› Foros › Nintendo Switch › General
Nyel escribió:Habrá Nintendo Switch 2 experiences de estas hasta principios de junio, así que yo no contaría con la consola en la calle hasta mínimo mitad de junio. De cajón, vaya.
javier1980agp escribió:Venero escribió:javier1980agp escribió:Probarla en exclusiva 2 semanas antes de que salga a la venta no vas a poder hacerlo en ningún lado, salvo en el evento de Nintendo
Como sabes que va a ser dos semanas antes? Y no después del lanzamiento? Nadie ha dicho cuando se va a lanzar. Puede ser 2-3-4-5 meses antes o hasta después.
Porque es casi seguro que se lanzará el 22 de Mayo si Nintendo copia los tiempos de switch 1.
soyun escribió:javier1980agp escribió:Venero escribió:
Como sabes que va a ser dos semanas antes? Y no después del lanzamiento? Nadie ha dicho cuando se va a lanzar. Puede ser 2-3-4-5 meses antes o hasta después.
Porque es casi seguro que se lanzará el 22 de Mayo si Nintendo copia los tiempos de switch 1.
Los eventos para probar la consola antes del lanzamiento duran hasta el 1 de junio, así que no.
davidDVD escribió:La industria del SoC de bajo consumo (un entorno mobile/tablet como lo de Nintendo) ha avanzado una locura en tiempos recientes...
Y eso tiene optimización cero y settings al mínimo... Cuando veamos la Switch 2 mover esto (si llega)... ahora mismo para muchos sería un "ver para creer"; pero lo superará, y en mejores condiciones, con creces.
davidDVD escribió:La industria del SoC de bajo consumo (un entorno mobile/tablet como lo de Nintendo) ha avanzado una locura en tiempos recientes...
Y eso tiene optimización cero y settings al mínimo... Cuando veamos la Switch 2 mover esto (si llega)... ahora mismo para muchos sería un "ver para creer"; pero lo superará, y en mejores condiciones, con creces.
El Hombre Araña escribió:davidDVD escribió:La industria del SoC de bajo consumo (un entorno mobile/tablet como lo de Nintendo) ha avanzado una locura en tiempos recientes...
Sinceramente, un juego de 2018, hace 7 años ya que salió. Si está para Switch 2 pues "ok", pero no va a suponer absolutamente nada.
Que se dediquen a hacer juegos nuevos en lugar de traer los de hace siglos que ya todo el que ha querido se lo ha jugado.
Lo raro sería que una maquina de 2025 no pueda mover lo que movía una ONE y una PS4, consolas salidas en el 2013 que ya ese años estaban desfasadas.
El Hombre Araña escribió:Sinceramente, un juego de 2018, hace 7 años ya que salió. Si está para Switch 2 pues "ok", pero no va a suponer absolutamente nada.
Que se dediquen a hacer juegos nuevos en lugar de traer los de hace siglos que ya todo el que ha querido se lo ha jugado.
Lo raro sería que una maquina de 2025 no pueda mover lo que movía una ONE y una PS4, consolas salidas en el 2013 que ya ese años estaban desfasadas.
Es que por mucho que te/le diga, pa'qué... al menos tomarnos a guasa el tema
"Mérito ninguno... Hombre. Que una PCB que cabe en la palma de la mano y luego todo metido en un dispositivo que no pese como un bloque de hormigón, ¿Eso que mérito podría tener? ¡Ninguno!"
Que no se puede decir nada a favor de Switch 2... Sólo faltaba.
Demofilos escribió:yo creo que los eventos de presentación en mayo de la Switch 2 son antes de su lanzamiento, no tendrian mucho sentido estando ya en el mercado.
Fran_Pelayo escribió:@soyun
Pero ya hay antecedentes. La Switch 1 salió al mercado antes de que acabara este tour para probarla. Porque en 2017 la última parada fue en Corea, como ahora. Y allí la consola salió unos meses más tarde.
