esperáis que el día 2 de abril presenten juegos y yo creo que se van a centrar exclusivamente en la consola, en enseñarla, contarnos sus bondades, dar fecha de salida, precio y como mucho enseñar de pasada el Mario Kart nuevo y poca cosa más. Ojo, mi impresión. Que ojalá sea un direct de 2 horas, una con la consola y otra con juegos, pero mi percepción me dice que va a ser media horita, centrado en la consola y fuera.
xaviborra escribió:Veo que muchos esperáis que el día 2 de abril presenten juegos y yo creo que se van a centrar exclusivamente en la consola, en enseñarla, contarnos sus bondades, dar fecha de salida, precio y como mucho enseñar de pasada el Mario Kart nuevo y poca cosa más. Ojo, mi impresión. Que ojalá sea un direct de 2 horas, una con la consola y otra con juegos, pero mi percepción me dice que va a ser media horita, centrado en la consola y fuera.

Es inviable que no muestren catálogo, la consola ya la han enseñado... una consola sin juegos no sirve para nada.
@xaviborra Mírate la presentación de Switch en enero de 2017, lo lógico es esperar algo similar:

https://www.youtube.com/watch?v=In0t0waZ-OM
@xaviborra
No lo veo así, compañero.

Pienso que mostrarán las novedades del hardware pero con algún juego donde sean protagonistas de la jugabilidad (por ejemplo, el modo ratón para el Metroid Prime 4 y otro juego party donde se vean usos alternativos de los ratones) + juego juego juego juego juego juego juego... Y todos con un salto gráfico y muchísimos multiplataforma.

Porque son las novedades que te venden la consola. No el hardware que en su mayoría ya hemos visto. Y porque ya presentaron el hardware en enero. Así que no hay que incidir más en ello.
xaviborra escribió:Veo que muchos esperáis que el día 2 de abril presenten juegos y yo creo que se van a centrar exclusivamente en la consola, en enseñarla, contarnos sus bondades, dar fecha de salida, precio y como mucho enseñar de pasada el Mario Kart nuevo y poca cosa más. Ojo, mi impresión. Que ojalá sea un direct de 2 horas, una con la consola y otra con juegos, pero mi percepción me dice que va a ser media horita, centrado en la consola y fuera.

Yo me espero algo como esto que hicieron para la 1:

Es decir, volver a mostrar la consola, añadiendo mas detalle, y despues presentacion de juegos.
@xaviborra cualquier direct pocho te dura 40-45 minutos. El de presentación de la consola no va a durar menos.
Ya está confirmado que será un Direct, no creo que vaya a haber conferencia o presentación a la antigua.
Yo más bien creo que en la consola poco se van a centrar, más que nada por que es muy continuista. Quizás por eso es un direct. La de switch fue en directo ¿ no ? En este caso si tenían que presentarla bien.
Creo que se van a centrar mucho más en los juegos y espero y deseo que muestren todo lo que tengan hasta dentro de 2 años y no solo para el actual. Seguro tienen algún gran proyecto que tardará más años.
Como si es un teaser del nuevo zelda para 2028. Me da igual , el caso es que eso ya va a hacer efecto en las ventas.
Duración no me espero menos de una hora. Igual estoy demasiado ilusionado pero ostias peores me he llevado 😅 así que a tope con el hype.

Entonces cuando van a enseñar los juegos? esperamos al direct de septiembre y sale la consola sin juegos? Obviamente si habrá juegos.

Si fuese un direct solo para enseñar más cosas la consola no nos harían esperar 3 meses, habría sido un direct más cercano.
Entiendo que enseñarán al menos algunas imágenes de juegos insignias para la salida de la 2 o que se esperen para este año. No veo un Direct donde no enseñen nada, de hecho doy por supuesto que ese nuevo Mario Kart será el protagonista.
El día 4 va a haber gente probándola en vivo.
Así que el día 2 enseñarán todo.
Lo del 4 de abril no creo que sea como lo de Switch, eso fue un evento presencial por todo lo alto, esto es un direct. Ahí querían vender un borrón y cuenta nueva, un relanzamiento a lo grande. Aquí tienen un rebufo de pelotas y viento de culo. pueden soltar las manos y hacer todo pregrabado

Vamos, estará todo pregrabado, imagino que si habrá vídeo de Koizumi o el que sea explicando cosas del hard, del online, la red social (o lo que sea el botón C) y ya luego juegos juegos juegos a manta y fecha de lanzamiento.

