Switch 2 - primer trailer oficial de Nintendo

Encuesta
¿en qué mes crees que Nintendo lanzará la Switch 2?
5%
32
17%
114
48%
320
7%
48
1%
6
9%
62
7%
45
4%
25
3%
19
Hay 671 votos.
accanijo escribió:Donde coño se pide la puta camiseta, sois únicos para crear necesidades

Sin consigues una máquina del tiempo hasta enero/febrero de 2017 quizás quede alguna [sonrisa]
Vendo camiseta vintage de Nintendo "algo" usada (tiene mojo que se nota cuando juegas) enviada con la reserva de la primera tirada de NS. Precio negociable. [+risas] [carcajad] [+risas]
Pistu escribió:Os ha tocado entrada para probar la Switch 2 en Madrid?

No, y lo he intentado con varias cuentas pero ni asi [snif]
Aquí uno con el email de que no he sido uno de los afortunados.
Lo sentimos pero tú y/o tu grupo no habéis resultado elegidos en esta rifa.

A ver si al menos la Switch 2 sale pronto... [360º]
santousen escribió:
cgv_89 escribió:
Pistu escribió:Os ha tocado entrada para probar la Switch 2 en Madrid?

pues lo he mirado cuando lo has puesto:

Lo sentimos pero tú y/o tu grupo no habéis resultado elegidos en esta rifa.

un viaje que me ahorro (no estoy llorando)

Habrán pillado sobre todo a familias con niños pequeños, que eso vende mucho más XD

A la niña y a mi tampoco nos han pillado. Me ha quitado bastante el hype no poder ir a probarla.
No me ha tocado. ( y eso que tengo niños en edad de comunión ) [carcajad]
Otro que tampoco le ha tocado, igualmente me apunté por apuntarme nose si pegarme el viajecito a Madrid me iba a salir rentable [+risas]
Vamos!!! A mi SI me ha tocado 😬😬 sabado por la mañana 10 de mayo de 10 a 11 🫢🫢
A nosotros tampoco nos ha tocado....
@dFamicom Ya contarás que tal la pantalla y demás... :)
Naismith escribió:@dFamicom Ya contarás que tal la pantalla y demás... :)

Ojalá dejen hacer fotos y videos, os traeré una review!!

Está genial que se añade la entrada a la cartera de apple, va a quedar ahí para la posteridad... que hype me ha entrado de golpe 🫢 ojalá coincidir con algún eoliano nintendero puro de corazón como yo para compartir experiencia! 😆

@pantxo dime que te ha tocado!!
Con que Switch no es plataforma principal, ahá

@dFamicom si quieres coincidimos en la puerta y me pasas tu entrada XD
Como conseguir que no se filtre todo el direct de Abril si justo dos dias despues ya empiezan las pruebas de la consola?
Por lo que dias antes tienes por medio mundo Switch 2 repartidas digo yo que con juegos y promociones de estos por todos lados como carteles,posters...
dFamicom escribió:Vamos!!! A mi SI me ha tocado 😬😬 sabado por la mañana 10 de mayo de 10 a 11 🫢🫢

Mismo dia y hora que yo!!!!! Pero a mi no me ha tocado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Disfruta del evento y ya contarás [beer] [beer] [beer]
Tampoco me ha tocado. Ya contaréis que tal es. Que suerteee [beer]
cgv_89 escribió:Con que Switch no es plataforma principal, ahá

@dFamicom si quieres coincidimos en la puerta y me pasas tu entrada XD

3 juegos viejos que dos de ellos son remakes y uno que llevará más de un año cuando todos los has podido jugar en varias plataformas que las hay hasta portátiles pues como que no hace que la Switch sea principal a no ser que sea tu única consola.

Lo de principal o secundario depende de cada usuario, es tontería discutir sobre eso. Para muchísima gente su plataforma principal es el smartphone.

