Abrams escribió:Por otro lado no olvidemos que va a ser un Direct sobre la consola. Se esperan juegos, sí, pero mayormente deberían centrarse en el hardware.
Tiene que dar bastante destaque a los juegos, porque lo que vende de verdad son los juegos.
Yo apuesto por 15-20 minutos explicando la consola, y otro tanto con detalles de los juegos que estarán disponibles en los primeros 2 meses de la consola, con 2-3 juegazos destacados (incluyendo ahí al Mario Kart), con trailer y todo. Y al final alguna sorpresa para Navidad (como por ejemplo un nuevo Zelda).
Para los juegos que estarán disponibles después de la ventana de lanzamiento, ya pondrán otro Direct más adelante.
Abrams escribió:No empecemos a vaticinar el desastre. Pero tampoco pretendamos que Switch 2 va a debutar con 20, 30 o 50 juegos nuevos. Todas las consolas siempre tienen un comienzo difícil.
Si contamos "juegos nuevos" como juegos que no están ahora mismo en Switch, no creo que tengamos menos que 8 juegos en físico, y unos 15-20 si contamos también los download-only.
Por ejemplo, me sorprendería mucho que DB Sparking Zero no fuera un título de lanzamiento.