Ya estoy en la lista de espera del evento, he pedido para el viernes a ver si hay menos demanda XD

@Mamaun Familboards es brutal, aquí en el foro hay mucho homenaje a nintenderos con el C&P sin citar la fuente.

edit: hablando de Family

el whitepaper de Blackwell ya está disponible y detalla dos de mis puntos más interesantes, Mega Geometry y Neural Shaders

Mega Geometry es una nueva tecnología RTX destinada a aumentar drásticamente el detalle geométrico que es posible en aplicaciones de trazado de rayos. En particular, Mega Geometry permite a los motores de juegos como Unreal Engine 5 de Epic, que emplean modernos sistemas de nivel de detalle (LOD) como Nanite, trazar su geometría con total fidelidad. Ya no es necesario recurrir a proxies de baja resolución para los efectos de trazado de rayos, lo que permite nuevos niveles de calidad para las sombras, los reflejos y la iluminación indirecta. Mega Geometry también ayuda a llevar las técnicas previamente reservadas para el renderizado de producción, como las superficies de subdivisión desplazadas, al dominio del trazado de rayos en tiempo real.

Mega Geometry proporciona nuevas capacidades de construcción BVH que adoptan grupos de triángulos como primitivas de primera clase. Se pueden generar nuevas estructuras de aceleración a nivel de clúster (CLAS) a partir de lotes espacialmente compactos de hasta 256 triángulos. A continuación, se utiliza una colección de CLAS como entrada para construir un BVH final. CLAS se puede generar bajo demanda, por ejemplo, cuando se carga un objeto desde el disco, y luego se puede almacenar en caché para fotogramas futuros. Dado que cada CLAS representa una colección del orden de 100 triángulos, el procesamiento requerido por las compilaciones posteriores de BVH se reduce en dos órdenes de magnitud en comparación con los métodos clásicos basados en triángulos. En consecuencia, un motor de juego puede presupuestar muchas más compilaciones de BVH por fotograma y manejar los cambios de LOD del clúster simplemente reconstruyendo los BVH de los objetos afectados a partir de CLAS.
Para abordar esto, Mega Geometry introduce un nuevo tipo de TLAS llamado Estructura de Aceleración de Nivel Superior Particionada (PTLAS). En lugar de construir un nuevo TLAS desde cero en cada fotograma, PTLAS es capaz de explotar el hecho de que la mayoría de los objetos de la escena son estáticos de un fotograma al siguiente. La aplicación administra un objeto PTLAS persistente agregando objetos en particiones y actualizando solo aquellos que han cambiado. Por ejemplo, un juego puede poner varios sectores de un mundo de juego estático en sus propias particiones, mientras mantiene los objetos dinámicos separados en una "partición global" que se reconstruye en cada fotograma. Cuantas menos actualizaciones de partición se soliciten, mayor será el ahorro de tiempo de ejecución en comparación con TLAS tradicional.

Con el lanzamiento de Blackwell, introducimos la era de los sombreadores neuronales creados por los desarrolladores, algunos de los cuales también se ejecutarán en GPU de la generación anterior. Los sombreadores neuronales son el siguiente paso evolutivo en el sombreado programable. En lugar de escribir código de sombreador complejo para describir estas funciones, los desarrolladores entrenan modelos de IA para aproximar el resultado que habría calculado el código del sombreador. Los sombreadores neuronales se convertirán en la forma predominante de sombreadores en los juegos y, en el futuro, todos los juegos utilizarán tecnología de IA para el renderizado.

Los sombreadores neuronales nos permiten entrenar redes neuronales para aprender aproximaciones eficientes de algoritmos complejos que calculan cómo interactúa la luz con las superficies, descomprimen de manera eficiente las texturas que se almacenan en la memoria de video en forma súper comprimida, predicen la iluminación indirecta basada en datos reales limitados del terreno y aproximan la dispersión de la luz subsuperficial, todo lo cual contribuye a una experiencia de juego más inmersiva. Las aplicaciones potenciales de los sombreadores neuronales aún no se han explorado por completo, lo que significa que se avecinan características más interesantes para una representación en tiempo real más rápida y realista (o estilizada).