Por cierto: enhorabuena a los agraciados pero yo quiero mi camiseta
@mogurito en el enlace hay bastantes más juegos en posiciones mas altas en las que "lucha" con las versiones ps5/series

Estoy de acuerdo en lo que dices, simplemente lo comparto por los que dicen que switch es consola secundaria si o si
"No has resultado elegido/a"... pero si el lanzamiento está, como dicen, programado para el 22 de mayo... son como dos semanas [+risas]
davidDVD escribió:"No has resultado elegido/a"... pero si el lanzamiento está, como dicen, programado para el 22 de mayo... son como dos semanas [+risas]

Que sea así y me la llevo antes de salir de viaje [tadoramo] [tadoramo]
No ha habido suerte en la rifa :S
dFamicom escribió:Vamos!!! A mi SI me ha tocado 😬😬 sabado por la mañana 10 de mayo de 10 a 11 🫢🫢

Vas a recordar el contar los nanómetros? Lleva una cinta métrica.
Otro sin suerte por aquí…
Pero esto de la rifa está inventado, como pasó con la rifa del museo nintendo de japón. Te creas 100 cuentas y participas con todas, con alguna toca fijo [carcajad]
Llevar boli y marcar las cajas para demostrar que ni se venden..
Como el amigo de majadahonda!! Jajaj
Imagen

Tras tantos baneos injustos en este hilo el karma me ha recompensado 🤣
Kikokage escribió:
davidDVD escribió:"No has resultado elegido/a"... pero si el lanzamiento está, como dicen, programado para el 22 de mayo... son como dos semanas [+risas]

Calla calla que a mí me pilla con el crío recién nacido y me veo teniendo la consola en su caja precintada durante unos meses. Por mi que salga en septiembre que entonces podré empezar a tener tiempo.
mogurito escribió:
Kikokage escribió:

Calla calla que a mí me pilla con el crío recién nacido y me veo teniendo la consola en su caja precintada durante unos meses. Por mi que salga en septiembre que entonces podré empezar a tener tiempo.

Seguro que entre cambio de pañal y cambio de pañal te da para jugar 5 min hombre [hallow]
Reivax2 escribió:Como conseguir que no se filtre todo el direct de Abril si justo dos dias despues ya empiezan las pruebas de la consola?
Por lo que dias antes tienes por medio mundo Switch 2 repartidas digo yo que con juegos y promociones de estos por todos lados como carteles,posters...

Buena reflexión.

¿No pensaran subir otro video de YouTube con más cosas antes del direct???????
Kikokage escribió:
mogurito escribió:
Kikokage escribió:

Seguro que entre cambio de pañal y cambio de pañal te da para jugar 5 min hombre [hallow]

Y con un montón de juegos pendientes de otras plataformas, me veo estrenando la consola con algún juego casual de partidas cortas aunque sea de la vieja Switch.
Otro por aquí al que no le ha tocado, igualmente Madrid me pilla lejillos (aunque hubiera subido de buen gusto xD)

dFamicom escribió:
Imagen

A disfrutarlo! ya nos contarás qué tal!
dFamicom escribió:
Imagen

Oleeeeee enhorabuena compañero!!!!
LoganDark_84 escribió:
dFamicom escribió:
Imagen

Oleeeeee enhorabuena compañero!!!!

A mí no me a tocado
@Link77 mala suerte, a mí tampoco me ha tocado :(
cloud_strife8 escribió:@LEOMAN GTA VI no va a llegar a Switch 2. Es más, GTA V no va a llegar a Switch 2 tampoco, y si lo hace será cuando GTA VI lleve un tiempo en el mercado. Rockstar le tiene inquina a Nintendo desde que se llamaban DMA Design y Nintendo desechó publicar Body Harvest para Nintendo 64 y tuvieron que acabar haciéndolo ellos por su cuenta. Da igual si la consola puede o no, da igual si quieren más ventas o no, pero la última entrega de las sagas importantes de Rockstar (ahora mismo GTA y quizá RDR) jamás van a estar en el sistema de Nintendo. Y con EA en realidad es tres cuartos de lo mismo, jamás esperes que apoyen a Nintendo en condiciones salvo que sea la única opción que tengan para evitar una quiebra.