Así que yo veo factible que sea ese día. Que luego será o no. Eso ya lo veremos. Pero es posible porque hay antecedentes.
cgv_89 escribió:Demofilos escribió:yo creo que los eventos de presentación en mayo de la Switch 2 son antes de su lanzamiento, no tendrian mucho sentido estando ya en el mercado.
Te cito esta frase pero no a ti en específico, sino porque la he visto ya varias veces y no termino de entenderla, ¿por qué no le veríais sentido?
Y me explico, no son eventos de prensa (que ya tendrán y se les enviarán hasta versiones de testeo), son eventos para el público que se ha enterado del evento y a parte el público de unas ciudades muy limitadas durante unas horas muy limitados. El impacto que ese público general puede tener en "la calle" es muy limitado, por lo que no lo considero un evento de promoción bestial.
No se en vuestras ciudades pero en la mía en carrefour/corte inglés/fnac/game/cualquier superficie no hay ni una consola de prueba como había antes, hay expositores y tal, de prueba nada. quizás sea la única manera de tocar la consola sin comprársela durante una temporada.
De guiarme por una fecha de evento de cara a un lanzamiento me guiaría más por la primera (4-4) o por la de Tokio (26-27), de hecho el finde del 25-27 es cuando va a estar en más sitios a la vez (4), luego ya va Madrid/Amsterdam y un único día en Melbourne antes del parón por el bando de la huerta
Vamos, que hasta el 2 no lo vamos a saber, pero no tendría tan claro que ese evento tan limitado vaya a marcar la fecha. Durante todo abril tendremos seguramente previews, influencers en las respectivas sedes de Nintendo, ¿no?
Imagino que Nintendo España hará una presentación de prensa independiente al experience.
Cuantas más vueltas le doy al tema más veo la falta de información que hay hasta el día 2 de abril xd. Ya pueden tener todo bien calculado o se nos va a septiembre colegas, que hay MUCHA información que debe salir antes del lanzamiento de una máquina
París – Del 4 al 6 de abril
Nueva York – Del 4 al 6 de abril.
Londres – Del 11 al 13 de abril.
Los Ángeles – Del 11 al 13 de abril.
Dallas – Del 25 al 27 de abril.
Toronto – Del 25 al 27 de abril.
Milán – Del 25 al 27 de abril.
Berlín – Del 25 al 27 de abril.
Tokio – Del 26 al 27 de abril.
Madrid – Del 9 al 11 de mayo.
Ámsterdam – Del 9 al 11 de mayo.
Melbourne – Del 10 al 11 de mayo.
Seúl – Del 31 de mayo al 1 de junio.
Hong Kong – Por determinar
Taipéi – Por determinar
El Hombre Araña escribió:Sinceramente, un juego de 2018, hace 7 años ya que salió. Si está para Switch 2 pues "ok", pero no va a suponer absolutamente nada.
jony999 escribió:davidDVD escribió:La industria del SoC de bajo consumo (un entorno mobile/tablet como lo de Nintendo) ha avanzado una locura en tiempos recientes...
Pues claro que lo movera la Switch 2 y en mejores condiciones que una pley4 o una One, es lo mínimo que se le exige yo creo, que pueda mover bien juegos de la pasada generación de sobremesas, tanto en portátil como en la TV.
Yo al menos y los de mi alrededor lo tenemos claro, va a ser algo más que una pley4 o One.
Pistu escribió:Yo creo que el lanzamiento se va para septiembre-octubre. Tendran que acabar primero el “tour” lo único que también sería mucha espera, y tal vez baje el hype, porque si el tour acaba en junio a principios y hay que esperar mínimo 3 meses para adquirirla.
O salta la bomba y la venden el 3 de abril, día después del direct, que para mí es la mejor fecha.