En las películas CGI de gran presupuesto, algunos materiales pueden ser muy complejos y estar formados por múltiples capas ópticas. Ser capaz de trazar múltiples capas en tiempo real es un esfuerzo muy costoso. Sin embargo, las técnicas de IA sustituyen el modelo matemático original del material por una aproximación neuronal, lo que permite una mejor representación de los materiales, al tiempo que permite renderizar activos con calidad cinematográfica a velocidades de fotogramas listas para el juego.

He remarcado una frase en negrita que un usuario a destacado, ya que quizás es una tecnología de la que pueda aprovecharse Switch 2

fuente acá
Yo apuesto por un direct donde le dediquen unos minutos a enseñar la consola in situ (sin entrar en detalles tecnicos) y seguramente alguno de los juegos que muestren tendrá interacción con el raton y aprovecharan para mostrar mas en detalle eso
Yo votaría porque se cebtrasen en juegos... Que el hardware ya me lo sé de pe a pa [poraki]
Pero como van a presentar una consola sin enseñar juegos? Vale que no será un direct de juegos como tal, pero como mínimo te enseñarán 3/4 Juegos funcionando en la consola para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar comparándola.
@BeSalmorejo entre que el del game llama a los de la lista de papel, cuando vayan por la página 3 llevamos horas con todos reservada xD Hoy en día hacer esas cosas es ridículo existiendo internet. Fnac lo ha hecho de forma oficial, y aun así lo probable es que le filtren el enlace antes de publicarlo, pero al menos lo hace de forma oficial, por lo que cuanto menos el enlace lo recibiremos casi todos a la vez.
Pues claro que la van a presentar con juegos, madre mia sino lo hiciesen [+risas]

Por las filtraciones serán el Mario Kart 9, un nuevo Mario 3D, Metroid 4, My Time at Evershine, Pokemon Z-A, compatibilidad con la mayoria de los juegos de la 1, adaptaciones como el RDR2, Metal Gear Snake Eater, Elden Ring y puede que alguna sorpresa con los juegos de Microsoft.

Dudo y espero no equivocarme.
Jose_Muse escribió:

Entonces cuando van a enseñar los juegos? esperamos al direct de septiembre y sale la consola sin juegos? Obviamente si habrá juegos.

Si fuese un direct solo para enseñar más cosas la consola no nos harían esperar 3 meses, habría sido un direct más cercano.

No van a enseñar juegos. Cuando te compres la consola, habrá una sección de trailers, como en el disco del Ocarina of Time Master Quest que venía con el Wind Waker de Game Cube y ahí verás los juegos que van a salir para Switch 2. ¿No sería una magnífica sorpresa?

Imagen
@Gerudo

Algo como esto? lo mas veteranos sabrán lo que es [jaja]

Imagen
Yo quiero ver qué baile se marcan ahora. Quiero decir, con Switch el gesto era este:

Imagen

En consonancia con el ruidito de acoplar un joy-con.

Ahora si no me equivoco el sonido es doble y el gesto de acoplar va de abajo arriba.

Tengo ganas de ver a Luciano Pereña marcándose un olé con la mano en el próximo Direct.
Demofilos escribió:@Gerudo

Algo como esto? lo mas veteranos sabrán lo que es [jaja]

Imagen

Esa es, o mejor aún, que la consola venga con un VHS tipo los que daban en las revistas.

Imagínate, sacan la Switch 2, sin juegos, con un VHS misterioso y yo soy tan subnormal que me la compraría solo por la mística de desempolvar el cacharro y ver qué puñetas hay dentro.
Abrams escribió:Yo quiero ver qué baile se marcan ahora. Quiero decir, con Switch el gesto era este:

Imagen

Ahora si no me equivoco el sonido es doble y el gesto de acoplar va de abajo arriba.

Tengo ganas de ver a Luciano Pereña marcándose un olé con la mano en el próximo Direct.

Pues darse en la cara con las dos manos una bofetada, en cada moflete.
Nintendo plas
cristan escribió:Pero como van a presentar una consola sin enseñar juegos? Vale que no será un direct de juegos como tal, pero como mínimo te enseñarán 3/4 Juegos funcionando en la consola para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar comparándola.

