Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
32
17%
114
48%
326
7%
48
1%
6
9%
63
7%
45
4%
27
3%
19
Hay 680 votos.
Yo estoy yendo a catequesis para hacer la Confirmación y así tener una excusa para pillarla.
La switch ha vendido más en enero en España en este periodo que ps5 y sigue vendido muy bien en Japón y en América para el año que es.
Yo creo que podrían sacar remakes de metroid prime 2 y 3 en hd, el kid icarus remake en HD y un remake de star fox hd le daría un impulso final guapo.
Nintendo yo creo que este año fiscal puede lograr 8 millones este nuevo año fiscal 2025-2026 si se lo curra bien de switch y rematar con 4-5 el año siguiente 2026-2027 para terminar producción con 10 años.
En cuanto a switch 2 que es lo que va el hilo no se entiendo la sacaran en abril-mayo de momento mi previsión de presentarla en enero se ha cumplido lo de lanzarla en abril-mayo tengo más dudas.
juanchopl87 escribió:La switch ha vendido más en enero en España en este periodo que ps5 y sigue vendido muy bien en Japón y en América para el año que es.

Pero menos que PS2 [hallow] .
Por cierto se ha anunciado Forza Horizon 5 para PS5 y los encargados del port son lo mismos que portearon The Witcher 3 entre otros a Switch.

Se puede dar por cantado que será juego de lanzamiento para la consolita [beer]
Cantata escribió:Por cierto se ha anunciado Forza Horizon 5 para PS5 y los encargados del port son lo mismos que portearon The Witcher 3 entre otros a Switch.

Es muy posible, y en mi opinión el mejor Arcade de conducción de la historia.
Sin gatillos analógicos se me hace complicado. No es un juego para ir todo el rato pisando a fondo.

A ver si con suerte nos sorprende y los gatillos tienen algún tipo de sensor de presión o el mando pro los tiene analógicos.
@23mj El 4 no se queda nada atrás también XD
Precisamente por esto los gatillos con recorrido hacían falta como el comer, sinceramente no entiendo el motivo de no ponerlos. Desde luego que si sale va a ser una pena el no poder disfrutarlo en condiciones, por que este detalle si afecta negativamente la jugabilidad.
[Jesús de la Paz] escribió:Yo estoy yendo a catequesis para hacer la Confirmación y así tener una excusa para pillarla.

Offtopic de manual:
Yo la hice única y exclusivamente para que me regalaran una GBA. No es coña [qmparto]
Cantata escribió:Por cierto se ha anunciado Forza Horizon 5 para PS5 y los encargados del port son lo mismos que portearon The Witcher 3 entre otros a Switch.

https://xcancel.com/eXtas1stv/status/18 ... tpHtA&s=19
Sacado de reddit
Primavera casualmente…próxima parada Switch 2??
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Hide_to escribió:Pues parece que tal y como prometio Furukawa la presentación/anuncio de Switch 2 no ha afectado lo más mínimo las ventas de la primera, al menos en Japón.

https://x.com/paabloo64/status/1884962519640375559?s=46

Pues esta era la primera semana post anuncio (la anterior no contaba porque literalmente anunciaron la consola a las 23 del jueves en Japon).

Me sorprende que no afecte a las ventas, imagino que quienes andan comprando una Switch ahora o estaran encontrando packs a buen precio o sera gente que pase olimpicamente de las noticias, porque no me creo que si te dicen "oye, que dentro de pocos meses saldra a la venta Switch 2 y podras jugar a juegos de Switch 1 en ella pagando un poco mas y teniendo un catalogo que tendra novedades durante al menos otros 7 años" la gente coja y la compre igual.

Que ahora en Japon no es nada que yo sepa, ni es navidad, ni es la Golden Week, ni ha salido ningun juego potente, etc...

Que si, que la pagina de Nintendo, sus redes sociales y demas puede que esten promocionando la consola nueva, ¿pero tambien lo andan haciendo en el transporte publico, las tiendas y la television? Que quien no siga a Nintendo puede estar totalmente desconectado del asunto y pillar una consola tras tantos años a la venta no representa precisamente al jugador mas habitual, menos cuando no ha habido una rebaja de por medio.