Al final para acabar con la especulación, lo mejor es dejarse de reservas con tanta antelación. Anuncian y dia siguiente a la venta por todas las tiendas, tanto físicas como online
cgv_89 escribió:Las fechas:París – Del 4 al 6 de abril
Yo veo un posible lanzamiento aquí
Taipéi – Por determinar
pantxo escribió:cgv_89 escribió:Las fechas:París – Del 4 al 6 de abril
Yo añadiría posible lanzamiento aquí
Yo veo un posible lanzamiento aquí
Taipéi – Por determinar
O finales de Junio. Después de verano, me extrañaría, pero quién sabe.
Sabemos que Nintendo dará comienzo a sus eventos Switch 2 Experience el 4 de abril de 2025, dando a los afortunados fans la oportunidad de probar la nueva plataforma y los juegos que se revelen. Estos eventos son solo por sorteo, pero parece que podría haber otra oportunidad de probar la consola, y todo lo que necesitas es una entrada de pago.
El Hauts-de-Seine Digital Games Festival se celebrará los días 4 y 5 de abril de 2025 en París, Francia, y hay indicios de que Nintendo llevará la Switch 2 al gran evento. Este indicio procede de una oferta de empleo de Nintendo que busca personal para los eventos de la Switch 2 Experience, pero la oferta menciona específicamente que también se necesita personal para el Hauts-de-Seine Digital Games Festival.
No es algo definitivo, pero si Nintendo ya está presentando Switch 2 en esas fechas, ¿por qué no llevarla también a otro evento relacionado con los videojuegos? Intentaremos profundizar en este asunto y obtener una respuesta definitiva, pero por ahora ¡crucemos los dedos!
TheOneAngel escribió:El Hombre Araña escribió:davidDVD escribió:La industria del SoC de bajo consumo (un entorno mobile/tablet como lo de Nintendo) ha avanzado una locura en tiempos recientes...
Sinceramente, un juego de 2018, hace 7 años ya que salió. Si está para Switch 2 pues "ok", pero no va a suponer absolutamente nada.
Ese juego de 2018 se mea en cualquier título actual
Esa es la realidad
javierjudgment escribió:Nintendo no está escondiendo el mensaje en ningún lado. Han cogido la fecha que mejor les viene para tener suficientes unidades en tiendas y potenciales clientes, y esa han elegido (si es que lo han hecho del todo ya). Lo del tour, desde luego puede ser importante, pero no determinante. Primero, no va tanta gente como se podía pensar. Y segundo, una vez probada te pueden decir: ale si tienes ganas de más sale la semana que viene, o en tres semanas, o la sacamos la semana pasada.
La junta de accionistas de final de año fiscal y los informes van a dar esa info a los inversores más importantes.
jony999 escribió:davidDVD escribió:La industria del SoC de bajo consumo (un entorno mobile/tablet como lo de Nintendo) ha avanzado una locura en tiempos recientes...
Pues claro que lo movera la Switch 2 y en mejores condiciones que una pley4 o una One, es lo mínimo que se le exige yo creo, que pueda mover bien juegos de la pasada generación de sobremesas, tanto en portátil como en la TV.
Yo al menos y los de mi alrededor lo tenemos claro, va a ser algo más que una pley4 o One.
Takumocho escribió:Los que vais invitados al evento de prueba de la SW2, confirmad que tipo de pantalla usa la consola, si LCD u OLED. Eso o que Nintendo se digne a confirmarlo algún día
javierjudgment escribió:El gran peligro de la consola es GTA VI, porque hay mucha gente que se pillará ps5 o series x para jugar ese juego, pero si se retrasa a 2026, Nintendo ha destrozado 2025 casi seguro xD
Takumocho escribió:Los que vais invitados al evento de prueba de la SW2, confirmad que tipo de pantalla usa la consola, si LCD u OLED. Eso o que Nintendo se digne a confirmarlo algún día
javierjudgment escribió:El gran peligro de la consola es GTA VI, porque hay mucha gente que se pillará ps5 o series x para jugar ese juego, pero si se retrasa a 2026, Nintendo ha destrozado 2025 casi seguro xD