Mínimo un Direct de 1 hora. Si yo fuera Nintendo que si dar especificaciones, precio, fecha, juegos etc.

Aunque lo normal serían 30 minutos como mucho no? Yo es que de Directs tengo poca experiencia me.habre visto 1 en mi vida.

Por cierto la gente vendiendo su entrada de Switch Experiemce por Ebay por casi 1200 €. Y hay gente que lo compra que eso es lo peor jajaja.

No se supone que eso va asociado a tu cuenta con Nintendo? No lo comprobarán cuando vayas con tu entrada al evento?
35-40 minutos, con títulos importantes, algunos third... pero yo tampoco creo que sea un festival de anuncios
Yo creo que el Nintendo Direct de Abril es full Switch 2 en todos los sentidos.

Presentación extensa de la consola mostrando todas sus bondades. Catalogo de lanzamiento, precio, lo que quiera que mejore los juegos antiguos, algún secretillo que no se haya filtrado, e incluso mando pro nuevo y actualización del online si la hubiera.

Será algo por todo lo alto, ni de broma van a mostrar la consola más a fondo y ya. La consola ya la han mostrado, al target de Nintendo no se le alimenta con una charla a lo Cerny hablando de teraflops y chorradas varias.
Estaría bien que durante estos meses fueran dando píldoras, nada en plan loco pero ir enseñando la patita de poteeeeeeeeeeeeeeencia, funcionalidades, juegos en plan un fotograma o diseño artístico…

Pero es Nintendo así que…
Los Direct de estos ultimos años no tienen nada que ver con los anteriores.

En 40 minutos pueden presentar la consola a fondo y un montonazo de juegos, tienen un ritmo muy bueno los Direct actuales.
Feroz El Mejor escribió:Los Direct de estos ultimos años no tienen nada que ver con los anteriores.

En 40 minutos pueden presentar la consola a fondo y un montonazo de juegos, tienen un ritmo muy bueno los Direct actuales.

Exacto. Es cuestión de ritmo.
Si se ponen enseñan un montón de juegos en 5 minutos y se extienden más en un par de juegos más importantes
Todos sabemos como es una SW1, no hace falta ver a gente jugando a la SW2 en un avion o en el coche. El Direct estoy seguro que seran 40-50min donde 30min seran juegos a mansalva. Por algo no han dejado que ninguna empresa revele sus juegos en switch2, para que todo salga ese dia. Luego un video de 5min usando la consola y 5 minutos finales con precio, especificaciones y detalles varios.
A mí me gustaría que el Direct se centrase únicamente en juegos que llegarán este año, no quiero otro caso "Metroid Prime 4" ni necesito que digan "estamos trabajando en el próximo Zelda" si no tienen nada que mostrar (todos sabemos que están trabajando en él).
davidDVD escribió:________

Cuando se filtró la foto de la placa base de Switch 2, se notó que el nuevo lector de tarjetas de juego parece tener 25 pines—ocho más que la actual Tarjeta de juego. Sin embargo, en este momento todavía no sabemos cómo se ve la nueva tarjeta o cómo están organizados los pines. Los recientes registros de diseño de Nintendo en Japón, sin embargo, podrían ofrecer algunas pistas.

Antes de empezar, un recordatorio rápido sobre el concepto de actualización de registro de diseño: Cuando una empresa modifica un diseño registrado, puede presentar una actualización del registro. También hay casos en los que una empresa separa una parte del diseño registrado y la presenta como una actualización; esto es para fortalecer la protección legal de esa parte particular del diseño. Aquí hay un ejemplo:

Imagen

Aunque Nintendo ya tiene un registro de diseño de la Tarjeta de juego, presentaron una actualización el 05-04-2024 (imagen de arriba; flecha roja) volviendo a registrar el diseño de la tarjeta excepto el área dentro de las líneas discontinuas (las líneas consisten en puntos y líneas cortas). Me parece que el nuevo registro es para proteger su diseño contra el cartucho flash MIG, que tiene una ranura para tarjeta microSD en esa área de línea discontinua. De esta manera, el fabricante de MIG no puede alegar que su cartucho no es una infracción, porque el diseño fuera del área de la ranura para tarjeta microSD (las líneas sólidas) sigue protegido.