Pero si el RDR 1 y el GTA Trilogy han salido en Switch.
mocolostrocolos escribió:
cloud_strife8 escribió:@LEOMAN GTA VI no va a llegar a Switch 2. Es más, GTA V no va a llegar a Switch 2 tampoco, y si lo hace será cuando GTA VI lleve un tiempo en el mercado. Rockstar le tiene inquina a Nintendo desde que se llamaban DMA Design y Nintendo desechó publicar Body Harvest para Nintendo 64 y tuvieron que acabar haciéndolo ellos por su cuenta. Da igual si la consola puede o no, da igual si quieren más ventas o no, pero la última entrega de las sagas importantes de Rockstar (ahora mismo GTA y quizá RDR) jamás van a estar en el sistema de Nintendo. Y con EA en realidad es tres cuartos de lo mismo, jamás esperes que apoyen a Nintendo en condiciones salvo que sea la única opción que tengan para evitar una quiebra.

Lo destacado y tal. Y aún tienen GTA IV para "cumplir" a regañadientes y no sacarte ni el V cuando el resto de sistemas estén con el VI [+risas]
cloud_strife8 escribió:

Lo destacado y tal. Y aún tienen GTA IV para "cumplir" a regañadientes y no sacarte ni el V cuando el resto de sistemas estén con el VI [+risas]

No pasa nada, me conformo con rdr2 y gta5.

Gta6 lo jugaré en ps5 y lo recompraré en switch 3 😬
dFamicom escribió:

Está genial que se añade la entrada a la cartera de apple, va a quedar ahí para la posteridad... que hype me ha entrado de golpe 🫢 ojalá coincidir con algún eoliano nintendero puro de corazón como yo para compartir experiencia! 😆

Viernes 9 de Mayo, 14 - 15 H!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
pantxo escribió:
dFamicom escribió:

Oleeeeeee que alegría!!!!tenías que ser tú xDDD no podía ser otro, después de tantas alegrías que nos has dado tenías que ir!!!
A mí tampoco me ha tocado, ya sería raro que me tocase sin haber participado [+risas]
pantxo escribió:
dFamicom escribió:

Vamos!! Que pena que no sea el mismo día compa para haberla probado juntos!
cloud_strife8 escribió:

Espera ahora le digo a los accionistas de Take-Two que nada de sacar un port para Switch 2,que tener un mercado mas de 100 millones de consolas no merece la pena xd
Otro por aquí que nada :(
RazorV6 escribió:
cloud_strife8 escribió:

Espera ahora le digo a los accionistas de Take-Two que nada de sacar un port para Switch 2,que tener un mercado mas de 100 millones de consolas no merece la pena xd

Si ni con el parque de consolas de Switch han lanzado el IV o el V cuando ya salieron en su momento en 360/ps3, olvídate del VI en la sucesora. Reza para que por fin llegue alguno de los anteriores.
Vengo a recordar que EA ha adaptado su motor a Switch, tarde pero lo ha hecho.

No es santo de mi devoción pero vaya, no veo grandes diferencias de trato entre EA o Capcom por ej, que el Monster Hunter sin billetera no habría salido y lo que ha llegado ha sido el esfuerzo mínimo posible

Me alegro @pantxo ya contarás!
Yo me contento con leer vuestros comentarios y primeras impresiones, tener cuidado y lavaros bien las manos después de tocar la consola que habrá diferentes sustancias corporales adheridas, luego uno se lleva la mano a la cara y entran virus, gel hidroalcohólico para desinfectar.

En una de estas la cogéis con una mano en vertical y le dais al botón para quitar el joycon del que lo tengáis cogido a ver si es verdad que se cae y se rompe. xD
Pues felicidades a los que les ha tocado , yo también quería el viernes pero no hubo suerte , a ver si para la repesca …
cgv_89 escribió:Vengo a recordar que EA ha adaptado su motor a Switch, tarde pero lo ha hecho.

No es santo de mi devoción pero vaya, no veo grandes diferencias de trato entre EA o Capcom por ej, que el Monster Hunter sin billetera no habría salido y lo que ha llegado ha sido el esfuerzo mínimo posible

Me alegro @pantxo ya contarás!

Capcom al menos te saca sus juegos en versión Cloud. Quien quiera jugarlos en Switch tiene la opción, aunque no sea la mejor.

Lo de EA es para darle de comer aparte. Y lo mismo con Ubisoft que van como pollos sin cabeza.
46998 respuestas