Es algo que se dijo hasta la saciedad aquí, y al final el tiempo nos ha dado la razón, el anuncio de Switch 2 es obvio que no iba a afectar a las ventas, y se dijo muchísimas veces, que podrían haberla anunciado en octubre y el resultado habría sido prácticamente lo mismo.

Pues ya me diras que diferencia hubieramos tenido, porque nos habrian calzado el mismo trailer que nos dieron hace poco, luego a esperar hasta el 2 de abril (dos dias despues de la fecha limite que nos dieron).

Sigo pensando que la consola esta mas que lista, que son los juegos lo que impiden su lanzamiento y puestos a sacarla a mediados de este año, me parece mucho mas logico anunciar la sucesora tras navidades, porque yo estoy seguro de que se habrian perdido ventas, aunque fueran pocas, que tambien tocara ver como funcionan las ventas en otras regiones, que en Japon llevan ya muchos años ignorando las sobremesas puras y no se como iran las ventas de PS5 pero no creo que sean tan fuertes como lo fueron las anteriores PS.
RazorV6 escribió:

https://xcancel.com/eXtas1stv/status/18 ... tpHtA&s=19
Sacado de reddit
Primavera casualmente…próxima parada Switch 2??

El port lo ha hecho Panic Button
Al final acabarán llegando prácticamente todos los recientes y próximos a PS5/Switch 2... Hellblade 2 y tal.

PD. (Esto es antiguo)

Imagen

Muchos, muchísimos (el más que probable techo técnico sería un GTA6 nada menos... de ahí para abajo, salvo quizás alguna excepción puntualísima; IMO).
El Forza es un juego que salió incluso en Xbox One.

Otro juego confirmado pa Switch 2.
No tiene que ver mucho con la Switch 2 pero a la vez sí xd

Pero hoy ha salido el DLSS4 y que bueno sería que Switch 2 fuera compatible con dicha tecnología por qué es brutal el salto en calidad de imagen que ha pegado.

Imagen

Esa captura está renderizada desde los 720p lo que sería ultra rendimiento y llega casi al modo calidad del DLSS3. Menuda brujería. Sin duda se puede tener una calidad de imagen en TV cojonuda para Switch 2.
Pues entre el Forza y el Mario Kart se va a quedar un estreno cojonudo en Switch 2 para los amantes de la conducción.
Miedo me da lo que me voy a gastar con el inicio de la consola.
Cojonuten! Pero sin gatillos analógicos a dónde vas?
Cantata escribió:No tiene que ver mucho con la Switch 2 pero a la vez sí xd

Pero hoy ha salido el DLSS4 y que bueno sería que Switch 2 fuera compatible con dicha tecnología por qué es brutal el salto en calidad de imagen que ha pegado.

Imagen

Esa captura está renderizada desde los 720p lo que sería ultra rendimiento y llega casi al modo calidad del DLSS3. Menuda brujería. Sin duda se puede tener una calidad de imagen en TV cojonuda para Switch 2.

La verdad es que dudo que cuente con DLSS4 pero si fuera así sería la ostia
Mistyc escribió:Precisamente por esto los gatillos con recorrido hacían falta como el comer, sinceramente no entiendo el motivo de no ponerlos. Desde luego que si sale va a ser una pena el no poder disfrutarlo en condiciones, por que este detalle si afecta negativamente la jugabilidad.

Uff. Como me duele lo de los gatillos.
No solo para el Forza, también para el posible Flight Simulator, para poder manejar el timón con delicadeza.

Yo aun no pierdo la esperanza de que tengan algún tipo de sensibilidad.
O que tengan un modo analógico oculto en el que los gatillos salgan para afuera y así tener recorrido. Ojalá se les ocurriera algo así.
Si no, va a ser una pena.

Ese detalle puede hacer que me compre esos juegos en switch 2 o en ps5
La verdad es que no tener gatillos analógicos en pleno 2025 es muy duro, te quita muchos juegos.
Para Flight Simulator mejor esto otro,

https://www.instagram.com/markguim/reel/CzYv6eLO9qx/

Ojalá saquen un adaptador para poner el Joy-con en vertical para así usarlo como unos mandos de avión [jaja]
47071 respuestas
1938, 939, 940, 941, 942