Con esto en mente, veamos algunas actualizaciones de diseño de Tarjeta de juego presentadas en agosto pasado y publicadas en diciembre. Solo como referencia, esta es la disposición de pines de la Tarjeta de juego de Switch 1:

Imagen

Ten en cuenta que los pines 1 y 2 están conectados en una única almohadilla de contacto. Son para detectar la inserción de una tarjeta.

En el siguiente registro, Nintendo busca proteger solo el diseño de las cinco pistas hundidas que contienen los pines de la Tarjeta de juego; todas las líneas punteadas no son parte del registro. Considerando el momento, mi especulación es que la Tarjeta de juego de Switch 2 tendrá las mismas cinco pistas. Ya que estas pistas mantienen sus tamaños, los 8 nuevos pines necesitan encajar de alguna manera en estos espacios.

Imagen

En el registro siguiente, Nintendo busca proteger solo el diseño desde el pin 3 hasta el pin 17. Curiosamente, los pines 1 y 2 quedan fuera de la protección. Dado que estos dos pines se usan para la detección de tarjeta, esto sugiere que el diseño de estos pines será diferente en la nueva Tarjeta de juego, posiblemente para que la consola distinga entre tarjetas de NS1 y NS2.

Imagen

Hay varios puntos de interés en el siguiente registro. Primero, tenemos una pista adicional de un diseño alterado de los pines 1 y 2, posiblemente divididos en dos almohadillas de contacto separadas.

Imagen

Después, el registro solo registró las secciones superiores de los pines 5, 8, 11, 16 y 17, dejando la sección inferior para ser alterada. Ya que la nueva Tarjeta de juego tiene ocho pines extra, parece que estas cinco almohadillas de contacto largas serán divididas o incluso segmentadas en tres para crear ocho nuevos pines. (5 pines --> 13 pines)

Imagen

Además, los extremos finales de los pines 3, 6, 9, 12 y 14 quedan fuera del registro. Es posible que estos pines se alarguen para alinearse mejor con los nuevos pines mencionados.

Imagen

Conociendo lo anterior y mirando el lector de tarjetas de NS1, la suposición es que la fila superior de pines podría moverse ligeramente hacia arriba y la fila inferior hacia abajo para dar espacio a una nueva fila media de pines en medio.

Imagen

________

Podrías aclarar la fuente por favor??
sahaquielz escribió:
Abrams escribió:Yo quiero ver qué baile se marcan ahora. Quiero decir, con Switch el gesto era este:

Imagen

Pues darse en la cara con las dos manos una bofetada, en cada moflete.
Nintendo plas

pues lo mismo pero con las dos manos como bailando unas sevillanas
DRaGMaRe escribió:A mí me gustaría que el Direct se centrase únicamente en juegos que llegarán este año, no quiero otro caso "Metroid Prime 4" ni necesito que digan "estamos trabajando en el próximo Zelda" si no tienen nada que mostrar (todos sabemos que están trabajando en él).

Nintendo desde el primer anuncio de mp4 del logo, creo que nunca más volvió a cometer ese error y siempre muestra juegos que llegaran más o menos temprano.

Imagen

Lo mismo sale con una claqueta de cine XD XD XD
@TitoKeren lo importante es que salga XD Si antes nos ponían a Shibata no veo motivos para que no salga Pereña, nuevo presidente de NoE. Lo miras en fotos y parece un tipo campechano [qmparto]
Yo recuerdo el teaser del botw en 2014 y no me importaría vivir algo así de nuevo. Obviamente todos sabemos que están trabajando en un zelda nuevo y soy de los que piensan que antes de que saliera totk.
Que saldrá en 2 o 3 años pues también pero si me muestran un breve video como en el 2014 saltare del sofá de alegría.
TitoKeren escribió:

Imagen

Abrams escribió:@TitoKeren lo importante es que salga XD Si antes nos ponían a Shibata no veo motivos para que no salga Pereña, nuevo presidente de NoE. Lo miras en fotos y parece un tipo campechano [qmparto]

Estaria chulo que salieran los dos, cada uno en un lado para hacer el ruido dos veces, uno por persona. XD

