Faltan 17 dias para la presentacion oficial de la Switch 2.
(para mi lo anterior fue un Teaser, para que paren con las especulaciones filtraciones.)
El precio de la consola tendria que ser igual que la competencia (sin juego y lector fisico) U$500 dolares.
Asi compiten con el mismo precio, seria interesante, pero Nintendo siempre le pone un poco menos de precio porque sus graficos nunca son punteros en tecnologia.
Parece que esta vez con ayuda de la IA eso va a cambiar y no van a quedar tan lejos.
La Pro de la competencia esta U$700 dolares eso me parece demasiado.
En resumen U$500 dolares la Switch 2 me parece un precio justo y aceptable.
(es caro si, pero es lo que vale.)
Ami lo que mas me preocupa no es su precio, sino que no se copien de la competencia otra vez, las peores practicas que hacen, de sacar juegos intergeneracionales, la consola nueva apenas tiene exclusivos en todos
estos años que pasaron.
Lo de cobrar por mejorar un poco el juego, lo veo casi un hecho y hasta nos cobraran un poco mas de alguna
manera distinta.
Le doy mucha mas importancia a los juegos principales de salida, que al precio de la consola.
Sino sale con juegos que me llamen la atencion esperare 2 años a la revision.
Juegos de Switch 1 no me faltan para disfrutar y pasar si eso sucede.
PD: A nadie le llama la atención que "Monopoly" compro "Pokemon Go" por suerte el juego de cartas se salvo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Acuerdensen de 2DS salia muy barata y no la compraba nadie, se acumulaban y juntaban polvo en las tiendas,
la gente queria mas potencia la New 3DS vendia bastante bien, oh por lo menos esa impresion me daba.