Como se echa de menos a Shibata, es cierto que el ritmo de los Direct de antes no era tan bueno porque se entretenian con sus cosas raras, pero por hacer alguna tonteria como cuando anunciaron Splatoon 2 estaria geinal.
sacaran la consola enseñaran lo fisico,no un render.y luego saldra algun juego usando el raton.el metroid es claramente objetivo de ese nuevo uso.posiblemente actualizacion de juegos que usan el giroscopio en swich...splatoon por ejemplo.
luego enseñaran juegos mas musculosos...algun first nuevo...un mario nuevo.... un kuigi land o algo asi...un wario para minijuegos metiendo el raton,algun juego de xbox....habia por ahi en la docu un remake del fallout 3.....solo digo eso....me voy a tirar un triple...un trilogy con los 3 primeros gears of war y tal vez algo halo. y cerraran con el read redemtion 2 y....gta v que por fin lo pueden meter gracias a la modernizacion del online de nintendo donde ese boton extra tendra alguna funcion y mostraran como se usa o interactua con la interface online el gta V online
online remozado y subida hasta los 50 dolares al año chat añadido funciones de red social añadidas al online,eliminacion de codigo de amigos, y entrada de cube y de nds pudiendo comprar ,a traves de la cuenta por 99 dolares la pantalla.a principio en exclusiva para suscriptores al online y mas adelante para todo dios.precio 100 pavels.sera habatible para poder cerrarla y guardarla sin tener que andar metiendla y sacandola que eso al final jode el usb.

y acabaran con el mario kart explicando su online y su mundo abierto tipo crash team racing y acaba con musica......y una fecha de salida y el precio. auguro 2 modelos.el basico y el blanco con el 9 50 euros mas caroS ahorrandote 20 pavos en el nuevo mario kart,puesto que los juegos,por desgracia subiran de precio....

los especuladores se comeran unas cantas cajas de consolas y habra suicidios masivos en cex porque habra para todo dios.tiene pinta de que nintendo lleva meses "linguando2(almacenando)consolas para cambiar la tierra de orbita..... y la gente no va a dar tanto el salto tan bestia...hasta que vayan saliendo los casual pesados a los 2 o 3 años de la consola.
No me imagino lo incómodo y agotador que sería jugar a un shotter con el joycon como ratón durante un par de horas, daría para muchos memes.

Espero y sé que no será esa la función principal del láser en el joycon

Si fuese esa la función principal, imagino que sacaran un adaptador para que sea más ergonómico a la vez que caro o darán soporte para usar cualquier otro ratón Bluetooth o por cable, de ahí el USB de más, aunque donde hay ratón suele haber un teclado, Sigo sin verlo.
Yo lo del ratón no creo que sea solo eso y más cuando en los shooters ya nintendo desde wii u(con el primer splatoon) ya ha instaurado el giroscopio como una gran opción para los shooters así que no veo la necesidad de un ratón teniendo ya el gyro que no necesitamos una superficie plana y demás...ahora seguramente tenga otras funcionalidades que no sabemos y que sí espero con ganas ya que si espero por nintendo nuevas movidas con los mandos que revolucionen
TitoKeren escribió:

Imagen

Lo harán con las 2 manos,bailando la jota....es switch2. [+risas]

Ya queda menos para la pro.
Demofilos escribió:Pues claro que la van a presentar con juegos, madre mia sino lo hiciesen [+risas]

Por las filtraciones serán el Mario Kart 9, un nuevo Mario 3D, Metroid 4, My Time at Evershine, Pokemon Z-A, compatibilidad con la mayoria de los juegos de la 1, adaptaciones como el RDR2, Metal Gear Snake Eater, Elden Ring y puede que alguna sorpresa con los juegos de Microsoft.

Dudo y espero no equivocarme.

Espero exactamente los mismos juegos, eso si con salto gráfico notable respecto. al switch
Elijo creer que el 2 de febrero (2/2) nintendo presentará un trailer de la consola.

Imagen

Leak del video de presentacion...

Imagen
skayred2005 escribió:Elijo creer que el 2 de febrero (2/2) nintendo presentará un trailer de la consola.

Y supongo que ese empeño es por la teoría del 2, pero a mí me parecería raro que pusieran nada un domingo. Aunque bueno Nintendo es Nintendo y nunca se sabe 🤣
Hostia, pues yo no espero un Direct al uso. Yo creo que esté mínimo se irá a la hora de duración.
47034 respuestas
1937, 938, 939, 940, 941